SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es el caballero dorado mas poderoso del universo??


  • This topic is locked This topic is locked
1328 replies to this topic

Poll: quien es el mas poderoso??? (179 member(s) have cast votes)

quien es el mas poderoso???

  1. Mu (2 votes [1.12%])

    Percentage of vote: 1.12%

  2. Aldebaran (4 votes [2.23%])

    Percentage of vote: 2.23%

  3. Saga (48 votes [26.82%])

    Percentage of vote: 26.82%

  4. Mascara Mortal (6 votes [3.35%])

    Percentage of vote: 3.35%

  5. Aioria (9 votes [5.03%])

    Percentage of vote: 5.03%

  6. Shaka (43 votes [24.02%])

    Percentage of vote: 24.02%

  7. Douko (12 votes [6.70%])

    Percentage of vote: 6.70%

  8. Milo (2 votes [1.12%])

    Percentage of vote: 1.12%

  9. Aioros (11 votes [6.15%])

    Percentage of vote: 6.15%

  10. Shura (3 votes [1.68%])

    Percentage of vote: 1.68%

  11. Camus (3 votes [1.68%])

    Percentage of vote: 1.68%

  12. Afrodita (1 votes [0.56%])

    Percentage of vote: 0.56%

  13. Gizmo (2 votes [1.12%])

    Percentage of vote: 1.12%

  14. Yoda (2 votes [1.12%])

    Percentage of vote: 1.12%

  15. Tatsumi (5 votes [2.79%])

    Percentage of vote: 2.79%

  16. Ninguno!! estoy FASTIDIADO con este tema tan absurdo, vanal y egolatra (13 votes [7.26%])

    Percentage of vote: 7.26%

  17. Kanon (5 votes [2.79%])

    Percentage of vote: 2.79%

  18. Shion (8 votes [4.47%])

    Percentage of vote: 4.47%

Vote

#41 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 19:05 pm

carne encañonada le dio  un knockout a shakistas  laugh.gif

solo que aun tomas muy enserio las fumadas, nunca  hubo galaxian esplosion, solo fueron 3 ataques con las manos y aun asi el kahn no pudo detenerlos  04.gif

carne encañonada = ha dado knockout a todos los shakistas  laugh.gif

sigue entrenando y tendras todas las peliculas juntas en semana santa  thumbsup.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#42 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 19:48 pm

Creo que es obvio que yo vote por dohko y para no extenderme mucho en las explicaciones, lo voy a resumir en una sola frase:

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO, QUE POR DIABLO

jojojojojo

P.D: esta buena la mini riña entre sagistas y shakistas jeje

Stay Heavy!!!!!

Dohko.gif DOHKO RULES!!!

#43 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 20:33 pm

he leido por ahi , que dicen que shaka no es tan sabio como lo pintan , pero se han olvidado de una cosa , cuando pelea contra saga y compañia el se da cuenta de todo y practicamente  le avisa a athena que hay que ir al infierno a matar a hades , por eso se athena se suicida .

sobre lo ataques de shaka , de que si  son puras ilusiones, ahi que recordar algo , que castigar  la mente es peor que castigar  el cuerpo , han escuchado el dicho que dice , "las palabras hieren mas que los puños"?

ahora bien , saga estaba mal de la cabeza , ya saben por lo de que se hace malo , luego bueno , es inestable ,  por eso no es patriarca , ademas , los demas caballeros de oro acababan de recibir sus armaduras y eran unos plebillos al momento de que e lpatriarca anterior iba a elegir sucesor , pues solo saga y aioros era n los mas viejos. otro gallo hubiera cantado si todos los caballeros hubieran estado de la misma edad





#44 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 20:57 pm

Bueno no había visto el tema pero me quedo con Camus simplemente porque es mi signo además de que es mi caballero favorito para mí es el mas poderoso después le seguria Saga, Shaka, Mu y los demás pero el primero es Camus s73.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#45 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 21:04 pm

