SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

las guerras de hace mas de 243 años


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#1 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 17:03

"se dice que en esta epoca, apareceran los caballeros más poderosos de todos los tiempos, guerreros que con sacrificio y devoción, haran lo posible pr hacer prevalecer la voluntad de sus maestros"

Hola a todos, aqui les traigo esta historia de saint seiya basada en las guerras de hace mas de 243 años...segun yo, claro. La tenia pensada desde hace mucho tiempo y al final decidi hacerla. Espero que les guste y opinen por favor sobre cualquier cosa(de la historia), hare lo posible por contestralas.
ahi les va el primer capitulo.......disculpen las faltas de ortografia happy.gif

                                        "El comienzo"

Princesa athena, los caballeros no responden a su llamado...
Athena: me temo que no.
sacerdote: me lo esperaba...con solo 10 caballeros de bronce y 3 caballeros de plata no podremos afrontar el peligro que nos acecha.
athena: dijiste 3 caballeros de plata ¿no es asi?...veo que no te contaste sacerdote.
sacerdote: lo siento...me retracto. Cuatro caballeros de plata.
athena(reflexión) en esta tierra existen muchos caballeros, todos dispuestos a defender sus ideales y su honor;los 88 caballeros que me siguen, al parecer me han abandonado, sin embargo, las estrellas de aries y libra, que se encuentran en la orbita del sol, emiten una lumiscencia poco común, eso es señal de que estan proximos a llegar...al santuario.

Alededores del santuario

¿sientes aquello en el viento caballero pegaso? 
pegaso: asi es...el aire esta enrarecido y el viento se encarga de esparcirlo...no es buena señal caballero hidra.
hidra: Cierto ¿acaso sera que los caballeros amatistas estan aqui nuevamente?
pegaso: no seria nada extraño, debes recordar que hace 10 dias, vencimos entre todos los caballeros de bronce a 2 de ellos, por lo tanto es muy probable que vengan en busca de venganza.
hidra: a decir verdad, no deberiamos preocuparnos por ello. si ya vencimos a dos de ellos, creo que deberia repetirseel mismo caso nuevamente...si es que realmente son caballeros amatistas(el santuario tiene muchos enemigos)
andromeda: No estes tan seguro hidra.
pegaso: Nos estabas escuchando ¿verdad?
hidra:...........
andromeda:.......no podemos estar seguros, quen en el caso de ser caballeros amatista tengan el mismo nivel que los anteriores.
cisne: eso es cierto caballeros.
hidra: ¿tambien nos escuchabas cisne?
cisne: eso ya no importa. A nosotros nos costo mucho trabajo vencer a los caballeros anteriores, pero a causa de ello, nuestro poder se incremento un tanto. Lo logico en esto es que si vienen en busca de venganza, se trate de caballeros mas fuertes que los anteriores.
andromeda: ........y necesariamente, si es el caso, deberemos pedir ayuda a los caballeros plateados.

(una sombra se mueve en el santuario)
........veo que estan bastante interesados caballeros...
pegaso: mmm......¿que fue eso?
hidra: viene de por alla....
andromeda:...............
cisne:.........da la cara..............................caballero.
(de entre las rocas aledañas, la prescencia del inmortal aparece)
pegaso: ¡fenix!
hidra: ¿tu?
andromeda:... sigues apareciendo como un fantasma...........fenix.
cisne: esa costumbre no se te quita aún........
fenix: no me hagan reir. el entrenamiento que recibi, en parte, fue de sorprender y derrotar a mi enemigo, deberian comenzar a acostumbrarse caballeros.
hidra:.......dime fenix ¿que te trae por aqui?
fenix:...........(pensativo)..............ustedes, por estar conversando aqui, no se dieron cuenta que dos presencias han entrado al santuario.

(en el aire se siente la respiracion del enemigo, un enemigo, que oculto en las sombras, acecha a su presa, un enemigo, al que la sangre, le produce placer)
mmm..........cinco caballeros de bronce...............me parece.

cisne: hey.....¿que fue eso?
andromeda:¡¡la cadena reacciona!! .......................
hidra: ¡en guardia caballeros!
fenix:........
pegaso: sal caballero, te puedo ver claramente desde aqui........ocultarte en las sombras no te servira de mucho........tu olor a sangre te delata
???: vaya, aun estando oculto, me descubrieron, entonces merecen que vean mi rostro.......antes de morir.

fenix: aqui nadie morira....mas bien, seras tu el que lo hara.
???: amenazante................un ser tranquilo...................pero en tu interior escondes un gran poder, fenix.
pegaso: ¡si no sales, te obligare a hacerlo, caballero!

(entre las sombras, la figura de un caballero aparece, armadura pobre, pero bien proporcionada, en que la cual, se aprecia, el material que la conforma, la amatista)

todos(pensando):...........es un caballero amatista.................
???: me presentare ante ustedes. Soy el caballero amatista, GRUNT DE TIXARUS, perteneciente al tercer nivel de caballeros amatista..........mucho gusto......

athena: el santuario........en la noche se ve muy indefenso, las sombras tiñen de desesperanza, la luna arranca la confianza.................la muerte....................caballeros.......................nunca estaran tranquilos.




                                



#2 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 17:51

^__^

Interesante esfuerzo, amigo...

Aunque si me lo permitieras, te haría unas cuántas observaciones:

* Checar un poco la ortografía, hay errores posiblemente de dedo que cambian las palabras...

* Sería muy bueno poder agregar algo más allá de diálogo exclusivo, algo así como descripciones del sitio...

Y aunque sé que gozas de la libertad del fanfiction, pues solamente como dato extra quedaría señalar:

* En Excalibur se dice que un Sacerdote de Athena (Un Patriarca, pues) debería de ser siempre un Santo de rango dorado y...

* ... Ikki ha sido el primer hombre en jamás portar la armadura del Fénix de acuerdo a la continuidad oficial.

Solo como observaciones... ¡mucha suerte!

^__^

#3 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:05

s20.gif

Orale Pollux porque no vas a animar asi mi fic eh??? dry.gif

Que mala onda!!!!  17.gif  17.gif

Bueno amigo esta muy bien,, me gusta como se ve la cosa y se que se pueden hacer muchas cosas con una buena hisotira un gran escritor y mucho esfurzo animo!!!

salu2 migo

#4 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 19:12

Jajaja, amigo, Camuseiya, creéme que me quedé a la mitad de toda mi opinión para el tuyo, pero estoy recorriendo los temas poco a poco... es que tu fic ya concluido me está tomando más tiempo...

^^u

¡Una disculpa! Pero ya lo he dicho hasta en otros temas, ¡admiro mucho tu entusiasmo por escribir!

#5 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2004 - 23:03

Gracias a los que han opinado hasta el momento. Las criticas y/o observaciones siempre son bien vistas ya que hacen que mas interesante esto. Lo que tu dices pollux sobre la descripción  va a mejorar, este cap. era más que nada una prueba, un ensayo, para saber lo que opinan. Se va a poner más interesante poco a poco.
Con respecto a lo del patriarca(sacerdote), segun tenia entendido, habia un caballero de plata que podria reemplazarlo por cumpli los requisitos que se pedian, pero como se sabe, saga lo mata y se apodera del santuario. Este fue un punto a tomar para el caso del patriarca, ademas del poco tributo que se le dan a ellos, salvo algunas exepciones:albiore, lyra, cristal(anime).
Lo del fenix, ya que aunque ikki la obtuvo, no se sabe aciencia cierta, si alguien, tras todos esos años, cientos de años, alguien pudo obtenerla, jajajaja, ese tema lo dejamos a kurumada.
Como les decia, esto se va a poner más interesante, ademas hay algo de la historia que se basa en hades: cuando seiya lo golpea este recuerda que anteriormente el mismo, seiya, lo habia hecho, en una antigua guerra sagrada, entonces supuse que si seiya pudo haber estado, porque no los otros caballeros de bronce tambien, los cinco principales por supuesto. laugh.gif
De hecho les adelanto que los dorados son los principales, ya les dire porque.
Bueno, cuando tenga tiempo pondre el segundo cap. y gracias nuevamente por opinar thumbsup.gif  

#6 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 10:21

^^

¡De nada!

Y bueno, respecto a Ikki, existe la certeza casi total de que Ikki fué el primer Santo del Fénix que jamás haya existido.

Respecto al recuerdo de Hades de haber sido herido por un santo de Pegaso en el pasado... pues, conozco la referencia, pero ignoro si Hades le recuerda como un Pegaso con la misma cara de Seiya en una alusión franca de que este Santo del Pegaso es una reencarnación de una vida anterior.

