SKIN © XR3X

Jump to content

Coleccion de EpsyloN y Santo_Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
83 respuestas a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 11:50

Bueno pues es un autentico honor y placer para mi inaugurar esta maravillosa nueva seccion del foro. Muchisimas gracias a Jesus por ser tan receptivo y quiero incentivar la participacion de todos.
Tambien estaría bien que muchos temas que están ahora en otros subforos fuera movido a etse para ir dando lugar y contenido al mismo.

Pues para empezar quiero poner algo que ya había puesto otras veces pero que ahora estará en el lugar que debe. Ademas de que quiero ponerlo mucho mas completo.
Mi colección y la de Santo_Shaka.
Posiblemente vaya añadiendo más y más cosdas segun también las vaya teniendo (esta semana me tiene que llegar los de acero y Shaka Myth Cloth) o las vayamos haciendo.

Aqui les dejo una buena introducción:

ORIGINALES EDICION 88 ESPAÑA/FRANCIA:

5 bronces 2ª Armadura + Marin:


user posted image
12 Dorados:

User posted image
4 Asgard (Sigrid, Cyd, Haggen y Phenril):

user posted image

5 Poseidon (Bian, Scylla, Kanon, Sorrento y Poseidon):
user posted image

ORIGINALES EDICION HK 2004:
Asgard comlpeto (los 9):

User posted image

Caballeros de Acero:

User posted image

Águila de Plata:

user posted image

Bronces Segunda Armadura Dorada + Sagitario w/ Pandora Box:

User posted image
user posted image

Los 5 d ebronce con la vieja armadura:
User posted image



MYTH CLOTH:

Shaka de Virgo:

User posted image

Camus de Acuario:

User posted image

Aioros de Sagitario:

user posted image


MISCELANEOS:

Bronces plastico:
User posted image

Bronceados 3ª armadura tamaño gigante:
User posted image

PIRATAS:

3 Myth Cloth (Hyoga, Shiryu y Seiya):
User posted image

Gasapoons (12 dorados, 5 bronceados con armadura dorada + athena):

user posted image

CUSTOM HECHOS A MANO:

12 dorados personalizados (pelo, joyas):

User posted image
(fotos de detalles):
user posted image
User posted image

La casa de Tauro:

User posted image

Los seis "dark gold":  

User posted image

Cuatro Caballeros Negros (dragon aún estamos haciendolo)


User posted image

Los cinco de bronce menores:

User posted image

Misty del Lagarto

user posted image

Seiya de Pegaso versión Manga:

user posted image

Touma de Icarus

User posted image
user posted image

El Altar de Odin:

User posted image
User posted image


En los proximos dias iremos agregando mas cosas que ya tenemos peor no hicimos foto, o que lleguen o que acabemos de hacer.

Un saludo!!!! s84.gif

PD: mensaje editado el 16 de enero actualizando la coleccion.

Editado por EpsyloN, 16 enero 2005 - 11:45 .


#2 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 16 octubre 2004 - 12:57

17.gif Buuuuuuuuuuuuuu, a nadie le gusta este subforo, deberian llamarle el subforo de uqe los que comen en frente de los pobres 17.gif

Jjejejjejejejjej lobito ya veo que te saliste con la tuya, pues felicidades tu sueño hecho realidad, por cierto ese tema de santo_shaka deberian traerselo para aca no????.

Bueno quizas te suene repetitivo pero esas preciosuras estan de lo mejor yo ya quiero una 17.gif


Saludos.   s80.gif

#3 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 18:58


HOLA A TODOS  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno he aqui el regalo para con el foro  de parte de epsylon y mi persona , como algunas personas habran estado siguiendo  la secuencia de mi trabajo con respecto a las remodelaciones que he hecho a los muñecos piratas que tengo a su ves las creaciones que implemente con jabu y nachi , y otros proyectos mas que iran conociendo a su debido tiempo.....

Ahora  en que consiste nuestro regalo ?

Les ponemos una foto  04.gif  de nuestros nuevos bebes , se trata de los otros bronceados secundarios que faltaban a las fotos que habia publicado ( esto es solo un adelanto , las fotos a detalle y secuencia de realizacion , las encontraran  en el tema de "santo_shaka reparador de armaduras")

Bueno no les hago esperara mas , he aqui la susodicha foto ( es una regalo visual , no piensen que los vamos a rifar en el foro  blink.gif  , bueno tal ves cuando termine mi coleccion privada pueda darme a la tarea de hacer ese tipo de cosas , todo depende de como evolucionan las cosas , y ante todo si podre conseguir el material necesario)


User posted image


Saludos a todos y FELIZ ANIVERSARIO FORO SNK  04.gif


                                                                     Santo_Shaka s55.gif

#4 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2004 - 22:39

ESTÁN GENIALES.

