SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Ejércitos Enemigos - Caballero de Plata Favorito


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Ejércitos Enemigos - Caballero de Plata Favorito (23 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu Caballero de Plata favorito del clásico?

  1. Shaina de Ofiuco (pre-12 Casas) (1 votos [4.35%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.35%

  2. Misty de Lagarto (5 votos [21.74%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.74%

  3. Moses de Ballena (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Asterion de Perros de Caza (3 votos [13.04%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.04%

  5. Babel de Centauro (1 votos [4.35%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.35%

  6. Jamian de Cuervo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Argol de Perseo (11 votos [47.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 47.83%

  8. Capella de Auriga (1 votos [4.35%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.35%

  9. Dante de Cerbero (1 votos [4.35%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.35%

  10. Algethi de Heracles (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  11. Dio de Mosca (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  12. Sirius de Can Mayor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  13. Tremy de Sagitario (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2019 - 23:46

Turno del tema de los caballeros de plata enemigos del MO/AO.

 

Ya que se trata de enemigos, no se incluye a Marín, ni a Albiore/Daidalos ni a Orfeo a pesar de su actitud neutral inicial. Así mismo, solo se cuenta a Shaina antes de que se volviera aliada o que expresara su amor por Seiya.

 

Temas anteriores:

 

Black Saints: http://saintseiyafor...negro-favorito/

 

Otros Caballeros: http://saintseiyafor...leros-favorito/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2019 - 01:00

Voto por Argol. El tipo tenía una personalidad arrogante, además, era el líder de su grupo, y sus técnicas estaban de lujo, lo que le gana el puesto como uno de los Caballeros de Plata más poderosos del clásico. Su escudo capaz de petrificar a sus enemigos, haciendo alusión a Medusa, y su Ra's Al-Ghūl Gorgoneion era de lo mejor entre su rango.

 

Estuve tentado a elegir a Shaina, la cual está entre mis personajes femeninos favoritos, y a Asterion, quien por su tipo de habilidades también me parece muy interesante, pero al final decidí votar por el Caballero de Perseo.

 

El resto la verdad no me llaman tanto la atención, aunque la actitud narcisita de Misty le da puntos extra, por tener algo de desarrollo y no ser tan plano, y el Babel versión AO superó en todo a su contraparte del MO. Y Dio, mi pobre compatriota, desearía que hubiera destacado más.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2019 - 07:05

Voto por Capella.
Hay algunos personajes interesantes, eso sí, tales como Misty, Argol, e incluso Asterión (tan desaprovechado el pobre). Pero tanto el trio del hospital, como el uno de los que sin quererlo se ha ganado un lugar entre los mejores personajes por casi matar a Saori... Son para mí tremendamente irrelevantes, en poder, en ser más diferenciables que solo: tipo 1 y tipo 2.
Y más encima, recordar al tuerto... ese que reavivó más el pensamiento del caballo de que su hermana era Marin, cuando ya había dejado de ser ese el centro de atención. Ni con esas me ayudaron a apreciarlo, obviamente.

Mas si rememoro aquellos tiempos donde poco y nada me importaba que un personaje este mejor escrito, tenemos a Capella. Que quizás no sea el mejor, más fuerte, o el menos olvidable, pero tuvo a su favor algo que algunos no. Y eso fue, que tenía sus discos.

Es recordar la ilusión de Ikki y ver cómo lo dejan al pobre... (así más pareciera que lo odio xD), pero eso también me dio a pensar en las capacidades que podría tener. Quizás sea que mi mala memoria sobre esas partes del anime me hacen darle un puesto por sobre el resto, pero así de simple es. (Además que creo que estaba en una escena de la canción de los errores xD. Buenos tiempos...)
(Luego llegó el de la lira, con su lira... y adiós Capella)

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#4 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2019 - 07:08

Tenia un poco de duda entre Misty y Argol

Misty por una parte era respetado por muchos, por no decir todos los santos de plata,tenia muy buenas habilidades y era interesante hasta cierto punto incluso lamenta la "muerte" de Seiya mencionando que pudieron hacer grandes cosas juntos.
Pero que deba "purificarse" luego de cada combate en una especie de ritual le resta puntos al menos para mi y eso de no haber experimentado el dolor fué lo que causó su derrota, como dijo Seiya:

"Es una lastima tenía madera de heroe"


Argol en cambio era diferente y se veia hasta sanguinario con una actitud agresiva buenas habilidades, sin mencionar que su armadura se ve llamativa para ser un santo de plata. Al igual que Misty alaba a Seiya,Argol hace lo propio con el Dragón mencionando como ultimas palabras que jamas habia conocido a un sujeto como el.Shiryu por su parte luego de haberle derrotado menciona:

"Realmente era un hombre valiente"

Ambos me parecieron geniales a su manera, solo que prefiero a Argol por que la mitología que hay tras de el es interesante, sin mencionar su personalidad y que este no necesita "purificarse" ni le huye a llenarse de un poco de polvo y sangre a la hora de combatir saludos ;3

#5 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2019 - 09:26

En términos de poder, o de ser un personaje imponente, me quedaría con Argol. Quienes lo votan tienen muchos argumentos, porque además fue posiblemente el hueso más duro de roer entre los plata, y eso contaría como mejor enemigo. Aún así, voy a votar ésta vez por Misty de Lagarto.

