SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Luego de la saga de Hades, quienes servirian como maestros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: Que personajes serian los mejores como maestros (17 miembro(s) han votado)

Que personajes serian los mejores como maestros

  1. Seiya (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Shiryu (11 votos [64.71%])

    Porcentaje de voto: 64.71%

  3. Hyoga (2 votos [11.76%])

    Porcentaje de voto: 11.76%

  4. Shun (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Ikki (3 votos [17.65%])

    Porcentaje de voto: 17.65%

  6. Marin (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Shaina (1 votos [5.88%])

    Porcentaje de voto: 5.88%

  8. Los otros de bronce (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Otro (especificar) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_DarkTrunks_*

Guest_DarkTrunks_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 11:08

Ya sabemos que luego de la saga de Hades son pocos los santos de Athena que aun quedan vivos. Los que quedan tienen la mision de reconstruir el santuario y entrenar las nuevas generaciones. Quienes les parecen que podrian llenar bien ese rol?
En mi opinion:
Seiya - muy irresponsable para tal cosa. Aunque si se lo propone seria un buen maestro.
Shiryu - a este si lo veo como un buen maestro, siguiendo los pasos de Dohko. Lo veo amable, pero estricto. Y pienso que como Kiki no pudo terminar su entrenamiento con Mu, Shiryu podria seguirle el entrenamiento, siguiendo los pasos de Dohko, y por la amistad que tenia con Mu.
Hyoga - al igual que Shiryu, lo veo como un buen maestro. Ambos tienen esa buena mezcla de personalidad que los hace ver amables, pero responsables y estrictos.
Shun - lo veo muy compasivo, y no me lo imagino golpeando a ninguno de sus alumnos. Pienso que sentiria mucho cariño por sus alumnos, y estos se aprovecharian de eso  laugh.gif
Ikki - muy amargado. Los alumnos le tendrian miedo  34.gif
Shaina - ya tuvo un alumno, aunque no le saco mucho que digamos. Pero ya sabe de sus errores, asi que pienso que podria crear buenos santos.
Marin - muy buena maestra, de seguro continuaria la legacia.
Los otros de bronce - esos ni saben mucho para defenderse ellos  doh.gif
Otros - Pues existen los maestros de los otros de bronce, que nunca se sabe quienes son.

#2 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 21:13

Pues, cada uno de los de bronce, tendría algo que enseñar...pero pienso que quien le lleva años luz  es Shiryu...Pues con un maestro como Dokho...

Otro que podría ser buen maestro es Ikki, tiene la fuerza, aunque discrepo de sus métodos  laugh.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#3 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2004 - 21:29

Como tu dices no veo a Seiya como un buen maestro  de futuros caballeros ,aunque no estaria mal que se pusiera un poco las pilas para esto,imaginense a seiya contandole a sus dicipulos que el ,vistio la ¡¡¡GRAN Y MAJESTUOSA ARMADURA DEL DIOS ODIN!!! o que el derroto a Poseidon a Abel y a Hades (en todo esto con ayuda ,pero a fin de cuentas igual).

a shiryu me lo imagino como un buen maestro,tal vez por su caracter, o su forma de expresarse y el tambien tiene varias anegdotas que contar.

a Hyoga al igual que shiryu lo veo como un buen maetro.

a Ikki ,por su caracter no lo veo en esto,aunque creo que los caballeros que el podria tener como discipulos serian muy buenos caballeros.

a shun no me lo imagino como Maetro.

ahora que tocamos el tema quien seguira entrenando a Kirkelen(kiki)'¿¿¿

saludos s90.gif



#4 Rafaduck

Rafaduck

    Yo... moriré contigo

  • 1,734 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 01:16

De los Bronceados para mi hay 3 ke podrian desarrollarse como Maestros...