QUOTE (sesaru @ Jan 17 2004, 06:33 PM)

saga estaba mal de la cabeza , ya saben por lo de que se hace malo , luego bueno , es inestable , 

Saga no esta mal de la cabeza llevar la armadura dorada de Geminis es una gran presión ya que esta tiene 2 caras la buena y la mala y Saga debido a sus emociones se dejo llevar por sus ambiciones y fue por eso que que se fue por el lado maligno aunque en parte fue culpa de Kanon que le introdujo esa mentalidad

#46 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 21:14 pm

veo que shaka de virgo lm esta escribiendo XD
asi que poreparense JAJAJAJA!
bueno esta vez no me explayare demasiado en mis argumentos...eso se lo dejo al loco de tavo(taurus gold saint) ya que soy de pocas palabras

pero dejare una listica

Shion- Dohko
Shaka-Saga
Mu
Aioria
Aldebaran-camus-shura
milo
deathmask y afro
aioros

a aioros lo puse de ultimo porke no se nada de el

#47 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 22:01 pm

mmmm creo que tambien falto agregar a Mickey Mouse y al pato Lucas

s24.gif
user posted image
user posted image

#48 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 22:09 pm

QUOTE
a aioros lo puse de ultimo porke no se nada de el


Pues aqui te pongo algunas cosas para que sepas mas de él (te lo pongo en forma de pregunta por que es un copy/paste de un mensaje que había escrito antes:

Quien puede tener tanto poder después de muerto para ayudar a Atena a cada rato?
-Quien puede regresar el lightning plasma de Aioria estando muerto con puro cosmos?
-Quien es el caballero que puede controlar su armadura desde el mundo de los muertos como si nada, ni los vivos pueden salvo Saga/Kanon?
-A quien es la única persona a la que Saga malvado le tenía no miedo sino pavor?
-Quien es el caballero que es considerado en la serie como el caballero ideal?
-Quien iba a ser el sucesor de Shion como patriarca?
-Quien es el lider de los caballeros dorados al derribar el muro de los lamentos?
-Quien creo un campo de fuerza que bloqueo todos los ataques del Titan mas poderoso, que una vez derroto a Zeus, sin recibir daño alguno ni él ni tampoco un barco entero que puso bajo su protección?
-Quien mato a ese Titan, Tifon, con un solo golpe.
-Quien puede canalizar el poder de los muertos para incrementar sus poderes?
-En general, quien puede hacer todas esas cosas en tan pocas y ambiguas apariciones, cuando muchos otros caballeros pelearon muchísimos capítulos y no demostraron poder hacer muchos, salvo repetir lo mismo que sabían hacer?
-Quien, debido al misterio en el que aún se mantiene, puede inclusive seguir mostrando mas y mas poder, ya que al resto ya los vimos caer usando todo lo que tenían para combatir?

Lo que no conozcan de arriba probablemente es lo que sucedio en la saga de Aioros que acaba de salir para el Episodio G. AIOROS DERROTO AL ENEMIGO MAS FUERTE QUE HA SALIDO EN TODA LA SERIE DE SS, DE UN SOLO GOLPE Y SIN RECIBIR NINGUN DAÑO. ESE ENEMIGO ERA EL MAS PODEROSO DE LOS TITANES, TIFON, QUIEN DERROTO A ZEUS EN UNA OCASION. COMPAREN ESO CON LOS MERITOS DE CUALQUIER OTRO DORADO Y SUS PODERES NO SON NI COMPARABLES.

¡¡¡¡Aioros es el mas fuerte!!!! s78.gif  s78.gif

Saludos.

user posted image

#49 Guest_belzebu_garuda666_*

Guest_belzebu_garuda666_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 22:11 pm

Sin dudarlo, Shaka de Virgo y no se diga mas.

