SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Integra VS Camus MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#21 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 19:04

Camus fue derrotado por un caballero de bronce. Integra sobrevivió al ataque de una reina pallasite, cuyo poder es equivalente al de tres caballeros dorados. Aunque Camus hable de frialdad en la batalla, en el fondo no es tan frío, Integra tuvo su momento de perder el control pero lo recuperó. Ni hablar que ella maneja la clarividencia y su Galaxian Explosion está equiparada a la Aurora Execution de Camus, pero Integra ganaría al tener más resistencia...

#22 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 20:28

Empate entre lastres

 

Un bajo que soporto lo mismo que Shura y no pudo defenderse lo demerita más, y muere por una onda expansiva, chocarán sus técnicas y morirán por las ondas expansivas con mas probabilidades para Integra de resistir


xidLBvc.png


#23 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 20:56

Ahora resulta que kanon escapó de su cabo sunion con su propio poder, con tal de rebajar a ass alguien que nobles gusta se inventan cualquier cosa xd

Leete ss Destiny desde adentro con SUS propios puños, y una vez echo eso, entro a otra camara secreta donde se encontraba sellado el Tridente de Poseidon, Kanon rompió el sello y al hacer eso, el Tridente lo transporto al Templo Submarino de Poseidon.

 

Haceme el favor de leerte ese manga y veras que no todos los que hablan mal de Omega son heaters, algunas veces pasa que Omega no tiene cosas buenas de las cuales hablar.


Camus fue derrotado por un caballero de bronce. Integra sobrevivió al ataque de una reina pallasite, cuyo poder es equivalente al de tres caballeros dorados. Aunque Camus hable de frialdad en la batalla, en el fondo no es tan frío, Integra tuvo su momento de perder el control pero lo recuperó. Ni hablar que ella maneja la clarividencia y su Galaxian Explosion está equiparada a la Aurora Execution de Camus, pero Integra ganaría al tener más resistencia...

 

Integra mas resistencia????

 

Acaso viste todo lo que Camus soporto en todo el manga de Kurumada??? en la saga de Hades soporto bastante, aun teniendo una Sapuris y no una Cloth de Oro.



#24 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 21:08

Para el caso da lo mismo, sin tridente Kanon no salia, mientras la espada que estan diciendo que esta sobrevalorada de un tajo cortaba todo de todo tecnicas, cabo sunion etc y las gemelas tienen feats de eso.


Al tener resistencia de esto al menos tienen una resistencia alta que les oermite durar mas en un vs contra rivales iguales o superiores a ella.

 

No es tan así como tu crees, por que Kanon había abierto un agujero en una pared continua a la de la celda de Cabos Unión, osea que ya había salido de la cárcel y se encontraba en una recamara continua a esta prisión, por lo que simplemente de haber seguido haciendo un agujero en la pared, hubiera salido.

 

En ningún momento Kurumada explica que dentro de Cabos Union no se puede usar el cosmos (Creo), debido a que Kanon la rompió a golpes desde adentro.

 

El Tridente lo único que hizo fue transportarlo al Templo Submarino.

 

Justamente los "Dorados Medio" Clásicos tienen muy buenos méritos en cuanto a Resistencia.

 

Hazme un favor, enumerame TODOS los méritos de resistencia de Integra, y yo te enumerare TODOS los méritos de resistencia de Camus. Solo te recuerdo una cosa, mas de la mitad de todos los feats de Camus, los tiene portando una protección inferior a una Cloth de Oro (Una sapuris traía), en cambio Integra llevaba en todo momento una armadura que en teoría debería ser de las mas fuerte de los caballeros, una Cloth de Oro, y repito, en teoría............

 

Saludos.



#25 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 22:14

Total, que las doradas de omega no eran más débiles que una del mo? Por lo que la resistencia de integra se dispararía? Más bien digo, como se disparan el pie estos muchachos

#26 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2020 - 23:52

Y sin espada, Galia no abre la prision, y Paradox no sale ¿ Que conveniente no? Criticas algo, pero exageras y sobrevaloras a la n1 por lo mismo


Camus fue derrotado por un caballero de bronce. Integra sobrevivió al ataque de una reina pallasite, cuyo poder es equivalente al de tres caballeros dorados. Aunque Camus hable de frialdad en la batalla, en el fondo no es tan frío, Integra tuvo su momento de perder el control pero lo recuperó. Ni hablar que ella maneja la clarividencia y su Galaxian Explosion está equiparada a la Aurora Execution de Camus, pero Integra ganaría al tener más resistencia...

