SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

como eres segun tu signo del zodiaco


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
26 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 14:37


um bueno en el general Sagat puso un tema diciendo las fechas que corresponden a cada uno , y vi que les interesaba saber mas sobre este tema , me he estado informando un poquillo aqui les pongo la tabla de Sagat con su permiso para que veais las fechas





bueno pues les pondre aqui informacion al respecto

Tipos de personalidad segun los signos y una breve clasificacion

SIGNOS CARDINALES (lideres)
aries
cancer
libra
Capricornio

SIGNOS FIJOS (organizadores)
Tauro
leo
escorpio
acuario

SIGNOS MUTABLES(comunicadores)
geminis
virgo
sagitario
piscis


SIGNOS POSITIVOS (masculinos)
agresivos idealistas y dinamicos
aries
geminis
leo
libra
sagitario
acuario

SIGNOS NEGATIVOS(femeninos)
reservados, estrategas, reflexivos)

tauro
cancer
virgo
escorpio
capricornio
piscis


SIGNOS DE FUEGO (inspirativos)
aries-fuego cardinal
leo-fuego fijo
sagitario- fuego mutable

SIGNOS DE AIRE (mentales)
libra- aire cardinal
acuario-aire fijo
geminis-aire mutable

SIGNOS DE TIERRA (materiales)
Capricornio- tierra cardinal
tauro- tierra fijo
virgo- tierra mutable

SIGNOS DE AGUA(sensibles)
cancer- agua cardinal
escorpio- agua fijo
piscis- agua mutable


um esto es algo raro aun no lo entiendo


Aries
Los nacidos bajo este signo son intrépidos, confiados en si mismos y algo impulsivos, les gusta dirigir, pero no obedecer. Están dispuestos a tomar la iniciativa pero solo en lo que se adapta a sus condiciones, aunque tienden a abandonar cuando aparecen obstáculos algo difíciles de superar. Tienen gran capacidad mental, pero también un punto de vista algo egocéntrico que los dificulta para compatibilizar con las demás personas.



Tauro
Los nativos de este signo son excesivamente perseverantes en lo que hacen, ya sea en el trabajo, en el amor, en el odio y en el juego. Persisten en su dirección y no hay argumento ni razón que los haga volver atrás. Son elocuentes y saben argumentar sus acciones. Conciben las nuevas ideas de a poco, pero una vez asimiladas defienden sus opiniones hasta el extremo. Tiene una vos fuerte y sonora, gusto y facilidad para el arte, y son ambiciosos.


Géminis

Géminis hace al nativo inquieto, de mente inquisidora y siempre quieren saber porqué, aunque algunas veces les falta persistencia y pierden el entusiasmo antes de llegar al fin. Tienen mucho tacto y evitan ofender, por esta razón son muy queridos y aceptados por todos. Generan relaciones mas bien "diplomáticas", es decir que es difícil conquistar sus afectos profundos. Tienen un mundo interior que cuidan celosamente, aun mostrando una imagen diferente.


Cáncer

Las personas de Cáncer son muy amantes del hogar y de sus comodidades (algunas veces demasiado). Son pacificas y reservadas. Se adaptan bien en toda condición, haciéndolos buenos compañeros. Cuando se enojan les dura poco y no guardan rencor. Están convencidos de sus opiniones, las manifiestan y defienden. Son de mente muy imaginativa y hay veces parecen estar en la Luna. Les gusta soñar con viajes lejanos y si pueden los hacen. Deben cuidar su estomago porque es su punto débil.


Leo

Leo gobierna el corazón, y es la característica de las personas de este signo. Son generosos en brindar lo que tienen. Son honestas y fieles, aman la verdad y lo licito evitando los subterfugios. Su mente es amplia y capaz de comprender otros puntos de vista. El concepto que tienen de si mismos es noble y alto. Siempre son centro de atención. Cuando su Carta Natal esta mal aspectada, demuestran exceso de orgullo y despotismo, desarrollan inclinación por el juego y el sexo opuesto. Deben cuidar su corazón y columna vertebral.


Virgo

Los nativos de Virgo son muy activos durante su juventud, de gran intelecto aprenden fácil y dedican poco esfuerzo en sus estudios. Tienen facilidad para los idiomas y a menudo son buenos escritores. Sus características cambian con la edad, haciéndose algo rencorosos y demasiado cómodos. Por falta de actividad física su cuerpo cae en abandono, y comienzan a hablar de sus "enfermedades" y síntomas pareciendo que disfrutan con ello. Tienden a desarrollar enfermedades crónicas.



Libra

La elegancia y el cuidado del detalle expresa las características del nativo de Libra. De ojos tiernos y expresión bondadosa, con boca y labios que se destacan. Tienen especial afecto por su compañero de matrimonio, y tanto dedican a su circulo familiar que se tornan algo egoístas con el resto de las personas. Su estado de animo pasa de la alegría y entusiasmo a la tristeza y depresión, cambiando tan rápido que causa asombro. Tienen talento musical y habilidad para la construcción y la arquitectura.


