SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka VS Saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
265 respuestas a este tema

Encuesta: Por Quien votas? (50 miembro(s) han votado)

Por Quien votas?

  1. Shaka de Virgo (22 votos [44.00%])

    Porcentaje de voto: 44.00%

  2. Saga de Geminis (27 votos [54.00%])

    Porcentaje de voto: 54.00%

  3. Empate (1 votos [2.00%])

    Porcentaje de voto: 2.00%

Voto

#41 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:04

QUOTE
mi querido dam creo que te equivocaste man,


noo hombre parece que te equivocas estas leyendo el manga al revez man mira ese scan que pusiste donde ikki detiene un vil ken de shaka es antes de que shaka le prive el 6to sentido

el scan que puse cuando shaka intenta detener el corazon de ikki es mucho mas adelante

checa las paginas  thumbsup.gif


au revoir!

#42 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:42



Voto por Saga... ^^



#43 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:00

GANA SAGA A LA FINAL.

1) EL TESRORO DEL CIELO ES PURA FAMA A LA FINAL LO QUE HACE ESTA TECNICA ES ARREVATAR SENTIDOS ,,, Y IKKI DEMOSTRO QUE UN POSEEEDOR DEL SEPTIMO SENTIDO  PUEDE SALIR MUY CAMPANTE DE ESTA TECNICA,,, MAS AUN SAGA QUE MANEJA A LA PERFECCION EL SEPTIMO SENTIDO,,, ADEMAS SIN CUATRO SENTIDO SAGA SE MOVIA CASI IGUAL IKKI SIN 2 YA ESTABA AGONIZANDO ASI QUE SAGA AL FINALIZAR EL TESORO DEL CIELO SU COSMOS ESTARIA MAS FUERTE QUE EL DE SHAKA Y SE COMERIA AL MISMO GANA SAGA.

2) LAS OTRAS 2 TECNICAS DE SHAKA CON LAS QUE PODRIA MATAR A UN RIVAL IGUALAN A LA TECNICA BASICA DE AIORIA COMO SE VIO EN LAS 12 CASAS ASI QUE ESTA TECNICA PARA SAGA NO REPRESENTARIA NADA.

3) SI LO LLEGA A PESCAR CON EL SATAN IMPERIAL ESTARIA A MERCES DE SAGA Y SI SE RESISTE UNA EXPLOSION GALACTICA CALMARIA A LA MUÑECA.

VOTO POR SAGA .... LE COSTARIA PERO TARDE O TEMPRANO GANARIA SAGA YA QUE COMO SABEMOS EL TESORO DEL CIELO NO MATA. ss2.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#44 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:00

Demasiadas fumadas que responder....DE NUEVO  doh.gif  doh.gif


QUOTE
Yo en el provisional dije que nunca mas discutía con Josedegeminis, pero bueno... quiero ver si arma el mismo berrinche que allá


Pues si argumentaras no haria "berrinches"  laugh.gif

QUOTE
Falso, Shaka quería morir, mas bien es suposición lo que dices que ahora si caería cuando antes no cayó (y siendo atacado por la espalda cabe acotar!).


No XDDD fijate el queria justamente MORIR y quedarse vagando por otra dimencion no es MORIR es quedarse asi oscioso cosa que le fregaba el proposito absolutamente por eso esa fuerza especial que le imprime en esa parte y nada de eso "por la espalda" todos sabemos que Saga le dio como 3 segundos antes de darle.



QUOTE
Falso, tanto Ikki como todos los demás protas alcanzaron sus picos de cosmos mas grande vistos en la serie justamente en la saga del Santuario


Como es que eso hace que sea falso? Misan es simple, Shaka se priva d eun sentido para acumular cosmos y, con ikki pasa lo mismo solo que al ser privaod de todos sus sentidos toda esa energia se va al unico que quedaba al septimo.

QUOTE
Shiryu tenía todos sus sentidos y se "comió" a Shura


Estem....y? acaso dije: " es un requisito privarse de un sentido"? no es meramente lo que pasaria :S

QUOTE
No puedes pretender decir que al tener igualdad de cosmos se puede romper una técnica restrictiva como lo es el TenBuHouRin, una vez mas, de haberse podido salir por su cuenta los traidores lo habrían hecho en vez de dejarse quitar los sentidos y de paso golpear fuertemente como para romper sus sapuris (además de perder tiempo).