#50 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 22:44 pm

He leído muchos de los argumentos y me parecen ambos igualmente válidos, y he llegado a la conclusión de que Saint Seiya como todas las series emplean ciertos estilos argumentísticos para llamar la atención, entre ellos idealizar a sus personajes. Por lo que he llegado a la conclusión que es un tanto absurda esta discusión, ya que la verdad únicamente la conoce Kurumada y el hecho de saber quién es más fuerte, sólo se podría saber en un enfrentamiento entre ellos.

Desde cierto panorama habrá quienes opinen que Shion es el más fuerte, por ser el patriarca y por ende ser el más fuerte de los 88 caballeros.

Habrá quienes opinemos que Shaka por poseer el octavo sentido y ser considerado el más cercano a Dios

Existirán los que se inclinen por Dokho, por ser el viejo maestro, aunque opino que su poder es igual a Shion

Existirán los que se vuelquen por Saga, mi personaje favorito de los dorados, que lo que puedo reconocerle es haber sido el más inteligente, pues fue capaz de engañar tanto a Shaka, Dokho, la abuela de Dokho, la vecina de Shaka, etc.

Como ven, cada uno tenemos nuestros argumentos, pudiendo concluir que tal vez todos tengamos la razón, puesto que en aras de darle más interés a la historia es que los argumentos se han vuelto tan confusos de forma deliberada, para que no sepamos on certeza el alcance de cada personaje y pensemos que la siguiente batalla será más extrema y demandante que su predecesora. 

#51 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 22:49 pm

Hay veces que se sobrevalora Shaka y se desvaloran demasiado caballeros como Aldi...Pero no llego al extremo de Cdc a decir que Shaka está parejo con Afro laugh.gif , que aunque no es tan debil como lo pintán huyó cobardemente de Radamanthys.

  Creo que hay pocos elementos en la serie para decir quien es el más poderoso, si se considera cual dorado derrotó más oponentes sin duda fue el gran Kanon laugh.gif , cuya Explosión Galáctica en Hades se barrió un montón de espectros incluso Radamanthys (que hubiera destrozado no fuera por las interrupciones; después se mata porque no tenía armadura), en cuanto Saga con polvo de diamantes y excalibur (aunque empleada con poca intensidad) solo hizo un rasguño a Shaka.

  Y si Saga hizo más ofensivamente pulverizando Ikki Shaka hizo más defensivamente, ya que ni ilusiones ni los golpes del fênix lo afectaron. Si Saga hubiera eliminado los sentidos de Ikki hubiera sucedido igual pq Ikki se superior a los dos (acá me pasé 04.gif ). Igual Shaka acabó con Seya en un segundo y Shaka no, y solo por eso uno es más poderoso que el otro? Si Saga tuvo más problemas con Seya y Shaka con Ikki, quedanse igual otra vez happy.gif

  Igual Mu acabó con dos caballeros dorados (Afro y DM) y un espectro si poderoso (principalmente en el mangá, donde resiste al sturdust revolution dos veces), probablemente el más poderoso después de los kyotos, del cual pocos dorados podrían esquivar la tecnica principal

  Milo tuvo la mala suerte de pelear poco, pero el poco que se vió con Hyoga y inmobilizando Seya y Shiryu fue algo temible...Sin hablar del pobre Aldi que siempre es atacado por las espaldas...

  Así que son pequeñas las diferencias entre los dorados. Dhoko y Shion parecen arriba por la mayor experiencia, pero eso no quiere decir tanto ya que Camus era más experiente que Hyoga y perdío en el final (aunque quería enseñarle y todo). Por eso no dudo que un Mu decidido y peleando por una buena causa hubiera podido ganar a Shion (que lo inmolbiliza facilmente en Hades pq se ve claramente que el carnero joven está desestabilizado emocionalmente)'. Mi tabla ahora:

Shion/Dhoko/Shaka/Kanon: 9.9
Saga: 9.8
Mu: 9.7

Milo/Camus: 9.4
Aioria/Aldi/Shura: 9.3
Afro/DM: 9


  Saludos











#52 Guest_HIPERION_*

Guest_HIPERION_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 23:02 pm

QUOTE (Ikki o Fênix @ Jan 17 2004, 08:49 PM)
Hay veces que se sobrevalora Shaka y se desvaloran demasiado caballeros como Aldi...Pero no llego al extremo de Cdc a decir que Shaka está parejo con Afro :lol: , que aunque no es tan debil como lo pintán huyó cobardemente de Radamanthys.

