SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿os habeis fijado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 03:46

Fijaros bien... ¿recordais un chico muy majo que posteaba por aquí? Su nombre era Jesús y su avatar era uno de Siegfried que cambiaba solo... ha desaparecido. En su lugar un bicho verde llamado David Banner ha aparecido...

Y el representante del wub? Misty de Lagarto ha cambiado su constelación... ahora es Misty de Vampiro y tiene unos colmillos nuevos...

Aterrador, no? ¿Qué ha ocurrido? ¿Acaso el foro ha sido bombardeado con ondas gamma? ¿Las fuerzas del lado oscuro han transformado a la gente como maniobra para ganar votos? ¿Misty ha comenzado a jugar a Vampiro?

Tiemblen, forovidentes... la respuesta está donde menos se la imaginan... a salvo de sus miradas. Algunos foreros están evolucionando... ¿qué saldrá de todo esto? Mañana más, a la misma bathora, en el mismo batcanal :y04

PD.: Jesús, Misty... queremos explicaciones! xDD
Posted Image
Posted Image

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 04:02

bueno yo puedo explicar a tu pregunta carne de cañon, bueno como reencarnacion del mal y representante del lado oscuro he visto que no tenia muchos seguidores asique me he propuesto transformar a los que hay, por ello he empezado con los miembros mas importantes, bueno lo de jesus se me fue un poco de las manos se quedo bien feo el pobre

y misty jeje misty el vampiro se ve bien pero aun no esta muy convencido dame algo mas de tiempo y veras nuevos cambios,

cuidate los carne de cañon son humanos y pueden caer en la tentacion!!!

#3 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 04:10

No Akire, no... mientras tengamos nuestras espadas gusiluz (y nuestro líder ha recibido la Excalibur de gusiluz de parte de tu archienemigo laugh.gif ) resistiremos tus ataques.... )al menos hasta San Juan, primera juerga q me permitiré xDD. )

Akire... volver a la gente verde está mal.... vuelve al buen camino... expulsa el demonio que llevas dentro y comienza una vida de pobreza y austeridad en un monasterio para malvadas redimidas...

Fijate, como malvada no has conseguido un gran éxito. Misty tiene colmillos pero.... sigue estando del lado del wub!. Déjate inundar por la luz y mira a ver si puedes hacer algo con Jesús, que cuando se enfada crece un montón y no hay quien le diga nada ^^U
Posted Image
Posted Image

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 15:59

um bueno tampoco se me ha dado tan mal mirandolo por el lado de es evidente que ir en contra del mundo pues es tarea dificil, pero soy joven y no desespero aun puedo conquistar el mundo!!!!

bueno si jesus me quedo bien feo pero mejor asi jeje yo se como amansar las fieras

ah y mira una cosa no podemos ser todos buenos porque las cosas no son asi siempre tiene que haber un malo porque sino no hay pelicula sabes lo que te digo no?, bueno pues mi papel es ser mala, mala , malisima pero bueno es solo un papel jeje todos saben que soy un sol :y04 :y04 :y04


pronto las sombras cubriran todo lo que la vista alcanza a ver, um bueno eso ya paso ahora ya es de noche jeje!!! en fin que los carne de cañon son muchos y alguno caera laugh.gif laugh.gif

#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:09

QUE LASTIMA QUE PIENSES ESO AMIGUITA, LA LUZ LO CUBRE TODO AUNQUE YO SEA SOMBRA LUCHARE IGUAL COMO UN ESPECTRO DE HADES PORQUE MUERTO EN VIDA ESTOY,PERO IGUAL,LUCHARE CON MI GENERAL CARNE DE CAÑON(PERDON YA LO CORREGI) Y SU EXCALIBUR DE GUSILUZ Y MIS FIELES SEGUIDORES CONQUISTAREMOS EL MUNDO Y HABRA TANTA LUZ Q NO PODRAS DORMIR,JAJA VIA EL wub,POR CIERTO MISTY ES MI ALIADO TODAVIA CUANDO MENOS LO ESPERES ACABARA CONTIGO,JAJA Y JESUS BUENO YA SABIA QUE EL ME TRAICIONARIA ,PERO BUENO POR LO MENOS HIZO SU PAPEL ANTES DE IRSE CON EL ENEMIGO, ANIMO A TODAS Y TODOS A PARTICIPAR EN LA GUERRA, HILDA,TU TMB QUE CON TUS GUERREROS DE ASGARD,EL wub DE MISTY Y LA EXCALIBUR DE CAÑON, SOMOS IMPARABLE VIVA EL LADO wub,

