SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA peor consola de la historia ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 14:01

Hola a todos  laugh.gif

asi es. quisiera saber cual es tu opinion hacerca de la peor consola de video juegos lanzada al mercado en los ultimos años, en Peores graficas, malos juegos,  etc etc..


saludos


att: dios guerrero de benetnash  :s90

#2 Guest_Draugur_*

Guest_Draugur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 02:33

mmmm para mi sinceramente a compracion con el GC y el XBOX creo que es el PS2 en cuestiones de graficas tal vez muchos me critiquen pero en fin es una opinion.

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 10:53

Hola..


No te preocupes, nadie te criticara, lo q dices es cierto...

El PS2.. es el peor en graficas, velocidad mhz... y mucho mas.. al lado del X-box y Game Cube, sin duda alguna.. 

pero para mi la peor consolo en el mercado ha sido la " Ps1 "  graficas q dan verguenza !!  Pirateriaaa por monton " y pues q puedo decir..  El nintendo 64 le da 10000 patadas en graficas y velocidad..


saludos

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 13:52

Vamos, esas consolas han sido todas populares y no han fracasado, Sony no se queja de pérdidas o sí? ;)

En cambio el 3DO de Panasonic y el Atari Jaguar si fueron pésimos sistemas de juegos, muy pocos buenos juegos, nada de apoyo de licensias, nada de ventas, ahí si puede caber decirles "las peores consolas de la historia".  laugh.gif

Esa es mi opinión. Saludos.

:y14

#5 Guest_Kazumi-Kazama_*

Guest_Kazumi-Kazama_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 21:16

jamas me gustaron los controles de el sega dreamcast @_@

#6 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:17

PS2 es el mejor. No lo cambio por nada. jejejee :s46

#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:40

bah para consolas malas esta el virtual boy, tardaron mas desarrollando esa cosa que lo que duró en el mercado  laugh.gif

no digo que fuera mala en graficos pero estaba carisima y la neta que gueva jugar asi

#8 Guest_Claude_*

Guest_Claude_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:43

Si lo que dice belenger es verdad esa consola solo era en rojo ynegro sino recuerdo mal y bueno ademas de ser muy cara,pues se distribuyo poco(de japon no salio) asi que bueno hay consolas que si podemos decir qe fueron un fracaso,como la nintendo 64,que se hundio ne lo mas profundo,porque nintendo en vez de usar cd o gd, usa cartuchos lo cual desanimo a muchas compañias para programar juegos en ella,pero jeje asi es la vida,la playstation esta viva y tiene valor y la nintendo 64 se malvende como se puede.
;)

#9 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 10:47

lo que puedo decir a favor de la N64 es que nos dejo una buena dotacion de juegos en enmulador, y si los juegas en una pc potente se ven mejor que en la misma N64 (yo tengo una sony vaio  con una tarjeta nvidia riva tnt 2 a 32 megas y 256 en ram y el perfect dark se ve rompe mothers )

#10 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 20:50

De que estan hablando????
Es obvio que desde el supernes todo lo que ha hecho nintendo es una risa,el ultra 64 tenia poquisimos juegos que valian un ojo de la cara,el virtual boy muchos ni saben que existe y ahora el gamecube...¿nintendo piensa en el bolsillo de sus usuarios?.
Por otro lado no pueden criticar la mejor consola la PS1 Y LA PS2,¿diganme que tienen comparacion metal gear solid,los final fantasy,los winning eleven,los silent hill,etc
En cambio nintendo ya me aburrio con sacar puiras cuestiones mario y pokemon que en realidad no son juegos son risa,no me extrañaria que saliera un "mario va al colegio" o un "pikachu aprende ingles"

#11 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 21:23

jaja. HOla


En lo q dices estas en lo cierto... La nintendo casi siempre saca juegos " MALOS " pero hay algunos q son los " historicos y q nunca jamas nadie olvidara " ejemplo Zalda, mario, metroid, juegos q son unicos..

Hacerca del Ps1 y ps2.... el ps1 no me gusta por sus malas graficas y claro tiene buenos juegos, pero no se por que pero consola q no tenga graficas .. no me gusta.. el ps2..es otro cuento... ese si es buenoo.. juegos muy buenoss q OJALA. y estoy horando para q salgan en Game cube * q es el q tengo* .. por suerte saldra en game cube el Dragon ball z budokai..  laugh.gif pero de resto no hay otros  (enfermo)  noooooooo jaja


saludos

#12 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 julio 2003 - 01:09

Nintendo siempre fue la mejor companhia de videojuegos a mi parecer, pero sinceramente sus ultimos sistemas fueron completamente desperdiciados, mientras que en el super nintendo podemos ver una gigantesca evolucion en el desarrollo de juegos desde Super Mario World hasta Donkey Kong Country, en el nintendo 64 no hay mucha diferencia entre el primero que es Mario 64 y el ultimo que haya salido, los licenciatarios se olvidaron rapido de esta consola e inmediatamente fijaron su atencion en la siguiente que seria el Game Cube.

