SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La pelea mas divertida, el VS de los pateticos!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Quien gana? (12 miembro(s) han votado)

Quien gana?

  1. Corvus Jamian (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Musca Dio (1 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  3. Lymnades Kaysa (4 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  4. Frog Zeros (7 votos [58.33%])

    Porcentaje de voto: 58.33%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 11:40

Un ring grande, cada uno de ellos en cada esquina. Todos contra todos. Quien gana la batalla de los pateticos?

Kaysa no creo que pueda hacer mucho, los demas no los veo con muchos sentimientos hacia otra cosa. Aunque estaria de lujo ver a Kaysa transformandose en un cuervo a ver si se gana la simpatia de Jamian  s46.gif

Mi opinion, Jamian y Dio se unen ya que son del mismo bando. Se despachan a Kaysa, ignorando completamente a Zeros. Luego aplastan la rana. Y luego se pelean entre ellos, ganando el santo mexicano con algo de dificultad sobre el loco de los cuervos.

#2 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 19:54

muy buenas peleas ...  yo creo q los favoritos seria dio y jamian .. con casa no pasa nada y menos con el terror de los hielitos ... una mosca podra con miles de cuervos yo creo q no jaja

victoria para el espantapajaros humano

#3 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 20:06

Excelente pelea, la lucha de los l o o s e r s  happy.gif

Pues primero Kaysa se convierte en un cuervo y picote a Damyan, mientras que Frog cree que Dio es una mosca y se lo come.

Despues Kaysa se combierte en Salamandra y se come al sapo...y gana Kaysa....

No momento, no me gusto eso, debo apoyar a Dio por ser el único caballero de Mexico....

Asi que gana Dio

VIVA MEXICO  s46.gif

#4 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 21:07

Joer vaya forma de burlarse y ridiculizar a Kaysa.
No necesita convertirse en nada, con un solo Beso de la Salamandra se echa a todos a la vez.

#5 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 21:17

Jajajajajaj,pobre Kassa, nadie le tiene confianza a la pobre salamandra.Puedeque con su salamandra satanica le produsca algo a los otros ,aunque sea risa laugh.gif


Winner is...............   s34.gif     laugh.gif




Saludos s90.gif

#6 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 01:21

De esos 4 lejos el mejor es Kaysa... el resto no podria hacer nada contra el... ni contra su Salamandra Satanica xD ni menos contra sus "Ilusiones o Metamorfosis"...

Asi ke en esta ocasion el triunfo es facil para el General Marino happy.gif

#7 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 06:04

Ganaría Lymnades Kaysa, sin lugar a dudas mas q otra cosa pq es un general marino, xDD, y los otros son dos caballeros de plata y no precisamente de los mas fuertes y pq Frog es ...................... Frog sin mas comentarios.

Además, de todos los q habeis dicho Lymnades Kaysa, derroto a tres Bronceados, y puedo haber acabado con el Fenix si llega a estar un poco mas listo.

Si me contais q los otros fueron capaces de hacer lo mismo podriamos discutirlo, pero por meritos ganaría kaisa.

m1.gif  s32.gif



#8 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 10:40

Bueno, si la pelea fueran de uno a uno creo que Kaysa podria derrotarlos, pero la pelea es de todos contra todos, Kaysa no puede transformarse en 3 diferentes ilusiones al mismo tiempo.

Ademas Ikki derroto a Kaysa con un ataque pero no estoy seguro porque la saga de Poseidon solo la he visto 1 vez en la vida asi que si me equivoco porfavor corriganme. bien?

Aun así creo que es el que tiene la tecnica mas fuerte de los 3 y por eso vote por el  s32.gif

Saludos

#9 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 12:08

hombre kasa nunca lo meti entre los deviles, lo unico q es feo pero nada mas, eso no quita q sea fuerte. mi voto va para el por todas las cosas q dijeron los q le dieron su voto a el.

s10.gif saludos s21.gif

#10 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 julio 2004 - 15:01

jaja, falto ichi de hydra !

sin duda, mas q un combate,  sería una buena presentación para un circo  29.gif  35.gif

m equivoq y vote por la rana, pero para mi gana el marino

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#11 Alonsogiga

Alonsogiga

    Miembro de honor

  • 132 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 15:58

Gentes, la pelea mas patetica seria entre el gigante ese, yagui creo que se llama, montaña de musculos que puso en aprietos a marin cuando se dirigia a las 12 casas, versus el todo poderoso espectro del sapo, zeros...se imaginan al gigante aplastando al sapo feo ese asi como el le dio esas patadas a camus en su lecho de muerte ??? el pobre tio estaria reventado en el piso y el otro se reiria enfermamente mientras lo destruye...(algo asi como la risa de ikki, en la playa, sobre un peñasco, cuando se quedo solo con el casco de la armadura, que risa esa...) laugh.gif  laugh.gif

La otra seria frog vs cualquier caballero del abismo, ese si seria un combate de potencias...la poderosa armadura resbalosa vs el sapo feo... super_cool.gif

Editado por Alonsogiga, 18 julio 2004 - 16:05 .

user posted image
Les demostrare a todos el poder mi justicia !!!

