SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

!!!ES OFICIAL!!! COMPARA A LSO SANTOS DORADOS.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 04:31

Pues si señoras y señores ESTE ES MI PRIMER mensaje EN ESTA COMUNIDAD... despues de estar revisando la insiclopedia de SAINT SEIYA (SAINT SEIYA TAIZEN)...e llegado a una conclusion...que segun mi humilde opinion es la neta del planeta...esto nos sirve para comparar el PODER de los caballeros dorados entre si...bueno les cuento como llegue a esta conclusion...en la insiclopedia viene algo que dice "FIGHTING ABILITY" ahi viene un circulo con 5 puntos que me imagino son la avilidades que hay, es con lo que se comparan las avilidades...cada punto en el circulo tiene 5 niveles...en total el poder que un caballero puede tener es de 25 que es el maximo de avilidad de pelea que hay...bueno...de ahi fue de donde saque yo las conclusiones de quien es el mas fuerte y quienes los mas deviles...de acuerdo a su nivel de AVILIDAD de pelea...(YO EMPESE A CONTAR DEL PRIMER PUNTO DE ARRIVA DEL CIRCULO Y CONTINUE COMO LA MANESILLAS DEL RELOJ) Y e aqui los resultados:

SE COMPARARON 13 CABALLEROS...

SHION DE ARIES (EL VIEJO PATRIARCA) 5,5,5,5,5 = TOTAL 25 PUNTOS

MU DE ARIES = 3+2+3+5+5 = TOTAL 18 puntos

ALDEBARAN DE TAURO = 5+2+1+3+5 = TOTAL 16 puntos

SAGA DE GEMINIS = 5+2+2+5+5 = TOTAL19 puntos

MASCARA MORTAL DE CANCER = 4+3+1+5+3 = TOTAL 16 puntos

AIORIA DE LEO = 5+2+2+2+1 = TOTAL 12 puntos

SHAKA DE VIRGO = 4+3+2+5+5 = TOTAL 19 puntos

DHOKO DE LIBRA = 5+5+5+5+4 = TOTAL 24 puntos

MILO DE ESCORPION = 5+3+3+5+3 = TOTAL 19 puntos

AIYORIA DE SAGITARIO = 5+5+5+2+5 = TOTAL 22 puntos

SHURA DE CAPRICORNIO = 5+5+1+1+5 = TOTAL 17 puntos

CAMUS DE ACUARIO = 5+2+1+5+3 = TOTAL 16 puntos

AFRODITA DE PISCIS = 3+3+5+5+2 = TOTAL 18 puntos


***Bueno despues de que vieron la comparacion estos son los lugares que les corresponden segun esa tabla de comparacion:

1.- SHION DE ARIES "EL VIEJO PATRIARCA" (25) puntos
2.- DHOKO DE LIBRA (24) puntos
3.- AIYOROS DE SAGITARIO (22) puntos
4.- (AQUI HAY UN EMPATE CON TRES CABALLEROS)
*SAGA DE GEMINIS (19) puntos
*SHAKA DE VIRGO (19) puntos
*MILO DE ESCORPION (19) puntos
5.- (AQUI HAY UN EMPATE ETNTRE DOS CABALLEROS)
*MU DE ARIES (18) puntos
*AFRODITA DE PISCIS (18) puntos
6.- SHURA DE CAPRICORNIO (17) puntos
7.- (AQUI HAY UN EMPATE ENTRE TRES CABALLEROS)
*ALDEBARAN DE TAURO (16) puntos
*MASCARA MORTAL DE CANCER (16) puntos
*CAMUS DE ACUARIO (16) puntos
8.- AIORIA DE LEO (12) puntos

=======================================

Pues ahi tienen...que les parese??? SORPRESIVO CIERTO!!! creo que mas de uno de ustedes se llevaros una sorpresa de esto...recuerden que esto es real, y no son fantasias mias...si quieren verificarlo EN EL (SAINT SEIYA TAIZEN) LA INSICLOPEDIA DE SAINT SEIYA para que ustedes mismos verifiquen...lo unico que no tengo seguro...y que ya claro estoy investigando es que se ignifica cada punto por que si comparan entre los CABALLEROS DORADOS unos puntos son mas fuertes en unos que en otros...bueno si llego a saver que se ignifica cada punto se los dire y bueno pues si ustedes lo saven pues ponganlo...y bueno si ustedes tienen al guna idea de que es lo que se ignifica cada punto pues comparta y de su opinion...

AHORA LES PONDRE EL enlace PARA QUE ENTREN A VER EL ALBUM DE SAINT SEIYA TAIZEN PARA QUE LO CHEQUEN CON SUS PROPIOS OJOS (atencion si no pueden entrar haciendo click pongan la direccion directamente en la barra del navegador)

bueno UNA VEZ QUE ENTREN LO MAS SEGURO ES QUE LES PIDA UNA CLAVE ATENCION ESTA ES LA CLAVE: darknight

bueno y la direccion es:

http://www.imagestat.../?id=4290169441

ESPERO QUE LA DISFRUTEN LA INSICLOPEDIA Y ME AGAN SAVER SUS OPINIONES...LOS SALUDA SU NUEVO AMIGO...