"Desde la sombra lo controlo todo, mi ultima voluntad luchar por el lado de la luz,al igual que Shura,Camus y Saga, tengo poca vida,pero mientras viva sin alma luchare por el wub"

Editado por gaudyx4, 10 junio 2003 - 17:40 .


#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:17

xDD... solo un detalle, Gaudyx4 happy.gif

No es Carne de CañoS, es Carne de Cañón xDDD . Para abreviar, la mayoría nos dicen CdC's :y4

Respecto a lo otro.... hordas de CdC's armados con espadas Gusiluz solo esperan la señal del general con la Excalibur de Gusiluz para marchar sobre los malvados de la oscuridad.

Muchos caeremos en la batalla, sí... pero nuestros hijos heredarán un mundo de luz y de W.U.B.!!!

Eso sí, hay que derrotarles antes de San Juan o nos pasamos al otro lado laugh.gif (necesito una juergaaaaaaaaaaaa!!!!... mmm... la fiesta de la victoria nos vale ^____^)

Akire... no nos fiamos... el sol quema :y54
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 16:42

grrr bueno que no os enterais o que?? q no me vais a vencer !!! y los CdC´s caeran porque he estado avatida pero mañana es mi gran dia chicos mañana a partir de las 9 de la noche tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a mi cruzada, bueno misty esta bien como esta es todo un caballero de esos que ya se extinguieron asique mejor no le transformo no quiero perturbarle pero la batalla continua y cualquiera puede ser el siguiente

pero bueno sabeis nos hemos desviado del tema , porque aqui deberiamos hablar de las transformaciones de jesus y misty el vampiro bueno la culpa a sido mia pero ahora lo arreglo jeje!! sobre nuestra cruzada tenmos un tema especifico jejejeje en fin en que hora lo puso spider jaja me estais decepcionando

que vengan los aludidos y lo expliquen ellos mismos!!!! yo me estoy transformando en batman por las ojeras que tengo, oi ya me voy del tema otra vez

bueno por favor los aludidos que digan algo!!!!!!

ah misty estas mas guapo de vampiro jeje


P.D.: y si el sol quema pues ya sabes ve por la sombra pero alli te estare esperando !!!

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2003 - 17:11

:y40 ¡Hola Carne de Cañón! laugh.gif Todo estos cambios han sido por la influencia de nuestra amiga Akire :DD ella con su Cosmos del Lado Oscuro ha logrado transformar nuestra apariencia, pero no nuestras Almas :y04 (Y)

cool En realidad todo empezo cuando puse mi foto en el tema "Describete" y nuestro amigo Retrohelix me dijo que parecía Vampiro :DD entonces yo le dije que de hecho lo era, ya que siempre me conecto a altas horas de la noche (hello_bro) entonces ahi fue cuando Akire aprovechó la oportunidad y me lanzó su Técnica Especial: "Ondas Oscuras de Akire" :s87 y ocurrió esta trasformación

No sé qué Técnica habrá usado Akire en Jesus, pero lo dejó verde y del doble de su tamaño normal :DD quizás le lanzó una rara sustancia química que le causó esa extraña mutación :y04 lo cierto es que ahora SNK tiene a 2 SuperHeroes nuevos: El Increíble Jesus y Bati-Misty :DD :y40 de todas formas yo siempre seré el Caballero del W.U.B. wub en este mundo y en el más allá :y4 solo que ahora soy el Caballero de Plata de la Constelación del Lagarto-Vampiro

¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! ¡¡¡CosmoS W.U.B. Forever!!! wub wub wub
Recuerden que soy un Vampiro del W.U.B. y no morderé a nadie, aqui va una foto de su nuevo SuperHeroe:



Y recuerden llamarme cuando me necesiten, solo tienen que darme la Bati-Señal del Bati-CosmoS-W.U.B. y volaré de inmediato hacia uds. laugh.gif


Misty-Vamp :y40

Editado por Misty, 10 junio 2003 - 17:16 .


