SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

La Tierra Oscura


  • Please log in to reply
196 replies to this topic

#121 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 October 2017 - 12:53 pm

27


EL SECRETO DE LAYRA

 -Italia-

Mientras los compañeros de Layra esperaban a ver que ocurría, ella gracias a los entrenamientos que tuviese con su padre desde pequeña, podía desarrollar aúnmás los poderes divinos además de que la armadura que vio forjarse para ella empezaba a adquirir variación respecto a las de sus compañeros. Solo la amiga que tenía que era un espíritu guerrero sabia la verdad sobre ella, para los demás era considerada la hija de papa y el ojito derecho del patriarca y Santuario, por ese motivo ella deseaba demostrar quién era sin importar sacrificar su vida por el bien de los demás.

- Santuario Grecia

Shun estaba felizmente reunido con los caballeros dorados que prácticamentehabían sido los caballeros de bronce que pelearon a su lado durante tantas guerras santas salvando a la misma atenea
 

2F4.jpg?8220


Se le veía a Mu con cara de preocupación porque no deseaba perder a la hija de su señor.Cómo podría decirle que no sabía dónde estaba, fue a contarle lo último que sabía de ella a través de la conexión mental cuando se lo conto espero a ver que decisión tomaba el señor pero se sorprendió de los que escucho de el

Sabes que los caballeros deben crecer enfrentándose a los problemas deseo ver como evoluciona mi querida hija y de que es posible – dijo Sol – pero haz saber a Hyoga y Shun que deben partir a Italia como observadores y no intervenir a no ser que fuera necesario por el bien de los jóvenes caballeros
Así se hará mi señor – dijo Mu y marcho a convocar y explicar los deseos de su señor a los dos caballeros dorados.

Cuando se enteran de las ordenes parten rumbo a Italia así podrá ver como pelea Mal sin los consejos de su maestro, nadie sabía que poder tendría Mal ya que sus ojos alguna vez se volvieron verdes sin saber porque

- De Regreso a Italia

Mal estaba deseosa de entrar en combate y dejar de lado su aburrido entrenamiento lo que ella no se esperaba era que sería la ayuda de la propia Layra no conocía el potencial que tendría Layra además le pareció ver un rostro conocido, pero no le dio importancia, lo que no sabía es que los dos jóvenes de negro no emitían cosmos alguno, pero sin saber porque, en ese mismo momento Layra recordó las palabras que le dijera su padre.

(Sabes que los caballeros deben crecer enfrentándose a los problemas deseo ver como evoluciona mi querida hija y de que es posible)- pensamiento de Layra

La joven Mal desempeño a la perfección su parte del plan mientras la joven Layra avanzaba oculta entre las sombras a enfrentarse a su abuelo

Cadena rodante -dijo Mal
Puños de oscuridad – dijo el guerrero negro
El ataque del guerrero no afecta a mal que prepara su ataque para derrotarlo

Cadena Nebular – dijo Mal
El ataque da de lleno en el guerrero negro derrotándolo.

Deseos de Odín - dijo Layra
Detención del tiempo- dijo el Dios vengativo
El ataque de los deseos de Odín se ve superado por la Detención del tiempo hiriendo a Layra
Cuando la pobre Layra va a recibir el golpe de gracia para atraerla a su lado un cosmos enorme envuelve a la joven y le dice

Sabes que por tus venas corre la sangre de dos dioses eres más poderosa que cualquiera haz el milagro y veras que alegría darás a la humanidad - dijo el cosmos desvaneciéndose

La joven comprende lo que le ha ocurrido y se vuelve más rápida y está lista para enfrentarse a su abuelo


Edited by Shiryu, 27 October 2017 - 12:12 pm.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#122 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 October 2017 - 20:06 pm

interesante capitulo, sigue escribiendo asi y no lo dejes


WaoYB6M.png

 


#123 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 October 2017 - 15:10 pm

Todavia me pregunto quien es el Dios Vengativo...

 

 

PD: Ahora recuerdo Layra era el nombre beta de la prota de mi Fic xD...