Oh justamente, es que yo nunca he dicho si se puede salir del TDC o no d euna forma "normal", simplemente no les era viable dejarse quitar TODOS sus sentidos para salirse del TDC y la razon por la que les quitaron tantos sentidos e sporque Camus y Shura andaban: " No no quiero hacer la AE" y Saga. " pero denleeeeeeee no ven que nos van a fregar  doh.gif " por mas nada.

QUOTE
Justamente, aquí mismo lo dices, no era viable para ellos andar sin sentidos por el Santuario donde aun tenían que enfrentar a Milo y mas encima a Kanon mas adelante, además de todo el tiempo que les tomó decidir si hacían o no la Athena Exclamation mientras estaban encerrados en la técnica.


Aja y? aca no hay "mision" que seguir aca no hay reloj al que temerle, aca la privacion de sentidos funcionaria perfectamente.



QUOTE
No importaba mucho si Shaka dejaba en claro si eran traidores o no, ninguno de ellos sabía que un hada de Hades revoloteaba aun por ahí


Aja y? igual tenian que demostrarlo sigo sin entender esa logica de "no habia hadita no tnian por que" simplemente tenian que hacerla para probarselo al que estuviera viendo Shaka los otros Gold  etc etc en serio no entiendo eso lo dejan bien claor cuando Shaka los pone "on the spot"  34.gif

QUOTE
Si tanto podían hacer dentro del TenBuHouRin, en vez de hacer la Athena Exclamation que tanta filosofía les sacó... por qué no hacer cada uno técnicas individuales? sus mas fuertes, una Galaxian Explosion, una Ejecución Aurora y una Danza de Excalibur


no digo que se puedan o no mover en el TDC solo digo, que con tecnicas asi luego tendrian que continuar la pelea y perder mas tiempo y darle tiempo de llegar a los otros 3 golds :S

Ademas da igual si se puede salir del TDC o no de forma normal  laugh.gif  no ves que el TDC solo te hace mas fuerte? le convendria a Saga que llegara hasta el final del TDC.

QUOTE
Indepentientemente de saber o no que iba a pasar, seguramente estaba en sus planes pasar a través de al menos un Caballero Dorado mas (Milo) que obviamente pondría oposición, por tanto, como dices, no era viable que se dejaran quitar sus sentidos y quedarse exhaustos y lastimados


Si y justamente no podian darse el lujo de andar perdiendo sentidos y justamente por andar deliberando si hacian la AE se vieron AUN MAS forzados a hacerla pues tenian que desahacerse de Shaka de inmediato o ya la mision se les ponia muy cuesta arriba.

QUOTE
Esto si y solo si "la víctima" logra superar el cosmos del ejecutor (en este caso, Shaka), de todas formas en este combate en particular esto no es un punto relevante debido a las reglas.


Es MUY relevante porque si no tu sorrentico no tendria anda que hace rporque segun las reglas no podria bajar al 1% a nadie ;) la catalizacion es vincunlante en este combate, peor por default tienen el cosmos igual, las reglas no dicen que eso puede cambiar pro factores ajenos al mismo personaje.

Y como te digo si eso no "importa" por las reglas, entonces Sorrentiño no puede usar su 1%

QUOTE
Hay ciertas partes del manga que ignoro pues no lo he leído entero, pero bien sabes que a lo que te refieres no lo utilizo porque se bien que en el manga no utilizan técnicas... no trates de pescar que igual ya te agarré callate.gif


pues justamente XDDDD

QUOTE
Con respecto a la habilidad mental, pues por la comparación vista en el manga se sabe que Shaka es superior que Saga en ese campo, en este caso la famosa regla de tres si se aplica pues no se trata de habilidades en general de un Caballero sino de una sola habilidad que se discute (el poder mental) y en este campo Ikki y Saga empataron cuando Shaka se lo comió vivo a Ikki.


