SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mis Firmas y Wallpapers....


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 15:45

Hola a todos!!!!
Pues hace aproximadamente una semana que empece a usar el Photoshop e hice unas firmillas y un par de Wallapaper, oajale les gusten, quisiera que me digan que les parecen, que les debo de agregar o quitar.
Les agradeceria mucho si me dan algunos tips para hacer mejores fondos que es lo que mas me retrasa para hacer un trabajito de estos.....gracias de antemano!!!

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Afrodita wallpaper
Death Mask wallpaper
Milo wallpaper

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif




user posted image

user posted image

#2 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 15 noviembre 2004 - 16:01

blink.gif  wacko.gif Que!!!, hace una semana, jajajajja yo estube como una semana y nisiquiera supe como funcionaba el programa 17.gif ; la verdad te quedan rebuenas (no puedo dar una opinion tecnica), pero si estetica, tienes un estilo particular, y por lo visto le das tu distinciona cada una de ellas.

Saludos.  s80.gif

#3 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 17:12

Konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUNA SEMANA!!!!!!!!!!????????? 06.gif  06.gif  06.gif  06.gif  06.gif  06.gif

Maestro, yo en una semana ni siquiera podia hacer la mitad de lo que tu haces, no cabe duda que tienes potencial, de verdad.

Fijate que te voy hacer un pedido especial para los tutoriales, quiero que hagas un tutorial de como hiciste el fondo de la penultima firma, y de como pintaste la armadura de shaka. Te lo pido de anbtemano, ya que por más que lo he intentado, no puedo cambiar de color una armadura, ¿Si los haces?

Sigue así, vas por muy buen camino. thumbsup.gif

Suerte.  thumbsup.gif

#4 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 20:26

Bueno lo que paso es que me pasaron el Photoshop CS para Windows XP que tiene un tutorial con imagenes muy facil de entender, te lleva de la mano, otra cosa es que baje varios tutoriales de internet de un sitio llamado Photoshopcafe y la verdad se me hizo relativamente facil llegar a hacer esto...

Lo del tutorial, lo voy a preparar, espero tenerlo listo para el jueves.
Gracias por sus comentarios.

juanjoesco Pisces Gold Saint
SNK-SEIYA MUGEN LORD
user posted image

user posted image

#5 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 21:45

Quitarle ??? Criticas ??? pero si te quedaron muyy bien Juanjoesco... el tiempo que le hayas dedicado valio la pena  thumbsup.gif  espero y los expertos del photoshop te echen la mano con lo que ocupas...

suerte
s24.gif
user posted image
user posted image

#6 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 22:00

La verdad que te han quedado muy buenas esas firmas, la neta tienes mucho potencial en el photoshop Juanjoesco, estan un poco Sicodelicas algunas, jaja, pero manejas muy bien los colores, me gustaron mucho, siguele asi, y pronto seras tan bueno en el Diseño como el gran Neo Belenger laugh.gif y seras un maestro como el

Neta que no todo el mundo tiene esas aptitudes, yo al photoshop no le entiendo ni maiz, jaja, asi que en serio que me gustaron tus firmas thumbsup.gif

Saludos

#7 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 23:46

Muy buenos, tanto las firmas como los wallpapers..

se ve que ya tomaste tu estilo medio psicodelico-techno, algo raro pero muy chido...y te doy un consejo que me dio el ahora desaparecido Neo Belenger...trata de que las imagenes que uses no esten tan cortadas, es decir, al momento de separlas de la imagen original, que no tengan los recortes tan rectos thumbsup.gif....

pero muy buenas las firmas....

Saludos blink.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#8 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 11:59

Juanjo tan muy wenos tus trabajos, sobre todo la firma de KDG esta excelente, oye compa tienes talento deberias de abrir tu tema de pedido de firmas por que la verdad te quedan muy bien.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#9 Guest_Black_Wolf_*

Guest_Black_Wolf_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2004 - 23:25

pues muy impresionante tu trabajo  blink.gif
el wall de milo te quedo  eek2.gif muy buena esas imagenes
espero q no te importe q los haya bajado  rolleyes.gif

felicitaciones  thumbsup.gif

ss6.gif

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2004 - 15:20

Son buena stus firmas , los fondos aun son simples, pero se ven geniale spro ser simples, te sugiero q uses las herramientas de desenfoques y las opciones de fusion como el resplandor interior y exterior para lograra mejores efectos

muy buenso trabajos, sigue asi, y conste q te lo esta diciendo algueinq si sabe de esto, yo laugh.gif


nos vemos en el futuro laugh.gif

#11 Guest_Orus_*

Guest_Orus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2004 - 15:24

son escelentes amigo juanjuesco y eso que eres mas o menos nuevo en eso del photo shot y aver si pronto me haces una 54.gif jajaja Muy buenas thumbsup.gif

Saludos  thumbsup.gif

#12 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2004 - 17:26

Muchas gracias por sus comentarios!!!! en verdad me hacen sentir muy bien sus comentarios.

Panthro voy a tratar de recortar mejor las imagenes, una de las cosas que me gustaban de las firmas de Neo Belenger era que los bordes de las iamgenes parecian como "fusionares, osea no te dabas cuenta donde empezaba el borde del original y el fondo, aun no logro ese efecto.

