SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga Ares (saintia sho) vs Radamanthys divino Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,833 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:21

Por lo mostrado hasta el momento Saga Ares se lleva este encuentro.Rada no demostró tener una ofensiva capaz de derrotar a alguien de buen nivel.

 

P.D:es curiosos que en algunas ocasiones se base en el rango de ataque o el alcance del cosmo para determinar quien es mas fuerte.En el Lc por ejemplo hay dorados que hicieron temblar un universo/mundo irradiando todo su cosmo por ese lugar,o que su rango de ataque es extenso, pero cuando se enfrentan a Rada (quien no demsotró una mayor envergadura en ataque)esos méritos no cuentan.

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#22 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,078 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:40

Y eso que aún no ha demostrado su verdadero poder.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#23 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 12 abril 2021 - 21:32

- Como dices, ikki le voló el casco aún thanatos confiado y luego al portar doradas, el dios se lo cargo rápidamente, no les dio tiempo que tener fumadas como a seiya con dorada en la saga de poseidon, que elevo bastante su nivel que cuando poseía al inicio de su batalla contra el Dios de los mares, thanatos no les dio tiempo para nada.

- Yo no exagero a shaka, es lo que se describe en sho sobre el y lo que podía causar su poder combatiendo con dysnomia.
Esta misma driade se iba a cargar todo el santuario jugando, su nivel esta en una escala muy alta y shaka es superior, el resto de dorados por lógica deben andar cerca o en esos mismos niveles.
- Manigoldo le saco el alma a thanatos por lo confiado de ese dios, cara a cara jamás podría hacer eso.
- Los oneiros como que muy resistentes no fueron, aunque tienen un gran nivel y una buena regeneración.
- Hasgard aguanto eso a encelade, cierto pero un ataque de kagaho lo dejo muy mal parado.
Hakurei es de otro nivel claramente, el viejo es re fumado.

Los dioses como athena, hades y gemelos creo que claramente podrían destruir el planeta, pero que necesidad tienen de hacerlo? Hades la quiere conquistar y athena proteger.
La mencion la aplico a personajes que no andan en las escalas de esos dioses y la de shaka, es para resaltar.

Los del g tienen hechos y menciones que pueden arrasar con planetas, lo de shaka y sobre dysnomia es algo que kuori deja en claro el poder de esos 2, algo que como digo dorados del canvas no llegaron a llegan a esos niveles individualmente.

Y si me puse a revisar la parte del manga y aunque hades atacó 1 vez a dohko, se lo despachó muy fácil, me equivoque acá claramente.
No estoy poniendo a ares al nivel de alone, para nada pero si lo veo por encima de los dioses gemelos.

Tanto sho, lc y mo son de 3 distintos autores y el nivel que cada uno le de a sus personajes es independiente, el nivel de athena del sho para nada es débil (la de omega es re débil, creo que no viene ni al caso mencionarla) solo basta ver el nivel que se ve con Nike cargado para atacar a saga/ares.

Misty se cargo una montaña si, pero la comparación con las 12 casas no será diferente? Porque una tiene la protección del cosmo de athena?
Si me pongo en plan re omeguin, diría que el nivel para destruir el santuario es de 2 AE y dysnomia iba a cargarse eso, sin esfuerzo pero tampoco me voy a poner en esa postura absurda.

Por qué digo que ares/Saga es superior aún gemelo? Porque como vuelvo a decir, ares es un olímpico por naturaleza, fuera de su poder propio, que no es nada débil el cual no murió de un ataque cargado de Nike, este esta potenciado con parte de los cosmos de athena y eris, además es claro el nivel que posee athena es muy superior aún gemelo, si tomamos el MO.
La suma del cosmo de esos 3 dioses, me parece que por lógica dan por encima a lo que un dios gemelo puede hacer y si los dorados del sho aguantan sus ataques, es porque simplemente andan fumados (a mi parecer obviamente).

