SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados omega del mismo signo reemplazan a los darks


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#21 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 14:07

¿ Con que salen del laberinto de geminis si no conocen la tecnica?. De no ser por Saga, Camus y Shura se quedaban para toda la eternidad.

 

Tampoco tienen para sortear las ilusiones de la casa de cancer que planto Shaka, no vengan con los fics de que los omega boys hicieron algo similar en su serie. El manejo dimensional de Paradox es pesimo si lo ponen al nivel de Saga y Kanon, y ni hablar de la capacidad ilusoria.

 

Mu facil se baja a Schiller de un solo ataque, basicamente no tendria nada de daño, y contra Amor, pienso que le daria una buena revolcada, este no es que destacara mucho sin sus power ups.

 

Aldebaran de un ataque lo puede matar, el pescado no es nada resistente. Ahora, el trio de inutiles ¿ Que pueden hacer frente a las dos ilusiones?. Ya, si de milagro, llegan a la casa de Virgo, si Camus, Shura y Saga sufrieron con Shaka, los debiles ( en especial por Ionia), nada pueden hacer.

 

Suerte, Amor pasara el muro de Crystal me imagino que con sus magnanimas habilidades cuerpo a cuerpo, o no no, con el AJ. Este en tecnicas de retencion no es mejor que Myu,


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#22 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 14:15

Se acuerdan como Kanon detuvo con 1 mano un ataque de Radamanthys?.

Pues grabenselo bien, porque de esa misma manera Kanon, Shaka o Mu detendrian una AE de cualquiera de estos dorados tan debiles.

#23 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2021 - 14:18

Pues es interesante, porque el grupo Omega perdería en algunos aspectos, pero ganaría en otros.

 

Amor para mi, supera el nivel de los dorados, así de simple. El tipo jugaba con protagonistas utilizando el séptimo sentido, ya me diran que dorado canónico puede hacer eso (no, Saga o Shaka no podrían). Y esa excusa de que "no tiene técnica letal", se termina cuándo vemos que puede paralizar a quién sea y sin cosmos de oscuridad, es imposible escapar. No hace falta aclarar que oponente paralizado, es oponente al cuál se puede atacar en cualquier zona vital. O quizá si haga falta decirlo, porque muchos parecen no deducirlo.

 

 

ARIES: Entonces, Amor se bajaría a Mu, Schiller solo estorbaría. El Piscis traspasaría el Cristal Wall y una vez paralizado Aries, le clavaría un puño en el corazón.

 

TAURO: Aldebaran, en caso de no ser derrotado por un espectro en este caso, se tendría que enfrentar de entrada a 5 dorados. Ésta vez no hay bajas, ésta vez son Amor, Schiller, Ionia, Paradox y Tokisada. El torito es masacrado, a lo mucho de bajaría de un cañonazo a quemarropa a alguno de los debiluchos (Schiller, Tokisada).

 

GÉMINIS: El templo vacío si podría ser un gran inconveniente. Pero ésta vez no solo Géminis es quién sabe de ilusiones, también tenemos a un viejo con supuestamente muchisima experiencia. Yo creo que entre Paradox (conociendo quizá la historia de su templo, por logica), y Ionia, podrían deducir el engaño del Laberinto, apuntando contra Kanon. Eso si, no me imagino a ninguno de estos dorados atacando a distancia porque no lo han demostrado, pero quizá Amor pueda hacer algo parecido. Tienen 50% de chances de escapar, como 50% de chances de quedarse estancados.

 

LEO: Si llegan hasta acá, lamentablemente el grupo estará completo, a lo mucho con una baja (si es que fueron tan idiotas). Aioria no podría hacer mucho, de vuelta quizá podría bajar algun otro de los debiluchos, pero repito deben ser muy idiotas para atacar de a uno, o no mandar a su mejor representante (Amor) al frente, mientras los demás solo observando. Como hacían Camus y Shura, vamos.

 

VIRGO: Bueno acá vendrá la arena seguramente. En el mejor de los casos para Shaka, llegaran tres dorados a enfrentarlo (Amor, Paradox y Ionia). En el peor de los casos, llegará el grupo completo o cuatro de ellos.

 

Supongamos que es el primer caso, Paradox sería una digna ayuda para Amor, y ya de por sí creo que Amor solo derrotaría a Shaka, no sin antes tener una linda batalla. Por ende con ayuda de la Géminis, los darks ganarían mientras Ionia lee su librito. Insisto, el cosmos de oscuridad está por encima del séptimo sentido.

 

ESCORPIO: Sigamos con las suposiciones beneficas para nuestros golds canónicos favoritos, de que al menos logran bajarse a uno del grupo antes de caer, uno de los debiles (Schiller, Tokisada, Ionia). Entonces Shaka logra bajarse a Ionia que solo miraba la batalla. Milo tiene que enfrentarse a Amor y Paradox. Supongamos que Amor quedo algo herido porque Shaka no fue tan sencillo, y Paradox también. Aún así, el escorpión terminaría preso de la prisión de Piscis y su destino sería el mismo.

 

ÚLTIMA LINEA DE DEFENSA: No olvidemos que Kanon está con Athena. Estando sin cloth, realmente no hay mucho que pueda hacer contra Piscis. A Paradox podría bajarsela fácil pero, a los dos no, e insisto que Amour con su técnica de parálisis no necesita agitarse mucho. Aunque entiendo que para muchos es aburrido una batalla así. Kanon se llevaría con él a Paradox, y Amour quedariá frente a frente con Athena.

 

 

 

PD: Si, los dorados de Omega serán más débiles en general, pero el poder sortear la primer casa sin bajas, les da más posibilidades comparados a los darks MO. Ese es un punto clave. porque si Afrodita y Death Mask hubieran llegado hasta Virgo junto con Saga y los demás, serían 5 contra 1 y Shaka nada hubiera podido hacer. También habrían derrotado a Milo que estaba arriba, y también a Kanon. Piensenlo. Saludos!

 

Concuerdo con lo dicho, muy buena explicacion



#24 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 14:37

¿ Y que impide que Mu mate a la primera a Schiller?. Si le detuvo el Sekishiki a Death Mask, y piensan que Amor es lo mismo con y sin oscuridad. Que van a ir los 5 al mismo tiempo cuando  los originales darks nunca hicieron eso.

 

Muchas excusas.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#25 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2021 - 16:32

Amor ganándole a el? Para nada, amor no mostro letalidad, ya que el como mato a micenas es una incógnita y sus ataques no les hizo ningún daño considerable a los protas, mientras que mu no dejo ni polvo de alguien de nivel dorado como myu.

Creer que estos van a pasar los 5, cuando los dark no pudieron, suena a una verdadera exageración.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 09:14

Vale, si fuera un Hades Sanctuary pero con todos los dorados de Omega, algo como los darks con Amor, Schiller, Paradox, Tokisada y Ionia, mientras por otro lado Kiki, Harbinger (Integra no porque no mostrò ilusiones a distancia como Kanon), Mycene, Fudo y por ultima defensa la super poderosa Sonia, se podrìa discutir un poco.

 

Sin embargo, si son los darks de Omega mencionados arriba, que tienen que enfrentarse los dorados clasicos, y aùn màs las versiones fumadas de las OVAs, esta es una broma.

 

-> Mu se desharìa de Schiller sin problemas, perderìa contra Amor pero lo cansarìa bastante.

 

Ahora la analisis puede variar dependiendo de tres cosas:

 

1-  Aldebaran se encuentra vivo y en buenas condiciones, o fue matado por Niobe incluso aquì?

 

2- hay trampas en las casas de Geminis y Cancer, realizadas a distancia respectivamente por Kanon y Shaka?

 

3- los otros darks aparecen a la casa de Aries y se juntan a Amor en la subida de inmediato, o el Pisces sube solo y ellos ingresan solo cuando se vea derrotado?

 

Consideraciónes generales:

 

-> si hay las trampas a distancias en la tercera y cuarta casa, ellos no pasarìan de esas, Paradox no es Saga, ningun omeguin podrìa neutralizarlas como hizo èl.

 

-> si Amor sigue solo, pues derrotarìa a Aldo, pero caerìa contro Aiolia.

 

-> si por otro lado pelean en grupo, Aldo y Aiolia caerìan màs facilmente, pero bajandose al menos Tokisada y Ionia. 

 

-> incluso en el mejor de los casos para los Omeguines, es decir Amor derrota a Mu, los otros darks se unen a èl y van en 4vs1, Aldebaran ya està muerto, no hay trampas a distancias, solo se enfrentan a Aiolia en grupo (que se baja al menos unos de ellos), y asì llegan en 3 a la casa de Virgo, no tendrìa ninguna posibilidad contra Shaka OVAS, que es el dorado clasicos màs fumado.

 

a12c036b4876a45842cebde1294161e7.gif

 

En todos los casos, no la van a pasar.