QUERÍA FELICITAROS A LOS DOS, EPSYLON Y SANTO SHAKA, NO SÓLO POR VUESTRO TRABAJO , SINO POR HABER CONSEGUIDO ESTA SECCIÓN PARA QUE PODÁIS MOSTRARLO.  thumbsup.gif ES ALGO QUE OS HABÉIS GANADO A PULSO. thumbsup.gif

SALUDOS.


s91.gif

#5 SUCKER

SUCKER

    AVISPATE REWEON!!

  • 226 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Desde:
ANTOFAGASTA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 01:12

no se si seria mucha la exigencia, pero se les habra cruzado en la cabeza como van a hacer a las armaduras en estado de constelacion??, o sea, poner las partes de armadura en nu molde que le de forma a la constelacion que representa.

chao!

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#6 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 01:18

Pues SUCKER es relativamente facil hacer las bestias de los 5 de bronce, excepto Hidra, que seria facil si tuvieramos a nuestra disposición un Tholl pirata para usar su contelacion (la serpiente).
Pero para los demás es bien sencillo y lo haremos en cuanto tengamos algo de tiempo.
Lobo: pegaso segunda armadura con pequeñas adaptaciones
Oso: dragon segunda armadura
Leon: dragon primea armadura
Unicornio: pegaos primera armaudra.

Con unos pequeños cortes y ajustes (para que queden bienla spiezas puestas) y un poco de pintura estas bestias quedan perfectamente para hacer la forma de ocnstelación.

La cosa sería como dije, la bestia de Gamma para Hidra.

Un saludo! s84.gif

#7 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 01:35

En verdad que me quedo anonadado porque le hacen un trabajo mas que bestial a las armaduras.....parecen de esos custom "profesionales" si es que se puede llamar a un custom profesional. Pero estan escelentemente acabadas!!!! Creo que esa es la mayor satisfaccion...que las fabrican ustedes mismos

#8 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 01:55

Juni muchisimas gracias! creo que Santo_Shaka y yo te estamos muy agradecidos por tus comentarios! Quiza no tengamos la habitación llena de posters y cassetes de grabaciones ineditas de SS pero al menos tenemso cosas que nadie mas en el mundo tiene happy.gif

Por cierto esa imagen de los bronceados se ve muy pequeñita.
Pulsen mejor AQUI

Un saludo! s84.gif

#9 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 13:20

user posted image

¡Me encantó esta! Parecen muñequitos de vynil, están preciosos.

¡Felicitaciones por la colección!

Nos leemos.

Saludos, suerte.


#10 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2004 - 22:12

QUOTE (Killua @ 17 de Oct 2004, 02:20 pm)
user posted image

¡Me encantó esta! Parecen muñequitos de vynil, están preciosos.

¡Felicitaciones por la colección!

Nos leemos.

Saludos, suerte.

Jejejeje bueno Killua, quiza no conocías las figurillas Saint Seiya de Gashapon,. Son pequeñas figuritas minimamente articulables pero de gran calidad dibujoística. Sin embargo estas son las versiones pirata, que me parecieron de calidad suficientemente buena y las adquirí, aunque quien sabe triviaá me ocmpre las originales cuando me de una vueltecita por España en navidades.

Un saludo! :s84

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2004 - 22:53

Uyyy pdazo de colección el que tienen, la verdad es que está impresionante, no sé cuánto habrán gastado en tantos, y tantos muñecos, pero la verdad que se me hace espectacular, no sé cuántos te falten, pero la verdad es que deberías de tratar de juntarlos toditos, no creo que te falten muchos...impresionante, bueno nos vemos y te faltan los Myth Clothes...suerte
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2004 - 11:59

Muchas gracias Mu_Aries, pues ahora mismo solo me faltan 4 de poseidón, la armadura de sagitario version 1 y la figura del Patriarca (los 5 de bronce primera armadura y los 5 con segunda armadura dorada me llegarán en dos y tres semanas respectivamente).
Tengo que añadir ya a los caballeros de acero que ya me han llegado y al Shaka Myth CLoth, aunque puedes ver estos en otros temas que he abierto en esta sección.
Además por supuesto de nuestras últimas creaciones thumbsup.gif

