SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

armaduras de plata y escamas marinas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 00:35

hemos visto ejem, que los caballleros de plata se vieron muy debiles y los generales de poseidon tambien asi que hay cierta similitud me parece, Misty y Bian y alguno que otro; pero en cuestion de armaduras, en que escala entrarian ambas?? cual es mas resistente?? a las escamas de poseidon las vimos volar en pedazos y a las de plata me parece que nunca les hicieron siquiera una rajada; entonces estas ultimas serian mas fuertes?? ustedes que piensan?

por favor no me salgan con el mismo cuento de que en lugar de juzgar imparcialmente y me digan cual es mas fuerte me salgan con cual les gusta mas; se trata de analizar con hechos y argumentos cual armadura es mejor, por mi parte me quedo con las de plata aunque creo que cubren menos partes del cuerpo que las escamas que son proteccion completa jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#2 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 02:09

Sin ofenderte, ya que me imagino que si estas pidiendo peticion para que saquen los muñecos que no sacaron hace unos años, es porque compraste bastantes de esos antes... a mi me parecieron, bastante asquerosos esos muñecos, eran una burla para saint seiya, a menos que estemos hablando de dos cosas diferentes los que vendieron aca en Pänama, eran unos que parecian unos G.I Joes desformes con armaduras...

Por que no sacan mejor modelos de arte como los que hacen para Evangelion... el que fabrique esos muñecos lo deberian contratar para hacer los de saint seiya... pero bueno...

#3 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 10:23

Las escamas de poseidón son más poderosas, están hechas de Orichalcum, el equivalente al oro en la escala de los caballeros.

No te puedo dar pruebas físicas, más q nada porque creo que el orichalcum no existe happy.gif

En cuanto a los daños sufridos, los caballeros de bronce cuando se enfrentaron con los de plata no tenían ni la mitad de poder de cuando lo hicieron con las marinas.

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 16:32

bueno estoy d acuerdo con lo que dice abadon en lo de q los de bronce no tenian aun el poder en ese momento q cuando se enfrentaron a los marinos, pero eso sy me parece q las armaduras de escamas resisten menos q las doradas.
Y sy lo pusieramos en una lista de 3 para mi seria q las armaduras de escamas estarian por encima de las de plata pero por debajo de las doradas.

#5 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 19:23

Ahem. Una armadura de plata esta hecha de Orihalcon Gammaniun polvo de estrellas y se supone que sangre y plata.

Las escamas de Poseidon simplesmente por Orihalcon.

Ahora hay otro detalle. CUal es la porcentaje de orihalcon en las armaduras de plata?
Seguramente menos que en una armadura dorada y un escama de Poseidon.

Como ejemplo en el manga casi todas las armaduras de plata son hechas en pedazitos( mismo pequeños) por los ataques de los caballeros de bronce. Pero por ataques simples sin el septimo sentido.
Las armadura de Poseidon lograran resistir ( en el caso de Sorrento) a la tormenta nebular de Shun con el septimo sentido. La de Kanon a todos los ataques de Ikki ,
Claro que no se puede hablar de los daños sufridos por Baian Io de Scylla Isaac y Krishna cuyas armaduras fueran bastante dañadas pero no del mismo modo.

Las escamas estan en un grado intermedio de las armaduras de Plata y las armaduras doradas.

#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:14

Yo creo que las escamas son mas fuertes que las de plata, pero mas debiles que las de los dioses guerreros y mucho mas debiles que las armaduras doradas. Esto lo supongo primero porque asi se demuestra en la serie con el daño que recibe c/u, y segundo porque no creo que los guerreros mas fuertes de poseidon deban ser tan menospreciados(aunque algunos son bastante pateticos).....una pregunta: el orichalcum (famosisimo en el juego indy jones and the fate of atlantis) no se supone que era la materia prima de los atlantes? y estos no eran algo asi como enemigos de los lemurianos? entonces, como las armaduras de athena tienen orichalcum? :y6

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 22:19

Las escamas marinas son mejor en todo sentido que las de plata!!!

pero debo aceptar que son menos resistentes que las armaduras doradas

ahora al hacer la comparacion entre las escamas y las armaduras de los dioses guerreros pues quien sabe cual sea mas resistente


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 06:32

A Camyu:

Es que, que yo sepa, las armaduras Atenienses no tienen Orichalcum, y creo que sí, es lo de Indy en la Atlántida (qué juego madre... ayss q recuerdos)

Las de oro están hechas de... ORO :D, no de Orichalcum.

#9 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 20:07

Bueno, según me parece...las de plata obviamente son superiores a las de bronce, las de los dioses guerreros superan a las de plata, las Escamas superan a estas últimas y arriba de las anteriores quedan las de Oro. :y14

#10 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 01:13

:y40 laugh.gif ¡Hola Amigos! (L) aquí va mi TOP de resistencia de las Armaduras de toda la serie :DD (De mejor a peor):

1.- Armaduras Divinas

2.- Armaduras Escarlatas, Sapuris Mejorados (Solo los 3 Jueces)

3.- Armaduras Doradas, Escamas Avanzadas, Celestiales, Sapuris y Armaduras Bronceadas Mejoradas (Tercera Versión)

4.- Armaduras Asgardianas, Armaduras Bronceadas Mejoradas (Segunda Versión)

5.- Armaduras Plateadas, Escamas Normales

6.- Armaduras Bronceadas

7.- Armaduras Negras

8.- Armaduras de Acero (?)

9.- Armaduras de los Guardias (Carnes de Cañón :DD)

laugh.gif Respondiendo a la pregunta: Las Escamas de los 7 Generales Marinos son superiores a las Armaduras de Plata :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Misty-San :y40

Editado por Misty, 01 mayo 2003 - 01:23 .


#11 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2003 - 03:44

Las escamas son mejores ya que aunque se destrozan en la serie con más facilidad es debido a que seiya y los demás ya habían despertado el septimo sentido y si no vean las imagenes de la ova 2 cuando shiryu ataca a los tres de plata.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·