 

Y luego hay Milo  :ph34r:


mXgYmXy.gif


#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 12:13

no es muy distinto del otro tema

 

salvo que en Geminis no estara Saga para matar a la mitad de los Omega :t420:  :t420:  :t420:

 

SI llega Amour vs Mu será un tiro muy parejo podría morir uno u otro, lo que si es que Schiller se llamaba

 

de ahi dos escenario

 

a) sobrevive Mu mal herido, cae ante el ataque de 3 vs 1

 

b) sobrevive Amour mal herido sigue con los otros 3 dorados

 

 

Alde esta muerto, Kanon los bloquea y seamos buenas personas y Paradox sabe como sacarlos de ahi, digamos que quien hace el ataque a larga distancia es el moribundo Amour(siendo condescendientes)

 

Como van a pasar Cancer???? Hasta ahi llegan

 

pero bueno digamos que logran pasar por cuestiones de historia, Aiolia los victima a todos los que lleguen ahi con vida


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2021 - 22:27

Esa es la cosa, se estan inventando un guion muy malo donde van a salir del laberinto de geminis o de la ilusion de la casa de cancer porque si,  cuando  todos los dorados de omega son bastante inferiores a Shaka y a Kanon en este aspecto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 14:02

Bueno, antes que nada...

Creo que todos saben que Omega es de las peores series de Saint Seiya a mi parecer (bah, con lo que salió después, quizás ya no este tan en el fondo...).

Así que sabrán que mi comentario estará siempre lejos de buscar favorecer a una serie que no me gusta demasiado.

Pero no por eso, vamos a decir que los golds de Omega son kk (aunque en este caso, hay algunos que si), que ninguno esta al nivel de los mas fuertes del clásico  (que aclaro una cosa... para mi, Amour NO es mas fuerte que Saga o Shaka, pero tampoco es mas débil que ellos…. tienen características diferentes, pero creo que en poder en bruto, andan mas o menos a la par).

 

Consideraciones:

 

-Si los darks "no llegaron" (aunque, de una u otra forma, lo hicieron), fue por una serie de circunstancias bastante particulares...

Entre ellas, la que NINGUNO realmente quería matar a Athena ni a sus antiguos compañeros.

Lo debían hacer (si es que era necesario)... pero no querían hacerlo. Y eso siempre será un condicionante.

No es lo mismo en la forma en que subieron los ángeles de Lucifer, a como subieron los darks.

 

-¿Suponemos que irán primero Amour y Schiller, y si caen, se meterán Paradox, Ionia y Tokisada?

Porque las circunstancias nunca pueden ser tan idénticas ...

Aunque podemos suponer que por algún tipo de orden o factor, se los libera en esa forma.

 

-¿En Géminis y Cáncer, deberán afrontar las ilusiones?

 

Voy a suponer que el orden es ese, y que para evitar especulaciones extrañas, y que los combates efectivamente se desarrollaran sea cual sea lo que uno piense que sucedería en esas casas, en géminis y cáncer se les atasca el ilusionometro a Kanon y a Shaka y no pueden frenar a los omeguin boys.

Sin embargo, por hacer esta consideración, y estar los golds clásicos en desventaja numérica, siempre seré "benéfico" con ellos...

O sea, si existe la posibilidad mas o menos real de que se lleven a uno con ellos, se la daré como valida.

 

Bien, ahora si, a analizar una posible travesía.

 

 

Aries:

 

El primer gran escollo.

Por ahí leí que Amour rompería el cristal wall ...

¿Con que ataque?

Porque sin dudas que el pez es poderoso (mas que Mu a mi parecer), pero para romper el cristal wall o bien hay que conocer su punto débil, o bien hay que tener un ataque de impacto tremendo...

Cosa que Amour NO mostro.

Por otro lado...

Si sacamos el escollo del cristal wall (suponemos que Mu no lo levanta como defensa, aunque sea raro...), el que se pueda teletransportar, es algo a considerar bastante.

Sin embargo, pese a que Mu es un gran obstáculo por su forma de combatir, no se puede negar que teniendo enfrente a dos rivales en simultaneo, y uno de ellos siendo aun mas fuerte que el, lo mas probable es que termine muriendo sin poder hacer mucho...

Aunque creo que, probablemente, se podría llevar a Schiller en el proceso,,,

Vamos a decir que lo deja para el arrastre tras haber rebotado bastante, y Amour se decidió a meterse...

 

Tauro:

 

El buen Aldebaran suele caer tratándose de llevarse a uno consigo...

Y eso es lo que pienso que sucedería.

Amour lo vencería, pero no sin antes haberse llevado puesto a Schiller con el.

 

Leo.

 

Aioria no es Mycenas...

Pero tampoco esta al nivel del Piscis de Omega.

Daria batalla, pero sin dudas que el pez lo terminaría venciendo....

Pero creo que a estas alturas, el irritante rubio ya estaria con sus buenas heridas.

 

Virgo:

 

Como dije antes, para mi, en cuestiones de poder, Shaka y Amour andan por niveles muy parecidos, pese a ser tan distintos en cuanto a estilo de combate se refiere...

Pero como ya mencione anteriormente, el Piscis de Omega ya vendria con bastante desgaste y con heridas, y eso le terminaria costando el combate ante alguien como Shaka.

Eso si....

Shaka debería de usar todo su cosmos (incluyendo el tenbu hourin) para vencerlo....

 

y en donde pasara eso, Shaka quedaría sin su "cosmos acumulado" frente a sus siguientes rivales.

Que si, no son tan powers (aunque tampoco son 3 ceros a la izquierda), pero son 3, y en simultaneo, contra un Shaka que ya agoto su arma definitiva para vencer al piscis...

Por mucho que algunos se horroricen, para mi, en estas condiciones, Shaka hinca la rodilla, sin dudarlo mucho.

En el mejor de los casos, se podria llevar a uno mas con el.

 

Escorpio:

 

Milo debería de enfrentar, a por lo menos, dos de sus rivales (aunque es bastante probable que a los 3).

No hace falta ser mas inteligente que Jabu para darse cuenta de que Milo seria derrotado.

Si bien no son muy fuertes, son 3, y al menos dos tienen un nivel comparable al de Milo... ademas de tecnicas restrictivas, de ralentizacion, etc...

 

Sala de Athena:

Kanon debería de medirse contra dos oponentes.

La única opción que tiene, es conectar un GRMK, y tener una nueva mascota que barra la sala de Athena.

En caso contrario, Athena filma una xxx con los que hayan llegado (si Paradox es una de ellos, mejor).

 

Así que los golds de Omega, tienen una buena chance de lograr lo que, por diversos motivos, los darks no lograron de la forma que deberían de haberlo hecho.

 

Saludos!


Amor para mi, supera el nivel de los dorados, así de simple. El tipo jugaba con protagonistas utilizando el séptimo sentido, ya me diran que dorado canónico puede hacer eso (no, Saga o Shaka no podrían).

 

Esteeeeeee....

Yo no estaría tan seguro....

 

q2DlOx.gif

 

Nos vemos amigazo!



#30 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 17:21



 

Esteeeeeee....

Yo no estaría tan seguro....

 

q2DlOx.gif

 

Nos vemos amigazo!

 

 

Es cierto Leo, este Saga fumado del anime es el único que podía jugar con protagonistas al séptimo, hasta creo que mejor que Amor. Pero dijeron Saga versión OVAS, y aunque en continuidad deberían ser el mismo (por ser de Toei), en realidad no lo son. A este Saga de arriba lo suelen llamar "Saga loco anime", no cuenta con la Galaxian Explosión, tiene rayos kens estilo Aioria en su lugar, y con lo que mostró cósmicamente en ese gif, nunca habría sido presa del TDC. Puesto que jugar con 4 técnicas nivel séptimo de protagonistas, debería ser suficiente para superar a Shaka con su cosmos acumulado.

 

Y ojo, yo no creo que Lemur le diera poder a Saga, lo de arriba simplemente es una libertad que se tomaron los muchachos de Toei. Mientras el Saga de las OVAS, es más fiel al manga, más normalito. El dorado más poderoso (sin contar cuándo algun rubio libera energía extra acumulada durante semanas), pero con sus limites.

 

 

 

 Aries:
 
 
 
El primer gran escollo.
 
Por ahí leí que Amour rompería el cristal wall ...
 
¿Con que ataque?
 
Porque sin dudas que el pez es poderoso (mas que Mu a mi parecer), pero para romper el cristal wall o bien hay que conocer su punto débil, o bien hay que tener un ataque de impacto tremendo...

 

Voy a ponerme el saco, porque fuí el único que creo haber dicho que Amo rompe el Cristal Wall, y lo dije con una liviandad de la que no me arrepiento, por cierto.  :t420:
 
 
¿Como superaría Amor el Cristal Wall? De la misma forma que alguién más fuerte que Shaka saldría del Tesoro Del Cielo, alegando al bajo nivel de la técnica y destruyendola fácilmente. Vamos Leo, vos sabes que cuándo hay superioridad cósmica no hace falta técnicas de nada, simplemente se dicen frases como: "Este nivel de técnica no funcionara conmigo", o "No a todos nos asustan tus truquitos" (guiño), o a veces no se dice nada siquiera. Acto posterior se anula/detiene/rompe la técnica con las manos, a veces hasta con una sola mano.
 
