ehehehe mi nueva lista:
canciones: (Y)
Promises-ADEMA
What is it to burn-FINCH
Stupid Girl-COLD
Running Away-Hoobastank
My Immortal-Evanescence
Discos (Y)
Adema-Unstable(Advance)
Evanescence-Fallen
311-From Chaos
Korn-Issues
LP-Meteora
Grupos: (Y)
ADEMA
Finch
COLD
Hoobastank
Korn
y la cancion de la semana es de......Finch-What Is It To Burn :y14
0
tu top 5 actual
Started by
Guest_Adema_Siegfried_*
, Jun 19 2003 14:57 pm
30 replies to this topic
#21 Guest_Adema_Siegfried_*
Posted 01 August 2003 - 13:16 pm
#22 Guest_kamelot_*
Posted 09 August 2003 - 04:25 am
Hola gente soy nuevo en el foro y quiero dejar tambien mis bandas
sin ningun orden en particular.
KAMELOT
STRATOVARIUS
SONATA ARCTICA
NIGHTWISH
BLIND GUARDIAN
EDGUY
HELLOWEEN
AFTER FOREVER
ARK
CONCEPTION
Y UNA LARGA LISTA DE ETCETERAS...
otro dia les recomiendo un par de canciones.
sin ningun orden en particular.
KAMELOT
STRATOVARIUS
SONATA ARCTICA
NIGHTWISH
BLIND GUARDIAN
EDGUY
HELLOWEEN
AFTER FOREVER
ARK
CONCEPTION
Y UNA LARGA LISTA DE ETCETERAS...
otro dia les recomiendo un par de canciones.
#23 Guest_kamelot_*
Posted 09 August 2003 - 04:44 am
perdon si eran solo cinco es que empece a escribir y perdi la cuenta
#24 Guest_Adema_Siegfried_*
Posted 10 August 2003 - 15:04 pm
jajajaja no te preocupes
aki les va el nuevo!!!
canciones
1-Promises-ADEMA
2-Did my time- KORN
3-Action-POWERMAN 5000
4-What is ti to burn- FINCH
5-Stupid girl- COLD
aki les va el nuevo!!!
canciones
1-Promises-ADEMA
2-Did my time- KORN
3-Action-POWERMAN 5000
4-What is ti to burn- FINCH
5-Stupid girl- COLD
#25 Guest_SaintGambit_*
Posted 13 August 2003 - 23:52 pm
mis bandas actuales:
1_Blind Guardian (que bueno que esta el vivo)
2_Bersuit Vergarabat (otro vivo muy bueno)
3_Rhapsody - Dawn of Victory
4_Simple Plan - No pads, No helmets... Just balls
5_mmm esta dificil... entre Evanescense y Blink 182 (los viejos)
y of course pegasus fantasy la version completa con solo y todo
(la estoy tocando bastante tambien ultimamente )
1_Blind Guardian (que bueno que esta el vivo)
2_Bersuit Vergarabat (otro vivo muy bueno)
3_Rhapsody - Dawn of Victory
4_Simple Plan - No pads, No helmets... Just balls
5_mmm esta dificil... entre Evanescense y Blink 182 (los viejos)
y of course pegasus fantasy la version completa con solo y todo
(la estoy tocando bastante tambien ultimamente )
#26 Guest_Hanzo_*
Posted 14 August 2003 - 11:37 am
Bueno, a mi es que lo que más me gusta son las viejas glorias o sea que:
GRUPOS:
1-Led Zeppelin - sobre todo el disco 4
2-Deep Purple- Made in Japan
3-Iron Maiden- Number of the beast/ seven son...
4-Pink Floyd - Dark Side on the Moon (la edicion remasterizada esta muy bien)
5-The 3rth and the mortal - todo un clásico un poco más actual (in this room)
CANCIONES:
1- Pegasus RyuSeiKen (es la caña, junto con Revenger Phoenix)
2- Battle of Evermore ( de los led... sin comentarios, como el Starway...)
3- Children in time (la mejor cancion de Deep... que cresccendo)
4- Paranoid (esta es de Black Sabath pero es todo un hit)
5- Another Brink in The Wall part 2 (que caña, tambien sin comentarios)
Saludetes...
GRUPOS:
1-Led Zeppelin - sobre todo el disco 4
2-Deep Purple- Made in Japan
3-Iron Maiden- Number of the beast/ seven son...
4-Pink Floyd - Dark Side on the Moon (la edicion remasterizada esta muy bien)
5-The 3rth and the mortal - todo un clásico un poco más actual (in this room)
CANCIONES:
1- Pegasus RyuSeiKen (es la caña, junto con Revenger Phoenix)
2- Battle of Evermore ( de los led... sin comentarios, como el Starway...)
