SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 3 votos

Que nivel les dan a Integra y Paradox?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
96 respuestas a este tema

#41 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 14:19

Lo único que se, es que Paradox e Integra mezclando y elevando su cosmos juntas tienen un cosmos por encima de cualquier cosa que puedan hacer saga y kanon en solitario, eso lo sabe cualquiera con ojos, a menos que seas un ciego. Galia le gana a cualquier geminis de nd, lc y el mo

Todas las doradas son iguales echas con el mismo material, que Integra resistiera eso es por la armadura y que ella la portaba una tipa fuerte, en omega mientras mas nivel tenga el pj mas resistencia tiene la cloth o ¿Acaso Schiller resistiria quedando conciente un espadaso de Galia solo por tener una dorada? ¿Acaso Micenas resistiria todos los ataques que recibio harbibger de titan solo por tener dorada?

Obvio que no.

Editado por saversmon, 12 diciembre 2020 - 14:30 .

WzeBjbD.jpeg

#42 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 15:22

Si necesitan rebajar de mas para hacer contra" entonces simplemente no son objetivos , lince  :)

 

Y  no, los personajes de omega ya recibian hate antes de que hubiera quien los  inflara, me parece que hasta el lo contrario, que empezaron a inflar  por el hate 

Ahora que comentas eso, creo que desde que estoy en este foro las gemelas, concretamente, siempre han recibido mucho hate, sólo hay que ver los comentarios despectivos y hasta machistas que se hacían hacia ellas en temas ya antiguos.

 

Tampoco hay que hacer ningún caso a los que claramente son antis de Omega, después de todo, hasta usuarios veteranos y objetivos como Leo, siempre han puesto a las dos al nivel de los dorados promedio del MO, y también en los versus de ellas lo aplican, y dicho sea de paso, yo concuerdo bastante con lo que ellos dicen sobre el nivel de las gemelas. 

 

Un saludo, amigo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#43 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 15:28

Si necesitan rebajar de mas para hacer contra" entonces simplemente no son objetivos , lince  :)

 

Y  no, los personajes de omega ya recibian hate antes de que hubiera quien los  inflara, me parece que hasta el lo contrario, que empezaron a inflar  por el hate 

 

Obvio que se pierde la objetividad cuando se infla o se ownea.

Respecto a quien empezo todo este problema, pues ni idea, soy bastante nuevo en el foro, asi que ni idea.

 

Respecto al tema planteado por ti, ya di mi opinion de que me parecen.

Que ribriane ? Ni odio ni me importa  ese personaje, al contrario, hice un chiste de que si estuviera siempre en su forma  base  tendria mas fans , a la que defendi era a caulifla ,  ya veo que eres el shinra de siempre...XD 

 

No crees que rebajas mucho a  la tipa que corto la prision de la que kanon no puedo escapar solo ? 

 

Kanon la rompió a golpes desde adentro a la prision y después con el Tridente de Poseidon, se transporto a través de todo el océano al Templo de Poseidon.

 

Tan impresionante esa cárcel no era.



#44 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 15:41

Lo único que se, es que Paradox e Integra mezclando y elevando su cosmos juntas tienen un cosmos por encima de cualquier cosa que puedan hacer saga y kanon en solitario, eso lo sabe cualquiera con ojos, a menos que seas un ciego. Galia le gana a cualquier geminis de nd, lc y el mo

Todas las doradas son iguales echas con el mismo material, que Integra resistiera eso es por la armadura y que ella la portaba una tipa fuerte, en omega mientras mas nivel tenga el pj mas resistencia tiene la cloth o ¿Acaso Schiller resistiria quedando conciente un espadaso de Galia solo por tener una dorada? ¿Acaso Micenas resistiria todos los ataques que recibio harbibger de titan solo por tener dorada?

Obvio que no.

