SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kardia de Escorpio VS Kanon de Géminis.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

Encuesta: Kardia de Escorpio VS Kanon de Géminis. (20 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Kardia con heridas. (10 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. kardia para el arrastre. (2 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  3. kanon con heridas. (5 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. Kanon para el arrastre. (3 votos [15.00%])

    Porcentaje de voto: 15.00%

  5. DKO. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2021 - 01:01

A ver, tanto Zaphiri como Lugonis se contuvieron en ir con todo desde un principio, ok Zaphiri no quería matar a su amigo, bien hasta ahí, pero en el caso de Lugonis cuya única intención era hacer que el bicho regresara al santuario ni siquiera lo contraataca en ese momento, usa las PR para bloquear y deshacerse de las SN solamente, una técnica cuya función es el ataque mas no defensa por su fragiidad...

 

eIky3QB.png

 

 

Esto solo nos dice que:

 

1. Las SN no son una técnica de potencia ( lo cual es lo mas evidente) 

2. Las SN no fueron capaces de hacer trizas unas PR (técnica secundaria) vea imagen

3. Las SN debido a su condición de ser una técnica mas de efecto que de potencia pierden en n choque de técnicas contra una GE, en este caso la de Kanon.

 

No se le demerita a las SN por que no fueron con todo, se les demerita por su poca potencia a la hora de atacar frente una técnica y estando ambos caballeros en modo friendly, ósea ninguno uso todo su poder.

 

Ahora que dice Zaphiri después? 

 

ead0c1826dc56d28bc896ab895e5aa064792c098

 

 

Exacto, dichas agujas fueron destruidas...nótese las ganas de Lugonis por pelear en ese momento lol. Piensa, no se... que pasaría si en vez de esas agujas fuera la excalibur o el GH las que impactan las PR, o incluso la GE ¿No crees que al menos si destruirían las rosas aunque no vayan con todo? dudo mucho que dichas técnicas tengan el mismo destino que las agujas de Zaphiri... Ahí lo dejo.

 

 

Si viste la pelea completa de el emo vs el grifo sabrías de antemano que no fue muy justa desde el principio pues el juez vio todo el repertorio de técnicas a excepción de la BR de la cual solo hubo una mención, el juez tuvo la ventaja a partir de ahí, por eso no se ve sorprendido ante la neblina de las CT la segunda vez , pero en la primera este se sorprende...

 

Eh nop, en ese scan Minos no se tankea las rosas para nada, no mientas!!!, ni una sola rosa lo toca y claramente se ve el gesto de que las esquiva tanto en el manga como anime , el unico que tankea las PR es el mismo Alba compañero, si no me crees:

 

17.jpg

 

 

creo que es mas que claro, y no hace falta decir que dorada>>>>>sapuri , si la BR es una técnica para nada de potencia sino que únicamente chupan la sangre del corazón traspasan la sapuri y sin que el enemigo se de cuenta, no lo van a hacer las rosas que se dedican a destruir? No bro, Minos no se tankea nada, no empecemos con mentiras...

 

Sobre las CT ya dije que no eran una técnica de potencia, no se a que venga la discusión, estas entran por las partes donde la armadura no cubre y hacen su trabajo, si quieres técnicas que traspasen doradas de los peces ahí están todas las demás quitando a las RDR que solo sirven para envenenar (igual que la CT) en fin, en fin.

 

Sobre las SN tienes tu punto, exacto eso era lo que quería que vieras que las SN en LC son menos peligrosas por solo causar dolor mas no hemorragia , ese era mi punto, lo cual vuelve mejores o peores a las SN en LC? 

 

Ya dije que NO VALE decir que dicha técnica es letal cuando es usada a modo de suicidio pues dicho caballero tiene anhelos de morir, sino también digamos que la GE de Kanon es letal (suicida), el ultimo dragon es letal, el antares malestrom es letal, hasta el puño de Saga es letal.... asi cualquier técnica o ataque seria letal bajo esas condiciones, se tiene que analizar letalidad vs enemigo, y la unica vez que se vieron "letales" dichas agujas fue cuando dejaron con una rodilla a Radamanthys en el piso, de ahi en adelante no le vi nada rescatable ni en el gaiden, las katakeo se robaron la cámara.

