SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Belleza ilusoria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2005 - 03:20

No muy largo para no aburrir a nadie  laugh.gif


-----------------------------------------------------------------------

Sentado, inmóvil, sumido en una profunda meditación y atento a lo que acontecía en los templos más cercanos a su trono, aquel que se había apropiado vilmente por sus ansias de poder, y resguardado con el ropaje del patriarca, ocultando su identidad y sus trece años de completo control ilegitimo del santuario.
Un silencio inundaba aquella colosal sala, pero era enturbiado por el blandir de Excalibur y de los pasos de los demás guerreros acercándose al templo acuariano.
Pero desprendía confianza y la meditación seguía apoderándose de el, mas bien miraba atrás en el tiempo, en los años que la paz,  bajo su mandato, tenia este lugar sagrado.
Pero un rápido destello, una idea que le hizo desprender una maléfica sonrisa y  perpetrar una confianza mayor de su victoria, un recuerdo oculto que hizo que Saga, retomara otra vez esa concentración,, no sin antes murmurar algo ininteligible, para volver a caer, de forma profunda, en esa evocación que tanta seguridad le daba, su duodécimo guerrero.



- ¡Silencio!- grito que se desprendió del guardia que custiodaba la sala del patriarca.       - Acaso voy a tener que repetir que nadie puede molestar a este ser, y menos unos guardias como ustedes.
- Pero... traemos un prisionero y tenemos que antes de acatar la ley consultar con la máxima autoridad- respondieron estos.

La puerta se abrió lentamente y la imagen del patriarca mirándolos fijamente fue motivo suficiente para que se quedaran inertes.

- Así que traéis un prisionero, y debo aplicarle un castigo... - su tono sosegado hizo que los guardias pudieran responderle con prontitud.
- ¡Si así es.. Gran Patriarca!

Los guardas, empapados de sudor por su entrenamiento, arrastraron al joven hasta pocos metros del trono y lo arrojaron al suelo con fuerza, para destinar después un ademán de golpear al sujeto.

- ¡NO!... en la cara no- sugirió rápidamente el joven protegiéndose con sus brazos.

- ¡Quietos!- en este lugar nadie alzara la mano contra nadie, excepto yo -tras decir esto, Saga, repaso visualmente al joven de rodillas.

Era un chico de no mas 20 años de edad, una tez blanca, limpia y muy cuidada y un cuerpo endeble para ser guerrero, pero bello para un humano normal. Un lunar adornaba su rostro a la altura de su pómulo izquierdo. Unos ojos azules abiertos de par en par resaltaban todo su rostro.

Tras observarle, inquirió una pregunta: - ¿Cuál es tu nombre?- Y una respuesta le fue dada tras un corto silencio... un simple nombre femenino... “Afrodita”




Editado por Adrih, 09 enero 2005 - 03:01 .


#2 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 03:03




Tras observarle, inquirió una pregunta: - ¿Cuál es tu nombre?- Y una respuesta le fue dada tras un corto silencio... un simple nombre femenino... “Afrodita”

- ¿Y que ha pasado? –pregunto a los guardias con desdén, mientras tenia una sensación sospechosa sobre aquel tipo.
- Le hemos pillado en terreno sagrado y en actitudes sospechosas, creímos que tramaba algo, y fue cuando...
-¡Falso...! -grito Afrodita desde el suelo-. Todo eso no es mas que falacias, soy un simple turista maravillado por la cultura griega.
Mientras se incorporaba siguió con el discurso... - ¿Acaso no puedo estar interesado en esta cultura mitómana?-para mas adelante proseguir con mas confianza-. Que todavía se siga creyendo en dioses, y que estos convivan aquí es algo fascinante, y más en este trono que es donde piso ahora... aquí se dice que vive una diosa tras esas cortinas.

Se encontraba muy tranquilo en aquella estancia, mas cuando clavo sus ojos sobre los de Saga, preguntándole – ¿No cree Gran Patriarca?-y una sonrisa se dibujo lentamente en su rostro para con ella perder todo el miedo que se supone, le atribuía aquella situación.

Pero Saga ya estaba prevenido sobre aquel chico, no confió en él y más cuando al terminar esa arenga, observo como todos los guardas yacían en el suelo y él andaba inmodestamente sobre aquel lugar, mirando todos los atavíos de la imponente sala.

- ¡Increíble muchacho! –le felicito con efusividad-. Si no llega a sé por mí mascara, ya estaría inconsciente como ellos. Pero no es agradable que vengan a atacarme a mi propia casa, no te conviene enfrentarte a mí.

Afrodita se volteo con cierta inseguridad, si él pudo ver sus movimientos, era simplemente por que tras esos ropajes también se encontraba un guerrero, y por esa razón no podía confiarse, una posición defensiva fue lo único que acertó a concebir.

- Tranquilo... ahora no me interesa atacarte, tus movimientos son demasiados rápidos como para ser un simple guerrero raso, envenenar a tres guardias con ese mutismo ya es algo que tenerte en cuenta, veneno propagado por el viento, presumo que habrás venido aquí para algo y quiero escucharte para ver si debo perdonarte la vida.

