SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tutoriales de Photoshop


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
202 respuestas a este tema

#41 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2004 - 13:34

Hola juanjose, mira puedo hacer algo porti, siquieres, te puedo ayudar a tener internet, o los puedo pasar a word y ahí te los mando por correo, tu diras.

Y no te preocupes aunque nadie opine y me eche porras no dejare que este tema se pierda.

Suerte

#42 Guest_Fe_x_*

Guest_Fe_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2004 - 01:12

stan muy buneos los efectos.siempre voy a tu pagina para sacar nuevo efectos,pero me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle cosmos o algo parecido a una imagen.

Saludos s90.gif

#43 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2004 - 15:28

Si no dejes que se piersa, hay muchos tutoriales muy buenos...no tienes el de neon?? o ya lo pusiste.....sigue así el de metal esta espoectacular, debería intentar hacerlo, bueno un saludo y espero que nos enseñes mas gracias
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#44 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2004 - 20:28

Hola hola, hacía mucho tiempo que no ponia.

Este tema lo vengo vigilando de semanas por si aparece algo nuevo. Me gusta el Photoshop, he hecho cosas así buenas, algo simples pero pasables. Milo compadre, quisiera saber bien, cómo se hace el efecto de cosmos. Si tienes tiempo, porfa ponlo. Mucha suerte, cuídense cabros del foro. Nos vemos!!

#45 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2004 - 20:15

Konichiwa!!!!!!!

Despues de mucho tiempo de aucensia, aquí regreso con un tutorial que espero les guste.

Tambien aprovecho, para avisarles que de ahora en adelante, voy a publicar un tutorial cada 8 días, este por andar de parranda lo traje el sabado, pero los viernes van a ser los días de publicacion, así que toda la semana voy a poder resolverles sus dudas.

Bueno, ¡Empesemos con esta nueva etapa!. Les voya enseñar a hacer una imagen gif, como la que traigo de firma, es muy sencillo, pero es muy laboriosa, así que manos a la obra.

1.-Abrimos un documento de 400 x 100 px, en este caso al imagen de enlace era muy grande, así que primero le cambie el tamaño, de forma que solo apareciera la parte superior del cuerpo y abarcara una buena parte de la imagen.

2.-Despues, haremos el fondo, en este caso utilizamos el color base negro user posted image, no importa si no los tienen en este orden, lo importante es que coloreen de negro el documento. Ahora aplicamos Filter-Render-Clouds, despues apretamos 3 veces ctrl+f. Ahora le damos color, aprietan ctrl+u, seleccionan la casilla de colorize e introducen los siguientes valores:

Hue: 34
Saturation: 100

Quedo algo así:
User posted image

Textos

3.-Despues de esto, empesamos a introducir el texto que queremos que lleve la imagen, en este caso usamos la herramienta de texto user posted image, despues de escribir el texto nos vamos a Layer-Layer Style-Outer Glow y aplicamos los valores tal y como aparecen en las imagenes (el tipo de letra escojanlo ustedes):
User posted image
user posted image

4.-Este mismo paso lo aplicamos con otro letrero, de forma que se ve nuestra imagen así:
User posted image
5.-Ahora a cada una de las layers de texto con el boton derecho le vas a dar un clik y vas a elegir la opcion Duplicate Layer. Solo da aceptar, ya que tengas la copia de ambas, haces lo mismo que en el paso 3, solo que ahora vas a invertir los colores, en ves de poner blanco y negro pones negro y blanco, es lo unico que debes de mover, te deben de quedar así:
User posted image

6.-Ahora añadiremos un tercer letrero que va ir en medio de las frases anteriores, despues de escribir la frase, vamos a  y quesmo Layer-Layer Style-Outer Glow y nos guiamos por las imagenes:
User posted image
User posted image
user posted image
user posted image

7.-De la misma forma que en el paso 5, duplicamos la Layer anterior y le cambiamos los colores de todos los efectos, exeptuando Color overlay, ese queda blanco pero todos los demas los cambiamos y les deben de quedar dos letreros de esta forma:
User posted image

8.-Realisaremos el ultimo texto, utilisaremos los mismos efectos que en los anteriores, así que ya saben quie hacer:
user posted image
user posted image
user posted image