 

Buenas compañero, mira, lo que dices respecto a que las Cloth de Oro son todas iguales por que estan echas del mismo material, se puede poner en debate, por que Omega es 100% de la TOEI, ya sabemos como la TOEI es de ser "Fiel" a la obra original de Kurumada, hay pruebas de que no es asi como dices, como dije, se puede debatir, no descarto nada.

 

La super "AD" de Integra y Paradox juntas dices que no se puede comparar a nada echo por Saga y Kanon???????????????

 

Se te olvida que Kanon y Saga pueden hacer la "AD" de forma individual, bah, Saga puede hacer la "AD" y Kanon el "Triangulo Dorado" que es su propia versión de la "AD" de Saga.

 

Por cierto, Saga sin tener que usar la "AD", mostró un merito igual o mas grande que esa "AD" combinada de Integra y paradox y es esto:
Saint Seiya Soul Of Gold - Aparicion de Saga de Geminis y explosión de galaxias Latino

 

Esa "GE" se ve del tamaño de una MONTAÑA, obvio que con esto no digo que Saga vensa a Galia, ni de cerca, pero seguro que haría mas que la "AD" en conjunto de Integra y Paradox.

 

 

 

Un saludo.


Editado por Saint Lince Linx, 12 diciembre 2020 - 15:41 .


#45 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 15:47

Paradox al nivel de Mu???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si no mal recuerdo, se hizo un vs entre Paradox y Mu, y este ultimo le termino ganando por bastante diferencia.


También se hizo un vs entre paradox y shaka, y terminó ganando paradox. Eso no es el punto. El tema es que en poder los veo igualados y en versatilidad incluso paradox es superior, en resistencia tb la loca es superior, lo único que veo que mu podría aprovechar de la loca es las rabietas que hace cuando algo no le sale bien, o sea su descontrol mental. Por eso creo que una batalla entre estos dos termina en empate

#46 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 15:54

Que ribriane ? Ni odio ni me importa  ese personaje, al contrario, hice un chiste de que si estuviera siempre en su forma  base  tendria mas fans , a la que defendi era a caulifla ,  ya veo que eres el shinra de siempre...XD 

 

No crees que rebajas mucho a  la tipa que corto la prision de la que kanon no puedo escapar solo ? 

 

¿Cortar una prision desde fuera? Ah claro, es lo mismo que hacerlo desde adentro . O sea, inflas a un ser que muere de un espadazo que nada le hizo a una cloth dorada mas debil que la canonica, pero rebajas a un ser que no muere con un ataque a matar de un Dios olimpico. Claro, si ahora quieres  poner a Galia por encima de Poseidon por cortar una piedra desde fuera pero que nada le hizo a una gold cloth, bien ahi.

 

No critiques algo cuando no apareces cuando los que inflan a Paradox rebajan a otros personajes. Se mas coherente.

 

Y no, saversmoon, las cloth no son iguales. Te das cuenta cuando Seiya y Shiryu evolucionan las de Sagitario y Libra, que al cambiarla a su forma de pandora box ( la original ), se vuelven mas poderosas . Defienden una serie que ni siquiera conocen.


Editado por BooneRnc, 12 diciembre 2020 - 15:56 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#47 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 16:01

También se hizo un vs entre paradox y shaka, y terminó ganando paradox. Eso no es el punto. El tema es que en poder los veo igualados y en versatilidad incluso paradox es superior, en resistencia tb la loca es superior, lo único que veo que mu podría aprovechar de la loca es las rabietas que hace cuando algo no le sale bien, o sea su descontrol mental. Por eso creo que una batalla entre estos dos termina en empate

 

Se te olvida el PEQUEÑO detalle de que en ese VS a Shaka le PROHIBIERON usar todas sus técnicas, y únicamente lo dejaron con sus habilidades cuerpo a cuerpo..............todos sabemos que Shaka en el cuerpo a cuerpo es bueno, pero no es su especialidad.

 

Abrite un VS de SHaka con TODAS sus tecnicas contra Paradox, haber quien gana.



