SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO ELITE DE EJERCITOS LC/Ω TEAM TAG GRUPO B RONDA 5

team tag group B LC/Ω

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2022 - 15:32

HASGARD Y LUNE SE ALZAN CON SU SEGUNDA VICTORIA Y JUNTO A IKKI Y RADAMANTHYS SE ENCUENTRAN CLASIFICADOS A LA SIGUIENTE FASE DEL TORNEO!!!!!!! CUAL DE LAS DOS DUPLAS LOGRARA PASAR COMO EL PRIMERO DE SU GRUPO?????

 

LA QUINTA RONDA SERA DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO Y VEREMOS QUE DUPLA ABANDONA EL TORNEO CON HONOR!

 

Grupo A

1. Albafica de Piscis y Minos de Grifo LC (Puntos: 6; VS: 3) 2do. A

2. Dohko de Libra LC y Aiacos de Garuda LC (Puntos: 0; VS: 3)

3. Miller Saturniano y Sage (Puntos: 3; VS: 3)

4. Egeon de la espada sagrada Relampago y Regulus de Leo (Puntos: 9; VS: 3) 1ro. A

 

Grupo B

1. Hyoga de Cisne Omega y Kardia de Escorpion (Puntos: 0; VS: 2)

2. Hasgard de Tauro y Lune de Balrog LC (Puntos: 6; VS: 2)

3. Ikki de Fenix Omega y Radamanthys de Wyvern LC (Puntos: 6; VS: 2)

4. Sisifo de Sagitario y Galia de la espada sagrada Dios de Guerra (Puntos: 0; VS: 2)

 

Grupo C

1. Partita de Buho y Deuteros de Geminis

2. Hyperion de la espada sagrada Cataclismica y Degel de Acuario

3. Shion de Aries LC y Atavaka

4. Titan de la espada sagrada Teogenesis y Asmita de Virgo

 

Grupo D

1. Aspros de Geminis y Hakurei

2. Kagaho de Bennu y Shun de Andromeda Omega

3. El Cid de Capricornio y Manigoldo de Cancer

4. Seiya de Sagitario Omega y Europa Saturniano

 

La 4ta ronda del grupo b contemplara el siguiente combate a muerte!

 

HYOGA DE CISNE OMEGA Y KARDIA DE ESCORPION

imagen.pngimagen.png

 

VS

 

SISIFO DE SAGITARIO Y GALIA DE LA ESPADA SAGRADA DIOS DE GUERRA

imagen.pngimagen.png

 

QUE GANEN LOS MEJORES!

 

ORGANIZADOR:

 

ANTARES1590


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 00:15

ESCENARIO 1:

 

Hyoga vs. Sísifo: El Cisne es claramente superior en velocidad, por lo que el Caballero de Sagitario no podría conectarle ningún ataque, en cambio, en cuando él lance alguna técnica al Cero Absoluto, adiós al centauro alado, que por más tanque que sea, no podría evitar que la protección de Armadura de Oro quede anulada, y su cuerpo no resistirían una temperatura tan baja. El 8vo Sentido no sería un factor aquí, ya que Hyoga no le daría tiempo de despertarlo al tener un aire gélido one-hit.

 

Kardia vs. Galia: Kardia puede conectar Agujas casi imperceptiblemente, pero a final de cuentas, únicamente se mueve a la velocidad de la luz, la cual es nada para la N1, quien bloquearía todas y cada una de ellas con su espada, tras lo cual procedería a herirlo mortalmente con el filo de la hoja y a torturarlo con la Luz de Némesis (de la cual no saldría el Escorpión, ya que únicamente Subaru pudo hacerlo y para ello requirió superar el nivel Dorado). Katakaio no es opción, ya que no tiene ni la potencia ni la velocidad para superar a Galia o su Espada del Dios de la Guerra (la cual partió Cabo Sunión).

 

Hyoga vs. Galia: Considero que el Cisne se impondría tras una muy dura batalla. Explico el por qué abajo.

 

 

ESCENARIO 2:

 

Hyoga vs. Galia: La N1 debe estar cósmicamente por encima del Cisne, ya que se dijo que era más poderosa que Egeon, pero yo no veo mucha diferencia entre ambos Palasianos, así que Hyoga tampoco estaría muy distante de ella en nivel, mientras que en velocidad probablemente estén a la par. La Luz de Némesis le daría problemas al Cisne, pero él es un Legendario y supera el nivel de Oro, así que conseguiría zafarse de ésta. Galia podría lanzarse al cuerpo a cuerpo e intentar cortar a Hyoga, pero éste, como lo demostró contra Miller, puede congelar el arma que lo ataca para reducir el daño recibido. También hay que notar que la N1 fue empujada hacia atrás el ataque combinado de Koga y Ryuho, así que Hyoga conseguiría incluso más que eso, y tarde que temprano, la Espada del Dios de la Guerra sería congelada hasta romperse, ya que aunque ella y su arma deberían ser capaces de soportar el Cero Absoluto (como Tokisada), una temperatura inferior ya estaría más allá de su límite. Y una vez sin espada, Galia estaría lista para el remate, un Ataúd de Hielo donde permanecerá congelada eternamente.

