SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Misterioso animal momificado encontrado en México


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 13:44

En una mina de oro abandonada del municipio de Atenguillo, en Jalisco México, unos niños encontrarón una extraña figura que recogieron y llevaron a su casa, lugar en el que permanecio desde el 8 de Abril del 2004 hasta la fecha.

El medico cirujano Luis Miguel Cruz Magaña (foto), describe a la criatura:

Mide 60cm de largo
Tiene craneo
Dos ojos frontales con fotoseldas de sensibilidad solar
No presenta ni nariz ni orificos nasales
Dentadura símil a la humana
En la parte occipital del craneo, posee branquias
Pecho y abdomen planos
Brazos y manos con cinco dedos
Del torax, salen dos "aletas"
Cola larga donde se observa la continuación de la columna
Dos "piernas" con similitudes a tentaculos, aunque sin ventosas

A partir de esta fecha (18/02/2005) el especimen sera investigado por la Universidad de Guadalajara.

Imagen:

User posted image

Fuente: Periodico "Público".

Editado por Isengard, 18 febrero 2005 - 13:46 .



#2 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 14:20

weno......

pues la vdd el diske chupakabras ese, parece una méndiga figura de barro......no sé, no parece real, komparando kon las personas momifikadas de Guanajuato, pues no kreo ke sea algo real......pero en fin, después sabremos la vdd, o nos la okultarán blink.gif

peace n love 57.gif

P.D. este tema va mejor en pergaminos

Posted Image
Posted Image


#3 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 14:21

Pues a pesar de su gran calidad, la imagen me da la impresión de que se trata de un muñeco, supondría que un cadáver se habría descompuesto en mayor grado en casi un año...

Pero bueno, si la universidad de Guadalajara esta dispuesta a estudiar el caso tal vez se llegue a algo...

QUOTE
Fuente: Periodico "Público".


Siempre en los grandes acontecimientos de Atenguillo y el mundo.... ???



Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes


#4 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 14:28


Lo mismo salio hace unos meses en un noticiero Argentino de una señora que habia encontrado en el 70 en su finca una criatura bastante similar.Era "chato" cuando lo mostraban de perfil y en la descripcion que puso Isengard dice:pecho y abdomen plano,por lo que es igual al que yo digo.


La señora tenia una carpeta de recortes de diarios de la epoca sobre la criatura(que tambien parecia un muñeco) y dijo que en esa decada hubo noticias en otros lados del mundo de 3 apariciones mas de dicho "especimen".


Ella dijo que lo habia tenido guardado hasta que murio su marido quien no lo queria mostrar pues en su momento muchos los tildaro de locos.

El noticiero(america noticias)dijo que tambien se iba a enviar el cuerpo a analisar a no me acuerdo donde... no hubo mas noticias.

#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 14:46

En México la momificación natural es un fenomeno común. Dada la mineralización de la tierra, la momificación es casi un standard, lo dificíl es encontrar buenos especimenes. En guanajuato, México, existe la colección una de las momias humanas más grande del mundo.

A mi parecer, se asemeja a un anfibio o animal marino, noto cierta similitud con las mantarrayas, pero en realidad no lo se. Según el medico de la fotografía, en su investigación inicial no encontró ningúna coincidencia, por lo que podría tratarse de un especimen desconocido hasta ahora.

Por cierto, esta muy maltratado, dado que los niños que lo encontraron jugaron con el. Incluso, le pintaron los dientes de blanco, menos uno, que se lo pintaron dorado  ginsu_knife.gif

saludos!


#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 16:17

s55.gif

Mmm interesante noticia, lo cierto es que hay muchisimas especies que todavia no se han descubierto por unos motivos o por otros, aparte de las ya extinguidas y de las cuales poco a poco se van descubriendo, y puede que este extraño animal sea una de esas especies(suponiendo que esa foto no sea un montaje, claro esta).

No obstante, porque vamos a pensar que se trata del chupacabras?hay alguna evidencia que nos lleve a ese punto? Es que en el articulo no pone que beba sangre ni nada por el estilo...

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 16:21


Respecto a lo que dijo isengard de la posibilidad de ser anfibio pues..

En el relato la señora dijo haberlo encontrado cuando estaban en el lago de la finca.El ser salio del lago y el marido lo atrapo,luego de unos dias murio debilitado y ella lo guardo.No se descompuso por lo que cuenta.