#48 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 16:08

Paradox como dorada, con su malas imitaciones de las tecnicas de Gemini, dirìa nivel bajo, buena en cuerpo a cuerpo, pero no fue la gran cosa. Paradox como Pallasite y Integra como Geminis (al menos ella usa las tecnicas reales del signo), dirìa nivel medio o poco màs, no se vieron mal, pero estàn lejas del nivel de elité que un Geminis deberìa tener.


mXgYmXy.gif


#49 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 17:52

Buenas compañero, mira, lo que dices respecto a que las Cloth de Oro son todas iguales por que estan echas del mismo material, se puede poner en debate, por que Omega es 100% de la TOEI, ya sabemos como la TOEI es de ser "Fiel" a la obra original de Kurumada, hay pruebas de que no es asi como dices, como dije, se puede debatir, no descarto nada.

La super "AD" de Integra y Paradox juntas dices que no se puede comparar a nada echo por Saga y Kanon???????????????

Se te olvida que Kanon y Saga pueden hacer la "AD" de forma individual, bah, Saga puede hacer la "AD" y Kanon el "Triangulo Dorado" que es su propia versión de la "AD" de Saga.

Por cierto, Saga sin tener que usar la "AD", mostró un merito igual o mas grande que esa "AD" combinada de Integra y paradox y es esto:
Saint Seiya Soul Of Gold - Aparicion de Saga de Geminis y explosión de galaxias Latino

Esa "GE" se ve del tamaño de una MONTAÑA, obvio que con esto no digo que Saga vensa a Galia, ni de cerca, pero seguro que haría mas que la "AD" en conjunto de Integra y Paradox.



Un saludo.


El punto es que tenemos un parámetro donde Galia cortaba todas las tecnicas individuales incluso contra Seiya v1 que aun contenido estaba incrementando cosmos para tener un encontron con Galia recuerda que antes de eso seiya esquivo un ataque mas rapido que la luz y elevo mas su cosmos despues, por lo tanto despues vimos como el cosmos conjunto entre las geminis chocaba contra la espada y aun despues de ser golpeada la tecnica continuo activa ¿Desde cuando Saga o kanon con cualquier tecnica que hagan podrian tener un encontron tan largo contra Galia si ella humillo todas las tecnicas individuales? Espero una prueba


No, todas las armaduras son iguales del mismo material, no se de donde se saca eso, ademas la de tauro cuando harbinger incremento su cosmos reforsando mejor su clith, no fue dañada la dorada por Titan ni el ultimo ataque de la espada qye fue mas fuerte que el propio gran cuerno final, mientras tenemos como en ND doradas han sido dañadas con un ataques menor al poder de Titan.
WzeBjbD.jpeg

#50 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 18:38

En su universo de Omega debido a la existencia de lastres como Tokisada , Schiller ,Micenas serían medias o un poco más, comparadas al MO son lastres al nivel de bajos como Milo o Dm


xidLBvc.png


#51 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2020 - 21:19

El punto es que tenemos un parámetro donde Galia cortaba todas las tecnicas individuales incluso contra Seiya v1 que aun contenido estaba incrementando cosmos para tener un encontron con Galia recuerda que antes de eso seiya esquivo un ataque mas rapido que la luz y elevo mas su cosmos despues, por lo tanto despues vimos como el cosmos conjunto entre las geminis chocaba contra la espada y aun despues de ser golpeada la tecnica continuo activa ¿Desde cuando Saga o kanon con cualquier tecnica que hagan podrian tener un encontron tan largo contra Galia si ella humillo todas las tecnicas individuales? Espero una prueba


No, todas las armaduras son iguales del mismo material, no se de donde se saca eso, ademas la de tauro cuando harbinger incremento su cosmos reforsando mejor su clith, no fue dañada la dorada por Titan ni el ultimo ataque de la espada qye fue mas fuerte que el propio gran cuerno final, mientras tenemos como en ND doradas han sido dañadas con un ataques menor al poder de Titan.

