SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

programa mas mediocre


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

Encuesta: cua es mas mediocre? (13 miembro(s) han votado)

cua es mas mediocre?

  1. MSN (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. Explorer (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Word (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

  4. Kazaa (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de voto: 69.23%

  5. todos los de microsoft (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. otro (1 votos [7.69%])

    Porcentaje de voto: 7.69%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 enero 2005 - 10:30

Cuando vi el titulo de este tema en cine y television pense que se trataba sobre que programa de computadora era el mas mediocre, como no fue asi lo abro aqui.

Cual es el programa que mas les causa problemas o tiene el peor funcionamiento de los que usan? yo para ser sincero, no es que tenga algo contra microsoft, pero todos sus programas son los que peor me funcionan y mas dolores de cabeza me dan, empezando por el msn messenger, siguiendo con el explorer el cual NO uso mas que cuando realmente la ocasion amerita (cuando la pagina esta hecha solo para explorer) word, excel, etc. word es un programa que nunca uso ya que siempre que me abre me colapsa la computadora, por lo cual prefiero en todo caso la libreta de notas, excel afortunadamente nunca lo ocupo.

El msn nada mas porque es el programa que mas usa la gente sobre todo latinos para hablar es el que tengo que usar a diario, pero da infinidad de problemas y dolores de cabeza a veces desesperantes, realmente el unico programa de microsoft que no da problemas es el paint, (o sera porque no lo uso) pero debe ser por lo extremadamente simple que es.

Y cuales son los suyos?



#2 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 11:11

Bueno quitando los juegos que me cuelgan el pc a veces, porque trato de abrir alguna pagina de internet...el que mas se me guindaba antes era el kazaa. Siempre me daba errores y se cerraba, por eso lo desinstale aparte que ya no me funkaba mucho. Otro que se me pega, pero solo en contadas veces, es el Advanced wma workshop. Cuando me pongo a convertir wma en mp3 y si son muchos peor aun.... Lo bueno es que el windows media player 10 trae ya para encodear mp3 de un solo, asi que no hay gasto de tiempo en que haya un archivo wma en la pc sleep.gif


Ahh y el famoso msn. Se me pega solo en dos casos: cuando tengo mas de 5 ventanas abiertas y una de ellas con webcam, o bien, cuando meten en una conver como 20 personas...como le gusta hacer a Darm rolleyes.gif  xDDDD

Editado por Junikyu, 20 enero 2005 - 11:12 .


#3 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2005 - 15:50

pues el Office 2000 siempre me dio problemas asi que lo deje de usar y aunque no lo creaann ... en pleno 2005 aun sigo usando el office 97  thumbsup.gif

el explorer si me dio problemas cuando salio la version 5 al grado que llegue a formatearla y evitar el mayor tiempo posible la actualizacion al 5 pero llego el momento en que paginas y HASTA programas me pedian el explorer 5  s4.gif  afortunadamente poco despues salieron las actualizaciones y se corrigio "la mayor parte" por no decir el 80 o 90%

tambien hubo una version del media player que me altero los codecs y las peliculas me las reproducia como canciones

de ahi en fuera... programas que llegue a utilizar por dias que ya ni me acuerdo como se llamaban jeje..

s24.gif
user posted image
user posted image

#4 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 12:10

QUOTE
en pleno 2005 aun sigo usando el office 97


Es que sin duda ese office aunque sea viejo es muy bueno laugh.gif yo ahora uso el 2000 y no me ha dado tantos problemas, pero el mejor que he usado es el 97... Hay un programa que no me gusta para nada y es el RM Converter que pasa de RM a AVI y es un programa que aunque medio hace su trabajo da varios problemas... Sobre el MSN, bueno puede tener sus errores pero es casi una necesidad jejeje.

#5 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2005 - 17:21

El Kazaa, para mi es un programa bien chafa, yo mejor uso el Ares, ahi si encuentras de todo y se baja bien rapido cualquier cosa, el kazaa nada mas trae puros spy wares que te hace que la computadora se vuelca loca y te habra muchos pop ups

El IE, que para mi es una basura, aunque lo veo mejor que el Mozilla, no se me hace tan bueno como el Netscape, es mas, ahorita yo ando usando Netscape y el explorer no lo uso para nada, a veces solo para ver los leame

bueno, debe haber mas programas por ahi, pero no los recuerdo.