Sobre el ataque de huexda creo que el ataque de los oneiros fusionados, son superior al ataque de esa deidad azteca y los gemelos son superiores.

Es que no tiene sentido para mí, querer decir que le va costar a saga/ares derrotar a radagod, alguien que solo tiene una pizca de divinidad, com un dios que tiene el cosmo prácticamente de 3 dioses (entre esos parte del cosmo que le robo a athena), para mi es obvio el resultado.

Creo que acá a muchos les cuesta aceptar que no solo los dorados del canvas y G tienen niveles exagerados, si un dios del canvas o G ataca a dorados y estos resistente se les considera tanques y rotos, pero si un dorado aguantó ataques de un dios del sho, se le busca decir que el dios es de bajo nivel, por más que el villano actual tenga el cosmo prácticamente de 3 dioses juntos.

-el mero hecho de ponerse doradas y la motivación que eso conllevó ya les hace subir de nivel. Shiryu por ejemplo recien se pone la dorada ya bloqueaba un ataque de Poseidon con el escudo de Libra. ¿por qué sería diferente contra Thanatos?

 

-si, exageras lo de Shaka. ¿tu ves a Shaka siendo superior a una Exclamación de Athena? segunda vez que lo pregunto. Regulus es superior a eso, Illias tambien.

*Sage le sacó el alma de frente. Podremos discutir si Sage es más o menos habilidoso, pero en capacidad/cosmos mostraron ser capaces de lo mismo

*Oneiros fusionados son 4 dioses en su solo cuerpo. No son cualquier cosa y El Cid podía cortarlos.

*dices que "un ataque de Kagaho lo dejó mal parado" loooool, pero si Kagaho para herir a Hasgard le tuvo que golpear varias veces y le tuvo que conectar una Corona Blast a quemarropa mientras Hasgard estaba dentro del Crucify Anhk. No fue "un ataque"

*Hakurei es re fumado, pero Asmita y Sisifo tienen mayor cosmos que él al poseer el 8vo sentido con todo lo que ello representa.

 

 

-no no no no, tu elevas a Shaka diciendo que su batalla podría causar daños a la Tierra. Alone,Tenma y Hades lucharon en la Tierra.

si vas a usar un dicho debe ser aplicable a todos los escenarios o sino el argumento empieza a flaquear. Con base en tu argumento debes decir que Shaka es superior a dioses olímpicos y eso no pasa.

 

y otra cosa ¿no te das cuenta que tu argumento para justificar lo de Athena y Hades es aplicable también a los demás?

*Los santos de Athena buscan proteger la Tierra, el amor y la justicia. ¿Por qué los santos de LC van a lanzar sus ataques para dañar la Tierra?

*Hades busca dominar la Tierra. ¿Por qué sus espectros van a lanzar ataques para destruirla?

 

 

-te lo vuelvo a mencionar, tu justificas que Athena no destroce la Tierra en sus luchas diciendo que ella busca proteger la Tierra, así que te la devuelvo:

¿por qué razón, motivo o circunstancia un santo de LC que busca proteger a Athena y la Tierra lanzarían ataques que la dañen?

*Tampoco respondiste nada sobre la Exclamación de Athena y Regulus.

 

 

-ok, no te gusta la comparación con las 12 casas, entonces te hago otra:

*Aioria no destrozó todo el bosque cuando fue a buscar a Seiya.

 

 

-¿cómo va a estar Ares en estos momentos por encima de los dioses gemelos si ha demostrado menos? ya te lo dije:

*Hypnos venció a Shun con God Cloth y soportó los meteoros de pegaso de Seiya God Cloth

*Hypnos LC detuvo todo el poder de una generación de santos.

 

¿Ares ha llegado a eso de momento? 

 

 

-Pero si Saori en Sho toma la lógica del MO y es una damisela en peligro. Tu dices que con base en el MO Saori es superior a los dioses gemelos, pero es que también con base en el MO solo vimos a Saori demostrar su poder real como diosa cuando sella a Poseidon, es decir, en un momento posterior a donde se ubica el manga de Sho. Hasta ese momento era secuestrada por Jamian, era casi asesinada por Ptolemy y era secuestrada por Poseidon.