Shiryu = Bueno algo debe a ver aprendido de Dohko... despues de ke le salvo tantas veces la vida con sus conesjos, alguno debe habersele kedado grabado xD

Hyoga = Obiamente es el unco Santo ke maneja el Hielo y ke keda con vida... el tiene ke mantener el legado ke le dejo Camus =) ademas tiene la personalidad precisa para ser un Maestro... siempre mostro gran conocimiento (y no lo ayudaban xD) es trankilo, pero si debe luchar lo hace contra kien sea...

Shun = Me lo imagino como un nuevo Albiore... al Plateado nunca se le vio golpeando, ni haciendole algo a sus discipulos, ni sikiera entrenando con ellos... por lo ke la personalidad de Shun se me hace parecida a la suya =)

Seiya definitivamente no sirve como Maestro xD

Ikki no es para Maestro al menos por un largo tiempo sino ke podria ser como una prueba final para los alumnos de los demas Bronceados happy.gif

#5 Guest_jmc_al_*

Guest_jmc_al_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 06:27

El mas capacitado q veo yo para ser maestro de entre todos los bronceados es Shiryu, es el tipo con mas paciencia y sentido común de todos, y para eso de enseñar le veo el mas capacitado ya q la paciencia es algo muy importante.

A Hyoga, deberia ponerse a enseñar pq el se ha cargado a todos sus maestros y ddeberia continuar la herencia aprendida ya q como apuntais es el unico q domina el frio.

A los demás no les veo, A Ikki demasiado agresivo, los alumnos no iban a durar muxo, a Shun demasiado blando, al final iban a aprender a hacer ganchillo y a tomar el té. Y Seiya no vale, ni pa luchar, ni pa enseñar, lo unico q les enseñaria es q si tienes q atravesar una pared es mejor romperla a cabezazos q ir a la puerta y abrirla, es q es muy cabezon y no tiene paciencia ninguna para pensar estrategias sobre todo al final.

m1.gif  s32.gif

#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 10:29

Pues esperemeos que no haiga una nueva guerra porque si no esto será un desastre :D

Por cierto quien quedará como nuevo patriarca...no me digan que va a ser Seiya, como tiene paro con Athena capaz que lo ponen como maestro supremo y ya me imagino a Seiya jugando football con los alumnos en vez de estarlos entrenando  rolleyes.gif

A Shun, como leí por ahi seria un tipo Albiore y haria muy bonita pareja que enseñara junto con June (ella no hace mucho pero a Shun no le vendría mal estar con ella  09.gif )

Shiryu sería muy buen maestro, entrenaria en los 5 picos a sus alumnos de una manera muy inteligente y estrategica.

Hyoga tambien podria ser un buen maestro. Aunque siento que su trato sería al principio muy frio hacia su(s) alumo(s) despues tomaria cariño con ello(s).

Ikki esta bien para entrenar asi como su maestro (bueno, no tan sadico verdad)

Los demas creo que estan bien para entrenar de bronze y uno que otro de plata (solo en caso de Marin y Sheena)

Y yo creo que Kiki seria el primero dorado, total si los caballeros de oro recibieron su armadura a los 8 años no creo que tenga mucho problema, namas tiene que entrenar un poco mas.

#7 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 11:50

Hey Dark Trunks, te he visto mucho mas activo en el foro, felicidades. Veo que te has decidido por llegar a los 100 temas de buena manera! Eso es saludable y gratificante, ya te daras cuente que ni sentiras cuando ya tengas 200 temas  blink.gif


saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#8 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 12:22

bueno, la saga del cielo ocurre mas de diez años mas tarde q la saga de hades asiq ya habra guerreros entrenados. ahora q lo pienso atenea solo entrena guerreros para pelear con hades cada 250 años ya q con zeus y poseidon esta en tregua, asiq el ataq de zeus o quien sea sera inesperado por lo q no habra santos entrenados ni los entrenara nadie hasta dentro de 2 siglos.
pero bueno suponiendo q sean maestros los mas adecuados son shiryu y hyoga. shiryu por todo lo q aprendio con dohko y hyoga por ser el unico q sabe lo q es tener el 0 absoluto. shun no vale porq odia luchar. seiya tampoco vale porq no sabe pelear. e ikki es demasiado independiente para ser maestro. los otros de bronce ni de coña. quiza shina y marin puedan ser maestros porq ya estan crecidas y tienen mas experiencia.

