SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Queja formal


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#1 Guest_denix_*

Guest_denix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 22:39

Escribo este correo porque me entero de alqo que por demás es injusto y totalmente fuera de cualquier norma, a lo que me refiero es que disque en estos momentos para ver el ep. q tenemos disque que publicar 100 temas antes, creia que la calidad era lo que se premiaba no publicar 100 temas tipo saqa warrior que son disparates...

Por demás aqradesco que los webmaster vean este mensaje, y noten que tenqo un tiempaso naveqando por esta paqina, desde aquel tiempo que estaban unidos todos, sino prequntenle a jesús que él me conoce....

Pues nada miren a ver

#2 Guest_Hiroshi_*

Guest_Hiroshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 22:48

Mtala pues creo que vvamos a tener que esperar tantito para poder verlo, a lo mejor quien quita y el esfuerzo que hagamos vale la pena la espera, no se quixas esta medidas sean para que seamos mas participativos quien sabe. Bueno ya ni modo no hagamos corajes

#3 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 22:53

Creo que en programas peer to peer (emule etc) puedes encontrarlo de otras traducciones si tanta prisa tienes por leerlo.

Un saludo! s84.gif

#4 Guest_denix_*

Guest_denix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 22:56

Entonces esta tonta reqla solo lleva a que posteemos y posteemos tonterias tipo saqa warrior.... piensen bien antes de poner reqlas asi... Jesús

#5 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 23:06

Está pensado perfectamente.
Antes cualquier usuario podía leerlos pero sin violar las normas.
Como se incumplieron las normas, se llego a esta situación.
Por mi parte estoy agradecido porque al menos los siguen poniendo cuando seguro que habian pensado en no poner más capitulos.

Si tu quieres poner "tonterias como las de Saga Warrior" es cosa tuya, yo prefiero escribir temas con sentido.  thumbsup.gif

#6 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 julio 2004 - 23:41

si tienes tanto tiempo en el foro, que estabas haciendo que no ponias temas???? no te lo tomes a mal, pero tu desconoces las razones por las cuales se llevo a establecer las reglas.  De cualquier manera no es tan dificil llegar asi que mejor ponte a escribir....animo que se llega rapido.... laugh.gif

firmaodinmodif.png


#7 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 23:46

Si pero le ha daod por escribir por todo lado, poniendo a veces 5 temas seguidos de dos lineas o tres.... Lo que resulta molestoso.
No obstante este no sabe que respuestas tan cortas no cuentan como mensaje  laugh.gif


#8 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 10:03

Saludos

Yo también estoy a ver si llego a los 100 temas, jejeje. Tienen su premio que creo que merce la pena, y más ahora que tenermos los diestes largos por la gente hablando de DM.

Por descontado, el foro me gusta y me aprece interesante.

Si bien, la norma de los 100 temas como han dicho estoy de acuerdo en que favorece el bulto y temas sin sentido, sólo para ir ganando temas.

Aunque también, es evidente que hay que hacer algo para evitar el mal uso de los temas.

En cualquier caso, sólo podemos estar agradecidos por ver el Episodio G, así que cualquier cosa que hagan estará bien, y siempre habrá quejas :)


#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 11:10

No kiero ponerme en contra de nadie.... doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif pero si te parece injusto el pagar 100 MISERABLES TEMAS por leer un material inexistente en castellano en cualkier otro lugar y menosprecias k el ekipo info-red se esmera en conseguirlo, escanearlo, traducirlo y editarlo para nosotros.... entonces sencillamente calidad no es lo k te sobra amigo.... doh.gif doh.gif doh.gif K te piensas k es tan facil de conseguir?? k acaso creen k no emos tenido ya los nuevos capitulos xk no le da la gana a jesus o k??? es xk todo tiene un proceso y si un eslabon de la cadena falla... todo el proceso falla!!! y k mucha gente se este dejando su tiempo (y su dinero) en k el ep G siga adelante... no es para k ademas no pidas nada a cambio!! doh.gif doh.gif k si tan wen forista y tantos mensajes wenos pones no te deberia costar nada llegar a la cifra de 100 miserables temas!!! doh.gif doh.gif puesto k ten por seguro... k en este caso si yo fuera jesus pediria MUCHISIMOS temas mas a cambio!!!

No se si estan acostumbrados a recibir las cosas gratis en su vida... pero kien algo kiere... ALGO LE CUESTA!

s55.gif

ck
buckler_.png

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 14:06

Denix:

mira , puedes llevar el teimpo q quieras en el foro, y quiza tus temas sean de mucha calidad,(q yo jamas te habia visto por aqui) pero este es un foro, el foro es para expresar opiniones con temas y leer las opiniones d elso demas, 100 temas es una maeta muy facil, y ademas esos e requiere para descargar el G, para ver el G necesitas solo 15 temas, no se si eso te parezca mucho


Date cuenta por favor q esto es un foro y para q tengas privilegios debes de publicar temas, no tonterias, sino cosas q pienses tu sibre cualquier tema, hay muchos subforos, y alguno se te hara interesante, asi podra sllegar facil a los 100 temas sin ningun problema

Espero q te pongas a publicar temas en el foro, q para eso es, y te diviertas opinando y leyendo las opiniones de los demas

nos vemos en el futuro laugh.gif


#11 Guest_denix_*

Guest_denix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 21:50

Bueno, me disculpo tienen razón en lo que mencionaron sobre como su precio, su paqina y su material; pero nada pensaba que tendria alqun privieqio por la  antiquedad y por ayudar la paqina asta el famoso cisma occionado por la tonteria de alqunos de querer dañar a´la unica persona que le a sacada mas dinero a SS que el mismo kurumada....( la pampa nene)

Pero nada son sus reqlas, nuevo comité, directiva y toda la cosa y como obviamente estoy en su paqina tenqo que realizar o que pidan

Bueno pos nada....