Para vos Amor también es más poderoso que Mu (y para mi, por mucho), entonces no necesita conocer punto débil, ni tener una técnica de impacto brutal, simplemente haría esto:
 
 
Sin-t-tulo.png
 
La regla número uno del cosmos. Y no estoy dando a entender que Amor tiene el mismo poder que Odysseus (no va a falta el marmota que lo diga). Primeramente porque ni siquiera sabemos el nivel cósmico de Odysseus, solo sabemos que está bastante por encima de Shion y algunos otros dorados, y eso es suficiente. Solo digo que Amor no tendría problemas en imitar esto, que lo puede hacer cualquier Saint que tenga superioridad cósmica sobre otro.
 
 
Vamos, Amor sin ningún tipo de Power Up, solo con su cosmos base de oscuridad, detiene un ataque de Yuna, una protagonista, al séptimo sentido y con una mano sin despeinarse. Incluso diría yendo a full, visto todo el discurso que soltó antes de atacar. Mu jamás podría hacerle eso a un prota, de hecho ningún dorado canon ha mostrado hacerlo. Así que para mi hay una diferencia de poderes considerables entre el cosmos de oscuridad, y el cosmos normal.
 
Nunca me ha gustado ningún Piscis, y este hasta me cae mal, pero al césar lo del césar.
 
Saludos!!

Editado por Goddie, 06 abril 2021 - 17:22 .


#31 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2021 - 20:13

No pasan de Mu, ni que venga ese fail de dios llamado Marte a ayudarlos.

#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 05:37

Jajaja.

Es que no me dan ganas de debatir últimamente (es mas, casi ni contesto), pero con usted esta bueno, no es como debatir en Discusión general con Chamuyel que te sale con cualquier locura para justificarse...

 

 

No sabia que solo se debía considerar al Saga de las OVAs (que seria el mismo del manga... el que empata mentalmente con Ikki...), pero pensa justamente en esa escena:

El mismo Saga que en el capitulo anterior era estampado por Ikki, sentado de tuje por Seiya con el ryu sei ken y sacado a pasear por el cielo del santuario, ahí hacia eso con los 3 (fueron tres, no 4) ataques de los protas...

 

También tenemos cosas como estas:

 

ChillyVioletImpala-size_restricted.gif

 

Que en el manga no estaba....

Ese Shaka, previamente no había mostrado nada distinto al manga. Era el Shaka de kurumada, tal cual.

Pero después lo vemos no solo soportar tres ataques con su defensa, sino, casi "jugar" con dos golds en cuerpo a cuerpo.

 

¿A que viene todo esto?

A que la Toei tiene cosas así siempre, cuando quiere dar espectacularidad... pese a que se contradiga con cosas vistas antes o después.

 

Por otro lado, una cosa es que hubiera jugado con protas milagreando...

Y otra, es que lo haga con protas apenas despertando el séptimo (lo que seria como "con séptimo standard" por decir algo),

Vimos como incluso en Marte, Eden y Koga a full lo ponían en apuros.

Así que no creo que pudiera jugar con mas de un prota al mango...

Al menos no en ese momento.

 

Y jugar con un prota con séptimo, no creo que se diferencie tanto de esto:

 

 

O de esto...

 

QVhJeh6.gif

 

Aunque también es cierto (sobre todo en la ultima), que estaba el factor conocimiento...

 

Pero bueno, en definitiva, el que se haya visto relajado frente a Yuna con séptimo, por ejemplo, tampoco es que inmediatamente me haga pensar de que es un fuera de serie.

Si fuera contra la Yuna que se plantaba frente a Apsu Koga, te la creo, pero no en ese momento...

Aunque si es indicativo de que debe tener un nivel similar al de los golds mas fuertes.

 

Respecto a romper el cristal wall...

Una cosa es que Odiseo (un tipo superior a los caballeros dorados, y con ciertas dudas de si tiene ciertos componentes divinos) le destruya el cristal wall a Shion (un tipo que se reconoce a si mismo como inferior a un verdadero caballero dorado) le rompa con una mano su defensa, y otra muy distinta, que Amour pueda hacer lo mismo con el Cristal wall de Mu.

 

¿Vos creerías que Saga o Shaka podrían romper el cristal wall de Mu de esa forma?

¿Podrían hacerlo sin usar su mejor técnica de impacto (Tenma Kofuku o Galaxian explosion)?

Eso solo sucedería si la diferencia de poder fuera MUY grande...

Cosa que no creo que suceda entre Amour y Mu, por lo mencionado anteriormente.

 

Saludos!

 

PD: Seguro tarde un poco en volver a responder...

Tengo muchos otros temas que deje colgados...



#33 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2021 - 17:44

 Jajaja.
 
Es que no me dan ganas de debatir últimamente (es mas, casi ni contesto), pero con usted esta bueno, no es como debatir en Discusión general con Chamuyel que te sale con cualquier locura para justificarse...

 

Jaja, no te preocupes que estamos en la misma, excepto en temas donde esten diciendo fantasmeadas muy "indignantes para mi", diriá que hasta me estresa actualmente entrar en debates. Pero bueno no te voy a dejar sin respuesta:

 

 

 No sabia que solo se debía considerar al Saga de las OVAs (que seria el mismo del manga... el que empata mentalmente con Ikki...), pero pensa justamente en esa escena:
 
El mismo Saga que en el capitulo anterior era estampado por Ikki, sentado de tuje por Seiya con el ryu sei ken y sacado a pasear por el cielo del santuario, ahí hacia eso con los 3 (fueron tres, no 4) ataques de los protas...
 
 
 
También tenemos cosas como estas:
 
 
 
ChillyVioletImpala-size_restricted.gif
 
 
 
Que en el manga no estaba....
 
Ese Shaka, previamente no había mostrado nada distinto al manga. Era el Shaka de kurumada, tal cual.
 
Pero después lo vemos no solo soportar tres ataques con su defensa, sino, casi "jugar" con dos golds en cuerpo a cuerpo.
 
 
 
¿A que viene todo esto?
 
A que la Toei tiene cosas así siempre, cuando quiere dar espectacularidad... pese a que se contradiga con cosas vistas antes o después.

 

Totalmente de acuerdo, pero bueno cada uno sabra si se pone "técnico" y separa una versión de otra, más allá de que por continuidad en animación vendrían siendo el mismo. En mi caso, por lo inflados que fueron Saga (anime) y Shaka (ovas), prefiero separarlos de todo lo demás, porque el caso de los demás dorados no es tan grave en cuánto a libertades de Toei (o nerfeadas de Toei, según el caso), pero estos dos...

 

Igual tu argumento me hizo notar que olvide lo que había mostrado Shaka OVAS, y en este caso se toma Shaka OVAS, jaja. Mala mía, pero ya es tarde para corregir todo mi primer post, además por cómo considero a Amor creo que el resultado no hubiera variado tanto.

 

 

Por otro lado, una cosa es que hubiera jugado con protas milagreando...

Y otra, es que lo haga con protas apenas despertando el séptimo (lo que seria como "con séptimo standard" por decir algo),

Vimos como incluso en Marte, Eden y Koga a full lo ponían en apuros.

Así que no creo que pudiera jugar con mas de un prota al mango...

Al menos no en ese momento.

 

Y jugar con un prota con séptimo, no creo que se diferencie tanto de esto:

 

 

O de esto...

 

QVhJeh6.gif

 

Aunque también es cierto (sobre todo en la ultima), que estaba el factor conocimiento...

Pero bueno, en definitiva, el que se haya visto relajado frente a Yuna con séptimo, por ejemplo, tampoco es que inmediatamente me haga pensar de que es un fuera de serie.
 
Si fuera contra la Yuna que se plantaba frente a Apsu Koga, te la creo, pero no en ese momento...
 
Aunque si es indicativo de que debe tener un nivel similar al de los golds mas fuertes.
 

 

 

Acá difiero, pero bueno vos mismo lo dijiste, son caso diferentes. Algo más comparable sería que Mu detuviera con sus manos las técnicas de DM o Afrodita, o que Kanon hubiera hecho eso mismo con la primer Great Caution (sin palabras mágicas). Mu superó a Death Mask y Afrodita unidos en choque de técnicas, y es un buen mérito, pero no deja de ser un contraataque, me imagino a Amor imitandolo. Pero no me imagino a Mu, deteniendo un Ryu Sei Ken al séptimo sentido, por más estandar que sea, y sin hacer uso de sus técnicas, solo con su poder cósmico.

 

Si coincido que Yuna super milagrera podría vencer o pelear parejo con Amor (ahora tengo pocos recuerdos de lo que hizo en esas instancias la chica de aguila), pero también creo que los protas a esos niveles podrían vencer de un solo hit a cualquier dorado canon. Sería ya muy exagerado que Amor pudiera superar esos niveles, creo que solo el Saga anime pudo hacer eso brevemente.