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#124 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 October 2017 - 17:10 pm

¿Podrías agranda un poco el tamaño de las letras del capitulo 27?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#125 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 06:37 am

lo tienes a tamaño 24


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#126 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 09:13 am

-haz mejorado mucho en tu redacción pero aun e falta mejorar unas cuantas cosas (Al igual que a mi--XD)

 

-Se ve que Layra  y  Mal son muy fuertes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#127 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 12:44 pm

28

DESPIERTA Y AMISTAD


-ITALIA CASTLLO -


Había una joven a su lado de tez blanca con un traje negro la cual había interpuesto sus espadas curvas y largas que llevaba a la espalda del ataque del dios vengativo porque deseaba proteger a su amiga de la infancia con la que se había criado en el reino de su abuelo además como la manera de moverse era muy parecida al espíritu Kurumi.

No conseguiréis nada pues os pienso destruir y enviare vuestras cabezas a Sol para que vea lo que le espera – dijo el dios vengativo riéndose de la forma de los jóvenes

No lo permitiremos pues deseamos proteger nuestro hogar además de que la verdadera batalla empezara ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESGRACIADO!!!!!!!!!!-dijeron Layra y Amanda

- SANTUARIO GRECIA -

Sol estaba reunido con su mujer suegro y su tío en ese mismo momento se dan cuenta que una gran batalla está a punto de empezar esperando a ver el resultado el poder del dios vengativo llega hasta el mismo Santuario y lo que siente Mu le extraña pues no comprende que va a ocurrir.
El patriarca ante tanto poder no sabe cómo reaccionar y se acerca hasta donde está su señor reunido y se acerca diciendo
Disculpe por la interrupción pero que es lo que siento es más grande que antes – dijo Mu
Sol no le hacía caso porque deseaba descubrir hasta donde llegaría la que fuese su ojito derecho, fue la mujer de este la que le dijo
Perdona por no hacerte caso pero nosotros estamos atentos a lo que va a ocurrir – dijo la mujer de Sol
Que es lo que va a ocurrir – dijo Mu
La divinidad de Layra a despertado –dijeron Odín Sol y Poseidón

- DE REGRESO A ITALIA CASTILLO -

Amanda tenía un plan que le comento a Layra para poder vencer le pregunto quién estaba con ella para apoyarla y esto dijo Layra.

Conmigo están los gemelos y Mal que deseas – dijo Layra
Perfecto así podremos ganar tiempo – dijo Amanda

Lo que Amanda no sabía, es que la propia Layra iba a crecer al enfrentarse a su abuelo con la ayuda de Mal y los gemelos

Para ayudar a la propia Layra en la batalla Amanda utilizo un ataque especial de distracción
Llamada de los mares- dijo Amanda
Que golpeo al dios vengativo y creo una bruma que le impedía ver

Alas de fénix- dijo Rodrigo
Puño Fantasma- dijo Esme


Ambos ataques van sobre Layra que los espera y la joven que de repente tiene unas alas en la espalda absorbe los ataques y prepara una super técnica para poder salvar a sus hermanos de armas y también demostrar de que pasta está hecha.



Mientras en el Santuario los dioses esperan a ver cómo reaccionan los jóvenes caballeros y sabiendo que los guerreros no pueden asesinar a un dios salvo otro dios usan el momento para crecer y el único dios dispuesto a darle muerte estaba en el santuario reunido en familia porque sabría que cuando llegase el momento no vacilaría por la confianza obtenida de su madre y de los caballeros y dioses que le apoyaban por el bien de la tierra, los que estaban en el santuario notaron un incremento de cosmos de oscuridad


Destrucción de los mundos -dijo el Dios Vengativo
Poder de la esperanza -grita Layra acompañada de sus compañeros.

Y observa como su abuelo cae hacia atrás hiriéndolo y enfureciéndolo también, partiendo ellos de regreso al santuario a reunirse con sus familias.

Edited by Shiryu, 20 December 2017 - 07:57 am.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#128 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 14:21 pm

Buen combate, entre Layra y su abuelo

 

Pd: Ahora si la letra esta bien xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#129 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 14:42 pm

buen combate, esperando mas capitulos de Layra y Kurumi


WaoYB6M.png

 


#130 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 22:24 pm

-El capitulo fue entretenido ya que se demostró el potencial

de la chica

 

-Por otra parte faltaron comas y un poco de

espaciado en ciertas partes

 

-Te sugiero que uses el guion largo cuando un personaje dialoge —

 

Usa sinónimos para la palabra dijo

 

EJM:

 

expreso

 

afirmo

 

indico


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#131 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2017 - 14:13 pm

29

FAMILIA

-SANTUARIO -

 

Mu lo que no se esperaba era ver a la hija de su señor con unas hermosas alas, además que la propia Layra se sorprendió y junto a ella estaban la joven Amaya y la impasible Kurumi con las que se llevaba muy bien.