 

Se te olvidan un detalle mi estimado Saversmoon/Strider4 y es que las tecnicas de Tauro y Aries, Galia las corto por la mitad, pero justo, justo, JUSTISIMO cuando Seiya incremento su cosmos y lanzo sus "Meteoros de Pegaso", justo ahi, Galia en vez de cortar o repeler los meteoros con su espada, decide ESQUIVARLOS, no se, fijate tu como te lo tomas, para mi Galia se dio cuenta que el poder de esos meteoros no era para broma y por eso decidió esquivarlos, aprovechando su velocidad mas rápida que la luz.

 

Tu me pides una prueba?????? enserio???? y eso que me tome la molestia de buscar en you tube el video de Saga lanzando su "GE" y teniendo una potencia DESTRUCTIVA que las Gemelas de Geminis solo en sus sueños mas húmedos  tendrian.

 

La "AD" de las gemelas es fuerte, pero vamos, tendrías que estar ciego para no admitir que la "Potencia Destructiva" de la "GE" de Saga podría hacer lo mismo o mas que la "AD" de las gemelas combinadas.

 

En ese vídeo que te puse esta mi prueba y por cierto, Saga y Kanon tienen la "AD", por lo que ya podrían hacer algo parecido a lo que hicieron las gemelas, sin necesidad de estar los 2 juntos.

 

 

Tu me preguntas de donde saco eso de lo de las armaduras, pues bueno, las armaduras pueden estar echas del mismo material, pero eso no significa que sean igual de fuertes en TODAS las series, te doy de ejemplo, como Soma agrieto la Cloth de Oro de Leo, cuando un Shiryu con 7°sentido enfurecido, molía a golpes a DM de Cancer y NUNCA le salio una miserable grieta.



#52 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 00:01

Se te olvidan un detalle mi estimado Saversmoon/Strider4 y es que las tecnicas de Tauro y Aries, Galia las corto por la mitad, pero justo, justo, JUSTISIMO cuando Seiya incremento su cosmos y lanzo sus "Meteoros de Pegaso", justo ahi, Galia en vez de cortar o repeler los meteoros con su espada, decide ESQUIVARLOS, no se, fijate tu como te lo tomas, para mi Galia se dio cuenta que el poder de esos meteoros no era para broma y por eso decidió esquivarlos, aprovechando su velocidad mas rápida que la luz.
 
Tu me pides una prueba?????? enserio???? y eso que me tome la molestia de buscar en you tube el video de Saga lanzando su "GE" y teniendo una potencia DESTRUCTIVA que las Gemelas de Geminis solo en sus sueños mas húmedos  tendrian.
 
La "AD" de las gemelas es fuerte, pero vamos, tendrías que estar ciego para no admitir que la "Potencia Destructiva" de la "GE" de Saga podría hacer lo mismo o mas que la "AD" de las gemelas combinadas.
 
En ese vídeo que te puse esta mi prueba y por cierto, Saga y Kanon tienen la "AD", por lo que ya podrían hacer algo parecido a lo que hicieron las gemelas, sin necesidad de estar los 2 juntos.
 
 
Tu me preguntas de donde saco eso de lo de las armaduras, pues bueno, las armaduras pueden estar echas del mismo material, pero eso no significa que sean igual de fuertes en TODAS las series, te doy de ejemplo, como Soma agrieto la Cloth de Oro de Leo, cuando un Shiryu con 7°sentido enfurecido, molía a golpes a DM de Cancer y NUNCA le salio una miserable grieta.


