SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Favoritos: Creaciones de Toei


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: Kuál es tu favorito ??? (19 miembro(s) han votado)

Kuál es tu favorito ???

  1. Makoto (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Gigas (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Phaeton (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Dócrates (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Fórnax (¿?) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Serpiente de Mar (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Medusa (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Tiburón (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Geist (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. Ushio (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  11. Daichi (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  12. Sho (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  13. Okko (3 votos [15.79%])

    Porcentaje de voto: 15.79%

  14. Crystal (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  15. Albiore (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  16. Spartan (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  17. Aracné (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  18. Reda (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  19. Spica (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  20. Shiva (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  21. Agora (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  22. Hilda (6 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

  23. Flaré (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  24. Thor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  25. Fenrir (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  26. Hagen (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  27. Mime (4 votos [21.05%])

    Porcentaje de voto: 21.05%

  28. Alberich (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  29. Syd (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  30. Bud (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  31. Siegfried (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  32. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 14:31

weno.....

vengo a hacer esta enkuesta, pensando en el anime de SS y la forma en la ke muchos de los foristas seguimos katalogando las aportaciones de Toei komo fumadas.....llámese abismos, plateados, asgarianos, etc etc

por eso, es ke ahora vengo a preguntarles.....

-- Kual de los personajes kreados por Toei es tu favorito ???

hay muchos personajes aportación de Toei, pero seguramente, aunke muchos de nosotros los rebajemos y deskonozkamos, tenemos uno ke es nuestro favorito.....

asi ke digan kual es 04.gif

peace n love 57.gif

P.D. si hace falta alguno, lo mencionan.....me kede sin neuronas al akordarme de todos wacko.gif

Posted Image
Posted Image


#2 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 14:38

Asgard :)

#3 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 14:40

Has una mas grande mijo.... wacko.gif

Pues yo me inclino a que todos los guerreros de Asgard me gustan, tambien los de Abel y los de Asgard (peli) no estan tan mal...

Pero seguire mi instinto y votare por el Heroe Legendario...Siegfrid  s99.gif

P.D. Flare, hermosa, linda, chiquita, mamita, lindura, sueño en anime.... 40.gif

P.D2. Creo que tambien entrarian los de las peliculas no???
Pero quedaria muy grande esto...Lucifer tiene su encanto por la cara diabolica que tenia  11.gif

Editado por Dougieus, 22 enero 2005 - 14:42 .


#4 Guest_Dorigen_*

Guest_Dorigen_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 15:18

Hilda es una creación bastante sexy.  Me parece que los guerreros de Asgard debieron ser agrupados en una categoría sin embargo porque todos son muuuuuy buenos.

En fin, yo voté por la sexy Hilda.

#5 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:14

Sin duda si hay que elegir una creación de Toei es la saga de Asgard, la cual yo veo bastante wena, aunque nada como la saga de Hades  rolleyes.gif  rolleyes.gif De entre todos los personajes generados, elijo al gran músico Mime. Esa elegancia, esa maravillosa armadura, esa historia tras su persona, esa melodía melancólica.... Sin duda me quedo con él.

Do Cvidanja!!   s62.gif  s54.gif  ss3.gif  s63.gif  s90.gif

#6 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 18:50

Asgard en general creo que ha sido la mejor invención de la Toei Animation (ASgard no el de Dolvar de la OVA sino la Saga de ASgard).

En cuanto a personajes creados por la Toei y olvidándonos de Asgard me quedo con Crystal y Okko.

Crytal aparece como maestro de Hyoga, al principio parece débil por caer en el puño de Satán pero su leyenda le precede, es respetado y conocido en todo el mundo de los hielos. A parte de todo en la recta final de su combate contra Hyoga demuestr aun increible poder al destrozar con un único ataque la inmensa pirámida de hielo que estaban construyendo.