9.-Repetimos el paso 7 solo que con estas diferencias:

Drop Shadow: mismo color, spread: 32
Outer Glow: color azul
Color overlay: amarillo

Imagen

10.Ahora, como ven en la imagen, el objetivo es phacer que se desplace enlace, por todo el fondo, buscando así que se vea un desplasamiento, empezaremos, duplicando la Layer en la que se encuentra enlace, y tendremos dos imagenes con enlace, en una de ellas se encuentra de lado izquierdo:
User posted image

Y la otra de igual forma se encuentra de lado izquierdo, sin embargo, esta la vamos a desplazar hacia la derecha, para esto se leccionamos la herramienta para mover user posted image, ahora con las flechas de navegacion de nuestro teclado, daremos 8 tecleos a la flecha derecha, de forma que la imagen avance, despues duplicamos la Layer que movimos, para que es está, aparesca enlace en la posocion anterior y así partir de ahí contando otras 8 tecleadas, y así sucesivamente, hasta llegar al otro extremo.
user posted image

Nota: Cada ves que duplicamos una layer, esta aparece en la parte superior, por lo tanto deben de quitar el ojo de la layer que queda abajo, ya que la que deben de mover es la de arriba.
user posted image

Bueno, por ahora es todo, para dentro de 8 días, el viernes, les traigo la segunda parte de este tutorial, por lo que esta semana puedo resolver todas sus dudas.

Espero que regresen a este espacio en donde espéremos y salgan nuevos diseñadores, para hacerle la barona a Baran.

Suerte.

#46 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2004 - 20:28

muy bueno milo, peor a mi me interes ala segunda parte ¡¡¡¡ laugh.gif

jajajaja, amigo, eres un experto, pero pon lo d ela animacion, esperare ansioso el otro fin de semana

nos vemos en el futuro laugh.gif

#47 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2004 - 19:43

Por fin regresaste con tus tutoriales¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad los estaba necesitando ahora que he iniciado en el diseño, no se abrir un tema exibiendo mis trabajos, espero mejor un poco mas para hacerlo, mientras diganme que les parecen mis firmas....denles con palo si quieren, pero quiero opiniones sobre ella plz¡¡¡

Espero la siguiente entrega Milo el escorpion 25

juanjoesco Pisces Gold Saint
SNK-SEIYA MUGEN LORD
user posted image

user posted image

#48 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2004 - 17:03

Konichiwa!!!!!!!!

Pues Brad no es para tanto, pero si se unas cuantas cosas  laugh.gif .

Juan, pues espero tenerte presente continuamente, y me laegra que hayas incursionado en este chido pasatiempo, y que mis tutoriales te hayan ayudado.  laugh.gif

Ahora que dejame decirte que tus firmas estan muy chidas, creo que estan mejor que las mias  06.gif Bueno, yo te aconsejaria que abras un tema de firmas, poruqe ahí es donde deberas agarras experiencia.

Bueno suerte y estoy esperando sus dudas.  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#49 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2004 - 16:50

Bueno Milo el Escorpion 25 me sugirio poner un tutorial sobre comno cambiar el color a las armaduras (a las imagenes en general), y bueno este mi intento de tutorial:

Primero seleccionamos una imagen, voy a usar la imagen de la firma que le hice a Moshen de Virgo
user posted image

Luego nos quedamos con la parte que vamos a utilizar (obvio esta imagen es demasiado grande para una firma XDDD)
user posted image

Bien como la idea es hacerle un Sapuri a Shaka elejimos una imagen Sapuri, y con mucha paciencia coloreamos usando el cuenta gotas para elejir el color deseado del sapuri de Afrodita, la varita magica para seleccionar el sector de la armadura que desamos colorear y el bote de pintura para colorear toda la seleccion, como vemos tanto el sapuri de Afro como la armadura dorada de Shaka tienen 3 tonos de dorado/purpura, por lo que es relativamente facil hacer el cambio de color
user posted image
user posted image

Bien este es el resultado que obtuve
user posted image
, pero aun se puede hacer mas, presionando CTRL+U aparece un menu en el que puedes cambiar los colores de tus imagen en forma global
user posted image
user posted image
user posted image

Puedes cambiar los colores individualmete (rojos, amarillos, magentas, cianes, azules) o todos en conjunto. Si le das a la opcion colorear todo va a cambiar a un colo uniforma, por lo que recomiendo no seleccionar esa opcion.

