SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EXPERTO SAINT SEIYA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

Encuesta: te consideras un maestro en el arte de SS?? (25 miembro(s) han votado)

te consideras un maestro en el arte de SS??

  1. SI, soy un maestro (12 votos [48.00%])

    Porcentaje de voto: 48.00%

  2. NO, estoy lejos (3 votos [12.00%])

    Porcentaje de voto: 12.00%

  3. MEDIO, ni mucho ni poco (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  4. ACABO DE EMPEZAR (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 julio 2004 - 23:27

haber muchachos, tanto parloteamos de ss, pero seremos realmente expertos????

Pues quien sabe, no hay quien lo determine  smile5.gif , pero como se considera cada uno? piensas que te queda mucho o poco por aprender de ss???

saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 julio 2004 - 14:58

bueno pues empiezo yo  laugh.gif

personalmente me considero casi casi un experto. Me conozco el anime de principio a fin...y aqui en el foro he conseguido aumentar mis conocimientos!!! asi que gracias a todos.. thumbsup.gif

porque no soy un maestro? pues facil, no conozco bien el manga  17.gif , y no conozco de memoria datos tan especificos como peso o altura de los caballeros....

de cualquier forma, se bastante, y espero seguir aprendiendo, ya que con hades, el tenkai, y el epG, no todo esta dicho.... 04.gif

saludos  03.gif

firmaodinmodif.png


#3 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 15:47

yo si me considero un experto en saint seiya..... air_shura

#4 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 16:06

Yo no soy un experto de ninguna manera, aunque he visto toda la serie, no he visto ninguna de las películas ( según dicen aquí, todas son malas) y no he leído todo el manga.

#5 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 18:29

conozco todo el anime perfectamente bien, he visto las peliculas, lo que han traducido del epi g (gracias a snk  thumbsup.gif ), he leido todo el manga de hades, parte del de poseidon y del santuario desde el principio hasta casi terminar las 12 casas.

si se y lo se, sin embargo, asi como considerarme maestro, no

por ejemplo quien yo si he visto que sabe y muchsiisisisimo es eduardo de zeus, ese cuate si es un maestro.



saludos thumbsup.gif
firmaneoaiorfi5.png

#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 10:14

s73.gif

jejeje  doh.gif  doh.gif

Pues yo vi la serie de muy chico  09.gif  asi que la mayor parte de mis conocimientos los tengo de memoria, pero tambien han estado pasando los capitulos de caballeros aqui en Mexico por Cartoon Network y los toy viendo de nuex  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Pero tambien he leido parte del manga, y tengo parte de el  04.gif  04.gif  asi que lo leyo, y busco info en la red, y aqui he aprendido y recordado mucho, por lo que me considero un termino medio, ni muy experto ni muy tonto.

Salu2  doh.gif

#7 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 10:15

pues yo casi soy un experto aunq nunca se puede estar seguro de si sabes todo si no sabes algo, no se si me explico, aunq ya estoy un poco cansado de ver en el foro las mismas discusiones asi q creo q todas, o casi todas las dudas estan resueltas.

s10.gif saludos s21.gif

#8 Guest_Saint_Addison_*

Guest_Saint_Addison_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 10:45

Bueno bueno, que "el master" aqui soy yo. Creo que pocas personas saben tanto como yo. Sin querer presumir por supuesto :)

s35.gif

#9 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 11:35

Me considero una experta  04.gif

#10 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 11:53

Pues yo estoy en termino medio; ni tan tan ni muy muy; he visto toda la serie desde morrillo por lo que en algunas cosillas necesito una repasada, solo me falta de ver la ultima pelicula realizada.

  Con el manga ando dos dos no lo he leido todo (porque no lo encuentro), conosco datos generales pero eso de peso y detallitos nomás no.

  En general me falta mucho para ser un experto pero que mas da.

#11 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 17:20

Jjajaja les contare lo que hacia yo ... yo como muchos vi a saint seiya alos 10 o 11 años y grababa los capitulos en una videocasetera y las peliculas las compre , pero no me bastaba con eso yo los queria llebar a todas partes que hice esto, grabe en un cassete cada parte y dialogos que me emocionaban y mas por la musica, por ejemplo gragaba en un casset cada ves que aparecia shura y le decia a shiryu que lo haga por athena y que se la encomienda o cuando le dijo que tenia a excalibur en su brazo , tambien cuando se elevaron al espacio grabe toda la conversacion que tubieron y la musica lo hacia mas emocionante no solo de shura era practicamente de todo saint seiya.. estaba loco dormia escuchando todo el casset de las conversaciones que hasta me lo aprendi todo , cuando viajaba los llevaba , practicamente me aprendi muchos dialosgos que tubieron en la serie ... y cuando perdi ese casset me queria morir   ginsu_knife.gif .... pero hasta ahora recuerdo muchas cosas que grabe en ese casset , y como dije si me considero un experto de saint seiya y un loco jajaja

#12 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 18:44

Bueno, pues no soy una gran experta. Sé que me encanta esta serie y que a mi parecer es lo mejor que hay. Me ví y me he visto una y otra vez las batallas. Aún sabiendo que no se mueren, todavía me pone triste. Pero debo confesar que soy malísima  blink.gif para recordar aspectos que muchas personas en este foro saben.