Y el kagemusha Arles que toma el lugar de Patriarca en esta generación, fué obviamente como resultado de la manipulación de Saga, al dejar al Santuario sin otra opción de que un Santo de Plata tomara este sitio, ya que en Excalibur se dice que es un Santo Dorado el que debe de tomar este lugar.

Aunque triviaá como escritor lo que quieres hacer es dar una atmósfera "familiar" al lector sin arriesgar cambiarla del todo haciéndola un ambiente demasiado extraño, y tu trabajo se acerque intencionalmente a lo que hemos visto ya.

¡Espero leer la continuación!

Saludos

Pollux Dioscuros

Editado por Pollux_Dioscuros, 11 agosto 2004 - 11:45 .


#7 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 15:34

Veo que no se entiende mucho lo que quiero decir, amigo pollux,si me permites llamarte asi.
Lo de seiya: esta claro que no se sabe si es el mismo pegaso, ya que hades nada mas recuerda que este mismo(seiya) caballero lo toco en alguna oportunidad, yo atribuyo ese momento a la guerra donde pelean douko y shion. Si te das cuenta lo que trato de aparentar en la personalidad del pegaso es una diferente, no exactamente igual a seiya, por lo que se concluye que es diferente este caballero, pero no del todo.
Por su parte, lo del fenix, lo sigo sosteniendo y con respecto al caballero de plata, shion era el patriarca, se dice en el cap. excalibur que habia un caballero plateado que por sus atributos podria ser un posible reemplazante de este mismo, ese punto lo tomo en cuenta en conjunto con lo del poco tributo que se le dan a estos caballeros.
fiuuu, espero que haya aclarado estos puntos. Para que quede mas claro, este fic se basa en 248 años atrás, contando desde hades y lo que trato de dar a conocer es una visión de como habria podido ser esa epoca, basandome en el manga y el anime que mezclo con cosas de mi propia cosecha smile5.gif, lo otro es que dejo cosas un poco enredadas para que poco a poco se vayan aclarando, jajajajaja, pero de todas maneras esto va ir mejorando, no queria hacer la historia demasiada compleja, tu ya sabes, es muy dificil tratar de describir y contar lo que uno piensa en palabras pero como veo va a tener que ser asi...bueno ahora tengo que ir a la u, pero gracias por los comentarios, aproposito, me gustaria que hicieras una cronica de shura, mi caballero favorito, he estado leyendolas y estan bien buenas aunque no he opinado, lo que pasa que aveces estoy miy ocupado, la u...pero nueno, asi es la cosa. Nos vemos thumbsup.gif


#8 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 17:39

Para lo unicos dos que han leido esto jajajajajaj, osea pollux y camuseiya, este fin de semana deberia, creo, comenzar con el segundo capitulo.

#9 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 18:06

No creas que son los únicos!!!!!

Yo tambien lo estoy leyendo!!!

espero que el proximo capíulo sea un poco más largo!!!

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#10 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2004 - 18:32

Gracias thong_hu. La verdad no queria acerlo muy largo por razones expuestas anteriormente pero veo que voy a tener que hacerlo. Nos vemos.

#11 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 agosto 2004 - 19:46

Tu tranquilo, poco a poco apareceran mas a leerlo y creo que Pollux tiene razon, especifica mas los escenarios y haci vas a poder enganchar mas a los lectores.
Tu echale ganas a lo que haces y si no hay mucghas respuestas no te preocupes hay gente que lee y no opina.

suerte

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#12 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 03:06

Si no te preocupes, ya habrá muchos que se animen a escribir y criticar amablemente a tu fic;....y yo también me había quedado con la duda del Fenix pero siendo tu fic espero que le saques jugo.

Y ánimo, y sigue las instrucciones que te ponen, los escenarios son muy importantes, pero deja algo a la imaginación en otras palabras trata de enseñarnos el paisaje sin ser demasiado detallista.


s78.gif

#13 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2004 - 20:59

Bien. aqui les va el segundo capitulo de mi fic. Yo queria hacer mi fic no tan complejo pero lo decidi hacerlo. Como ya habia dicho, es muy dificil relatar por escrito lo que uno piensa pero he hecho mi mejor esfuerzo para que asi sea. Sin nada mas que decir y con solo agradecer a los que han dado opiniones les dejo mi segundo cap. Opinen y hagan saber sus criticas y comentarios.

" Uno de los lugares más sagrados en la tierra estaba siendo profanado. El santuario, como muy pocas veces anteriormente, se encontraba indefenso ante los invasores, por lo menos eso se creía hasta ese momento. La tierra santa se encontraba bajo el agobio de la desesperanza, por vez primera, los caballeros, dueños de inimaginable poder, no acudían al llamado de su diosa. Todo indicaba que la confianza hacía su maestro, su objeto de reverencia, se había esfumado, de tal manera, que hasta la misma señora de la sabiduria y la guerra, se había sumergido en pensamientos oscuros y agobiantes, con el fin, tal vez, de castigarse a ella misma por los pecados que pudiera haber cometido, sin embargo, los caballeros, portadores de fuerza sobrehumana y conocedores del universo, comenzaron a pisar tierra sagrada. Estos héroes traían consigo, las bendiciones divinas, por las cuales, desde tiempos inmemoriales se les había reconocido; las almas errantes del santuario comenzaron a encontrar un camino, los fantasmas que cubrían el lecho de muerte del refugio, comenzaban a irse, hasta incluso las altas murallas y pilares de las casas sagradas, se veían envueltas en haces de luz que pululaban a sus alrededores. Estas dejaban al descubierto las heridas que poseían, probablemente, de antiguas guerras, pero al fin y al cabo, guerras del pasado.
Comenzó un período de abundancia: el agua fluía cristalina y pura, la tierra daba sus mejores frutos, el cielo se imponía con su belleza. Algunos pensaron que las entidades divinas habían encontrado por fin reconciliación. Tiempo despues, hubo un cambio. Lo que el santuario era, se conservaba intacto, pero un presentimiento, acechaba la mente, de los humildes pobladores. Fue asi, como de la nada, la tierra se seco, el agua cada día fue más escasa y el cielo cada día, más triste comenzo a ponerse.
Una orden de caballeros se manifesto, se hacían llamar: los caballeros de la amatista. Treinta del nivel inferior, veinte del nivel medio y doce del nivel superior, estos ultimos se hacian llamar los doce principales. Comenzó un ataque en contra del refugio, pero diez caballeros de bronce se impusieron y terminaron siendo los vencedores de aquella contienda. Ahora, un nuevo amatista se ha presentado, pero solo uno, el otro, escondido esta esperando su momento"