 

y como te digo, Ares y Eris fueron derrotados por Athena. De los dioses Olimpicos que hemos visto al 100%, todos han sido superiores a Athena(Artemisa y Hades)

 

 

-¿con base en qué el ataque de los Oneiros es superior al de Tezcatlipoca? 

justamente te mostré ese ataque porque visualmente es el mayor ataque dentro de todo LC. No hay un ataque que en todo el manga que ocupe tanto rango. Pero no por ello Tezcatlipoca es superior a otros personajes.

el poder de Ares lo justifican con el ataque de amplio rango que mostró e iluminó la Tierra. Yo digo que no necesariamente por ser vistosos implica mayor poder.

 

 

-Si Ares tuviera el nivel de un Olímpico real se despacha a dorados sin mayor problema, pero eso no está ocurriendo. En otras obras hemos visto a dorados enfrentar deidades porque o hacen parte de un Universo en donde la narrativa y el contexto les da un nivel fumado(Ep. G) o porque se conjugan muchas circunstancias como en LC.

 

pero hermano, en Sho pasamos de Milo luchando con Rigel a estar enfrentándose a Ares. Pasamos de Aioria siendo humillado por el 50% de la primera encarnación de Ares a enfrentar a supuestamente Ares nivel Olímpico. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

 

 

-como te mencioné en mi anterior mensaje, en el G la narrativa y contexto le da a los dorados un nivel exagerado. Hay menciones, hay hechos y explicaciones. En LC se conjugan circunstancias tales como el Icor de Zeus, sellos de Athena, poder de muchos santos etc etc etc

 

en Sho, Aioria pasó de ser humillado al inicio del manga por el 50% de la primera encarnación de Ares a enfrentar a Ares nivel Olímpico supuestamente. ¿Qué explicación hay para ello? ¿qué contexto te creó la obra para justificar ese nivel de Aioria? ¿qué eventos ocurrieron para que Aioria de un salto así?

es más, momentos antes de la pelea con Ares vimos a Aioria enfrentar a una Driade que en teoría con su ataque debió nerfear al Leon. 

 

 

para mi lo más evidente es que Ares está lejos de mostrar su capacidad real o realmente no es tan poderoso. que quieres que te diga, no veo a Athena venciendo a Hades + Thanatos como si venció a Ares + Eris. 



#24 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 03:34

[quote name="Mandalorian2" post="2784751" timestamp="1618281122"]

-el mero hecho de ponerse doradas y la motivación que eso conllevó ya les hace subir de nivel. Shiryu por ejemplo recien se pone la dorada ya bloqueaba un ataque de Poseidon con el escudo de Libra. ¿por qué sería diferente contra Thanatos?

-si, exageras lo de Shaka. ¿tu ves a Shaka siendo superior a una Exclamación de Athena? segunda vez que lo pregunto. Regulus es superior a eso, Illias tambien.
*Sage le sacó el alma de frente. Podremos discutir si Sage es más o menos habilidoso, pero en capacidad/cosmos mostraron ser capaces de lo mismo
*Oneiros fusionados son 4 dioses en su solo cuerpo. No son cualquier cosa y El Cid podía cortarlos.
*dices que "un ataque de Kagaho lo dejó mal parado" loooool, pero si Kagaho para herir a Hasgard le tuvo que golpear varias veces y le tuvo que conectar una Corona Blast a quemarropa mientras Hasgard estaba dentro del Crucify Anhk. No fue "un ataque"
*Hakurei es re fumado, pero Asmita y Sisifo tienen mayor cosmos que él al poseer el 8vo sentido con todo lo que ello representa.

La AE de Regulus no es igual a una verdadera,además Shaka posee el agyo un poder que se asemeja al de un dios y no lo estoy inventando en el taizen te lo mencionan y además en su pelea con Shijima fue capaz de crear y destruir universos, evidentemente no es tan poderoso como una AE pero Regulus tampoco.