A los que son expertos los felicito  thumbsup.gif . Todavía me falta muchooooooo para serlo. 02.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#13 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 julio 2004 - 20:49

QUOTE (Air_Shura @ 7 de Jul 2004, 03:20 pm)
Jjajaja les contare lo que hacia yo ... yo como muchos vi a saint seiya alos 10 o 11 años y grababa los capitulos en una videocasetera y las peliculas las compre , pero no me bastaba con eso yo los queria llebar a todas partes que hice esto, grabe en un cassete cada parte y dialogos que me emocionaban y mas por la musica, por ejemplo gragaba en un casset cada ves que aparecia shura y le decia a shiryu que lo haga por athena y que se la encomienda o cuando le dijo que tenia a excalibur en su brazo , tambien cuando se elevaron al espacio grabe toda la conversacion que tubieron y la musica lo hacia mas emocionante no solo de shura era practicamente de todo saint seiya.. estaba loco dormia escuchando todo el casset de las conversaciones que hasta me lo aprendi todo , cuando viajaba los llevaba , practicamente me aprendi muchos dialosgos que tubieron en la serie ... y cuando perdi ese casset me queria morir   knife .... pero hasta ahora recuerdo muchas cosas que grabe en ese casset , y como dije si me considero un experto de saint seiya y un loco jajaja

algo asi me paso con un cassete de audio que grabe cuando estaba pequeño. Lo grabe pegando una grabadora personal al parlante mientras ponia los cassettes donde tenia grabada la serie jejeje......para hacer dicho cassette incluso hice una lista en donde ponia cosas como  : " la musica de cuando seiya le tira los meteoros a Tauro "....o cosas asi jejejeje

y lo que yo llevaba a todos lados eran mis muñecos de saga y shun.....despues fui agregando en la maleta a los demas que compre...

me has hecho recordar los viejos tiempos....  :y17  :y17  :y17

#14 Guest_DarkKamyu_*

Guest_DarkKamyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 23:01

yo experta experta no, pero trato de estar actualizada con saint seiya.
pero el unico experto ami juicio es el autor laugh.gif .

saludos dark kamyu ss3.gif

#15 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 07:01

Pues la verdad, yo he leido todo el manga, he visto todos los episodios, he leido mucho sobre estudios realizados, dossiers, ar.tí.cu.los de investigación, las películas...y queda tanto, tanto por saber todavía...

Recuerdo que cuando llegué a este foro, me di cuenta la de cosas que todavía me quedaban por descubrir. Yo que pensaba que sabía mucho sobre el tema...pero me quedaba mucho por descubrir, así que he optado por la prudencia, y pensar que conozco sobre el tema, pero me queda mucho que aprender...

Editado por Silfo del Austral, 09 julio 2004 - 02:49 .

Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#16 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 08:09

Conosco perfectamente todo el anime al derecho y al revez las peliculas, la saga de hades me falta leerla un poco mas y el epi g hasta donde va... pero el manga casi no lo conosco por eso no me considero un experto
luego lo bajare para leerlo a fondo...
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#17 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 02:32

Yo me vi todo el anime en aquellos años y lo estoy volviendo a ver ahora gracias a CN, de dia y de noche! presumo que sé lo suficiente de la serie como para argumentar con fundamentos y no con fumadas, aunque admito que a veces especulo un poco de lo que podría ser.

Me falta muchisimo por conocer pero no soy un total ignorante de la materia tampoco.

En construcción...


#18 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 02:43

Maestro en la materia no me considero porque me falta mucho por saber, me he echado todos los capítulos del anime una y otra vez, los tengo y aun así los veo por CN, tengo las 4 películas, he leído gran parte del manga, he visto muy buena información en este foro que me ha ayudado para saber mas sobre Saint Seiya sin embargo no me considero Maestro porque para ser eso necesitaria saber todos los datos sobre la serie lo cual no me los se todos de todas formas un experto si me considero

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#19 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2004 - 06:14

yo pienso que los VERDADEROS expertos en ss son las personas que les gusta este anime tal como es y que no le quieran agregar tonterias extras, y que se ponen a investigar a fondo con todo el material que tienen de ss ya sea poco o mucho, o traducirnos cosas oficiales de ss del japones al espanol.

#20 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 julio 2004 - 12:14

que paso ya no hay mas expertos?? tienen miedo de catalogarse ??  unsure.gif .............vamos, que todos sabemos bastante de SS.  laugh.gif

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·