Ese fue el primer round, en donde Galia hiba a darle el golpe de gracia a Integra, Seiya la salva atacando con Meteoros de Pegaso obligando a Galia a retroceder esquivando, supongo que en ese momento ella considero peligroso el ataque, por eso lo esquivo retrocediendo, despues Seiya tambien le esquiva un ataquecnas rápido que la luz a Galia siendo felicitado por ella por lo tanto ese primer round fue un empate porque ambos se esquivaron

Segundo round a a este me referia todo el rato

Seiya incrementa mas su cosmos vs Galia que esta con la fotontecta a la vista y lucha mas rapido por eso Seiya ya no la pudo esquivar, y ella logro cortar/esquivar el trueno atomico y moverse hacia adelante para ponerle la espada en el cuello a Seiya, claramente el segundo round fue para Galia, ella es muy peligrosa 1 a 1 por esos counter que hace con su velocidad mas rapida que la luz que la puede incrementar mucho mas, y te va al cuello

giphy-9.gif

giphy-10.gif


Bien, ahora observa a las Gemelas uniendo sus cosmos al unisono incrementando mas y mas, para crear su tecnica, como duro mas en un choque de cosmos contra la espada de Galia que cualquier tecnica individual incluso del mismo Seiya

giphy-11.gif


giphy-12.gif


Mas claro que el agua.


¿De verdad piensas que kanon o saga durarían todo ese rato en un choque contra Galia siendo mas fuerte que el unisono de las geminis o que duren mas que Seiya?



Lo de las armaduras, lo de micenas hay un contexto el se dejo atacar sin oponer resistencia mientras dm no, ademas vuelvo a repetir, Harbibger y su dorada no fue dañada por rafagas de totan y la explosión de la espada la cual supero al gran cuerno final y sorpresa! La dorada de Harbinger resulto sin daños ¿Quieres creer que el ataque de souma sin septimo es mas fuerte que ubas rafagas de titan, el gran cuerno final y la explosión de la espada? Porque yo vi a la dorada de tauro quedar sin dalis, esto es simple, mientras mas fuerte sea mas resistente es la armadura, tan simple como esi
WzeBjbD.jpeg

#53 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 00:01

Se te olvidan un detalle mi estimado Saversmoon/Strider4 y es que las tecnicas de Tauro y Aries, Galia las corto por la mitad, pero justo, justo, JUSTISIMO cuando Seiya incremento su cosmos y lanzo sus "Meteoros de Pegaso", justo ahi, Galia en vez de cortar o repeler los meteoros con su espada, decide ESQUIVARLOS, no se, fijate tu como te lo tomas, para mi Galia se dio cuenta que el poder de esos meteoros no era para broma y por eso decidió esquivarlos, aprovechando su velocidad mas rápida que la luz.

Tu me pides una prueba?????? enserio???? y eso que me tome la molestia de buscar en you tube el video de Saga lanzando su "GE" y teniendo una potencia DESTRUCTIVA que las Gemelas de Geminis solo en sus sueños mas húmedos tendrian.

La "AD" de las gemelas es fuerte, pero vamos, tendrías que estar ciego para no admitir que la "Potencia Destructiva" de la "GE" de Saga podría hacer lo mismo o mas que la "AD" de las gemelas combinadas.

En ese vídeo que te puse esta mi prueba y por cierto, Saga y Kanon tienen la "AD", por lo que ya podrían hacer algo parecido a lo que hicieron las gemelas, sin necesidad de estar los 2 juntos.


Tu me preguntas de donde saco eso de lo de las armaduras, pues bueno, las armaduras pueden estar echas del mismo material, pero eso no significa que sean igual de fuertes en TODAS las series, te doy de ejemplo, como Soma agrieto la Cloth de Oro de Leo, cuando un Shiryu con 7°sentido enfurecido, molía a golpes a DM de Cancer y NUNCA le salio una miserable grieta.