Okko, en mi opinión, tiene una actuación estelar. Es idéntico a Dohko (cosa que motiva) su ataque tiene que ver con los tigres (como Dohko) y a pesar de todo parece guardar una grna sabiduría dada por el tiempo que pasó solo en el bosque. En su combate s eha de tener en cuenta que éste ni siquiera tenía armadura y de que el propio Dohko no quiso otorgarle la armadura del Dragón porque decía su fuerza era bárbara, que la fuerza no lo era todo sino que necesitaba un control superior de su mente para dominar su fuerza. Creo que hubiese sido un gran discípulo de Dohko.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#7 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 20:21

Pues sin duda mi personaje favorito producto de Toei es Mime. la verdad es que la Saga de Asgard en sí misma es todo un gran invento, pero si tengo que quedarme con un solo personaje es Mime, tanto por su personalidad, armadura, historia...simplemente el que más me ha llamado la atención, y en un combate memorable por el transfondo psicológico de Mime. En fin, que más decir, cuando Toei quiere hacer las cosas bien las hace, a ver si les da más a menudo por ello...
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#8 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 20:41

Todo Asgard...especialmente el personaje de Hilda...me parecio tan original y tan caracteristico, peculiar. Todo el contexto es muy bello...en verdad toei se lucio alli, porque hasta las armaduras parece que fueron de Kurumada mismo...me gustan mucho


#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 enero 2005 - 21:24

Es como dicen, lo mejor de lo mejor es ASGARD laugh.gif

La trama, los personajes y sus historias, las técnicas...todo bien hecho. Realmente estoy agradecido por que nos hallan dado esta Saga thumbsup.gif .

Pero bueno, como solo es un personaje por el que se puede votar, pues me quedo con la hermosísima Hilda happy.gif .

Y vaya que me sorprendí al ver que con el mío, tenía 4 votos!!!!! Oséa, de momento, la mayoría 11.gif .....eso no me lo esperaba....pero bueno, es tan sexy ella jejeje  s87.gif



Odin

firmaodinmodif.png


#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 00:06

t120.gif WOW Q LARGA LISTA JOJO t061.gif

DESPUES DE LLER TANTO ME DECIDI POR OKKO EL CABALLERO SIN ARMADURA Q PUSO EN JAKE A SHIRYU AUNQ ESTABA CIEGO, PERO IGUAL EN ESE MOMENTO SHIRYU YA TENIA EL PODER MAS O MENOS DE UN CABALLERO DE PLATA ASI Q OKKO TIENE SUS MERITOS!

OSEA Q VOTO POR EL TIGRE OKKO!

SALUDOS! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 02:06

Buen tema y tengo muchos favoritos creados por la toei, primero de los plateados es Crystal gran maestro q brinda gran poder a Hyoga y la forma en q muere en realidad me conmovio ese es mi plateado favorito.

Pero en general creo q no hay duda q la mejor creacion de la toei digamos lo q digamos fue Asgard y de los personajes elegiria a Mime o a Sigfried pero me quedo con el primero ya q fue la pelea q mas me gusto y su historia tambien.

s91.gif                  s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 09:40

Hay varios personajes inventos que me gustaron, pero creo que la lista serie algo asi: la hermosa Hilda laugh.gif , Maestro Cristal, y en general los dioses guerreros de Asgard que fueron excelentes personajes en todo el aspecto, especialmente en la personalidad de cada uno

#13 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 13:32

En general las creaciones extras de Toei no están nada mal, a veces se le va la mano con el tema de la historia, pero los personajes extras no influyen demasiado porque siempre los terminan matando antes de la próxima saga.

Elegí a Adverick porque es el más entretenido, además todos los que estudiamos ciencias políticas lo entendemos perfectamente al muchacho de la amatista.

Otro gran personaje es Mime.

Y Okko tiene mucha onda, como también Reda y Spika.

Buena encuesta (aunque seguro que te volviste medio loco después de escribir tantos nombres LG)

Saludos, suerte.