Saludos

#6 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 13:58

weno......

el kazaa es una basura, a pesar de tener el diet kazaa ke supuestamente elimina todo el spyware y el robo de konexión por parte de kazaa.....sigue enlenteciendo todo y es una lata andar bajando lo ke kieres.....

el otro ke a pesar de ser muy rekerido, es una basura, es el messenger de msn.......sin aviso te bota, luego no kiere iniciar sesión y el kolmo es kuando suceden esos "errores" a nivel mundial, ke a muy poka gente permite konektarse.....

mientras eskribo este mensaje, estoy teniendo bronkas kon el msn dry.gif, no me kiere konektar por ningún lado, de milagro kon el windows messenger he podido entrar, y kuriosamente no hay ni un alma en línea.....

peace n love 57.gif

Posted Image
Posted Image


#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 enero 2005 - 18:49

Anadi una votacion para hacerlo mas interesante laugh.gif

Vote por el msn, porque el explorer es igual mas chafa, pero uso mas el msn, porque en vez de explorer uso firefox.

Saludos.


#8 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 19:40

QUOTE
mientras eskribo este mensaje, estoy teniendo bronkas kon el msn , no me kiere konektar por ningún lado, de milagro kon el windows messenger he podido entrar, y kuriosamente no hay ni un alma en línea.....


Fue un problema general al parecer porque yo tambien estuve un rato tratando de conectarme y no podia jejeje... Ahora que pones la encuesta, creo que me voy por el Kazaa, sinceramente nunca me gusto.

#9 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2005 - 22:21

El que mas dolores de cabeza da a los usarios es el Kazaaa......con el resto, pues me reservo mis comentarios.

//////********claro q no viene al tema....es un off t.opic man 28.gif , me encanta cuando un plan se concreta*****\\\\\\\\\\\\

juanjoesco Pisces Gold Saint
INTERNO DE MEDICINA DEL HNDAC

Editado por juanjoesco, 26 enero 2005 - 19:53 .

user posted image

user posted image

#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 enero 2005 - 23:21

Vaya cochinadas las que has puesto Jesus.

Pero como te comenté la otra vez, me quedo con el MSN Messenger.....vaya porqueria....es mucho pedir que no me saque a cada rato!!!! A veces es el solito, de su gusto, y otras, por el cochino "mantenimiento".

Y bueno, al Kazaa normal, lo veo como otra basura. Pero yo siempre he ocupado el Kazaa Lite, y no tengo problemas. Estoy contento con él, la verdad.

Ahora bien, me gustaría pedir referencias directas del Ares Lite, programa que ya me han recomendado. Dicen que es "mas seguro", pero no me consta. Y a fin de cuentas, porqué es mejor?? Pregunto porque estoy considerando conseguirlo otra vez.



Odin

firmaodinmodif.png


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 enero 2005 - 23:30

QUOTE
Ahora bien, me gustaría pedir referencias directas del Ares Lite, programa que ya me han recomendado


al menos el Ares sencillo funcionaba mejor que el kazaa lite, era mucho mas ligero, no tenia spyware ni adware y tenia un campo de busqueda mucho mas amplio, la razon por la cual lo deje de usar es porque de un dia para otro simplemente dejo de conectarse, haga lo que haga ya no se conecta,  podria intentar solucionarlo resintalandolo o bajando el lite, pero de cualquier forma estoy  ya sin espacio en la computadora como para seguir bajando cosas de ahi, pero te acosnejaria que lo probaras, el tiempo que me funciono no tuve quejas de el.

Saludos.

#12 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 00:09

QUOTE
Ahora bien, me gustaría pedir referencias directas del Ares Lite, programa que ya me han recomendado. Dicen que es "mas seguro", pero no me consta


a mi me ha funcionado bien.... sobre las referencias, digamos que "en este momento" funciona como lo hizo el Kazaa en su momento, como lo llego a ser el imesh, napster, etc. osease te descarga lo que buscas muy rapido...