Escorpio

El nativo de Escorpio tiene energía, coraje e independencia. Son bruscos y poco "diplomáticos" en su forma de tratar, pero honestos y justos, rebelándose ante la opresión. Pueden ser hirientes en su forma de expresarse y algo insensibles al sufrimiento de los demás. Tienen una imaginación muy fuerte, clara y penetrante, ejerciendo cierto magnetismo y atracción sobre las personas que lo conocen. Mal aspectado se torna sarcástico y despiadado, ignorando las limitaciones sociales.


Sagitario

Sagitario esta representado por un centauro (mitad caballo y mitad hombre). Esto determina dos tipos de características en sus nativos. La que pertenece al hombre, son de mentalidad es elevada, idealistas, morales y bien vistos en su medio social. De disposición jovial y bondadosa, consiguen el respeto de la sociedad y de quienes se relacionan íntimamente con el. Los que nacen bajo el aspecto del caballo son de naturaleza deportiva, algo "fanfarrones" y pasionales. Amantes del deporte, las carreras de caballos, el juego y las apuestas.



Capricornio

A los capricornianos les cuesta integrarse en un medio social nuevo, pero una vez familiarizados muestran su naturaleza dominadora y tratan que los demás se adapten a su voluntad. Tienen instinto y perseverancia que los hace continuar ante la mínima esperanza de éxito. Las ofensas, imaginarias o reales les quedan grabadas, y por mucho tiempo están pensando en el daño que le hicieron. Son constantes en sus amistades, ambiciosos y de gran habilidad ejecutiva. No gustan de obedecer ordenes, y subordinados se tornan amargados. El matrimonio no les sienta bien y en general tienen pocos hijos


Acuario

A los nativos de Acuario les gusta seguir su propio consejo mas de lo que les conviene. Son muy independientes, y rechazan las sugerencias con terquedad. Son originales y siempre buscan un camino diferente al convencional. Tienen maneras sociales agradables y pacificas por lo que desarrollan buenas amistades. Son intelectuales y de muy buena mentalidad. Su temperamento es algunas veces explosivo, haciéndole decir cosas de las que luego se arrepienten. Son muy sensitivos, y el ambiente que los rodea los afecta notablemente. Tienen tendencia a la melancolía y a encerrarse en si mismos.


Piscis

Los nativos de Piscis son sensibles a la atmósfera mental que los rodea. Son honrados y dignos de confianza. Son pacíficos y no luchan por sus derechos, no porque no les importen. Pueden estar protestando por una injusticia pero no se toman la molestia de actuar. Son algo perezosos, pero cuando inician un trabajo es sorprendente el modo metódico de ejecutarlo, poniendo en cada movimiento un cuidado, dedicación y tiempo como si no les costara ningún esfuerzo. Son discretos y saben guardar un secreto. Les gusta notablemente la buena mesa, ricas comidas y vinos.

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 14:52

um y poco a poco les ire poniendo algo mas detallado de cada signo

empiezo por el mio que para eso mando yo !!!

Leo


Planeta regente: Sol.
Casa que rige: Quinta.
Planeta en Detrimento: Urano.
Planeta exhaltado: Neptuno.
Planeta en Caída: Urano.
Anatomía: corazón, espina dorsal.
Principio: autoexpresión.
Proceso: exteriorización.
Propósito: realización creativa del propósito individual.
Significado concreto: autoexpresión y creatividad. Confianza en sí mismo, extravagante, placer y autoridad. Las emociones.
Significado abstracto: exteriorización dramática de la personalidad como medios de ganancia de reconocimiento social e incrementando la seguridad propia como una entidad social. Inseguridad social.
Significado Cíclico: el poder de expresar el yo, que ha dado fundamentos concretos a través del rango de cáncer. La persona, una actividad para abarcar el reino social, el primer paso para convertirse en "personaje social".
15º Leo: la liberación creatividad del poder y el propósito del individuo.
Énfasis: una necesidad de expresarse a sí mismo sin asumir una posición autocrática.
Frase clave: quiero.
Palabra clave: magnetismo.
Caracteres positivos: dramático, idealista, orgulloso, ambicioso, creativo, digno, romántico, generoso, seguro de sí mismo, optimista.
Caracteres negativos: vano, preocupado por la posición social, infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, jactancioso, pretencioso, autocrítico.
Las gemas y piedras: piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato


Perfil del jefe leo!!!! jeje porque yo soy la jefa!!!