Un saludo! s84.gif

#13 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 18:31

Oigan la verdad que he quedado pasmado con las figuras hechas por S_S y Epsylon, la verdad que estan geniales...una preguntilla: cuanto se demoran en hacer cada figura en promedio?, de que material las hacen? (chesss fueron 2 preguntas)

QUOTE
Jejejeje bueno Killua, quiza no conocías las figurillas Saint Seiya de Gashapon

Bueno no se que son las figuras de Gashapon, no se a que se refieren, pero esas figuras las he visto, son pequeñas pero se ven bien, no se si comprarlas ya que estan mal pintadas....consejos porfa.

Otra cosa queria preguntarles acerca del tipo de pinturas que usan para sus figuras, yo tengo las versiones pirata de Hagen y Sigfried (estoy proximo a comprar a Fenril y a Cid) y quiero pintarlos porque estan en unos colores horribles, pero lo bueno es que las figuras estan bien pirateadas 04.gif

Otra cosa sobre los Myth of Cloth piratas, por aca solo he visto a Seiya, viendo este tema me entero que tambien hay Hyoga Y Shiryu, digamne desde cuando estan a la venta estas figuras, hay otros personajes Myth pirateados?......me impresiono verlos, ya que si pudieron con los bronceados.....con los dorados tambien se puede 16.gif

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif



user posted image

user posted image

#14 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 21:32

QUOTE
cuanto se demoran en hacer cada figura en promedio?, de que material las hacen? (chesss fueron 2 preguntas)

Depende cual, tampoco tenemso todos los dias muchas horas para dedicarles. A veces un dia estamos mas tiempo y otros no hacemos nada, pero dale unos 3 dias o 4 de principio a fin, dedicando unas 2 o 3 horaas diarias.
Los materiales pues es con lo que vengan las figuras piratas. Las formas adicionales los hacemos con masilla plastica "poxipol".


QUOTE
Bueno no se que son las figuras de Gashapon, no se a que se refieren, pero esas figuras las he visto, son pequeñas pero se ven bien, no se si comprarlas ya que estan mal pintadas....consejos porfa.

Gashapon es una marca que ha sacado una serie de figuritas de SS en miniatura mínimamente articulables pero de gran detalle y pintura.
Las piratas que yo tengo estaban mas o menos bien pintadas, pero hay otras que son de color verde horrible en vez de dorado.
Ya que las ocmpré en Bolivia me resulta raro que no enucnetres en peru, de donde suele venir todo esto.


QUOTE
Otra cosa queria preguntarles acerca del tipo de pinturas que usan para sus figuras, yo tengo las versiones pirata de Hagen y Sigfried (estoy proximo a comprar a Fenril y a Cid) y quiero pintarlos porque estan en unos colores horribles, pero lo bueno es que las figuras estan bien pirateadas

Dado que las compraste en peru supongoq ue tendran los mismos colores que las que vienen aqui (rosado plateado).
Pues la pintura que usamos es sencilla y llanamente pintura para uñas. Asi que si no te da verguenza comprar este tipo de pinturas en el mercado sin que te miren raro,es lo mejor para dejar detalles lisos y brillantes como la pintura original. Aunque la verdad admito que es complicadita de usar bien. Lo mio es el acrilico pero queda feo, la verdad es que Santo Shaka me convenció con este tipo de pintura cuando vi el acabado.

QUOTE
Otra cosa sobre los Myth of Cloth piratas, por aca solo he visto a Seiya, viendo este tema me entero que tambien hay Hyoga Y Shiryu, digamne desde cuando estan a la venta estas figuras, hay otros personajes Myth pirateados?......me impresiono verlos, ya que si pudieron con los bronceados.....con los dorados tambien se puede 16.gif

Pues lo mismo, me extraña que en peru no hayan, pero como te dije en el otro mensaje, las myths pirata no sirven de mucho, son fragiles, feas, incomodas, apenas se mueven.... asi que mejor qu eno saquen los dorados pq los mecanismos son mucho mas complicados y pueden sacar autenticas bazofias piratas.

Un saludo! s84.gif

#15 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2004 - 21:54

QUOTE
Pues lo mismo, me extraña que en peru no hayan, pero como te dije en el otro mensaje, las myths pirata no sirven de mucho, son fragiles, feas, incomodas, apenas se mueven.... asi que mejor qu eno saquen los dorados pq los mecanismos son mucho mas complicados y pueden sacar autenticas bazofias piratas.