 

P.D Kanon puede acabar pronto también usando el SI, si llega a conectarlo... es una posibilidad grande sabiendo las caracteristicas de Kardia, y solo le bastaria usandolo 1 vez, mientras Kardia tenga suerte conectando las 15 agujas (sin que Kanon haga algo para interrumpir la técnica) lo cual es muy probable que interrumpa.... Kanon supera a Kardia en inteligencia, potencia, y mejor variedad de técnicas y a nivel cósmico no lo veo inferior a Kardia, en un choque ya se sabe el resultado.

 

saludos.



#42 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2021 - 02:52

Dios mio, esto que voy a decir ni yo mismo me lo creo, estoy de acuerdo con belial, minos nunca tankea las rosas negras, es mas se nota que las esquiva ya que la rosa que logra tocarlo le hace una pequeña herida en la cara.

s5WRfTs.jpg


#43 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2021 - 10:41

Es un versus interesante, aunque ya se había hecho anteriormente.

 

Lo cierto es que si Kanon sólo usara en ataque su GE normal, pues efectivamente, lo tendría complicado frente a Kardia debido a la buena resistencia física del escorpión, pero sabemos que el géminis usa otras técnicas en ataque, contra las cuales la resistencia física de Kardia no le serviría de nada, como el GT, técnica que se llevó por delante a un Ikki con séptimo, el cual tuvo que ser rescatado de la otra dimensión por el cosmos de atenea, y sobretodo, el SI, el cual Kanon no duda mucho en usar y el cual conecta con más facilidad que Saga, y con lo impetuoso y directo que es Kardia, no sería nada raro que el escorpión acabara controlado por el géminis vía un SI.

 

Aparte, Kanon puede usar una GE suicida definitiva, si se le complican las cosas y forzar un DKO.

 

Creo que Kanon tiene la ventaja, aunque para nada descarto el DKO, al fin y al cabo, ambos tienen técnicas suicidas definitivas.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#44 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 19:35

Golden triangle is one hit vs Kardia. No se si Kardia perfore gold cloths, pero aún si a perfora a Milo, no pienso que tenga forma de bloquear another dimension.

#45 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2021 - 21:58

Milo no podria con Kannon ni de chiste,para esos que se creen ese dicho absurdo

Y si, este vs lo gana Kardia, no les hagan caso ni a belial/burn, los mayores exponentes de los antis escorpio ni a los fanbois de ese signo

Un chiste esa pelea que siempre se da jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#46 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 marzo 2021 - 15:51

Porq ven a Kanon tan superior a Milo?
Yo recuerdo q Ikki pudo detenerle su GE, a Radamanthys no le hizo mucho daño, luego en el infierno se cargo a varios espectros, si, pero eran random...
Osea Kanon junto con Saga seguramente son de los mas fuertes pero la diferencia con santos como Milo no es mucha, por eso Kurumada puso ese dicho, q en el mejor de los casos para Milo en una batalla normal(ambos con armadura) solo podria sacarle DKO mas no ganarle.


Respecto al vs, a ver, Kardia es poderoso, pero con las SN katakeo, las normales no pintaron mucho en LC, que hizo? solo paralizo un rato a Radamanthys y creo q Nahualpilli se rio de esa tecnica, sinceramente con eso no va a ganar a Kanon, q ademas quiero recordar aqui no se esta dejando clavar las agujas.
Si o si para ganar Kardia tendria q usar las katakeo, pero la pregunta entonces vendria siendo si Kardia puede sobrevivir despues de usar dicha tecnica.
Por otro lado no veo como Kanon pueda ganarle a Kardia, lo unico seria el grmk pero dudo mucho pueda conectar a alguien rapido y q te esta peleando de frente.
Aca se volteraria ese dicho y Kanon seria el q en el mejor de los casos podria sacarle dko a Kardia, pero no por el merito de Kanon siquiera, sino por la naturaleza suicida de la sn katakeo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#47 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2021 - 18:36

Si bien kanon parece odiar su golden triangle, tras ver que Kardia resista su galaxian explosion, y utilice sus katakeo, terminaría por utilizarlo.

Puedo ver a Kardia venciendo a kanon, pero tendría que hacerlo antes que éste llegue a usar el GT, puesto que el escorpión no tiene forma de nulificar la técnica.

El satan imperial no es tan buena opción ya que Kardia me parece más avispado, como para dejarle una apertura clara.

#48 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2021 - 19:00

Tanta discusion para algo tan claro jajaja.

Gana Escorpio.