 

 

 

Respecto a romper el cristal wall.. Una cosa es que Odiseo (un tipo superior a los caballeros dorados, y con ciertas dudas de si tiene ciertos componentes divinos) le destruya el cristal wall a Shion (un tipo que se reconoce a si mismo como inferior a un verdadero caballero dorado) le rompa con una mano su defensa, y otra muy distinta, que Amour pueda hacer lo mismo con el Cristal wall de Mu. ¿Vos creerías que Saga o Shaka podrían romper el cristal wall de Mu de esa forma? ¿Podrían hacerlo sin usar su mejor técnica de impacto (Tenma Kofuku o Galaxian explosion)? Eso solo sucedería si la diferencia de poder fuera MUY grande...Cosa que no creo que suceda entre Amour y Mu, por lo mencionado anteriormente. Saludos! 
 
Bueno acá no vamos a llegar a ningún acuerdo, porque técnicamente el nivel de Odysseus es indeterminado todavía. Puede que tenga componentes divinos, como decís vos, o puede que no sea precisamente poderoso a nivel cosmos, sino más bien con habilidades muy especiales (que es lo que pienso yo). Y es que no pude ver gran poder cósmico en Odysseus hasta ahora. Sin su habilidad de regeneración habría caído ante Caín, Kaiser también pudo dañarlo un poco y tuvo que regenerarse otra vez, hasta diría que parece algo frágil. Solo ante Shion mostró esa superioridad cósmica como para anular una técnica dorada con sus manos, y no es muy sorprendente que supere cósmicamente a un dorado que todavía necesita entrenamiento. 
 
Respondiendo a tu pregunta, no sé Leo, Saga pudo anular con sus manos dos técnicas doradas solo por ser superior cósmicamente (Lighning Plasma de Aioria, y Chimimoryo de Shaka ojos cerrados). Y si bien sabemos que Saga es más fuerte que esos dos, sigue estando dentro del rango dorado, osea la diferencia no es abismal como decís vos. La regla de Mayor Cosmos > Técnicas, no necesariamente exige que haya una diferencia enorme, no siempre. Es cierto que hay más ejemplos de dorados anulando técnicas sin séptimo con las manos, que ejemplos de dorados anulando técnicas nivel dorado (Saga, el espiritu de Aioros, Abel y Odysseus hasta donde recuerdo), por lo que concluyo que no siempre y no con todas las técnicas es posible, pero ejempos hay. Con respecto al Cristal Wall, Shion lo rompió alegando al bajo nivel de la técnica, las mismas palabras de Odysseus en el scan que coloque. Si, el fandom dio por hecho que se debe a ser su maestro, o a que conoce el punto débil (algo que se inventó después, en Next Dimensión), pero las palabras de Kurumada simplemente dan a entender que era superior cósmicamente a Mu.
 
Saga en OVAS ya anulo un ken de Mu con mucha fácilidad, mismo ken que mandó a comer tierra a Death Mask junto a Afrodita. Dicho todo esto, si creo que hay chances de que Saga pudiera romper el Cristal Wall sin la necesidad de emplear todo sus cosmos en una Galaxian Explosion, a mi no me parece tan loco que lo logre. Con respecto a Shaka, es más dificil porque tenemos menos ejemplos y/o comparaciones, no lo hemos visto anular técnicas con solo fuerza cósmica, y es que este no se caracteriza por ser fuerte cósmicamente sin abrir sus ojos, y cuándo los abre, generalmente es para utilizar el Tesoro del Cielo. Pero mi lógica indica que si Saga podría, el Shaka que se bailo a Camus y Shura en OVAS, también.
 
No nos vamos a poner de acuerdo en esto de todas formas, pero ahí deje mis argumentos jaja. Y otra cosa en la que percibimos diferente, es en el poder de Amor. Para vos está a la par de Saga y Shaka canon, para mi está algo por encima gracias al cosmos de oscuridad, que junto al de luz se vieron como algo superior al séptimo sentido estandar. Ese es el otro problema, lo que sucedió en Omega durante la primer temporada fue algo insólito en Saint Seiya. Si Shaka y Saga entran al universo Omega, quieras o no serían afectados por sus reglas de elementos y un cosmos de oscuridad los superaría (hace falta ser un Seiya legendario para superar el cosmos de oscuridad con cosmos normal). Por otro lado, si Amor entra en el universo clásico dejaría de tener ventaja por su elemento, ya que esas estupideses no existen en el canon.  :t420:
 
Un honor volver a debatir con usted, aunque no creo que esto se haga largo como la otra vez (te debo una respuesta en el tema de Kasa, pero siendote sincero no creo que llegue jaja). Saludos!

Editado por Goddie, 08 abril 2021 - 17:48 .


#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 18:42

 

Jaja, no te preocupes que estamos en la misma, excepto en temas donde esten diciendo fantasmeadas muy "indignantes para mi", diriá que hasta me estresa actualmente entrar en debates. Pero bueno no te voy a dejar sin respuesta:

 

Jaja.

Pero usted recogió el guante amiki.

Yo ni me acordaba que usted lo había dicho (leo todo, y después respondo... ya ni me acuerdo quien dice algo cuando respondo, a menos que sea una "atrocidad"...).

Seeeee... a mi a veces me da Ansiedad como al perrito.

 

 

Totalmente de acuerdo, pero bueno cada uno sabra si se pone "técnico" y separa una versión de otra, más allá de que por continuidad en animación vendrían siendo el mismo. En mi caso, por lo inflados que fueron Saga (anime) y Shaka (ovas), prefiero separarlos de todo lo demás, porque el caso de los demás dorados no es tan grave en cuánto a libertades de Toei (o nerfeadas de Toei, según el caso), pero estos dos...

 

Igual tu argumento me hizo notar que olvide lo que había mostrado Shaka OVAS, y en este caso se toma Shaka OVAS, jaja. Mala mía, pero ya es tarde para corregir todo mi primer post, además por cómo considero a Amor creo que el resultado no hubiera variado tanto.

 

Claro.

La Toei suele meter esas cosas que te dejan descolocado (en el caso de Saga anime, es mas discordante, porque si bien el fume de Shaka esta mas o menos al nivel del de Saga, no te quedas tan en duda de si lo que ves tiene sentido comparado con lo visto antes...).

 

Ok, no hay problema con eso, suele suceder... solo que vos lo decís, y no das vueltas como Chamuyel maximum, por ejemplo, jaja

¿Entonces vos crees que Amour en su modo base, le ganaría a Shaka Ovas y al Saga anime?

A mi la verdad, no me pareció taaaan fuerte.

Si lo lograría en Marte, pero no creo que pueda con esas versiones con mejoras que te menciono.

Lo veo a la par de Shaka y Saga de Kuru, o a lo sumo, al nivel de esas versiones, pero no mas.

 

 

 

Acá difiero, pero bueno vos mismo lo dijiste, son caso diferentes. Algo más comparable sería que Mu detuviera con sus manos las técnicas de DM o Afrodita, o que Kanon hubiera hecho eso mismo con la primer Great Caution (sin palabras mágicas). Mu superó a Death Mask y Afrodita unidos en choque de técnicas, y es un buen mérito, pero no deja de ser un contraataque, me imagino a Amor imitandolo. Pero no me imagino a Mu, deteniendo un Ryu Sei Ken al séptimo sentido, por más estandar que sea, y sin hacer uso de sus técnicas, solo con su poder cósmico.

 

Si coincido que Yuna super milagrera podría vencer o pelear parejo con Amor (ahora tengo pocos recuerdos de lo que hizo en esas instancias la chica de aguila), pero también creo que los protas a esos niveles podrían vencer de un solo hit a cualquier dorado canon. Sería ya muy exagerado que Amor pudiera superar esos niveles, creo que solo el Saga anime pudo hacer eso brevemente.

 

 

Si, no me hago el boludo y meto cosas que no son (creo que sabes que siempre me comporto así al debatir), yo mismo aclare que son casos un poco diferentes...

Porque de una u otra manera, ya habían visto las técnicas (o al menos, el patrón de ataque previo).

Pero eso no quita que la forma en que Kanon detiene un ataque de Radamanthys (que para mi, es superior al ataque de Yuna que Amour detiene) es tan o mas relajada que la que mostro el Piscis frente a la señorita.

Tampoco hay que pasar por alto que Mu, con una técnica, se comió 2 ataques de otros golds...

Amour no se si podría hacer lo mismo, PESE a ser mas fuerte que Mu.

 

No, a base de poder cósmico, no veo a nadie deteniendo tecnicas al septimo...

Solo lo logro Saga, en una escena claramente discordante.

 

No se si con esos niveles, por mas milagreros que se pueda plantear que eran (sin caer en lo ridículo... aunque bueno, es la TOEI, se puede esperar cualquier cosa) vencerían a CUALQUIER dorado clásico de un hit...

A algunos si, pero no creo que a todos..

 

Entonces...

¿El Saga del anime si te parece mas fuerte que el Piscis?