Aca les dejo un ejemplo usando a Camus del episodio G, aca solo use el menu de colorear, no pinte usando cuenta gotas ni varita magica, por que?, simple, el pelo de Shaka es amarillo como su armadura y al cambiar los amarillos quedaba de un color que no me agradaba, al pintar la aramdura "diferecie" los colores y usar el menu de colorear me resulto mas facil....

El original
user posted image

Oscureciendo los Azules, oscureci un poco el fondo
user posted image

Manejando los amrillos llegue al color sapuri
user posted image

Con los cianes obtuve el color del pelo que queria, como en el anime
user posted image

Jugando con el resto de colores obtienes efectos "psicodelicos" (chesu asi dicen que son mis diseños 09.gif )
user posted image
user posted image

Bueno es todo, a ver si mas adelanto hago el tutorial sobre el fondo de la firma de Afro...

juanjoesco Pisces Gold Saint 57.gif
SNK-SEIYA MUGEN LORD 16.gif

Editado por juanjoesco, 17 noviembre 2004 - 17:05 .

user posted image

user posted image

#50 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2004 - 18:54

estan de lugo sus tutos pero lastima ke yo no tengo el photoshop yo tengo asu karnal el ilustrator de pura casualidad no saben usarlo o algo eske e intentado seguir sus tutos pero ahy algunas options ke no tiene pero mas omenos me doy una idea ojala y me puedan ayudar si no me voy a tener ke komprar el photoshop uds ke version usan?  ahorcado.gif  m3.gif  t187.gif t375.gif
user posted image

#51 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2004 - 18:09

Konichiwa!!!!!!!

Orale, que chido que te hayas animado a publicar tu tuto, esto solo me motiva a seguir esforsandome y superarme todavia más en este arte.

Dejame decirte que lo veo algo complicado, pero lo voy a intentar y esperor contar con tu ayuda si me atoro.

Perdonenme por no traer la segunda parte del tutorial de , pero es que cuando obtienes una relacion sentimental esta te quita bastante tiempo  laugh.gif , así que en cuanto pueda se los subo.

Radayara, pues yo no lo conosco, pero puedes conseguir el photoshop, ya sea en internet o en otro lado, yo manejo el photoshop 6, pero tu puedes ocupar el que sea, todo depende de tu computadora.

El lunes nos vemos por aquí con dudas del tuto de juanjose y con mi segunda parte del tutorial, ahora si es seguro, sino que me caiga un rayo.

Suerte.  thumbsup.gif 

#52 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 10:51

Bueno me imagine que no iba aser tan sencillo puiblicar este tutorial ya que esto para cambiar el color a las aramduras lo "descubri" de casualidad....pero el tutorial para hacer el fondo de la firma de Afro de hecho va a ser mas entendible ya que lo hice siguiendo los pasos de un tutorial de internet!!!, pero para que no busquen mucho los interesados lo voy a poner aca.....espero que les guste, auqneu voy a demorar (no creo que mucho) lo tengo listo y lo pongo por aca.

Ojala que te salga lo que puse en el tutorial si no me dices que no te sale y trataermos de mejorar la cosa

juanjoesco Gold Saint Forever
SNK-SEIYA MUGEN LORD
user posted image

user posted image

#53 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 20:33

Konichiwa!!!!!!!!!!

Que dijeron, este tipo ya se rajo, pues no, aquí esta la ultima parte de este facilisimo tutorial, así que empesemos.

Nota: Al activar la funcion de traslado, si tu computadora no tiene suficiente memoria, es posible que se trave tu maquina, así que antes de hacer este paso, guarda oportunamente tu trabajo.

11.-Despues de que hemos realizado todas las imagenes en Photoshop, presionamos el siguiente boton user posted image, el cual nos traladara a ImageRedy.