Mmmmmhhh bueno, la verdad que la menos de lejitos se ve bien, pero aun no lo tengo en mano, pero dime que diferencias hay entre los mecanismos de los bronceados y dorados?

Otra cosa no me respondiste sobre los Gashapons, y una pregunta extra, para los que tienen Myth pirata, desde cuando recuerdan haberlos visto en sus paises, yo hace poco...mas o menos 3 o 4 meses atras (incluso menos)

Saludos
user posted image

user posted image

#16 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 06:16


Bueno eh aqui una foto general de la coleccion de epsylon y Santo _Shaka ( osea yo  rolleyes.gif ) , esta es una foto general de la estanteria donde tenemos a nuestros muñecos , y la casa de TAuro junto con los gasapons ( se escribe asi  blink.gif ) .
LA misma comprende  las reediciones que epsylon a comprado y la mayoria de ustedes la conocen , y los custon que mi persona a hecho junto con algunos de mis muñecos , conste que aun faltan bastante , ya que epsylon en diciembre viaja a españa a traerse a sus 27 originales los cuales estaran en febrero del 2005 , asi que para entonces las cosas habran cambiado y habra muchos mas.

Bueno ahi tienen la foto , espero se distinga.

Describiendo la foto :

En la parte superior de la estanteria observamos la version de la tercera armadura  de  los bronceados en version gigante 54.gif( a los pies de estos se encuentran los gasapons de los bronceados)  , al lado isquiero de la misma la version de las primeras armaduras y al lado derecho la version de las segundas armaduras.

En los compartimientos del lado isquierdo en el primero observamos ( de isquierda a derecha) Mysti -  DRagon del mar - Pegaso manga -  Sorrento - Shaka sapuri.

En el segundo compartimiento  la reedicion de las primeras armaduras de bronce.

En el tercer compartimiento los Sapuris.

En las estanterias del lado derecho :

En la primera estanteria la version dorada de las segundas armaduras.

En el segundo compartimiento la Reedicion de asgard completa .

En la tercera estanteria los caballeros de acero junto con Marin.

En la estanteria inferior , los dos myth cloth que llegaron ( falta que llegue sagitario).

En la parte central de la estanteria  en el primer compartimiento los custom dorados.

En el segundo compartimientos los 10 bronceados + 4 caballeros negros ( falta dragon ) + la armadura dorada de sagitario y la caja pandora Box.

En la base de la estanteria la CASA DE TAURO con los 12 dorados gasapons y athena .



User posted image



SAludos

                         s55.gif Santo_shaka


#17 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 12:03

QUOTE
En la base de la estanteria la CASA DE TAURO con los 12 dorados gasapons y athena .







Vaya estan espectaculares Santo Shaka me dejaron sin palabras su amplia colecion...esta de lujo todo...

Bua bua  17.gif  yo quiero los sapuris o renegados....

sigan poniendo mas imagenes de sus colecciones estan fantasticas  04.gif

saluds

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#18 Guest_cantu_*

Guest_cantu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2004 - 15:18

Wow que coleccion deberas que muchas felicidades y sus creaciones estan muy bien pero al igual que CaMuS-D-Acuario yo quiero los Sapuris pero no los encuentro noooo! bueno sigan asi.
ss2.gif

#19 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 02:25

57.gif Felicitacionmes me gustomucho su colection.. yo tambien tengo algunod e los 80's pero no los colectione con ganas ya k no me gusta su forma de ser..se me asian algo rusticas..
Los myth las tengo todas..con sus metal plates,, y ahora las nuevas k an salido las reedition todas las k an salido asta este momento..y unos k otors gashapons,, lo  k mas me gusto de su colection es la piedras de grecia..eso es lo k estoy buscando para acerlo ver mas real.. donde lo consigio?
Gracias

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#20 Santo_Shaka

Santo_Shaka

    Laya-Vijñna

  • 1,575 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Cochabamba, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2004 - 08:20

HOlas  siegfrido , pues si te refieres a lo de la casa de tauro  esa la hice manualmente yo, como regalo de cumple de epsylon , si quieres ver mas fotos de la casa y que medidas tiene , puedes visitar  el tema en esta misma seccion  llamado " Santo_shaka reparador de armaduras" , creo que esta en la pagina uno o dos , date una pasado por el tema y podras ver otros custom que hemos hecho.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·