SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla Real Dorada 2da Edición!!!

Royal Gold

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
348 respuestas a este tema

#41 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2020 - 19:42

Deathtoll se hace bolita, el cid lo parte a la mitad y luego lo mete en el Omerta.

 

Gana el Cid sin sentir estragos en esta batalla



#42 C-sarin2

C-sarin2

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2020 - 20:07

El Cid sigue enterito después de acabar con Tokisada. Deathtoll tendría algún chance con rivales de nivel superior, pero con la personalidad de el Cid no hay por dónde, este parte al cangrejo en dos por payaso.

#43 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 08:35

EL CID SIGUE ARRASANDO!!! DEATH TOLL NI HACIÉNDOSE BOLITA LOGRO SOBREVIVIR A LA CABRA DE LC!!!!

 

EL SIGUIENTE DORADO EN ENTRAR ES MILO DE ESCORPION!!!

 

ELIMINADOS:

 

1. Shion de Aries ND (eliminado por El Cid)

2. Tokisada de Acuario (eliminado por El Cid)

3. Death Toll de Cancer (eliminado por El Cid)

 

 

Participantes MO

 

Mu de Aries

Aldebaran de Tauro

Saga de Geminis

Kanon de Geminis

Mascara Mortal de Cancer

Aioria de Leo

Shaka de Virgo

Milo de Escorpio (en batalla)

Shura de Capricornio

Camus de Acuario

Afrodita de Picis

 

Participantes LC

 

Shion de Aries LC

Hasgard de Tauro

Deuteros de Geminis

Manigoldo de Cancer

Dohko de Libra LC

Kardia de Escorpion

El Cid de Capricornio (en batalla)

Degel de Acuario

Albafica de Picis

 

Participantes Omega

 

Kiki de Aries

Harbinger de Tauro

Paradox de Geminis

Integra de Geminis

Schyller de Cancer

Micenas de Leo

Fudo de Virgo

Genbu de Libra

Sonia de Escorpion

Ionia de Capricornio

Amor de Picis

 

Participantes Next Dimension

 

Ox de Tauro

Cain de Geminis

Kaiser de Leo

Shijima de Virgo

Dohko de Libra ND

Ecarlate de Escorpion

Gestalt de Sagitario

Izo de Capricornio

Mystoria de Acuario

Cardinale de Piscis


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#44 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 09:13

Vale, hasta que no llegue alguien de LC o de la elité de otra series, El Cid se queda en el ring.

 

Milo està en desaventaja, es solo fisico, y excluyendo el AO (ya que se toma solo el MO de Kuru, no los rellenos de Toei), no se vio excelente en el cuerpo a cuerpo, tampoco malo claro, se vio regular, pero ciertamente muy lejo de los niveles de Capricornio. El Scarlet Needle no está mal, pero contra enemigos de buen nivel siempre es necesario lanzar todas las 15 picaduras, y probablemente contra un tanque tampoco sería suficiente. En cualquier caso, quizás podría connectar unas, pero atacando de frente a El Cid (porque Milo solo podría hacer eso), yo diría que de inmediato perdería los brazos, si no lo parte en dos directamente de un golpe.

 

KmiuetX.jpg

 

D1sJxvO.jpg

 

xyzBGv4.jpg

 

Ku4eNVV.jpg

 

El Cid tiene un cosmo mucho màs poderoso quel el Escorpion, un cuerpo a cuerpo definitivamente mejor, una resistencia de tanque, màs que su espada letal y una clara ventaja en el confronto fisico. Gana nuevamente sin problemas y sin daños.


Editado por theHeroNeverDies, 08 diciembre 2020 - 09:15 .

mXgYmXy.gif


#45 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 10:28

No se si aun  vale mi voto pero me animaré a darlo igual.

 

La primera, segunda y tercera ronda las pasa fácil (de ahora en adelante voy cotando por ronda)

 

ahora contra milo creo que también vencería pero no sin llevarse uno o dos pinchazos por lo que aquí ya creo que comienza a desgastarse y a acumular un daño relativamente poco considerable


s5WRfTs.jpg


#46 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,377 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 11:39

Misma dificultad que con Death Toll. Puede que acierte uno o dos ataques, pero El Cid seguira adelante, casi sin daño alguno.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#47 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 22:05

Paso a dar mi voto antes de que suelte al siguiente dorado.