 

Y justamente, Integra le gana a un gold que perdio de un solo ataque al primer instante que el bronce de turno despierta el septimo ¿ Eso si no lo consideras? . Por cierto ¿ De que sirvio la clarividencia si las veces que fue usada en batalla , de nada sirvio? . Tan infalible, no es.

 

Integra tiene mas resistencia por, ah, nada. El golpe que amortiguo su armadura, ya eso la pone en el olimpo de los tanques. Tiembla, Death Toll


Editado por BooneRnc, 26 diciembre 2020 - 23:49 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2020 - 23:20

Bueno, yo particularmente, nunca fui de darle una "resistencia enorme" a Camus (o Shura).

Después de recibir el tenbu hourin incompleto de Shaka...

¿Qué hicieron?

Recibir golpes por partes de sus compañeros (el lighnting plasma de Aioria, y las 14 scarlet needles de Milo) sin poder hacer nada.

Si, es cierto que no murieron... ¿pero eso es ser resistente? yo creo que no.

Ser sacos de box, y de vez en cuando lograr hacer algo, no me parece ser resistentes en extremo. Me parece tener una enorme fuerza de voluntad, eso si.

 

Tenemos que Integra sobrevivió a esto:

 

rKqkcV0.jpg

 

Y que Camus murió por esto:

 

camus11.jpg

 

Que se yo.

Podría llegar a considerar que tengan una resistencia similar (justificando su muerte por el frio que vulnero su cloth), pero habiendo resistido Hyoga 3 AE de su maestro sin morir...

No creo que se pueda llamar a Camus como un tipo mega resistente, como algunos hacen.

 

Tampoco creo que Integra lo sea, solo por sobrevivir al corte de Galia ...

No por nada, ella misma justifica que sobrevivió al ataque por tener una gold cloth:

 

ZlHGUMu.jpg

 

En fin. Hay cuestiones para un lado y para el otro, que desinflan las posturas de sus fans y antis.

Puedo suponer que tienen resistencias parecidas.

Hagamos eso.

 

¿Quien tiene mejores variantes ofensivas?

Ambos.

No me vengan con cosas raras.

Integra no mostro tantas técnicas como Paradox.

Pero si una bastante potente, que puede que no sea la de Saga o Kanon, pero no creo que ande tan lejos tampoco.

Probablemente, podríamos poner dicha técnica, al mismo nivel que una Aurora execution de Camus.

Camus, con su manejo de aire frio, puede tener buenas variantes.

 

¿Quién mostro mejor combate cuerpo a cuerpo?

Integra.

Camus en el manga le puso la pierna a Shaka, pero no mucho mas. Con eso no alcanza para decir que esta a la altura de Integra.

 

¿Quién mostro mas fuerza de voluntad?

Camus, sin dudas. Quien niegue eso es un fan obseso de Omega.

 

Así que pienso que, sumando muchos factores, la batalla esta muy, pero muy pareja.

 

Lo dejo en un doble KO. Creo que es lo mas justo, y es un resultado bastante posible de que se de.

 

PD: Ya cortenla con temas de las gemelas de Omega, ya fueron demasiados...



#28 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2020 - 02:33

Veo a Integra ganando con comodidad este versus. Camus no tiene lo necesario para derrotarla



#29 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2020 - 10:13

Veo a Integra ganando con comodidad este versus. Camus no tiene lo necesario para derrotarla

Explicame el por que de tu opinion, o dame tu argumento mejor.

 

Por que en verdad, esto se va para DKO mas que para victoria facil de Integra.



#30 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2020 - 10:40

Camus gana este versus, a pesar de no tener el 0 absoluto ya vimos como puede afectar a dorados superiores a integra y de buena resistencia como mu y shaka, yo no veo a integra teniendo algo que pueda matar a camus, no lo mostro.

Camus se mostró mejor claramente y sus resistencia de igual manera.

Versus parejo pero gana el dorado de acuario.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#31 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2020 - 12:53

Si Integra es igual o algo inferior a Camus, no entiendo como gana con comodidad. Zeruel las tiene igual de sobrevaloradas que Burn,a pesar de ser mucho mas objetivo que este.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#32 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2020 - 22:52

No compares a Z3ru3l con Burn............uno de ellos es un buen argumentador (Z3ru3l) y el otros ni sabe lo que es argumento (Burn).