#12 Guest_][JGL][_*

Guest_][JGL][_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 02:07

Pues yo tengo mucho tiempo en el foro y no me quejo, desgraciadamente cambian las reglas y hay que acostumbrarse no crees, bueno pues paciencia, mira cuantos me faltan a mi

#13 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 03:12

s78.gif Pues yo soy nuevo, y sí la limitación del episodio g a los lectores me dio un bajon, pero al ver las causas y los fines de ello no comprendo el enfurecimiento de algunos ,no hay otra forma (no se me ocurre una) para descubrir y parar el plagio de los capitulos, pero pues me tengo que aguantar y echarle ganas para ver estos capitulos.

  No se si 100 temas sea mucho o poco, pero lo que si es mucho es el trabajo que realizan estos cuates al brindarnos de tan afamado episodio; y ves de criticar o echarle tierra a alguien que en realidad no tiene culpa, hay que "chamberle"

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2004 - 01:35

t120.gif CREANME QUE 100 temas NO ES MUCHO, EN VERDAD QUE NO t061.gif

ADEMAS ALGUNA VEZ LEI Y SE EXPLICO LOS MOTIVOS, PEOR BUENO

LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES ANIMOS MUCHACHOS

METANSE EN LOS TEMAS Y SI LES GUSTAN RESPONDAN

VERAN QUE BIEN RAPIDO LLEGAN

SALUDOS!!

Y NO VAYAN A HACER bulto POR FAVOR t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 13:20

es decir, q en pocas palabras, quien tenga más de 100 temas en el foro podrá descarga el G!! sin ningun problema, pero, aunque sea afiliado, no lo puedo hacer amigos!!!!
Digo, jeje, ya que si hablamos de antiguedad, yo soy el member No 44
adios

I´ve to become Into Ssj


#16 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 13:44

pues si William, podras ser el miembro # 44, pero volvemos a lo mismo, esto es un foro, un foro es para expresar nyestras opinioens y conocer las d elsod emas, cuando alguien se inscribe en un foro sabe a q viene, y la esencia de un foro es publicar temas,  para ser el miembro # 44 por lo menos deberias de tener 100 temas, calculando mas o menso si hubieras puesto uno cada tercer dia ya tendrias los 100 temas

Hay gente a la q le gusta publicar mucho, hay otra a la q no, pero un foro se engrandece con la aportacion de sus miembros, y si no estas dispuesto a aportar para logran un beneficio (como la descarga del G) pues creoq no estas en disposicion de reclamar q el foro te aporte algo

nos vemos en el futuro laugh.gif

#17 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 15:43

mmm,yo tambien estoy en medio desacuerdo con los 100 temas.Hay mucha gente en el foro que es antigua y que no tiene tanto tiempo como otros...para publicar y publicar muchas cosas que generalmente solo contribuyen al flood y a decir estupideces.Quizas algunos lo consideren miserable pero eso creo para los que no tienen otras actividades que hacer.Yo prefiero por ejemplo ser un usuario mas serio,responder solo lo que creo interesante o que valga la pena,en vez de publicar u publicar por solo alcanzar ese numero de temas.
Ademas mi modesta opinion es que no se que gana jesus y los otros administradores con esas restricciones.Yo preferia que la mayor cantidad de gente pudiera conocer el episode g,transmitirse la informacion y subir aun mas el efecto saint seiya.A la larga creo que la pagina ganaria muchos mas usuarios que obligandolos a llenar 100 temas.
Bueno es mi opinion solamente,ahi nos vemos

#18 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2004 - 16:02

QUOTE
Ademas mi modesta opinion es que no se que gana jesus y los otros administradores con esas restricciones.Yo preferia que la mayor cantidad de gente pudiera conocer el episode g,transmitirse la informacion y subir aun mas el efecto saint seiya.


Como se a dicho ya en muchas ocaciones, la restriccion se hiso para que no se roben el Episodio G ya que algunos usuarios se han aprovechado de estas situaciones, y se han llevado el capitulo con capitulo a otros foros y sin dar el mas minimo credito a este foro

QUOTE
A la larga creo que la pagina ganaria muchos mas usuarios que obligandolos a llenar 100 temas


La verdad no creo ya que si se llevan el Material exclusivo del foro y lo ponen en otros foros como si fuera suyo, los usuarios que deverian de venir serian mucho menos, ya que se desvian y llegan a otros foros

La verdad yo se que no todos tenemos tiempo para poner 100 temas ni mucho menos aquellos que tienen algunas otras actividades y no mas les queda tiempo para leer, estos usuarios son los mas afectados pero comprendan nuestra situacion, no podemos "regalarles" tan facilmente nuestro material a aquella gente que se quiere pasar de lista

Un Saludo
user posted image

user posted image

#19 Guest_cazador de shiny_*

Guest_cazador de shiny_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2004 - 19:55

disculpen esta pregunta le parecera estupida pero a q se refieren con q nececitan poner 100 temas para ver el episodio g osea q tengo q poner 100 temas para poder ver un episodio? por favor respondan soy nuevo no se de esto

s71.gif 

#20 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 agosto 2004 - 20:02

Hola, lo que se refiere es que para ver los capitulos nuevos del G es necesario contar con el rango de bronce, y dado que para alcanzar rangos superiores se necesitan publicar temas o temas, por regla de 3, para ver el episodio G es necesario tener cierto numero de temas para asi alcanzar el rango necesario y poder verlos.

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·