SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DUELOS DE GUERREROS CON 7MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2011 - 09:46

BUENO ESTE OTRO TEMA ES SIMILAR O IDENTICO AL OTRO QUE ABRI DE PLATEADOS

SOLO QUE AQUI PUES ENFRENTO MARINOS VS DIOSES GUERREROS

EL ORDEN ES ESTRICTAMENTE EN LA ORDEN DE APARICION DE AMBOS BANDOS

LOS COMBATES SON

BIAN VS THOR

IO VS PENRRIL

HAGGEN VS KRISHNA

MIME VS KAZAL(TRANSFIGURADO EN EL FOLKEL PADRE ADOPTIVO DE MIME)

ALBERICH VS ISAAC

SYD VS SORRENTO

SIGFRID VS KANON DRAGON MARINO



DEBEN VOTAR ASI

+2 SI CREEN QUE EL GUERRERO DESTROZA A SU RIVAL

+1 SI CREEN QUE EL QUE GANA LO HACE POR LA MINIMA

0 SI ES EMPATE O DOBLE KO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Lord Inverse

Lord Inverse

    Miembro de honor

  • 4,672 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2011 - 11:02

Bian vs Thor: Bian +1

Por efecto Pokemón, aunque Bian es una basura, Tholl no veo cómo pueda penetrarlo, tal vez el Hércules titánico tenga el poder de un Suiseiken bien acomodado, pero la realidad es que no vi a Tholl tan astuto como para romper la barrera del marino aunque la armadura de éstos sea de papel maché.

IO VS PENRRIL: Fenrir +2

El lobo es infravalorado a más no poder, de nivel yo lo veo por ahí de Shura, ya que un dragón al 7mo le hizo los mandados y sólo lo pudieron matar de una forma inverosimil. Por otro lado Io le paran su mejor técnica con puro cosmos, y lo peor es que era una técnica física.

HAGGEN VS KRISHNA Haggen+1

No se... se me hace que Haggen podría congelar al burro este o de plano dejarlo más tostadito. La primera parte de la pelea es la escencial, si Haggen no deja que Krishna haga la barrera, pues ya la hizo. Incluso si tostara a Krishna, dado que no es un golpe no se si la barrera le sirva de algo, aunque estés en una caja de hierro y no te entren los golpes si te meten la caja al sartén te asas.

MIME VS KAZA MIME +2

Ya mató mime a Folken, lo peor es que era el real, Mime viola a Kaza sin piedad.

ALBERICH VS ISAAC EMPATE

La técnica de Alberich la veo muy letal, aunque veo a Isaak más fuerte. Por otra parte la resistencia del asgardiano estaba canija de verdad, se cargó casi casi a 3 protas y a un plata en una sola pelea. Con marrullería si quieres, pero se los cargó. Cosa de ver si Isaak es tan astuto.

SIGFRID VS KANON DRAGON MARINO
Se necesitó del cosmos de 5 protas para herir a Sigfried... mientras que Ikki solito humilló a Kanon un rato aunque después éste reaccionara. Con las escamas no es la gran cosa, si fuera con la armadura de Junini XD ganaría seguro Kanon. Sigfried lo pongo al nivel de un dorado medio-alto incluso.


1z4e3go.jpg


#3 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2011 - 12:09

BIAN VS THOR
Thor es el saco de box de los Dioses Guerreros , veo mejor a Bian con sus técnicas la pelea seria difícil pero Bian gana +1 , Thor termina en el polo norte

IO VS PENRRIL
a la primera que Io lo toco y ya se murió gana Io fácil +2

HAGGEN VS KRISHNA
Haggen es basura gana Krishna fácil +2

MIME VS KAZAL(TRANSFIGURADO EN EL FOLKEL PADRE ADOPTIVO DE MIME)
creo que al menos Kaysa le da un llegue Mime +1

ALBERICH VS ISAAC
gana Issak +1

SYD VS SORRENTO
bastante fácil para Sorrento +3 bueno no se puede pero +2 a Sorrento