Ese fue el primer round, en donde Galia hiba a darle el golpe de gracia a Integra, Seiya la salva atacando con Meteoros de Pegaso obligando a Galia a retroceder esquivando, supongo que en ese momento ella considero peligroso el ataque, por eso lo esquivo retrocediendo, despues Seiya tambien le esquiva un ataquecnas rápido que la luz a Galia siendo felicitado por ella por lo tanto ese primer round fue un empate porque ambos se esquivaron

Segundo round a a este me referia todo el rato

Seiya incrementa mas su cosmos vs Galia que esta con la fotontecta a la vista y lucha mas rapido por eso Seiya ya no la pudo esquivar, y ella logro cortar/esquivar el trueno atomico y moverse hacia adelante para ponerle la espada en el cuello a Seiya, claramente el segundo round fue para Galia, ella es muy peligrosa 1 a 1 por esos counter que hace con su velocidad mas rapida que la luz que la puede incrementar mucho mas, y te va al cuello

giphy-9.gif

giphy-10.gif


Bien, ahora observa a las Gemelas uniendo sus cosmos al unisono incrementando mas y mas, para crear su tecnica, como duro mas en un choque de cosmos contra la espada de Galia que cualquier tecnica individual incluso del mismo Seiya

giphy-11.gif


giphy-12.gif


Mas claro que el agua.


¿De verdad piensas que kanon o saga durarían todo ese rato en un choque contra Galia siendo mas fuerte que el unisono de las geminis o que duren mas que Seiya?



Lo de las armaduras, lo de micenas hay un contexto el se dejo atacar sin oponer resistencia mientras dm no, ademas vuelvo a repetir, Harbibger y su dorada no fue dañada por la explosión de la espada la cual supero al gran cuerno final y sorpresa! La dorada de Harbinger resulto sin daños ¿Quieres creer que el ataque de souma sin septimo es mas fuerte que unas rafagas de titan, el gran cuerno final y la explosión de la espada? Porque yo vi a la dorada de tauro quedar sin daños, esto es simple, mientras mas fuerte sea mas resistente es la armadura, tan simple como eso

Editado por saversmon, 13 diciembre 2020 - 00:04 .

WzeBjbD.jpeg

#54 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 02:00

Se te olvida el PEQUEÑO detalle de que en ese VS a Shaka le PROHIBIERON usar todas sus técnicas, y únicamente lo dejaron con sus habilidades cuerpo a cuerpo..............todos sabemos que Shaka en el cuerpo a cuerpo es bueno, pero no es su especialidad.

 

Abrite un VS de SHaka con TODAS sus tecnicas contra Paradox, haber quien gana.

El tema es que gano en unvs, y tu hasta ahora no me sustentas porque no estas de acuerdo en que Paradox = Mu. Si me señalas un sustento aceptable podría cambiar de opinion, por que en meritos y tecnicas los veo similares

 

Saludos



#55 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 14:09

El tema es que gano en unvs, y tu hasta ahora no me sustentas porque no estas de acuerdo en que Paradox = Mu. Si me señalas un sustento aceptable podría cambiar de opinion, por que en meritos y tecnicas los veo similares

 

Saludos

 

Versus limitando al rival , un merito enorme.

Cuando se ve a Paradox derrotar a dos dorados , se considera que es del nivel de Mu. Si me señalas un sustento  donde se pueda justificar tu absurdo razonamiento, se considera como tal. 

 

No tiene la potencia de Kanon / Saga , no tiene el poder  metal de Shaka,no tiene el control dimensional de Mu, no tiene el poder  destructivo de los otros geminis, ni su resistencia.

 

@saversstrider4 , como se nota que  estas justificando tus mediocres argumentos sin sustento. Las gold cloth de omega son inferiores a las clasicas, las cloth stone las vuelven mas debiles, lo dicen en omega, hasta con las de bronce pasa, que al volver a su pandora box, se hacen mas fuertes. Pero que se puede esperar del que dice que CELLA  le gana a Kairos porque es CELLA y  bloqueo al Eigo Ringu, o que Hyperion equivale a 32 AE.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#56 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 17:20

Yo creo que Mu si es superior a las gemelas, pero no por una galaxia de distancia en todo caso, y porque les arde tanto que alguien sugiera que estan en el mismo nivel? No es como si los hubiéramos visto pelear y haya una respuesta definitiva , y son personajes ficticios, vamos, que unos saltan con algunos dorados del MO  como si les mentaran a la familia . Les recuerdo que cuando se introduJo a la orden dorada, se nos dijo que una batalla entre dorados era de mil dias, y en teoría nunca fue desmentido. La distinción de bajo, medio, elite  y eso es útil para las discusiones pero no es canon . 