                                  La llegada

GRUNT DE TIXARUS, un caballero del tercer nivel u orden, se había presentado. Mientras avanzaba hacia sus contendientes, este, se hiba liberando de las sombras que lo ataban y comenzaba a mostrarse tal cual era. Era de aspecto formidable, despedia un olor a sangre, un olor, que solo se da en aquellos bendecidos por alguna divinidad ¿que significa esto? se preguntaban los caballeros de andromeda, cisne, fenix, hidra y pegaso. El ambiente se torno tenso. Las rocas del suelo, al parecer estaban ayudando al amatista, ya que se interponian entre los pies de los santos y les dificultaban el andar. Inmediatamente, comenzó el ataque.
hidra: ¡caballero del cisne! ¡tu! recibe mi ken...
(de sus manos , el cosmos, empezo a brotar. Junto ambos brazos y lanzo una rafaga de energia, la cual, fue esquivada por el amatista)
tixarus: debes ser más rapido, caballero.
andromeda: ¡cadena! transformate en rayo.
pegaso: ¡por la fuerza del pegaso!
(tixarus recibio el ataque combinado completamente, siendo arrastrado por la presión, varios metros)
cisne: ¿lo derrotaron?
pegaso:...no lo se...
fenix: las marcas del ataque se ven en el suelo. El cosmos de ambos aún se puede ver, pero no veo ningun rastro de sus armaduras. El ataque debio haberlas destozado.
( de pronto, un cosmos se enerdece y comienza a expandirse. Un ruido estremece el lugar. Algunos pilares de los alrededores comienzan  caer. Se ve un punto de color violeta, el cual se transforma en haces de luces del mismo color. El pegaso, andromeda, cisne e hidra, salen volando. Se estrellan en unos roquerios y parte de sus armaduras, recibe daño)
tixarus: yo no soy como los anteriores, aunque seamos del mismo nivel, nuestro cosmos es diferente.
hidra:...fue como una bola de acero...lanzada..hacia nosotros.
cisne: sin duda, es más fuerte que los anteriores. Brindame tu poder cisne ¡rayo de aurora!
tixarus: ¿rayo de aurora?...lo esquivare.
pegaso: ¡qué! ha saltado ¡cuidado caballeros!
(a pesar de ser grande, el salto que da es extraordinario. Se oye:...ese rayo de hielo no me tocara...recibe mi poder)
andromeda: ¡ve cadena!
tixarus: ...la cadena me ha atrapado...
andromeda: ¡¡¡giro nebular!!!
hidra: ...la cadena lo ha atrapado de las manos...y ahora esta siendo azotado por todo el lugar.
andromeda: el giro nebular sujeta a su enemigo, mientras yo corro en todas direcciones, golpeandolo por todas partes, para luego enfocar mi cosmos y crear la cadena relampagueante.
(en efecto, asi sucede. Enormes agujeros quedan por todas lados y la cadena se convierte en relámpago, atacando de manera fúgaz, el cuerpo de su oponente)
tixarus: aún...no...me derrotan...inutiles...caba...lle..ros.
(tixarus cae exhausto, pero no completamente)
hidra: ¡ha caido!
cisne: cuidado. No se acerquen.
fenix: se va a levantar.
(la ira se apodera de tixarus. Su cosmos, auyenta la esperanza. Se dice que la esperanza es el deseo, de que a futuro, las cosas sucedan; por lo general se deja este sentimiento, esta fé, en manos de lo divino ¿pero acaso, eso no es nada más que entregarse al destino? han pensado ¿si el destino no quiere que suceda, lo que usted espera? En ese caso, que es mejor ¿esperar? o ¿actuar para conseguir algo? Para evitar riesgos, los caballeros de bronce, los caballeros de athena, buscan encontrar su cosmos oculto, su 7°sentido. El poder de tixarus los tiene petrificados...es una tecnica que infunde temor en la mente de las personas, inmovilizandolas en el acto. Los caballeros alcanzan el nivel deseado y rompen sus amarras)
tixarus: ¡no puedo creerlo! ¿que fue ese cosmos que pudo deshacer mi tecnica?
pegaso: fue el 7°sentido.
tixarus: ¡¡el cosmos que poseen los doce principales, los caballeros escandinavos y los caballeros guardianes de la madre tierra!! 
cisne: ¿que has dicho?
tixarus: deben ser eliminados aqui y ahora...me bañare en su sangre caballeros.
fenix: no aún...¡ken de ilusión!
(tixarus cae en el profundo sueño de la mente humana. Este ken, hace un recorrido astral en la mente de quien lo recibe, destruyendola en conjunto con los sentidos. Tixarus, se ve asi mismo en medio de fieras, las cuales no son una ilusión, sino más bien son, las fieras del alma. Aquellos deseos y sueños nunca satisfechos; al verlos y sentirlos se desespera y comienza a herirse el mismo)
andromeda: que terrible tecnica.
fenix:...........
cisne(reflexión): el deseo humano se encarga de destruir al mismo humano. Si uno no tiene control sobre sus emociones y no sabe elegir que es lo mejor para su vida, sucumbira ante el ken del fenix.
(imágines y más imágenes. Son todas realidad. Grunt de tixarus cometio errores. ¡los enmendare! acabare con los caballeros)
fenix: no puede ser...se ha superpuesto a mi tecnica.
tixarus: acabare con todos ustedes...¡no!...esperen. Alguien me llama.
(sale corriendo ¿que ve?¿que siente? Los caballeros de bronce lo siguen sin saber a la trampa a la cual se dirigen)

Cuarto del maestro

sacerdote: princesa athena. Los otros cinco caballeros de bronce luchan contra otro amatista.
athena: mis caballeros van directo a una trampa. ¿que paso con los caballeros plateados?
sacerdote: esperan el momento oportuno, princesa athena.(reflexión) Estos intrusos son diferentes. Siento que poseen algo especial, asi como aquella vasija, la cual esta ahí, pero a la vez no lo esta...es algo que existe, pero a nivel de creencias, de formas. Estos caballeros existen, pero en esencia, en alma, no existen, o ¿acaso sera que no existen ninguna de las dos?

Primera casa. Cercanias

(los caballeros de dragón, unicornio, lobo, león menor y oso, luchan contra un amatista, ILIO DE ERÉCTO)

dragón: ¡recibe mi rey dragón!
unicornio: ¡paralizis corporal!
lobo: ¡la gran manada!
leon menor: ¡que la ira me llene!
osa mayor: convoco mi poder ¡luz de reflexión!
(los poderes de todos se combinan en uno solo. Ilio de Erécto, levanta sus brazos y crea una columna protectora. No recibe daño.)

"Doce presencias observan de algún lugar. Caballeros de bronce...ustedes pueden llegar lejos ¿pero que es más lejos? ¿el cosmos como conocimiento? o ¿el conocimiento del cosmos?"

"En las aguas milenarias, se esconde el mundo, un mundo se esconde en las aguas. Aguas traicioneras y aguas beneficas".

"¿Qué sucede con las estrellas? Aries y Libra. ¿Qué es de ellos? diez estrellas".

lobo: nada le hicimos...
osa mayor: ¡¡hay que atacar nuevamente!!
dragón: no tiene caso...
unicornio: el dragón tiene razón. Si no conseguimos el suficiente cosmos para destruir su columna de protección, solo malgastaremos nuestras energias.

"¡Ilio de Erécto!"
Erécto: ya estas aqui, grunt de tixarus.

león menor: ¡ahora son dos amatistas! ¡que vamos a hacer!
andromeda: ¡¡caballeros!!
unicornio: ...pero si son los demás!!
(los diez caballeros de bronce se vuelven a juntar. Heridos y maltrechos, nada les impedira proteger a su diosa, la diosa athena)

Cuarto del maestro

athena: ...han caido en la trampa...
sacerdote: ...aún es muy pronto para decirlo...

Erécto: más alla de nuestros poderes en solitario, existe una fuerza mayor, cuando estamos juntos. Tixarus y yo juntos, somos invencibles.
tixarus: han caido en nuestra trampa, caballeros.
(El cosmos combinado de los dos caballeros amatista, crea una barrera que limita el espacio que tienen disponible los caballeros de athena. Reciben el ataque más poderoso que jamás hayan creido. Sus armaduras quedan destrozadas , sus cuerpos maltrechos, pero, para suerte suya, nadie pierde la vida)

"El espectaculo era terrible. A lo lejos una estrella fúgaz aparecio. En la misma dirección, las estrellas brillan, ¿Pero acaso estas no brillan en todas partes? ¿Porqué en donde cayo la estrella, brillan las estrellas?"

(Los caballeros de plata hacen su aparición. Athena feliz, exclama: por fin los caballeros plateados de cefeo, tarántula y hercules han venido a ayudarnos)

tixarus: ¡caballeros de plata!
Erécto: ¡ahora tixarus!
(Los caballeros amatista, atacan con su mayor poder a los recien llegados, santos de plata)
cefeo: mi gran cadena, repelio la mayor parte de su ataque, caballeros.
tarántula: con nosotros, la cosa es muy diferente...¡les venceremos!
hercules: ¡gran tornado!
tixarus: con su puño a formado un tornado...
Erécto: ...debemos protegernos...
(El ataque de hercules es horizontal, e impacta la barera de protección, creada por los amatistas. La presión comienza a levantar las rocas, y el suelo a resquebrajarse. Luego se oye una gran explosión)
tarántula: ¿Estas bien hercules?
hercules: un poco mareado, eso es todo...
(En la intensa polvareda, los amatista renacen. Comienzan a hacer explotar todo el cosmos que poseen y atacan a los plateados. En medio del polvo, un gran rayo se habre paso, los caballeros de plata, no alcanzan a escapar)