Los jefes Leo están exactamente donde quieren estar, en control y en un puesto de poder y respeto. Son fuertes líderes en una organización mientras los empleados puedan aguantar la dictadura. No importa que tan buen trabajo está haciendo cualquiera el del jefe Leo será mejor. Los jefes Leo tienen que mantener sus dedos en el pulso de todo y todos en la organización.
A veces curiosean en la vida privada de los empleados y no aguantan cuando la gente tratar de mantener en secreto algo. Manejar para tener tal control y aún mantener la popularidad y ser amado por sus compañeros de trabajo es uno de los talentos especiales de Leo. Son carismáticos e irradian calidez en todo y hacia todos. Sonreirán tan ampliamente y darán a los empleados tal sentimiento de calidez que difícilmente se darán cuenta de las ordenes militares del jefe sin mencionar todas advertencias no deseadas.
Creen en el trabajo duro y harán que todos a su alrededor trabajen duro. Pero también creen en la diversión. Al trabajar para un jefe Leo probablemente usted trabajará más duro de lo que lo ha hecho en su vida pero también se divertirá más en el proceso. Si trabaja para un jefe Leo trate de tragarse todos esos consejos condescendientes que les hace y déjelo ser el centro de todo. Las cosas se pondrán difíciles si trata de ganarles. Nunca trate de quitarles su poder.
Ponga su mejor imagen, a los jefes Leo les gusta la gente que se ve bien ya que ven a sus empleados como una extensión de ellos mismos. Vista a la moda y déjelos entrar en sus extraños secretos de familia. Si busca consejo son felices de darlo, siempre puede tomarlo sazonado, sólo no lo deje.


los leo y el amor!!!! um y los besotes
Los leoninos piensan que la sexualidad es algo natural. Por eso no harán nada programado de antemano, salvo que el otro le provoque ternura y dulzura. Entones, en ese caso, sus besos tendrán la intensidad de un león cuando abre la boca para devorar a su presa. Las leoninas son un poco más románticas y cuando aman son capaces de besar sin dar descanso a su amante. Pero los leoninos/as cuando buscan una relación casual, no se detienen en besar demasiado, irán derecho a tocar la zona que más le atraiga o excite. Besar es un tema secundario, si ellos no aman de verdad.

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 17:12

Me encanta la inciativa de erika de veras, yo soy escorpio que es un signo que se caracteriza por ser noble y honrado,dice lo que piensa aun no teniendo en cuenta si les gusta a los demas o no, actuamos por impulsos,pero si queremos podemos ser muy calculadores,pero no frios, ya que ponemos mucha pasion en lo que hacemos,el escorpio puede ser una amigo fiel,pero tambien tu peor enemigo como veis los escorpios no tenemos termino medio y a diferencia de los demas signos,podemos llegar a ser socialmente poco aceptables por nuestra forma de pensar tan radical,en algunos casos nos integramos bien,pero tenemos cierta rebeldia,los escorpio no son lideres,pero si tienen un poder de sugestion sobre los demas, al igual que el veneno de un escorpion tenemos don de palabra y conseguimos muchas veces las cosas que queremos,por ello podemos ser diplomaticos o personas que recurren en reptidas ocasiones a la discusion.
Los escorpio son gente divertida con sentido del humor,pero que se toman muy en serio lo que se les dice ,por lo que nos convertimos en personas serias a la hora de bromear,espero que no por ello menos divertidos,en la amistad y en el amor, el escorpio puede ser el amigo mas fiel,como dije antes y el amante mas romantico,pero pura pasion,por otra parte tambien hay escorpios que les gusta las relcaiones de usar y tirar y creerme podemos ser muy crueles,porque para un escorpio dificilmente hay termino medio,
Para termina que decir los escorpios tenemos una mente y un alma cultivada, no somo lideres,pero somos gente virtuosa,asiq depende del caracter de la persona un escorpio puede ser un el exponente del amigo fiel persona respestuosa con caracter y con ideas innvoadoras, al escorpio interesado que solo se interesa en el mismo,egosita y falso,por lo cual dificiles de reconocer hasta que es tarde,le gusta ser rebelde pero para molestar sin pensar en beneficio para los demas, en fin eso somos, los escorpio quiza me deje algo en el tintero pero creo haber sido algo preciso.
Por cierto se me olvidaba respecto a la salud y el dinero, un escorpio puede ser una persona ambiciosa y tacaña,pero tambien generosa y con gran capacidad de ahorro,porque los escorpio somos gente generosa,o egoista,bueno como digo siempre polos opuestos,para terminar los escorpio soomo gente de salud normal resistentes a la gran mayoria de enfermades comunes ,no solemos tener ningun problema de salud hasta q tenemos alguna enfermedad grave en la cual nos cuesta salir adelante puesto que somos muy estable para salud,solo epsero q tdos los escorpios del foro tengamos salud de hierro


En fin esta es mi opinion de Escorpio



Para terminar(perdon jeje)



Jose Ibañez (Heroe de SNK)

Naci el 22 de noviembre de 1983

tengo ascendentes capricornio y geminis(otro dia lo explico) :)


En mi modesta opinion yo soy una persona amable,pero tengo mi caracter, se ahorrar y me encanta compartir,tengo buenos amigos,pero soy el peor enemigo, nunca olvido,puedo perdonar y ser algo falso si con ello hago daño a quienes me lo han hecho o no me tienen respeto,en caso contrario se puede contar conmigo para todo, eso digo yom nunca dejo nadie en la estcada, en el amor francamente soy buen amante, y creo q ninguna chica he terminado mal con ella,pero quiza busco a alguien especial,no busco a al chica perfecta, es mas puede tener sus defectos pero puede ser algo especial,en respecto a mi forma de ser bueno siempre doy 2 oportunidades a la gente ami tmb me gustaria qme las dieran en fin,,eso es todo no cuento mas porque el resto lo querreis conocer,verdad?