FRANCISCO :s71 :y04

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 04:51

Creo que varios te van a matar por este mensaje....especialmente porque lo has puesto inocentemente creyendo que nos sorprenderias a todos, bueno, te cuento, este dato es bastante viejo y lo sabe la mayoria de los fans, obviamente esta lista publicada en esa enciclopedia es una REVERENDA TARADEZ, por el simple hecho de que contradice muchas cosas, como el poner a Aioria como el santo dorado mas debil, todos sabemos basandonos tanto en los hecho del manga como el anime que no puede ser asi, tampoco sere exagerado como para decir que sea el mas fuerte o que sea mas poderoso que su hermano mayor, pero que de ahi en mas vengan a decir que hasta death mask le gana.....ni hablar con lo de que aioros le gana a shaka, es ilogico, la verdad es que hasta el dia de hoy me pica la duda de si es cierto que esta lista de poderes la desarrollo el mismo masami kurumada (si es asi entonces ese dia deberia estar borracho) o si es producto del delirio de algun integrante de Toei a quien se le dio 100 yenes para que escribiera esta barbaridad, y vamos, que todos recordamos tanto por saint seiya como por otros animes de los desastres que son capaces de hacer los guionistas y directores de dicha empresa al tomas un manga...ni hablar cuando crean un anime sin basarse en un comic, pero sin desviarse del tema, este mamarracho que han hecho en la Taizen es algo que ya ha sido afortunadamente descartado por todos los fans y es tomado solo como una anecdota

PD: POR FAVOR! Que ahora no salgan 10 personas diciendo que las pavadas de este listado y los delirios de Kurumada/Toei son correctos, porque sino este se convertiria en el primer foro en aseverar eso, va de onda...

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 05:53

hola

pues estoy de acuerdo con Papacha, esa enciclopedia sinceramente parece hecha a ciegas, los datos que ofrece en lugar de aclarar confunde mas, la redaccion es mala y realmente no dice nada que no sepamos ya a excepcion de esa controversial tabla de "habilidades" que no es mas que un monton de estatutos completamente incoherentes e ilogicos, asi mismo los atributos que se usa para clasificar a los caballeros es de lo mas equivoca y asburda.

No tengo la enciclopedia a la mano pero aqui estan los parametros con los que juzgan el nivel de los caballeros.

-golpe. tal y como si los caballeros fueran pugilistas, pocas veces los vimos peleando al estilo de Rocky por lo que este parametro poco nos dice.

- patada: pero por favor, cuando vimos en la serie sobre todo a un caballero doraro atacar con patadas??

- armas. es raro que se utilice este parametro con los caballeros de Athena los a los cuales se les prohibe usar armas.

-espiritu. el unico "acertado"a mi modo de ver, aun asi esta muy poco balanceado.


Y por ultimo lo que menciona papacha, Aioria aparece con menos nivel incluso que Jabu segun recuerdo, con esto ya podemos afirmar que lo dicho en esta enciclopedia no es en lo absoluto material valido en el que podamos basarnos para establecer un juicio razonable u obtener alguna informacion confiable, es una de las razones por las que no hemos considerado aqui el traducirla aun siendo material oficial porque a mi parecer es mas incoherente que si la hubiera hecho un fan cualquiera y carece de veracidad por completo, aunque no seria mala idea hacer una traduccion en un futuro para asi aclarar todos los rumores y despejar dudas respecto a esta y que los fans se den cuenta de su poca confiabilidad.

Saludos

#4 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 05:54

Afrodita más fuerte que Camus... que se fíe de la enciclopedia quien yo te diga ;)

Además, digan lo que digan los detractores de Aioria, a mi me gusta, así que como quien oye llover.

#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 06:06

Bueno pues al parecer no es fiebale esa enciclopedia pero bueno si la dirigio kurumada sus motivos tendria wacko.gif estaria fumado? jeje poner a Aioria y Camus tan bajo es pecado.

Porcierto:
CITA
con lo de que aioros le gana a shaka, es ilogico

papacha ilogico porque? acaso sabes algo de Aioros?

