SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EXPERTO SAINT SEIYA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

Encuesta: te consideras un maestro en el arte de SS?? (25 miembro(s) han votado)

te consideras un maestro en el arte de SS??

  1. SI, soy un maestro (12 votos [48.00%])

    Porcentaje de voto: 48.00%

  2. NO, estoy lejos (3 votos [12.00%])

    Porcentaje de voto: 12.00%

  3. MEDIO, ni mucho ni poco (10 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  4. ACABO DE EMPEZAR (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 julio 2004 - 23:27

haber muchachos, tanto parloteamos de ss, pero seremos realmente expertos????

Pues quien sabe, no hay quien lo determine  smile5.gif , pero como se considera cada uno? piensas que te queda mucho o poco por aprender de ss???

saludos  thumbsup.gif

firmaodinmodif.png


#2 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 julio 2004 - 14:58

bueno pues empiezo yo  laugh.gif

personalmente me considero casi casi un experto. Me conozco el anime de principio a fin...y aqui en el foro he conseguido aumentar mis conocimientos!!! asi que gracias a todos.. thumbsup.gif

porque no soy un maestro? pues facil, no conozco bien el manga  17.gif , y no conozco de memoria datos tan especificos como peso o altura de los caballeros....

de cualquier forma, se bastante, y espero seguir aprendiendo, ya que con hades, el tenkai, y el epG, no todo esta dicho.... 04.gif

saludos  03.gif

firmaodinmodif.png


#3 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0