#12 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 19:11

Esta este difícil, o gana Leumades o gana  el cuervo.

de cualquier manera, por malos, ojala y se vayan todos  ginsu_knife.gif

firmaodinmodif.png


#13 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 19:45

QUOTE (Alonsogiga @ 18 de Jul 2004, 01:58 pm)
Gentes, la pelea mas patetica seria entre el gigante ese, yagui creo que se llama, montaña de musculos que puso en aprietos a marin cuando se dirigia a las 12 casas, versus el todo poderoso espectro del sapo, zeros...se imaginan al gigante aplastando al sapo feo ese asi como el le dio esas patadas a camus en su lecho de muerte ??? el pobre tio estaria reventado en el piso y el otro se reiria enfermamente mientras lo destruye...(algo asi como la risa de ikki, en la playa, sobre un peñasco, cuando se quedo solo con el casco de la armadura, que risa esa...) :lol:  :lol:

La otra seria frog vs cualquier caballero del abismo, ese si seria un combate de potencias...la poderosa armadura resbalosa vs el sapo feo... :coolw

Lo que sucede es que me decidí a utilizar personajes canon (oficiales, no rellenos).

Kaysa no me parece nada poderoso. Lo que logró fue utilizando sus trampas y se aprovechó de los 3 sentimentales. Pero Ikki lo derrotó con 1 puño, ni siquiera tuvo que esforzarse. Y dada las condiciones que puse para la batalla, no creo que ese elemento sorpresa la funcionara mucho  (doh)

#14 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 19:53

pues para mi que antes de empezar la batalla niobe de deep utilizaria su deep fragans lo que haria que todos se mueran pero no se daria cuenta que todos le dieron un golpe lo que a los pocos minutos cae al suelo totalmente destrozado (ja ja)
s24.gif  s50.gif  s56.gif  s62.gif

#15 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 julio 2004 - 20:01

este..... q yo sepa, deep niobe no estaba invitado
para este combate blink.gif

pero, sí, si estuviera, de hecho q pasaría lo q dices happy.gif
 

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#16 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 01:35

Definitivamente, la "batalla" mas patética fue contra Zeros que ni una verdadera pelea fue. El que si me pareció muy gracioso como se murió fue Jamian, que fue muy estúpido verlo caer al precipicio todo mareado por el golpe de la cadena de Andrómeda laugh.gif pero al menos le dio problemas a Seiya. Dio también al menos le dio una patada a Seiya y Kaysa finalmente se deshizo de todos menos de Ikki del cual no pudo extraer sentimientos.

Zeros solo pudo darle unas patadas a un Camus totalmente agotado y exprimido y le quedó morirse sin ofrecer ninguna resistencia ante Hyoga, pobre tipejo laugh.gif

En construcción...


#17 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 02:28

QUOTE
Kaysa no me parece nada poderoso. Lo que logró fue utilizando sus trampas y se aprovechó de los 3 sentimentales. Pero Ikki lo derrotó con 1 puño, ni siquiera tuvo que esforzarse. Y dada las condiciones que puse para la batalla, no creo que ese elemento sorpresa la funcionara mucho  doh.gif

No es por malograrte ni nada asi, pero me parece un poco simplón limitar el concepto de "poder" a ver quien hace agujeros mas grandes.
Kaysa tiene un poder psíquico inmenso capaz de leer las mentes mejor de lo que Mu puede, si es qu epuede, porque solo ha dmeostrado algo contra Myu leyendo pensamientos... pero no creo a un nivel tan especializado como Kaysa.

De los dorados solo Mu, Shaka, DM y Camus les veo que no caerian en la trampa.

Un saludo! s84.gif

#18 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 11:52

QUOTE (EpsyloN @ 19 de Jul 2004, 12:28 am)
No es por malograrte ni nada asi, pero me parece un poco simplón limitar el concepto de "poder" a ver quien hace agujeros mas grandes.
Kaysa tiene un poder psíquico inmenso capaz de leer las mentes mejor de lo que Mu puede, si es qu epuede, porque solo ha dmeostrado algo contra Myu leyendo pensamientos... pero no creo a un nivel tan especializado como Kaysa.

De los dorados solo Mu, Shaka, DM y Camus les veo que no caerian en la trampa.

Un saludo! :s84

No se si entendiste el punto. El concepto sorpresa le funciono con Seiya y Hyoga. Con Shun le funciono de una manera sumamente ridicula (pero bueno, se necesitaba revivir al fenix luego de q Saga lo mato).

En verdad no creo que haya muchos que fueran a caer por semejante truco, y menos de los dorados. Se le aplaude la habilidad mental, pero en cuanto a llevar manos a la obra no tiene gran cosa. Menos cuando se murio con 1 puño  knife

#19 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 13:37

A ver por "poder",creo que damian o dio ganarian pero sinceramente creo que kaysa haria pelear entre ellos a los otros con lo idiotas que son y al final ganarian sin hacer ni recinir un solo golpe

#20 Guest_-One-_*

Guest_-One-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 02:38

jajaja bueno una super pelea yo kroe ke ganaria dio o jamian los otros no creo ek puedan hacer mucho pero weno ente esos dos estaria la victoria jaja ke kurada ver esa peela




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·