SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#61 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 enero 2021 - 15:17

Estamos hablando de un ejército, cuyos miembros son pulverizados por un león con doping y otros mueren con un golpe de culo, definitivamente los Specters actualmente están lejos de ser un ejército intimidante, cuando la mayoría de sus miembros no representan una amenaza real para sus oponentes, los cuales literalmente trapean el piso con la mayoría de ellos sin problemas. 
 
Por qué sería raro ver a los Santos como el enemigo, cuando el primer arco del MO los presenta como los enemigos a vencer. Incluso la supuesta secuela se las arregla con un montón de escusas absurdas para colocarlos una vez como un obstáculo y enemigo a vencer para los protas.

La mayoría de los Specters en el MO son personajes planos que no tienen personalidad o rasgos humanos, pues siempre fueron pensados para ser el típico personaje malvado de turno, cuya única característica es sólo hacer el mal o actuar como un obstáculo para los héroes, apoyando los objetivos de su jefe sin pensar realmente en las consecuencias. Así que no tiene nada de extraño que una serie donde los Specters serán los protagonistas trate de humanizarlos un poco y darles más rasgos a su personalidad para que el lector simpatice con ellos, incluso es bastante probable que muestren el típico crecimiento de un personaje de anime/manga que va cambiando conforme avanza la trama, de igual forma también es bastante probable que entre los personajes exista el típico malo que aplaste flores y mate pajaritos porque ese día se levanto enojado.


Creo que todos a estas alturas sabemos quienes son los villanos en SS, y mas aun en la lucha contra Hades y sus malvados espectros q quieren adueñarse del mundo, no hay mas vuelta q darle.

Athena y sus santos siempre estaran de parte de la justicia, por eso mas q raro me resulta curioso en torno a q girara la trama de este manga.

Mas q humanizar a los espectros diria mas bien cambiar su esencia, por ejm el chico este q va a ser el nuevo Radamanthys desde ya lo vemos con valores de chico bueno, como un juez del infierno podria comportarse de esa manera?
Ya me imagino a un Radamanthys bondadoso y es algo q no me gusta puesto q los espectros originalmente fueron creados prara hacer el mal y no deberian tener cambios tan bruscos de ideologia y/o pensar.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#62 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 15:29

Creo que todos a estas alturas sabemos quienes son los villanos en SS, y mas aun en la lucha contra Hades y sus malvados espectros q quieren adueñarse del mundo, no hay mas vuelta q darle.

Athena y sus santos siempre estaran de parte de la justicia, por eso mas q raro me resulta curioso en torno a q girara la trama de este manga.

Mas q humanizar a los espectros diria mas bien cambiar su esencia, por ejm el chico este q va a ser el nuevo Radamanthys desde ya lo vemos con valores de chico bueno, como un juez del infierno podria comportarse de esa manera?
Ya me imagino a un Radamanthys bondadoso y es algo q no me gusta puesto q los espectros originalmente fueron creados prara hacer el mal y no deberian tener cambios tan bruscos de ideologia y/o pensar.

El ser personajes unidimensionales con el objetivo más cliché del mundo nunca ha sido algo positivo. Quien dice que no van a buscar adueñarse del mundo. Esto puede ser como lo sucedido con Alone, quien escondía un noble objetivo detrás de un genocidio. También podría ser que Hades sigue siendo el mismo racista unidimensional de siempre que busca aniquilar y castigar a toda la humanidad y todo esto es únicamente una farsa para engañar a sus Specters y conseguir su complementa lealtad, justificando así el por qué esos idiotas pelean por él. 

 

Estamos hablando de un ejército que cada tres segundos se están traicionando entre ellos y parece que cada era tiene un Patriarca que intenta matar a la diosa que defiende la justicia y la paz en el mundo, comandando el Santuario en contra de la única esperanza que tiene el mundo. Si, siempre lucharan por la justicia.

