SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Han conocido alguien interesante en este foro?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 00:41

Bueno eso que pone el mensaje, durante el tiempo que llevais aqui habeis conocido gente que vale la pena?amigos?buenos amigos?enemigos(espero que no)?pues eso compartamo experiencias.Empezare yo
.
Vine a este foro por los ovas ,lo admito,jo...,pero vine por el foro de misty, y bueno cuando llegue aqui solo conoci a dos personas,a un chico llamado Jesus que me regalo la oportunidad de ejem...(top secret) y bueno yo le prometi gratitud, al final involucrandome en sus batallas, jeje( :@ en fin batallas ) )pues le conoci como persona y bueno nos hicimos amigos, una gran persona y asi hasta ahora, a ver si te voy a visitar jeje y te tragioo algo del buen jamon de aqui,, por las mismas fechas tambien agregue a al unica persona que creia que era de Madrid se llama Erika y la verdad al principio la ignraba un poco,(perdooona :y1 )pero estaba de examenes y asi hacia con todos/as,pero un dia vi q alguien en lista de contactos vendia una mesa bar,o algo asi(te acuerdas?) y la verdad es q dije a ver quien es(cosa mas rara) y era ella, la verdad me disculpe,pero tmb la hable porque dijo que shion era mejor que Mu, yo creo que Mu podria haber hecho algo,jeje asi empezo nuestra relacion de discusion,jaja ha pasado tiempo y la he conocido mucho la verdad me parece una bella persona con sentimientos muy pronfunod,aunque ella siempre muestra su cara de leo(jeje es dura),pero tmb es un encanto y bueno las conversaciones y las vivencias son muy interesantes, he encontrado a una buena amiga aqui.y por ultimo a Misty una bellisima persona que la he conocido por msn,pero las pocas veces que hemos hablado era como hablar con mi alma gemela de hace un par de años,Misty si lees esto, que viva los suikoden ,los megaman y el cosmos W U B wub jajaja,bueno ahora que he salido de la sombra y soy supervisor pues he conocido mas gente, son muchos y bueno prefiero no nombrar ninguno, a dejarme alguno/a sin decir ;).espero ser amigo suyo y conocerlos mejor yo les ofrezco miayuda y por favor siempre llamenme jose o gaudy,soy su humilde sevidor,jeje de veras espero que consigamos tener tan buena relacion como con ellos tres.

Esa es mi historia



p.d:El lunes nos tomamos uno doble de chocolate,la cena,piensa dnd

p.d2:gracias por escucharme por el aim,jeje y descansa eh?

p.d3:tenias razon lo mejor que pude hacer es alejarme de ella,sufro mucho

las personas que lo lean sabran a que me refiero




Misty estoy en el msn

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 00:47

YO NO CONOZCO A NADIE!!

:y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17 :y17


BUENO AL MENOS COMO TU LO COMENTAS GAUDY


PERO ME GUSTARIA MUCHO!!!!

SALUDOS A TODOS

AVER QUIEN QUIERE SER MI AMGIO O AMIGA (MAS INTIMA) JEJEJE

SALUDOS A TODOS, CON LOS QUE MAS HABLO AUNQUE CON NADIE ME COMUNCO POR MSN, ES QUE SOY MEDIO DESPISTADO

CHAUUUUUU


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 01:17

:y40 ¡Hola querido amigo Gaudy! laugh.gif me gusta tu forma de ser happy.gif que expreses todos tus sentimientos, como todo un buen Caballero del W.U.B. wub yo llegué a SNK en Diciembre del 2002, conocí a Jesus y a Polvorin, después llegó Blue, Mime, Adema y todos los demás compañeros, amigos y amigas :y04 (Y) llegar aquí ha sido una de las mejores cosas en mi vida, todos son muy especiales para mí, en mi corazón hay un lugar para cada uno de uds. wub y también para los miembros que aun no conozco personalmente y cada dia nos visitan :y4 recuerden que mis numeros de contacto están abajo de mi perfil y todos pueden agregarme a su lista laugh.gif

:y40 Como siempre lo he dicho y lo diré por siempre: ¡¡¡Los quiero mucho a todos!!! wub a todos y cada uno de los integrantes y miembros de SNK wub y siempre podrán contar conmigo y por supuesto con el CosmoS W.U.B. wub todos son unos excelentes amigos y personas, ¡Que VIVA nuestra amistad! laugh.gif siento no poder conectarme más seguido al MSN, este ultimo tiempo he tenido muchisimo trabajo, llego todos los dias a mi casa en la noche y al dia siguiente tengo que levantarme otra vez muy temprano, por eso hay dias en que no me alcanza el tiempo, pero pronto vendrán mis Vacaciones de Invierno laugh.gif y ahi si que me verán todos los días en los Messengers :y04