Peor Ikki ya tenia el septimo sentido con Saga  34.gif  y "empataron" porque Saga se las dio de exquisito al jugar con ikki, si Saga le hubiera dicho a Ikki "mata a Seiya" Ikki lo hubiera hecho, Saga decidio que  simplemente por esa via no lelgarian a nada no creo que se considere un "empate" con todas las letras.

QUOTE
Repito nuevamente... lo de la Another Dimension, si no te quedaba clara el manejo de dimensiones de Shaka por palabras de Mu (es válido dudar de tantas cosas que se dicen, ojo) se te demostró en el Hades donde Saga pretendía eliminar así a Shaka y éste no se dejó incluso pillándolo de espaldas, si cayó en la dimensión se regresó de inmediato, si no llegó a caer fue porque selló la técnica, así de sencillo


Atenuantes  rolleyes.gif me da fastidio decirlos otra vez lee por ahi deben de esta ry tu te los sabes solo que escoges no usarlos XDDDDD


QUOTE
aunque se ve que Saga puede abrir portales a otras dimensiones con su técnica, no se ha visto que pueda viajar entre dimensiones y/o pueda sellar alguna técnica dimensional, por tanto, el que se diga que no le afectaría el SeiSamSara es solo una suposición, al menos hasta que se den argumentos concluyentes sobre ésto.


Argumentos "concluyentes" como el de "Shaka se teletransporta porque se lo dijo a Mu, sin embargo nunca se ha visot ni se ha daod pista de eso"??  34.gif

Mishan quieres una vez mas caer en la retorica de: " El Seimsara es una ilusion"?? muajajajajjaja porque hay mucha gente que no se entero de eso.

QUOTE
Debilitaria?? Shaka no es ningun debil mental, ha sido el unico personaje en todo SS que recibio el Puño Fantasma del Fenix y no solo no le hizo nada, sino que a Ikki le toco la Ilusion.


Weeeee si vamos un Ikki sin el septimo sentido recien lelgadito le devolvieorn una tecnica en la cual su oponente es esperto y se dice e suno de los mas poderosos XDDDDDD

Por cierot pongo en duda eso de que Shaka domine libremente el poder d euna Supernova, nunca se especifica que tecnica usa y solo se da una pistilla de que podria nunca se dice categoricamente que lo domina como en el caos Aioria/Saga, ais que si ustedes pueden "elegir>" que conjeturas seguir pues yo pongo en tela de juicio eos de que Shaka domine "libremente" la SN.

Sobre lo de las casas.

Si es cierto Saga solo le ahce un hueco a la casa de virgo y Shaka le aprte todo el techo a la de cancer el punto es que Saga solo lanza un pdoersito normal Shaka usa su tecnica fisica mas poderosa, y aunque se podria argumentar: " el techo absorvio parte dle impacto" si es su tecnica fisica mas fuerte, debio a lo minimo rayar las sapuris.



QUOTE
noo hombre parece que te equivocas estas leyendo el manga al revez man mira ese scan que pusiste donde ikki detiene un vil ken de shaka es antes de que shaka le prive el 6to sentido

el scan que puse cuando shaka intenta detener el corazon de ikki es mucho mas adelante

checa las paginas  thumbsup.gif


au revoir!


justamente..eos le da la razon a buncxs no lo ves?  34.gif

#45 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:13

dam yo lo que quise decir, no se si me entendiste bien man, dejame explicarte

lo que dije fue esto que fenix sin tener el 7mo sentido, detuvo un ataque de shaka que se supone lo iva a matar, nose si era una tecnica o un ken, pero a loque voy es que shaka intento matarlo y fenix detuvo ese ataque con su poder mental, que segun muchos shakistas ,shaka tiene mas poder mental pero por lo que vi en ese ataque fenix tuvo mayor podermental para detener el ataque de shaka, y no tenia 7mo sentido, eso fue todo lo que dije, jamas dije que fenix destruyllera el tesoro o saliera de este sin el 7mo, solo dije y lo vuelvo a repetir, fenix con su poder mental detuvo un ataque de shaka sin 7mo sentido, es todo lo que dije

UYpKt.jpg


#46 Guest_princesa_Ameria_*

Guest_princesa_Ameria_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:22

Voto por Shaka *-* sha vimos tanto Manga como Anime el resultado  09.gif

user posted image

#47 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:24

Es curioso, pero, ¿se han dado cuenta que entre los mismos, autodenominados, sagistas, pseudo argumentan y después se aplauden solos???