 

No, simplemente se busca humanizar a un personaje dándole algunos rasgos a su personalidad para que el lector simpatice con él, pues si lo haces el típico malo unidimensional la mayoría de los lectores no simpatizaran con ese personaje. Es el nuevo Wyvern, no el nuevo Rada, por lo que no tienen que ser iguales entre si, al igual como Suikyo no tiene nada que ver con Aiacos aun cuando los dos son Garuda, por ejemplo Aiacos nunca estuvo llorando por su hermano muerto ni tampoco fingió ser un traidor para advertir al ejército de Athena.  


Editado por SentinelMaximus, 03 enero 2021 - 15:55 .

Eo3vSOy.png


#63 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 enero 2021 - 15:57

Ojala buscaran eso pero al parecer van a tener q salvar a la gente q vive en los campos eliseos, osea van a ser los chicos buenos..

No entendiste, me refiero a la hora de luchar contra Hades, Athena y sus santos siempre estaran del lado del bien, y Hades y sus espectros del lado del mal, no hay tonos grises.

Si, el nuevo Wybern, pero si este spin off sigue la base del manga original se tratara de la misma alma reencarnada para ser el juez de Wynber, Suikyo por otra parte no es la reencarnacion del alma de Aiacos, es un personaje totalmente distinto q solo se hizo juez para llevar a cabo un plan.

Editado por Sethdragon, 03 enero 2021 - 16:00 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#64 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 16:07

Ojala buscaran eso pero al parecer van a tener q salvar a la gente q vive en los campos eliseos, osea van a ser los chicos buenos..

No entendiste, me refiero a la hora de luchar contra Hades, Athena y sus santos siempre estaran del lado del bien, y Hades y sus espectros del lado del mal, no hay tonos grises.

Si, el nuevo Wybern, pero si este spin off sigue la base del manga original se tratara de la misma alma reencarnada para ser el juezvde Wynber, Suikyo por otra parte no es la reencarnacion del alma de Aiacos, es un personaje totalmente distinto q solo se hizo juez para llevar a cabo un plan.

Quien dice que simplemente no los estan engañando con un objetivo noble que al final no sucederá, después de todo no es la primera vez que Hades engaña a sus Specters con promesas falsas. 

 

No hay tonos grises, pero son un ejército que es propenso a pasar del blanco al negro, porque algún idiota con planes de conquista toma el control del Santuario. 

 

En realidad actualmente no hay ningún indicio de que se trate de algún tipo de reencarnación que recuerda su vida pasada y por eso deben ser iguales, incluso podemos ver que personajes como Nyah y Caronte son muy diferentes (hasta tienen un genero diferente) aun cuando ambos son Acheron, y lo mismo sucede con Suikyo y Aiacos, quien nunca se dice que se trate de algo especial entre los Specters, ni tampoco se llega a decir que posean algún recuerdo de su vida pasada o algo por el estilo, lo que explicaría porque Giganto sólo se da cuenta que Hades les había mentido después de que Shaka los mata, si fuera de otra forma ya se hubiera dado cuenta de la mentira al recordar que lo han matado en incontables ocasiones.  Sólo se describe que las Masei se liberan del sello y buscan a aquellos que son elegidos, despertando las almas de los Specters que dormían dentro de ellos. 

Spoiler

La idea de que los Specters eran algún tipo de reencarnación que conserva todos los rasgos de su vida pasada se esfumo cuando Kurumada decidió que los Specters fueran diferentes de una época a otra y literalmente ya ni siquiera se llaman igual, pues ahora sabemos que no todos los Garuda se llaman Aiacos, ni todos los Acheron se llaman Caronte o incluso ahora ya ni siquiera tienen que ser hombres.


Editado por SentinelMaximus, 03 enero 2021 - 16:45 .

Eo3vSOy.png


#65 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 enero 2021 - 16:27

Al caso vienen siendo la misma alma, obviamente siempre van a haber rasgos distintivos entre espectros de diferentes epocas y no necesariamente por tener esa misma alma van a compartir recuerdos, Seiya por ejm; pero a lo q iba es q la esencia maligna lo tienen y eso debido a esas almas espectrales q reviven cada cierto tiempo, eso es algo q Suikyo no comparte para nada con los jueces de Garuda de cualquier otro siglo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#66 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 16:32

Al caso vienen siendo la misma alma, obviamente siempre van a haber rasgos distintivos entre espectros de diferentes epocas y no necesariamente por tener esa misma alma van a compartir recuerdos, Seiya por ejm; pero a lo q iba es q la esencia maligna lo tienen y eso debido a esas almas espectrales q reviven cada cierto tiempo, eso es algo q Suikyo no comparte para nada con los jueces de Garuda de cualquier otro siglo.