Editado por Jose Dragon Marino, 13 diciembre 2020 - 17:36 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#57 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 18:48

Versus limitando al rival , un merito enorme.
Cuando se ve a Paradox derrotar a dos dorados , se considera que es del nivel de Mu. Si me señalas un sustento donde se pueda justificar tu absurdo razonamiento, se considera como tal.

No tiene la potencia de Kanon / Saga , no tiene el poder metal de Shaka,no tiene el control dimensional de Mu, no tiene el poder destructivo de los otros geminis, ni su resistencia.

@saversstrider4 , como se nota que estas justificando tus mediocres argumentos sin sustento. Las gold cloth de omega son inferiores a las clasicas, las cloth stone las vuelven mas debiles, lo dicen en omega, hasta con las de bronce pasa, que al volver a su pandora box, se hacen mas fuertes. Pero que se puede esperar del que dice que CELLA le gana a Kairos porque es CELLA y bloqueo al Eigo Ringu, o que Hyperion equivale a 32 AE.



Shinra deja de hacer spam (seiya youma hyperion ¿?¿?¿?¿) porque no tiene nada que ver con el tema en cuestión, disimula un poco porque estas muy picado


Respecto a lo que corresponde al tema y lo que importa, no recuerdo que dijeran que las stone cloth son mas debiles ¿Recuerdas en que cap se dijo eso al menos? Las armaduras cambiaron gracias al choque de cosmos entre Saori vs Apsu asi que no entiendo eso.


Si la escusa es decir lo de micenas entonces ¿Como la armadura de tauro quedo intacta ante las ultimas ráfagas de titan y la explosion de la espada que se comio el gran cuerno? ¿Osea Souma sin septimo ataca mas fuerte que eso que nombre? Esto es claro, mientras mas fuerte es el personaje mas resistente es la dorada, tan simple como eso

Editado por saversmon, 13 diciembre 2020 - 18:52 .

WzeBjbD.jpeg

#58 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 19:12

Al 90-95% del nivel de Aldebarán del MO



#59 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 19:30

Versus limitando al rival , un merito enorme.

Cuando se ve a Paradox derrotar a dos dorados , se considera que es del nivel de Mu. Si me señalas un sustento  donde se pueda justificar tu absurdo razonamiento, se considera como tal. 

 

No tiene la potencia de Kanon / Saga , no tiene el poder  metal de Shaka,no tiene el control dimensional de Mu, no tiene el poder  destructivo de los otros geminis, ni su resistencia.

.

Hombre ya no llores

 

MIra, Paradox se enfrento a a varios dorados a la vez y los burló en velocidad, dejo en el suelo a Integra solo a base de kens, se tankeo el Greatest Horn de Harbinger a traición, etc; no ha vencido a dos golds pero tiene méritos que están a ese nivel. Mas sustento: ambos tienen teleport, ambos se mueven entre dimensiones, ambos tienen técnicas defensivas, ambos tienen técnicas de impacto. Aun así Paradox tiene mas técnicas y maneja mas campos en batalla, tiene mas resistencia que Mu (Nunca hable de Saga o Kanon), incluso diría que en potencia tb se vio superior. Como dije lo unico que le baja puntos es su inestabilidad mental, d elo cual Mu podría aprovechar, y es por eso que le doy doble KO.

