SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DRAGON KEN !!!!!! Shiryu v/s Sigfrid


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 10:01

Recuerdan en la batalla de Shiryu contra Sigfird!!!!!!! (en Asgard, solo Anime)

Sigfrid insulta la técnica de dragon naciente de Shiryu !!!!! y le dice ke su ken si merece ser llamado dragon ken! "Ventisca del Dragon"

Ke diria sigfrid al ver los 100 dragones??? la ultima tecnica aprendida por shiryu!!!!!

Sigfrid se reiria asi del ken de shiryu???

salu2
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 10:28

bueno, la cosa tambien es que shiryu quedo vivo para aprenderla y sigfried ya no <_< , seamos honestos, sigfried era mas fuerte que todos los de bronce juntos, esa victoria de seiya fue comprada :m1 :s50 , la forma que le gano a sigfried fue demasiado estupida, deberian arrestar a don king por estarle arreglando peleas a seiya, buuuuuuuuuuu!!! :m6

#3 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 13:40

buenobueno en esa oportunidad shiru era mas debil y por eso singfrid se burlo de el pero ahora creo q ya no se burlaria y esta vez shiru le aria una gran batalla pero singfrid le quedaria chico a shiru y al final shiru ganaria.

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 14:33

:lol: hola!!!!


bueno, creo ke Siegfried, siempre fue un caballero honesto y si c burlaba de shiryu era para hacerlo elevar su cosmo al maximo :m6 , pùes siegfried sabia la talla y calidad de los caballeros, ademàs creo ke a Siegfried le ubiera dado gusto ver a shiryu desarollar esa tecnica laugh.gif

aun asi como dijo ñero

CITA
esa victoria de seiya fue comprada  , la forma que le gano a sigfried fue demasiado estupida, deberian arrestar a don king por estarle arreglando peleas a seiya, buuuuuuuuuuu!!!


saludos. laugh.gif


:S66 [Music/Don't Stay/LP] :s68

#5 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 15:24

Sigfried solo fué vencido por si mismo....ayudado por Mr Siren y su dulce masaje cardiovascular :DD

Entre todos no consiguieron más que dejarle fuera de combate por unos instantes...

Lo que pasa es que la gente...no se si por lastima, a veces considera victoria casi cualquier cosa que realizen los caballeros de bronze...

Algunas curiosísimas leyendas que dicen que Seiya nunca ha perdido un combate (que en algún foro lo he leido como argumento)...etc....

Famosas victorias que no son tales...ni me acuerdo que hace muuuuuuchos años....que no lo veo, pero así a voz de pronto...

Pegaso versus pegaso negro: Pelea a la cual da la gente como ganador claro a Seiya, cuando fue un empate, otra cosa es que los caballeros de Bronze vayan en tropel y tengan servicio de urgencias hospitalarias..y el otro pobre hombre estuviese solo en este mundo :DD pero ,....lo cortes no quita lo valiente, esa pelea quedaron empate si los dos hubiesen estado solos...los dos hubiesen cumplido el objetivo de su ataque final...matar al oponente.

Crystal versus hyoga (mentira): Puesto que la realidad, es que fué un Crystal versus Hyoga con la aparición estelar del patriarca ...ya saben, apunto de lanzar el ataque final, Hyoga y Crystal...llega el momento y....este último no puede ni realizar dicho ataque, ni defenderse por la crisis nerviosa provocada por la ilusion del patriarca...se limitó a caer de rodillas agarrandose la cabeza...mientras el traicionero Hyoga aprovecho (bien es cierto que involuntariamente) la ocasión. para que ante un enemigo inmovilizado como un niño, martarle..


Todos los de bronze se han pasado grandes temporadas destrozados y vencidos en el suelo, lo que pasa, es lo de siempre, que van en tropel..y siempre hay un caballero que aparece para servir de escudo, otro de sparring mientras tu te recuperas yo le sigo cansando..etc....o simplemente se enfrenta el caballero de bronce "x" y pilla una derrota como una casa..al suelo y imposibilitado, al segundo otro caballero "y" de bronce contra el mismo enemigo (este sin posibilidad de descanso)otro combate, otra derrota, otro más.....así hasta que realizan el bucle en el que el primer derrotado vuelve a luchar otro combate...etc....resultado..desengañemonos....todos los caballeros de bronce han sido derrotados en más de una ocasión...

Y que coste que me gustan, vamos que no les tengo una manía especial, salvo por el hecho de que chupan demasiado protagonismo en la serie...y cuando se les ponen tanto protagonismo y siempre la misma situación una vez tras otra..pues cansa..de tal manera que terminan gustando más otros personajes no tan chupacamaras :DD

Los primeros capitulos los de bronce..una maravilla...varios acontecimientos por venir....todo beautyfull...pero cuando ves unos secundarios tan magníficos por ahí, y siempre toman el protagonismo los mismos y de la misma manera tan lastimera....

