SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DESAHOGATE


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 06:05

happy.gif  happy.gif  happy.gif

Bueno pense que al terminar los examenes uno tendria unas ganas furiosas de decirlo!!!!

de exprimir su felicidad, su rabbia o el mas minimo impulso que le salga!!!!

pues este es el espacio appropriado!



Para dar el ejemplo empiezo yo k termine solo ace algunas oras:

hum, hum, ...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



escribire algo mas quando tenga los resultados unsure.gif

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 06:29

laugh.gif JaJA Dohko me alegro tio, bueno si eso pon algo en conversaciones y hablamos yo contestare de rato en rato, jejeje hemos creado ese espacio porque a veces uno no puede estar pendiente del msn o aim, que aburre asi que alli escribes algoy mas tarde te contesto, jeje es como una nota que te envias en clase a ver que tal resulta aplicando la idea en un foro, cuentanos que tal tus examenes lo leeremos encantados

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 11:47

jeje que bien dohko me alegro jeje yo tambien he acabado los examenes que lo sepan todo


fiesta ahora si que necesito una buena fiesta!!!!!!!


jo pero yo no se las notas aun ?? jaja bueno ahora no me preocupo por eso estoy en la playita muriendome de calor jeje me acabo de levantar de la siesti y me voy de compritas

ahi que bien necesitaba unas vacances


niños no seais malos en mi ausencia


aki va a divertirse :EvilBJenet

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 12:11

Yo sin examenes, sin nada, solo esperar a aoctubre la universidad,pensaba pasarmelo como dios con los amigos,pero claro, todos tenianq ue terminar en julio justo cuando me tocan 15 dias de trabajo y bueno en agosto si es que me voy pues ya no les veo o si se van ellos a veces la vida es cruel :@

#5 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 13:02

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!
FAAAAAAAAAAAAARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

arf... q a gusto me he quedao xDDDDDDDD

Me uno al club de los que terminaron los exames, hace un par de horas ^_________^ Jo, que placer, es casi.... nahhh, no exageraré, aunq es un peso muy grande el q te quitas de encima xD

Notas? Os diré una cosa.... cuando estoy de examenes al final solo deseo que terminen, ni me importa casi aprobar o no, estudio a mala leche xDDD .... luego sí q me importa, claro laugh.gif Pero llego a un estado de ánimos de ... AAAAAAARGGGGHHHH! ...

por ahora las notas bien, dos de dos.... pero tengo estadísticamente los profesores más lentos en corregir de este lado del Arlós (río q pasa junto a mi barrio xD)

Vamos chicos!!!! Cantemos a coro!!!!!!!!

SE ACABÓ! SE ACABÓ! SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LOS EXAMENES YA SE AAAAAAAACABÓ!!!!!
Posted Image
Posted Image

#6 Guest_JJ-Yuy_*

Guest_JJ-Yuy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 15:52

Yo los termine hace como Dos Semanas y me fue muy bien

Les deseo que les haya ido muy bien chicos

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 15:54

yo no tengo,solo tengo trabajo,buuhh!! bueno felicidades a quienes habeis acabado

#8 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2003 - 15:54

me esta llevando la chin................. en la escuela  :y2

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 01:21

YO YA NO DOY EXAMENES!!!, YA ME OLVIDE DE ESA ADRENLAIN QUE SE SIENTE ANTES Y DURANTE EL EXAMEN Y DE ESA CALAM TOTAL DESPUES DE TERMINARLOES


Y DE ESE SENTIMIENTO DE CULPA DESPUES DE HABER SALIDO MAL EN UN XURSO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 06:10

Pues yo aun tengo que hacer 1 examen donde me juego el curso  dry.gif  wacko.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 11:04

Pues como dice kanon yo no tengo que pensar todavia en examenes pero a los que estais estudiando o a la expera de alguna nota mucha suerte


:@ :jaja es verano toca divertirse o morir

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2003 - 21:01

AARGHHHHHHHHHHHHH !! por fin termine!! me gradue de highschool por fin!!!!!! la semana pasada!!.. terminar examenes fue lo mejor.. no se las notas todavia... :y20 .. pero bueno..a disfrutar estas vacaciones porque me han dicho que el primer año de la univ. es lo peor de lleno de trabajos :@ pero FIESTAAASS!!! ahora!!! wohooo!!!!! :beers

besos.. :y10

...marga! :y40

#13 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 02:31

Yo ya termine la carrera jejeje  laugh.gif

pero aún no me titulo ... sólo llevo 7 páginas de mi tesis_

tengo xursos de ingles, pero nah estan fáciles, eso no cuentan (no me pregunten nada en ingles ok_  wacko.gif ).

Y pues ahora que ya estoy trabajando necesito estudiar manuales para hacer las cosas que me piden, cha,  aunque me lo tomare con relativa calma para hacer las cosas bien (esto lo acabo de leer, pero como que necesito digerirlo más...).

bueno. Sigan estudiando!

Editado por Moyo, 29 junio 2003 - 02:32 .

