SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EPISODE G


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Qué nota merece el epG??? (19 miembro(s) han votado)

Qué nota merece el epG???

  1. 10 (5 votos [26.32%])

    Porcentaje de voto: 26.32%

  2. 9 (5 votos [26.32%])

    Porcentaje de voto: 26.32%

  3. 8 (6 votos [31.58%])

    Porcentaje de voto: 31.58%

  4. 7 (2 votos [10.53%])

    Porcentaje de voto: 10.53%

  5. 6 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. 5 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. 4 (1 votos [5.26%])

    Porcentaje de voto: 5.26%

  8. 3 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. 2 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 1 (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 julio 2004 - 17:09

Hasta este momento he oído mil cosas del epG, que es bueno, que es malo, que pudo ser mejor, que es demasiado fumado, que hace justicia a los santos y que no la hace.

Bueeeeno, ustedes que opinan, qué nota creen que merece???

Saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 18:47

yo le pongo un 10 y con exelencia jejeje ya que para mi es una muy buena obra que esta siendo muy bien planteada  y pues el dibujo a mi me parece de lo mejor auqneu a muchos no les paresca
user posted image

user posted image

#3 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 21:00

Yo le hubiera puesto un 10... sin embargo solo le pongo un 9, la razon es simple, le han dado mucho protagonismo a solo un Dorado... poco protagonismo a los demas, cosa ke creo ke deberian variar un poco y sacarle mas provecho a todos los personajes, ke harian mucho mas interesante el Episodio G happy.gif

#4 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2004 - 22:50

YO le pongo un 10.....creo que la historia esta muy bien planteada y los dibujos aunque no sean los que iguales a los anteriores,le vienen bien al manga.


saludos s90.gif


#5 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 04:03

Le he puesto un 8 pq existe un protagonista claro, y creo q podrían haber intentado no hacer un protagonista sino varios, q en muxos puntos parece q el unico caballero q existe sea Leo, pero por lo demas me encanta, y ademas uno se percata de detalles q hasta entonces no sabia. Como q comen, q tienen escuderos, y muxas cosas por el estilo.


m1.gif  s24.gif

#6 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 05:01

Yo le puse 9 por que se está llevando muy bienlaa historio, pero no me gustan los dibujos tan diferentes a los acostumbrados y el protagonismo de Aioria, si me gusta él, pero ya enfadó, debería haber protagonismo en cada dorado, se supone que es el episodio de los dorados, en ese caso le hubieran puesto Saint Aioria.
Saludos

#7 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 10:29

pues el episodio g es excelente tanto en dibujos como historia, aunq prefiriria q la obra fuera 100% kurumada, ya q okada puede adaptar el guion a su antojo, lo q produce varias incoherencias como cuando aioros se lleva a saori, se suponia q nadie sabia q se la llevara y q solo era acusado de intentarla matar. me gustaria darle un 10 pero le doy un 9

#8 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2004 - 12:10

De momento un 7 dado que el cambio de autor ha sido brusco y todos lo hemos percibido bien, se ha centrado en un solo dorado, no se centra en aspectos personales mas profundos de los caballeros con lo que se conseguiria mas realismo, nos presentan a unos dorados bastante mas poderosos o "sobrados" de lo que nos tenian acostumbrados...etc por otro lado valoro la aparicion de nuevos personajes o el uso de tecnicas desconocidas que hará que el poder dorado crezca... happy.gif 

#9 Guest_Phoenix´s Wings_*

Guest_Phoenix´s Wings_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2004 - 16:52

Le voy a poner un nueve, le pondría un 10 yaque me fascina la historia (a que león no 04.gif ), pero sucede que el dibujo de Okada sigue sin llamarme la atencion, a veces ni entiendo el acontecender de un escenario y pierdo mucho tiempo trando de descifrarlo, fuera de que no me gusta para nada el tipo de diseño que se utilizo para los personajes; en todo lo demas, osea historia y trama me parece una excelente obra.

#10 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2004 - 11:12

Yo le pongo un 4,porque?,la siento como una historia un poco diferente del ritmo normal de saint seiya,media lenteja,con muchas expresiones vocales innecesarias(o de letras sere en esta caso jej),y como dicen demasiado protagonismo para ayhora.Deberian preocuparse mas por atacar cabos,para eliminar esas cosas como  los rumores del pre-mito ,los caballeros faltanes(pero parece que sale el trianuglo ahora no?¿?),la guerra anterior,etc.
Sin contar los dibujos porque eso es muy subjetivo,creoque esos son mis argumentos.Lo bueno es la historia de cronos,y de lo snuevos poderes.
por eso en suma un4


#11 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2004 - 20:25

          Yo le pongo 8,el sobreprotagonismo de Aioria me enfada angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif ,ademas de que yo esperaba ver mas detalles personales de cada caballero dorado,auque eso si la historia va muy bien,me esta gustando mucho y parece que por fin veremos a los dorados a todo su potencial.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#12 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 00:10

Le pongo un 9.
Para mi ninguna Saga de sait seiya merece un 10 por encima del resto, sin embargo toda la historia y la obra de SS en su conjunto para mi mereceria un 30!!!!!
El dibujo de Okada es de lo mejor, la historia es buena y la forma de ocntarla es magnifica. Y tambien el punto de vista a la hora de enfocar las personalidades y formas d eactuar de cada personaje!
Muy logrado todo loq ue siempre eche en falta en SS!