#14 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 17:26

Jejeje en toda mi estancia en el foro es la primera vez que veo una encuesta tan larga que te quedas blink.gif tanto que no sabes ni por quien decidirte unsure.gif pero bueno tengo dos creaciones una pues como ya todos dijeron es Asgard y aunque es fumada porque eso es una fumada de todas formas tiene buena historia y buenos personajes sobre todo Mime que es mi favorito happy.gif y el segundo pues es el maestro cristal que  hay que reconocer que el hombre si sabe enseñar y ademas de que para mí era uno de los mas fuertes plateados thumbsup.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#15 Guest_Sorrento de Siren_*

Guest_Sorrento de Siren_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 17:28


El gran Okko.Me encanta este personaje,ojala hubiera vivido y aparecido despues siendo re fuerte.

Me recuerda a Kanon

Saludos

#16 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 21:13



Sin duda cristal , aunque la mayoria diga q rompe el lazo magico jajaj de camus e hyoga.

El diseño de la armadura es estupendo y el personaje , sus principiso su forma de actuar por dios q si me encanta creo que es  un personaje elaborado no como otros inventados jajaja


Asi q mi voto va por cristal.

Saludos

#17 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 16:11

weno weno.....

QUOTE
Buena encuesta (aunque seguro que te volviste medio loco después de escribir tantos nombres LG)

jaja un pokito nadamás wacko.gif

hay varios personajes ke fueron wenos kon respekto a personalidad, poder, profundidad y otros aspektos.......por ejemplo, komo ya han mencionado, Okko es un gran personaje, puesto ke logró desarrollar no solo una gran fortaleza físika, sino tbn kosmoenergía y fue kapaz de darle batalla a Shiryu, kien ya tenía un nivel más ke aceptable.......lástima ke al ser solo una aportación de Toei, no se le podía sakar más provecho......

otro personaje ke me agrada mucho en lo partikular es Krystal, su personalidad me parece justa y de esas bonachonas ke no se ven en kualkier parte....un nivel de poder aceptable para ser un santo plateado (komparado kon los demás)......

pienso ke Okko y Krystal son mis preferidos, todavía no decido por kien votar en la tabla unsure.gif

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#18 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 16:37

Pues, en honor a la verdad mi favorito sin discución siempre fue y será Albiore... La adpatación que hizo TOEI de este personaje es sin duda memorable: una gran personalidad, una historia facinante, un poder sobervio. Realmente siempre e preferido 10 millones de veces al Albiore del Anime que al Daidaros/Dedalo del Manga, pork el primero daba renombre a los Caballeros de Plata (y juro y perjuro que ha sido de mis favoritos desde la 1º vez que vi la serie)

Siguiendole de cerca esta Okko, un personaje intrigante... Sin estar mucho tiempo demostro que los humanos que no son Caballeros, tambien pueden desarrollar el cosmos... Aparte de que los capitulos en los que parece son de lo mejorcito..

Pero igual AGUANTEN LOS CABALLEROS DE ACERO  laugh.gif

s28.gif  t065.gif

#19 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 17:07

Pues Mime, Sigfried, Hilda son personajes muy interesantes dentro de las creaciones made in Toei... supongo que el pertenecer a una saga puede haber hexo que se les tenga mas presentes...

Por otro lado, Albiore e incluso el desaparecido Spartan me resultan buenos... Spartan me gustaba por sus tecnicas mentales jeje algo sobre lo q SS se podria abrir muxo mas... happy.gif

#20 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2005 - 18:07

Pues me ha resultado bastante dificil decidirme por alguno:

De Asgard me gustan casi todos... salvo Sigfried, Thorr...

Tampoco me gustaba demasiado los marinos, pero creo que por que no le supieron sacar todo el partido que se podía con estos personajes...

Los demás, creo que los mejores son Crystal y Okko.

Pero si tengo que votar por alguno voto por Okko y lo que pudo haber sido y no fue... es algo así como Jabu de Unicornio y los otros bronceados, que podían haber dado mucho juego en la serie y al final son totalmente pasables...

Okko era un personaje de grandes posibilidades, y su muerte es en le mejor de los casos lamentable, falta de visión e imaginación...


SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·