4 8 15 16 23 42

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2003 - 23:20

YO YA ESTPY TITULADO Y COLEGIADO

ME FALTA LA MAESTRIA!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 10:42

jo que bien les va a todos que envidia yo acabe los examenes y estoy amargada no voy ni a ir a ver las notas me he matado a estudiar y a hacer trabajos para nada porque he fracasado rotundamente asique jo!!!! animenme que me siento hundida todo el maldito verano estudiando

es mas les voy a contar algo todavia tengo la oportunidad en septiembre pero esque puede ser mortal tengo un examen criminal un examen de 10 dias seguidos y 12 horas diarias dios esque me da miedo solo de pensarlo eso es criminal seguro que esta prohibido por ley

um espero aprobar porque mi profe me llamo como para hacerme un favor y tal para decirme que estaba suspensa pero que tenia muchas posibilidades en septiembre uh que gracia me hizo ese dia mejor no me hubiera levantado de la cama

dios me quiero morir soy un fracaso escolar jaja bueno pero los grandes genios eran malos en la escuela no? jaja bueno pues me alegro que les vaya bien a todos pero yo estoy hundida avatida mejor no os digo cuantas he aprobado porque me dan ganas de llorar solo de pensarlo


aki esta hundida necesito un profe particular o algo asi jaja :EvilBJenet

bueno ahora solo me queda disfrutar de las vacaciones un poquito hasta los examenes no creen??


jo y digo yo que ya esta bien no? odio estos mensajes tan largos jeje escribire la biblia a este paso

un besote a tod@s

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 11:48

CITA(Akire @ Jun 30 2003, 05:42 PM)
jo que bien les va a todos que envidia yo acabe los examenes y estoy amargada no voy ni a ir a ver las notas me he matado a estudiar y a hacer trabajos para nada porque he fracasado rotundamente asique jo!!!! animenme que me siento hundida todo el maldito verano estudiando

es mas les voy a contar algo todavia tengo la oportunidad en septiembre pero esque puede ser mortal tengo un examen criminal un examen de 10 dias seguidos y 12 horas diarias dios esque me da miedo solo de pensarlo eso es criminal seguro que esta prohibido por ley

um espero aprobar porque mi profe me llamo como para hacerme un favor y tal para decirme que estaba suspensa pero que tenia muchas posibilidades en septiembre uh que gracia me hizo ese dia mejor no me hubiera levantado de la cama

dios me quiero morir soy un fracaso escolar jaja bueno pero los grandes genios eran malos en la escuela no? jaja bueno pues me alegro que les vaya bien a todos pero yo estoy hundida avatida mejor no os digo cuantas he aprobado porque me dan ganas de llorar solo de pensarlo


aki esta hundida necesito un profe particular o algo asi jaja :EvilBJenet

bueno ahora solo me queda disfrutar de las vacaciones un poquito hasta los examenes no creen??


jo y digo yo que ya esta bien no? odio estos mensajes tan largos jeje escribire la biblia a este paso

un besote a tod@s

Bueno niña yo ayer ya te lo volvi a ofrecer,pero no me importa hacerlo en el foro de nuevo, estos dias trabajo de 2 a 6, asi que por la noche o antesde irme a trabajar(hasta las 1:30)tengo tiempo libre si quieres nos vamos a tomar ese batido pendiente(espero haber terminado eso con Misty para ese dia ya me esta ayudando) y bueno se que estos lo has pasado un poco mal,pero yo mejor que nadie se cuantas madrugadas te has tirado estudiando Erika asi que no tienes nada de que quejarte mse que nosotros somo personas muy diferentes, me consta,pero si de algo valen mis palabras para ti, te dire que le echaste un par de cojones al asunto, y bueno te esforzastes mucho, ahora tienes septiembre y bueno se que es mortal ese examen,pero no me digas que no eres capaz, yo croe que si y bueno estoy seguro que aprobaras, ahora disfruta de tu trabajo/vacances, y preparate eso con calma, bueno? y bueno si fuera tan orgulloso como dicen no diria esto publicamente jaja,(en fin ahora espero que me demuestres que no eres tan mala)asi que q dices de verdad te hace ese batido ? :y9 .Bueno me he conectado un momento pero he podido leer todas las respuestas.aqui esta una respuesta y las demas en cada mensaje tuyo.Si quieres encontrarme ya sabes como.ahora mucho animo desde aqui y la genet del foro que te apoya seguro que apruebas sino que reina serias eh? :y16
Mucha suerte(Y)

#17 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2003 - 22:39

ASI ES AKIRE, FUERZA!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#18 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2003 - 04:11

:y40 Nunca te rindas querida Akire laugh.gif sigue con todo el poder y la energía de los Vampiros devil

laugh.gif ¡¡¡Yo tambien he terminado los examenes!!! :y04 (Y) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy libre!!!!!!!!! (hello_bro) ahora he regresado renovado y con más CosmoS W.U.B. wub para todos :y4

:y40 Saludos para todos :DD :DD :DD
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub wub wub


Misty-Rose :y40

Editado por Misty-Rose, 01 julio 2003 - 04:12 .


#19 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 02:52

jeeje pues a mi me fue peor que a los futbolistas o sea de la patada jajajaja
reprobe 15 materias de 10 que llevamos ya peor que eso no se podria ajajaja soy el colmo y un burro y la verdad no tengo verguenza pero es que mis admiradoras me absorben todo el tiempo, dios tiene la culpa!! por haberme hecho tan irresistible!!! jajajja

sale compas y descansen aquellos que pasaron y los burropteros como yo que no pasamos pues a estudiar jejeej

#20 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 15:42

Al fin he terminado con mis exámenes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE SALVADO TODOS CON NOTAS EXCELENTES!!!!!! Y POR SUERTE YA NO TENGO KE ESTUDIAR.......esas asignaturas....AHORA A EMPEZAR A ESTUDIAR PAL LICEO!!!! (vomito)

ATHENA DAME FUERZAS!! :s48




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·