Un saludo! s84.gif

#13 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 00:22

Pues le pongo un 10.. es lo mejor que se ha hecho... se ve la mente de kurumada al maximo... los dorados van a terminar superpoderosos y todavia falta muchas cosas mejores.... y lo mejor es la historia alrededor de aioria... ya kurumada lo tenia pensado desde el inicio.  04.gif
JAJAJA.. no me aguanto porque la historia avance.  s46.gif

Salutz.  s30.gif JAJAJAJAJA...


s77.gif 

#14 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 02:09

Yo lo he ponderado con un 7, mis razones las expongo...

Lo primero que detallé fue el dibujo, es un estilo interesante debo reconocer, pero no es de mi total agrado, aunque si es bueno. Luego me di cuenta del un poco excesivo enfoque en Aioria, pero está bien... al fin y al cabo toda serie necesita su personaje, aunque ya no debería llamarse Saint SEIYA, cierto? wacko.gif

Por último... me ha influido un poco el factor, ummm, como diría? "el factor fanatismo", de repente no me siento tan envuelto por la historia, quiza sea porque no estoy acostumbrado a leer manga o porque la cuestión es al revés, quien sabe, pero muchas veces no siento la urgencia de leer el siguiente capítulo (y después de tanto tiempo en el foro aun no me pongo al día!), no es que no me guste, pero no siento tanto fanatismo por la historia como podría sentirlo por alguna otra cosa.

En construcción...


#15 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 10:10

le pongo un 8, no cumple totalmente mis espectativas, devil.gif devil.gif aun con la aparicion de Death Mask y su grandeza devil.gif devil.gif todavia no llena el hueco de como han logrado su armadura los caballeros devil.gif devil.gif en cuanto a dibujo ya supere el trauma y me parecen muy buenos devil.gif devil.gif

ai se ven!!



#16 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2004 - 10:22

s73.gif

Yo le pongo un 10!!!

No cabe duda, los personajes muy bien definidos, se nota mas como son los dorados, se ve que tienen mas fuerza de lo que habian demostrado, se ponen contra titanes, la verdad que se me hace un excelente trabajo.

Los dibujos y el estilo es inovador (muchos creen que no ta bien) se definen muchas cosas de esta forma, se ve mejor los escenarios los personajes, los dibujos la verdad son muy definidos. La trama se me hace de las mejores que se han sacado en SS, y se me hace padre que o ten los de bronce  laugh.gif  para robar protagonismo.



Salu2

#17 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 03:23

pues yo digo que la historia es buena lo unico que para mi le hizo ameritar un 8 son los dibujos, prefiero el formato original de saint seiya.
s24.gif

#18 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 03:27

Le pongo un 8 ....



Sin comentarios por el dibujo de okada.....




Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#19 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 09:30

Yo le puse un 7..

El ver a los dorados jovenes y como se relacionaban me gusta, tambien las peleas contra titanes, y el guion en general..

Sin embargo hay cosas ke le kitan un poco de merito.. como el dibujo, no me refiero al diseño de los personajes, si no a la falta de claridad de las escenas, muchas veces no entiendo nada, y tengo ke ver repetidas veces la imagen para poder interpertarla xD

Tambien el ke Kuru siga con su tipica formula del prota ke las hace todas, y ke nuevamente nos kedemos sin ver al resto de los personajes como nos gustaria, por lo menos ahora no puso de prota a un insoportable, como Seiya  smile5.gif



#20 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2004 - 12:15

Mi nota un 8:
Esperaba que la historia diera más luz al pasado de los de Oro, sin embargo el argumento por ahora me encanta (Kurumada-sama, te has lucido), además, no he detectado ninguna incoherencia severa (sólo una de nivel medio).
Tras superar el shock inicial por el dibujo de Okada ahora lo tolero (aunque echo de menos el estilo de Kurumada en las sagas Hades-Poseidón), pero a ratos se me hace muy recargado y de difícil comprensión, además, toda la tinta que se usa en la inpresión creo que puede disparar el precio de la futura edición española (¡Por fin en Octubre!)  09.gif
En cuanto al estilo narrativo, me parece un acierto dejarlo en manos de Okada, cortar las alas de su creatividad y ponerle diques e imposiciones sería contraproducente




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·