#9 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2004 - 17:33

Creo que todos, a su modo, serían buenos maestros.

s50.gif : si bien es medio irresponsable y despreocupado, es un tipo jovial y alegre que le cae bien a los pibitos (recordemos cómo se le tiran encima los pibes del orfanato cuando volvía a ver a Mino)...

s56.gif : creo que sería el mejor maestro sin lugar a dudas. Su sabiduría y paz interior lo harían ver como un tipo muy sabio que la tiene re clara, algo esencial para un alumno...

s62.gif : me cuesta pensar en Shun como maestro dirigiendo las rondas 'preliminares' de combates para llegar a la final...

Más bien, veo a Shun como un ayudante de los otros maestros (que bien podría ser June del Camaleón), en el sentido que ayudaría a tratar de cultivar el cosmos y buen corazón en los guerreros.

s20.gif : no lo veo como maestro, por mucho que haya tenido 'dos maestros'...

s24.gif : otro que lo veo como buen maestro. Ikki es mucho más humano de lo q muchos piensan, y mucho más humano de lo que fue alguna vez Guilty con él. Creo que de las enseñanzas de Ikki saldrían guerreros nobles y poderosos, pero que no vacilarían ante lo que deban hacer.

De todas maneras, pienso que tanto   s39.gif como s54.gif serían mejores maestras... en especial Shaina-san después de los combates que tuvo en Poseidón, que le permitieron ganar experiencia en la lucha...  thumbsup.gif

#10 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2004 - 18:52

el mejor seria ikki, sin duda alguna. Su entrenamiento seria bien perro, pero a fin de cuentas el  tiene buen corazon, y sabra llevar al discipulo. Imaginate cuando te "gradues" de caballero, sales hecho un rudo con tecnicas fisicas y mentales!!!!  blink.gif  blink.gif  blink.gif

firmaodinmodif.png


#11 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2004 - 01:44

Yo voy a coincidir con la mayoría de las opiniones... Shiryu sería el mas capacitado para ser maestro, por su sentido del sacrificio y su sabiduría traspasada a él por Dohko.

Creo que Shiryu estaría muy dispuesto a hacer combates de él mismo contra sus alumnos y ya sabe las limitaciones de sus técnicas, así que pienso que sería muy bueno!

No me imagino a Hyoga siendo maestro... lo vería como desinteresado, creo que no le importaría muchos sus discípulos wacko.gif

Si Ikki logra ser un poco mas humano podría llegar a ser un muy buen maestro, uno bastante estricto y que no deja margen de error a nada, sería de los mejores!

Shun podría ser un buen maestro también dentro de lo que cabe, a pesar de su compasión, pienso que podría enseñar bien los secretos del cosmos.

Seiya si que no me cuadra para nada! m1.gif  s50.gif es demasiado necio y autocentrado como para ser maestro.

En construcción...


#12 Guest_-One-_*

Guest_-One-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 01:52

no pues yo creo que los 5 de bronce servirian pero cada quien enseñaria con su propio estilo por ejemplo..

seiya : el entranaria basandose en el mayor esfuerzo posible por hacerse mas fuerte un entreanamiento duro..

shiryu : el se basaria en un entrenamiento sabio consejos baes muy utiles en el arte d ela pelea.

hyoga : el seria elmaestro del hyelo es el uniko qeu sabe manejar el hielo asi que seria en siberia el sigiente maestro.

shun : igual el seria un maestro que enseñaria entrenando pero sin forsar osea seri aun maestro suave.

ikki : haria tener que sus disipulos sufran ys e vuelvan fuertes y sin ninguna piedad al pelear.