Soy un libor a la espera de ser abierto,quien me quiera leer tendra mi respeto,porque cuando termine querra decir q se merece mi afecto


jeje dedicado a Misty un alma gemela en estos dias de hoy


P.D: ANIMAOS Y PROBAR A PONER ALGO, SI QUEREIS PUEDO HABLAR DE LA GENTE QUE ME LO PIDA AUQUE SOLO CONOZCO A 4, SI ALGUNO/A ME DA PERMISOLO HARE, TAMBIEN ME GUSTARIA Q ALGUNO HABLARA DE SUS SIGNO Y SI QUIERE DESPUES DE EL MISMO, UN SALUDO A TODOS

Editado por gaudyx4, 04 junio 2003 - 17:17 .


#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 15:19

laugh.gif HOLA POR QUE NO SE ANIMA NADIE A PONER ALGO, VENGA HOMBRE QUE PARECE QUE ESTAIS DORMIDOS,SI QUEREIS SOLO PONER VUESTRO SIGNO ASI SABEMOS MAS DE CADA UNO DE VOSOTROS, BUENO QUE ANIMAOS A PONER ALGO SI QUEREIS LO MAS ABIERTOS PODEIS HABLAR SOBRE COMO SON LOS DE VUESTRO SIGNO O LO QUE SEA O SINO PODEIS DECIR SI LO QUE DICE AKIRE ES VERDAD O NO EN SUS TABALS DE SIGNOS,BUENO ESPERO RESPUESTA,JEJEJE

#5 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 16:44

Aqui una escorpio ^^:

Signo de agua
Signo fijo, femenino, negativo
Regido por el planeta Plutón
Representado por la serpiente y el escorpión

Es el signo de la energía fría, es el calculador, el que está muy de acuerdo con la mentalidad, ya que la usa para poder actuar. Apasionado, pero en el fondo místico, o sea poco apasionado en sus acciones, pero no hay que olvidar que es el signo mas sexual del zodiaco. Es un signo dual, representado por el escorpión y la serpiente; de la serpiente tiene su proceder, su infiltración, su curvatura, su paso que no se nota, pero que avanza, y del escorpión tiene la punzada, que clava en un momento dado.

En ocasiones es maquiavélico. Es una persona que va directa al asunto, sin demasiados vueltas. Es oportunista y sabe enfocar la vida para lograr lo que le interesa.

Físicamente es de muy poca apariencia, pero con un gran contenido en su interior, sea positivo o negativo. Es el individuo que no dirá nunca tonterías, todo lo que exprese o diga, tendrá un contenido y una profundidad.

Rige la sexualidad, los órganos sexuales, los sentidos y todo lo que pueda estar relacionado con el sexo.

No acostumbra a decir mentiras, cuando se expresa hay que prestar mucha atención, ya que habla lo justo, claro y conciso, siendo muy convincente. Es un individuo que necesita argumento para hablar, si no los tiene, calla. Es un signo de gran independencia y de gran fuerza psíquica.

Físicamente son fáciles de reconocer, por su cara no muy larga, mas bien cuadrada de mandíbula, no son muy altos, y muchas veces pueden ser rellenos. Su forma de andar, no es ni garbosa ni marcial, si no que se parece al de los patos. El cabello es totalmente recto en la frente, la nariz bastante grande, y algunos con el tabique nasal desviado. Rige todos los orificios del cuerpo, nariz, orejas, sexo, ano, boca. Son enormemente sensibles al dolor. Rige los órganos genitales y las caderas.

Profesionalmente puede abarcar profesiones al estilo de investigadores, médicos, cirujanos, dentistas, sexólogos, jefes de estado mayor, veterinarios.

:s87

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 21:26

oh hylda y gaudyx yo no sabia eso de los escorpio um jeje me tendre que andar con cuidado con ustedes jeje bueno es broma


animense!!! y pongan mas o por lo menos de que signo son

#7 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 22:23

:y40 ¡Hola queridos Amigos y Amigas! laugh.gif Me gusta mucho que pongan sus signos :y04 (Y) es genial poder conocerlos más a cada uno wub y es muy bueno poder compartir toda esta Información Astrológica, esta es una Ciencia Esotérica de mis favoritas :y14 porque se preocupa de hacernos ver todas nuestras virtudes y defectos (hello_bro) La misión de la Astrología es darnos el sagrado conocimiento de nosotros mismos, con el fin de Evolucionar cada día más como personas, como seres humanos.