12.-Ahora, ya en ImgeReady, si no tienes habilitada la barra de Animación, activala en Window-Show Animation.

13.-Ahora, en la esquina inferior derecha, estan todas las Layers que hicimos en Photoshop, por lo tanto debes hacer es crear un frame, En el primer frame solo debe de verse el fondo y enlace de lado izquierdo. User posted image

14.-Ahora, para crear los demas frames, solo debes de apretar el boton de nuevo que esta en la barra de animacion user posted image

15.-Cuando una Layer es visible, aparece un ojo user posted image e esta Layer, lo que simboliza que es la que estas viendo. Vas a crear tantos frames como necesites, hasta llegar al letrero que dice: ¡Entra Ya!.

16.-Ya que estan creados todos los frames, ahy que regular el tiempo que van a ser visibles, esto lo logramos de la siguiente forma, das un click con el boton derecho del mouse en donde dice 0 sec. y te va aparecer un menú, en este menú, ya ahy tiempos por default, si estos no te sirven, puedes crear tiempos diferentes dando click en other. User posted image

17.-Una mejor forma de apreciar la velocidad del gif, es utilizando el previo, este se activa con el siguiente boton user posted image.

18.-Ya que haz dejado la imagen completamente a tu agrado ahi que salvarla con las siguientes caracteristicas: user posted image.

Nota: Cuando creas un nuevo frame, esté aparece con las imagenes del anterior, por lo tanto debes de desabilitar la imagen de enlace anterior y poner la que esta arriba, así sucesivamente hasta que termines la simulacion de movimiento.

Bueno, esta es la ultima parte, posiblemente la más complicada para muchos, y para otros no, pero no importando la situacion, yo aquí estoy para cualquier duda o aclaracion.

Dudas???????? 06.gif  34.gif

Suerte.  thumbsup.gif




#54 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2004 - 21:42

Oh, Milo disculpa.... blink.gif  wacko.gif


Entonces modifico y pongo algo distinto...

Por cierto, la verdad yo había leido como dos páginas... y como no lo encontré lo puse x_x leeré con mas atención:


Creando un Vidrio Roto :P

Paso 1

Empieza con una imagen de 300x300 con fondo negro y blanco como el color de escritura

Paso 2

Crea una capa nueva encima de la capa existente

Paso 3

Usa tu herramienta de brocha a 1px y raya la capa nueva similar a esta (Que parezcan rotos desde un cuarto de círculo)
user posted image

Paso 4

Duplica la capa

Paso 5

Ve a Editar>Transformar>Rotar y rota la imagen hasta que quede algo así...
user posted image

Paso 6

Selecciona tu capa superior (la copia de la primera) presiona Control + e para darle la vuelta.

Paso 7

Dupica la capa que acabas de crear y una vez mas Editar>Transfomar>Rotar para completar el círculo...
user posted image

Paso 8

Selecciona Copiar el ultimo Layer y preciona Control + e para voltearlo. Duplícalo y rotealo de nuevo... Select Layer 1 copy, and press Ctrl + e to merge down again. Muévelo un poco para que se aleje algo del centro...
user posted image


Paso 9

Continua ese proceso varias veces. También prueba usando Editar > Transformar > Rotar Vertical y Transformar > Rotar... para mezclarlo bien. Mientras mas veces lo hagas mejor quedará.
user posted image

Paso 10

Para el realismo usa la herramienta de brocha en 1px y haz algunas lineas en el centro.
user posted image
también puedes usar la herramienta lasso y pasarla por el área del roto junto con tu herramienta de brocha. Eso ayuda para la apariencia de que fue al azar...
user posted image

Paso 11

Usa: Filter > Blur > Gaussian Blur con un radio de 0.3px. Ahora preciosa Ctrl + T y reajusta el tamaño de tu imagen.
user posted image

Si quieres poner tu vidrio roto en un fondo mas claro sólo ve a la primera capa y pon en Blending Mode de Layer a Difference, y cambia el color del fondo a algo mas claro laugh.gif

Editado por Saarupuriasu_Kamus, 30 noviembre 2004 - 20:17 .


#55 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2004 - 18:33

Konichiwa!!!!

