SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUIEN ES MEJOR?, .... KEN O RYU


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 12:07

t120.gif  DE ESTOS DOS PERSONAJES QUIEN CREEN UDS Q SEA MAS FUERTE t061.gif

PARTICULARMENTE A MI SIEMPORE ME GUSTO JUGAR MAS CON RYU

Y WENO CREO Q TB DEPENDE DE LA VERSION DEL JUEGO, PUES CREO Q EN ALGUNOS KEN ESTA MUCHO MAS DESARROLLADO EN CUANTO A PODERES

PERO YO SIEMPRE PREFERIA JUGAR CON RYU!

SALUDOS! t179.gif

PD: ME EQUIVOQUE DE FORO POR FAVOR UN MOD SI LO PUEDE MOVER AL FORO DE VIDEOJUEGOS,, DISCULPAS

Editado por Kanon de Geminis., 25 enero 2005 - 12:08 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 12:16


Por supuesto que Ryu tanto al jugar como en la historia del juego.

Ryu es definitivamente el mejor ,me encanta su estilo lento pero contundente.


Ken es mas rapid y sus poderes tienen mas alcanse pero con ryu se pueden conectar mas golpes comunes y combinarlos creando increibles tomas.

K.O....       RYU WINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        


pd:soy el rey del street,del kinof y del samurai shodown en cualquier episodio... NADIE me gana... (en realidad es  patetico... frown.gif )


#3 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 25 enero 2005 - 12:25

jeje, pues sí, Ryu en realidad es más poderoso, o sea, a Ken cada vez más lo hacían más espectacular que Ryu, técnicas más vistozas, pero con Ryu puedes hacer meiores combinaciones, mejores combos, es decir, golpes más fuertes que bajan más.

QUOTE
pd:soy el rey del street, NADIE me gana


jaja, eso dicen todos
si tú eres el rey, yo que seré, el dios xD?

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 enero 2005 - 12:30

Como decís, Kanon, todo depende de la versión.

Pero a fin de cuentas, es mejor..............KEN thumbsup.gif

Tiene casi que las mismas técnicas que Ryu, pero es mas rápido, e igual de fuerte. Aparte sus poderes se me hacen mas útiles. Ese gancho por ejemplo, es asesino!!!

Y se me hace que también es mucho mas táctico que Ryu. Al ser mas rápido, el jugador necesita mas cabeza para manejar su velocidad y movimientos. Su especial, el Shinryuken, no es digamos de uso común, oséa, se ma hace mas fácil de usar el Shinku-Hadouken. Pero por esto mismo, al menos en mi caso, como se usar el Shinryuken cuando debo, NUNCA se lo esquivan 04.gif . Es cuestión de saber cuándo ocuparlo, y listo.

Por mucho, Ken es mejor. Ryu es bueno, pero muy simplón. Aunque esto no es malo, y a fin de cuentas, los dos se parecen.

Muevo esto a Videojuegos.



Odin

firmaodinmodif.png


#5 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 12:36

Para mi el mas poderoso y mejor es RYU....

Tiene mas trafondo en la historia y sus combos son mas dañinos...

Sus ataque bajan mas rapido la stamina de el rival...

Ken es mas rapido pero sus ataques no hacen mucha merma en el oponente...

Ah otra cosa Ryu aprendio primero el HAdu kEN algo asi jejeje

saludes compas  thumbsup.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#6 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 12:37

s8.gif



pues yo fui, soy y sere  fan de ken, me salian mejor los combos con el, no c por que razon,  pero con el era casi invencible...

QUOTE
Tiene casi que las mismas técnicas que Ryu, pero es mas rápido, e igual de fuerte. Aparte sus poderes se me hacen mas útiles. Ese gancho por ejemplo, es asesino!!!


jejeje como me reia cuando les metia un counter con ese gancho y escuchaba a mi oponente mentar madres jajaja


aunque no  lo puedo negar  de vez en cuando usaba a ryu solo por sentirme un poco mas espiritual (ya saben mama.das de uno) me gustaba cuando ganaba se cruzaba de brazos y el viento soplaba agitando su banda (very cool)

pero a fin de cuentas para mi Ken es el mejor...

damn im good

#7 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 13:12

Depende de la version del juego pero si nos vamos a la historia de Street Fighter Ryu siempre ha sido el mejor de esta serie o juego, en realidad ambos son iguales en velocidad y fuerza pero en cuanto a podeeres y combos Ryu siempre tiene mejores el Hadu Ken lo hace mejor Ryu y la tecnica de las patadas tambien la hace mejor Ryu en lo unico q le gana Ken es el Orio Ken pero en realidad Ryu siempre es y sera el mejor de Street Fighter.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#8 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 13:39

weno weno......

eso ni se pregunta........Ryu era el prota de SF.....y lo pintaban mas maduro y kon mayor fortaleza físika......

pero la vdd, kon el tiempo, Ken ganó más públiko y mas adeptos.....es mucho más veloz, puede konektar más golpes konsekutivos ke Ryu......el ShoRyuKen de fuego es una fregonería.......se ve más espektakular en esos jueguitos de marvel vs Kapkom.......en fin......