Seiya tiene la misma apariencia y la misma personalidad que Tenma, eso es lo que indica que se trata de una reencarnación, incluso Hades lo identifica como una reencarnación al reconocer su apariencia. Pero, ese no era el tema a tratar, pues como explique en el caso de los Specters nunca se trata de algún tipo de reencarnación que conservara los recuerdos, personalidad y apariencia de su antecesor, por eso podemos ver que algunos Specters son completamente diferentes entre sí tanto en apariencia como en personalidad y actualmente ya ni siquiera comparten el mismo nombre, y realmente nunca se dice que Suikyo se trate de un caso especial entre los Specters, pues termino convirtiéndose en Garuda y adquirió la Masei y Surplice que le corresponde, por lo que el caso de Suikyo es el mismo que el de todos los Specters, la única diferencia es que ahora esa alma también tenía el destino de convertirse en un Santo, similar a lo sucedido con Shun, cuya alma estaba destinada a convertirse en un Santo y el huésped de Hades. 


Editado por SentinelMaximus, 03 enero 2021 - 16:45 .

Eo3vSOy.png


#67 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 enero 2021 - 16:46

No son reencarnaciones?, entonces como llamarias a personajes q son poseidos cada cientos de años por las mismas almas?

Que tienen q ver los recuerdos si yo estoy hablando de la esencia especifica q confiere el alma, alma de espectros haran guerreros malvados, almas de santos, unico caso Seiya hasta el momento, hace a un guerrero q siempre luchara por la justicia.

Creo q no es tan dificil de entender mi punto..

Suikyo obviamente es un caso excepcional ya q nunca dejo de ser un santo, hasta sus tecnicas son propias, no como Vermer por ejm q tiene la misma tecnica q Minos y q seguramente la adquirio cuando el alma de Griffo desperto en el.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#68 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 16:54

No son reencarnaciones?, entonces como llamarias a personajes q son poseidos cada cientos de años por las mismas almas?

Que tienen q ver los recuerdos si yo estoy hablando de la esencia especifica q confiere el alma, alma de espectros haran guerreros malvados, almas de santos, unico caso Seiya hasta el momento, hace a un guerrero q siempre luchara por la justicia.

Creo q no es tan dificil de entender mi punto..

Suikyo obviamente es un caso excepcional ya q nunca dejo de ser un santo, hasta sus tecnicas son propias, no como Vermer por ejm q tiene la misma tecnica q Minos y q seguramente la adquirio cuando el alma de Griffo desperto en el.

No lo se, pues en este universo parece que se trata de un caso de reencarnación cuando el personaje conserva la misma apariencia y personalidad que en su antigua vida, por eso incluso el dios de los muertos identifica a Seiya como una reencarnación al ver que tiene la misma apariencia.

 

Como lo dije, se trata de algún tipo de reencarnación muy diferente a cualquier otra dentro de este universo, a tal grado que cuesta trabajo decir que es realmente una reencarnación al compararla con lo mostrado en el caso de Pegaso, el único personaje que realmente se describe como una reencarnación y vimos como era su anterior vida, pues ellos no poseen ninguna similitud con su antigua vida (parece algo similar a lo que sucede en Dragon Ball con las almas de los pecadores, las cuales se limpian y reutilizan para que renazcan en un ser vivo completamente diferente, el cual no comparte ningún rasgo o personalidad con su vida anterior), por lo que pueden ser completamente diferentes, a tal grado que uno de los Specter termino entrenando para convertirse en Santo y actualmente lucha por Athena, o simplemente Kurumada aplico un retcon y actualmente ya no se considera a los Specters como una reencarnación. 