Salu2.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 06:17

CALMADOS AMIGOS...NO SE OFUSQUEN (no se que quedra decir ofusquen pero se oescucha chido) :y04 Y BUENO AHI LES DEGE EL ALBUM DE UN AMIGO QUE TIENE LA INCICLOPEDIA PARA EL QEU LA QUIERA VER...DEJENME DESIRLES QUE NO EN TODOS LADOS PIENSAN LO MISMO...YO VISITO VARIOS FOROS Y EN OTROS LOADSO HAY GENTE QUE SI CREE EN ESTA INSICLOPEDIA ... AUN QEU LA MAYORIA NO LO CREE... Y LA MAYORIA DEJENME DESIRLES QUE NO LO CREE POR QUE COMO TODOS YA EMOS VISTO LA SERIES Y LAS OVAS VIEJAS Y ACTUALES Y SENOS HACE DIFICIL ENTENDER QUE ALGUN CABALLERO SEA MAS FUERTE QUE UN CABALLERO SEA MAS ABILIDOSO QUE OTRO... YO NO CEO QUE KARAMUDA...AYA DEJADO HACER LA INSICLPEDIA A SI COMO A SI...EL TUBO QUE AVER PROPORSIONADO SU OPINION AL FIN Y ALCABO EL FUE EL CREADOR...Y SOLO EL PUEDE DESIR QUIEN ES QUIEN...PERO BUENO ESO QUE DISEN DE TRADUSIR LA INSICLOPEDIA CREO QEU SI PUEDEN ECHEN MANOS A LA OBRA...EL AMIGO QUE HISO EL ALBUM QUE LES PRPORSIONE EN MI ANTERIOR mensaje YA LO ESTA HACIENDO...SOLO QUE SE ESTA TARDANDO POR CUESTIONES DE ESCUELA CREO...ESPEREMOS QUE AYA UNA TRADUCCION...PARA A SI QUITARNOS LA DUDA...BUENO OTRA COSA QUE QUIERO OPINAR ES QEU NO SE PUEDEN COMPARAR LOS CABALLEROS DE BRONCE, PLATA Y ORO Y DE MAS DE LA FORMA QUE LO ESTAN HACIENDO USTEDES YA QUE COMO QUIEN DICE ESTAMOS ABLANDO DE DIFERENTES RANGOS...ALMENOS ESA ES MI OPINION...OTRA COSA YA QUE ME E FIJADO EN LOS APUNTES DE MI CAMARADA...LAS ABILIDADES QUE PUSO JESUS EN ESE ORDEN SON EN EL MISMO QUE ESTAN LOS NUMEROS ASI QUE SI QUIEN CHEQUEN BIEN EL NUMERITO POR AHI Y AGAN SUS MATEMATICAS :m1 :s48 JAJJA ASI ME QUIZIERAN ESTAR QUERIENDO HACER AHORITA...JAJJAJ PERO NO ES MI ESTILO (callate) QUEDARME CALLADO...ME GUSTAN LAS CONTROVERSIAS ....AH!
Y SOLO UNA COSA MAS...

NO ME ODIEN POR SER TAN GUAPO :y04 laugh.gif laugh.gif laugh.gif :y9 :y57 SALUDOS GRANDES A TODOS... :y57

#7 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 06:23

Puede ser que los datos de la enciclopedia sean correctos, pero lo que no es correcto es sumar todas las diferentes calificaciones y tratar estos números como representativos de su poder, ahí está el error en mi opinión.

Habría que saber a que habilidad o poder se han basado estos poderes, quizás Máscara de Muerte tenga un 2 en ataque o poder y un 5 en inteligencia por poner un ejemplo, y Aiora tiene un 5 en poder y un 2 en defensa, está clasificación no pude ser tan sencilla como sumar las habilidades generales y decir que el que más puntos obtenga en la suma general es mejor, es mucho más complicado.

Por ejemplo imaginemos que Mu tiene en defensa un 4 y en ataque otro 4 = 8 ptos, Airoa que tenga 2 en defensa pero 5 en ataque = 7 ptos, podrían decir que Mu es mejor porque tiene 8 ptos globales frente a 7 de Aiora, pero en un combate el ataque de Aiora podría acabar con la defensa de Mu y vencerle porque su ataque es muy terrible y como el Ataque de Mu no es excesivamente terrible aunque Aiora tiene poca defensa o menos defensa pues saldría bastante bien parado porque tendría además una buena calificación en esquivar por ejemplo.

Resumiendo que el análisis de estas puntuaciones y carácterísticas no se pueden sumar y hacer una clasificación global, para empezar a calificarlos quizás debieramos de tener en cuenta más de 20 características desde fuerza, carisma, inteligencia, fuerza, etc... y con puntuaciones de por lo menos 1 a 10.

Una manera de establecer una clasificación sería mediante encuestas de combates realizar una liga entre todos los Santos de Oro, (incluído Kanon que andaría también muy fuerte entre Saga-Dohko-Shion) y ver como quedaría la clasificación final. una liga de combates entre caballeros de Oro podría establecer una clasificación más posible!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 06:47

Hay que sumar todos los datos y dividirlos entre 5, eso seria la forma correcta (pueden obserbar ke eso es la media jeje)

Respecto a lo que dices jabu de: Una manera de establecer una clasificación sería mediante encuestas de combates realizar una liga....

Si te refieres a hacerla aqui en el foro yo lo encuentro una tonteria ya que lo que se buscan son datos oficiales no los de un grupito de fans.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:11

Me causo gracia lo que comento Jesus sobre la traduccion de cada status, "golpe" "patada" y demas, jajaja coincido contigo, realmente es incoherente medir el poder de un santo dorado basandose en esas cosas y no en otras mejores como podrian ser "cosmos", "poder de ataque", "agilidad", etc

Sobre si el problema de la lista está en que significa realmente cada atributo, como acabo de decir mas arriba estos son ridiculos de por si, ademas como se puede decir que por ejemplo el puño o la patada de una marina sea mas fuerte que el de Aioria, si justamente él basa sus tecnicas mas en la fuerza fisica que otros santos dorados? (Mu, Shaka, Shion, etc) Es cualquier cosa, evidentemente esta guia no sirve para nada, y ahora termino de comprender tambien porque Jesus nunca quiso traducirla, ademas de porque tampoco se tradujo la Taizen entera en ningun otro sitio, ya que ademas de datos repetitivos y por todos conocidos, introduce cosas que no van