Mi prima que tambien vio la noticia dijo que es la misma criatura pues le mostre le foto aqui exuesta


40.gif  40.gif

#8 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 17:23

Hay otro detalle que no mencione...

Según el doctor, el animal despide un aroma putrido insoportable, pese a estar momificado,  huele como si hubiese muerto ayer. Yo, al igual que Sorrento de Siren, le tiro a que sea un anfibio...

En cuanto a qué sea o no el Chupacabras... Lo dudo, pero su forma de murcielago y su tamaño de más de medio metro puede invitarte a recordar la imagen clasica del Chupacabras. Además, tal y como se ve en la foto, tiene dientes similares a los de una tortuga, por lo que podría descartarse que el animal fuese aunque sea carnivoro.

saludos!


#9 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 19:40

QUOTE
Mmm interesante noticia, lo cierto es que hay muchisimas especies que todavia no se han descubierto por unos motivos o por otros, aparte de las ya extinguidas y de las cuales poco a poco se van descubriendo, y puede que este extraño animal sea una de esas especies(suponiendo que esa foto no sea un montaje, claro esta).


ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL COMPA DIOS SHAKA. HACE POCO DESCUBRIERON LOS RESTOS DE HUMANOS "ENANOS". DE NO SER UN MONTAJE, PODRÍA SER ALGUNA ESPECIE QUE YA SE HAYA EXTINGUIDO. A SABER...

BUEN TEMA, LO MUEVO AL FORO DE CULTURA(PERGAMINOS DEL SANTUARIO). thumbsup.gif


s91.gif

PD. DEJO UN ENLACE PARA QUE NO LO BUSQUEN POR TODO EL FORO.

Editado por Milo_antares, 18 febrero 2005 - 19:43 .


#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2005 - 20:33

s20.gif

No es por nada Isengard pero a mi me parece un muneco de tela, y me parece haber visto de ese tipo de munecos en ferias... he visto incluso munecos de la misma forma.
Para mi el chupacabras no existe y a lo mejor es otra cosa  24.gif

Me gusta mas la teoria de una criatura extinta pero para mi es algo como el mounstrou del lago Ness (algo qe alguien se inventa)

Editado por Camuseiya, 18 febrero 2005 - 20:34 .


#11 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 febrero 2005 - 09:50

Pues, viendo la imagen, la pura verdad es que pienso que todo esto es una mentira, no sé, no parece un animal de verdad, nada viviente y menos todavía por lo que dicen que se parece a algo conocido como es el chupacabras.

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#12 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2005 - 12:07

Pues lamento decirles, que lo más seguro es que sea un fraude, ya que al ver la imagen, me parece mucho a la de un pez diablo (pongo la imagen abajo), que es una especie rara pero conocida. Supongo que si algo hicieron, fue alterarla poniéndole esa dizque dentadura.

P.D. Hace algunos años, y cuando estaba la fiebre del chupacabras agarraron un pez diablo, lo pintaron de negro y dijeron que era el chupacabras, incluso salió en las noticias. Y es de entonces cuando conocí la existencia de éste pez, puesto que también lo vi en una marisquería... ahh y además como pueden ver en la foto y seguramente J.Schraidt puede comprobar, lo venden en oriente..... por cierto, ay de quien se coma a estas cosas, no me imagino como podrán saber.

Nombre científico : Ogcocephalus cubifrons
También se llama, diablo de mar, garadiábolo, caradiábolo, garadiávolo, pez murciélago.

Información : 

Imágenes del especímen muerto, así como un comentario sobre los diversos fraudes hechos con este pez:

http://www.str.com.b...garadiavolo.htm

Descripción científica del pez e imágenes del especímen vivo:

http://www.flmnh.ufl...ish/Batfish.htm

user posted image

Editado por Thanatos, 19 febrero 2005 - 12:48 .

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#13 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2005 - 12:26


MMM ahora me empieza a cerrar todo...


que pez mas raro che..

#14 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2005 - 14:02

Pues quien sabe, pero al menos ya esta en manos de la universidad de Guadalajara, ya veremos que seguimiento le dan... La presentación pública del hallazgo reunio a varios periodicos en un parque de la ciudad, pero ya veremos que resulta de todo esto.

saludos!

--------------------------------EDITO--------------------------------------

Vaya que se parece al pez diablo de la foto, pero lo que lo distingue es la presencia de craneo, dorso y las extrañas terminaciones que asemejan tanto a dedos...

Editado por Isengard, 19 febrero 2005 - 14:07 .






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·