  Creo que hay pocos elementos en la serie para decir quien es el más poderoso, si se considera cual dorado derrotó más oponentes sin duda fue el gran Kanon :lol: , cuya Explosión Galáctica en Hades se barrió un montón de espectros incluso Radamanthys (que hubiera destrozado no fuera por las interrupciones; después se mata porque no tenía armadura), en cuanto Saga con polvo de diamantes y excalibur (aunque empleada con poca intensidad) solo hizo un rasguño a Shaka.

  Y si Saga hizo más ofensivamente pulverizando Ikki Shaka hizo más defensivamente, ya que ni ilusiones ni los golpes del fênix lo afectaron. Si Saga hubiera eliminado los sentidos de Ikki hubiera sucedido igual pq Ikki se superior a los dos (acá me pasé :y04 ). Igual Shaka acabó con Seya en un segundo y Shaka no, y solo por eso uno es más poderoso que el otro? Si Saga tuvo más problemas con Seya y Shaka con Ikki, quedanse igual otra vez ^_^

  Igual Mu acabó con dos caballeros dorados (Afro y DM) y un espectro si poderoso (principalmente en el mangá, donde resiste al sturdust revolution dos veces), probablemente el más poderoso después de los kyotos, del cual pocos dorados podrían esquivar la tecnica principal

  Milo tuvo la mala suerte de pelear poco, pero el poco que se vió con Hyoga y inmobilizando Seya y Shiryu fue algo temible...Sin hablar del pobre Aldi que siempre es atacado por las espaldas...

  Así que son pequeñas las diferencias entre los dorados. Dhoko y Shion parecen arriba por la mayor experiencia, pero eso no quiere decir tanto ya que Camus era más experiente que Hyoga y perdío en el final (aunque quería enseñarle y todo). Por eso no dudo que un Mu decidido y peleando por una buena causa hubiera podido ganar a Shion (que lo inmolbiliza facilmente en Hades pq se ve claramente que el carnero joven está desestabilizado emocionalmente)'. Mi tabla ahora:

Shion/Dhoko/Shaka/Kanon: 9.9
Saga: 9.8
Mu: 9.7

Milo/Camus: 9.4
Aioria/Aldi/Shura: 9.3
Afro/DM: 9


  Saludos

:s44 Me parecen muy razonables tus comentarios, ahondando más en el punto de la experiencia es cierto, no es indicador de fuerza, pues los Santos de Bronce tienen entre 13 y 15 a;os, nada comparable con Dokho, Shion o Saga y al final terminan siendo los más fuertes de la serie y ponióndoles en su jefa a medio mundo :ss6

#53 Guest_izaac_de_kraken_*

Guest_izaac_de_kraken_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 23:12 pm

Disculpen,pero yo estoy loco,ohhhhhhhh,no puedo votar,me sale error,que yo ya habia votado antes,y yo que me acuerde no vote,nunca...........................supongo que esto se debe al gran crecimiento de los votos en shaka......................



Si alguien me puede decir que habia votado antes,por favor que lo diga,y si es asi pido disculpas a los shakistas....................

#54 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 23:22 pm

SIIII!!!!!!!! mira Death_Mask ya se nos unio otro ven poco a poco vamos creciendo mientra ustedes se destrozan unos con otros JUJUJUJUJJAJAJAJAJEJEJEJE  dentro de poco ya vamos a ser mas que todos ustedes y los vamos a dominar JAJAJAJA. s83.gif

¡¡¡VOTEN POR MI, SECCION B, SI TU FUERAS UN CABALLERO!!!