Cuarto del maestro

sacerdote(pensando): ese ataque fue producto de la fusión de sus cosmos. Que caballeros tan terribles.
athena(reflexión): ...algo o alguien convoca a los amatistas. El viento trae consigo gotas de agua. No puede ser que gotas de agua lleguen hasta acá.
voz: el daño que nos has hecho es irremediable. Mi venganza pronto llegara. Desde el dia en que nos quitaste todo, mi familia juro por su sangre que pagarias por el pecado cometido.
athena(hablando por cosmos): ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi?
voz: ...es increible la decadencia a la que has llegado. No recuerdas nada familiar en mi voz.
athena: No se quien eres y no puedo recordarte...¿Que pecado cometi?
voz: uno que los dioses como tu, no deberian jamás cometer. A su debido tiempo lo sabras. Te derrocare, princesa athena, el santuario y el mundo seran mios. Ni poseidón, ni hades y ni zeus podran revelarse.
athena: algo he hecho ...no se que es. Pero algo misterioso hay en esto. Yo la escuchaba, pero no sentia su presencia. No era ella, no estaba alli. Esa voz, los amatista no tienen voz.......................
sacerdote: .......princesa..............¡princesa athena!
( y la oscuridad volvio a cubrir al santuario)
tixarus: hemos acabado con ellos, Erécto.
Erécto: es hora de hacer lo mismo con los de bronce.
cefeo: no canten victoria aún.
Erécto: ¿Qué es eso?
cefeo: ¡doble cadena!
tixarus: ......¡su cadena! ¡son dos cadenas del tamaño de un hombre!
Erécto:..............
tixarus:............. 
(Ambas cadenas golpean a los amatista, enterrandoles ses púas de acero en ellos. El ataque destruye gran parte de sus armaduras .........pero eso no es todo)
tarántula: ahora que han caido, mis telas de araña rodearan sus cuerpos, atrapandolos, para luego cercerarlos.
(Las telas de araña creadas por el cosmos de tarántula, atrapan a tixarus y Erécto, cortandoles a ambos, sus extremidades)
tarántula: pero........¿Qué ha pasado? son solo rocas ................
cefeo: han hecho una ilusión en el ultimo momento.
hercules: ..........atrás de nosotros caballeros!!!
Erécto: me han hecho mucho daño caballeros, pero ya no más.
tixarus: si permitimos que nos toquen una vez más, no podremos resistirlo.
(sorpresivamente, tres columnas, descienden de los cielos y atrapan a los caballeros de plata)
Erécto: ya no podran moverse...
tixarus: se requiere del más fuerte cosmos para salir de ellas.
cisne: aún estamos nosotros..........
osa mayor: nos hemos recuperado....
fenix: ahora, no permitiremos que...........
tixarus: ¡callen! ..........ustedes moriran ahora mismo.

"Esperen caballeros de bronce", "Dejen esto a nosotros"

cefeo(pensando): acaso seran los...............

Cuarto del maestro

sacerdote: Que cosmos. Han llegado a auxiliarnos, justo en el mejor momento. Despues de todo, algunos caballeros escucharon el llamado de athena.

(Las dos estrellas dejaron de brillar. Habian llegado ya. El sol comenzaba a despertar y las armaduras doradas tambien)

"¡caballeros de oro!"

tixarus: son dos caballeros dorados.......
Erécto: no...no...permitire que intervengan...
Libra: sentimos que el santuario corria peligro. Asi que ustedes son los caballeros amatista...me llamo douko, el caballero dorado de libra. Yo decido lo que es el bien y lo que es el mal.
aries: nunca pense que existieran los amatista. Les ruego, por favor, que se vayan del santuario. No queremos lastimarlos.
Erécto: ¡Que dices! ¡Nosotros jamas huiremos!
tixarus: Observa bien. En su frente dos puntos lleva. El es uno de aquellos hombres, de aquella raza, que poseen poderes especiales. Es aquel que tiene la habilidad de reparar hasta las armadura muertas. Es uno de los ultimos lemurianos. Es...
aries: Shion. Shion de aries, es mi nombre.
Erécto: ¡Shion de aries! El que usa las herramientas celestes. No pense que este hombre fuera un caballero.
tixarus: El caballero de libra. Es el unico que puede hace uso de armas, siempre que el, asi lo estime conveniente. Sus doce armas, son para doce caballeros dorados. Su signo guardian siempre ha protegido a poderosos hombres. El signo preotector del caballero aries, tambien, a través de la historia, ha protegido ha hombres con gran sabiduria. Sera dificil vencerlos.
aries: no queremos luchar con ustedes.
Erécto: no sientas lastima. Solo preparate.
(nuevamente, los amatista juntan fuerza  y lanzan su mortal rayo)
aries: ¡muro de cristal!
(El muro invisible no recibe daño y los dorados detras de el, tampoco. El ataque es devuelto e impacta mortalmente a los amatista)
tixarus: .......vamos a morir............
Erécto: ........me temo que si..........pero no solos.
tixarus: La ultima lucha........
Erécto: de los caballeros de la amatista.
(Tixarus y Erécto, atacan a los dorados, y estos , tras sus esfuerzos por evitar el enfrentamiento, usan su cosmos y los atacan con el. Multitud de rayos salen de las manos de shion y douko y los amatista caen abatidospor estas mismas. La pelea termina y el caballero de aries, al aceptar la grandesa de los amatista y su fuerte espiritu de lucha, les da sepultura)

"En algun lugar, alguien observa. No es un dios, ni tampoco un hombre, es alguien intermedio, es un caballero".

Erécto: ¿Donde estamos?
tixarus: No lo se.......deberiamos estar muertos.

"Erécto y Tixarus recorren el lugar. Grandes pilares hay en todas partes. De entre las rocas florecen flores, pero flores de cristal. El camino se cubre, poco a poco de piedras preciosas, piedras de verde color, que desprenden una energia de indole desconocida.
Luego llegan a un gran edificio.......¡El Partenón! dicen. Entran en el y varias estatuas de dioses iluminan su paso. Observan un cantaro, el cual presenta grabados, dibujos de alguien. Un dios de la antiguedad, un dios de la época del mito. Escuchan una voz: Ustedes han venido aqui, ya que yo lo quise. Ellos dicen: ¿Esto es el Partenón? ¿Quién eres tu?. La voz habla: No es el Partenón, es algo parecido, ustedes estan muertos. El Partenón solo existe en el mundo de los vivos. Ustedes estan en este mundo. Un mundo sagrado, que solo dioses pueden pisar. No es el infierno, ni tampoco el cielo. Es otro. Ustedes no pudieron llevar a cabo su misión. Han fracasado. Deberían estar en el infierno para ser juzgados, pero no va a ser asi, ya no lo es. Yo los jugare en este mundo. Alguien que no es un dios, no puede estar aqui, a menos que un dios asi lo permita. Ya han sido juzgados, ahora, vayanse de aqui.

"La nada envuelve a los amatista, y en nada se transforman"
¿Qué fuerzas estan aqui?


  






           

#14 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 09:31

   yo también lo he leído, pero estaba esperando a que avanzaras un poco más para dar una mejor opinión. Cuando publiques la continuación te daré mi opinión completa, pero por el momento te digo que vas bien y que sigas así, cuida la narrativa.

  salu2 s35.gif

#15 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 22:21

Gracis hope. Con respecto a la narrativa, supongo que te refieres a algunas frases que parecen estar mal escritas como:


"En las aguas milenarias, se esconde el mundo, un mundo se esconde en las aguas. Aguas traicioneras y aguas beneficas".

Si es ese el caso, quiero aclarar que estan hechas a proposito. Son para que los lectores las lean detenidamente y saquen algo con ellas, reflexionen, en otras palabras. Son pistas de el fic, por lo general esconden un significado que revela cosas...interesante ajajajjaa. Espero que quede claro este punto.
Sin nada mas que decir, solo darte las gracias nuevamente hope.
Opinen, las criticas y observaciones son bienvenidas.



#16 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 16:15

Ya pues, estoy esperando opiniones, comentaros, criticas, de todo...........el capitulo 3 no estoy seguro cuando ponerlo, espero este fin de semana....espero.

#17 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 16:48

s20.gif

Sobres yo tambien lo estoy leyendo compa thumbsup.gif

Hasta el momento va bien, y espero que asi se mantenga, solo te recomendaria poner mas espacios entre los dialogos que medio me revuelvo  wacko.gif

De ahi en fuera te diria que prestaras mas atencion a los detalles y eso seria todo, de ahi la cosa se ve bien thumbsup.gif

Solo me queda hacerte la invitacion a leer yu opinar en el mio que esta aqui mismo, el fic se llama: GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES, y se esta volviendo popular jeje


Salu2

#18 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 17:19

El origen de los guerreros Amatiasta no esta claro, su división es bastante ambigüa!!!

Por lo demás, va bien!!!