Yo creo que es por eso, por lo que a algunos muchos de los otros personajes nos gustan más....porque o sabes poco de ellos, o como en el caso de Asgard te han planteado una historia y han tenido su momento..este pasa y se acabó...o son más y te dan pocos detalles de sus vidas y no son tan como los de Oro....


En fin...lo siento, pero es que leí eso de la invatibilidad de Seiya y los de bronce y, necesitaba soltar otra realidad para que los que gusten la consideren....

saludos

#6 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 15:35

mmm...una preguntuca.....

¿¿Como se edita un mensaje??

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 15:48

laugh.gif hola!!!

bueno con respecto a esto solo puedo decir ke es lo mas logico, pues son los protagonistas te imaginas una palicula o un programa de tv sin protagonistas??? los protagonistas siempre son y seran los buenos no importa ke pase, y en el caso de ss, para mi algunas batallas las justificaron mal y no me gustaron como la de Shiryu con Phenril para mi ahi el ke gano fue phenril shiryu c vio muy covarde pegando en el muro para causar la avalancha sin mencionar ke les pego a los lobos frown

pero en fin esa es mi opinion laugh.gif

saludos


#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 16:54

CITA(Vintage @ May 20 2003, 04:35 PM)
mmm...una preguntuca.....

¿¿Como se edita un mensaje??

Hola vintage happy.gif


para editar un mensaje es muy sencillo. cuando postees tu mensaje, en la parte de arriba a mano derecha, veras 1 opcion q dice " Editar " hay lo editas..


saludos laugh.gif

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 19:11

Yo creo que si Shiryu hubiese usado los 100 dragones en momento exacto, podría haber dejado a Sigfried mucho más herido, casi muerto quizas....demasiados golpes caerían en su "punto débil". Lástima que Dohko no se lo enseñó antes.... :DD

#10 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 20:17

Por FAVOR!!!!!

Siegfried es mas fuerte que shiryu!!! por supuesto que siegfried murio y shiryu no.... y shiryu siguio ganando experiencia y se volvio mas fuerte!!! por favor dejen a un lado sus preferencias y vean la realidad!!

Si a siegfried le hubieran enseñado la tecnica de los 100 dragones ... quien creen que seguiria siendo mas fuerte...

lo mismo paso con dragon negro... el era mas fuerte que shyriu sin embargo murio...

Por supuesto que si ponemos a shiryu ahora contra dragon negro que no hubiera comparacion... pero si dragon negro hubiera vivido y seguido con los de bronce hubiera sido igual o hasta mas fuerte que shyryu..

no gasto mas tiempo :s68

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 mayo 2003 - 20:35

Asi es, el unico motivo por el cual Siegfried no gano era porque no peleaba del lado de la justicia y eso es porque estaba equivocado, de pelear sin importar el motivo en una lucha donde solo el poder y la experiencia de cada quien contara y no tomando en cuanta dogmatismos como el de que aquel que pelea por la justicia es el que gana, entonces Siegfried los hubiera acabado a todos sin duda alguna, igual pienso que tiene el poder suficiente para acabar con varios caballeros dorados porque casi ninguno de ellos demostro estar siquiera al nivel de Siegfried mas que en presuncion, que por cierto es un detalle que no me gusta de Siegfried y en general de los caballeros, que por lo visto nadie les ensenho a ser humildes sin importar que tan poderosos sean.

Saludos :s68 <============= lavandose los dientes jeje

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 23:36

YO CREO QUE SI SIGFRIED HUBIERA VIVIDO TANTO SHIRYU COMO EL HUBIERAN DESARROLLADO SU PODER PERO EN U8N DETERMINADO MOEMTNO SHIRYU LO HUBIESE SOBREPASADO

LA VERDAD ES QUE SHIRYU TIENE MAYOR POTENCIAL QUE SIGFRIED, SOLO QUE SE ENCONTRARON EN MOMENTOS EN QUE SUS CAPACIDADES ERAN MUY DIFERENTES Y BENEFICIOSAS PARA SIGFRIED


ADEMAS, RECUERDEN!!!!!! SIGFRIED TENIA UNA ARMADURA QUE HABIA SIDO PROTEGIDA POR LA SANGRE DEL DRAGON, SI NO HUBIERA LLEVADO PUESTA ESA ARMADURA IKKI LE HUBIESE PODIDO GANAR!!!!