#49 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 22 marzo 2021 - 19:50

Dios mio, esto que voy a decir ni yo mismo me lo creo, estoy de acuerdo con belial, minos nunca tankea las rosas negras, es mas se nota que las esquiva ya que la rosa que logra tocarlo le hace una pequeña herida en la cara.

looooool

 

Kardia traspasa la Sapuri de Radamanthys, mientras que Albafika no puede con la de Minos. Claramente las SN tienen mayor potencia



#50 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 22 marzo 2021 - 20:28

A ver, tanto Zaphiri como Lugonis se contuvieron en ir con todo desde un principio, ok Zaphiri no quería matar a su amigo, bien hasta ahí, pero en el caso de Lugonis cuya única intención era hacer que el bicho regresara al santuario ni siquiera lo contraataca en ese momento, usa las PR para bloquear y deshacerse de las SN solamente, una técnica cuya función es el ataque mas no defensa por su fragiidad...

 

Esto solo nos dice que:

 

1. Las SN no son una técnica de potencia ( lo cual es lo mas evidente) 

2. Las SN no fueron capaces de hacer trizas unas PR (técnica secundaria) vea imagen

3. Las SN debido a su condición de ser una técnica mas de efecto que de potencia pierden en n choque de técnicas contra una GE, en este caso la de Kanon.

 

No se le demerita a las SN por que no fueron con todo, se les demerita por su poca potencia a la hora de atacar frente una técnica y estando ambos caballeros en modo friendly, ósea ninguno uso todo su poder.

 

Ahora que dice Zaphiri después? 

 

 

Exacto, dichas agujas fueron destruidas...nótese las ganas de Lugonis por pelear en ese momento lol. Piensa, no se... que pasaría si en vez de esas agujas fuera la excalibur o el GH las que impactan las PR, o incluso la GE ¿No crees que al menos si destruirían las rosas aunque no vayan con todo? dudo mucho que dichas técnicas tengan el mismo destino que las agujas de Zaphiri... Ahí lo dejo.

 

 

Si viste la pelea completa de el emo vs el grifo sabrías de antemano que no fue muy justa desde el principio pues el juez vio todo el repertorio de técnicas a excepción de la BR de la cual solo hubo una mención, el juez tuvo la ventaja a partir de ahí, por eso no se ve sorprendido ante la neblina de las CT la segunda vez , pero en la primera este se sorprende...

 

Eh nop, en ese scan Minos no se tankea las rosas para nada, no mientas!!!, ni una sola rosa lo toca y claramente se ve el gesto de que las esquiva tanto en el manga como anime , el unico que tankea las PR es el mismo Alba compañero, si no me crees:

 

 

creo que es mas que claro, y no hace falta decir que dorada>>>>>sapuri , si la BR es una técnica para nada de potencia sino que únicamente chupan la sangre del corazón traspasan la sapuri y sin que el enemigo se de cuenta, no lo van a hacer las rosas que se dedican a destruir? No bro, Minos no se tankea nada, no empecemos con mentiras...

 

Sobre las CT ya dije que no eran una técnica de potencia, no se a que venga la discusión, estas entran por las partes donde la armadura no cubre y hacen su trabajo, si quieres técnicas que traspasen doradas de los peces ahí están todas las demás quitando a las RDR que solo sirven para envenenar (igual que la CT) en fin, en fin.

 

Sobre las SN tienes tu punto, exacto eso era lo que quería que vieras que las SN en LC son menos peligrosas por solo causar dolor mas no hemorragia , ese era mi punto, lo cual vuelve mejores o peores a las SN en LC? 

 

Ya dije que NO VALE decir que dicha técnica es letal cuando es usada a modo de suicidio pues dicho caballero tiene anhelos de morir, sino también digamos que la GE de Kanon es letal (suicida), el ultimo dragon es letal, el antares malestrom es letal, hasta el puño de Saga es letal.... asi cualquier técnica o ataque seria letal bajo esas condiciones, se tiene que analizar letalidad vs enemigo, y la unica vez que se vieron "letales" dichas agujas fue cuando dejaron con una rodilla a Radamanthys en el piso, de ahi en adelante no le vi nada rescatable ni en el gaiden, las katakeo se robaron la cámara.

 

P.D Kanon puede acabar pronto también usando el SI, si llega a conectarlo... es una posibilidad grande sabiendo las caracteristicas de Kardia, y solo le bastaria usandolo 1 vez, mientras Kardia tenga suerte conectando las 15 agujas (sin que Kanon haga algo para interrumpir la técnica) lo cual es muy probable que interrumpa.... Kanon supera a Kardia en inteligencia, potencia, y mejor variedad de técnicas y a nivel cósmico no lo veo inferior a Kardia, en un choque ya se sabe el resultado.