_Saga_
QUOTE
abre los ojos y mira como quedo la casa de Virgo....en ruinas...


QUOTE
Saga tampoco le hizo nada a Shaka.. te cuento algo ..Saga diparo un Ken no una tecnica especial.. en otras palabras.. SUFRE ANTE LA VERDAD!!!!!!


Y luego:

QUOTE
shakista com esp osible que sigas con la fumada de que Saga atacoa traicion a Shaka en los campos de hierba de la casa de virgo.. por favor erradiquemos de este mensaje de los 1000 dias esa falsa teoria..


QUOTE
esto sera como limon en herida a bierta misan pero debes aprender... y ustedes tb shakistas... si Saga le daba por la espalda el Galaxian Explosion SHAKA SE MORIA!!!! pero ellos no querian matarle


QUOTE
los shakistas ahora = 11.gif


QUOTE
despues de esto Misan se colgara de un arbol...


Cuando...

Casa de Cancer en Comparativa a la Casa de Virgo en "Ruinas":

user posted imageuser posted image

Saga en ataque "frontal":

User posted image

Es en verdad particular 33.gif  Me pienso imaginando algo, lo digo y yo solo me emociono y me declaro triunfador, aun no presentando pruebas de sustento a mis argumentos, sino por la mera expresión de mis opiniones...

A ver, veamos si me sale una parodia:

"Saga no puede contra Shaka atrapado en el Tesoro del Cielo, por eso uso la Exclamacion de atenea, JAJAJAJAJA, para que les duela saguistas, él no puede librarse, por eso la usa!!! Sobense si la VERDAD les duele, jajajajaja, con eso mato todo tu argumento jojojojojojo

¡¡Y listo! Ya les gane no pueden debatirme, todo lo que digan de aqui en adelante serán pataleadas de ahogado, asì que humillense ante el papá de su papa JAJAJAJAJAJA

_Saga_ ante mi argumento:  doh.gif
Saguismo ante la mi verdad absoluta:  ahorcado.gif "


... Y así  rolleyes.gif  A mi por lo menos me da flojera entrar a ese nivel de discusión; pero por fortuna hay "sagistas" que no estan tan maleados, al menos buscan reinterpretaciones de sus preconcepciones  thumbsup.gif


#48 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:25

Patetico  rolleyes.gif   laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#49 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:36

EL TESORO DEL CIELO NO MATA SAGA SE PUEDE QUEDAR MUY TRANQUILO ESPERAR A QUE SHAKA LO TERMINE SE QUEDA SIN ENERGIA ,,, Y COMO SUS DEMAS TECNICAS A SAGA LE RESBALAN AL FINAL SIN SENTIDOS SAGA LE GANA A SHAKA Y SU TODA PODEROSA TECNICA QUE NO MATA A CABABALLEROS CON EL SEPTIMO SENTIDO.

REFUERZO MI VOTO SAGA GANA . thumbsup.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#50 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:36