Estos son mis datos :DD:

Signo Solar: Capricornio (3er Decanato)
Signo Lunar: Géminis
Ascendente: Acuario

Toda la información que han dado sobre los signos es correcta, sólo que las descripciones de los signos del primer mensaje de este tema se enfocan más en la parte extremista-negativa de Capricornio :DD no coinciden conmigo (Yo soy un Capricornio Positivo) de todas formas con el tiempo pondremos más descripciones de distintas fuentes :y04 para que tengamos toda la información completa.

Yo personalmente me defino como una persona muy tranquila, inteligente, paciente, profunda, sincera, reflexiva, perseverante y positiva :DD me gusta mucho estudiar los temas que me interesan (todo lo relativo al conocimiento de este mundo y del otro), principalmente soy un Soñador-Humanista que busca el bien para todos, soy equilibrado y me gusta mantenerme en armonía con todo lo que me rodea y por supuesto, difundir el Amor y el Pensamiento Positivo para mejorar nuestro Mundo.

Lo que más me gusta hacer es pensar en cosas buenas y bellas wub, toda mi vida he estudiado el comportamiento humano, la filosofía, la psicología, las religiones y el esoterismo y un buen día cambié radicalmente, todo el conocimiento que adquiri en años de reflexion, estudio y meditacion dio sus frutos, transformandome en un nuevo ser lleno de Optimismo, Energía Positiva, Sabiduría y lo más importante: Amor.

Lo más importante en la Vida para mí, es Amar al Cosmos (A toda la creación y todos los seres) y ayudar a que nuestro Planeta sea un lugar hermoso y perfecto. Todo lo resumo en un sólo objetivo, que para mí es sagrado y es nuestra misión como seres humanos: La Evolución Espiritual, mediante la práctica del Amor wub por eso me gusta mucho ser amigo de todos, porque en realidad todos somos 1 solo ser y estamos unidos por siempre, por el Cosmos del Amor.

Yo me alegro mucho de poder compartir con uds. mi pensamiento :y04 (Y) y aquí estaré por siempre con uds. :y4 gracias mi amigo Gaudy por dedicarme tu descripcion :y9 cuenta conmigo y mi amistad por siempre, yo dedico a ti y a todas las personas mis mejores deseos para una buena vida en Paz, Armonía, Equilibrio, Sabiduría y Amor por toda la eternidad.

Gracias por este momento íntimo, saludos para todos :y40 y con todo mi corazón y mi alma les digo:
¡¡¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.!!! wub


Misty-San :y40

Editado por Misty, 05 junio 2003 - 22:29 .


#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 22:39

hola happy.gif

en realidad no se mucho de mi signo y aqui les digo lo poco:

mi signo: Acuario
piedra: Amatista
Tipo: Aire.

es lo unico :y17 disculpen..


y si quieren saber como soy yo lo q dijo Akire es exactamente como soy..


A los nativos de Acuario les gusta seguir su propio consejo mas de lo que les conviene. Son muy independientes, y rechazan las sugerencias con terquedad. Son originales y siempre buscan un camino diferente al convencional. Tienen maneras sociales agradables y pacificas por lo que desarrollan buenas amistades. Son intelectuales y de muy buena mentalidad. Su temperamento es algunas veces explosivo, haciéndole decir cosas de las que luego se arrepienten. Son muy sensitivos, y el ambiente que los rodea los afecta notablemente. Tienen tendencia a la melancolía y a encerrarse en si mismos.

en realidad soy muy diferente a como soy en el Chat, soy muy solitario, y siempre la mayor parte del dia estoy totalmente solo, en el colegio no tengo amigos, me la paso solo tambien, no se por que, pero desde chiquito estube solo tambien y ahora es costumbre, en realidad no me importa tener amigos en el colegio, y cuando estoy con alguien me siento incomodo, prefiero estar sin nadie, soy " EXTREMADAMENTE " independiente, y quiero ser original y ser diferente a todos los demas, me considero una persona muy inteligente, y gracias a eso me ha ido perfecto..


saludos !!


att: dios guerrero de Benetnasch :s90

#9 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 10:27

YO SINCERAMENTE NO CREO EN ESAS COSAS..................

:P XDDD

SOY CAPRIKORNIO PERO SOY DIFERENTE A LO Q SE DICE DE LOS CAPRI...:p

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 10:35

BUENO SHURA SI NO CREES EN ESTO ENTONCES,PORQUE NO PONES COMO ERES TU, DANOS UNA IMAGEN COMPLETA DE COMO ESRES TU CAPRICORNIO SHURA, NO EN GENERAL ANO SER QUE ASI T QUIERES,PERO NO PONGAS SOLO NO CREO EN ESTO Y YA,JEJE QUE ESTO ES PARA CONCERNOS HABLA DE TU SIGNO SI QUIERES,PERO SI NO HABLA DE TI AL MENOS.