Seiya: mi opinion sobre si Shaka es mas poderoso que Aioros es una mera observacion personal, es cierto que lamentablemente nunca hemos visto pelear a Aioros asi que no podemos compararlo con nadie (la lucha contra Shura no vale ya que Aioros queria solo proteger a la bebe Atena) y lo unico que si sabemos es que debe de ser mas poderoso que Aioria ya que en forma de espiritu fue capaz de lograr que Seiya le detuviera el ataque al leon dorado y que se lo devolviera, nada mas, pero en lo personal creo que Shaka es terriblemente fuerte, si fue capaz de hacerle frente a 3 santos dorados juntos (incluyendo a Saga) y que no los mato ya que queria que hicieran el Athena Exclamation, entonces me pongo a dudar si Aioros a quien se consideraba de un nivel de poder similar a Saga hace 13 años atras cuando ambos eran candidatos a ser el nuevo Patriarca, pueda derrotar a Shaka......y si me preguntas el porque por esa epoca no se eligio a Shaka, supongo que por dos cosas, la edad, y por otro lado.......alguien se puede imaginar a Shaka de patriarca?? Jajajaja, el santuario seria mas un aburrido templo budista que otra cosa...

CITA
DEJENME DESIRLES QUE NO EN TODOS LADOS PIENSAN LO MISMO...YO VISITO VARIOS FOROS Y EN OTROS LOADSO HAY GENTE QUE SI CREE EN ESTA INSICLOPEDIA


Ah si? Y dinos donde! Yo he visitado todo tipo de foros de Saint Seiya en todo el mundo (el de Milo, el ex-emilio, el de guerrerodivino, el de trashnetwork, el brasileño de arayashiki, los 2 italianos de ezboard y el de saintseiya.it, el de francia, etc etc) y en todos lados cada vez que ha salido el tema la respuesta es la misma, ante las obvias evidencias nadie puede creer en una barrabasada como es esa lista de poderes que no tiene ni pies ni cabeza

CITA
EL TUBO QUE AVER PROPORSIONADO SU OPINION AL FIN Y ALCABO EL FUE EL CREADOR...Y SOLO EL PUEDE DESIR QUIEN ES QUIEN..


Grave error mi amigo! En un foro europeo te podrian haber matado por esto :s46 Ningun autor es dueño de su historia, al menos decir eso es un insulto para cualquier fan de anime, si es cierto que como guionista puede decidir para que lado va el argumento, pero si al finalizarla saca una enciclopedia en donde contradice plenamente una historia ya escrita (como se supone que es este caso, eso si realmente fue Masami quien la escribio y no un oprima de Toei que lo hizo para sacar un articulo de merchandising mas) entonces no tenemos porque hacerle caso, tambien se aplica si un autor comete una contradiccion grave dentro de su historia, si es corregible no hay porque entrar en una paradoja porque simplemente masami o cualquier otro andaba en una mala racha y no supo que escribir.....sino preguntale esto a Jesus y su proyecto para rehacer todo Saint Seiya animado y quitando todos los errores que hubo en el argumento, a mi ese proyecto me parece excelente, una oportunidad de tener a Saint Seiya como es debido y limando las asperesas que supieron cometer los animadores y Kurumada

CITA
BUENO OTRA COSA QUE QUIERO OPINAR ES QEU NO SE PUEDEN COMPARAR LOS CABALLEROS DE BRONCE, PLATA Y ORO Y DE MAS DE LA FORMA QUE LO ESTAN HACIENDO USTEDES YA QUE COMO QUIEN DICE ESTAMOS ABLANDO DE DIFERENTES RANGOS...
+

A decir verdad nosotros no estamos comparando dorados con personajes de otro rango, si se menciono a Aioria-Jabu fue tan solo para demostrar lo ridiculo del listado, pero es justamente en un comparacion de los caballeros de oro entre si en donde resalta lo tonto de todo esto

Ademas, segun esta lista......Shion es como un Dios! El unico con puntaje perfecto en todo! Siiiiiiiii claro!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!

Y tambien quisiera saber porque solo estan medidos los poderes de tan pocos personajes, faltan la mayoria de los plata, los de asgard, y todos los demas espectros de hades, salvo los 3 kyotos, se nota que ahi si se hubieran notado aun mas falencias no??? :s46

Saludos

#10 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 08:05

la verdad es ke todas las opiniones son respetables!!, pero lamentablemente es masami el kreador de la historia, asi ke el decide kien es mas fuerte o no!!!!

Ahora francisco_de_picis en el otro foro soy Thong hu y kreo ke debiste primero pedirle autorizacion a Kurt_Hectic para publicar el enlace y la clave!, ya ke el la subio y el publico el enlace y clave en el foro de Darknight

Ahora sobre los puntajes, la verdad es yo estoy de acurdo, estos miden habilidades de pelea!!!!, pero recuerden ke el ke decide kien es mas poderoso es el kosmos!! ke tanto lo pueden elevar!!!!!