 

¿Por qué motivo tengo unas alas? – dijo Layra dirigiéndose a sus padres con la mirada

Cariño tu eres hija de dos dioses además tu padre si así lo desea puede sacar sus alas- dijo su madre

Hija es verdad tanto tu como yo podemos sacar las alas pero llevo tanto tiempo sin usarlas que me había olvidado de ellas y aparentaba un humano mas ¿Deseas que volemos un poco?-dijo Sol

Si padre lo deseo –dijo Layra

Ambos estaban preparados para alzar el vuelo y ver desde el cielo como se veía el santuario

 

SantuarioAtenea%20(12).jpg

 

- AFUERA DEL SANTUARIO

Había un grupo de guerreros que corrían en dirección a la ciudad que había a los pies del santuario donde los habitantes descansaban tranquilamente sin esperar ataque alguno.

 

Amado padre que es eso que se ve desde aquí – dijo Layra

Peligro para el pueblo habría que avisar a los caballeros – dijo Sol

Como lo podríamos hacer- dijo Layra

Avisa a tus compañeros y al patriarca que convoque a los dorados para proteger al pueblo – dijo Sol

Padre tengo un plan podría demostrar lo eficaz que somos- dijo Layra

Usa lo que sea necesario confío en ti -dijo Sol

 

-SANTUARIO-

 

El primero en divisar a Layra era Shun que se acercaba a donde estaba el patriarca para informarle

 

Mi señor he observado en el cielo que se aproxima Layra – dijo Shun

Gracias Shun por informarme convoca a los dorados ante mi – dijo Mu

 

Shun se marcha a avisar a los dorados para que se presenten ante el pues le traían información

Desde el cielo observa como los dorados se van acercando a donde estaba el patriarca, aprovechando de paso para avisar con su cosmos a Kurumi y Amaya los dos espíritus que luchan a su lado para que se acerquen a la reunión, sabiendo de antemano los planes de Layra para defender la ciudad.

 

Caballera Layra ¿Qué es lo que ocurre? – dijo Mu

Pues que van a atacar la ciudad que hay a los pies del Santuario- dijo Layra- y además tengo un plan y deseo la colaboración de dos caballeros de oro y de mis compañeros los espíritus, no olvides que los demás caballeros deben proteger el santuario.   

¿Qué caballeros necesitas? - dijo Mu

Necesito a Shun de Piscis y a Kiki de Aries- dijo Laya

Perfecto partid para proteger el pueblo- dijo Mu

Si Patriarca -dijeron todos los caballeros

 

 -CIUDAD A LOS PIES DEL SANTUARIO-

 

Layra escuchadme bien se lo que debemos hacer espero que con mis actos me gane vuestro respeto.

 

Kiki y Shun vosotros creareis una protección sobre la ciudad de la siguiente forma Kiki crearas un muro de cristal para evitar que nada entre a la ciudad y tu Shun una fragancia que envuelva el camino para ayudar a proteger a los habitantes-dijo Layra

 

Si adelante - dijeron Kiki y Shun

 

Se observa una gran cantidad niebla que cubre el acceso a la ciudad y un gran muro de cristal creado por Kiki para proteger a la ciudad del ataque

 

De repente aparecen varios guerreros para destruir la ciudad y a sus habitantes por deseo de su señor, pero lo que no saben es la estrategia que usa Layra para proteger su hogar y todo esto lo ve desde el cielo sin intervenir el Dios protector que esta suspendido en el aire viendo la batalla de sus caballeros.

