SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 89


  • Please log in to reply
90 replies to this topic

#21 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,520 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 07:32 am

Te tardaste más de lo normal, compañero Aldebaran...
 

No fue mi culpa, como indique en el tema repetido el foro andaba "roto" en esos momentos, al menos a mi no me funcionaba xD
***************

 

El nombre del capitulo es: "Deshielo". El próximo esta previsto para el 24/04


Edited by Saint Aldebaran, 10 April 2018 - 07:33 am.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#22 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 08:31 am

Uy, le dieron a Aioros una técnica de dominación mental si algo faltaba para hacerlo ver demasiado ultrapoderoso y fumado era eso, Kanon la flasheo cuando dijo que Saga estaba al nivel de Aioros, solo el milagritos Aioria podría con la bestia del mundo perdido.


HEd8iGQ9_o.jpg


#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 10 April 2018 - 08:44 am

Como de costumbre Okada fumándose hasta los tréboles del jardín pero al menos está aprendiendo a dibujar cuerpos humanos cachas.
 
18.jpg
 
Nada mal ese Camus, nada mal :babas:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 08:49 am

Esa cosa "el delirio del dios demoníaco viene a ser como " el Satán Imperial" versión Aioros!!!  Noooooo!!!
 
Yo decía que algo había de raro en esa mirada...
 
Nada nuevo con lo de Natassia
 

Analizando...

Si Aioros necesitó del control mental quiere decir dos cosas:

1. Camus no ha tomado partido a favor de ningún bando

2. Podría ser parte del Team Saori



Es posible que el maestro Camil tenga mas inclinaciones hacía el lado de Saori y Aioros lo sabe y prefiere no arriesgarse aprovechandose que estaba dormido y despertandolo con una técnica de control mental, así que esta vez no es seguro que este "traicionando" como siempre. Ójala el cliché quede atrás.

Yo me quedo con la idea que Camus no ha tomado partido y por eso todo este relajo y hasta el delirio del emperador demonio, satán imperial o como se llame!!



 
 
Se la fumo esta vez, mas que de costumbre... :t530:  :s45:

Edited by SayuriLi, 10 April 2018 - 08:57 am.

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 10 April 2018 - 09:20 am

Uy, le dieron a Aioros una técnica de dominación mental si algo faltaba para hacerlo ver demasiado ultrapoderoso y fumado era eso, Kanon la flasheo cuando dijo que Saga estaba al nivel de Aioros, solo el milagritos Aioria podría con la bestia del mundo perdido.


Creo que desde que estaba superando la AE del trio en el inframundo, ya había dejado en claro que Kanon simplemente estaba exagerando cuando comparo a Saga con él.

Eo3vSOy.png


#26 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 09:33 am

Miy buen capítulo, me parece pero creo se viene Hyoga vs Camus 2.0, tal vez no ahora pero mas adelante fijo pues Hyoga creo lo sacara del control mental satan demoníaco, vaya que nombre de técnica jaja, muy interesante y probablemente varios dorados del caos estén con el efecto de la técnica, por eso Shaka, Mu, Dohko estén del lado del caos o sean doble agentes o por su sabiduría e iluminación se pasaron al caos pero lo de Camus y la presentación impresionante, se viene una batalla espectacular fijo, y la forma se salvar a Natasha pues a ver con que sale Okada, por eso le deseo siga fumando lo que se fuma y que comparta! Jaja

#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 09:42 am


PD: No creo la ultima pagina fastidie a nadie XD, por lo menos a mi no, con tal Camus este dando owned a uno ( incluso varios de los que están ahí ) estaré mas que conforme juju.

Supongo que de alguna manera se liberara mas adelante, pero me gusto eso que están vendiendo a Camus como un demonio, me aprece va a patear a alguien en breve, o eso espero, hace falta ver otro vs gold vs gold en condiciones.

PD2: El satan Imperial lo mejoran, y deja de ser una tecnica exclusiva de los gemelos?? ( se supone es una tecncia patriarca, pero no creo, si kanon la tenia... ).


Jaja, no lo decía por vos Daniel, es más, ni se me ocurrió que pudieras siquiera pensar que entre los que se podrían fastidiar estuvieras vos, si éste capitulo está dedicado a la esperadisima entrada de Camus, el Gold que faltaba.
No creo que Camus ounee a otro gold en forma definitiva (inicialmente, es probable...), para mí termina en un empate cantado con quién le toque pelear (supongo que Milo).

El genrou maoh Ken no es una técnica de los gemelos (como si lo es en el canon) en el episodio G, sino que es una técnica exclusiva de los patriarcas (al igual que en el anime y en el Lost Canvas), por eso Saga, al lograr controlar a Shura con el GRMK, dice "ahora que he logrado dominar ésta técnica, mi fuerza en verdad se aproxima a la del verdadero patriarca".