Afrodita entendió su actitud y tras abandonar todo gesto de combate le insinuó  que una única cosa le hizo entrar en ese cuarto, cuando hizo que le capturaran, y no fue mas que la diosa Athena.






#3 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2005 - 17:23

oie pues hombre...un fic de afrodita, que bueno, no he visto muchos de ellos, espero que le sigas poniendo ganas al asunto man y estare pendiente de esperar la proxima parte del fic para saber un poco mas de la forma como enfocaras la manera en la cual afrodita obtuvo su armadura 57.gif  s71.gif
Posted Image

#4 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 00:00

QUOTE
oie pues hombre...un fic de afrodita, que bueno, no he visto muchos de ellos, espero que le sigas poniendo ganas al asunto man y estare pendiente de esperar la proxima parte del fic para saber un poco mas de la forma como enfocaras la manera en la cual afrodita obtuvo su armadura




Uno cortito de como se inicia dentro del santuario, sobre su pasado mas lejano no se hace muxas referencias, kien sabe si para futuros "trabajos"   callate.gif  laugh.gif






#5 Guest_Adrih_*

Guest_Adrih_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2005 - 00:02

Afrodita entendió su actitud y tras abandonar todo gesto de combate le insinuó  que una única cosa le hizo entrar en ese cuarto, cuando hizo que le capturaran, y no fue mas que la diosa Athena.

-----



- ¡Imposible!-grito con furia-. Nadie puede ver a la diosa Athena y menos un simple mortal como tu, ¿Acaso quieres morir?-
- Nada mas lejos de la realidad –replico Afrodita quien también lanzo una pregunta-. ¿A no ser que ella no se encuentre en esa sala?

Saga molesto se levanto de su asiento y se acerco lentamente hacia él, Afrodita permanecía impasible.

A su altura, Saga le cogió del gaznate y le hizo arrodillarse ante él, apretó con fuerza como a una presa y le susurro lentamente al oído - ¿Cómo es posible que tu nombre sea el de una diosa? – tras esto le soltó y se quedo esperando una respuesta mientras Afrodita se recuperaba.

- No es mi verdadero nombre, como puedes intuir... pero no es mas que un apodo, exalta la belleza humana, aquélla que me hace vencer en mis combates por la confianza y superioridad en la que se cree mi enemigo.
-
Puño de acero en guante de seda –le corto el patriarca interesado en lo que decía.

- Aun así, ese nombre era lo único que recuerdo de mi madre. La mujer más bella que vi y a la que nunca podré olvidar, la amare siempre, nunca veré una belleza similar, solo creo que una diosa podrá superar esa imagen que tengo de ella –lanzo una pregunta al aire- ¿o acaso es verdad que mi madre fuera esa diosa griega que tanto se venera en esta tierra? –tras esto sonrió mientras volvía a incorporarse.

Saga noto en aquel chico abatimiento, le costaba mirar atrás, sentía que era una etapa que le hacia estremecerse por algún motivo, en el análisis comprendía que, Afrodita, intentaba obviarlo de tal manera que puede que hubiera olvidado de forma accidental ese pasado, para no manchar sus pensamientos actuales, para no romper ni las imágenes positivas de ese pasado ni maldecir su aspecto o dicha actual.

Saga sin confiar aun en él le hizo una propuesta, si él querría ser un guardián de esa diosa por la que estaba allí, una divinidad viva que era la protectora y guardiana del planeta, de mantener la paz y la justicia en los actos de sus hombres y caballeros.

- Todo guerrero que aspira a poseer una armadura sabe las causas que debe proteger al vestirla, aquellos que no crean en eso nunca defienden nada mas que su propio interés y nunca obtienen ese privilegio de servir a un dios, por tanto conozco a esa diosa y por eso vine, aquel que me entreno tenia puesta su fe en que yo obtuviese ese privilegio y me hablo del coraje, bondad y justicia del guerrero ateniense, pero yo actualmente no respondo ante nadie, pero... algo me dice que debo aceptar –respondió Afrodita.

- Perfecto entonces... – tercio Saga-. Serás parte de mí ejercito ya que aniquilaste a tres de ellos, ese será tu puesto y quien sabe si algún día ese aspecto de niño que tienes no sea destrozado por los golpes para perdurar en este lugar o por conseguir esa armadura de la que te hablaron que probablemente te hará sobrevivir de mejor manera.

El sarcasmo de Saga le molesto profundamente, sentía humillación por aquélla petición, tanto como para volver a descubrir la poca confianza que se tenían ellos dos.

- Vamos no pretenderás que té de una armadura por solo tu bello rostro –Saga rió ostensiblemente mientras se dio la vuelta.

- Bueno... hay algo mas por lo que vine -dijo Afrodita, sosteniendo un clavel blanco en su mano-. No en vano, el llanto de una diosa me hizo interesarme por ti...  Saga-.

Saga que le había dado la espalda, se volteo rápidamente, pero no lo suficientemente rápido y un clavel blanco se clavo en su pecho... que le hizo caer súbitamente al suelo.










0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·