Mu les explica a los santos de bronZe en la batalla de los doce templos!!!,
ke los santos de oro son poderosos pq tienen el séptimo sentido!!!!! y eso les permite moverse a la velocidad de la luz!!!!!

Ahora lo de las habilidades de lucha esta bien!!!, pero recuerden un santo de bronze o plata puede ser muy habilidoso en lo ke se refiere a un combate pero no poderoso, recuerden ke todos los santos de oro tienen el séptimo sentido!!! y solo algunos de plata y bronze lo han despertado o lo tienen!!!.

Recuerden ke milo les dice a los santo de bronze ke es muy distinto estar tocando el séptimo sentido ke tenerlo y es por esto ke el loz ataca antes de ke estos se den kuenta!!!!!!!

Al final depende de ke tan alto sea tu cosmos, como lo hagan arder!!!!

Pd1: Azgar no aparece en el tazien porque es una invencion de toei!!!!!
Pd2:La verdad es ke las inconcistencias de SS, se las debemos a la intrucion de Toei, para ser mas exactos, estas incosistencias las tiene el ANIME, ya ke el manga la historia es muy solida y las incostencias son muy pocas o nulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 mayo 2003 - 08:38

hola

bueno tambie se me olvido mencionar que segun el taizen Shion es mas fuerte incluso que Thanatos e Hypnos, una incoherencia mas; y sobre lo que dicen del manga, muchos por ahi dicen que no presenta tantas incosistencias como en el anime, y tal vez sea asi porque es mucho mas simple pero aun asi proporcionalmente hablando es mucho mas incosistente y con mas errores que el mismo anime, y esta escala de poderes del taizen lo demuestra, Kurumada jamas se puso de acuerdo consigo mismo acerca del nivel de cada caballero y conforme son muy fuertes despues resultan ser muy debiles y viceversa, los datos del taizen me parecen en verdad un apreciaciones calculadas por un ninho de 5 anhos, y aunque podemos decir que estos datos son segun el manga y no el anime, tampoco en el manga tiene credibilidad esta informacion basandose en los hechos ocurridos, quizas con Aioros podria tenerla un poco ya que a diferencia del anime el jamas tiene una sola batalla con nadie y su poder es en verdad un misterio pero segun el taizen todo el valor de sus atributos reside basicamente en el parametro que indica las armas, o sea en su arco, por lo que nos dan a entender que Aioros sin su arco o armadura quedaria mas indefenso que el mismo Shun sin la cadena de Andromeda lo cual no creo que sea coherente por mas joven que haya sido.

En resumen, creo que en una historia de tantas inconsistencias como SS no podemos nunca decir la ultima palabra, asi que solo podemos hacer uso de las suposiciones, como quien es el caballero drado mas fuerte? pues en teoria siempre se hablo de que lo era Shaka, porque la frase de "ser el mas cercano a ser un dios" esto se mantuvo siempre a diferencia de las cualidades atribuidas a otros caballeros dorados que siempre se mencionaban una sola vez y luego pasaban al olvido pero Shaka tambien fue alguien que en los hechos lo demostro casi siempre tambien, y digo casi siempre porque en la batalla contra Aioria lo mostraron pateticamente debil y de habilidades sumamente normales, nada que ver con ser el mas cercano a ser un dios, pero n cambio si nos referimos a sus posteriores batallas entonces no nos queda la menor duda que con ese poder hubiera aplastado a Aioria de un soplido; es una incosistencia mas, debido a el factor que sea pero existe y con todos los caballeros, por lo que entonces no nos queda mas que poner en una balanza "quien se vio mas fuerte la mayoria de las veces" y de ahi sacar conclusiones.

Saludos

#12 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 09:43

Bueno tienes razón en lo de que la liguilla sólo sería entre fans y no tendría validez oficial, pero lo de la clasificación "oficial" no tendría sentido tampoco sacando la media es decir sumando y dividiendo por 5.

Te pongo un ejemplo de lo complicado que es sumar las diferentes cualidades de algo para intentar sacar una media.
Fútbol o Baloncesto: cogemos las estadísticas de la temporada, tiros lanzados, tiros metidos, rebotes, despejes, pases correctos, pases errados, etc... si sumas todos los valores y haces una clasificación te puede quedar gente como Figo, Ronaldo, Zidane muy abajo en la clasificación porque destacan quizás en unos valores pero son muy malos en otros y puede haber jugadores más completos pero menos sobresalientes en ciertos aspectos como calidad, técnica etc...

Resumiendo Aiora de Leo tiene un 5, máxima puntuación en una cualidad que seguramente sea Fuerza con lo que con esta misma puntuación si cogemos ese valor el de fuerza tenemos que junto a caballeros como Shion, Dhoko, Saga, Shura, Camus etc... engrosaría el grupo de los más poderosos, para que veas que realtivo es eso de los puntos imaginemos que hagamos una clasificación por puntos de los caballeros de bronce: Seiya, Hyoga, Ikki, Shun, Shiryu. A Seiya sin duda le pasaría lo de Aiora obtendría las peores calificaciones, Ikki obtendría las mejores, Shun y Hoyga andarían cerca etc... Pero Seiya es el mejor guerrero, pero no es ni el más fuerte, ni el que tiene mejor defensa ni el que tiene mejor ataque... Seiya es el que se levanta una y otra vez hasta acabar con su enemigo así que tesón=infinito o moral o como le llames y aunque en el resto de las caracterísiticas tendría pocos puntos no nos dice nada, por eso esos puntos aunque los sumes o hagas una media no dan una medida real de que un caballero sea mejor o más poderoso que otro, esa medida sólo nos da que caballeros son más completos pero el más completo puede perder con el menos completo pero que tenga una gran virtud únicamente destacable, como una grandiosa fuerza, un ataque temible o un tesón y una fuerza de voluntad indomable.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#13 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 09:49