Saludos Daniel, y seguí disfrutando la entrada triunfal de Camus!

#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 10 April 2018 - 09:44 am

Miy buen capítulo, me parece pero creo se viene Hyoga vs Camus 2.0, tal vez no ahora pero mas adelante fijo pues Hyoga creo lo sacara del control mental satan demoníaco, vaya que nombre de técnica jaja, muy interesante y probablemente varios dorados del caos estén con el efecto de la técnica, por eso Shaka, Mu, Dohko estén del lado del caos o sean doble agentes o por su sabiduría e iluminación se pasaron al caos pero lo de Camus y la presentación impresionante, se viene una batalla espectacular fijo, y la forma se salvar a Natasha pues a ver con que sale Okada, por eso le deseo siga fumando lo que se fuma y que comparta! Jaja


No, por lo que sabemos actualmente (porque siempre puede cambiar a futuro) los Santos (los originales, no héroes) que acompañan a Aiolos son los sobrevivientes de la batalla contra Zeus (y todas las que ocurrieron antes) en el Mundo Perdido, que junto a él y Tomoe se encuentran trabajando en un plan para crear un mundo perfecto (aunque terminen destruyendo los demás mundos en el proceso), no es tan raro que existan Santos que luchen junto a Aiolos y Tomoe cuando su mundo fue destruido en la batalla contra un dios, la mayoría de los Santos, sus amigos o familia fallecieron y ahora tienen la esperanza de crear un nuevo mundo de paz donde un evento similar a lo ocurrido en su mundo no se volverá a repetir, asi que realmente sólo Camus se encuentra bajo el efecto de esta técnica, ya que posiblemente aún no había escogido un bando al momento que llegó a este mundo o tiempo.

Edited by SentinelMaximus, 10 April 2018 - 09:51 am.

Eo3vSOy.png


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 09:51 am

Creo que desde que estaba superando la AE del trio en el inframundo, ya había dejado en claro que Kanon simplemente estaba exagerando cuando comparo a Saga con él.


No sé si es que exageraba...
Simplemente, creo que se equivocó al pensar que el Aioros que estaba sentado en el trono patriarcal del mundo del caos, era igual de fuerte que el Aioros que el había conocido antes de ser encerrado en el Cabo Sunion, el cual si podía compararse con Saga en cuestiones de poder...
Lo mismo le pasó a Shura, quien decía: "sólo Saga puede compararse con el héroe Aioros", y después vimos que no era así...

#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 10 April 2018 - 09:57 am

Si, es posible que ellos tuvieran en mente al Aiolos que conocieron en su mundo o tiempo cuando dieron ese comentario, algo lógico considerando que ellos no conocen nada sobre el Aiolos del Mundo Perdido.

Edited by SentinelMaximus, 10 April 2018 - 09:57 am.

Eo3vSOy.png


#31 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 10:00 am

Lo que mas me gusto en cuestión de dibujo fueron las alas de aioros, me recordaron a las del ángel de la muerte de hellboy 2.

Bueno, esperó que después de presentar a camus le pise un poco al acelerador okada, me gusta la idea de los gladiadores, pero si la idea es que vistan las doradas, pues mejor que se las ponga de una vez a todos.

Saludos

WoOkWZe.png


#32 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 10:02 am

No, por lo que sabemos actualmente (porque siempre puede cambiar a futuro) los Santos (los originales, no héroes) que acompañan a Aiolos son los sobrevivientes de la batalla contra Zeus (y todas las que ocurrieron antes) en el Mundo Perdido, que junto a él y Tomoe se encuentran trabajando en un plan para crear un mundo perfecto (aunque terminen destruyendo los demás mundos en el proceso), no es tan raro que existan Santos que luchen junto a Aiolos y Tomoe cuando su mundo fue destruido en la batalla contra un dios, la mayoría de los Santos, sus amigos o familia fallecieron y ahora tienen la esperanza de crear un nuevo mundo de paz donde un evento similar a lo ocurrido en su mundo no se volverá a repetir, asi que realmente sólo Camus se encuentra bajo el efecto de esta técnica, ya que posiblemente aún no había escogido un bando al momento que llegó a este mundo o tiempo.

 

No puedo estar más de acuerdo cuando Camus llegó no había tomado una decisión y Aioros prefiero ahorrarse el dolor de cabeza, al parecer no soy la única que lo ve de esta manera. Los demás golds están allí por su gusto según lo que se ha visto hasta hoy.

 

 

No sé si es que exageraba...
Simplemente, creo que se equivocó al pensar que el Aioros que estaba sentado en el trono patriarcal del mundo del caos, era igual de fuerte que el Aioros que el había conocido antes de ser encerrado en el Cabo Sunion, el cual si podía compararse con Saga en cuestiones de poder...
Lo mismo le pasó a Shura, quien decía: "sólo Saga puede compararse con el héroe Aioros", y después vimos que no era así...