 

Kardia vs. Sísifo: Si bien Sagitario es más poderoso, Kardia cuenta con la Antares Katakaio para conseguir el doble KO y la resistencia suficiente para alargar la batalla hacia lograr su objetivo. Empate.

 

 

 

Los ganadores son HYOGA Y KARDIA.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 09:25

Versus interesante, hay que analizar el 1 vs 1 rápidamente y luego la batalla grupal.

Kardia vs sisifo, acá sisifo es superior en todo aspecto, si bien kardia es resistente y fuerte, además que con sus agujas podría mermar a sisifo, este último tiene resistencia de sobra y con su 8vo sentido, simplemente se cargaría al escorpión, que no tendría ni tiempo de usar kakateo.

Hyoga vs galia, me pregunto acá ¿desde cuando hyoga es superior a la velocidad luz? Por que la seguía el ritmo a miller? Jaja xd hati de daga debe moverse más rápido que la luz entonces, ya que reacciono a seiya quien supera esa velocidad y Europa también lo hizo, peor si tomamos otra escena teoría es absurda, kiki debe moverse más rápido que los dorados o n1, ya que reaccionaba a thanatos xd.
Ahora sobre el versus, galia es más poderosa claramente y pese a que los ataques de su espada no fueron nada sorprendente, esta no es tokisada que hizo el papel de metapod contra hyoga, donde solo quería presumir el poder que le dio saturno, simplemente rechazaría los ataques de ex protagonista y se impondría a la larga

En otros cruces.

Sisifo vs hyoga, Acá estaría bastante reñido pero ya vimos como el 0 absoluto de degel no era nada para radamanthys y este no lo veo superior a sisifo con 7mo sentido, los ataques de hyoga si bien lo afectarían no sería nada letal y sisifo si lograria afectarle más, por el hecho de que hyoga no mostró nada relevante en resistencia en omega, además cuando sisifo use el 8vo sentido, es todo para hyoga.

Galia vs kardia, si bien el dorado puede sacarle un doble k.o a mucho con kakateo, la n1 atacaría sin darle demasiadas chances y a la larga lograria ganar.

En en último escenario:

Kardia y hyoga vs galia y sisifo, acá ganarían los últimos, por el simple hecho de contar con mayor poder (espada PU ajeno a galia y el 8vo sentido), pese a que kardia y hyoga darían pelea, no podrían ganar cuando sus rivales son superiores y más completos.

GANAN GALIA Y SISIFO.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 10:55

Cualquiera podría dejar a Galia sin espada lo que sabemos lo que significa....
 

chWqsqS.gif

 

 

Por lo que aparte de ser un cero a la izquierda por ser espada dependiente, se convertiría en un 2 vs 1.

 

Sisifo tiene sin dudas un buen nivel con el 8vo sentido y no hay dudas de que lo alcanzaría, pero dudo que le alcance para ganarle a ambos, eso si a algunos se lleva a la tumba.

 

La combinación de Hyoga y Kardia podría ser buena, ya que Kardia confiaba en su compañero y amigo Degel, otro acuario, por lo que no tendría problemas en sincronizarse con Hyoga, o sea estaría acostumbrado a hacer equipo con alguien de la manera de luchar del cisne.

 

Es probable incluso que quien quede de pie de la dupla cisne-escorpio quede bastante herido, pero de que gana dicha dupla, no hay dudas, Galia es un aporte negativo y no porque sea débil del todo (aunque sin espada si lo es, la N1 más débil), el problema es que cualquiera de sus oponentes podría romper su espada y eso es su perdición.

