SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA GRAN REVELACION


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: QUIEN FUE EL CABALLERO REVELACION (14 miembro(s) han votado)

QUIEN FUE EL CABALLERO REVELACION

  1. SHON DE ARIES (4 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  2. DHOKO DE LIBRA (3 votos [21.43%])

    Porcentaje de voto: 21.43%

  3. RHADAMANTHYS (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  4. LOS DARKS (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  5. TRIO DORADO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. SHAKA (4 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

  7. SAGA (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

  8. NINGUNO SON BASURA TODOS (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 14:54

Hola aqui les dejo otra encuesta esta trada de las ovas de hades...

Bueno como siempre quisimos ver a nuestros dorados favoritos en accion aqui en hades se vio algo vimos poco pero vimos en accion a nuestros dorados favoritos , muchos no sabiamos la cantidad de poder que tenian o el poco poder , pero en fin vimos a ellos en accion...

Quien para ustedes a sido la revelacion en estas ovas de Hades entre los dorados y bueno tambien puse a Rhadamanthys porque creeo que se gano un buen punto entre nosotros

EXCALIBUUUUURR

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 14:58

Me cuesta trabajo decidir... por un lado, siempre espere ver a Douko en accion y portando su armadura; pero por otro, tambien deseaba ver a Shaka en accion contra un enemigo de verdad, lo cual fue espectacular...

Asi que, tomando en cuenta lo que han animado de Hades hasta ahora, lo mejor ha sido ver a Shaka contra el patriarca  11.gif

saludos!


#3 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 14:59

Dohko!!! quien no esperaba  ver fianlmente como era y que tanto era su poder???? llego y demostro ser un grosso total.


Shaka y Saga solo demostraron lo que todos sabiamos... sus poderes terribles.Shion sorprendio pero no tanto(aunque me encanto,que conste) y Rada es un fraude que se la tira de poderoso pero ...



#4 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 15:05

Ninguno de ellos:
- Saga y Shaka dieron buena muestra de sus poderes en el manga del Santuario
- Shion y Dohko esperaba mucho de ellos pero al final no se ve casi nada

El que me sorprendió fué Mû (actuando por su cuenta sin ser parte del "trío dorado"), no esperaba semejante poder de él (lástima que los capítulos chafaran el combate contra Myu)

Editado por Fëanor II de Géminis, 06 febrero 2005 - 15:06 .


#5 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 15:41

Yo vote x Shion x el mero exo de k no me lo esperaba llegado ese punto en la historia... doh.gifdoh.gifdoh.gifdoh.gif k el antiguo patriarca reapareciera, tuviera esa planta, ese caracter, ese todo!! y ademas maestro de Mu (en un principio no lo sabia claro) todo eso en conjunto aze k yo vote x el mayor de los de Aries!! doh.gifdoh.gif

En segundo lugar si votaria x Mu como izo el "desafortunado" saguista laugh.gif pero yo si esperaba tanto de Mu!! de ahi k siempre su misticismo le aya dado esa fama de casi leyenda laugh.gif

Pd: Shaka y Saga pues como ya dijeron... no hicieron mas k demostrar kienes son 04.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#6 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 15:44

Para mi tambien fue Mu, derroto a dos caballeros dorados y a un poderoso espectro de Hades, mostro sus tecnicas, no me lo esperaba y es k como nunca lo habiamos visto luchando. Esto, claro, refiriendome a Mu actuando de manera individual, ya cuando con los "trios" pasa a ser uno mas.

Shion y Dohko no hicieron nada ¬¬

#7 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 16:14

en mi opinion la revelacion fueron dohko y shion,
por que nadie esperaba un enemigo como shion por que es normal que aparescan nuevos enemigos pero como este pocos y menos con su fuerza y pues dohko cuando se ivan a imaginar que el anciano no esta tan anciano   shion.gif      s46.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#8 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 16:30

Para mi gusto la revelación fue Mu, a pesar de que esperaba mucho de él, pero superó mis expectativas, sobretodo en el manga. Pocos caballeros de oro que no sea en un combate contra los bronceados o otros dorados podrán decir que tuvieron un combate tan largo y apasionante como el de Myu y Mu. Realmente en la parte del santuario Mu fue la pieza clave, era el caballo de toda esta partida de ajedrez que resultó ser.

También me sorprendieron un Shaka mucho más humano y un Saga mucho más sincero consigo mismo y a la vez menos perturbado en sus conflictos de identidad. ellos dos también fueron una revelación por sus personalidades, más que por su poder el cual ya conocíamos bastante.