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#19 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2004 - 19:17

Me has leido el pensamiento Thong_Hu jajajajajaja
Justamente iba a aclarar ese punto en el cap. 3...............ya que como en el cap. 2 llegan los dorados........se comienzan a saber muchas cosas..............gracias a quien.....al poderoso shion por supuesto.
Esas respuestas, no todas, eso si, vendran en el siguiente capitulo, ya que en cierta medida va a narrar el comienzo de todo: Gea, Urano, titanes,............ solo esperen nada más. Nos vemos.

#20 Guest_sigma_capricornio_*

Guest_sigma_capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2004 - 22:46

Hola. Despues de tanto tiempo les traigo los capitulos 3 (recuerdos) y el capitulo 4(el escorpion). Disculpen, pero no tuve tiempo, en fin. Espero que les guste, hubiera puesto mas pero como les dije, no tuve tiempo. Eso seria...nos vemos.
Opinen, las criticas y/o comentarios son bien vistas.





                                         RECUERDOS

Mar Negro

- Perdimos a Tixarus y Erécto…
- La llegada de los caballeros dorados, nos trajo desgracias.
- Puedo darme cuenta de que ellos son dignos rivales para nosotros. Será muy interesante ver de lo que son capaces.

Grecia (Santuario)

Athena: Hemos salido victoriosos esta vez, gracias a los caballeros dorados. De no se por ellos,          mis caballeros de plata y bronce habrían muerto…

Sacerdote: Princesa Athena, los caballeros dorados se dirigen hacia acá…

Shion: Caballeros, les ruego que me esperen en la casa de Aries, douko y yo iremos a ver a athena, al regreso les reparare sus armaduras.

Pegaso: No se preocupen, los estaremos esperando.

“Así, los caballeros dorados recorren el camino de las doce casas”.

“Al entrar en Aries, shion,  siente como si esta enorme casa siempre fuera suya, un sentimiento de seguridad y bienestar llenan al caballero de oro. Al salir de ella entran en Tauro, en donde pueden notar algunos pilares destruidos, otros, que firmemente separan el techo del suelo, dejan al descubierto heridas de grandes batallas. Al entrar en géminis, una sensación de melancolía les llena su alma. La oscuridad que en ella hay, no deja ver con lujo y detalle el basto espacio del mundo de la casa de géminis. Al entrar en cáncer, logran divisar auras que se pasean a través de los altos soportes de la casa de cáncer. Esas auras, que toman formas inusuales, son los restos de almas que quedan aun vagando en esta terrible casa, sin poder hallar aun el camino a casa. En leo, todo es normal, pero sus paredes irradian el cosmos de antiguos caballeros que defendieron esta casa con sus vidas. En virgo, la sorpresa es tremenda. Al fondo una gran estatua de buda les da la bienvenida. Con respeto y cuidado pasan por al lado de ella y salen de esta casa. La casa de libra. Douko entra primero en esta y siente una calidez que abraza todo su cuerpo. Es la señal, de que el nuevo dueño ha venido a tomar su lugar como protector de la 7casa. Los dorados siguen su camino y llegan a la casa del escorpión. Esta es la única hasta el momento, que nada deja notar. La casa se encuentra en perfectas condiciones, salvo, por algunas paredes que se han caído con el paso de los años. Luego llegan a sagitario. Esta casa, presenta un aura de seguridad de tal magnitud, que hace que los caballeros de oro se sientan incómodos en ella, esto, ya que los caballeros que han resguardado esta casa, han sido algunos de los más poderosos caballeros en el santuario y entre los  mismos dorados. Capricornio. Esta casa, al igual que en virgo, presenta en su interior, una gran estatua, en la cual, aparece athena entregando la espada sagrada excalibur a su mejor guerrero, señal de que los guardianes de capricornio, a lo largo de la historia, han sido guerreros de enorme confianza. En acuario, un aire congelante recorre la casa. Por dentro, la neblina, al igual que la oscuridad, nada deja ver. Salen de ella y entran en la ultima casa, piscis. Por dentro, esta casa es hermosa, comparada  con el resto. Algunos pilares se encuentran envueltos por enredaderas y otros presentan pequeñas flores. Esta casa, por lo que ven, casi nunca, o mejor dicho nunca, fue visitada por enemigos, dejando entrever así el poderío de los caballeros dorados que resguardaban las casas. Al salir de esta, los caballeros dorados, se dan vuelta y observan las casas y al santuario. A lo lejos ven el reloj de fuego, el cual tiene encendidos, los fuegos de Aries y libra , haciéndole saber a  todos, que los caballeros dorados han comenzado a llegar al santuario, que por fin los caballeros, ponen pies en tierra sagrada, tierra de héroes, tierra de dioses.

Los guardias de la alcoba del maestro sienten las pisadas de los dorados. Los guardianes se miran y se ponen en guardia. Al ver que eran los dorados se tranquilizan y los dejan pasar. Dentro, athena y el sumo sacerdote les dan la bienvenida, y los dorados les devuelven el saludo a través de una reverencia.

Athena: Me da gusto que hayan llegado. Pensé que nunca corresponderían a mi llamado.

Sacerdote: Realmente han levantado la moral al resto de caballeros. Ellos necesitaban un pequeño empujón, necesitaban tener más seguridad en si mismos y ustedes se las han devuelto.

Douko: Nos sentimos alagados, sumo sacerdote.

Shion: De ninguna manera les habríamos dejado solos en este problema, princesa athena, sumo sacerdote.

Douko: Disculpen la intromisión. Los caballeros que hay en el santuario son solamente los que estaban luchando con los amatistas, ¿Cierto?

Sacerdote: Así es. Diez caballeros de bronce y tres de plata. Debo confesarles también, que yo soy un caballero de plata, por lo que seria el cuarto de entre los plateados.

Shion: Lo suponíamos, pero nos gustaría saber porque usted asumió este puesto.

Sacerdote: La verdad, es que yo fui el primer caballero en el santuario. Obtuve mi armadura aquí y luego me fui por un tiempo para incrementar mi cosmos. Soy el caballero de plata de centauro. Athena me dio el puesto ya que ella sola, no podía mantener el orden en el santuario, además fui nombrado sacerdote por mis atributos.

Athena: Así es. Ahora me gustaría preguntarles algo, caballeros dorados. ¿Saben cual es el origen de los caballeros amatistas y el porque de su ataque al santuario?

Shion: Pensé que sabría eso, princesa athena.

Athena: Yo soy la reencarnación de athena. Cuando se aproxima una guerra sagrada, soy enviada a la tierra por los dioses, para así protegerla. Aun sabiendo eso, no se absolutamente nada de los tiempos pasados.

Douko: No se preocupe, shion le contara todo. El viene de mu, un continente que se encuentra en la Atlántida. Shion nunca me ha dicho el lugar exacto del continente, pero, si hay alguien que sepa a la perfección o muy detalladamente la historia de las guerras sagradas, ese es el.

Shion: Nuestra gente, siempre ha prestado servicios hacia usted, princesa athena, por lo que cada uno de nosotros tiene registros de las cosas que han sucedido a lo largo de la historia. Debo decir que ya somos pocos los lemurianos que viven, por eso ciertos grabados se han perdido, ya que cuando uno de nosotros muere, se nos entierra con nuestras pertenencias mas preciadas, entre ellas, los grabados de los tiempos antiguos.

Athena: Ya veo. Podrías entonces, contarme todo lo que sabes, incluido el origen de los caballeros amatistas, caballero dorado de Aries.

Shion: Eso si, a grandes rasgos.