3- Children in time (la mejor cancion de Deep... que cresccendo)
4- Paranoid (esta es de Black Sabath pero es todo un hit)
5- Another Brink in The Wall part 2 (que caña, tambien sin comentarios)
Saludetes...
#27
Posted 15 October 2003 - 02:37 am
5 DISCOS
INVISIBLE LA LEY
SUEÑO STEREO SODA STEREO
FABULOSOS CALAVERA DE LOS FABUS
EL ESPIRITU DEL VINO DE HEROES
SECION FUTURA LUCYBELL
5 CANCIONES
FAUSTO DE LA LEY
ELA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER DE SODA
PIAZZOLLA DE LOS CADILLACS
MILAGRO DE LUCYBELL
NO DEJEMOS QUE DE EKYMOSIS
INVISIBLE LA LEY
SUEÑO STEREO SODA STEREO
FABULOSOS CALAVERA DE LOS FABUS
EL ESPIRITU DEL VINO DE HEROES
SECION FUTURA LUCYBELL
5 CANCIONES
FAUSTO DE LA LEY
ELA USO MI CABEZA COMO UN REVOLVER DE SODA
PIAZZOLLA DE LOS CADILLACS
MILAGRO DE LUCYBELL
NO DEJEMOS QUE DE EKYMOSIS
<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>
#28 Guest_SaintGambit_*
Posted 15 October 2003 - 23:17 pm
bueno paso un tiempillo y mi lista cambio ligeramente:
1- Sonata Arctica - Elyptica
2- Helloween - Keeper of 7th gate
3- Otyg - "Un nombre raro en finlandes"
4- Blind Guardian - Live (este sigue desde aquel momento!)
5- Demons & Wizards - "no se porque los baje del kazaa!!"
1- Sonata Arctica - Elyptica
2- Helloween - Keeper of 7th gate
3- Otyg - "Un nombre raro en finlandes"
4- Blind Guardian - Live (este sigue desde aquel momento!)
5- Demons & Wizards - "no se porque los baje del kazaa!!"
#29 Guest_guirian_*
Posted 18 October 2003 - 12:01 pm
en mi opinion estos son los mejores grupos , que aunque no son actuales se siguen oyendo y se seguiran oyendo dentro de 10 o 15 años , eso es seguro:
1.- rolling stones
2.- pink floyd
3.- the beatles (no son mis favoritos , pero qie eran buenos lo eran)
4.- the doors
5.- pixies
6.- pearl jam
7.- radiohead
8.- the cure
9.- depeche mode
10.- u2
y de los actuales creo que los que mas me gustan son : coldplay y white stripes
#30 Guest_Adema_Siegfried_*
Posted 21 October 2003 - 15:25 pm
shaleeeeeeeee mi lista casi no cambio jajajajaja!!!
Adema- Someone Else's lies
Korn- No one's there
LP- Numb
Hoobastank-Running Away
Limpbizkit- Eat u alive
Adema- Someone Else's lies
Korn- No one's there
LP- Numb
Hoobastank-Running Away
Limpbizkit- Eat u alive
#31
Posted 02 November 2003 - 02:37 am
Top 5 grupos actualmente:
- Death/Control Denied
- Morbid Angel
- Iron Maiden
- Kreator
- Megatdeh
Top 5 album:
- Symbolic (Death)
- Powerslave/Somewhere in time (Iron Maiden)
- Heretic (Morbid Angel)
- Rust in peace (Megadeth)
- Coma of souls (Kreator)
Top 5 canciones:
- Misanthrope (Death), si de alli es mi nombre de usuario
- To tame a land (Iron Maiden)
- Voice of the soul (Death)
- Hangar 18 (Megadeth)
- no me decido, creo que Arbeit macht fleisch (Carcass)
de aqui abria una larga lista de etceteras, lástima que son solo 5.
- Death/Control Denied
- Morbid Angel
- Iron Maiden
- Kreator
- Megatdeh
Top 5 album:
- Symbolic (Death)
- Powerslave/Somewhere in time (Iron Maiden)
- Heretic (Morbid Angel)
- Rust in peace (Megadeth)
- Coma of souls (Kreator)
Top 5 canciones:
- Misanthrope (Death), si de alli es mi nombre de usuario
- To tame a land (Iron Maiden)
- Voice of the soul (Death)
- Hangar 18 (Megadeth)
- no me decido, creo que Arbeit macht fleisch (Carcass)
de aqui abria una larga lista de etceteras, lástima que son solo 5.
En construcción...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users