 

saludos.

-si desde el vamos no se ataca con todo el poder, no puedes valorar un ataque normal con base en uno que va a medias.
 
1- Aunque las SN no sean una técnica de potencia, demostraron traspasar la Sapuri de un Juez, cosa que ni las rosas negras ni la CT hicieron.
2- Unas SN que no fueron lanzadas con todo su poder.
3- ¿y cómo por qué Kardia lanzaría sus SN para chocarlas con otra técnica?
 
 
-repito, no las puedes valorar porque no fueron lanzadas con todo el poder.
 
-al final todo se reduce a quien tiene el cosmos más alto. Por ejemplo la rosa blanca no fue destruida por la NS de Shun y esa técnica fue capaz de matar a un dorado de un hit.
 
no veo por qué esas técnicas que mencionas deban destruir si o si las rosas.
 
 
-¿y? eso no va a hacer que la armadura sea más resistente.
¿no se las tankea? ¿las rosas no lo tocan?
hCfRV6f.jpg
supongo que a Minos el casco se lo tumba el viento,no?
 
-¿mentiras? arriba se ve como le tumba el casco a Minos. Y ya que mencionaste el anime, ahí queda todavía más claro cuando la rosa golpea su casco y se lo quita:
IUo42kF.png
pl1PXNz.png
Se ve y se escucha el impacto. ¿Qué le hizo esa rosa al casco de Minos? nada, no lo dañó.
 
 
-Esas rosas fueron usadas por Luko, no por Albafika y como dijo mi abuelo "mijo, no es la flecha...es el indio"
no puedes comparar.
 
-Las CT generan un impacto, se ve. Y tu mismo has dicho que las SN no destacan en potencia, lo mismo la CT y pese a ser dos técnicas cuya función no es dañar por impacto vemos que las SN tienen mayor poder.
 
 
-Las SN de LC paralizan, pudieron dejar de rodillas a alguien como Radamanthys y son descritas como fatales también. En discusiones sobre Milo he leído a algunos rebajarlo porque los darks no tuvieron hemorragia y entonces por eso Antares no los mataría, sabiendo que en el mismo manga te dicen que Milo va a acabarlos con Antares looooooooool
 
Entonces a tu pregunta: Son mejores las de LC porque ya no pueden rebajarla usando ese "argumento", ellas te van a matar sin importar la hemorragia porque son descritas como 15 golpes fatales.
 
 
-el que dice que la técnica es fatal es Lugonis, no Zaphiri. Si hasta un santo de otra constelación sabe que las SN son fatales y evita que le conecten es porque son fatales.
la única vez que se conectaron las 15 SN, quien las recibió se murió. Fueron descritas como fatales y se mostraron fatales. 
 
 
-¿como que mientras Kardia tenga suerte conectando? vamos a ver, si algo vimos de Kanon es que lo golpean mucho, y si algo vimos de Kardia es que siempre conectó sus SN. Dudar de que Kardia puede conectar las 15 SN es un poco ridículo.
¿El SI? Kanon para usarlo primero paraliza a su oponente y perfectamente cuando paralice a Kardia también tendríamos a Kanon paralizado por las SN. En lo que el efecto termine, la oportunidad de conectar el SI se pierde.
 
 
y respecto al choque de técnicas, ya lo dije. Al final se resume al cosmos, porque vimos a Afrodita conectar la rosa blanca en medio de la NS de Shun.

Editado por Mandalorian2, 22 marzo 2021 - 20:30 .


#51 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2021 - 01:41

Una gota de la sangre de Albáfica es tan o hasta más mortífera que el Katakeo de Kardia, y te mata así te dé en el dedo chiquito del pie; si esta técnica atravesara escudos, como las alas del Grifo que Minos usó para defenderse ya sería demasiado demasiado pro también tiene que tener alguna desventaja. Pero ¿Cuántos personajes poseen una  defensa de estas características? Muy pocos realmente.

 

Recordar cuando Sísifo, para ganar su armadura, enfrentó a Lugonis y le causó una pequeñísima herida, las pocas moléculas de sangre envenenada del maestro de Albáfica con las que tuvo contacto el santo de Sagitario casi lo matan, y eso que ni siquiera me explico como estas moléculas pudieron entrar a su torrente sanguíneo... y la sangre de Albáfica es mucho más letal que la de su maestro.