Dohko fue también un gran acierto, junto con Shion, aunque de Dohko lo que ansiabamos era una aparición digna de él, verlo en acción, y fue muy sorprendente, una auténtica revelación, aunque para mi gusto Mu fue el que me dejó mejor sabor de boca, ya que adquirió un protagonismo sorprendente. Mi voto Para Mu, sin duda.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#9 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 16:46

Para mi la gran revelación fue sin dudarlo Mu. Pasóa ser mi segundo caballero favorito. Sin duda el hecho de que sea él quién recibe los primeros dorados, y verle entrar en acción tan pronto me sobrcogió. Quiero decir, si queréis que diga la verdad, me descargué las OVAs de Hades sin saber lo que estaba descargando, las encontré de casualidad, y las guardé, y a los meses se me ocurrió mirarlas.

Vi unos gráficos excelentes, y un Mu poderoso haciendo su Crystal Wall, y resignándose a la muerte de Athena, y derrotando a DM y Afro...

Y weno, tb Shion, me encantó su llegada, es otro perosnaje que amo. En general creo que todo aquel que lleve la armadura de aries endrá mi voto a favor. Esa armadura tiene algo...


Do Cvidanja!!! s62.gif  s54.gif  ss3.gif  s63.gif  s90.gif

#10 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 17:00

Para mí la revelación fue Shaka, pues si bien ya sabíamos desde las 12 casa de su gran poder, en dicha saga todos los caballeros de Oro demostraron ser temibles sin sobresalir demasiado excepto triviaá los caballeros que se llevaron por delante la vida de alguno de los protagonistas; es decir, Shaka, Shura, Camus, Afrodita y finalmente también Saga.

En la Saga de Hades Shaka se muestra como un dorado más por encima del nievel genérico, y eso se aprecia con su dominio de los ataques a distancia y de las ilusiones, así como por ser capaz y valiente de enfrentarse al trío Dark a sabiendas de que morirá tarde o temprano (cuando Camus le congela la rodilla y esas cosas). Además, para mayopr lucimiento "desaparece del mapa" con el ataque prohibido, llevándose la aureola de heroicidad que ello implica.

Francamente, yo siempre he preferido el Shaka de las 12 casas q el de Hades, donde se le dá demasiada importancia por encima de otros, se luce demasiado. Y con Toei, más aún, que ni se congela la rodilla y ataca a Shura y Camus dos veces.

De hecho, los 3 que más destacan en la Saga de Hades son Shaka, Saga y Mu,  el primero como valiente caído (no así Aldebarán, que es despreciado) y los otros dos como liíderes de ambos bandos en acción, pues Shion y Dokho andan ocupados a lo suyo.



#11 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 17:12

Para mi tambien lo ha sido Mu... me parece que se lo ha ganado por mostral su amplio arsenal de tecnicas y su solvencia como caballero...

De los demás no me ha sorprendido nada... siguen siendo los mismos que se presentaron en el anime inicial...A Saga y Shaka ya se les conocia bastante, Shura y Camus 3/4 de lo mismo, Afro y DM igual...

Y de Dohko y Shion de los que se podia haber esperado un buen combate no hicieron excesos y se limitaron a hablar mas que otra cosa jeje...

thumbsup.gif

#12 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2005 - 17:33

a ver....

los ke más me sorprendieron, fueron Shaka y Mu......

Shaka habia dado muestras de su poder en la batalla de las 12 kasas, pero la vdd, es ke en Hades se muestra a un Shaka muy superior sobre kualkier dorado.....por las ilusiones, el valor, la trankilidad, el poder destruktivo.....varias kosas.....

Mu, pues no habiamos visto algo de su poder, fue hasta Hades, y la vdd es ke el karnero demostró ke por algo es de la élite dorada......la personalidad de Mu, siempre fue la misma, inkluso kuando estaba decidido a eliminar a sus oponentes.....

Shaka y Mu fueron la revelación thumbsup.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#13 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 09:47

Si hablamos estríctamente de las OVAs voto por Shaka.

Se conocía de su poder pero no tanto de sus habilidades atléticas, además pela un monton de ataques nuevos que no conocía (o que se perdieron en la traducción de las 12 casas)

Además la pelea entre él y el trio resucitado está demasiado bien animada.

Otro personaje sorpresivo es Mu, demuestra todo su poder y sus buenas técnicas.

Shion no me sorprendió tanto, capaz que es porque es el clon de Mu, y Dohko nunca me llamó la atención.

Saludos, suerte.