No podria decir cual es la peor consola de la historia pero sin duda Nintendo 64 ha sido la consola menos aprovechada de la historia quizas, pero fue porque sus licenciatarios nunca le tuvieron mucho interes que digamos, porque se pudieron haber logrado muchos y muy buenos juegos con ella antes de que se volviera  obsoleta por completa; el error de Nintendo fue sacar este sistema tan precipitadamente sin esperar a desarrollar un sistema superior de mas megas y no 64 que no hacen una diferencia muy significativa con respecto a las 16 megas del super nintendo, de hecho hay muchos juegos en nintendo 64 que pudieron  haber sido realizados en Super nintendo, asi que esta ultima consola tambien fue un poco desprovechada aunque no tanto como el 64.

Saludos

#13 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 16:31

Yo creo que la nintendo 64. Los juegos, carisimos, la mayoria, para niños, y que quereis que os diga, excepto juegos como los zelda o perfect dark, a mi el mario me tiene ya un poco cansado. Siempre haciendo los mismos juegos de mario, y amolar, sabe hacer de todo. Ya solo les falta mario basket o algo parecido.

El mario ha hecho casi todos los juegos. Es mi opinion.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#14 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 21:29

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif yo creo que la peor consola fue el Sega Saturn (doh) creo que fue la menos exitosa, no duró mucho en el mercado :y46 

¡Mucha energía positiva para tod@s! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 08 julio 2003 - 21:30 .


#15 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2003 - 23:20

en mi opinion una de las peores consolas hasta ahorita en cuestion de una decepsion totla ha sido el game cube de nintendo por que muchos de los fans hacia esta compañis estan esperando juegos mas entretenidos que los que se estan sacando aunque es cierto hay buenos juegos como los resident evil, final fantasy, zelda, metroid y uno que otro mas pero realmente con esta consola se puede hacer mucho mas en cuanto a calidad de videojuegos un gran ejemplo seria el zelda para game cube que sin duda es un buen juego pero pudo haber dado mucho mas si no lo hubieran hecho cel shading

aunque el gamecube todavia se puede recuperar sacando buenos tiutlos en especial que sean del gusto de sus fans aparte de que eso espero por que yo tengo un gamecube que por cierto ya se dejaron de producir gamecubes en japon
user posted image

user posted image

#16 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 17:15

Creo yo que la peor de todas fue Nintendo 64 que por lo menos en España fue una autentica estafa... la mayoría de los videojuegos no han salido aqui, todos valen unos 69 euros (creo que son 69 dolares (?) es que no se como esta el cambio). La mayoria de los juegos interesantes, a parte de ser carisimos, requerían expansión pak o no podias jugar, asi de sencillo, aparte de que también casi todos necesitaban memory card o tampoco podías salvar tu juego... Asi, un timo... cuando se confirmó que iba a salir game cube en vez de continuar ofertando juegos, cancelaron todos y dejaron tirados a todos los usuarios de la plataforma... También la mayoría de los juegos (de los pocos que salían aqui) no venían ni traducidos y era un poco desesperante jugar un Rpg como el zelda: ocarina of time, en Ingles... Y todo eso sabiendo que ps1 estaba arrasando pese a tener menor calidad, menor reputación, menores usuarios potenciales... Vamos que no se en que piensa nintendo, o bien quiere desaparecer o bien sólo quiere inventir en Gameboy... ellos mismos...

angry-fire.gif m1.gif  m1.gif  m1.gif  m1.gif  N64
Saludos...

#17 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 19:27

la verdad no te puedes quejar de que los videos juegos no sean traducidos por que creo que en españa era el unico lugar donde los traducian al español aqui en mexico aprendias ingles con los juegos por que aqui todo llega en ingles pero comparto tu opinionb acerca del 64 pero creo que la peor consola es el gamecube como dije anteriormente
user posted image

user posted image

#18 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 19:52

Ah, otra cosa, que cuando digo que salían pocos es por que no salieron mas de 30 juegos o por lo menos si salieron yo no los vi...


Saludos...

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 22:55

La peor consola yo creo que es el DreamCast y el sega saturn, ambas salieron antes que las de la compentencia y ambas fracasaron de manera monstruosa, por cierto el Ps2 tendra el peor hardware de la competencia pero tiene los mejores juegos, que a la larga eso es lo que hace valer a uuna consola de videojuegos, y sino creen pues solo vean las ventas de consolas de P2 y de los juegos de Ps2

#20 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 23:11

para mi la peor peor es la virtual voy de ninendo, le siguen la sega cd, la 3do de panasonic, la atari 64, la sega dreamcast, la nintendo 64, en fin.. la lista es larga,,, son mas las consolas malas que las buenas!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·