Coincido plenamente con las opiniones vertidas por Jesus, que de Saint Seiya sabe y mucho......el manga tambien tiene muchas contradicciones, quizas Kurumada no haya caido en los facilismos tontos del anime como agregar a los caballeros de acero para rellenar, pero que ha cometido errores, de eso no cabe ninguna duda. Y el motivo de esto en realidad se hace obvio si es que ustedes son seguidores de otros mangas, por lo general los autores no pueden medir el alcance y el exito que puede llegar a tener una de sus obras al lanzarla (de hecho en un mercado como el japones me atreveria a decir que es imposible) por lo que nunca calculan cuanto puede llegar a durar su historia publicandose, lo cual les complica al desarrollar la trama ya que no saben a ciencia cierta que tantas sagas o personajes deban agregar de ahi en mas, esto le pasa a TODOS los mangakas salvo que hablemos de equipos "independientes" como las famosas CLAMP, sino les invito a leer Rurouni Kenshin de Watsuki en donde es el mismo autor en donde explica lo dificil que es saber que tanto se va a estirar un manga al realizarlo, esto se nota tambien a las claras con Dragon Ball de A. Toriyama que no terminaba mas, Yu Yu Hakusho que al comienzo era un desastre o cualquier otra que se imaginen, claro esta que con un poco de iniciativa de sus autores y si se sentaran a analizar sus obras con un tanto de antelacion por si fuera un exito esto no pasaria, pero lamentablemente casi nunca es asi, de ahi a tantos errores y contradicciones especialmente siempre hacia los primeros tomos

Kronos: Si no notas los errores que tiene el manga de Saint Seiya, disculpame por mi ruda opinion pero estas ciego o no quieres ver lo que realmente sucede (quizas porque seas un fanatico incondicional de Kurumada a quien tanto pareces defender???)

#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 09:56

en ningun momento he dicho ke se sumen para ver el mas poderoso!!!

pero si estoy de acuerdo ke de 5 habilidades las ke los tengan mas altos son mas aptos u habilidosos!!!!

Es este caso es Shion kon dhoko, aunke mi parecer dhoko es mas poderoso ke shion por lo ke conversan entre ellos en el manga, ademas en el anime tambien se refieren a eso!!!(aunke no me gusta apoyarme en el!!)

ahora me gustaria saber cuales son las inconcistencias de la historia del manga sengun uds.!!!!!!!

Jesus dijo algo ke shion y dhoko tienen mas habilidades ke hipnos y tanatos!!!!, cierto!! pero si eso tendria una explicacion muy sencilla!!!!

Si recuerdan en la actual batalla kontra hades los 5 santos de bronZe derrotan a estos dos dioses, solo pq usaron armaduras kamei!!, bueno en la batalla anterior estas armaduras no exitian y solo sobrevivieron 2 santos!!!!! de oro, ke son shion y dhoko, entonces ke mejor explicacion ke estos dos sean mas poderosos ke esos dos dioses.

En la anteiror batalla, al igual ke en la actual, derrotaron a hades, hipnos, tanatos, 3 kyotos y demas espectros sin ayuda de kamei, perecieron todos los santos a excepcion de estos dos y ademas se utilizaron las armas de libra!!!!!


salu2
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:06

CITA(papacha @ May 23 2003, 08:49 AM)
Coincido plenamente con las opiniones vertidas por Jesus, que de Saint Seiya sabe y mucho......el manga tambien tiene muchas contradicciones, quizas Kurumada no haya caido en los facilismos tontos del anime como agregar a los caballeros de acero para rellenar, pero que ha cometido errores, de eso no cabe ninguna duda. Y el motivo de esto en realidad se hace obvio si es que ustedes son seguidores de otros mangas, por lo general los autores no pueden medir el alcance y el exito que puede llegar a tener una de sus obras al lanzarla (de hecho en un mercado como el japones me atreveria a decir que es imposible) por lo que nunca calculan cuanto puede llegar a durar su historia publicandose, lo cual les complica al desarrollar la trama ya que no saben a ciencia cierta que tantas sagas o personajes deban agregar de ahi en mas, esto le pasa a TODOS los mangakas salvo que hablemos de equipos "independientes" como las famosas CLAMP, sino les invito a leer Rurouni Kenshin de Watsuki en donde es el mismo autor en donde explica lo dificil que es saber que tanto se va a estirar un manga al realizarlo, esto se nota tambien a las claras con Dragon Ball de A. Toriyama que no terminaba mas, Yu Yu Hakusho que al comienzo era un desastre o cualquier otra que se imaginen, claro esta que con un poco de iniciativa de sus autores y si se sentaran a analizar sus obras con un tanto de antelacion por si fuera un exito esto no pasaria, pero lamentablemente casi nunca es asi, de ahi a tantos errores y contradicciones especialmente siempre hacia los primeros tomos

Kronos: Si no notas los errores que tiene el manga de Saint Seiya, disculpame por mi ruda opinion pero estas ciego o no quieres ver lo que realmente sucede (quizas porque seas un fanatico incondicional de Kurumada a quien tanto pareces defender???)

papacha

La verdad es ke no soy un incondicional de masami, el es ke kreo la historia asi ke es el ke manda(si pudiera cambiar cosas del manga lo haria pero el es el jefe)!!!!