Les deseo a todos mucho CosmoS W.U.B. wub y energía positiva :DD ¡Por siempre! :s71, los saluda su Bati-Amigo,


Misty-San :y40

#4 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 01:48

Yo al igual que Kanon, tampoco conozco a nadie tan a fondo :y15 pero creo que si hay gente que vale la pena y mucho, que aunque los veas en otros temas algo puedes ir intuyendo sobre como es su personalidad o su humor

Me gustaria mucho conocerlos mas, y aprovechando el nuevo canal de charla que puso gaudy tal vez se pudiesen organizar reuniones alli para conocernos y hablar de otras cosas ¿que les parece?

un enorme saludo a todos, nos vemos

#5 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 01:52

bueno, yo apenas estoy conociendo a la gente
no tengo mucha oportunidad de hablar con todos, porque no me puedo conectar muy seguido.. y a veces apenas puedo conectarme unos minutos
pero cuando puedo estar largo tiempo, me encanta hablar con la gente del foro!!
yo no usaba el msn, ahora lo prendo siempre que puedo!!!!!

a decir verdad entre al foro buscando material de ss, no estoy segura si buscando subtitulos de los especiales o de los ultimos ovas, pero entre por esa epoca.. y la verdad me encanto el foro. me re encariñe. es fascinante!! y la gente que hay aca es de lo mejor!!!!! no puedo hablar de personas en particular porque apenas las estoy conociendo. pero con todos los que he podido hablar aunque sea un poco, todos me han caido super bien, y ojala pueda seguir hablando mucho con todos ustedes

(ojala consiga dinero para ponerme internet en mi casa!!!! jaja ahi si que no se libran mas de mi!!!! jaja!!)

bueno, ya saben, si quieren hablar conmigo, me buscan por msn (antes usaba mucho el icq pero ya casi no lo prendo! ja). yo siempre voy a estar encantada de hablar con ustedes. y si a veces ando medio ocupada tal vez sea que me anden quitando la compu!! jaja recuerden que no es mia =(

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 05:52

Que bueno ver tantas respuesta yo si he dicho que conzca a gente de aqui bien,pero ello no quiere decir que algun dia los conozca a uds,jejeje no se libraran pero aqui por ejemplo a throstten,kanon,ychibihiaki los cnozco alguno mas que otro pero se quienes son ;),seguro que hay mas gente que tiene algo bueno que contar :D y comp dicen thorstten un dia vamos ahcaer una reunion en el chat ya pondre la fecha. :@ quien falte sentira mi ira,la ira del caballero oscuro

#7 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 06:41

Gaudy si kieres conocer a la gente mas a fondo tienes q ser como yo y decir:


Leoncito gay se presta para cualkier servicio pagamos para q se lo lleven gracias mi telefono es 906696969 rapidon llamen llamen llamen caño!!!!!
WELCOME TO HELL

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 06:44

Jajaja si Xusty me anunciare en la pagina de contactos del periodica,jajaja.
Porque no cuentas tu experiencia asi nos cnocemos todos mas, no me seas antisocial.)jajaja::)

#9 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 06:47

tio me as pillado........

Os explicare a todos el trauma del leoncito gay

Tava yo tan trankilo y necesitava pasta y hoy cita a ciegas, no importa sexo , pagamso 3000€ claro no me lo pense 2 veces y tocnes conocia a Aioras el leoncito gay yo intente huir peor el me persiguio ocn el latigo y....

Bueno asi toy destrozado psikikamente
WELCOME TO HELL

#10 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 09:23

YO SOY RELATIVAMENTE NUEVO, PERO LA PERSONA CON QUIEN MAS HE HABLADO Y DE QUIEN MAS SE Y ME CAE MUY BIEN ES AKIRE.
PUEDO DECIR QUE ES LINDISIMA Y SIEMPRE ESTA DISPONIBLE SI NECESITAS ALGO.
HE NOTADO ALGUNOS OTROS COMO XUSTY, A TI GAUDY Y A MISTY, PERO ELLA ES LA UNICA CON LA QUE HE HABLADO P'OR MSN.