Oye Brad garcias por tu comentario....oye derrochas modestia por todos lados XDDDDD, los fondos mas compicados que he visto son los de Neo Belenger y los de Shaka, lastima que ya no se aparescan por aca, pero eran los mejores, vopy a experimentar con los desenfoques aver que me sale.

Orus si quieres una firam dime nomas sobre quien quieres la firma y lo hare....dame ideas para echar a volar mi imaginacion y a ver sale!!!!

Gracias a todos de nuevo, aca les dejo dos firmas mas....

user posted image

user posted image

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif


user posted image

user posted image

#13 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 13:01

compa juanjoesco hazme una firma porfa es que le pedi una a baran pero el no tiene tiempo aki va

QUOTE
saludos baran quisiera una firma de saga
donde salga  saga poseido y saga normal de anime o ya sea de pe g y me gustaria que pusieras tambien aquella imagen de saga con la armadura de oro y el casco de patriarca que sale en el ep 13 cuando lucha contra shura de lema no pongas nada solo saga de geminis



gracias


por favor me gustaria que me la hicieras ya se que no haces firmas para los demas pero solo esta!!!!


gracias

a proposito tienes un gran don de hacer walls y firmas tenias que ser el lord mugen

saludos

#14 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2004 - 17:08

muy buenas firmas amigo  thumbsup.gif si ke te rifas en esto del diseño yo por mas ke lo intento no me gusta como me kedan mis firmas ni mis wal pero segire intentando sige asi ke tienes futuro en esto del diseño!!!! thumbsup.gif
user posted image

#15 Guest_Moshen de Virgo_*

Guest_Moshen de Virgo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2004 - 22:40

holas primus comoe stas saves acabod e ver tus firmas al emnso ams detalladamente y dejame decirte que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muyy buenassssss  jejejeje  thumbsup.gif  en verdad no podria esperar emnso de un primus mio pues jejejejej bueno primo hasme un favor mandame la direcciond e mi firma a mi correo para poder colocarla en mis firmas ya que comos abras yos oy bien malo para esas cositas jejejejej buenoe speor respodnas a mi solicitud  03.gif











s55.gif

#16 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2004 - 01:52

s67.gif

Q buenos trabajos!!!

Esos wall t quedaron de pokisima, y d las firmas, yo solo t sugeriria, bueno es q asi me gustan, cuando tengas imagenes cortadas x q no usas el difuminador para acompletarlas, a veces es solo un mechón d cabello, o el pico d una armadura, bueno, es solo sugerencia, pero d q te quedan bien, t quedan muy muy bien. 04.gif

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#17 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2004 - 16:12

mi hermano juanjoesco te quedaron muy bien esas firmas ojala y yo fuera tan bueno como para poder hacer eso en una semana es mas en mi vida podria hacer algo asi(bueno sera que nunca eh aprendido a usar bien una computadora)en fin te quedaron excelentes sigue asi mi hermano

pd abusando de tu nobleza te podria encargar una firma de abel es que no tengo ninguna firma

#18 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2004 - 18:04

Hacia tiempo que no pasaba por este foro... jeje

Te quedaron excelentes esas firmas juanjo!! solo te doy un par de consejos para que las perfecciones y es que trabajes un poquito mas en los fondos con mas opciones en la paleta de layers y el segundo es que trates de evitar los "cortes" en las imagenes que no salen completas porque esteticamente (al menos para mi) le bajan al diseño... por lo demas, vas muy bien encaminado en tus diseños y es cuestion de practica para convertirte en un maestro en photoshop. Pero ojo, que nunca se deja de aprender algo nuevo en este mundillo del diseño!!!

Suerte!!!

#19 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2004 - 00:57

Te daré una recomendación...

Para que las imágenes que tomes (Generalmente en primer plano, como Shaka en la primera firma que pusiste) no parezcan tan "recortadas" has esto:


Primero presiona control y haz clic en donde esta la Layer que vas a usar el efecto... esta se seleccionará (En este caso Shaka se seleccionaría completo pero no lo que dejes en blanco [Buen truco no sólo para esto ;) ] bien... continuenado) Ahora le darás Control+Shift+I de esa forma invertirás la selección ahora quedará seleccionado los alrededores de Shaka... usarás la herramienta de calado: Control+Alt+D y pondrás el número que desees (Mira con 10 es bastante... te recomiendo uses mas o menos un 5). Bien no notarás ningún cambio así que le darás a Supr (Aun estando seleccionado el alrededor)

Y podrás notar como pareciese que los alrededores se coman un poco los bordes de Shaka, y así se una mas con el fondo y no parezca tan recortado.

#20 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2004 - 01:18

Orale, como no habia tenido tiempo ni habia visto este tema, pero pues al ver tus firmas se nota que tienes tu propio estilo del cual es algo muy bueno y le da un toque de originalidad a tus firmas.

Pero pues con tantos consejos que te han dado han olvidado un consejo muy importante el cual es el descargas varias fuentes (tipos de letra) para que este combienen ya sea con el fondo o con la imagen.

Te  recomiendo que te descargues algunas fuentes nuevas

P.D.  lo mas seguro es que la proxima semana empieza a hacer firmas (aunque dudo que alguien pida ya que les he fallado a mucha gente) pero pues de todos moos va!!!
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·