s20.gif

Mi voto es para Saga...
La pelea seria muy muy rennida y ambos tienen armaduras doradas y demostraron en la serie poderes impresionantes... ellos dos son los dorados mas fuertes a mi parecer y ambos tienen poderes digamos ke "mentales" pero mi voto se lo doy a saga porke el tiene control sobre dimensiones... es decir ke creo ke anularia el viaje por los 6 mundos de Shaka saliendo de estos mundos usando las dimensiones mas o menos como mu pero sin una teletransportacion si me entienden??
Ademas el tiene la tecnica mas poderosa de los dos: Galaxian Explosion osea es como la mas agresiva y ke tiene mas peso, en cambio Shaka  no ha demostrado alguna tecnica ke sea asi de explosiva y agresiva todas sus tecnicas rekieren tiempo y no matan al enemigo digo esto por el tesoro del cielo ke dejaria ciego,zordo y todo a Saga pero al final no lo mataria sino ke le kitaria los 6 sentidos dejandolo con el septimo haciendolo mas fuerte todavia porke como ya se demostro en SS con los de bronce cada vez ke ellos perdian un sentido el poder de su cosmo aumentaba su septimo sentido... y como Saga lo domina indesputablemente esto kita de posibilidad y del mapa una victoria de Shaka usando el tesoro del cielo....
De ahi Shaka no demosotro otra tecnica ke como ya dije sea explosiva o cause danno solo le kedan ilusiones y trucos mentales (como el de la sangre ke le jugo a ikki) pero Saga tb es un maestro de las ilusiones y dificilmente caeria por una de estas ilusiones...
La explosiond e Galaxias en cambio pulverizo (practicamente) a Ikki y destrozo a Seiya por un buen tiempo se ha visto ke esta tecnica es letal completamente poderosa y ke nadie hasta ahora ha podido eskivar incluso cuando golpea a algun dorado vistiendo armadura dorada (como hizo con milo) lo danno gravemente y eso ke milo dice ke no recibio el impacto completo... en la pelea en el jardin ningunod e los dos parecia kerer pelear en serio y se ve en el rostro de Saga y ke Shaka keria morir... los otros dos no cuentan porke estan en un nivel mas bajo ke los demas y no es un vs de camus vs shaka ni shura vs shaka asi ke esos otros argumentos ke ponen con los otros caballeros es basura y segun recuerdo, shaka no llega a golpear a saga sino al reves este recibe el golpe de saga y luego ahi es cuando dice ke de pelear contra tres dorados perderia...
Ademas cuando se lanzan atakes entre shaka y saga de la casa de cancer a la de virgo los poderes se ven casi iguales y el atake de shaka tampoco golpeo a saga asi como el de saga no golpeo a shaka... aun asi shaka no se dio cuenta ke los otros dorados seguian vivos y andaban vestidos como espectros.... asi ke saga demuestra ser superior en "mañas" ke shaka y podria sorprenderlo con alguna ilusion a shaka ke ya demostro ser engannado una vez por saga....

Saga gana!! thumbsup.gif


Salu2





















#51 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:40

isengard concuerdo con que el tenmakofujku en el manga hizo mas que el ken de saga, pero isengard
hay una cosa que debes entender

lo de shaka era una tecnica y lo de saga un ken we
te recuerdo que el tenmakofukju empata con la tecnica debil de aioria me refiero al lighitng volt, no quiero ver que hace un lighintg plasma, para colmo esas tecnicas no son al nivel de la explosion, para que una tecnica de aioria tenga el nivel de poder de la explosion necesita su tecnica suicida y esa esta al mnivel de la explosiond e galaxias, asi qeu el tenmakofuku se qued amuy por debajo en nivel de destruccion que la explosion, si te vas a tecnicas

UYpKt.jpg


#52 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:52

QUOTE
aun asi shaka no se dio cuenta ke los otros dorados seguian vivos y andaban vestidos como espectros....


blink.gif Camuseiya, recuerda que el ataque a la casa de Cancer fue solo una pantalla para hacer creer a los espectros que los caballeros dorados habían muerto en ese ataque.

QUOTE
lo de shaka era una tecnica y lo de saga un ken we


Puede ser así Buncx, pero era para ilustrar como dicen "La Casa de Virgo en ruinas" y acto seguido, vemos un hoyo en el techo.... o sea, qué estaba viendo _Saga_ cuando nos vino con eso, o, esperaba cuentearnos???

De ahi en más, ambas técnicas, si manejamos un mismo nivel cosmico, es posible que empaten.

Retomando el caso del Tenmakofuku de Shaka empatando con el Lighting Volt... te pido que revises el nivel de está técnica en el repertorio de Airoia. Este golpe es la concentración del cosmos en un solo punto, es màs intenso que un Lighting Plasma, aunque su aplicación requiere aproximidad al enemigo... De igual forma, la resistencia a un ataque y el poder del mismo son elementos distintos.

saludos!