Ken Rulzz

t107.gif --------> mi segundo personaje favorito rolleyes.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 15:40

EN LO PERSONAL SIEMPRE ME GUSTO JUGAR MAS CON KEN ES MAS RAPIDO MAS HABIL MIENTRAS RYU ES MAS LENTO Y TARDA MAS EN HACER SUS MOVIMIENTOS
AUNQUE RECUERDO QUE EN LA PRIMERA VERSION QUE HUBO SOLO PODIAS JUGAR CON RYU O CON QUE PERO SOLO RETANDOTE ASI QUE ERA UNA PESADILLA JUGAR CON EL

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 15:47

t120.gif JEJEJE VEO Q A VARIOS LES INTERESA ESTE TEMA t061.gif

GRACIAS POR RESPONDER POR LO GENERAL NO PASO MUCHO POR ESTE FORO PUES YA NO JUEGO MUCHO, PERO STREET FIGHTER ES DE MIS TIEMPOS JOJOJO

Y WENO SIEMPRE JUGABA TB CON RYU

O CON GUILE  04.gif

SALYUDOS Y SIGAN OPINANDO! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 16:26

Siempre preferí a Ken.

Me gustan más los personajes rápidos que los fuertes, Ryu es más fuerte que Ken y el rubio es más rápido.

Al principio eran iguales, solamente que Ken tenía las técnicas más duraderas (como la de la patada) y Ryu tenía un poco más fuertes los golpes comunes.

Mientras fueron avanzando las versiones Ken se especializó en el gancho y Ryu en la bola de energía (ni a palos pongo los nombres porque me voy a equivocar) y ahí sí empezaron a diferenciarse significativamente.

A pesar de que me gusta más atacar con la bola de energía que con el gancho sigo prefiriendo a Ken porque es más rápido.

Saludos, suerte.


#12 Santo Mu

Santo Mu

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Villa Mercedes, 3ª Etapa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 17:27

Ryu Ryu , es el mejor.














Saludos a todos los miembros de el foro happy.gif
CABALLEROS DE BRONCE UNIDOS

#13 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 18:40

Bueno yo siempre e seguido esta Saga de SF..... E visto los animes de EF. 2 , EF ALPHAy pues en loq ue respecta y en lo que e leeido los protagosnitas de esta Saga son Ryu y Ken por igual ,Los dos estudiaron en la misma escuala si asi se podriera decir y con el mismo maestro...

Tambien ellos siempre lucharon entre si y desde muy pequeños Ryu siempre mostro un poco mas de fuerza fisica como mental y en los entrenamientos Ryu nunca daba todo de si contra Ken cuado ellos peleaban entre si

Pero ya en si el peleador mas fuerte y reconocido por los mismos peleadores de STREET FIGTHER ES RYUUUU , el es el peleador que todos quieren derrotar y pues como digo el mejor peleador y mi peleador favorito con el que siempre juego es el mejor de todos RYUUUUUU

EXCALIBUUUUUUURR

#14 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 20:38

Pues oficialmente es Ryu, ya que es japones y los japoneses les encanta decir que ellos son los mas fuertes.

Aunque en las maquinitas yo juego(aba) con Ken... rolleyes.gif

#15 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 21:08

Jejejeje, buen tema  laugh.gif

Para jugar, Ken me parece mas efectivo y versatil, ryu es mas lento y tosco.. como dijeron en un principio eran bastante iguales, pero ya en alpha 2 y 3 la diferencia es bastante notoria.. aunke igual ya esta mas de moda Akuma o no? ^^

Ahora, en anime (k no lo he visto) supongo k el mejor sera ryu, tiene mejor control y mas espiritu k Ken, ademas de k es el verdadero prota xD

Hay una duda k siempre he tenido, y es k no se k tengo k hacer con el tercer especial de Ryu, ese k ocupa toda la barra k no es ni el shinku hadouken ni la patada... no kita nada y ocupa demasiada energia, algo debo hacer mal  laugh.gif

PD: Por k sera k todos nos creemos "los reyes" del jueguito este? xD

#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 enero 2005 - 21:24

Ryu, porque a Ken por ser de EU como a todos los personajes de ese origen siempre, lo tratan de destacar demasiado y le dan exceso de privilegios, haciendole tener habilidades exageradas, un shoryuken de fuego, una patada huracan que conecta varios impactos y una habilidad para trabar con combos inigualable, separandolo de Ryu aparentemente por mucho, y si, cambio el estilo, cualquiera podria pensar que con esto Ken es mucho mejor que Ryu sobre todo de Street Fighter 2 turbo para arriba, pero aun con todo eso, por alguna razon sigue siendo mejor Ryu, tiene un estilo mas original, mas personalidad, mas carisma, Ken nunca dejara de ser el estupidiense consentido por los programadores.