 

Para ese entonces no se sabía demasiado de lo que en realidad pasaba y el mundo perdido, así que ellos creían que se enfrentaban al mismo Aioros que ellos conocieron tiempo atrás pero pensando que por alguna razón había perdido la cabeza, cuando si ha perdido la cabeza pero no es el mismo Aioros que todos conocemos.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#33 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 10:36 am

El Aioros del Episodio G igualmente era bastante más fuerte que Saga, para mi Kanon y Shura se pasaron de lengualargas y encima no tenían ni idea de que ese Aioros es incluso más fuerte que el "real" yo quiero ver de qué son capaces los dorados del mundo perdido que también existieron en el mundo de Saori, hasta ahora los que ya han luchado se han mostrado muy superiores a su contraparte "real" es decir Aioros y Mu, falta ver a Dohko, Shaka.


HEd8iGQ9_o.jpg


#34 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 10:41 am

Uy, le dieron a Aioros una técnica de dominación mental si algo faltaba para hacerlo ver demasiado ultrapoderoso y fumado era eso, Kanon la flasheo cuando dijo que Saga estaba al nivel de Aioros, solo el milagritos Aioria podría con la bestia del mundo perdido.

 

 

Lo dudo bastante, Aioria ya no es el prota ni tiene ayudas extras, y Aiolos Caos es demasiado Overpower, y eso que la mayoria  del los golds G son unas bestias, pero Aiolos Caos >>>> los demas  Y POR MUCHO, al menos de momento.


Jaja, no lo decía por vos Daniel, es más, ni se me ocurrió que pudieras siquiera pensar que entre los que se podrían fastidiar estuvieras vos, si éste capitulo está dedicado a la esperadisima entrada de Camus, el Gold que faltaba.
No creo que Camus ounee a otro gold en forma definitiva (inicialmente, es probable...), para mí termina en un empate cantado con quién le toque pelear (supongo que Milo).

El genrou maoh Ken no es una técnica de los gemelos (como si lo es en el canon) en el episodio G, sino que es una técnica exclusiva de los patriarcas (al igual que en el anime y en el Lost Canvas), por eso Saga, al lograr controlar a Shura con el GRMK, dice "ahora que he logrado dominar ésta técnica, mi fuerza en verdad se aproxima a la del verdadero patriarca".

Saludos Daniel, y seguí disfrutando la entrada triunfal de Camus!

 

 

Claro amigo, pienso lo mismo que tu, Camus supongo dara unos buenos golpes, y el comabte quedara inconcluso,  o se va a interrumpir, porque la batalla del Caos vs el lado de Saori aun no comienza, aunque ya esta a punto.

 

Creo en breve oficialmente veremos quien es el7la Geminis del Caos y Piscis.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#35 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 10:52 am

 

Creo en breve oficialmente veremos quien es el7la Geminis del Caos y Piscis.

 

Geminis yo le apuesto a Alice, por la capacidad de viajar en dimensiones y Piscis pues aún no tengo apuesta!

 

Yo quiero que se confirme que "Tony Stark", Paracelsus es Ofiuco!! 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#36 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 11:05 am

aparecio el "escamoso" camus


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#37 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 11:13 am

Saga ha sido destinado a ser un segundón.

En el G lo fue,en el MO igual y ahora en el GA. Hasta su mejor técnica es superada xD

                                                                   XBNIbpx.png?1


#38 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 11:21 am

Geminis yo le apuesto a Alice, por la capacidad de viajar en dimensiones y Piscis pues aún no tengo apuesta!

 

Yo quiero que se confirme que "Tony Stark", Paracelsus es Ofiuco!! 

 

 

A mi también me suena Alice por eso del manejo dimensional.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#39 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 10 April 2018 - 11:27 am

No daré nada por sentado hasta que en la historia no ponga "Fin" pero de momento lo único que me viene a la mente es aquella frase del manga original que tecía:
 
"Tu falsa superioridad no impresiona a todo el mundo"  :smile5:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#40 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 April 2018 - 13:25 pm

Gracias por la traducción, el maestro del agua y el hielo despertó y se ve muy bieeeeeen!!!  :t424:

 

Me parece que kamus es del equipo saori y que aioros se vio obligado a manipulado por su satan imperial potencializado, y espero que Hyoga se ponga serio y lo venza nuevamente, aunque me encantaria una batalla entre dorados pero no creo que DM y milo quieran meterse en esa batalla de maestro alumno.

 

Hyoga deberia buscarse una pareja y tener hijos reales, porque tanto empeño con una niña que jamas va a existir.






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 73 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·