 

No se porque metes a Sga , Shaka, Kanon, si estamos hablando de Mu



#60 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2020 - 19:32

Ese fue el primer round, en donde Galia hiba a darle el golpe de gracia a Integra, Seiya la salva atacando con Meteoros de Pegaso obligando a Galia a retroceder esquivando, supongo que en ese momento ella considero peligroso el ataque, por eso lo esquivo retrocediendo, despues Seiya tambien le esquiva un ataquecnas rápido que la luz a Galia siendo felicitado por ella por lo tanto ese primer round fue un empate porque ambos se esquivaron

Segundo round a a este me referia todo el rato

Seiya incrementa mas su cosmos vs Galia que esta con la fotontecta a la vista y lucha mas rapido por eso Seiya ya no la pudo esquivar, y ella logro cortar/esquivar el trueno atomico y moverse hacia adelante para ponerle la espada en el cuello a Seiya, claramente el segundo round fue para Galia, ella es muy peligrosa 1 a 1 por esos counter que hace con su velocidad mas rapida que la luz que la puede incrementar mucho mas, y te va al cuello

giphy-9.gif

giphy-10.gif


Bien, ahora observa a las Gemelas uniendo sus cosmos al unisono incrementando mas y mas, para crear su tecnica, como duro mas en un choque de cosmos contra la espada de Galia que cualquier tecnica individual incluso del mismo Seiya

giphy-11.gif


giphy-12.gif


Mas claro que el agua.


¿De verdad piensas que kanon o saga durarían todo ese rato en un choque contra Galia siendo mas fuerte que el unisono de las geminis o que duren mas que Seiya?



Lo de las armaduras, lo de micenas hay un contexto el se dejo atacar sin oponer resistencia mientras dm no, ademas vuelvo a repetir, Harbibger y su dorada no fue dañada por la explosión de la espada la cual supero al gran cuerno final y sorpresa! La dorada de Harbinger resulto sin daños ¿Quieres creer que el ataque de souma sin septimo es mas fuerte que unas rafagas de titan, el gran cuerno final y la explosión de la espada? Porque yo vi a la dorada de tauro quedar sin daños, esto es simple, mientras mas fuerte sea mas resistente es la armadura, tan simple como eso

 

Ya entiendo, tu te referias al segundo choque entre Seiya y Galia, todo el tiempo pense que hablabas del primero entre los meteoros y Galia.

 

Sip, sin duda Galia partio el "Trueno Atomico" de Seiya, aun que no me imagino que tan contenido abra estado ese Seiya, ya que segun sus propias palabras, siempre estuvo contenido, contra Titan mostro TODO su poder, y realmente, para mi, un "Trueno Atomico" de Seiya de Sagitario V2, dudo que Galia logre partirlo, pero bueno.

 

Una pregunta, tu viste el vídeo que te deje en mi mensaje anterior????????.

 

Ahi tenes a Saga de Géminis versión TOEI, lanzando su "GE" contra los GW y Camus, mostrando una potencia destructiva descomunal, de este Saga te hablo yo:

ggg.jpg

 

Todos sabemos que la TOEI le aumenta de forma descomunal el poder a los Dorados Clasicos.

 

Dorados Clásicos TOEI>>>>>>>>>>>Dorado Clásicos versión Manga.

 

Este Saga de Géminis versión TOEI, que es el mismo que aparece en el anime de las 12 casas del Zodiaco del Clásico, no supera por poco el poder de las Gemelas, lo supera por MUCHÍSIMO (De forma individual claro) , hay una galaxia de diferencia de echo.

 

Por lo que, te respondo, PARA MI, la "GE" que mostró Saga de Géminis capaz de destruir toda una base y dejar un crater enorme, puede hacerle frente a Galia de la misma manera en que lo hicieron las Gemelas, o mejor todavía, ya que la "AD" no es una tecnica de poder destructivo, en cambio la "GE" si.

 

Por cierto, tu eres de esos que cree firmemente que el cosmos del caballero refuerza la Cloth??????????






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·