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 junio 2003 - 22:31

Hola

Muy interesantes sus deducciones pero no, yo no me he pasado a ningun bando de nada, el cambio se debe simplemente a que queria hacerle un homenaje a esta gran serie y sus personajes ahora con motivo de la salida de la nueva pelicula (la cual no me convence pero en fin); y el cambio de nombre, bueno no tiene de malo ya ven que esta de moda que los administradores de los foros se los cambien continuamente asi que dije bueno pues yo tambien y sirve para variar un poquito y despejar la monotonia.

Saludos

#10 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:10

CREERAN QUE SOY UN TONTO PERO NO ME HABIA DADO CUENTA QUE JESUS YA NO ENTRABA Y QUE SE HABIA CAMBIADO DE NOMBRE.
ALGUIEN SABE POR QUE LO HIZO

#11 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 22:45

jajajajajajaja ZAGDUAMI de verdad ke jesus enlokesio jajajajajaja me mata de la risa su avatar y firma laugh.gif y desconosco el porke de ese cambio de Jesus Schraidt a David Banner laugh.gif ajajajja

en fin, creo ke c debio a ssd jajajaja lo hicieron enoja y c puso verde laugh.gif

saludos.
:s99

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 00:26

SI PUES A MI TAMBIEN SE ME HACIA EXTRAÑONO VERLO YA LO EMPEZABA A SOSPECHAR

PUES ESTA BIEN CAMBIAR!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 00:36

Yo que jesus hubiera agarrado unas imagenes de hulk pero del comic, hay varias en internet y tienen mejor calidad que las de la serie viejita de hulk

es solo una sugerencia

#14 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 01:31

Pues a si es Jesus decidio un cambio de imagen, que lastima que estan feos jejejej en mi gusto personal , pero el esta haciendo un homenaje a el Hulk.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:11

jeje si blue yo opino que esta muy muy feo asi pero bueno es lo que hay es el proceso de transicion hasta que se convierta en vampiro y se ponga palido primero tiene que pasar por el verde

#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:55

Ehmmm... vale, sí, muy bien, pero.........

¿Por qué alguien ha cambiado el título de mi mensaje? dry.gif

El administrador que lo haya hecho, que haga el favor de devolverle el título original, que no entiendo a que ha venido eso.

Era algo como ¿Os habeis fijado? y ahora es específico de David Banner. No lo entiendo
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 06:36

um no he cambiado el titulo, a ver esque estaba tu tema y luego pusieron otro y yo los fundi y claro soy asi de torpe entonces pues se quedo el titulo del otro mensaje

ha sido un accidente!!

#18 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 06:43

Uokis... al menos los luchadores de la luz hemos logrado una victoria más... la disculpa de la reina del mal!!! happy.gif

Jo, de esta me condecoran :y14 Nadie había logrado una proeza como esta antes ^^
Posted Image
Posted Image

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 15 junio 2003 - 07:49

Hola

No tome imagenes del comic porque en lo particular no es de mi agrado y no soy un fan del comic, mi pequenho homenaje es para remembrar la serie la cual me trae mucho recuerdos, ademas de que a mi gusto la historia de la serie es mucho mjor que la del comic original e incluso de la nueva pelicula que esta por salir en los cines la cual en lo personal no me causa mayor interes que el de haberme dado la idea de recordar la serie y pues rendirle un pequenho tributo .

La verdad no hay mucho mayor misterio que ese, asi que no se preocupen jeje.

CITA
en fin, creo ke c debio a ssd jajajaja lo hicieron enoja y c puso verde

jaja eso tambien seria una muy buena razon pero la verdad es que no acostumbro enojarme por insignificancias (de ser asi andaria verde todo el dia jeje)

Saludos

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 08:51

Jeje para mi siempre seras el mismo ,porque te conoci, te conozco y pronto te conocere

Gaudy/Jose




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·