(Así shion de Aries comienza con su historia)

“En el principio de los tiempos, existían 3 entidades, los cuales dieron origen a todo lo que conocemos ahora. Estos eran: Érebo (las tinieblas), Nicte (la noche) y Caos. De ellos nació o apareció el primer dios, Gea o Gaia, la cual es la madre de los dioses y ella dio origen a Urano, el padre del cielo. Gea y Urano se unieron y tuvieron hijos. Estos fueron los titanes: Ponthos, Ceo, Crío, Hiperion, Japeto y Cronos. Y los titánides: Tía, Temis, Febe, Tetis, Rea y Ninemósine. Urano es derrocado por Cronos, esto, ya que Urano se había convertido en un tirano. Cronos toma como esposa a Rea, y de esta unión nacen: Zeus, Poseidón, Hades, Deméter, Hestia y Hera. Cronos se vuelve tirano y es derrocado por su hijo Zeus. Este esconde el arma sagrada con la cual fueron muertos Urano y Cronos, en el santuario. Esta arma se encuentra sellada y es la llamada: Megas Drepanon.
Zeus y Hera forman una nueva generación de dioses, estos son: Athena, Apolo, Artemisa, Ares, Hermes y Hefesto. Estos son los principales dioses, pero hay otros que no se sabe a ciencia cierta su origen. Algunos de ellos son: Afrodita, Asclepio, Dionisio, Hipnos, entre otros. Se dice que estos dioses viven en el olimpo, pero según las investigaciones hechas por mi gente, existe un lugar oculto creado por Urano, en donde estos y otros dioses viven. En algún lugar de este mundo se debería encontrar la entrada a este. Existen también doce puntos de energía electromagnética que podrían ser otros puntos de entrada.
Ahora, respondiendo a su pregunta, princesa Athena, existen, además de dioses, hombres que han descubierto su cosmos, estos han formado nuevas razas de caballeros, entre ellos los caballeros Amatista. En la cuarta generación de caballeros atenienses, una mujer se convirtió en una santa, al descubrir el 8º sentido, ella para protegerse, mando a llamar a 62 hombres, y estos fueron entrenados en el uso del cosmos, con ayuda de ella. Así se formo la casta de caballeros Amatista: 30 del nivel inferior, 20 del nivel medio y 12 del nivel más alto. Por varios años, estos caballeros y su dama vivieron en conjunto con nosotros, los caballeros de Athena. Al llegar la quinta generación de caballeros, la Athena de ese entonces los hecho del lugar, esto, para evitar que salgan lastimados en la guerra sagrada que se venia. Fue así como un caballero negro, entro, al cuarto en donde se encontraba la doncella de los Amatista, y la asesino, dejando evidencia de que un caballero de Athena había cometido el crimen. Los Amatista se revelaron y Athena no tuvo mas remedio que mandar a sus caballeros de oro. Comenzó una batalla enorme, en donde los amatistas se retiraron y fueron desterrados. Nadie sabia porque el caballero negro hizo aquello, pero este fue encontrado y asesinado por los caballeros Amatista sobrevivientes.
Existen otros caballeros con enorme poder, entre ellos están los caballeros Escandinavos, los caballeros guardianes de la madre naturaleza, los caballeros de las sombras, las ordenes de caballeros guardianes de los océanos, entre otros.
Hades y Poseidón han sido siempre nuestros clásicos enemigos, principalmente hades. Pero si hay alguien más temible que estos, esos son los espíritus o entes creadores del todo: Caos, Nicte y Érebo. Se dice que no existe nadie que pueda derrotarlos, incluso, si todos los dioses se unieran, nada harían. Caos tiene 7 guardianes, Nicte tiene 5 y Érebo tiene 12. Estos guardianes son mas fuertes que un dios, en otras palabras, son casi invencibles, por suerte, nunca han despertado. Ellos solo están en este mundo como espíritus, pero si notaran que el descontrol en la tierra, al igual que la falta de unión entre dioses, fuera latente, sin duda volverían a tomar forma  y a revivir a sus guardianes, destruyéndolo todo. Es extraño que estas presencias hallan estado en la tierra desde la eternidad, por lo que creemos que algo existió antes que ellos.
Existe otro gran misterio, el cual esta relacionado con lo santos. En la primera guerra santa, cuando Poseidón se revelo, la Athena de ese entonces, la verdadera, la primera entre todas, mando a crear armaduras para sus guerreros más fuertes. Son conocidas como las 88 cloth. Estas fueron 12 de oro, 24 de plata, 48 de bronce y 4 desconocidas. Se cree que en esa guerra, pelearon los 88 caballeros, eso creemos. En guerras sucesivas, nunca estuvieron las 88 armaduras disponibles.
Además existen los caballeros negros, los caballeros de los abismos y los caballeros azules, estos últimos, al parecer, han olvidado su origen y cometido, por lo que el caballero dorado de piscis, al parecer, ha tomado su lugar.
Entre las extrañas armaduras se encuentran las cloth de Altar, Copa y Escultor. Parece que la cloth del Escultor se encuentra en Jamir, pero nunca nadie ha tenido señal de ella. Las otras 2 son un autentico misterio.
Las cloth de Sextante, Navío y Berenice son otras que si han tenido dueño alguna vez, pero hace ya cientos de años, nada se ha sabido de ellas”.

Douko: Disculpen la interrupción, pero a mi me salta una duda, princesa Athena. Cuando llegamos vimos al fénix. Se supone que nunca nadie ha obtenido esa armadura. Como fue que este caballero la obtuvo……me gustaría saberlo.

Athena: No debes preocuparte. Se que el la obtuvo en la isla de la reina muerte. Se que es confiable.

Shión: Puede ser, pero seria mejor investigar algo sobre el y su vida en aquella isla.

Athena: No puedo permitir que se tenga desconfianza de uno de los nuestros. Si es ese el caso, deberé tomar ciertas medidas.

Shión: Disculpe……..no quería………

Sacerdote: No te preocupes. Es entendible que pienses eso. Yo mismo lo pensé en un principio.

(Luego de contar lo que sabia, Shion, se dirigió  a la casa de Aries y comenzó a reparar las armaduras dañadas. Por su parte, Douko, se quedo en Libra y reflexiono sobre lo hablado, especialmente, lo que se hablo del fénix y los caballeros Amatista. El pensó que algo había tras todo esto, ya que cuando se enfrento a los Amatista, pudo notar que algo los manipulaba, su esencia no existía, eran algo así como muertos vivientes)

“El enemigo esta entre ellos. Más allá del conocimiento, más allá de la razón humana, un mundo, una realidad, se oculta entre sombras. En donde siempre es seco, en donde siempre es oscuro, en donde el fuego es implacable, en donde el ser humano nunca ha llegado, otra realidad se esconde”.

“El Caos, la Noche y las Tinieblas, llegaran algún día”.










                                   EL ESCORPION

“Dice una leyenda, que cuando el atardecer llega, ciertos sitios, alrededor del mundo, se transforman en entes vivientes, la naturaleza da a conocer a todo aquel que en sus dominios se encuentre, de que ella esta viva. Ella decide quien vive y quien muere en esos remotos lugares. Las aguas y el clima se tornan traicioneros, haciendo desaparecer, en muchos casos, a los extranjeros que se encuentran merodeando en sus dominios. Estos sitios son 12 y se ubican en los trópicos de cáncer y capricornio- por lo menos eso se estima- Estos lugares o sitios se encuentran envueltos en un velo de misterio. Se dice que en ellos, emergen criaturas fantásticas y hombres que por sus características dan a pensar que son entidades superiores, divinas.
La gente que vive en aquellos inhóspitos lugares, les teme y respeta, claro, la gente que los haya visto alguna vez. Algunos de ellos se preguntan, si acaso existe una realidad más allá de lo real mismo, otros, de la existencia de conductos que llevan a uno a otros mundos, y otros, a la probable existencia de entidades sobrehumanas.
Existen, eso si, personas que conocen en parte estas respuestas, ¿Quiénes son?, aun no se sabe.


En la primera casa, el caballero Shion de Aries, repara a gusto las armaduras de los caballeros atenienses. Sin embargo,  a este, algo lo inquieta. Se levanta, mira a su alrededor y va hacia fuera de su casa. Nada se ve, pero el sabe que algo anda  ahí, por algún lugar, ¿Qué o quien será?

Mar Negro

“Alguien emerge de las aguas. Este se envuelve en un haz de luz violeta, y a gran velocidad, avanza hacia el horizonte. Allí algo desea encontrar, para luego actuar”.

Coliseo (santuario-Grecia)

“Comienzan las peleas de todo contra todos. De entre todos los combatientes, solo 8 deben salir victoriosos. De estos ocho deben salir cuatro, de estos, dos y finalmente uno. El vencedor  será considerado caballero y tendrá el honor de recibir la armadura de origen desconocido, la armadura del fuego, esta, después de una minuciosa inspección, no se le pudo determinar el material por el cual estaba compuesta, pero de lo que si se esta seguro, es que esta es una armadura de Athena, probablemente, una armadura de bronce que perdió sus cualidades a través del tiempo.
Al igual que la armadura del fuego, las armaduras de plata de águila, cobra y mosca están disponibles, al igual que la extraña armadura de bronce del flamenco”.