En el anime me gusta mucho mas el estilo de shingo ke el de kurumada!!!

Ahora sobre SS, lo primero ke supe de el fue el anime, el kual lo encontre genial, de hecho es la animacion ke mas gusta, despues esta kenshi o samurai x!!

ahora es cierto ke encontre muchas incoherencias, y despues des luego me lei el manga completo!!!! y encuentro mucho mejor su historia(mas concistente!!!!!)
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:11

Guerreros CdC!!! Ponganse en formación defensiva para proteger a su CdC-portavoz! (pq visto lo q dice Papacha, podrían matarle por decir lo q piensa, y aquí todos somos libres de opinar :y4 )

Según mi opinión, estoy practicamente 100% de acuerdo con Jabu. A ver, estos datos no me parecen tan ilógicos como planteais. Lo que pasa es que, como dice Jabu, nos estamos fijando más en la suma de valores que en otra cosa. Y sinceramente, comparar el poder decisivo en un combate de un puñetazo de un dorado con su ataque especial es... ridíatras, no tiene tanto peso lo uno como lo otro.

Según Jesus, los valores que se nos dan son: puño, patada, arma (no podría ser más bien el efecto inherente de la armadura, su poder de defensa y capacidades especiales tipo arco de sagitario o bestias de Eo de Scylla?) y espíritu (supongo que es algo como el cosmos). Por cierto Jesus, si puedes decirnos la q falta y en q orden, se agradece ^^. Tal vez no son los valores que yo usaría en una comparativa, pero son los que tenemos.

Mirando estos valores, se ve como por ejemplo Aldebaran tiene un 5 en puños y eso le sube tremendamente la media hasta 16 (el resto son valores mediocres excepto el último, otro 5 q no se si es espíritu u otra cosa) y un 2 en patada, lógico si tenemos en cuenta que tiene la forma de una zanahoria, ancho por arriba y estrecho por abajo :y9

La mayoría de los caballeros tienen altos valores en puños y bajos en patadas, lo que parece responder a que el estilo de lucha que siempre vemos se basa en el puñetazo (pocas patadas he visto en esta serie). Hay una excepción llamativa en Shura, ya que tiene 5 en puño y patada. Lógico, si tiene a Excalibur en ambas. Tb le pone 5 en ambas a Shion, Dhoko y Aioros, aunque creo que les trataría como caso distinto, son caballeros que han sido elevados por encima del resto ya fuera pq tienen 250 años o han sido "retirados" de la serie antes de tiempo y se idealizan. Tengo la sensación de que en estos casos simplemente el autor quiso ponerles muy por encima del resto y se valió sencillamente de inflar sus valores.

¿Por qué por ejemplo Jabu tiene más poder que un dorado? ¿Hypnos & Thanatos tb son comparables con ellos? A mi entender, cuando se nos dan los valores, vienen en unas tablas distintas. Esto es, Jabu & cía estarán evaluados según un rango de bronce (ej. ver como Jabu es más fuerte q Nachi en algo), los dorados según su propio rango y los dioses según el suyo. Siempre se ha dicho que las diferencias entre rangos son abismales, por lo que no me parece lógico plantear a los caballeros como un popurri, todos con la misma tabla (sino tendríamos a hypnos con todo 5's y al resto con 2's o 1's, lo que no sería representativo). En términos estadísticos, se hacen muestreos de población entre guerreros de similar rango :P.

Y el 5 supongo que es en cada caso el tope, lo más que se puede alcanzar en ese rango. Por ello se pondría a Shion como "perfect", sería el que más habilidad tuviera en todos los rangos y una especie de punto de apoyo para comparar el resto.

En fin, que no veo tan ridíatras los valores de la Taizen, aunque tal vez no esté de acuerdo con algunos de ellos. Jesus, me repito ^^U pero si puedes poner q significan los 3 últimos valores (creo deducible q los dos primeros son puño y patada, pero el resto no los acabo de casar y sobre todo me falta uno de los 3).

Y en otro orden de cosas... sí que considero que un autor es pleno dueño de su obra. Un fan puede opinar sobre ella y decir "esto no me gusta" o "no estoy de acuerdo, creo que este es más fuerte que el otro". Bien. Perfecto. Pero sí yo escribo una historia, soy el único que puede decir con rotundidad esto o aquello. Y si a alguien no le gusta... pues ajo y agua, deja de comprar mi producto. El único que puede decir algo oficial es el autor o aquellos a los que el autor les da ese derecho. Por algo es su creación u obra intelectual, eso te da un privilegio y es que al respecto el resto del mundo solo puede opinar, no imponer.