#55 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2004 - 23:52 pm

Se une otro seguidor de Saga por la causa....
La razón, sencillamente es el mejor, no hay nada más que discutir.




Suerte. s48.gif  s99.gif  ss2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif


#56 Guest_athena80_*

Guest_athena80_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 January 2004 - 00:16 am

QUOTE (Capricorn Shura @ Jan 17 2004, 06:06 AM)

1-Shion
2-Dohko
3-Saga
4-Shaka
5-Aioros
6-Kanon
7-Shura
8-Camus
9-Mu
10-Aldebarán
11-DeathMask
12-Afrodita
13-Milo
14-Aioria


Yo opino distinto....
Los mas poderosos:
1: dohko
2 Shion
3 Shaka
4 Saga = Kanon
5 mu = Aioria
6 Shura = camus
7 Aiorios
8 milo
9 afrodita
10-DeathMask
11 aldebaran

Dohko es mas poderoso que Shion porque en la saga de Hades Mu menciona que Dohko no puede ser derrotado tan facil aunque su ribal sea Shion.....
Shaka es mas poderoso que saga porque en la saga de Hades se enfrento a tres caballeros dorados y no le hicieron ni cosquillas, en cambio el le quito la mayoria de sus sentidos a Saga, camus y Shura..... y para derrotarlo usaron la exclamacion de atena !que tramposos!
Saga es igual de fuerte que su hermano ya que en mas de una ocacion se menciona que sus poderes son identicos... aunque en las doce casas la batalla fue mas reñida porque Ares lo poseía y siendo Ares un dios no podian hacer la batalla más fácil....
Milo no es muy fuerte ya que solo usa las agujas escarlatas valla tecnica, y para mi que ni existe la letal antares,,, creo que solo es para asustar.... perro que ladra no muerde
Aiorios no se dice mucho de el
Afrodita no fue derrotado tan facil por andromeda en las doce casas ya que para eso fue necesario usar la tormenta nebular y en la pelicula contra Abel no pudo derrotarlo,,, lo hizo ikki
Aldebaran es el mas debil ya que su gran cuerno no es muy poderoso, ya que seya lo vence facilmente cuando apenas tocaba su septimo sentido

#57 Guest_Alde G_*

Guest_Alde G_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 January 2004 - 00:41 am

JAJAJAJAJAJAJJAA! EL GRAN CUERNO NO ES PODEROSO?
PREGUNTALE A NIOBE XD
aldebaran con seiya no estaba peleando a muerte
solo aposto con el
"si me cortas el cacho te dejo pasar"
SIMPLE

#58 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 January 2004 - 01:00 am

a mi criterio saga tiene la capacidad para derrotar a estos adversarios, si pudo dominar una tecnica que solo es usada por patriarcas, para logra una victoria saga hace hasta lo imposible, a demostrado no solo fuerza si no inteligencia a la hora de combatir, pues eso se demostro en los ovas de hades al saber como atacar a mu, como hacer que los espectros ya no los siguieran, en lo que va con respecto a shaka, para mi shaka es un buen guerrero, su fuerza esta basada en buda, en las charlas que tiene con el y en la ayuda que este le proporciona a este personaje, dohko y shion superan a shaka en lo que va en poder, saga ahi tiene oportunidad debido a su astusia de saber como manejar las cosas  y como estubo de patriarca un tiempo debe conocer las tecnicas de los caballeros dorados, por eso seria mas dificil que este cayera. pero bueno este es solo mi punto ce vista.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#59 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 January 2004 - 01:25 am

QUOTE
Aiorios no se dice mucho de el


Si ves un poco mas arriba esta un tema donde se dicen muchas cosas que ha hecho, siempre es lo mismo....