“Cien hombres entraron en el coliseo, y al recibir la orden, comenzaron a luchar entre ellos. El ferviente calor del sol, les quemaba sus cuerpos, pero estos seguían luchando sin parar. De entre estos, ciertamente, ocho sobresalieron y estos se enfrentaron entre si. Estos hombres poseían grandes técnicas. Todos podían golpear a distancia; eran golpes de viento, en donde concentraban sus energías, y con ayuda de la velocidad de sus puños y el roce con el viento, provocaban una corriente que golpeaba al enemigo, pero entre ellos, habían dos que tenían una gran habilidad y experiencia, y justamente ellos quedaron entre los cuatro restantes. Fue así como se llevo a cabo una tercera lucha. Fred se enfrento a Ramos y Axia a Dialm.
Fred era alto y resistente. Ramos un poco mas bajo, pero con gran seguridad en lo que respecta a su fuerza.
Fred, muy rápido, golpea a Ramos, este resiste y lo golpea con un ataque de viento. Fred ataca de igual forma y la presión de ambos ataques hace que se produzca un vació momentáneo en el lugar de choque. Ramos aprovecha y salta. Fred se da cuenta y desprende cosmos, algo increíble para un guerrero con poco conocimiento del universo. Así, este golpea con un rayo de luz a Ramos, este cae herido. Cuando se levanta, Fred esta casi encima de el, pero a una gran velocidad, este lo golpea antes que se pudiera dar cuenta, así, Ramos, lo apunta con su dedo índice y de este, un rayo de color naranjo-rojizo, impacta el cuerpo de Fred. Este cae abatido por el ataque e inmediatamente, su cuerpo comienza a tornarse rojo. Sus venas explotan, comienza a despedir mucho calor  y luego muere de una forma terrible.
Axia y Dialm miran sorprendidos el desenlace de aquella pelea. El combate que presenciaron los asusta, ya que no saben como será el suyo. Superado esto, Axia ataca a Dialm. Este bloquea el ataque y lo lanza con ayuda de su cosmos. De sus manos salen llamas y con estas ataca a Axia. Sorprendido, Axia, no hace nada para evitar el ataque y queda envuelto en llamas. Su cuerpo comienza a quemarse y sabiendo que su muerte estaba cerca, incrementa su cosmos y de entre las llamas, una bola de cosmos sale a gran velocidad. Dialm la detiene, pero no por mucho. Este se inclina hacia atrás para que el daño no sea mucho y después espera pacientemente cualquier cosa. Recibe parte de su cuerpo el ataque, y por ello cae al suelo maltrecho. Después de un rato, se levanta y mira a Axia. Logra ver que este pudo resistir al ataque, ya que puede sentir su respiración y los latidos del corazón, pero lamentablemente, inconsciente se encuentra, por lo que Dialm sale victorioso. Axia, estando aun envuelto en pequeñas llamas, es auxiliado por Dialm.
La ultima pelea por la armadura del fuego, se dará en 48 horas. Ramos y Dialm disputaran el grado de caballero”.

“Pasan las horas y Shion de Aries, sigue reparando las armaduras. Nota que le va a tomar un poco mas de tiempo la reparación completa de estas, por lo que le dice a los caballeros que se vayan a descansar y esperen hasta que el les tenga las armaduras. Los caballeros de bronce y plata le obedecen y se marchan.
Mientras tanto Athena y el sumo sacerdote logran observar un punto de luz violeta a lo lejos, justo en la dirección en donde la constelación del escorpión se encuentra. Notan que la estrella principal, Antares, brilla intensamente, por lo que asumen que el caballero dorado del escorpión esta muy cerca”.

Casa de Aries

Shion (reflexionando): …Hace horas que vengo sintiendo lo mismo. Presiento que alguien se acerca. Por otro lado, algo anda por ahí, deambulando por el santuario, además me preocupa lo que dijo Athena. Ella sintió una voz que la atormentaba, haciendo incluso, que esta perdiera el conocimiento…no hay duda, la única persona que pudo hacer algo como eso, no es nada mas ni nada menos que la dama, la doncella de los amatistas. Ella debe ser un descendiente, pero después de tanto tiempo, se supone que el odio que debe sentir hacia Athena ha debido ir desapareciendo en su familia, o por lo menos rezagarse. Según mi intuición creo que hay alguien que debe estar manipulándola, tanto a ella como a sus caballeros. No pueden ser las tres esencias…probablemente algún dios…Poseidón se encuentra dormido; Zeus jamás se involucraría; Hades…puede ser…habría que esperar la llegada del caballero de Cáncer, ya que tiene directa relación con el mundo de los muertos. Por lo tanto otro dios debería estar involucrado…o varios de ellos…eso es lo que creo hasta el momento.

(Shion interrumpe su reflexión al darse cuenta de que alguien estaba con el, alguien que merece respeto, alguien que es capaz de matarlo y condenarlo)

Shion de Aries…tu llegada ha causado problemas a los caballeros Amatista…tu amigo, Douko de Libra, sabia de antemano que alguien se encontraba en el santuario. Al parecer, el ve mas que tu. Cuando ustedes llegaron, Douko, se dio cuenta que yo los estaba espiando.

Shion: Douko es muy hábil. Te pudo ver…pero yo te pude sentir. Me doy cuenta que llevas un buen tiempo escondiéndote aquí, en el santuario. No eres una marina, tampoco un espectro y mucho menos un caballero divino…dime… ¿Quién es tu dios?

OH…me asombras. Determinaste que yo era un caballero, aun estando envuelto entre sombras y estando escondiendo mi cosmos, haces honor a tu titulo de caballero. Te diré quien soy…soy Baco, guardián de los templos sagrados de la vid, un caballero que sirve a Dionisio.

Shion: ¿Dionisio? Nunca espere que apareciera…como es posible…el se encuentra en el olimpo. Desde hace cientos de años que no se presenta en la tierra…

Baco: Tienes razón, sin embargo, aunque mi señor no haga presencia en la tierra, nosotros, sus caballeros, la hemos estado visitando.

Shion: ¡Ustedes han estado manipulando a los Amatista!

Baco: Mala deducción. Otro ser, puede ser, pero nosotros no. Solo estamos esperando, con mucha paciencia, el momento en el cual Athena este débil, física y mentalmente, para así, quedarnos con el santuario. Por su testarudez y su privilegio por ciertos hombres, ha quebrado lazos con sus hermanos, con los demás dioses.[/I]

Shion: Eso es porque siempre ha amado a la raza humana y por estar tratando de quebrantar los caprichos que se les ocurren a los demás dioses.

Baco: Si siempre ha amado a la raza humana, porque ha defendido a ciertos hombres a lo largo de la historia, Aquiles por ejemplo; mientras que ha otros los desampara, como a Héctor, enemigo del héroe Aquiles. ¿Acaso no reparte privilegios a algunos humanos, los cuales incluso, hace que salgan victoriosos en batallas que ellos deberían de ganar o sobreponerse por medios propios?[/I]

Shion: La culpa de ello lo tienen los dioses. Athena ha defendido a algunos, ya que otros han caído en manos de algún dios. Estos convierten en títeres a hombres buenos, de honor, de gran lealtad, de amor a su pueblo y a su gente… ¿Para que?...solamente para llevar a cabo sus caprichos y…

Baco: ¡Calla! He de matarte aquí mismo, caballero dorado.[/I]

(Baco paraliza a Shion. Algo que es casi imposible que le suceda a un dorado)

Baco: No puedes moverte. Entonces...tú, Shion de Aries, caballero dorado de Athena, morirás en mis manos, caerás como un mártir, deberías sentirte feliz por ello. Tu muerte desmoronara a las fuerzas de Athena. Espero que tu diosa te tenga estima, no solo ahora, sino, después de tu muerte… ¡Muere![/I]

(Douko interviene y ataca con su dragón ascendente a Baco. La intensidad del ataque, hace que el servidor de Dionisio se estrelle en las murallas de la casa dorada de Aries)

Baco: Muy bien hecho…caballero dorado. Tu ataque a pesar de que fue con un nivel de cosmos bajo, pudo lanzarme hasta acá. Gracias a mi armadura, ningún rasguño recibí. Debiste haber atacado con todo tu poder y así, a lo mejor, me hubieras hecho daño o haberme derrotado, lastima. Bien, nada más tengo que hacer aquí. Nos veremos algún día, caballeros dorados.

(Baco desaparece como por arte de magia, dejando unos destellos azulados por los alrededores)
Douko: ¡Shion! ¿Te encuentras bien?

Shion: Estoy bien. Gracias Douko.

Douko: ¿Ese caballero era uno de los divinos o acaso era de otro tipo?