#53 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:58

No quiero meterme otra vez en esta discusión porque de verdad lo consideraría irrelevante para el torneo, pero José, si normalmente (o sea, fuera del torneo) Saga poseyera un cosmos tan o más poderoso que el de Shaka, ¿no le alcanzaría con 2, 3 o 4 sentidos menos para superarlo por bastante y destrozarlo con una GE en lugar de usar la AE junto a los demás?

Fuera de eso, yo no creo que las palabras de Mu o de Shaka hayan sido fanfarronadas debido a las circunstancias, no tenían nada de qué fanfarronear. Si de todas formas tu lo consideras una fanfarronada, me remito a que SÍ regresó de la Another Dimension, y usando tu argumento de los atenuantes también podríamos decir de que Saga fue capaz de detener la técnica de Aioria y lanzar una GE a Milo por "atenuantes", lo cual sencillamente no lo creo. Y debido también a "atenuantes" tendría que haber sido capaz de romper el Tenbu...pero no lo logró.

Volviendo al combate, como dije anteriormente considero a la GE una técnica superior al Tenma porque si Saga puede generar un poder igual o incluso mayor con un cosmos menor, entonces la técnica es superior. Pero no veo por qué Shaka no pudiese escapar de esa técnica con la teletransportación, o detener (o reducir) el impacto con su defensa cósmica. Mientras que Saga está indefenso ante el Riku dou rin ne, porque Saga no es Ikki.

Editado por Virgo Shaka, 21 febrero 2006 - 13:01 .

user posted image

#54 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 12:59

isengard , entiende algo compa el lighitng volt es la 1era tecnica que usa aioria  en el bosque, ningun santo usa su mejor tecnica al pricnipio y eso lo sabes muy bien, y luego en la casa de leo aioria afirma que va a lanzar su poder con todas sus fuerzas y lanza un relampago de plasma, todo el tiempo se la paso tirando los de voltaje y al ultimo cuando dice que va  a atacar con todas sus fuerzas tira su relampago de plasma, y esta mas claro que nada que todos los dorados se guardaron sumejor tecnica para el ultimo, es como si dijera que shaka usa el tessoro del cielo dessde el principio cuando se presenta, o saga la explosion de galaxias, pero bueno es es muy claro

UYpKt.jpg


#55 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:04

virgo shaka en cuanto a la defensa de saga, saga jamas hace alusion a alguna tecnica defensiva pero de que es el que ha demostrado mucha mayor defensa que la mayoria lo es,

ejemplos

saga manipulando el ave fenix a voluntad y se lo devuelve, una habilidad del ange odisseo

saga bloqueando la tecnica de shaka en virgo, cualquier otro santo dorado hubiera sido golpeado, pero pàpa saga solo la bloqueo,
tmb vemos como un ken de mu enojado saga lo frena con su mano sin problemas , como si lo absorviera y lo tira.

tmb vemos como saga absorbe la tecnica mas fuerte de aiora el lighting plasma, cuya tecnica en poder debe superar el tenmakofuku

UYpKt.jpg


#56 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:07

Lo que sucede buncxs es que son dos técnicas similares, una cuya energía está concentrada y la otra en la cual realiza varios ataques a la velocidad de la luz.

De todos modos, no se si Shaka estaba utilizando todo su poder cuando empató con Aioria o no, y tampoco creo que Aioria sea particularmente débil.
Si tomamos el episodio G en cuenta queda claro que Shaka puede generar tanto poder como Saga. Pero de todas formas, en este combate, en estas condiciones, yo considero que la técnica de Saga es bastante más poderosa.

QUOTE
saga bloqueando la tecnica de shaka en virgo, cualquier otro santo dorado hubiera sido golpeado, pero pàpa saga solo la bloqueo,
tmb vemos como un ken de mu enojado saga lo frena con su mano sin problemas , como si lo absorviera y lo tira.


Quiero decir que esto no queda claro, de todas formas, no se con cuanta intensidad Shaka lanzó su técnica. Aioria dice que si Shaka hubiese podido matarlos en la casa de Cancer, lo hubiese hecho, pero Shaka quería morir.