SALUDOS

#11 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 11:17

Mime, en cuanto nos veamos recuerdame que te calcule el ascendente y te diga mas cosas d ti por tu signo ;)

para el q quiera preguntarme, solo me mande un privado o me añada a polaris_hylda@hotmail.com (no se mucho, pero una trata de sacarlo todo^^) :s87

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 16:20

um bien miren yo espero no haberme equibocado en el primer mensaje porque hay muchisima informcion para esto y bueno sinceramente es dificil saber cual es la acertada y cual no, um a mi esto sinceramente nunca me ha interesado mucho pero me resulta muy curioso como cuando mantienes una converdacion con alguien esas personas pueden identificar de que signo eres la verdad eso me llama mucho la atencion!!! como alguien puede saber de que signo soy solo conociendome un poco

yo cre que eso es algo relativo porque no creo que sigamos tales patrones de conducta pero bueno si quizas nos inclinemos a ellos nose la verdad me hace dudar, yo como dice Shura_Capricorn no creo en esto pero bueno me resulta curioso y en esta vida hay que saber de todo

a mi me ven que siga el perfil de un leo? jeje y yo que me consideraba unica jaja

bueno bien a ustedes les veo mas entendidos a mi me cuesta entender incluso lo que he escrito yo

que es eso de la ascendente????? hyldita cuentanos jo yo no soy nada entendida en esto nunca me ha atraido pero ahora me parece mas interesante y bueno en serio haganme un resumen o algo pero esque no alcanzo a entender que tiene que ver la astrologia con todo esto

:s87 :s99 ?? estoy confusa

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 16:33

Bueno por si les sirve de algo: El horoscopo para hoy

Aries

HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
Corres el riesgo de que la mejora de tu nivel de vida se vea truncada por una serie de proyectos inconclusos. Puedes sufrir algunas molestias visuales, te convendría hacerte una revisión. En el campo de los sentimientos, vivirás intensamente el amor y tu pareja te corresponderá de igual manera.

Palabra clave: Molestias.
Número de la suerte: 7




Tauro

Hoy tus pensamientos tenderás a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y autenticas. En el trabajo, hoy será un buen día, ya que descubrirás los grandes dotes que posees. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir algún pequeño accidente.

Palabra clave: Planteamientos.
Número de la suerte: 1


Geminis

El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo en relación con las personas más cercanas y queridas. Hoy estarás muy optimista y te encontrarás físicamente muy bien, pero pueden surgir a lo largo del día malestares por el cansancio. En el terreno económico hoy será un buen día para jugar a los juegos de azar.

Palabra clave: Agotamiento.
Número de la suerte: 12

Cancer

Hoy será un día muy productivo en el sentido económico, puede ser que te lleguen algunas ganancias de las cuales no esperabas. Es posible que sufras dolores de cabeza si no expresas debidamente tu agresividad o no practicas algún deporte. En el terreno sexual y amoroso, hoy darás un giro radical.

Palabra clave: Ganancias.
Número de la suerte: 21




virgo

HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
En el trabajo una decisión mal tomada puede alejarte de la realidad. Con respecto al amor tu actitud será muy tensa y te creará algunos problemas con las personas que más te quieren. Controla los nervios y sobre todo los excesos, sino al paso del tiempo sufrirás las consecuencias.

Palabra clave: Enfrentamiento.
Número de la suerte: 11

Libra
HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
Hoy las relaciones con los amigos, no irán muy bien, tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. En el tema laboral, no estarás muy activo, pues llevas un cansancio acumulado que te impide avanzar más de lo que quieres. Sin embargo, hoy será un día estupendo para los juegos de azar.

Palabra clave: Suerte.
Número de la suerte: 5


Escorpio

Hoy sentirás que las cosas se hacen más pesadas y lentas. Procura no aceptar más compromisos de los que realmente puedes. En el amor, te inclinas a ocultar sentimientos y sobre todo a negar que no puedes vivir sin tu pareja. Un viaje corto puede ayudarte a renovarte por dentro y por fuera.

Palabra clave: Desplazamientos.
Número de la suerte: 34


Sagitario

HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
Las relaciones de negocios y trabajo se intensificarán. En relación a lo económico parece ser que hoy es un día prometedor, siempre que no gastes indebidamente. A lo largo del día perderás la confianza en ti pero alguien muy cercano a ti subirá tu ego y te sentirás mucho mejor. En cuanto al amor, hoy es un día idóneo para conquistar a esa persona amada.

Palabra clave: Negocio.
Número de la suerte: 45

Capricornio

HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
Las relaciones afectivas te colmas de optimismo. Tienes que vivir el momento. En cuanto al terreno laboral es un buen momento para aumentar tus conocimientos, es posible que emprendas algún estudio que te servirá para un futuro cercano.