 

Eso nunca se dice, pues nunca se ha visto como es el despertar de un Specter en el MO, por lo que nunca se dice que exista algo como una esencia que los haga estrictamente malvados, incluso sabemos que algunos Specters luchan por Hades porque éste les prometió algo, en el caso de Giganto era la vida eterna. 

 

Eso que tiene que ver, pues fue elegido como Garuda, ya que tiene la armadura y porta la Masei que le corresponde, únicamente indica que él ya tenia habilidades y continuo usando las habilidades que obtuvo durante su entrenamiento, por el contrario a los demás que vivieron vidas humanas hasta ese momento, pero también adquirió las habilidades como Specter y uno de los lideres del ejército de Hades, por eso puede moverse libremente entre los mundos. Realmente nunca se indica que fuera algo diferente al resto. 

 

De cualquier forma, no niega lo que dije y lo sucedido con el prota puede ser similar a lo que vimos con Suikyo y Aiacos con respecto a Garuda, por lo que no tiene la necesidad de ser igual a Rada en apariencia y personalidad.


Editado por SentinelMaximus, 03 enero 2021 - 23:31 .

Eo3vSOy.png


#69 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2021 - 21:48

Estoy casi seguro que es el Surplice de Arpía, tiene esa máscara con esa cara tenebrosa característica de ella. Los otros a su lado son el de Esfinge y el de Caronte.

Al lado del trono del nuevo Hades parece estar el Surplice de Wyvern, los otros parecen ser nuevos para esta historia o por lo menos no reconozco de quiénes serían.

 

gracias, ya reconoci a todos los de la primera fila, atras hay columnas pero estos son imposibles

 

primera pagina de derecha a izquierda

 

aqueronte

esfinge

harpia

 

segunda pagina de derecha a izquierda

 

alraune

basilisco

(en aca estan thanatos e hypnos)

papillon

golem

lycaon


Editado por punkhell, 03 enero 2021 - 21:49 .


#70 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 12:56

me gusto el capitulo, veamos que trasfondo le dan a los espectros, sera interesante ver "porque están peleando" no creo que sean como dicen arriba el tipico "quiero destruir el mundo porque soy malo" , de todo saint seiya creo que es a los únicos que no se les ha dado un trasfondo, hades y los espectros resucitaron y empezo la pelea, los espectros cayeron como moscas muchos sin mencionar una palabra, todo Hades Santuario se sentro en los Dorados"traidores", hades infierno se centro en los bronces y el muro, eliseos ya en la pelea contra los dioses gemelos y hades

 

Mientras que en las 12 casas, habia dorados traidores, dorados que dudaban, dorados que sabian la verdad, dorados a los que les valia

 

En Asgard, seguian a Hilda por que la mayoria habia tenido una vida dificil en quel olvidado rincon del mundo, algunos dudaron de ella, algunos se redimieron, el giro de historia con Bud, la verdad muy bien manejado

 

poseidon considero a los humanos como una amenza que contaminaba y destruiran el mar y la tierra por lo que no merecian seguir en ella, los marinas tuvieron muy poca historia personal pero compartian la idea de poseidon, el giro con Kanon tambien estuvo bien manejado

 

Pero Hades infierno y eliseos completamente plano



#71 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2021 - 22:02

Posiblemente la utopía en la que creía Gigant, un trasfondo de esa parte y como influyo en los espectros sería bueno!

Editado por Cannabis Saint, 07 enero 2021 - 22:05 .


#72 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2021 - 15:01

Yo espero ver a las Furias

 

Siempre me he preguntado porqué Kurumada no las incluyó en el MO

 

Tal vez puedan ser como siervas de Pandora



#73 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 enero 2021 - 16:15

Yo espero ver a las Furias

 

Siempre me he preguntado porqué Kurumada no las incluyó en el MO

 

Tal vez puedan ser como siervas de Pandora

Eso seria bastante interesante. Aunque podrian presentar a las tres como deidades o un pequeño grupo de tres Specters femeninos que reciben ese nombre y ocupan el lugar de esas deidades en el Inframundo, similar al Specter de Acheron que ocupa el lugar de Caronte en el Inframundo, ya que en este capítulo presenta a varias mujeres que podrian llegar a ocupar ese lugar como Specters. 


Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 91 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·