La veracidad de esta frase no me importa mucho en verdad, y no hace falta discutirlo si es otra fanfarronada más o no, pero más allá de que hubiese podido matarlos o no, sí deja en claro que Shaka no lanzó su técnica a su máxima intensidad puesto que su deseo no era acabar con los darks.

Editado por Virgo Shaka, 21 febrero 2006 - 13:10 .

user posted image

#57 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:09

mira virgo_shaka aqui nadie toma en cuenta igfualda de cosmos

todos sabemos que shaka tiene mas cosmos por la privacion de sus sentido de la vista, y que este al abrirlos puede liberar la teecnica el tesoro del cielo, pero el pex es cuando el tesoro del cielo termina de hacer su jale, osea de privar los sentidos, es hay cuando se pueden complicar las cosas para shaka porque el mismo saga tmb puede privar de sentidos al oponente, y ambos tienen gran defensa ante tecnicas

UYpKt.jpg


#58 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:11

Buen intento Isengard... pero de destaco mis propias palabars que pretendiste usar en mi contra...

Saga tampoco le hizo nada a Shaka.. te cuento algo ..Saga diparo un Ken no una tecnica especial.. en otras palabras.. SUFRE ANTE LA VERDAD!!!!!!

Queparte de Saga disparo un KEN y nio una tecnica especial no captaste???.. proceirto de donde sacan los scans para apalear shakistas de pasada tb con ellos... XD.... hiciste tu una muy buena acotacion Buncxs.. la pregunta es Isengard la entendera???

por cierto mientras escribo veo que Isengard ha respondido.. vamos con la magia de internet XD

QUOTE
Camuseiya, recuerda que el ataque a la casa de Cancer fue solo una pantalla para hacer creer a los espectros que los caballeros dorados habían muerto en ese ataque.


Aver??? que de donde sacaste que shaka no queria matarlos en Cancer??? fumaste de la misma que buck??? Shaka quiso matarles y ellso priemro aguantaron sin sufriri ningun daño una de las tecnicas especiales de shaka y segundo ocultaron ELLOS (los darks) su cosmospara pasr desapercibidos

QUOTE
_Saga_ cuando nos vino con eso, o, esperaba cuentearnos???


Revisa el anime cuando entran los espectros Virog esta en ruinas.. o me saldras que estaba en remodelacion cuando estos llegaron??? no cuenteo... soloveo lo que pasa.. de otdas formas revisare el manga para ver en que estado estaba virgo por dentro.. en una de esas sobrevivio solo la fachada XD

Despues de ver los hechos Isengard =  17.gif
_Saga_ =   04.gif
Shakismo =  callate.gif

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif


Firma en Construccion XD

#59 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:12

SAGA LO HACE M|ERDA OBVIO XD

#60 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:13

QUOTE
saga manipulando el ave fenix a voluntad y se lo devuelve, una habilidad del ange odisseo


No precisamente. Recuerda que el mismo Fenix se lo hace a aquel bronceado de fuego que fue a quemarle la cabaña campestre a Saouri  laugh.gif No le conocía, más le superaba cosmicamente, además de que, según él mismo, las técnicas de fuego le eran comunes.

QUOTE
saga bloqueando la tecnica de shaka en virgo, cualquier otro santo dorado hubiera sido golpeado, pero pàpa saga solo la bloqueo,


Bloqueó las ilusiones de la Recapitulación de los Demonios, pero el golpe de cosmos aun no llegaba. Hay que recordar que parte de la diversión de Shaka es crear ilusiones que aterroricen al contendiente, tal y como lo hizo con Giganto y compañia, quienes ya solo esperaban el golpe de pecho.

QUOTE
tmb vemos como saga absorbe la tecnica mas fuerte de aiora el lighting plasma, cuya tecnica en poder debe superar el tenmakofuku


Sabemos que, al menos, dos veces había visto Saga ya esa técnica. Lo que hizo fue neutralizarla, tal y como Kanon en meikai.

Por eso les dijo, no es una "técnica" propiamente dicha, es algo que parece ser posible para cualquier caballero en dadas circunstancias (conocimiento de la técnica, vista previa de la misma, nivel cosmico superior, etc).

saludos!





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·