 

GANAN HYOGA y KARDIA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 15:46

¡Ah! Es hilarante leer semejantes disparates como que se le concede el 8vo a Sísifo por default (cuando va contra las reglas), que Hyoga no es más rápido que la luz (cuando podía pelear de igual a igual contra Miller, quien le reconoció su "gran velocidad" y a quien logró congelar sin que se diera cuenta), que sacan de contexto escenas como la de Hati (quien solo se agachó de un ataque casual de Seiya hacia soldados rasos y él nunca afirmó nada, solo fue una suposición que se sobreentiende errada), la de Europa (cuando jamás en su pelea con Seiya se hizo mención a la velocidad), o la de Kiki (quien solo reaccionó a ataques casuales de Thanatos cuyo nivel era meramente para matar a una humana común y corriente como Seika) o que Rhadamanthys soportó el Cero Absoluto (cuando nunca hubo referencia a dicha temperatura por parte de algún personaje), siendo más que evidente que Dégel solo la alcanzó al milagrear contra Krest (y en teoría al congelar la Atlántida), el mismo manga dejó claro que normalmente solo se acerca a ella como Camus, y el propio Krest afirmó que el Cero Absoluto puede derrotar a los Caballeros de Oro más poderosos, ¿y cuáles son los más poderosos que él conocía? Itia e Ilias, así que si tal temperatura puede matar a gente con 8vo, es obvio que Rhadamanthys, quien es inferior a dicho nivel, no lo hubiera soportado. Pero como dijo Burn, solo basta dejarlos en evidencia... y echarse una buena risa  :t420:

 

6e88hn3.png

 

XCOCdkd.jpeg


Editado por ~ AGATHOS ~, 06 enero 2022 - 00:28 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 16:10

Degel no domina el 0 absoluto? Jajajajajajajaja este tipo da risa jajajajaja es obvio que ni a leído el gaiden de tal personaje, pero ni modo que voy a esperar de un llorón, que comenta puras fumadas.

Hyoga congelo a miller sin que se diera cuenta? Es obvio, hyoga puede congelar cosas cercanas a él, no va poder hacerlo con un simple guante y que te explican como fue en tal batalla? Xd.
Lo peor es lo de Europa y hati, de seiya ya se hizo mención varias veces que superar la velocidad de la luz, para que mencionarlo en cada batalla? Contra titan no superó esa velocidad porque no se dijo no? Bueno ahora hay que pedirle a toei que repita algo evidente a cada momento, ya que hay fans especiales como el de arriba jajajajajaja, peor que cuestiona cosas evidentes y sigue negando que la armadura v.2 de seiya en omega es una New cloth y no una divina, ya que la misma toei le da esa descripción y quiere reclamar algo a alguien? Jajajajajaja que se puede esperar de alguien que cree que hyoga omega le gana a radamanthys divino, es ni para tomarlo en cuenta, en fin.

A llorar al río hijo.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2022 - 17:36

Los ganadores del grupo B ya estàn decididos, solo tienen que enfrentarse para el primer lugar en las eliminatorias.

 

1) Hyoga vs Sisyphus / Kardia vs Gallia

 

Vale, el canon nos muestra que al tener un cosmos superior puedes descongelarte del cero absoluto tambièn, pero no voy a considerarlo (ya que nadie pertenece a eso). Dicho esto, no comparto totalmente las posiciones de arriba (en ambos lados). Yo tampoco creo que pasen las condiciones para despertar el octavo sentido contra el cisne, sin embargo Sisyphus ya normal era bastante poderoso, a nivel de darle pelea y superar a Hyoga, ademàs que con su viento dorado puede pelear a la distancia con ataques de amplio alcance o alejar el oponente con eso. Por supuesto, el Cisne que puede ir abajo del cero absoluto podrìa ser algo peligroso, si logra connectar una AE al sagitario, un buen recurso para ganarle a un ultra tanque como èl.

 

Por otro lado, si Kardia de verdad puede matar a Gallia, el problema es connectar las picaduras, porque la velocidad de ella le permitarìa de evitarlas. No cambia que incluso la N1 no podrìa con el escorpiòn, o mejor, tendrìa que atacarlo muchas y muchas veces antes de derrotarlo. Kardia se tanqueò lo de Rhada y Huexda con poder de Tezcatipocla, Gallia con su luz ni le causò algo letal a bronces o un santo de acero.

 

Ambas las batallas son bastante inciertas.

 

2) Hyoga vs Gallia / Kardia vs Sisyphus

 

De nuevo unos problemas con la rapidez de la pallasite, pero Hyoga con su hielo puede preparar unas trampas y esperar de bloquearla tarde o temprano. Si lo logra, el resultado es claro, a utilizar una AE la derrota. 

 

La otra pelea también es sencilla, el resultado màs probable es DKO con el katakeo.

 

Entonces gana el Cisne.

