SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Firmas y Avatars!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
196 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2003 - 15:10

Bueno decidi poner en este subforo el tema de firmas y avatars para ver si la gente se anima a venir mas por aqui y porque creo que va mejor en este subforo que es de programación y diseño, como saben ya he hecho varias firmas para los usuarios del foro y solo espero que mas personas se animen a pedirme mas firmas.

Por cierto tambien entre hoy y mañana pondre un tema donde dare algunos trucos (como los que uso en las firmas) de photoshop para la edición de imagenes.

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 22:06

hey haces firmas? smile :DD

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 22:13

Asi es, si checas en miscelaneos veras otro tema como este donde estan todas las firmas que he hecho, me imagino que como nuevo usuario quieres una firma o me equivoco?

#4 Thanatos

Thanatos

    Miembro de La Comunidad

  • 818 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Córdoba
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2003 - 22:57

Hola a mí me gustaría una firma unsure.gif necesitas algun tipo de información para hacerla ?

Soy Thanatos
Dios de La Muerte
Hijo de la noche
Posted Image

Posted Image


#5 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2003 - 23:46

solo necesito el sobrenombre que quieres que aparezca en la firma y si tienes algun enlace a imagenes de thanatos te lo agradeceria tambien

pero cuenta con tu firma

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 17:55

Neo Belenger.
Me gustaria que me ayudaras a hacer una firma con El Cisne Hyoga, me gustaria que estuviera con rosas rojas, la aurora boreal y y chispitas como las de blue. Solo que no se que necesitas para ayudarme a hacerla. Gracias soy El Cisne

#7 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2003 - 22:36

pues si checas en mi otro tema de firmas y avatars veras que ya te hice una firma solo que no me habias dicho de las chispitas :s46

#8 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2003 - 23:40

[COLOR=blue]Hola amigo como veras soy nuevo laugh.gif pero solicito de tu ayudaNeo Belenger, lo que pasa es que quiero una firma donde me puedad poner la armadura de odin al centro y su alrrededor todas las armaduras de los caballeros de asgard, y al fondo se vea como una Zona nordica, te agradeceria mucho. :s99

#9 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 00:00

bueno pronto estaran las de thanatos y odinx7

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2003 - 13:24

cool Te felicito compañero Neo Belenger por tu trabajo en las firmas laugh.gif todas están geniales! espero que pronto llegue Neo Jao, para que completemos nuestro grupo de Santos de la Corona Matrix :m1

Saludos de Neo Atlas! :y14

:m1
:m10
:m4
:m8
:m5


#11 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2003 - 00:41

HOLA AMIGO DISCULPA LA MOLESTIA, PERO COMO LE PUEDO HACER PARA PONER IMAGENES EN LOS MENSAJES, O POR EJEMPLO PARA CUANDO TENGAS MI IMAGEN DE LA FIRMA, COMO LA PODRE PONER, A OTRA DUDA SOBRE LAS IMAGENES DEL EPISODIO G NO LAS PUEDO GUARDAR VERDAD O NECESITO MAS RANGO, GRACIAS POR ACEPTAR ASER MI DIBUJO DE LA FIRMA SALUDOS

#12 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 15:12

Primero que nada la firma de thanatos ya esta lista y sera algo diferente ya que esta hecha con imagenes del manga pero a color (editadas por mi), hoy ya no la pude subir al servidor pero mañana seguro la subo.

Para odinx la mayoria de tus dudas estan respondidas en el foro de ayuda de snk, verifica ahi las respuestas y si hubiera algo que no esta respondido con gusto te ayudare, por cierto de descargar el ep G solo es posible en formato flash, antes si se permitia descargar en jpg pero debido al plagio del material del que fuimos objeto ya es imposible ese metodo de descarga.


y por cierto tu firma esta casi lista. (Y)

#13 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 21:20

Aqui esta al firma de thanatos, posteriormente pondre la de odinx7 (tuve algunos problemas para conseguir las armaduras pero todo resuelto)




#14 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 22:44

Odinx7 disculpa la tardanza pero ya esta tu firma, espero que te agrade.




#15 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2003 - 23:01

Que tal amigo no te preocupes por lo de la tardansa, te estoy muy agradecido la verdad me gusto mucho la firma laugh.gif y en agradecimiento de la firma si necesitas algo avisame yo veo lo que esta a mi alcance muchas gracias brother, a solo una preguna no problema si la meto tambien en otro foro si dices que no , no hay ningun problema solo te pregunto, donde que ultimamente a habido problemas en los foros, muchas gracias por la firma. (Y)
:s99

#16 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 21:00

no hay problema, puedes utilizar esa firma en el otro foro donde participas. cool

#17 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 19:04

CITA(Neo Belenger @ May 15 2003, 03:10 PM)
Bueno decidi poner en este subforo el tema de firmas y avatars para ver si la gente se anima a venir mas por aqui y porque creo que va mejor en este subforo que es de programación y diseño, como saben ya he hecho varias firmas para los usuarios del foro y solo espero que mas personas se animen a pedirme mas firmas.

Por cierto tambien entre hoy y mañana pondre un tema donde dare algunos trucos (como los que uso en las firmas) de photoshop para la edición de imagenes.

Hola Neobelenger ,a mi me gustaria una firma pero tengo que darte mis dibujos puesto que estoy haciendo a un personaje medio chusco (para mi) jeje

espero que te pueda pasar mis dibujos y me hagas una superfirma como las que haces .

Ojala y puedas ponerte en contacto conmigo


jeje

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#18 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2003 - 17:39

bueno no te preocupes spider pronto me comunico contigo y cuando tengas las imagenes te hare la mejor firma que me sea posible. :y14

#19 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 22:45

Que tal amigo oye un duda no se que le esta pasando ami firma, lo que pasa es que hasta hace dos dias se veia y ahora no se ve nada al igual que no puede ver los demas avatars o firmas que van poniendo en los topicos, y no sea si es falla de mi servidor o de la pagina,saludos.

#20 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 17:23

es el servidor donde las tenia, tiene algunas fallas pero ya estoy subiendo todo a otro servidor.


este es el nuevo enlace.







0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·