no se si estos programas tengan un limite de usuarios que al llegar a el empiecen a tener problemas, o si sea algo aproposito con las actualizaciones, pero si me e fijado que en un principio todos "fueron" buenos

asi que aprovecha que el Ares aun este en su etapa productiva  thumbsup.gif 

QUOTE
la razon por la cual lo deje de usar es porque de un dia para otro simplemente dejo de conectarse, haga lo que haga ya no se conecta,


a mi tambien me suele pasar lo mismo, pero la mayoria fue porque se me apago o reinicio la computadora, asi que volviendo a instalar el programa se me soluciona

s24.gif
user posted image
user posted image

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2005 - 02:19

Bárbaro! me acuerdo cuando aun existía el Napster y los payasos idiotas de Metallica empezaron a reclamar y a ponerse bravitos porque no estaban teniendo ganancias con sus cochinadas comerciales y tuvieron que quitar Napster y luego Kazaa era lo mejor porque se bajaba de todo y era el sucesor de Napster y aun mejor... y ahora yo mismo he contribuido a su hundimiento en la votación laugh.gif poco usé Kazaa en realidad, si alcancé a bajar varias cosas, un disco completo de Morbid Angel incluído, pero siempre pura música pues mi conexión apesta, sin embargo eso fue hace mucho tiempo, ya después cambié comnputadora y cuando intenté utilizar el programa otra vez se empezó a meter muchísimo spyware y la basura esa no encontraba nada a la hora que yo me conecto usualmente, en fin... justamente MSN ayer se puso payaso y me hizo pasar mucha rabia pero no es algo que ocurra muy seguido, no me puedo quejar, en conclusión...  s4.gif Kazaa.

EDITO: Por qué diablos escribí "Nero" en vez de "Napster"? laugh.gif

Editado por Misanthrope, 24 enero 2005 - 02:20 .

En construcción...


#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 enero 2005 - 23:13

vuelvo a votar por el msn, que de verdad es un programa que me saca de quicio a veces jeje

#15 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 11:51

Yo voto por el MSN...

Que realmente es  una porqueria de programa...

Y despues de el MSN seria el Kazaa ya que este te llena la computadora de un zoologico de virus si te descuidas un segundo...

Que conste el Internet Explorer tambien es muy  s4.gif

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#16 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 febrero 2005 - 21:35

Tambien doy un voto al Explorer, que es el programa que menos uso, pero cuando me toca usarlo si que sufro, creo que supera en deficiencia al mismo msn. Suerte que existe el firefox, el mejor navegador actualmente.

#17 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 19:23

mmmm pues con todo respeto Jesus, las opciones que pusiste sólo se limitan a los programas que a ti no te gustan... lo digo porque la verdad es que hace falta muuuchos programas mediocres que hay por ahí.

Para mi están estos: IMESH (la cuna de las trabadas de PC, virus spywares, adwares, y todo lo que termines en "res" y "ers"); NETSCAPE (Dios! para ser un navegador, más mediocre no puede ser!); ICQ; cualquiera que supuestamente "aceleran" la conexión de internet (más usado por los de modem 56k); ENCARTA (desperdicio de espacio en el disco duro); Los IRC (muchos hackers y las interfases son horrorosas).

POr ahí hay otros, pero los pongo luego que tengo que salir :P

#18 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 21:23

Netscape? como que no te gusta Netscape?, para mi es el mejor navegador que existe, el mozilla si que se me hace malo y el explorer dos tres, opera es muy simple, en fin, a mi se me hace mejor el Netscape

vnego de nuevo a votar por el MSN porque es una porqueria, ya van como tres horas y no puedo conectarme el dia de hoy, no se que le pasa, aunque ya intente con el trillian o con otra cuenta, pero no puedo, ya ni modo, de cualquier manera no tenia nada importante que hacer.

Pero MSN, eres una #$%%&!!!!!

Saludos laugh.gif

#19 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 21:46

Peor el MSN Beta...ese se me desconecta mil veces mas que lo que lo hacia el 6. dry.gif

#20 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 13 febrero 2005 - 13:59

Me quedo con el kazza

ese programa es todo un peligro para el pc, por que uno al final quiere bajar la cancion, que viene como 100000 cosas mas.... bueno en fin, sin dar mas detalles foto por el programa mula de kazza.


edita nada mas para decirle que el explorer no tiene ninguna votacion..
que curioso no???
happy.gif


Saludos.   s80.gif

Editado por Alverich-MegrezDelta, 13 febrero 2005 - 14:01 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·