 

 

 

Bueno acá no vamos a llegar a ningún acuerdo, porque técnicamente el nivel de Odysseus es indeterminado todavía. Puede que tenga componentes divinos, como decís vos, o puede que no sea precisamente poderoso a nivel cosmos, sino más bien con habilidades muy especiales (que es lo que pienso yo). Y es que no pude ver gran poder cósmico en Odysseus hasta ahora. Sin su habilidad de regeneración habría caído ante Caín, Kaiser también pudo dañarlo un poco y tuvo que regenerarse otra vez, hasta diría que parece algo frágil. Solo ante Shion mostró esa superioridad cósmica como para anular una técnica dorada con sus manos, y no es muy sorprendente que supere cósmicamente a un dorado que todavía necesita entrenamiento. 

 
Respondiendo a tu pregunta, no sé Leo, Saga pudo anular con sus manos dos técnicas doradas solo por ser superior cósmicamente (Lighning Plasma de Aioria, y Chimimoryo de Shaka ojos cerrados). Y si bien sabemos que Saga es más fuerte que esos dos, sigue estando dentro del rango dorado, osea la diferencia no es abismal como decís vos. La regla de Mayor Cosmos > Técnicas, no necesariamente exige que haya una diferencia enorme, no siempre. Es cierto que hay más ejemplos de dorados anulando técnicas sin séptimo con las manos, que ejemplos de dorados anulando técnicas nivel dorado (Saga, el espiritu de Aioros, Abel y Odysseus hasta donde recuerdo), por lo que concluyo que no siempre y no con todas las técnicas es posible, pero ejempos hay. Con respecto al Cristal Wall, Shion lo rompió alegando al bajo nivel de la técnica, las mismas palabras de Odysseus en el scan que coloque. Si, el fandom dio por hecho que se debe a ser su maestro, o a que conoce el punto débil (algo que se inventó después, en Next Dimensión), pero las palabras de Kurumada simplemente dan a entender que era superior cósmicamente a Mu.
 
Saga en OVAS ya anulo un ken de Mu con mucha fácilidad, mismo ken que mandó a comer tierra a Death Mask junto a Afrodita. Dicho todo esto, si creo que hay chances de que Saga pudiera romper el Cristal Wall sin la necesidad de emplear todo sus cosmos en una Galaxian Explosion, a mi no me parece tan loco que lo logre. Con respecto a Shaka, es más dificil porque tenemos menos ejemplos y/o comparaciones, no lo hemos visto anular técnicas con solo fuerza cósmica, y es que este no se caracteriza por ser fuerte cósmicamente sin abrir sus ojos, y cuándo los abre, generalmente es para utilizar el Tesoro del Cielo. Pero mi lógica indica que si Saga podría, el Shaka que se bailo a Camus y Shura en OVAS, también.
 
No nos vamos a poner de acuerdo en esto de todas formas, pero ahí deje mis argumentos jaja. Y otra cosa en la que percibimos diferente, es en el poder de Amor. Para vos está a la par de Saga y Shaka canon, para mi está algo por encima gracias al cosmos de oscuridad, que junto al de luz se vieron como algo superior al séptimo sentido estandar. Ese es el otro problema, lo que sucedió en Omega durante la primer temporada fue algo insólito en Saint Seiya. Si Shaka y Saga entran al universo Omega, quieras o no serían afectados por sus reglas de elementos y un cosmos de oscuridad los superaría (hace falta ser un Seiya legendario para superar el cosmos de oscuridad con cosmos normal). Por otro lado, si Amor entra en el universo clásico dejaría de tener ventaja por su elemento, ya que esas estupideses no existen en el canon.  :t420:
 
Un honor volver a debatir con usted, aunque no creo que esto se haga largo como la otra vez (te debo una respuesta en el tema de Kasa, pero siendote sincero no creo que llegue jaja). Saludos!

 

 

Pero hay un par de cuestiones con respecto a lo de Odiseo y Shion:

-La diferencia cósmica (por mas que no sepamos si tiene componente divino o no, si creo que es obvio de que su cosmos, así no sea de tipo ofensivo, es muchísimo mas grande que el de Shion, quien se considera inferior a cualquier caballero dorado).

-Odiseo no se ha visto en la necesidad de enfrentar otra técnica defensiva como el cristal wall hasta el momento, como para hacer lo mismo. Veremos que sucede con las puertas de Buda, las cuales quiere abrir al mismo tiempo.

Ya no se a que carajos venia todo esto, jaja

 

Pero una cosa es bloquear una técnica de ataque con las manos (lo hemos visto tanto de parte de dorados como de parte de protas, por ejemplo), y otra anular una técnica de las características del cristal wall.

Yo no creo que Saga o Shaka pudieran anular asi nomas el cristal wall.

No, Shion nunca dijo que el cristal wall de Mu (o su cosmos) era débil:

 

265282_222224904477819_6843827_o.jpg?_nc

 

Y si el asunto es anular las técnicas de sus rivales...

Eden pudo hacerlo con una restricción de Amour, por ejemplo:

 

WnWBZg.gif

 

 

Te vuelvo a repetir...

Una cosa es bloquear una técnica de impacto, un ataque (como mencionas del ken de Mu que Saga bloquea), y otra bastante diferente, es destruir una técnica como la de Mu.

De la forma en que lo decís, lo hizo Radamanthys en las OVAs... pero tenia al castillo de Hades a su favor... es decir, 10 veces mas de cosmos que su rival. ¿Pequeño detalle, no?

 

Es que en realidad, el cosmos de luz y el cosmos de oscuridad tenían ventaja elemental sobre los demás elementos, pero no necesariamente significaba que el que lo tuviera, tenia un cosmos superior al de los demás (O sea, no por tener cosmos de oscuridad va a superar a quien sea con séptimo sentido)

Incluso, recordar en Pallestra, cuando Eden derrota de un solo golpe a Paradise de Ave del paraíso, como todos se sorprenden de que lo haya vencido tan fácil, pese a que su elemento viento tenia ventaja sobre el rayo...

O sea, en todo caso, tiene una ventaja por contar con un tipo de cosmos desconocido, pero eso no significa que por tener dicho timo de cosmos sea superior en poder neto a los demás.

Yo evaluó lo que mostro antes de irse a Marte..

Y para mi sin dudas que esta al nivel de los mas fuertes del clásico, pero no me parece que este por encima, o si se quiere, no por encima de sus versiones mejoradas.

 

Al contrario, el honor y el gusto es mío, debatir con alguien que va con la posta (al menos, la que realmente cree y no guiándose por fanatismos) y no fuerza nada de lo que dice, es algo que no siempre se puede hacer, lamentablemente.

Y no, yo tampoco quiero hacerla muy larga, ando re pagerli para responder... la otra, no pasa nada, ya ni me acordaba y ahora ya ni se de que hablábamos, aajaja.

 

Saludos!



#35 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2021 - 10:20

Jaja. Pero usted recogió el guante amiki.

 
Yo ni me acordaba que usted lo había dicho (leo todo, y después respondo... ya ni me acuerdo quien dice algo cuando respondo, a menos que sea una "atrocidad"...). Seeeee... a mi a veces me da Ansiedad como al perrito.

 

 
 
Jajaja, lamento la tardanza Leo.
 
 
Claro.

 

Ok, no hay problema con eso, suele suceder... solo que vos lo decís, y no das vueltas como Chamuyel maximum, por ejemplo, jaja

¿Entonces vos crees que Amour en su modo base, le ganaría a Shaka Ovas y al Saga anime?

A mi la verdad, no me pareció taaaan fuerte.

Si lo lograría en Marte, pero no creo que pueda con esas versiones con mejoras que te menciono.

Lo veo a la par de Shaka y Saga de Kuru, o a lo sumo, al nivel de esas versiones, pero no mas.

 

No, como dije el Saga anime me parece más poderoso, solo que no lo tuve en cuenta porque éstas eran las versiones OVAS. Y con Shaka, me olvide de su rendimiento en las OVAS. No veo a Amour (base) superior a ellos, aunque quizá con el Shaka OVAS este parejo (después de todo, aunque pudo bailarse un poco a Shura y Camus, ambos sabemos que incluso en esa versión se estaban conteniendo). Pero si considero a Amour (base) superior a Saga y Shaka canon, quizá sea una percepción equivocada de mi parte, pero yo lo vi más poderoso que cualquier dorado MO en cuánto a cosmos bruto. Repito, ningún dorado MO pudo detener con una mano un ataque al séptimo de un protagonista, de hecho, ante el primer ataque al séptimo de los protas los dorados suelen caer o salvarse por su armadura (por méritos de protección y no de poder propio). Esto en general.

 

Y es que yo percibo a Amour, no como un caballero dorado, sino como si a uno de los Coronas se les otorgara la posibilidad de vestir una Gold Cloth. El tipo para mí no está limitado a los parámetros de un caballero dorado, y como dije antes, creo que el haber nacido con cosmos de oscuridad tiene algo que ver.

 

 

 

Si, no me hago el boludo y meto cosas que no son (creo que sabes que siempre me comporto así al debatir), yo mismo aclare que son casos un poco diferentes...

Porque de una u otra manera, ya habían visto las técnicas (o al menos, el patrón de ataque previo).

Pero eso no quita que la forma en que Kanon detiene un ataque de Radamanthys (que para mi, es superior al ataque de Yuna que Amour detiene) es tan o mas relajada que la que mostro el Piscis frente a la señorita.