#13 Guest_ari25_*

Guest_ari25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2004 - 04:22

seiya creo ke si llega a poder ponerse serio por una vez cosa ke es casi imposible pues kizas si pueda tener un alumno.
shiryu creo ke de los caballeros nombrados en la encuesta es el mejor para ser maestro , es una copia casi exacta de dohko pero con algo menos de conocimientos.
hyoga creo ke tb seria un buen maestro .
shun puede ser el sustituto de albiore de cepheus en la isla de andromeda y enseñar las tecnicas con cadenas.
ikki en la serie se ve perfectamente ke es casi el segundo maestro de shun jajajjaja asi ke si seria un wen maestro kizas el mas duro de todos .
en cuanto a marin y sheena pues ya se sabe ke son maestras asi ke no es nesesario decir nada mas .
weno un saludo y nos vemos . s56.gif

#14 Guest_JorScorpion_*

Guest_JorScorpion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2004 - 21:54

s56.gif Shiryu seria el mas indicado para entrenar a futuras generaciones de caballeros,

Marin no, que tal y crea otro seiya  wacko.gif


¿pero que armaduras trendian que no estan destruidas cassi todas.

Kanon_Golden_Triangle_02.gif

#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2004 - 15:47

Pues yo creo q hay 2 caballeros de bronce q pienso q podrian llegar a ser maestros.

Shyryu: Sin duda este es el mas capacitado para enseñar a sus alumnos ya q sigue el buen ejemplo del buen Dokko, es muy inteligente y sabio y les enseñaria a sus alumnos a nunca rendirse.

Hyoga: Ya q se murio Camus este seria el señor de los hielos y el unico q posee el 0 absoluto para los caballeros de cristal no hay mejor maestro q este espero y llegue a ser igual q Camus.

Respecto a los otros 3 no creo aunque me quedaria la duda con Shun q seria un buen Albiore.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2004 - 13:29

Todos deberian tener la oportunidad de ser profes y graduar a una nueva generacion de caballeros, pero la mas capacitada es Shaina, que ya enseño a Casius, y el tipo se paraba bien.
de los bronceados los mas capacitados serian hyoga y Shiryu .
iiky con eso de andar solo no pasaria tiempo con su alumno.



Y creo que aun siguen viven los maestros de los otros 5 bronceados( jabu, nachy etx...) aunque por lo visto no enseñan muy bien.
Tatsumi ese si seria maestro!!!

"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#17 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 16:27

primeramente Shiryu, es el que tiene mas personalidad de maestro, es inteligente, prudente, paciente, caracteristicas que un buen maestro debe tener, ademas lo entreno dhoko, un gran caballero dorado.

luego serian marin y shaina, las dos ya tienen experiencia como maestras, ademas despues de la experiencia que adquirieron en combate seguramente incrementara sus habilidades como instructoras.

Hyoga, pues no estoy segura, entreno con el maravilloso camus, pero francamente, no creo que el cisne este a la altura de su maestro, aun le falta. quiza con el tiempo se convierta en un gran maestro

#18 cub

cub

    Miembro avanzado

  • 87 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2004 - 19:18

bueno, a ver
Definitivamente Seiya e Ikki no servirian para maestros.
Shiryu , si sirve, tiene paciencia, para enseñar(parece).
Hyoga, si si serviria, a Shon lo dudo pero por ahi, sus discipulos se le subirian a la cabeza(no le harian caso, jaja).
s35.gif

#19 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 21:35

Pues como han dicho algunos compadres el mejor seria Shiryu el mas amable y de mejor caracter(afable y sereno), asi como inteligente. Tuvo al mejor maestro en cuanto a sabiduria, despues de le creo que Marin

#20 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2004 - 22:36

sin lugra a dudas  el mejor maestro seria shiryu(por obvias razones)

a hyoga bno lo veo muy bien maestro(tampoco malo) pero es el unico santo de hielo conocido asi q no habria otro, adeams q puede llegar a mejorar como maestro con el tiempo


shun deberia ser mas estricto, sino sus alumnos le pasarian por encima

seiya  no sirve para maestro, mas bien q se busque el uno  laugh.gif

ikki deberia relajar un poco ese caracter, pero seria un maestro aceptable, aunk muy estricto

saludos





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·