Palabra clave: Aprendizaje.
Número de la suerte: 22


Acuario

HOY, VIERNES 6 DE JUNIO:
Hoy es un día muy bueno para organizar o hacer reformas en casa, ya que hoy lo podrás hacer de manera rápida y satisfactoria. La suerte está de tu parte, pero has de ser muy elocuente y claro para no tener malentendidos con tu pareja, ya que hay terceras personas que quieren meterse en tu vida privada. Las discusiones con tu pareja no te llevan a ninguna parte.

Palabra clave: Reforma.
Número de la suerte: 13


piscis

Puede ser que surja alguna aventura o algún viaje que en cuestión romperá con la rutina de todos los días. En el tema amoroso, te sentirás un poco perturbado, tus sentimientos serán profundos y pueden trastornar tu vida. Necesitarás descargar tus tensiones con el dialogo y hablando acerca de lo que te pasa. Un poco de deporte te vendrá muy bien.

Palabra clave: Alteración.
Número de la suerte: 17


Leo

Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden proporcionarte problemas musculares. Lo mejor es que te tomes las cosas con más tranquilidad. En lo económico, hoy será un día estupendo para realizar alguna inversión. También en el terreno sentimental hoy será un buen día. Hoy gozarás de los placeres que te da la vida si te tomas todo con calma.

Palabra clave: Sosiego.
Número de la suerte: 8

bien a ver en que acerto las predicciones del horoscopo hoy

um jo!! se aproximo bastane, estoy estresada no duermo a penas , tranqulidad?? no hay tiempo para la tranquilidad ya descansaremos cuando estemos muertos, Economico um si hoy me dieron la paga y encontre trabajo para este verano um nose si esto es bueno porque acabo de ver como se esfuman mis vaciones por algo de pasta. Sentimental uf en eso se equivoco bastante ultimamente no me van bien las cosas. Placeres de la vida??? um pues como no sea el batido de chocolate nose la verdad


esto es muy confuso no le encuentro explicacion pero no se fue muy lejos jeje anda si aciertan y todo jeje lo mirare mas a menudo

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2003 - 23:07

bueno les dire lo malo de mi bueno segun mi signo claro!!!

a mi parecer soy un tipico geminis


soy muy inconstente y muvhas veces no termino lo que inicio

por momentos puedo tener malos sentimientos, pero no al punto de asesinar (jejeje solo una bromita)

soy recontrarencoroso

engreido

fantasioso hasta mas no poder

si si si soy un doble cara debo aceptarlo (es divertido poner a la gente contra la gente jejejeje), mentira no me crean eso


y bueno para decir algo bueno
les dire una sola cosa

INTELIGENCIA

unauqe no se muchas cosas de mi signo, pero en fin


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 19:37

Jejeje... pues el que aquí escribe es un ejemplo de choque de signos laugh.gif Soy un geminis con ascendente en escorpio.... y vaya, que muchas cosas me concuerdan por separado de cada signo. Aire y agua, tengo entendido que se llevan a matar... y yo tengo los dos ^^

Tb es verdad que en esto de los signos, las descripciones son tan ambiguas que siempre crees encajar en la tuya. Pero estoy por apostar que se dan los signos con las explicaciones cambiadas, y muchos nos veríamos aún reflejados :).

Aún así... es cierto lo de que muchas veces se puede adivinar el signo de una persona por su caracter... me llama la atención, pero es cierto, yo mismo he podido adivinar bastantes veces blink.gif . Una de dos, o realmente tendemos a ser un poco como nos definen los signos, o tendemos a intentar parecernos a nuestros propios signos :y9

Hylda, como astróloga recien nombrada del foro... ¿puedes ir dando los datos de las combinaciones signo-ascendente? Es q nuse bien como interpretarlos, si como q tengo de los dos, de uno un poco y del otro menos o q ^^U

Y Misty... como es eso del signo lunar?
Posted Image
Posted Image

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 19:57

Bueno pues, como se darn cuenta yo soy del signo de Leo.Parece que algo anda mal porque me gusta jugar mucho parece que mi carta astral salio mal jejeje.
Pero si soy fiel y todo eso que decia alli arriba.

#17 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 20:51

Bueno para nuestros amigos geminianos algo mas sobre ellos jejeje

Ficha de Geminis
--------------------------------------------------------------------------------
del 21 mayo al 20 de junio

PLANETA REGENTE:
Mercurio

ELEMENTO:
Aire

SÍMBOLO:
Los Gemelos

COLORES:
Malva

METAL:
Mercurio

SIGNOS COMPATIBLES:
Libra, Acuario, Aries y Leo

PIEDRAS:
Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.


Simboliza: El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas, la mente concreta.
Profesiones: Abogados, comunicadores sociales, locutores, comerciantes, escritores, libretistas, secretarias, políticos, maestros, intelectuales, literatos, gramáticos, traductores, grafólogos, prestidigitadores, ventrilocuos, malabaristas, diplomáticos, carteros, mensajeros, choferes, transportistas, pilotos, conferencistas, publicistas, editores, médicos, neumólogos.