Saarupuriasu_Kamus, te agradesco la colaboración, que haz echo a este tema, pero te invito a que veas los tutoriales anteriores, ya que este Tutorial yo ya lo publique.

Espero seguir contando con tus aportaciones y estoy esperando todas sus dudas.

Suerte.  thumbsup.gif

#56 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 16:34

CITA(Milo el Escorpion25 @ 28 de Nov 2004, 04:33 pm)
Konichiwa!!!!

Saarupuriasu_Kamus, te agradesco la colaboración, que haz echo a este tema, pero te invito a que veas los tutoriales anteriores, ya que este Tutorial yo ya lo publique.

Espero seguir contando con tus aportaciones y estoy esperando todas sus dudas.

Suerte.  (Y)

El del vidrio roto no lo pusiste ¿no?

Porque no veo quejas y tampoco tengo tiempo de revisar x_x mi internet es en exceso lenta... <_<  <_<  <_<  <_<

#57 Guest_Milo el Escorpion25_*

Guest_Milo el Escorpion25_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2004 - 18:13

Konichiwa!!!!

Oye, Este tuto esta bien chido!!!!!

Muchas gracias por tus contribuciones, y espero que los demas tambien publiquen, sigue así, que espero ver otro tutorial tuyo aquí.

Suerte.  thumbsup.gif


#58 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2004 - 20:15

HOLA YA CONSEGI EL PHOTOSHOP Y YA ESTOY EMPEZANDO CON SUS TUTOS Y HASTA ORA TODOS ME ANSALIDO (ME KEDE EN EL EFECTO MATRIX2) PERO MI DUDA ES COMO SELEXIONAR SOLO EL CABALLERO COMO LO ISO JUANJOESCO KE KITO EL FONDO Y DEJO EL SAHKA YO POR MAS KE LE E BUSKADO NO DOY  wacko.gif  OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR  happy.gif
user posted image

#59 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2004 - 14:34

Hola como ves me aventé en mi firma una a lo matrix que tu pusiste y unas letrillas de neon, y pues allí medio me quedó la firma, dos dos, por otra parte me gustaría que me enseñaran algunos truquillos para hacer un fondo acuatico o letras acuaticas...igual y ojalá sigan con los fondos y efectos, este tema es muy bacan y cada que ando de vacaciones entro para hacer unas firmas ... gracias a todos los que publican sus secretos y quien quita y después hago una de animación gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#60 Guest_Saarupuriasu_Kamus_*

Guest_Saarupuriasu_Kamus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2004 - 00:46

QUOTE (radaayoria @ 13 de Dec 2004, 06:15 pm)
HOLA YA CONSEGI EL PHOTOSHOP Y YA ESTOY EMPEZANDO CON SUS TUTOS Y HASTA ORA TODOS ME ANSALIDO (ME KEDE EN EL EFECTO MATRIX2) PERO MI DUDA ES COMO SELEXIONAR SOLO EL CABALLERO COMO LO ISO JUANJOESCO KE KITO EL FONDO Y DEJO EL SAHKA YO POR MAS KE LE E BUSKADO NO DOY  wacko.gif  OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR  happy.gif

Para hacer esto usa el Lazo Magnético... en las herramientas de Lazo sólo cambiale el tipo de Lazo hasta el magnético (Es el último) y tendrás que ir por todos los bordes del caballero hasta señalarlo completo, luego le das Control+C (Copiar) y Control+V (Pegar) y estarás poniendo el caballero en una capa (Layer) aparte... entonces borra la capa anterior y quedará el Santo solito.



A ver, Mu_Aries
Primero que nada, me gusto mucho como quedó el fondo con Matrix azul laugh.gif


A ver, pides Fondos de Hielo y por el estilo... veré que pruebo por ahí a ver si saco algo así y te lo paso... n__n

Y para lo que es Letras, sólo busca FONTS pro's (Pro = Chido, Fino, Bueno, Excelente, etc..) y aplícale Blending Options (donde estan las Layers Clic derecho a la capa correspondiente [En este caso la de texto] y en Blending Options modifica las opciones hasta que te agrade..)

Editado por Saarupuriasu_Kamus, 17 diciembre 2004 - 00:48 .





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·