GRACIAS AKIRE

#11 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 10:18

Zadguami te he enviado un email,pero por si no te llega

gaudyx4@hotmail.com

Jeje contactenme hago milagros


:@ :@ :@ :@ Tengo el poder

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 12:19

Jeje.. pues yo aqui llevo 2 mesesitos.. pero apenas hoy sali de examenes!!.. hace poco que los conozco y no he hablado con muchos, pero pues con los uqe he hablado .. todos me caen re bien!!.. adema es un bacan (bacano=chevere=cool) y me hace reir mucho por msn... gran persona.. gaudy tambien!! wub que paso con tu avatar?? jeje milo wub !!. .. akire tambien me cae muy bien.. me ha ayudado un resto con aprender a manejar esto y todo.. todos !.. con los uqe he hablado me caen super! happy.gif todos los que estan en msn cool
importante.. no se si conozca a alguien famoso aqui o si?
si alguien es famoso!! diganme!!.. jejejejejeje (llamo a los paparazzi) :y9
y bueno.. los uqe no los tengo en msn mi email es:
margxoxo@hotmail.com !!!!

espero conocerlos mas :y04

besos.. :y10


...marga!! :y40

#13 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 15:08

laugh.gif holaaaaaaaaaaaaa

claro ke he conocido gente maravillosa aki.

misty, jesus, blue, mime, retro, akire, margis, hylda, gaudy, spider, neo belenger y a los otros no he tenido la oportunidad de tratarlos...

en fin gracias chicos por soportar mis locuras ^^!

en especial Retro, al ke puedo llamar mi brother, Jesus tambien laugh.gif

en fin saludos. y los ke kieran contactarme aki les dejo mi correo...
park_josh012@hotmail.com

:s99


#14 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 16:16

e conocio al fari , a balnisteroi , a victor baia , oliver khan , schumaker , y un leoncito gay......
WELCOME TO HELL

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 18:19

Veis hasta Xusty ha conocido el amor en este foro, solo que el lo llama leoncito, en fin.jeje.Alguien ha conocido algun buen amigo/a o quisiera decir q persona le parece agrdable o contarnos su vivencia de como llego aqui, aprovechen asi leeremos las historias de todos, y nos conoceremos mas

#16 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 23:34

PUES YO LLEGUE A ESTE FORO, DEBIDO A QUE ESTABA EN OTRO FORO, EN EL CUAL POR CIERTO NO PUBLICABA TANTO,

UN DIA VI UN RECLAMO EN ES FORO, CREO QUE FUE POR UNOS SUBS ROBADOS O POR UN VIDEO DEL DRAGON, FUE ELGO ASI LA VERDAD YA NO LO RECUERDO BIEN!!!!

ENTONCES LLEGUE!!!!

NI SIQUIERA SABIA QUE ERA UN AVATAR PUES EN EL OTRO FORO NUNCA LO PUSE PORQUE NO SABIA!!!

AL DIA SIGUIENTE QUISE VOLVER AL CONECTARME, Y PARA SORPRESA MIA!!! NO HABIA GUARDADO LA PAGINA NI MENOS LA DIRECCION,

MENOS MAL QUE LA ENCONTRE EN UN BUSCADOR!!

Y BUENO HEME AQUI CON NO SE CUANTOS MENSAJES, Y OJO AH SIN ESCRIBIR POR ESCRIBIR!!!!!!

HACE UNOS DIAS ME ALEGRE HARTO AL SABER QUE ASCENDI COMO CABALLERO DE PLATA, EJJEJEJEJE LLEGO SIN DARME CUENTA!!!


Y ESPERO ALGUN DIA SER MODERADOR DE ALGO

SALUDOS A TODOS!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#17 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2003 - 23:36

CITA(Kanon de geminis. @ Jun 19 2003, 11:34 PM)
Y ESPERO ALGUN DIA SER MODERADOR DE ALGO

SALUDOS A TODOS!!!!

Pues eso depende de ti Kanon, si estas interesado no dudes en llamarme y hablaremos al respecto amigo.

#18 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2003 - 00:04

bueno BLUE GRACIAS PÓR LA CONFIANZA

ESTOY ORGANIZANDOME BIEN PUES NO DESEARIA FALLAR EN NADA

GRACIAS OTRA VEZ!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2003 - 05:21

[QUOTE]Y BUENO HEME AQUI CON NO SE CUANTOS MENSAJES, Y OJO AH SIN ESCRIBIR POR ESCRIBIR!!!!!!

HACE UNOS DIAS ME ALEGRE HARTO AL SABER QUE ASCENDI COMO CABALLERO DE PLATA, EJJEJEJEJE LLEGO SIN DARME CUENTA!!!


Y ESPERO ALGUN DIA SER MODERADOR DE ALGO[QUOTE]

SALUDOS A TODOS!!!!

Que bueno que pienses asi Kanon, ser moderador es una gran responsabilidad y bueno requiere tiempo y dedicacion,si tienes interes habla con Blue,pero por mi parte tienes mi apoyo,jeje eso si piensalo porque una vez que entrsa ya no puedes salir jajajaa laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#20 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2003 - 07:53

Yo llege a este foro viendo paginas warras de leoncitos tonces me salio esta pagina y en contactos al leoncito gay ,

yo kisiera ser moderador de el vestuario de las animadoras del foro!!!
WELCOME TO HELL




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·