 

Fue el plateado con más dimensiones, por decirlo así. Su trasfondo de hombre (más o menos jaja), que nunca había sido derrotado, y no toleraba tener sangre del oponente en su cuerpo, le dio más de profundidad como personaje (escena traumante incluida). Probablemente el más narcisista de Saint Seiya, y supuestamente tan prestigioso que los demás plateados se mostraron indignados por su derrota durante todo el arco. Su técnica de ataque también está buena, fue el primero en presentar una técnica defensiva sin armas, y su mayor debilidad era justamente el hecho de no haber perdido nunca. Seiya nos enseño una gran lección a todos los infantes en ese momento: son las experiencias (errores) lo que nos hacen superarnos y ser más fuertes. 

 

En general, el plateado mejor construido y mejor presentado (hasta usaba capa).


Editado por Goddie, 08 julio 2019 - 09:28 .


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2019 - 22:40

Tenía conflicto entre elegir a Argol y Misty, pero me decidí por el segundo.

 

Cuando lo vuelves a ver, Misty se siente más original que sus compañeros que le siguieron. Era un gran narcisista, vaya ni Afrodita era así, pero tenía cierta nobleza al reconocer el valor de Seiya, tanto al perder como cuando creyó lo había derrotado; a diferencia de otros plateados que aunque engañados, varios actuaban como si disfrutaran ser malvados.

 

Seiya: por tercera vez, ponte la armadura.

 

Misty: ya veo, buscas una pelea justa.

 

Seiya: no hombre, no quiero ver tus miserias, cúbrete, solo tengo 13 años.

 

Argol se lleva el segundo lugar para mí, dando la mejor batalla de la saga de los caballeros de Plata, además de tener muy buen diseño, poder, estilo de pelea, accesorios de combate, y su voz del doblaje latino rasposa imponía.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 09:30

Asterion toda la vida



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 14:46

Si podemos considerar las versiones del anime, entonces estoy en duda entre Babel (del anime) y Argol (cualquier versión).

De Argol, ya han hablado bastante...
Un tipo poderoso, con una habilidad demasiado overpower para su rango, por lo que tenía una personalidad muy fuerte y confiada (como era de esperarse para alguien con sus características... Aunque en el anime, hasta pareció que le hablaba en forma sobradora a Aioria...), y que tuvo uno de los pasos más trascendentes en la historia pre doce casas.
Es obvio que es un buen candidato.

El Babel del anime, me pareció un gran personaje.
No sólo me pareció poderoso y con una forma de combatir muy vistosa (la manera en que inundó de llamas el coliseo, me pareció increíble), sino que me gustaba bastante su forma orgullosa de ser, y que incluso en la muerte, se comportó de una manera digna.
Y tuvo una de las muertes con mejor desarrollo entre los silver saints. Nada que ver con su contraparte del manga m
Lastima que la aparición de los caballeros de acero arruinaron ese capítulo tan cargado de misticismo y explosiones.

Mmmmmm...
No sabría por cual decidirme entre esos dos, así que por el momento, reservo Mu voto en la encuesta para más adelante.

PD: Veo que Babel no tiene ni un voto...
Y el del anime no merece irse zapatero, así que le daré mi voto a él

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 10 julio 2019 - 15:38 .


#9 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2019 - 15:26

Tomen en cuenta a la versión que más les guste, sea del MO o el AO, no hay problema.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#10 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2019 - 16:49

Esta dificil pero si tengo que escoger me quedo con Asterión

 

Me gusto mucho su habilidad , y la manera tan fácil como derrotó a Seiya ; su batalla con Marin también me parece interesante.

En cuanto a su personalidad , pues no esta nada mal . Es decir , comparándolo con los otros platas , Asterión era un tipo bastante ingenioso e inteligente , algo confiado , pero tampoco menospreciaba demasiado a sus rivales.

Y por último siempre me parerció interesante su destino en el manga , aunque hace poco me entere que finalmente murió...

 

Saludos!


source.gif


#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2019 - 10:19

Dante un lastre de caballero pero los mazos y su diseño me parecieron genial

#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,082 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2019 - 23:42

Argol solo por nombrar alguno ya que entre platas justamente prefiero a los "héroes" en este caso.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·