SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dejemos a Shaka en paz


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 18:01

....al principio era un poco divertido ver como se peleaban sobre quien era mas poderoso, Shaka u otro caballero, incluso la mayoria voto por Shaka para que le ganara a Mu en la Gerra Galactica, pero ya es aburrido ver en cada tema, "quien es mas fuerte que Shaka", o quien puede vencer a [x] caballero, sera que....Shaka puede?.........y despues todos se atacan entre si....creo que deberiamos dejar descansar a Shaka y buscar a otro caballero para odiar....ops, quiero decir discutir.... (doble_finger)

Editado por CrushinLionHeart, 30 abril 2003 - 18:02 .


#2 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 18:12

Tienes razon... denle al pelao un descanso le deben estar sumbando los oidos en el Hades de tanto hablar de el knife

#3 Guest_Saint Equi_*

Guest_Saint Equi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 18:34

Si tienen razón. Hay que buscar otro caballero como Aioria, ya que Shaka no tiene comparacion...

#4 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 18:53

Y aun aqui con lo de Shaka... pues yo creo que si tiene con kien compararse. Esto parece ke va a ser infinito... <_< jajaja :y9


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#5 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 19:43

Yeah!

That's right, enough with the Shaka stuff. la verdad ya me aburrieron esos temas de Shaka vs este o Shaka vs otro.

Respeto la opinion de los que no les gusta Shaka pero no por eso se va a estar a briendo a cada rato un tema de Shaka. Muchos fans ya han protestado sobre esto y creo que tienen razon.

#6 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 21:26

entonces dejemos de hablar de esto, si no tambien este mensaje se va volver infinito....

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 22:50

laugh.gif si creo ke ya basta de shaka ehehehe(y dejen de decir ke es el mas poderoso) ehehehehe happy.gif

hablemos de otro saint, let's talk about...........Aioros, ehehehe veamos ke tal, bueno eso opino yo, no c ustedes, aunke creo ke abra un personita muy interesada en hablar de Aioros :y54

saludos.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·