Tampoco hay que pasar por alto que Mu, con una técnica, se comió 2 ataques de otros golds...

Amour no se si podría hacer lo mismo, PESE a ser mas fuerte que Mu.

 

No, a base de poder cósmico, no veo a nadie deteniendo tecnicas al septimo...

Solo lo logro Saga, en una escena claramente discordante. No se si con esos niveles, por mas milagreros que se pueda plantear que eran (sin caer en lo ridículo... aunque bueno, es la TOEI, se puede esperar cualquier cosa) vencerían a CUALQUIER dorado clásico de un hit...

A algunos si, pero no creo que a todos..

 

Entiendo y sé que no tratabas de igualar los casos, es más, yo no trato de restarle mérito a Kanon y Mu, sobre todo a este último donde las palabras mágicas no son mencionadas en absoluto, pero insisto que quizá no son las mejores comparaciones. La comodidad de Kanon la suelen tener siempre que se utilizan las palabras mágicas, ya que no hay un esfuerzo por detener la técnica, sino que ya se descifro su naturaleza y simplemente no volverá a funcionar. Quizá la única excepción sea Ikki, quien a pesar de las palabras mágicas, no pudo detener con éxito la GE del monstruoso Abel. También difiero en que el ataque de Radamanthys sea superior al ataque de Yuna, yo entiendo que los dibujitos de omega (sobretodo la cloth de vestidito que lleva este personaje) no los hacen ver muy respetables, pero técnicamente sigue siendo un protagonista que no solo ataca con séptimo sentido, sino que además suelta todo un discurso anteriormente dejando en claro que atacará “con todo lo que tiene”. Puede ser tranquilamente comparable a Hyoga utilizando la Aurora Execution ante Camus, o Shun utilizando la Nebular Storm ante Afrodita. Y estos últimos caso para mí, son más que la técnica de Radamanthys, o mínimo al mismo nivel.

 

Que con esto no quiero decir que Yuna le ganaría a Radamanthys fácilmente (quién tiene una muy buena resistencia), pero bueno sé que vos no vas a tergiversar mis dichos.

 

Y sobre Mu. Si Aries no contraatacaba y trataba de detener con sus manos algunas de las técnicas doradas, le hubiera ido muy mal, sería herido letalmente y esas técnicas del dúo no están al nivel de poder bruto que tiene un prota con séptimo. No sé si Amour podría imitarlo, es cierto, pero más por cuestiones de no conocerle una técnica de impacto, que por cuestiones de poder (donde ambos sabemos que supera a Mu). En todo caso, creo que todos los dorados pueden lanzar energía random sin nombre (muchas veces llamados kens).

 

 

 

 

Entonces...¿El Saga del anime si te parece mas fuerte que el Piscis?

 

Sep.

 

 

 

 

Pero hay un par de cuestiones con respecto a lo de Odiseo y Shion:

-La diferencia cósmica (por mas que no sepamos si tiene componente divino o no, si creo que es obvio de que su cosmos, así no sea de tipo ofensivo, es muchísimo mas grande que el de Shion, quien se considera inferior a cualquier caballero dorado).

-Odiseo no se ha visto en la necesidad de enfrentar otra técnica defensiva como el cristal wall hasta el momento, como para hacer lo mismo. Veremos que sucede con las puertas de Buda, las cuales quiere abrir al mismo tiempo.

Ya no se a que carajos venia todo esto, jaja

 Pero una cosa es bloquear una técnica de ataque con las manos (lo hemos visto tanto de parte de dorados como de parte de protas, por ejemplo), y otra anular una técnica de las características del cristal wall.

Yo no creo que Saga o Shaka pudieran anular asi nomas el cristal wall.

No, Shion nunca dijo que el cristal wall de Mu (o su cosmos) era débil:

 

265282_222224904477819_6843827_o.jpg?_nc

 

Te vuelvo a repetir...

Una cosa es bloquear una técnica de impacto, un ataque (como mencionas del ken de Mu que Saga bloquea), y otra bastante diferente, es destruir una técnica como la de Mu.

De la forma en que lo decís, lo hizo Radamanthys en las OVAs... pero tenia al castillo de Hades a su favor... es decir, 10 veces mas de cosmos que su rival. ¿Pequeño detalle, no?

 

Es que para mí, sean técnica de ofensiva o defensiva, no hay mucha diferencia, todas se basan en cosmos y desde ese momento son anulables por un cosmos superior (según las reglas de Kurumada, no hay excepciones). De hecho, tenemos el ejemplo de una técnica de otra naturaleza (ataque/defensa juntas) que fue anulada de esa manera: TDC por Ikki. Te doy la derecha en que, las técnicas defensivas casi no han sido anuladas sino más bien descifradas (Barrera Kundalini, los casos de Misty y Bian, el punto débil del Cristal Wall). Pero curiosamente es la técnica de Aries a la única que han roto con un mínimo esfuerzo cuándo hay superioridad cósmica, tanto Shion como Radamanthys y Odysseus. El único caso justificable es el de Radamanthy, pero los otros dos apenas sabemos que hay una superioridad cósmica indeterminada. Por ejemplo dudo que Shion sea taaaaan superior a Mu, así que no hay muchas excusas, excepto la suposición de ser su maestro que no se hace explicito por Kurumada como LA RAZÓN para romper el Cristal Wall. Aunque tampoco dice que la técnica de Mu sea débil según tu scan, es cierto, lo acepto me confundí; quizá se me mezclo la versión de las OVAS donde si lo dice, o quizá vi otra traducción del manga.

 

Este debate venía porque para vos Amour no tiene nada para derribar el Cristal Wall de Mu, y yo considero que alguien con su poder si puede hacerlo, y sin la necesidad de utilizar una super técnica de impacto, ejemplos tenemos.La diferencia sigue estando en cosmos percibimos al Piscis Omega, para vos es compara al Saga/Shaka canon, para mi es superior a estos, y creo que por ejemplo Dolbar si podría deshacer el Cristal Wall con sus manos.

 

 

 

 

Es que en realidad, el cosmos de luz y el cosmos de oscuridad tenían ventaja elemental sobre los demás elementos, pero no necesariamente significaba que el que lo tuviera, tenia un cosmos superior al de los demás (O sea, no por tener cosmos de oscuridad va a superar a quien sea con séptimo sentido)

Incluso, recordar en Pallestra, cuando Eden derrota de un solo golpe a Paradise de Ave del paraíso, como todos se sorprenden de que lo haya vencido tan fácil, pese a que su elemento viento tenia ventaja sobre el rayo...

O sea, en todo caso, tiene una ventaja por contar con un tipo de cosmos desconocido, pero eso no significa que por tener dicho timo de cosmos sea superior en poder neto a los demás.

Yo evaluó lo que mostro antes de irse a Marte..

Y para mi sin dudas que esta al nivel de los mas fuertes del clásico, pero no me parece que este por encima, o si se quiere, no por encima de sus versiones mejoradas.

 

Insisto en que no tiene mucho sentido seguir debatiendo, porque más allá de algunos debates extra que se dieron arriba (esos están buenos y hasta son productivos), en cuánto al poder de Amour el problema compañero es nuestra la percepción del personaje y el factor cosmos de oscuridad, lo cuál es al parecer subjetivo, o quedaron dudas que no nos hace coincidir incluso tratando de ser 100% objetivos (vos sabes que yo no soy hincha de Piscis, y yo sé que vos tampoco jaja). Yo hasta donde recuerdo (hasta donde recuerdo, he? que tampoco tengo todo tan fresco), se hizo mucha énfasis en la serie sobre esos dos cosmos (oscuridad/luz), que Aria fue bañada por la luz y Koga por la oscuridad. Recuerdo que este último cuándo despertaba ese cosmos, estaba muy por encima de un dorado, Schiller se garko en las patas y si no fuera por Yuna no la contaba. Y por más fail que sea el cangrejo, sigue siendo un caballero dorado. Lo de Micenas también es para mencionarlo, más allá de lo incoherente y las comodidades de la trama para avanzar sin la necesidad de esa batalla que nadie quería ver, no sabemos si a otro dorado de Omega pudo pasarle lo mismo, ¿Quién sabe? De hecho si es justamente por la trama, nada hubiera cambiado sean Kiki, Fudo o Genbu quienes ocuparan el lugar del león.  Entiendo que los otros elementos eran bastante meh (era algo secundario, y no afectaba el resultado de la batalla definitivamente), pero con luz/oscuridad yo vi otro enfoque. De hecho, se dijo mucho en que el cosmos de luz tiene una amplia superioridad sobre el de oscuridad, y si no me equivoco gracias a él lograron derrotar a Apsu.

 

Pero bueno, siempre vale la pena estos debates de nivel Premium. Perdón por retrasarme pero de verdad no estoy ya con los tiempos para estos debates largos, además es difícil debatir con usted, jajaja. Pero cuándo tengo un tiempo puedo responder, ¡Saludos compañero!


Editado por Goddie, 12 mayo 2021 - 10:27 .