SHIRYU ES MEJOR QUE SIGFRIED!!!!!!!!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 00:32

Totalmente de acuerdo con Kanon, shiryu no alcanzaba su maximo poder, ademas ya habia vencido a 2 dioses guerreros, cuando sigfried estaba fresquito. Para mi el dragon de athena es mejor, solo que en ese momento no llegaba al tope de su fuerza. Ademas piensen, en asgard shiryu le descubre el punto debil y lo golpea alli, estando shiryu sin armadura, cansado y herido de anteriores batallas......imaginense si lo agarra ahora con su ultima armadura, octavo sentido, etc, etc, etc :DD

#14 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 13:46

miren no les discuto el ke shiryu haya peleado bien pero aver.... analizemos :y22

con Phenril no gano!!!!!!!!!!! c vio tan pero tan covarde, sin mencionar perro y demas, al hacer la niñeria(inpropia de un caballero) golpear el muro de hielo para crear la avalancha matar a phenril, ademas fui ridiculo ke shiryu estaba abajo de ella y no murio y phenril ke estaba un poco mas lejos si <_< disculpenme pero analizan bien sleep.gif ubo muchas peleas en donde la victoria no fue de los caballeros.

conta Alberecih! ke hizo???? solo escucho al viejo maestro, solo eso, y la fuerzxa de alberich es insignificante recordemos ke MARIN le estaba dando una paliza laugh.gif

asi ke en Asgard Shiryu (N)

la verdad si Siegfried no ubiera muerto el seria mas fuerte, lo ke pasa es ke Shiryu es uno de los 5 Protagonistas.

ademàs como dijo jesus, Siegfried no peleaba por la justicia, y aun asi sintio un gran honor pelear contra los de bronce el mismo lo dice, asi ke porfis den bases y fundamentos.

como dijo piccolo no solo ponga es mas fuerte porke si o porke es santo de athena sleep.gif

saludos.
:s99

#15 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 13:51

Sigfried es mejor que Shiryu y todos los emas de bronze juntos, a el no el pudieron ganasr mas que haciendo monton y trampa como es costumbre.

Y eso era que sigfried peleaba por otra causa, que hubiera sido si Sigfried hubiera peleado por el bien como ellos? pues los mata a todos juntos

#16 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2003 - 13:57

devil pues yo creo ke si :y54 :y54

ehehehe aun asi deberian analizar ke Siegfried no es protagonista y si lo fuera la historia seria otra laugh.gif

see ya!! niggas! (hello_bro)


#17 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 00:23

si fuera tan fuerte lo habia roto a trompadas a sorrento, en lugar de hacerle el ultimo dragon (o una parecida). Shiryu es mas fuerte, precisamente, porque es protagonista.

#18 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 01:00

laugh.gif hola de nuevo!!!

bueno tu mismo ya lo dijiste, shiryu es el protagonista laugh.gif es por eso ke siempre ganara happy.gif

see ya! (hello_bro)


#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 mayo 2003 - 02:43

creo que ninguno de los caballeros de bronce aun en su maximo nivel de batalla jamas pudo pelear al nivel de Siegfried, si Siegfried no acabo con Sorrento es porque en ese momento Siegfried ya estaba resignado a la muerte y a sacrificar su vida para dejar que los de bronce ganasen, pero sin duda alguna como dicen, si Siegfried peleara de su bando ganarian facilmente cualquier batalla, jamas nadie dio semejante espectaculo y tanta exhibicion de poder y magnificencia como Siegfried a excepcion de Shaka; los de bronce pues ganan siempre al final porque la justicia esta de su lado, pero en cuestion de poder y tecnica solamente pues estan muy por abajo de Siegfried, ni Shiryu con sus 100 dragones ni Hyoga con su 0 absoluto podria siquiera rasgunharlo y no es solo la armadura como mencionan porque claramente vimos que se movia tan rapido que los golpes ni siquiera alcanzaron a tocarlo nunca.

Siegfried es para mi el mejor guerrero en tecnica de contacto y lucha cuerpo a cuerpo asi como el mejor estilo y variedad en sus ataques ningun otro caballero demostro algo parecido en toda la serie a diferencia de los dorados que estan limitados a sus tecnicas especiales solamente (1 o a lo mucho 2).

Saludos

#20 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2003 - 03:31

Evidentemente los 100 Dragones de Rozan superan con creces la técnica del Dragón de Sigrid, pero incluso el Dragón Nasciente es válido para derrotar a Sigrid ya que tiene el mismo defecto que Shiryu el de levantar el brazo y desproteger el corazón al desarrollar la máxima potencia, con lo que un buen Dragón Nasciente en el momento y en el sitio adecuado dejaría a Sigrid fuera de combate!!
user posted image
!!UNICORN GALOP!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·