 

Respecto al versus, como dije, gana Kardia. Kanon no está a su altura y Kardia no es tan idiota como Rhadamanthys MO para dejarse atrapar por el gemelo para un ataque suicida final.


Editado por Lord Destane, 23 marzo 2021 - 01:43 .


#52 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 23 marzo 2021 - 08:07

si, es muy letal pero de todas maneras la CT no tiene la misma capacidad de penetración de las SN 



#53 Specter Shion

Specter Shion

    Miembro avanzado

  • 83 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2021 - 16:38

Es cierto que Kardia tiene los recursos para acabar con Kanon. Pero puedo ver al gemelo sobreviviendo el tiempo suficiente para lanzar golden triangle.

Ante eso, como sale Kardia?

#54 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2021 - 19:24

De un saltito, como Shaka con la Otra Dimensión



#55 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2021 - 20:46

Pues alguien con el nivel defensivo que tiene kardia, haría lo mismo que hizo un ikki con séptimo...comérsela con patatas...sólo que a Ikki le salvo el cu.lo el cosmos de atenea y pudo salir de ahí...cosa que aquí no pasará.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#56 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2021 - 21:56

Es cierto que Kardia tiene los recursos para acabar con Kanon. Pero puedo ver al gemelo sobreviviendo el tiempo suficiente para lanzar golden triangle.

Ante eso, como sale Kardia?

No sale si cae en GT, no tiene habilidades dimensionales. 

 

Kardia traspasa doradas?

 

Kardia tiene antares normal? es que como nunc ase ha visto ni la ha hecho , ni siquera se sabe si tiene la tecnica o solo tiene katakeo antares 



#57 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 30 marzo 2021 - 10:20

bueno, recuerdo que en el manga se menciona que si completa sus 15 golpes resulta fatal

 

ahi tienes la respuesta compañero, solo le basta con dar 15 golpes



#58 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2021 - 09:29

bueno, recuerdo que en el manga se menciona que si completa sus 15 golpes resulta fatal

 

ahi tienes la respuesta compañero, solo le basta con dar 15 golpes

Bahh hay varias tecnicas que se dicen que son letales, como la tecnica asesina de saga, poder del lobo mortal, etc, pero pocas lo han mostrado. En el caso de Kardia no se ha mostrado, es mas tenemos un caso donde la antares katakeo (superior a la supuesta antares normal) no fue letal para un humano como Radamanthys. Entonces, con ese antecedente como podemos decir que una tecnica de menor calibre (supuesta antares normal) va a ser letal?

 

Es como creerle a DM que es el dorado mas poderoso, cuando se demostró que no lo es

 

Ademas hay antecedentes de la SN normal que indican que la tecnica no es muy fuerte que digamos, los soldados jaguares se tankearon una SN normal (siendo ellos soldados rasos) y Nahualpilli aguantó 14 SN como si nada y se burlo de la técnica. 



#59 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 31 marzo 2021 - 15:07

Bahh hay varias tecnicas que se dicen que son letales, como la tecnica asesina de saga, poder del lobo mortal, etc, pero pocas lo han mostrado. En el caso de Kardia no se ha mostrado, es mas tenemos un caso donde la antares katakeo (superior a la supuesta antares normal) no fue letal para un humano como Radamanthys. Entonces, con ese antecedente como podemos decir que una tecnica de menor calibre (supuesta antares normal) va a ser letal?

 

Es como creerle a DM que es el dorado mas poderoso, cuando se demostró que no lo es

 

Ademas hay antecedentes de la SN normal que indican que la tecnica no es muy fuerte que digamos, los soldados jaguares se tankearon una SN normal (siendo ellos soldados rasos) y Nahualpilli aguantó 14 SN como si nada y se burlo de la técnica. 

looool

 

-si todo rival al que enfrente Kardia tiene un Dios que lo salve, entonces tu ejemplo de Radamanthys seria medianamente correcto, porque faltaría ver si ese rival es capaz de soportar la sangre del Dios o se muere en el intento. ¿en los versus se contempla que todos los personajes son capaces de sacarse el corazón por si mismos para que la sangre de una deidad lo cure? creo que no. 

 

compañero, yo no sé si dices todo esto de verdad o es que no razonas del todo bien. Si en el manga te dicen que la técnica resulta fatal si se completan 15 golpes ¿por qué razón, motivo o circunstancia pones de ejemplo de personajes que NO RECIBIERON 15 GOLPES? es absurdo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·