CdC's! Mantened vuestra formación! :y14

Paz...
Posted Image
Posted Image

#17 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:13

ES NECESARIO?

Es necesario saber que puntaje tienen los caballeros sobre el libro de Kurumada, algunas cosas son creibles y otras no, hay peliculas que difieren de otras y no concuerdan, existen tambien dferencias que al parecer kurumada esta tratando de resolver en relacion al la sagas anteriores, por sino se han dado cuenta algunas cosas recien estan tomando sentido, no seria apropiado sacar a relucir talvez errores pasados que ahora en el momento se estan saneando,

Bueno ojala se pueda seguir conversando mas de esto,

Que todos los miembros pasen un buen dia.,

Jferrel24

#18 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:26

hola a todos!! happy.gif

claro q si. el taizen y disculpen la palabra es basura, no dice nada bueno lo q hace es q nos enredemos mas...

como puede DECIR !!! :@

QUE ALDEBARAN ES superior a " CAMUS " jajaj! no me hagan reir.. laugh.gif


no crean nada de ella, y tambien Leo es mas debil q Aldebaran. jaja


saludos


att: dios guerrero de benetnasch :s90

#19 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 10:51

:y54 ufff ehehehe veo el tema caliente :y54

alguien llame a los bomberos ke por aki parace arder jajajaja laugh.gif
vamos! todos respetemos nos gusten las opiniones de los demas, creo ke todos pensamos diferente es por eso ke cada cabeza es un mundo laugh.gif

bueno con respecto a esto ehehehe hay mucha incoherencia laugh.gif pero en fin por ahi mencionaron Kurumada es el jefe y `puede hacer lo ke le de la gana <_<

pero en fin....

saludos.


see ya! my niggas! (hello_bro)

ahhh no c les olvide llamar a los bomberos laugh.gif

:s99

#20 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 11:06

Y dale con Aldebarán....

Por que es impensable que Aldebarán fuera uno de los poderosos??...

Y con esto no quiero decir si era más o menos poderoso que Aioria, Camus, o quien sea..

En que se basa la gente para bajarle a los últimos lugares siempre??..la respuesta es sencilla, en NADA, en que como no saben casi nada de él automaticamente lo degradan..

Actuaciones 3

1) Batalla del santuario: Donde da muchas lecciones

- Se nos muestra como un hombre dotado de una fuerza descomunal, (esa manera de provocar toda clase de terremotos en su casa, manteniendose imperturbable en el centro), esa manera de repeler a los caballeros de bronce.

- Podriamos pensar que tio grande y fuerte, su punto débil es la estupidez (clasico estereotipo). Craso error, se nos muestra como un caballero reposado, al que el patriarca esta lejos de engañar (es quiza de los que no lo saben con certeza, el que más dudas tiene, y sin contar con la ventaja de los otros, que con cada caballero dorado que cede, les asaltan más las dudas..)
Asi que más que luchar con los de bronze decide probar esas mínimas dudas que tenía, luchar a modo de lección para el exito de su empresa en las 12 casas y aconsejarles.
Tambien demuestra más coherencia cuando Mu le ofrece la reparación del cuerno y este reniega, por que así le sirve de lección para no cometer esos descuidos más veces . (descuidos que fueron provocados por el cosmos de Atenea).

2) Asgard:

-Pues que decir, aún siendo atacado con la sorpresa que produce ver a un rival como Zyd, del que ni siquiera sabías la existencia, este es incapaz de vencerte, se necesita alguien aún más poderoso que este atacando desde la más absoluta sorpresa...a traición y por la espalda

No tenemos referencias de que les hubiese pasado a los demás dorados, de hecho a ningun caballero en esta misma situación....(ya que los de bronce o fueron atacados por Zyd, o por Bud una vez ya fuera de la sombra...pero no a la vez y menos desde la sorpresa) así que no sirve como argumento para desprestigiarle. AMEN de que Bud es Bud....que no estamos hablando de que le pegó Tatsumi con el bambú, estamos hablando de un autentico elemento...

3) En hades

- Bueno confirmado como el único caballero que tiene derecho a decir aquello de ¡¡a que te reviento de una hos**a!! :DD

- Es atacado sorpresivamente por la deep fraganze, que en el momento que ese aura toca tu piel ya estas muerto....Mu tubo la precaución de poner su muro de cristal (por previo aviso de Aldebaran) y aún así se le ve de todo menos cómodo con la sensación...

-Nadie más se ha enfrentado a esa Deep fraganze así a las buenas y a las maduras, nadie... ,y ,nadie sabe tampoco que caballeros , si es que hay alguno, hubiese aguantado eso sin previa protección (como hizo Mu). De tal manera que una vez más no podemos establecer comparativas por este combate.


Asi que toda comparación de un dorado con Aldebarán como insinuando que este es ridiculo...deberían replantearsela...

saludos.....

PD: Por cierto gracias Mime por lo de editar los mensajes, debía ser algo relaccionado con el numero de mensaje, puesto que hasta ayer no me aparecía la opción...

Editado: Para estrenar la opción editar :DD

Editado por Vintage, 23 mayo 2003 - 13:55 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·