 

Ataque de Odín- dijo Amaya

Mis otras Yo – dijo Kurumi

Llamada de Odín- dijo Layra

Todos los ataques limpiaron el camino y mataron a los sodados que deseaban destruir la ciudad


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#132 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2017 - 15:46 pm

Que bueno que la estrategia de Layra

 

logro funcionar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#133 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2017 - 17:29 pm

Layra esta haciendo todo


WaoYB6M.png

 


#134 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 November 2017 - 13:50 pm

30

ALAS

-SANTUARIO-

 

Todos los caballeros estaban observando al patriarca pero nadie sabía que una de las habilidades de su señor era el hablar telepáticamente en la mente como hacia Mu el actual patriarca y también su pupilo e incluso el caballero de virgo esa forma de hablar la había aprendido su hija Layra pero solo la usaba cuando estaba en el Santuario y deseaba hablar con su padre

 

Caballeros reúnanse todos ante mí para decirles que desea hacer nuestro señor – dijo Mu

Si ya vamos -dijeron todos los caballeros

Yo no voy – dijo Layra

Esa orden que recibió Layra se rio del patriarca pues tenía otros planes y pasaba de la reunión.

Hija que es lo que te ocurre para no querer asistir – pregunto su padre mentalmente

 

Lo que ocurre es que me aburre y deseo ser más fuerte y no estar tan parada en el hogar – respondió  Layra

 

Yo tengo una idea deseas que la haga realidad para que crezcas pero  si el Santuario es atacado o se requiere tu presencia deberás asistir – argumento Sol    

Acepto padre y pongo una condición que mis compañeros estén conmigo en ese lugar- argumentó Layra

Me parece bien – dijo Sol

 

En ese mismo momento aparecen los compañeros de Layra para irse a entrenar a un sitio especial un lugar cerca del hogar de los dioses mientras todos se preparaban Layra se acerco a Kurumi y le pregunto

 

¿Puedes dejar aquí un clon tuyo para oír lo que tenga el patriarca que comentar? – dijo Layra

Claro que puedo dalo por echo –dijo Kurumi con una risa.

El clon que deja Kurumi se indetectable para los dorados y para el patriarca y ni siquiera el propio Sol sabia que habían dejado un clon.

 

Camino divino- dijo Sol – este camino os llevara a entrenar en secreto sin ser molestados solo aquí pueden llegar los cosmos de los dioses hija

Gracias padre-dirigiéndose a los compañeros- venid vamos a ser mejores

 

 

-DIMENSION DIVINA-

 

Cuando llegaron observaron a un joven que tenia los ojos cerrados y estaba meditando para saber como actuar, reconoció el cosmos de Layra la hija de Sol y otra diosa despertando todo esto lo supo por tocar su cosmos sin que tuvieran miedo los jóvenes pues en ese mismo momento Kurumi se le acerca a Layra   y le dice

 

Hay que avisar a todos- dijo Kurumi- pues la reunión va a dar comienzo

Es verdad- dijo Layra – Acercaos todos pus escucharemos lo que se expondrá en el Santuario además aquí estaremos aislados

 

 Mientras tanto en el Santuario el Patriarca reúne a los caballeros para ponerlos al día y observa con su cosmos que falta un grupo de jóvenes que deberían estar y manda a buscarlos con tan mala suerte que no los encuentra en ese momento el clon de Kurumi escucha la conversación del Patriarca en el Santuario

 

Señores después de haberse formado una excelente alianza- dijo el Patriarca- la guerra se vuelve a presentar y hay que evitar la destrucción del que fuera el hogar de nuestra señora Athenea

¿Qué es lo que podríamos hacer? -dijo Ikkisi avanzamos sin pensar moriríamos y si estamos quietos muere gente, “además donde están mis pupilos” se preguntó Ikki

Lo que debéis hacer es proteger vuestro hogar como protegéis las casas que suben por el Santuario además de confiar en la nueva generación -dijo Sol- Partid y buena suerte

Gracias mi señor-dijeron todos los caballeros arrodillados

Los hermanos que portaban las armaduras del fénix escuchan como su padre y mentor preguntan por ellos extrañado y con preocupación

 

 

hqdefault.jpg

 

 

El joven observa a los compañeros de Layra como entrenan y van creciendo además de que guarda un secreto que el es el portador de una armadura dorada la armadura de Oricalco quien la había reconocido como portador, pero nunca la usa porque no le gusta portarla sin necesidad, el joven se llama Demian y siente como los cosmos de otros dioses intentan acercarse a donde reside pues desean poner a prueba a la caballera Layra, pero nadie lo sabe


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#135 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 November 2017 - 13:59 pm

kurumi siempre metiendose en donde no la llaman XD 


WaoYB6M.png

 


#136 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 December 2017 - 11:16 am

31

DIOSES MENORES



-DIMENSION DIVINA-

Mientras los caballeros estaban entrenando tranquilamente en donde les envió Sol para esforzarse y crecer la joven Layra es acompañada por Amanda en su expedición del territorio.