Lo de Sage no tiene ni pies ni cabeza esa hazaña,es imposible que las ondas infernales funcionen en las sapuris y mucho menos en un dios, esa hazaña es inconsistente por dónde la veas además de que Hypnos y Thanatos de LC son muy débiles.

Los Oneiros son dioses débiles que a lo mucho y podrían ser superiores a un juez del inframundo, si el Cid destruyó su cuerpo con todo y armadura deja en duda el supuesto nivel de esos dioses, en teoría al ser dioses su armadura debería ser más resistente que una dorada y dudo mucho que el Cid sea igual de fuerte que una AE y eso que ni siquiera la AE puede destruir una dorada

-no no no no, tu elevas a Shaka diciendo que su batalla podría causar daños a la Tierra. Alone,Tenma y Hades lucharon en la Tierra.
si vas a usar un dicho debe ser aplicable a todos los escenarios o sino el argumento empieza a flaquear. Con base en tu argumento debes decir que Shaka es superior a dioses olímpicos y eso no pasa.

El argumento como tal no es malo, ya que no es lo mismo un humano que un dios,la AE causaba un daño devastador y aún así es inferior a Thanatos por bastante.

y otra cosa ¿no te das cuenta que tu argumento para justificar lo de Athena y Hades es aplicable también a los demás?
*Los santos de Athena buscan proteger la Tierra, el amor y la justicia. ¿Por qué los santos de LC van a lanzar sus ataques para dañar la Tierra?
*Hades busca dominar la Tierra. ¿Por qué sus espectros van a lanzar ataques para destruirla?

LC no es canon, y la autora hizo lo que quizo con esa serie, ¿Por qué demonios Athena murió peleando contra Hypnos y Thanatos y un Hades en su cuerpo humano?


-te lo vuelvo a mencionar, tu justificas que Athena no destroce la Tierra en sus luchas diciendo que ella busca proteger la Tierra, así que te la devuelvo:
¿por qué razón, motivo o circunstancia un santo de LC que busca proteger a Athena y la Tierra lanzarían ataques que la dañen?
*Tampoco respondiste nada sobre la Exclamación de Athena y Regulus.

LC no es y nunca será canon, deja de tratar de hacer que encajen, además fue el mismo manga clásico el que te dice eso, Marín lo menciona cuando entrenó a Seiya.

-ok, no te gusta la comparación con las 12 casas, entonces te hago otra:
*Aioria no destrozó todo el bosque cuando fue a buscar a Seiya.


-¿cómo va a estar Ares en estos momentos por encima de los dioses gemelos si ha demostrado menos? ya te lo dije:
*Hypnos venció a Shun con God Cloth y soportó los meteoros de pegaso de Seiya God Cloth
*Hypnos LC detuvo todo el poder de una generación de santos.

La hazaña de los santos de LC no es cuantificable ya que ninguno t2poder infinito, solo un santo con armadura divina tiene poder literalmente infinito te lo dice Saori explícitamente.

¿Ares ha llegado a eso de momento?


-Pero si Saori en Sho toma la lógica del MO y es una damisela en peligro. Tu dices que con base en el MO Saori es superior a los dioses gemelos, pero es que también con base en el MO solo vimos a Saori demostrar su poder real como diosa cuando sella a Poseidon, es decir, en un momento posterior a donde se ubica el manga de Sho. Hasta ese momento era secuestrada por Jamian, era casi asesinada por Ptolemy y era secuestrada por Poseidon.

Vuélvete a leer el manga Saori fue la que se dejó secuestrar por Sorrento.

y como te digo, Ares y Eris fueron derrotados por Athena. De los dioses Olimpicos que hemos visto al 100%, todos han sido superiores a Athena(Artemisa y Hades)

Artemisa no es superior a Athena si te basas en esa pelea de una vez te digo que la misma Saori mencionó que no quería dañar a su hermana.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·