#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2021 - 13:05

Jajaja, amigo, ya mi cabeza había archivado este tema.

Pero en fin, vamos por partes, decía el loco de la ruta.

 

 

 

 

 
 
Jajaja, lamento la tardanza Leo.
 
 

 

No, como dije el Saga anime me parece más poderoso, solo que no lo tuve en cuenta porque éstas eran las versiones OVAS. Y con Shaka, me olvide de su rendimiento en las OVAS. No veo a Amour (base) superior a ellos, aunque quizá con el Shaka OVAS este parejo (después de todo, aunque pudo bailarse un poco a Shura y Camus, ambos sabemos que incluso en esa versión se estaban conteniendo). Pero si considero a Amour (base) superior a Saga y Shaka canon, quizá sea una percepción equivocada de mi parte, pero yo lo vi más poderoso que cualquier dorado MO en cuánto a cosmos bruto. Repito, ningún dorado MO pudo detener con una mano un ataque al séptimo de un protagonista, de hecho, ante el primer ataque al séptimo de los protas los dorados suelen caer o salvarse por su armadura (por méritos de protección y no de poder propio). Esto en general.

 

Y es que yo percibo a Amour, no como un caballero dorado, sino como si a uno de los Coronas se les otorgara la posibilidad de vestir una Gold Cloth. El tipo para mí no está limitado a los parámetros de un caballero dorado, y como dije antes, creo que el haber nacido con cosmos de oscuridad tiene algo que ver

 

 

No pasa nada amigo. Solo me remueve el craneo para tratar de recordar para donde queria apuntar (y me da la re paja volver a leer todos los choclos anteriores, jaja.

 

Bueno, entonces, a menos que vos sientas que hay una diferencia abismal entre el Saga y Shaka canónicos con el Shaka Ovas (que es en el nivel en donde lo estas ubicando... y un poco por debajo del Saga anime... uf, no sabes la de odio que te puede generar esa afirmación ... aunque para mi están en el mismo rango, pero mejor no hablemos de eso porque nos suspenden a los dos... principalmente a mi...), tampoco es que hay mucha diferencia en nuestras posturas.

Para mi, hay diferencia entre esas versiones... pero digamos que los canon son 100, los otros son 110 o a lo sumo 115, no mas que eso.

Y te puedo aceptar que mantengas a Amour en ese rango. 

Si, es cierto que por lo general, los ataques con séptimo de los bronces afectaban de una u otra forma a los dorados, pero también esta el hecho de que, por mas boludo que parezca, los golds clásicos estaban siempre hiper confiados, no podían creer que un caballero dorado fuera alcanzado por un bronce (como si a los de las casas anteriores los coimearon dejándoles a las saintias de peaje...), mientras que en el caso de Omega, si bien se sentían superiores, por lo general eran mucho mas activos contra sus oponentes, y ya tenían el precedente de que hay bronces que no son simples caballeros...

Sobre todo Amour, que tenia bien vigilado todo, por lo visto.

Pero si, es un buen punto. Cuando hay que buscar justificativos... es porque el rio suena.

 

El asunto de "haber nacido con oscuridad"...

Es un poco difuso.

¿Por que?

Porque en la serie se dice claramente que "el poder de los elementos surgió con la caída del meteorito (de Apsu)", hecho que sucedió cuando Koga era un bebe...

Y Medea, es la madre de Eden, así que, como mínimo, nació 13 años antes de ese suceso (creo que bastante mas, tan pedobear no se veía Ludwing...).

Por otro lado, Amour después de contar toda la historia de como Medea mato a los que los perseguían por la oscuridad y demás, se empezó a k-gar de risa, y dio a entender que todo lo que dijo era un verso suyo para trollearlos.

 

Hablas de Saga anime y Shaka Ovas (diciendo quien te parece mas fuerte...), después pones a los coronas por encima de los dorados... ¿vos queres ser el enemigo publico numero 1 de los pro dorados (y en especial, de los shakistas), no? ajaja

 

Entiendo y sé que no tratabas de igualar los casos, es más, yo no trato de restarle mérito a Kanon y Mu, sobre todo a este último donde las palabras mágicas no son mencionadas en absoluto, pero insisto que quizá no son las mejores comparaciones. La comodidad de Kanon la suelen tener siempre que se utilizan las palabras mágicas, ya que no hay un esfuerzo por detener la técnica, sino que ya se descifro su naturaleza y simplemente no volverá a funcionar. Quizá la única excepción sea Ikki, quien a pesar de las palabras mágicas, no pudo detener con éxito la GE del monstruoso Abel. También difiero en que el ataque de Radamanthys sea superior al ataque de Yuna, yo entiendo que los dibujitos de omega (sobretodo la cloth de vestidito que lleva este personaje) no los hacen ver muy respetables, pero técnicamente sigue siendo un protagonista que no solo ataca con séptimo sentido, sino que además suelta todo un discurso anteriormente dejando en claro que atacará “con todo lo que tiene”. Puede ser tranquilamente comparable a Hyoga utilizando la Aurora Execution ante Camus, o Shun utilizando la Nebular Storm ante Afrodita. Y estos últimos caso para mí, son más que la técnica de Radamanthys, o mínimo al mismo nivel.

 

Que con esto no quiero decir que Yuna le ganaría a Radamanthys fácilmente (quién tiene una muy buena resistencia), pero bueno sé que vos no vas a tergiversar mis dichos.

 

Y sobre Mu. Si Aries no contraatacaba y trataba de detener con sus manos algunas de las técnicas doradas, le hubiera ido muy mal, sería herido letalmente y esas técnicas del dúo no están al nivel de poder bruto que tiene un prota con séptimo. No sé si Amour podría imitarlo, es cierto, pero más por cuestiones de no conocerle una técnica de impacto, que por cuestiones de poder (donde ambos sabemos que supera a Mu). En todo caso, creo que todos los dorados pueden lanzar energía random sin nombre (muchas veces llamados kens).

 

 

En realidad, la galaxian explosion a Ikki fue de Cain (pasa que uno asocia al malo al toque, jaja).

Igual, no se a que venia eso... cuando hay diferencia de poder, no se va a dar lo de "una técnica no funciona dos veces"... aunque ojo, el mismo Ikki dice que por haberla visto previamente, no fue hecho pedazos...

 

Si, no me sirve de nada desvirtuar las cosas, por eso ya en el mismo mensaje aclare que eran casos distintos, por el hecho de que Amour nunca habia visto el ataque de Yuna (en teoría, a menos que Medea los estuviera viendo con el... pero esos supuestos incomprobables son re de Chamuyel Maximus, jaja).

 

Discrepo, efectivamente.

No creo que Yuna, así de la nada, haya alcanzado un pico de poder. Es mas, ni siquiera da la impresión que haya alcanzado el mismo nivel que cuando derroto a Schiller (aunque eso, ya es subjetivo...).

Radamanthys, en cuestión de potencia, no tiene mucho que envidiarle a Kanon, el mismo géminis lo da a entender. Ni a palos ese ataque de Yuna seria comparable a una GE de Kanon, por ejemplo.

Si me decís uno cuando estaba milagreando, te creo. Pero ese, no me parece.

Para que te hagas una idea... yo a ese ataque a lo sumo lo veo como el sho ryu ha que sentó de q-lo a Shura (cuando el capricornio dice que Shiryu lo esta empezando a superar), pero que no le genero un gran daño.

¿Es meritorio detenerlo fácil?

Si, desde luego. Bastante.

Pero tampoco es para tirar manteca al techo. Sobre todo porque el tipo no se vio sorprendido, se esperaba ataques de esa magnitud.

Por eso te digo que para mi el rango de poder de Amour no me parece por encima del de Saga o Shaka clásicos...

Aunque tampoco veo como una burrada el que lo coloques al nivel de las versiones Ovas o anime de los mismos (sin embargo, algunos se deben estar rasgando las vestiduras al leerte).

 

Como te dije...

Para mi el ataque de Yuna, es como el shoryu ha que tumbo a Shura, por citar un ejemplo, es decir, es un ataque fuerte, pero no a la altura de la nebula storm de Shun o la aurora execution de Hyoga, esos ataques eran picos de poder de los protas, no simples ataques con séptimo.

Ahi es donde creo que la estas pifiando.

Un ataque común con séptimo, tranquilamente se compara con los ataques de Afrodita (e incluso Deathmask, aunque se supone que debería de poder superarlo con lo justo, como paso en Yomotsu).

 

 

Es que para mí, sean técnica de ofensiva o defensiva, no hay mucha diferencia, todas se basan en cosmos y desde ese momento son anulables por un cosmos superior (según las reglas de Kurumada, no hay excepciones). De hecho, tenemos el ejemplo de una técnica de otra naturaleza (ataque/defensa juntas) que fue anulada de esa manera: TDC por Ikki. Te doy la derecha en que, las técnicas defensivas casi no han sido anuladas sino más bien descifradas (Barrera Kundalini, los casos de Misty y Bian, el punto débil del Cristal Wall). Pero curiosamente es la técnica de Aries a la única que han roto con un mínimo esfuerzo cuándo hay superioridad cósmica, tanto Shion como Radamanthys y Odysseus. El único caso justificable es el de Radamanthy, pero los otros dos apenas sabemos que hay una superioridad cósmica indeterminada. Por ejemplo dudo que Shion sea taaaaan superior a Mu, así que no hay muchas excusas, excepto la suposición de ser su maestro que no se hace explicito por Kurumada como LA RAZÓN para romper el Cristal Wall. Aunque tampoco dice que la técnica de Mu sea débil según tu scan, es cierto, lo acepto me confundí; quizá se me mezclo la versión de las OVAS donde si lo dice, o quizá vi otra traducción del manga.