(Shion narra lo sucedido a Douko. Al enterarse, este, decidí ir a ver a Athena y así contarle lo sucedido, pero algo hace que se detenga. Se trata de un cosmos, que a gran velocidad, esta llegando al santuario)

“He aquí el santuario sagrado, refugio de la humanidad, hogar de leyendas, hogar de sueños, de mentiras, de traición, de muerte, sangre e ira. ¿Cómo es posible que tal lugar sea resguardado por un dios, una diosa exactamente, la cual protege este lugar con su propio cosmos?
Este lugar es maldito. La traición que nos hicieron lo demuestra. Yo, un caballero de la Amatista, un guerrero perteneciente al segundo nivel, limpiare este santuario con la sangre de sus moradores, lagrimas de sangre caerán de los cielos, los caballeros morirán como héroes que quisieron hacer algo para salvar este refugio, como héroes que dando su vida en vano, esperan calmar la ira de mi ser.
Después de un tiempo, la gente se olvidara de estos héroes, ya que nosotros dominaremos. Mi dama, descendiente de Azilia, nos guiara a la victoria. Pero eso puede suceder ahora mismo…mis camaradas caídos me aclaman, me imploran venganza, quieren que actué…así lo haré. Yo, Tora de Calistra, haré de este día, un día memorable.¡¡El santuario será purificado!!”


(Tora, crea una bola en su mano izquierda. Esta comienza a expandir ondas y tímidos rayos sobresalen de esta misma. Unas casas que se asoman al frente del caballero, son desbaratadas totalmente por el poder de este, eso incluye una fuente que era en honor a la diosa)

“El cielo comienza a ponerse oscuro. Poco a poco, gotas comienzan a caer. El sonido de la explosión, hace que todo el santuario se ponga alerta…un intruso había profanado aquel lugar santo. Los soldados de Athena toman posiciones, mientras que otros se dirigen al lugar del incidente. La gente en el coliseo corre a esconderse, mientras que los demás soldados que se encontraban presente, van a ayudar a sus camaradas”.

Douko: Un amatista. Debemos ir a detenerle Shion. Esta vez es un enemigo poco común. Su cosmos es diferente, es un caballero mas poderoso, seguramente debe ser del segundo nivel…si tu quieres, yo me encargo de el, aun siendo poderoso, no representa un gran peligro para un caballero dorado, no podrá conmigo, me voy a demorar un poco eso si.

Shion: Se que tu podrías acabarlo de un solo ataque. Pero por tu formación, valores y honor, se que le darás una oportunidad ¿Cierto? Por eso dices que te vas a demorar un tanto. Te conozco muy bien amigo, por eso te pido que aguardes en tu casa tranquilo, los demás caballeros se encargaran.

Douko: Piensas dejar esto a los demás. No descarto que sean muy fuertes, especialmente los caballeros plateados, pero el problema esta en que estos no tienen armaduras para pelear.

(Mientras tanto, los soldados de Athena caen de a montones ante el fugaz y despiadado ataque del amatista)

Tora: Vengan, acérquense soldados. Mueran con honor. Peleen por lo que creen, traten de derrotarme si es que pueden, traten…

Shion: No siempre nosotros los caballeros dorados, estaremos para proteger a Athena y el bienestar de la sociedad. El objetivo es que todos los caballeros cumplan con esa labor, para ello necesitan ganar experiencia, incrementar su cosmos, creer en si mismos, para así superar hasta el poder de un mismo dios.

Douko: Te entiendo, pero eso seria suicidio. Este caballero de por si es superior a los caballeros de bronce y me atrevo a decir que es superior incluso, que uno plateado…aunque esto se pude arreglar…

Shion: Acaso te refieres al caballero dorado…entiendo. Ganaran experiencia, pero no morirán en el intento, ¿Te has comunicado con el, Douko?

“Tora de Calistra, destruía todo a su paso…no encontraba resistencia alguna, hasta que los caballeros de bronce y de plata le hacen frente”.

Tora: Caballeros de Athena…no son los dorados… ¡Ellos acabaron con Tixarus y Erécto!, no les perdonare. Ustedes serán mis victimas, más aun, viendo que no llevan puestas sus armaduras.

Cerbero: No te será fácil. Sabiendo que corremos muchos riesgos, igual hemos venido a detenerte.

Pegaso: Esta situación hará que nuestros cosmos ardan como nunca, serán tan fuertes como el cosmos de un caballero dorado.

“Tora, al ver que estos caballeros están dispuestos a morir si es que fuese necesario, decide pelear con todas sus fuerzas desde el principio. Una pequeña sonrisa se forma en su cara. Observa el suelo, ve en el las marcas de las gotas caídas, aquello le hace saber lo grande que es el comparado con los caballeros de Athena que tiene en frente.
En ese momento, su cosmos se enciende. El nivel que llega a alcanzar, supere el de un caballero de plata, por lo menos el de los tres que tiene en frente; extiende sus brazos y de las palmas comienza a emitir gran cantidad de cosmos, el cual se condensa tomando forma de esfera.
Los caballeros de Athena sorprendidos, comienzan a temer por sus vidas, es entonces cuando estos hacen arder su cosmos. De improviso, una de las bolas de energía de Tora les llega. Los caballeros se salvan solo por suerte, quedando eso si, muy malheridos. Tora los observa, sus ojos brillan de la emoción. Los caballero del dragón y de Hércules son los primeros en levantarse…Tora no espera y les lanza a cada uno sus bolas de energía…Hércules y dragón al recibir el espantoso resplandor del ataque caen en batalla, muertos”.

Athena: ¡No! Mis caballeros…no…puede ser…

(La diosa corre tratando de llegar lo mas pronto donde sus caballeros, pero es detenida por el sacerdote)
(Los caballeros dorados se miran sorprendidos, no pueden creer lo sucedido)

“Por su parte, el resto de caballeros observa como de un momento a otro, la vida de sus amigos fue arrebatada. Los cadáveres de estos se encuentran envueltos por el cosmos del enemigo. Para ellos fue como si las tinieblas los cubrieran, no dejándoles ver nada, sin rumbo, sin vida, sin nada, vacíos en las penumbras. Un sentimiento de tristeza les llena el corazón. El caballero de Pegaso se da vuelta y mira Tora, pero justo, sin derecho a reaccionar, se ve entre la espada y la pared. Una de las bolas de energía de Tora se encuentra a pocos metros de el. Sin bajar su temple, mentón en alto, totalmente erguido, cierra sus ojos y espera que la muerte le llegue”.

“El caballero Pegaso, siente que alguien lo esta sujetando y presta a observar de quien se trata. Un brillo intenso le ciega por momentos. Trata de mirar  nuevamente y ve a un caballero dorado. Este le salvo la vida”.

“Yo soy el caballero dorado Garot de Escorpión. Caballero Amatista, ¿Has sentido alguna vez la picada de un escorpión? ¿Has sentido el veneno recorrer tus venas?
Tiempos de ira, tiempos de sangre, pronto vendrán, y te digo, no estarás cuando llegue ese momento, ya que un escorpión te quitara la vida antes”.

Tarot: Acaso piensas vengar la muerte de tus camaradas, creo que será mejor que te…

(Tarot se queda a medio hablar. Siente miedo, miedo provocado por la fría mirada del escorpión. Nunca antes había visto que alguien mirara así. Garot, el escorpión, mira tranquilamente al Amatista, sus ojos, fijos en este, se tornan rojos, o eso parece ser. Es entonces, cuando en una décima de segundo, atraviesa el cuerpo de su enemigo. Este es empujado por la fuerza del ataque, cayendo abatido y sin vida a espaldas de Garot)

“Cinco pequeños agujeros se encontraban en el cuerpo de Tora. Se trataba de las agujas escarlatas, técnica que ha pasado de un caballero de escorpión a otro desde tiempos antiquísimos. Una técnica terrible y a la vez bondadosa. Se supone que esta técnica le da la oportunidad de rendirse o morir al que la recibe, pero con el Amatista no fue así, Garot de escorpión simplemente acabo con el”.

Sacerdote: Gracias al caballero escorpión, esta masacre termino…hemos vuelto a ganar princesa Athena, aunque eso haya significado perder a muchos de los nuestros, incluyendo a dos de nuestros caballeros. Qué los dioses le den la bienvenida que merecen.

Athena: Nada termina aun…no hemos ganado todavía. Otros vendrán y la historia se volverá a repetir…más muerte habrá sacerdote, más.         

  

                      

   











                                    






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·