#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 10:34

a mi se me revelo que 2 dorados que yo consideraba muy poderosos en realidad no lo son: afrodtia y shura  s4.gif



digo shura me sigue pareciendo poderoso, pero bajo de ranking despues de hades, cuando menos para mi... de ser el sexto o septimo en mi lista, bajo como al 5 mas debil entre los golds  s4.gif
firmaneoaiorfi5.png

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 10:43

Pues yo las OVAS las ví sin leer el manga antes, asi que me quedo con Radamanthys que realmente ME IMPACTO ver derrotar a tres dorados sin ni siquiera despeinarse.

Pero aun me sorprendió mas el Burrito al sorprender al Wyrven poniendo su armadura dorada.

Ya despues...leer en el manga lo del escudo, vaya decepción... 15.gif

Asi que voto por Rada, sigo votando por el y espero que quiten el escudo...si no será por ninguno.

P.D. Ya sabia que si Shura o Camus se enfrentaran contra Shaka pasaria eso, lo que aun no me convence el el Saga vs. Shaka, creo que Toei no se quiso comprometerse mucho en esta guerra de titanes.

Saludos  s42.gif

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 13:17

ALGUNOS ACTUARON BIEN, O SEA, TUVIERON UN BUEN PAPEL ,PERO NO DIERON NINGUNA SORPRESA EN ESPECIAL. POR EJEMPLO, SAGA ES MUCHO MÁS CARISMÁTICO DE MALO Y TAMBIÉN PARECE MÁS PODEROSO EN LAS DOCE CASAS (POR SU ROL DE VILLANO) QUE EN HADES, POR PONER UN EJEMPLO. SHAKA SE VIÓ MÁS HUMANO EN HADES Y DEMOSTRÓ UN GRAN ESPÍRITU DE SACRIFICIO. PERO LOS QUE SE LLEVAN EL PREMIO AL "NUEVO ARTISTA" SON SHION Y DOHKO, SIN DUDA. SHION FUE TODA UNA SORPRESA, PUES NO TE PODÍAS IMAGINAR QUIÉN ERA EL SANTO QUE HACÍA PALIDECER A MU DE ESA FORMA. AHORA BIEN, EL PRIMER PREMIO SE LO LLEVA DOHKO. CUANDO VI AL DOHKO VIEJO APARECER Y ACTUAR POR PRIMERA VEZ LEJOS DE SU CASCADA, EN LA QUE HABÍA PERMANECIDO DURANTE TODA LA SERIE, ME QUEDÉ DE PIEDRA; PERO MUCHO MAYOR FUE MI SORPRESA, ME QUEDÉ SIN PALABRAS, CUANDO VI AL DOHKO JOVEN ROMPER EL "VIEJO CASCARÓN" DEL DOHKO VIEJO Y MOSTRAR SU VERDADERO ASPECTO. "SE HAN PASAO" , PENSÉ.  laugh.gif LOS GUIONISTAS FUMARON MUCHA HIERBA ESE DÍA laugh.gif , PERO CREO QUE FUE UN BUEN RECURSO PARA PODER VER A DOHKO EN ACCIÓN VISTIENDO SU ARMADURA DORADA Y LUCHANDO CONTRA SHION (AUNQUE TODO FUESE FINGIDO). LÁSTIMA QUE DESPUÉS NO LUCHASE EN HADES CONTRA NINGÚN ESPECTRO NI LO VIÉSEMOS EN TODO SU ESPLENDOR MATANDO A ALGÚN ENEMIGO, POR EJEMPLO. ME HUBIESE GUSTADO VER MÁS DE ÉL, PUESTO QUE NO LO EXPLOTARON NADA.  dry.gif AHORA, VER LOS CIEN DRAGONES SURCANDO EL CIELO FRENTE A LA STARDUST R DE SHION FUE ALGO ESPECTACULAR.  thumbsup.gif

MI VOTO PARA DOHKO.

s91.gif

QUOTE
P.D. Ya sabia que si Shura o Camus se enfrentaran contra Shaka pasaria eso, lo que aun no me convence el el Saga vs. Shaka, creo que Toei no se quiso comprometerse mucho en esta guerra de titanes.


EJEM, NO ES POR CREAR NINGÚN VERSUS, PERO, NO EXISTIÓ UNA GUERRA DE "TITANES". DIGAMOS QUE SHAKA QUEDÓ POR ENCIMA DEL TRÍO DARK. PODÍA HABERLOS MATADO A LOS TRES YA EN LA CASA DE CÁNCER (PALABRAS DE AIORIA). PUEDE DECIRSE QUE SHAKA FUE EL ÚNICO EN DESMARCARSE CON RESPECTO A LOS DEMÁS(HADES), MIENTRAS QUE EN LAS DOCE CASAS EL RESTO DE DORADOS SE VEÍA MÁS IGUALADO CON RESPECTO A ÉL. SUPONGO QUE SE ENSALZÓ A SHAKA EN HADES PORQUE DEBÍA SACRIFICARSE Y "MORIR" POR ATHENA Y DEBÍA HACERLO POR PROPIA VOLUNTAD PARA ALCANZAR LA OCTAVA CONCIENCIA.