 

Este debate venía porque para vos Amour no tiene nada para derribar el Cristal Wall de Mu, y yo considero que alguien con su poder si puede hacerlo, y sin la necesidad de utilizar una super técnica de impacto, ejemplos tenemos.La diferencia sigue estando en cosmos percibimos al Piscis Omega, para vos es compara al Saga/Shaka canon, para mi es superior a estos, y creo que por ejemplo Dolbar si podría deshacer el Cristal Wall con sus manos.

 

 

Es que, como ya te mencione (y vos mismo lo recalcaste, así que es redundante que escriba esto...), las técnicas defensivas parecieran seguir otro mecanismo.

Desde luego que si hay una diferencia de poder muy grande, una barrera defensiva no va a servir de nada.

Pero para mi, entre Amour y Mu, no hay tanta diferencia de poder. Es mas, es bastante acotada.

Yo no veo ni a Saga ni a Shaka rompiendo el cristal wall sin usar la Galaxian Explosion o su Tenma Kofuku.

Y como te dije, para mi, Amour esta en esa liga de poder.

Pero bueno, asumiendo tu postura en cuanto a su nivel de pdoer

¿Shaka Ovas podría destruir el cristal wall de Mu sin usar una técnica?

Tampoco me parece que pudiera lograrlo.

¿Para vos si?

Perfecto. Yo no lo creo. Es mas... esta bueno como para armar un tema.

 

En el caso de Shion, te recuerdo que es su maestro, y el mismo Shion (en las Ovas) le recuerda tal cosa al destruir su cristal wall. ¿por que va a hacerle tal aclaración? simplemente, le diría que el es mas fuerte y que su cristal wall no sirve ante tal diferencia de fuerza... pero no, le dice "no te olvides que yo soy tu maestro". Sabe como anular sus técnicas (que luego, en el ND, muestran que tiene un punto débil exacto)... aunque yo no uso "retrocompatibilidad" en mis argumentos... se entiende que el, por ser quien le enseño esa técnica, sabia como anularla sin esforzarse.).

Lo de Odiseo con Shion... ¿de verdad te arece que no hay mucha diferencia?

 

Quiero ahondar un poco mas respecto a lo de las técnicas defensivas...

Si solo nos limitamos a lo del canon, se hace un poco difícil sostener una postura u otra.

Pero salgamos un poquito de dicho limite (que creo que no esta mal hacerlo, cuando hay "cosas insuficientes" como para sostener una afirmacion o refutarla).

Nos vamos a las Ovas (que no esta tan mal hacerlo, porque estan incluidas en el tema)...

Si seguimos tu criterio... ¿como puede ser que Shaka con los ojos cerrados, podía sostener a Saga, Shura y Camus? ¿tenia mas cosmos que Saga?

Porque si las tres apenas estaban haciendo ceder su defensa (y repito, estaba con sus ojos cerrados... o sea, nivel Aioria...), a la Galaxian explosion sola, se la bancaba...

Yéndonos aun mas del canon, este patrón se acentúa aun mas, como por ejemplo, el caso de Shion bancando con su cristal wall ataques de Kairos.

Pero bueno, entiendo que ahí ya nos alejamos mucho, pero algo hecho de manera oficial, tiene mas peso que un supuesto y/o interpretación nuestro.

 

Si, ahora me acuerdo de donde salió todo esto, jaja.

Pero te repito...

Si Saga no podía romper el khan de Shaka ojos cerrados con su técnica de impacto... 

No creo que Amour pudiera romper el cristal wall sin una técnica de impacto bien concentrada que acumule todo su poder.

¿Dolbar? Es un monstruo dentro del universo clásico, que para mi esta dos escalones por encima de los golds (uno por encima de ángeles y coronas, incluso). El si podria hacerlo con sus kens desintegra cloths.

Y si, cada vez mas te estas ganando el odio de cierto sector bastante denso del fandom foril, jaja

 

 

Insisto en que no tiene mucho sentido seguir debatiendo, porque más allá de algunos debates extra que se dieron arriba (esos están buenos y hasta son productivos), en cuánto al poder de Amour el problema compañero es nuestra la percepción del personaje y el factor cosmos de oscuridad, lo cuál es al parecer subjetivo, o quedaron dudas que no nos hace coincidir incluso tratando de ser 100% objetivos (vos sabes que yo no soy hincha de Piscis, y yo sé que vos tampoco jaja). Yo hasta donde recuerdo (hasta donde recuerdo, he? que tampoco tengo todo tan fresco), se hizo mucha énfasis en la serie sobre esos dos cosmos (oscuridad/luz), que Aria fue bañada por la luz y Koga por la oscuridad. Recuerdo que este último cuándo despertaba ese cosmos, estaba muy por encima de un dorado, Schiller se garko en las patas y si no fuera por Yuna no la contaba. Y por más fail que sea el cangrejo, sigue siendo un caballero dorado. Lo de Micenas también es para mencionarlo, más allá de lo incoherente y las comodidades de la trama para avanzar sin la necesidad de esa batalla que nadie quería ver, no sabemos si a otro dorado de Omega pudo pasarle lo mismo, ¿Quién sabe? De hecho si es justamente por la trama, nada hubiera cambiado sean Kiki, Fudo o Genbu quienes ocuparan el lugar del león.  Entiendo que los otros elementos eran bastante meh (era algo secundario, y no afectaba el resultado de la batalla definitivamente), pero con luz/oscuridad yo vi otro enfoque. De hecho, se dijo mucho en que el cosmos de luz tiene una amplia superioridad sobre el de oscuridad, y si no me equivoco gracias a él lograron derrotar a Apsu.

 

Pero bueno, siempre vale la pena estos debates de nivel Premium. Perdón por retrasarme pero de verdad no estoy ya con los tiempos para estos debates largos, además es difícil debatir con usted, jajaja. Pero cuándo tengo un tiempo puedo responder, ¡Saludos compañero!

 

 

Es que si...

En realidad, no hay mucha diferencia en nuestras posturas (ni siquiera es que vemos tanta diferencia en el nivel que le asignamos al piscis, ni creo que ninguno vea como un despropósito lo que dice el otro).

Quizás la parte "mas alejada" es lo del cristal wall.

Y tampoco es que digo que seria imposible que Amour lo pudiera tumbar, si no, que no se vio algo con lo que digas "si, tira su defensa al toque, ya que es superior cósmicamente y cuenta con una técnica..".

 

Con el tema del cosmos de oscuridad...

Se dijo que el elemento oscuridad tenia ventaja sobre cualquier otro elemento, a excepción del elemento luz, el cual lo superaba con claridad (aunque vimos como la oscuridad afectaba a Athena y Seiya, que tenían cosmos de elemento luz...), pero eso no significa que quienes manejan dicho cosmos, tienen un "cosmos base" mas poderoso. Los elementos y el cosmos son cosas que interactuan, pero no son "directamente proporcionales". Por eso el ejemplo de Eden derrotando en un ataque a Dali y a Paradise, que tenian ventaja elemental por ser viento...

Otra cuestión, que creo que si es bueno que recuerdes...

Es que Koga tenia cosmos de oscuridad por ser el avatar de Apsu, cuando despertaba dicho cosmos, estaba liberándose parte del poder mismo de Apsu... por eso perdía la conciencia, y el trataba de evitar que dicho cosmos apareciera.

No es que ese era SU cosmos oscuro.

Era la manifestación del poder de Apsu, por eso se volvía tan fuerte de repente. A eso le temía Schiller... eso es lo que trataba de despertar Amour (y cuando sucedió ... le fue mal).

Lo de Mycenas también es algo a considerar.

Pero el no haber visto que paso, deja todo en supuestos.

Y si, fue el cosmos de luz lo que debilito a Apsu y produjo su derrota. Era su kryptonita, su Draupnir.

Pero eso pasaba por ser justamente, el origen de dicho cosmos, con otro usuario de cosmos oscuro no necesariamente hubiera pasado lo mismo.

 

Si, se entiende la situación, a mi también me copa debatir con vos porque siento que estoy debatiendo con alguien neutral y que no fuerza las cosas para que su favorito gane, pero se hacen largas las respuestas (esta, la hice en dos partes... deje por la mitad ayer y hoy la termine... y eso que no busque imagenes ni nada...) y como que a veces uno se plantea si en realidad no podríamos haber aprovechado ese tiempo libre en otra cosa, jaja.

Bueno, nuevamente, un gusto debatir con usted señor.

 

Saludos!

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·