 

En battle royale es màs difìcl decir que pasarìa, Gallia combinando los ataques con Sisyphus serìa algo bueno, pero creo que Kardia, al ser acostumbrado al Hyoga de LC (es decir Degel), harìa un mejor juego de equipo con su partner. Interesante como tanto el Cisne con su hielo, como el Escorpiòn con sus picaduras, podrìan paralizar momentaneamente el oponente, al connectarlas.

 

Mi voto final es tambièn para Hyoga y Kardia, le veo màs posibilidades. 


mXgYmXy.gif


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2022 - 22:43

¿Como va esto?

¿Va ganando Hyoga y Kardia?

 

Bueno, no creo que este mal dar tal argumento...

Pero me parece que, en líneas generales, Galia y Sisifo deberían de tener un poco mas de chances.

 

Desde el vamos...

Quien tiene un poder de base superior, es Galia.

Es la mas veloz (Hyoga para anular la velocidad de Miller, utilizo una estrategia, mas allá de que por momentos se equiparaba a el), la que tiene la mayor protección (digan lo que digan, los cronotectores de primer nivel se deben considerar superiores a las gold cloths, incluso a las del LC) y un arma que hay que destruir primero para poder finiquitarla...

Y sea como fuere...

Tuvo contra las cuerdas a un Seiya que en esos momentos, no debería de ser inferior a como arrancaría Hyoga o a Kardia:
 

Qg4K8ce.jpg

 

No creo que a Kardia le sirviera mucho la estrategia de "dejarse golpear para encenderse", frente a alguien que le puede rebanar el pescuezo si se lo pone entre cejas.

Además...

Con la velocidad que tiene, es difícil sostener que cualquiera lo va a enchufar.

Es cierto que Kardia es bueno para lograr conectar sus agujas ante seres superiores a el, pero en líneas generales, Galia tiene las de ganar ante el escorpión, a lo sumo un doble KO.

 

Entre Hyoga y Galia...

En un tiempo creía que Hyoga podría ganarle...

Pero en estos momentos, creo que, con suerte, podría alcanzar un doble KO.

Si nos ponemos a pensar que Miller lo conecto bastante antes de que lo lograra congelar:

 

maxresdefault.jpg

 

¿Por que Galia no lo haría también?

Y de pasar eso...

La espada no es lo mismo que Miller.

Ojo, no digo que Hyoga no tenga chances de ganar...

Pero creo que, como mucho, podríamos aceptar un doble KO como promedio de posibilidades...

 

Sisifo vs Kardia...

 

Depende... si Sisifo despierta el octavo (tras perder la vista...), no hay mucho que decir, gana Sisifo...

pero de no hacerlo... ¿por que vamos a suponer que no caeria junto con Kardia ante la katakeo?

Radamanthys es aun mas resistente que Sisifo, y debio ser salvado por Hades, sin contar que con las scarlet needles normales, ya estaba sufriendo bastante...

 

Para mi, si Sisifo logra despertar el octavo antess de que Kardia le ensarte la katakeo, victoria clara para Sisifo...

Si no es así, creo que no es nada descabellado pensar en un doble KO.

Sisifo sin octavo, es un dorado mas del lost canvas...

Pero si nos vamos a todos los escenarios, en lineas generales, la mayor cantidad de victoias netas son para Sisifo.

 

Sisifo vs Hyoga...

 

Mmmmm...

No se.

Con lo visto en el especial de Tierra del viento, los niveles de Sisifo pueden ser aun mas altos...

Pero Hyoga en Omega se vio muy bien (aunque fue golpeado bastante por Miller...).

Que se yo.

Creo que en los máximos picos efectivamente comprobables, se vieron similares...

 

xlZ1gCz.png

 

lostcanvas28.jpg

 

matando a sus oponentes de un ataque medio pelo.

Lo dejo en doble KO.

 

Así que, no por mucho, pero creo que Galia y Sisifo tienen un poco mas de probabilidades de victoria, tomando los diversos escenarios posibles.

 

Saludos!



#9 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2022 - 13:18

Victoria para Hyoga y Kardia.

 

Ronda cerrada.

 

Disculpen la inactividad compañeros, pero ando muy atareado. Sin embargo, no se precupen que las reglas del plazo para los votos se haran respetar.

 

PD: ojo con eso de suponer que de la nada tal personaje alzanza tal nivel solo porque si, recuerden que debe ser justificado y que solo hay unas cuantas excepciones a dicha regla por motivos ya explicados con anterioridad. Hare mas enfasis en este apartado para que no haya quejas de ningun lado. Recuerden se debe JUSTIFICAR, no basta con decir "yo creo que si se la fuma, asi que le gana".

 

Saludos!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: team tag, group B LC/Ω

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·