#33 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2020 - 02:29

No compares a Z3ru3l con Burn............uno de ellos es un buen argumentador (Z3ru3l) y el otros ni sabe lo que es argumento (Burn).

 

Por algo dije, que Zeruel es mucho mas objetivo salvo con las gemelas, porque sinceramente no entiendo como alguien de su nivel, le ganaria comodo a Camus. Se necesitaria al menos, ser del nivel de Cain para esto.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#34 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2020 - 11:28

Por algo dije, que Zeruel es mucho mas objetivo salvo con las gemelas, porque sinceramente no entiendo como alguien de su nivel, le ganaria comodo a Camus. Se necesitaria al menos, ser del nivel de Cain para esto.

 

No tanto, en el otro tema de Paradox contra Aldebaran, ahi Z3ru3l dijo que ganaba el Toro Dorado. Aldebaran le ganaba a la gemela de Integra.

 

Me resulta muy extraño que aqui el diga que gana Integra.

 

Me sorprende mucho viniendo de Z3ru3l.



#35 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2021 - 05:46

Gana Integra por la mínima o es DKO, este versus está bastante igualado.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#36 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 10:04

No tanto, en el otro tema de Paradox contra Aldebaran, ahi Z3ru3l dijo que ganaba el Toro Dorado. Aldebaran le ganaba a la gemela de Integra.

 

Me resulta muy extraño que aqui el diga que gana Integra.

 

Me sorprende mucho viniendo de Z3ru3l.

Creo que te comente que mi argumentación estaba en el post de Integra y Paradox vs Camus y Shura, solo que como dijo Leo, tanto se escribió sobre las gemelas en diciembre que la verdad me daba flojera escribirlo por aqui, pero voy a responderte a ti como a la otra persona que también se sorprendio por mi escueta respuesta:

 

 

Por algo dije, que Zeruel es mucho mas objetivo salvo con las gemelas, porque sinceramente no entiendo como alguien de su nivel, le ganaria comodo a Camus. Se necesitaria al menos, ser del nivel de Cain para esto.

 

Primero, dejemos  algunas cosas en claro. Integra llega a superar cosmicamente a su gemela en el choque de GE, ojo aqui no se trata de armaduras, no se trata que una tenía un power up, no se trata que había una barrera, no.... AMBAS chocaron poderes, Paradox le estaba ganando y pimba! Integra la superó. Paradox aguantó el choque pero cosmicamente fue derrotada por su hermana menor, por eso se limitó a esperar a que la rematara, porque sabía que poco o nada podía hacer ante la nueva santo de geminis.

 

¿Porque digo todo esto? Porque si digo que Integra supera a su hermana cosmicamente, es necesario ver las hazañas de Paradox palasiana para hacernos una idea del nivel de Integra que esta por encima de la chica que todo lo veía amor y predestinación (Y esta vez lo voy a pegar):

 

Paradox Palasiana dejó en claro lo siguiente:

 

- Que el ataque de Ryuho en sétimo en la casa de geminis no le hizo nada

- Que se levantó como si nada del greatest horn de Harbinger

- Que resistió el ataque de una espada divina

- Se unio a su gemela para generar una distorsión dimensional con el AD

 

 

Extraido de este post: saintseiyaforos.net/topic/94708-camus-de-acuario-y-shura-de-capricornio-vs-integra-de-géminis-y-parado/?p=2777694

 

Entonces, como verán, yo creo que dichas hazañas también las podría hacer Integra, por ahí vi la captura de imagen de integra resistiendo la espada de Galia, es superior en cosmos a Paradox, yo creo que le aguanta al toro su técnica también (Y con más comodidad porque posee la armadura de geminis). Por consiguiente, habiendo hecho la comparativa entre las gemelas, vamos ahora a compararla con Camus:

 

- Tenemos que tanto Integra y Camus tienen el setimo sentido controlado.