SIGFRID VS KANON DRAGON MARINO
interesante pelea Kanon +1

saludos


#4 karl88

karl88

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2011 - 12:16

BIAN VS THOR

Thor +2 : simple Thor mete su hercules titanico o sus hacras y hace polvo al marino que pro otro lado no creo que mate a Thor con sus vientos

IO VS PENRRIL

doble K.O : Por el simple hecho de que phenril se burlaria de todas las tecnicas de Io como hizo con Shiryu y si consideramos un escenario neutral no habria casda que lo mate. Aunque tan solo le vastaria a Io un buen golpe

HAGGEN VS KRISHNA

mmmm Hagen me parece bueno y como todo dios guerrero lo ubico dorado bajo, pero el problema es que se enfreta a un guerrero con nivel dorado medio, a pesar de todo creo que puede hacerle algo de daño a Krishna con sus tecnicas de hielo pues Krishna no solo no esta acostumbrado a ellas, sino que porta escamas las cuales demostraron pesima resistencia, le doy a Krishna +1

Krishna +1

MIME VS KAZAL(TRANSFIGURADO EN EL FOLKEL PADRE ADOPTIVO DE MIME)

Mime hace perdasos a Kazal, en principio Kazal no posee el puño fantasma y pro lo tanto los sentimientos no importarian em Mime, una aboluta paliza para el marino

Mime +2

ALBERICH VS ISAAC

Alberich peleo con Hyoga y ya vimos lo que le paso al patito asi que es un Alverich +2

Recuerden que paso con la EDA de Hyoga

SYD VS SORRENTO

Sorrento +2 no tengo que explicar nada Syd no tiene nada que hacer

SIGFRID VS KANON DRAGON MARINO = 0


Lo mas dificil es esto, Kanon lo veo dorado elite y a Sigfried dorado casi elite. Kanon no podria matar a Sigfried con una sola explosion de galaxias, y si le sumamos la inmunidad que posee podria resistir una pelea larga, mientras que Kanon recibiria mas daño y es mas si las cosas se complican en extremo tenemos el ultimo dragon version Sigfried

empate


Solo una sugerencia

los vs creo hubiesen sido mas interesantes asi

Thor vs Bian
Phenril vs Eo
Hagen vs Isack
Alverich vs Kaza
Mime vs Sorrento
Bud vs Krishna
Kanon vs Sigfried

Bueno en esta comparacion por siacaso dare mis votos sobre los que no se repiten

Hagen vs Isack: La pues la aurora boreal no la veo capaz de matar a Hagen y por otro lado el universo congelante tampoco podria con Isack, pero la gran presion ardiente hace la diferencia que le da a Hagen la victoria con +1

Alverich vs kaza: Bueno simple el mas inteligente dudo caiga en la trampa y podria encerar muy facil a kaza en la amatista

Mime vs Sorrento: Rekiem de cuerdas, basta para paralizar a Sorrento y matarlo y adios toque de flauta

Bud vs Krishna: Los dos lo veo medios pero el efecto pokemon le da el triunfo al marino con +1
La pelea seria asi:

Bud humilla a Krishan y su lanza durante buen rato y luego Krishna usa el maharoshini y gana



CITA(kardia1729 @ Mar 25 2011, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
BIAN VS THOR
Thor es el saco de box de los Dioses Guerreros , veo mejor a Bian con sus técnicas la pelea seria difícil pero Bian gana +1 , Thor termina en el polo norte

IO VS PENRRIL
a la primera que Io lo toco y ya se murió gana Io fácil +2

HAGGEN VS KRISHNA
Haggen es basura gana Krishna fácil +2

MIME VS KAZAL(TRANSFIGURADO EN EL FOLKEL PADRE ADOPTIVO DE MIME)
creo que al menos Kaysa le da un llegue Mime +1

ALBERICH VS ISAAC
gana Issak +1

SYD VS SORRENTO
bastante fácil para Sorrento +3 bueno no se puede pero +2 a Sorrento

SIGFRID VS KANON DRAGON MARINO
interesante pelea Kanon +1

saludos




Dios si ni la Eda pudo con Alverich ahora la aurora si serviria .. bueno en lo demas respeto tu punto de vista XD
Posted Image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·