Géminis positivo. Son inteligentes, sociables, adaptables, de flexibilidad mental, elocuentes, viajeros, extrovertidos, divertidos, alegres, inquietos, curiosos, versátiles, convincentes, persuasivos, gentiles, amables, galantes.

Géminis negativo. Inconstantes, dispersos, distraidos, intranquilos, charlatanes, mentirosos, indiscretos, infidentes, infieles, duales, estafadores, cambiantes, nerviosos, agitados, superficiales.


Amor
--------------------------------------------------------------------------------
Son muy romanticos y esperaran a su pareja ideal, una vez que la ven llegar su alta sensualidad saldra flote para que jamas se vaya. Son muy detallistas, sinceros, leales y fieles. Extremadamente pasionales y creativos en este sentido, son realmente inolvidables.


--------------------------------------------------------------------------------
Trabajo y Dinero
--------------------------------------------------------------------------------
No saben ahorrar, unicamente lo hacen cuando necesitan algo, pueden llegar a ser compradores compulsivos. Laboralmente son muy creativos y siempre aspiran a puestos muy altos y saben superarse. Tienden a ser perfeccionistas. Prefieren el reconocimiento intelectual, y ascender puestos.


--------------------------------------------------------------------------------
Salud
--------------------------------------------------------------------------------
Son muy nerviosos por lo que llegan a tener problemas de colitis nerviosas y ulceras; deben intentar descansar, debido a que siempre tienen demasiada energía y les cuesta trabajo la relajacion, por lo que en momentos se veran muy cansados.
----------------------

Carne de Cañon, no soy tan astrologa jejeje, pero segun tengo entendido los signos de aire como geminis se llevan siempre mejor con tierra, como Sagitario. Esa dualidad tuya de ser aire y agua es una bomba, mas teniendo un ascendente escorpio (mi signo). Si me das un dia mas intento sacar mas..es q ya es algo tarde :p sorry!! jajajaja (cerrando lineas 906 xD)

:s87

#18 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 21:00

Para mis compas Escorpio, q sepan mas de nosotros :)

Ficha de Escorpio
--------------------------------------------------------------------------------
del 23 de octubre al 21 de noviembre

PLANETA REGENTE:
Plutón

ELEMENTO:
Agua

SÍMBOLO:
El Aguila, y el Escorpión

COLORES:
Rojo y Negro

METAL:
Hierro

SIGNOS COMPATIBLES:
Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio

PIEDRAS:
Cornalina y Venturina activan la inspiración, la combatividad y el optimismo. y también son útiles para atenuar los celos.

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.
Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.



Escorpio positivo. Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

Escorpio negativo. Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.


Amor
--------------------------------------------------------------------------------
Los Escorpiones desearán tener el poder de la relación pero lo harán de manera correcta debido a que son excelentes amantes. Defenderán el amor con todo su ser, pero si su pareja no les corresponde de igual manera romperán con la relación, aunque se sientan dolidos. En el plano sexual, siempre tendrán fantasías sexuales que experimentar por lo que nunca serán aburridos ya que recuerden que una de sus partes más sensibles son los genitales.

--------------------------------------------------------------------------------
Trabajo y Dinero
--------------------------------------------------------------------------------
Los escorpiones son muy exigentes e intuitivos por lo que difícilmente perderán, Su principal característica es ser selectivos en cuanto a sus inversiones. Siempre buscarán la más alta calidad sin importar el precio, razón por la cual son muy trabajadores, y vaya que les va muy bien en este aspecto!!


--------------------------------------------------------------------------------
Salud
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo general son personas muy saludables y resistentes, pero en caso de enfermarse su zona mas susceptible esta localizada en los intestinos y algunas veces en los genitales.

:s87

#19 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2003 - 22:31

CITA
Virgo

Los nativos de Virgo son muy activos durante su juventud, de gran intelecto aprenden fácil y dedican poco esfuerzo en sus estudios. Tienen facilidad para los idiomas y a menudo son buenos escritores. Sus características cambian con la edad, haciéndose algo rencorosos y demasiado cómodos. Por falta de actividad física su cuerpo cae en abandono, y comienzan a hablar de sus "enfermedades" y síntomas pareciendo que disfrutan con ello. Tienden a desarrollar enfermedades crónicas.


Haber en mi juventud era inactivo y no me gustaba estudiar. Nunca me gusto el ingles y me gusta escribir, pero no soy bueno, así que nunca termino lo que empiezo o me pongo a hacer otra cosa. Si cambie con la edad y´pues hoy dia le guardo rencor a algun@s typ@s y además si soy comodino devil . Sobe actividad física, pues yo entrenaba basket y hoy dia voy al gym. Me enfermo mucho en epoca de frio, pero que me invente alguna enfermedad... no creo!
4 8 15 16 23 42

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 01:26

Hylda y los Leo que? jeje nena tu si que sabes yo tube que leerme parte de un libro de 2000 pags y aun asi no me entere de nada jo!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·