- Se mueven a la velocidad de la luz

 

Y de alli... no hay nada más en que puedan verse en igualdad de condiciones

 

La desventaja de Camus es que no tiene el cero absoluto, su discipulo sin tener el setimo sentido se libro de su segundo ataud de hielo (Eso dejó muy mal a Camus) y cuando ataco con todo a Hyoga en su última ejecución aurora, tampoco logró destruir al cisne que venía con una armadura maltrajeada luego de la pelea con Milo, quedando éste aún vivo luego de comerse su ataque; por eso, a diferencia de Aldebaran que tiene el poder destructivo más grande de todos los santos de oro (Razón por la cual le di ventaja a Alde por encima de Paradox), Camus no tiene ninguna hazaña para que pueda considerarlo por encima de la gemela, sencillamente no tiene nada. Por ahi lei el argumento de "la fuerza de la voluntad", la verdad es que yo nunca se la vi a Camus, y si es que la tuviera, éste no es prota asi que poco o nada le podría servir ello, donde si vi "fuerza de voluntad" es en Integra que saco las trompas del falopio a flote superando a su hermana cosmicamente.

 

También vi que se mencionó la resistencia de Camus, citando el castigo que le dieron conjuntamente con Saga  Shura en la saga de Hades, en la casa de Virgo, cuando Camus empezó a recibir técnicas como el TH de Shaka, los ataques de Milo y de Aioria... Sobre el TH solo le inhabilitaron los sentidos, eso no mata como tal, solo te deja incapacitado para tener un mejor control de tu cuerpo, a Camus nunca le aplicaron el TH completo, por lo que no cuenta como "resistencia", resistir las agujas de Milo tampoco cuenta porque nunca fueron las quince, nunca cayó Antares y sobre el ataque de Aioria, aparentemente este tampoco tuvo intenciones de matarlos con su técnica porque luego de que se las conectó este les dice "de pie...ataquenme pues ahora como atacaron a Shaka", eso motivó a que Camus pueda participar con Saga y Shura en la AE, no estaban del todo incapacitados, quien provocó mas daño de Aioria, Milo y Shaka... fue indiscutiblemente Shaka, pero no al punto de dejarlos en modo KO (Por la propia voluntad de Shaka al no ejecutar el retiro del último sentido en el trio dark).

 

Por todo lo dicho no veo forma como Camus podría derrotarla, quizá congelaría alguna extremidad de la gemela, pero ésta tiene una buena resistencia que no le impediria contratacar al caballero del hielo con su GE o su AD y despacharlo.

 

Camus con armadura divina si, la parte... pero esta version de Camus no podría ganarle, ni tampoco podría conseguir el DKO, pero claro, esta es una opinión personal, no digo que necesariamente deba tener la razón, solo que he ponderado los hechos en ambas versiones.

 

Y si, me disculpo no haber ahondado antes en detalles, pero como vuelvo a decir, ya me sentía algo agotado de escribir siempre lo mismo. Saludos


Editado por Z3ru3l, 16 enero 2021 - 10:17 .


#37 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2021 - 12:35

Esta bien Z3ru3l, se entiende tu punto y por mas que no coincidamos en opinión tu y yo, se respeta igual.

 

Un saludo.



#38 Atorasu

Atorasu

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 19:17

Clásica batalla entre dorados medios le voy a Camus x la mínima

#39 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2021 - 17:40

Yo pensaría que Camus no puede directamente con ningún dorado por no poseer 0 absoluto. Pero se nos da a entender hasta en spin off que empataria con otros dorados como Milo y Shura. ¿Cómo empatas contra otro dorado si no puedes vulnerar armaduras de oro? Y como puede Camus ser Superior a Death mask y Afrodita si no podría vulnerar sus armaduras?

De ser así, Integra se aguantaría fácilmente una ejecusion de Aurora. Porque ya se vió que resistió un espadazo de Galia.

Así que no creo que eso sea el caso. Yo creo que de alguna manera puede ganarle a dorados inferiores en nivel, y empatar con los de su nivel. Y yo a Integra no la veo superior. Por mucho que digan que las técnicas, que casi es Saga, que versátilidad y todo eso.

Dohko y Shion siempre empataban y Shion es más versátil. Tener las mismas técnicas o parecidas no hace que Integra sea igual a Saga o Kanon.
Mu y Shion no son del mismo nivel por tener las mismas técnicas.

Para mí es Doble ko, porque integra y Camus tienen un nivel similar.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#40 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 21:29

La verdad y eso que Camus no me parece muy fuerte, pero es suficiente para ganarle a alguien como Integra. 

Está no aguantó el espadazo de Galia, lo aguantó la dorada no ella, si fuera ella ya hablaríamos de otra cosa. 

Tanto integra como su hermana se vieron bien fails 


TDgDOpO.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·