Se crea una especie de niebla que envuelve el territorio y la joven Amanda vestida con su armadura de combate no sentía cosmos alguno pero la intrépida y aventurera Layra habiendo recordado las palabras de su padre sobre aquel lugar utilizo su mirada de diosa para descubrir a los dos jóvenes ocultos que estaban allí.

¿Pero qué es lo que tenemos en estos dominios? – pregunto uno de los jóvenes con tono jactándose y creyéndose superior- dos jóvenes guerreras que desean morir
Mejor os calláis porque no creo que podáis conmigo - se jactaba Layra- además aquí es peligroso estar

-SANTUARIO-

Los caballeros allí reunidos se extrañaban de que los jóvenes guerreros de armaduras de bronce no apareciesen por el llamado del patriarca nadie sabía dónde estaban ni tan siquiera los maestros de los jóvenes,

Mientras tanto en la otra dimensión la joven Amaya junto a Kurumi y a los demás caballeros de bronce ven como se despierta la divinidad en Layra la cual estaba en medio de un combate.

Océanos profundos – Exclamaron los dos dioses que había allí

Parada Olímpica- Exclamo Layra

Todo esto lo estaba viendo sin inmutarse el caballero de Oricalco Demian el cual evaluaba a la hija de Sol sin que esta se enterase de la misión que tenia el joven guerrero

No obstante, en el Santuario apareció el dios vengativo que venia a reclamar el trono que era por derecho suyo, pero se encontró con las puertas del mismo Santuario cerradas para impedir el acceso a él y a sus guerreros. De repente el Dios vengativo nota un cosmos muy poderoso despertar y no sabe que puede significar

-DIMENSION DIVINA-

En ese mismo momento Layra nota que algo va mal en su hogar pues un cosmos furioso y vengativo está llamando a las puertas del hogar de su padre
Padre ¿Qué es lo que puedo hacer tengo mucho miedo de defraudarte y de no estar a la altura? - se pregunta Layra porque ama demasiado a su hogar. En ese mismo instante siente un hermoso y cálido cosmos envolverle y escucha estas palabras
Hija no te preocupes eres la luz que ilumina este mundo y mientras que no pierdas la esperanza podrás realizar milagros- expreso su padre a través del cosmos.

Se dirige hacia Demian y le explica lo que desea hacer y antes de partir se acerca a todos ellos y les dice

Ten cuidado no sabes que te vas a encontrar- exclamaron los hermanos del fénix
Tranquilos que estaré bien además nadie aquí podrá acercarse y estaréis protegidos- explica Layra

Sabes que podrás contar conmigo ya sabes que tienes ahí- se ríe burlonamente Kurumi
Lo se y contare con ello – dijo Layra, mientras tanto mira a Demian y le dice

Confió que protegerás este lugar -Pregunto Layra
Sabes que si además es una orden que me dieron los dioses y uno muy especial- explico Demian

En eses mismo momento ante sus compañeros ve abrirse una puerta y la cruza apareciendo delante de las puertas del Santuario para así enfrentarse a su abuelo

Edited by Shiryu, 20 December 2017 - 16:42 pm.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#137 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 December 2017 - 16:41 pm

Veamos si Laura podrá ganar una batalla muy difícil

WaoYB6M.png

 


#138 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 December 2017 - 16:46 pm

Veamos si Laura podrá ganar una batalla muy difícil


Eso se verá además de que ya no es la misma

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#139 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 December 2017 - 21:16 pm


te sugeriria que hicieras fichas sobre los

personajes principales de tu fic

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#140 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 December 2017 - 04:11 am

te sugeriria que hicieras fichas sobre los

personajes principales de tu fic

 

Gracias por el consejo pero ya vere si meto las fichas y cuando pero para el proximo que escriba desde cero las pondre primero


Edited by Shiryu, 22 December 2017 - 04:12 am.

   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 25 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·