Ryu, la leyenda de Street Fighter.

#17 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 21:54

QUOTE
orque a Ken por ser de EU como a todos los personajes de ese origen siempre, lo tratan de destacar demasiado y le dan exceso de privilegios

changos.....

hasta donde yo sé......

Street Fighter es de origen japonés........

por eso, fue ke Ryu es el personaje central, más ke nada.....

sin embargo Ken ha sido el más aceptado y utilizado.......y al kontrario, pienso ke Ken tiene mas personalidad ke Ryu.......y rekuerden una kosa, la cinta roja en la kabeza de Ryu, no salió de la nada........

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#18 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 00:13

QUOTE (LG's Gold Saint @ 25 de Jan 2005, 07:54 pm)


hasta donde yo sé......

Street Fighter es de origen japonés........

por eso, fue ke Ryu es el personaje central, más ke nada.....

sin embargo Ken ha sido el más aceptado y utilizado.......y al kontrario, pienso ke Ken tiene mas personalidad ke Ryu.......y rekuerden una kosa, la cinta roja en la kabeza de Ryu, no salió de la nada........

peace n love :y57

Pues si el origen de Street Fhigter es de origen Japones y es por eso que Ryu es el peleador numero 1 y es por eso que si es el peleador central mas no el protagonista numero 1 , porque aqui va...

Bueno ahora de lo que dices de Ken el porque se esta adaptando mas a esta Saga , es por lo mismo que los estadounidences como sabemos siempre quieren ser los numero UNO en todo y que esta saga de Street Figther pego demaciado en america y Norte america , es por eso que los japoneses tubieron que adecuar mas a Ken como un mejor peleador casi igualandolo a Ryu y no solo a Ken sino tambien a Guile auqnue este no tanto.....Pero una cosa en si lo que yo e visto del anime , es que como Ryu y Ken son realmente protagonistas los dos por igual , los dos salieron del mismo maestro ,.....

Ahora en cuanto a personalidad si estoy un poco encontra de lo que dices ya que Ryu si se esta basando centralmente en lo que es un PELEADOR CALLEJERO   (Y)  y en cuanto a Ken  pues este esta dejando a tras eso y se deja llebar mas por su belleza y cuerpo escultural ( bueno eso dice el )  jejeje  :y9

Y por ultimo si la banda salio gracias a Ken estoy deacuerdo , pero tambien gracias a Ryu  , Ken salio de la imnosis que le tenia Mr. Bison 

EXCALIBUUUUUUURR  :m1

#19 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 15:45

Pues sí, al final la versióbn va a resultar determinante, aunque yo siempre estableceré la dicotomía de que Ken para mi es el más completo, y Ryu el que más me gusta. Los dos tienen estilos diferentes, aunque en variedad de recursos, pro mucho que Ryu sea el protagonista y por poco que me guste, Ken se lleva las de ganar.

Esto la verdad es que ya empezó a distanciarse demasiado a partir del Super Street Fighter 2. En aquellos Ken ya podía empezar a conectar Shoryukens altamente combinables con hadokens. El punto más descarado llegaba en Street Fighter Alpha, donde Ken puede conectar patada baja con hadoken, combo de Shoryuken en nivel uno y seguido otro de nivel 2. Alguien se ha fijado cual es el nivel de vida que reducía eso? Pues sí, el mismo que reducía el Shingokusatsu de Akuma a máximo nivel. Así era pues un peligro luchar con alguien que dominaba a Ken con bastante habilidad, por que como et conectara una sola vez...lo llevabas claro.

En fin, ciertamente Ken ha progresado mucho. Ryu no se ha quedado atrás, sobretodo en ventaja de hadokens, aunque... a alguien se le escapa que es más difícil de esquivar después de un primer impacto? Pues a eso me refiero.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#20 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 15:53

A mí me parece que es más dependiente de estilo de lucha del jugador, Ryu tiene unos golpes simples más fuertes y su estilo apropiado es más defensivo y prudente.
Ken tiene mejores especiales, aunque es más difícil sacarles toda la eficacia y hay que lanzarse de cabeza al e imprudentemente al combate.
Depende del estilo de cada uno preferirá al japonés o al estadounidense.

Qué raro..... sólo uno ha dicho que es invencible al Street Fighter laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·