SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Rating: CAFÉ TACVBA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Kuánto le pones a Café Tacvba ??? (9 miembro(s) han votado)

Kuánto le pones a Café Tacvba ???

  1. 10 (4 votos [44.44%])

    Porcentaje de voto: 44.44%

  2. 9 (2 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

  3. 8 (2 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

  4. 7 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4 (1 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2005 - 02:21

weno.......

pues namás díganme ke les parece esta banda ke ya lleva su tiempecito haciendo músika interesante.......

kreo ke la mayoría los konocen por esas rolitas de Ingrata y Chilanga Banda, pero kréanme ke estos kuates tienen mucho material bueno y ke es poko konocido......

ahora rekordé la kantidad de nombres diferentes ke ha tenido el líder de la banda........Anónimo, María Bonita (kreo), Nrü, Masiosare, Rita Kantalagua, Gallo Gass y olvidé el ke esta usando ahora jeje t001.gif

en fin, kuanto le ponen a Café Tacvba ???


peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#2 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 20:10

Pues los Tacubos son de las mejores bandas que ha dado nuestro país. Su música me gusta bastante y tienen unos discos que en verdad son muy buenos. Es en verdad reconfortante que existan aún grupos como los tacubos en nuestro país, en la que la música está dominado por cosas tan feas como RBD y los nacadémicos  26.gif  26.gif  26.gif . LEe doy un 10.

K88Uk1W.gif


#3 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2005 - 23:09

Un 10, para mi gusto junto con Los Tres, son la mejor banda de rock k ha habido en latinoamerica.

#4 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2005 - 02:36

s67.gif

Uy los cafetos, otra banda netamente mexicana q ha durado.

Les pongo un 9.

Este mono, bueno, el vocalista, como c llame, Rita Cantalagua, gallo no c q, Cosme (ese es q más me ha gustado) etc etc d nombres q c ha cambiado y su banda, son musicos d a devis, para las canciones romanticas tienen un toque muy especial, son ritmicas y melodiosas sin llegar a ser aburridas.

Y las locochonas tambine son muy buenas, pero ya han quedado un poco en el pasado como la Ingrata, q rola!! thumbsup.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#5 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2005 - 17:48

ESTA A MI PARECER ES LA MEJOR BANDA DE MEXICO EN LA ACTUALIDAD
SIN DUDA ALGUNA SUS CANCIONES SON GENIALES
ALGUNAS SON COMO SI LAS HUBIERAN HECHO PARA ABRIRTE LOS OJOS A VERDADES QUE TRATABAS DE NEGAR
SIMPLEMENTE SON LOS MEJORES

AH POR CIERTO LE DI UN 10

#6 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 12:13

Me gusta el licuado que hacen de rock y de ritmos bien latinos y del caribe, creo que son frescos y agradables.

Tienen letras muy interesantes, y me gusta que sea una banda que no deja de cuidar su estética y la imagen que quieren proyectar a través de la música.

Además, el cantante se pasa en carisma.

Un 8.

Saludos, suerte.


#7 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2005 - 22:05

laugh.gif

Yo a esa banda le coloco 10 y se la coloco porque es buenísima, en mi concepto los ritmos son bien inspirados y trabajados, me gustan sobre todo por su trabajo de al revés y soy que poco sonaron pero que tuve la suerte de conseguir y son muy buenas canciones...claro sin dejar de lado Pez Verde y la Chilanga Banda.. 04.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#8 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2005 - 00:26

Se les aplaude que no imiten estilos, si no que ellos tiene el suyo mismo combinando ritmos e instrumentos propios de latinoamerica, aun y no son el pan mio de cada dia les pongo su 9 y les reconozco que son sin duda alguna de lo poco rescatable que hay en este pais en rollo de musica
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#9 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2005 - 00:25

En cuestiones de Rock creo que los tacvbos son los mejores que han dado nuestro país, por que? simplemente porque no se han estancado como otras bandas hablando en caso especifico de Jaguares, antes Caifanes y el Tri de México que siempre suenan igual... y aunque llevan hartos años ya no evolucionaron.

En cambio los Tacuvos cada disco es diferente, sin duda es la mejor banda que ha dado el país y un incomparable... me parece que Café tacvba es una banda que ha sobrevivido al cambio de épocas, muy experimentales...sin duda un 10---


Amo la cancion de metamorfosis...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#10 guirian_0

guirian_0

    guirian

  • 155 mensajes
Pais:
Paraguay
Signo:
Leo
Desde:
en buenos raiges
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2005 - 12:10

la verdad es que casi no me gustan los grupos que tienen  muchos exitos con canciones de otros , pero cafe tacuba es algo aparte , sus covers son realmente bueno y originales . ademas no todo su repertorio son covers , de hechop sus mas grandes rolas son de propia inspiración . mi disco favorito de ellos es el de re , de hecho el cuatro caminos no me gusto tanto , pero si esta bueno .   les doy un  8  , porque son actualmente no solo una de las mejores bandas del país sino de latinoamerica , solo espero que ahora que son mas comerciales que nunca , no se vayan a ir  por la senda pop-basura , como otros rockeros que tienen un hit y despues enfrascan en ese estilo.

#11 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2005 - 14:35

Cafe Tacuba humm...

A este grupo lo eh escuchado pero no le hallo nada a su musica....nada innovador,flojos en ritmo etc ...

Y de las letras ni hablar xD...

Yo les doy un 5 la unica cancion rescatable es ingrata  04.gif

saludes !

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#12 Suedehead

Suedehead

    Miembro de honor

  • 147 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2005 - 12:37

Les di un 9, de lo mejor de Mex en la escena del rock,  sin duda re su mejor disco, aunq reves no se queda atras, lastima que con e ultimo disco se comercializaran tanto que a cualquiera le haya gustado eres conociendo solo la ingrata . Del ultimo disco me gusto mucho mediodía aunq ya la etsen programando en la radio
user posted image

#13 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2005 - 19:50

Yo le puse un 8, aunke me considero fan de ellos creo ke espero kada día más y por eso les puse ocho, ke no significa ke no sean nada buenos puesto ke lo son...ustedes lo han dicho han sobrevivido a varias etapas de nuestro pais y cada vez resurgen (creo ke esta mal dicho ya que nunca se han ido de los oidos latinoamericanos).

24 horas, Rarotonga, Chilanga Banda,...etc...son unas cuantas canciones del inmenso repertorio ke goza esta banda ke se mide a la par con otras bandas de la latinoamerica y del mundo; Café tacuva es representante digno de la musika en nuestro pais no he visto a nadie ke aunke no le agrade reconosca lo bueno de su material.

Sus canciones tienen ritmo pero también cada una lleva su historia, kien a escuchado la de 24 horas se reconoce ya que, bueno a mi me faltan horas para vivir y hacer mis cosas...jeje  laugh.gif ; También tienen sus covers kmo la de "dejate caer" y a ellas les dan su propio estilo no para hacerlas de ellos sino para homenajiar a las bandas autoras o ke usaron ese estandarte.

Chin ya me arrepenti de ponerle ocho  doh.gif  doh.gif

See ya

s78.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·