Saludos.
user posted image

#60 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Posted 18 January 2004 - 01:32 am

QUOTE
Se habla de el como "el más cercano a ser un dios", "la reencarnación de Buda". Sobre esto segundo, es una de esas leyendas que surgen de las falsas traducciones del hipermito


Bueno compa, lo siento pero esta afirmacion es un poco erronea, no hay ninguna traduccion falsa, solo es una mala interpretacion de la frase original en japones: "kami ni mottomo chikai otoko"
esta quiere decir simplemente el hombre mas cercano a ser un dios, dios se refiere a un ser que esta mas alla del simple ser humano, no es el nombre de la divinidad absoluta segun las creencias cristianas ni ninguna otra como mencione arriba ni ningun personaje en particular; solo quiero dejar esto en claro como informacion oficial para que no haya lugar a confusiones ni informaciones erroneas, e insisto, esto no es mi opinion ni mi punto de vista ni el de nadie, esto es la traduccion tal cual de la frase original de Kurumada, por lo tanto es informacion OFICIAL y no es sujeta a discusion.

Ahora en mi opinion, creo que ante algo tan redundante como eso, el rebatir y discutir este tema esta muy fuera de lugar ante algo tan obvio, mas por el hecho de que no solo esta frase habla por si sola, sino que tambien los hechos, porque fuera de aquel capitulo donde Shaka pelea contra Aioria y se dice que son de poderes similares (lo cual es obviamente una excusa para tratar de hacernos pensar que todos los caballeros dorados tenian el mismo potencial, lo cual es absurdo y creo que en eso todos estamos de acuerdo) todo lo demas en el historial de Shaka comprueba ampliamente que el es pero por MUCHO, muy superior al resto de los dorados: Saga, Douko y Shion incluidos por supuesto; estos 3 ultimos que siempre son con quienes mas se les compara no tienen nada que hacer ante las evidencias que Shaka ha mostrado poder hacer, no hay nada en su historial que se acerque siquiera a lo logrado por Shaka.

Douko y Shion solo pelean una vez y su batalla no es mas que un espectaculo de muchas luces y colores que al final no termina mas que en eso y un hoyo enorme en la casa de Aries pero ambos caballeros sin heridas relevantes con armaduras intactas, cosa que es de destacarse, Shion traia no una armadura dorada sino una armadura negra de Hades las cuales son mas debiles y Shaka desgarro 3 de ellas con solo una pequenha muestra de su poder, con eso se comprueba que realmente los poderes de Shion y Douko son mas vistosos y escandalosos que efectivos y no tendrian nada que hacer ante los de Shaka.

Y Saga, quen si, es inegable que realmente es el antagonista principal de la serie, el del papel mas relevante y trascendente de toda la historia ya que sin el no hubiera existido, pero en potencial de combate no pasa de un caballero dorado normal y un poco mas arriba quiza, porque con su escasez de tecnicas (las cuales todos sus rivales pudieron eludir facilmente) esta muy limitado en combate ante otros caballeros dorados, no tiene tampoco una gran fuerza fisica y su armadura es completamente ordinaria, no tendria mucha oportunidad contra un caballero mejor armado como Douko o Aldebaran, este ultimo aunque muchos lo subestiman pero su armadura es obviamente mas solida, mas resistente y cualquier ataque de Saga seria casi inutil ante ella; Aldebaran finalmente acabaria ganando la batalla por simple resistencia al igual que Douko que cuenta ademas con su variedad de armas y mas tecnicas.

Estos son hechos veridicos e inegables de la serie, y creo que el ignorarlos hace la discusion sin valor alguno para seguirla, ya que si ante planteamientos tan claros y reales se sigue debatiendo tan solo por el simple hecho de querer hacerlo y no ver la realidad no le veo caso seguir exponiendolos, de todos modos parece que algunos participantes solo ven lo que quieren ver.

Saludos.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 12 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·