Editado por Milo_antares, 07 febrero 2005 - 13:28 .


#17 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 13:46

QUOTE
EJEM, NO ES POR CREAR NINGÚN VERSUS, PERO, NO EXISTIÓ UNA GUERRA DE "TITANES". DIGAMOS QUE SHAKA QUEDÓ POR ENCIMA DEL TRÍO DARK. PODÍA HABERLOS MATADO A LOS TRES YA EN LA CASA DE CÁNCER (PALABRAS DE AIORIA). PUEDE DECIRSE QUE SHAKA FUE EL ÚNICO EN DESMARCARSE CON RESPECTO A LOS DEMÁS(HADES), MIENTRAS QUE EN LAS DOCE CASAS EL RESTO DE DORADOS SE VEÍA MÁS IGUALADO CON RESPECTO A ÉL. SUPONGO QUE SE ENSALZÓ A SHAKA EN HADES PORQUE DEBÍA SACRIFICARSE Y "MORIR" POR ATHENA Y DEBÍA HACERLO POR PROPIA VOLUNTAD PARA ALCANZAR LA OCTAVA CONCIENCIA.

Ni yo tampoco, no niego la superioridad de Shaka, pero tampoco la superioridad evidente de Saga sobre los otros dos. Lo que yo me referí es que Toei no se comprometio a hacer una lucha cara a cara de Shaka vs. Saga que hubiera sido por de mas impactante. Aunque sabemos que Shaka ganaria, hubiera sido mas impactante creo yo. Bueno es una opinión personal.

Saludos  s42.gif

#18 shura_decapricornio

shura_decapricornio

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
en mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 14:01

pues la verdad para mi los que mas me sorprendieron fueron los antiguos amigo dohko y shion.

por que shaka ya sabiamos que tenia un gran poder casi como el de un dios asi que no me sorprendio (bueno si) pero me lo imaginaba.

pues radamantis que se puede decir claro esta que cada enemigo tiene que ser mas fuerte que el que ya paso

los que de verdad si me impacto fue el trio dorado ver a los mas fieles a los mandatos de athena usando una tecnica prohibida por ella misma , eso si fue algo impactante se podria decir

pues de saga ni se diga tambien me sorprendio verlo como demostraba su inmenso poder en cada casa de las que visitaba

Kanon_Golden_Triangle_02.gif        Dohko.gif  s55.gif          s46.gif
    " Mi mano es una espada... una espada que ¡CORTARA EL CIELO! " 
¡¡ Excalibur Exclamation!!


#19 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 14:03

Viendo k cuando baje las 2 primeras Ovas, sabia poco y nada de la Saga de Hades... pues creo k lo k mas me sorprendio, fue ver a Shion, como el Maestro de Mu, el antiguo Patriarca, k habia vendido su Alma a Hades... no es k me guste, ni k me parezca espectacular, ni nada por el estilo, pero viendo como empece a ver las Ovas de Hades, creo k eso fue lo k mas me llamo la atencion... despues lei el Manga y pues lo k siguio pasando, ya no me sorprendio tanto thumbsup.gif

Mu tb me parecio con un gran papel y mostro mucho supuestamente... pero me decepciono igual, se sobreestima demasiado al Carnero por aki... al igual k Shion y Dohko, muchas luces, pero en efectividad?, ahi nomas u_u

Dohko, si no hubiera sabio lo k pasaba, me hubiera impresionado ver el Mepisasmenos xDDD, pero ya lo sabia jeje

Shaka y Saga, mas de lo mismo... uno mostrandose superior al resto, el otro orgulloso como siempre

Radamanthys, pues el Campo de Fuerza le baja los bonos...

#20 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 17:11

PUES DE ENTRE LOS QUE PUSISTE ESTARIA ENTRE SHION Y DHOKO, A MI EN LO PARTICULAR ME AGRADO MAS LA APARICION DE SHION, PERO PARA LA VERDADERA REVELACION MAS GRATA FUE MU, DEJO DE SER UN PERSONAJE ESTATICO PARA COBRAR VIDA DE VERDAD, COMO QUE POR FIN DEJO VER POR QUE ERA UN CABALLERO DORADO




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·