En este punto yo creo que si bien no le veo daños fisicos a El Cid (digo a Shion ND lo destrozo ya que estaba enterito y Tokisada y Death Toll no son fisicos) la resistencia ya se le veria un poquito mermada y si a eso le sumamos que al menos recibiria unas 3 o 4 agujas de Milo... Creo que si obviamente le elimina a Milo, para cuando entre el siguiente dorado ya vendria por lo menos a un 85%.

En resumen victoria para El Cid aunque ya a partir de este punto puede que algun y que otro daño ya le empiece a pasar factura.

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#48 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 22:13

Pobre Milo... Veamos, yo solo quiero saber que hazaña o mérito hizo Milo para pensar que puede derrotar a El Cid o que lo deje para el arrastre, debil... o magullado, o con la capa destrozada o arrugada:

 

A ver, se enfrentó  y derrotó a Albiore de Cefeo, caballero de plata  que estaba al nivel de un santo dorado...

 

milo.jpg

 

A no, esperen... Ahi intervino Afro; a ver tiene como mérito haber atacado con sus agujas escarlatas a tres moribundos

 

Milo-vs-Saga-Camus-y-Shura.png

 

Uno de ellos lo asusto cuando le aplicó su técnica máxima:

 

hqdefault3.jpg

 

Diciendo textualmente que si no se lo habrían advertido, habría terminado bien muertote. Me olvide de otro de sus meritos... le aplico catorce agujas escarlata a Kanon (Ahh me olvidaba que ese men se dejo atacar a proposito)

 

hqdefault.jpg

 

Y de ahi, pues... no hay mucho que decir, no se que podría hacer la restricción contra el Cid :

 

unnamed.jpg

 

pero si un bronceado logró liberarse rapidamente, creo que la cabra le haría gracia que le aplicaran esa tecnica; como punto a su favor dire que es posible que Milo puede liberar muchas agujas escarlata a su vez:

 

Aguja-Escarlata.png

 

Y quizá eso podría darle problemas a El Cid si lo coge desprevenido o si ataca de sorpresa, a traición; pero aun en ese supuesto se me hace dificil ver muerto a El Cid, yo creo que si Milo hiciese algo asi, provocaría que la cabra de oro se mueva a la velocidad de la luz antes que se desangre para guillotinarlo a él y a su dedo. Sin embargo, como este es un versus de 1 vs 1, el factor "sorpresa a tración" me parece que aqui no existe asi que no creo que llegase a conectar antares y no creo tampoco que cayera con las agujas escarlata porque el cid cuenta con la velocidad de la luz, control del setimo sentido y por los hechos mostrados en el LC, cosmicamente es muy superior al Escorpion.

 

Y si, yo se que Milo es muy popular en el fandom femenino, amado por las fujoshis que lo emparejan con Camus, con Kanon, tiene su sitial ganado en Saint Seiya Sho, y también se que es muy querido aqui, y todo bien... pero en este versus termina siendo acribillado por la cabra sin muchas complicaciones, que lo dejan en condiciones optimas para una nueva pelea

 

Milo-Armaged-n.png


Editado por Z3ru3l, 08 diciembre 2020 - 22:48 .


#49 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2020 - 22:38

Gana cid facil jajaj,hasta que no aparezca un elite el cid seguirá en pie

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#50 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 07:03

FALTA UNA HORA PARA QUE SALGA EL SIGUIENTE DORADO Y EL CID SIGUE DUEÑO DE LA CASA!!! SEGUIRÁ ENTERO CUANDO ENTRE EL SIGUIENTE DORADO???


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#51 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 07:40

A ver, se enfrentó  y derrotó a Albiore de Cefeo, caballero de plata  que estaba al nivel de un santo dorado...

 

Pero espera, el creador del tema escribiò "partecipantes MO", por lo tanto se debe considerar solo el manga de Kuru, no los rellenos de Toei, los spinoffs de otros autores o los videogames. Creo que ni siquiera ND y los Kurugaidens deberìan tomar en cuenta (aunque la unica addiciòn serìa para Shaka, a lo sumo Afro con las Dagger Roses), ya que tampoco se consideran los Lost Canvas gaidens al parecer (aunque los unicos que agregaban algo en tecnicas, habilidades o poder me parece que fueron los de Asmita y Aspros, màs Dohko y Shion porque allà en el futuro)

 

antares1590 puedes aclarar esto? 

 

 

Luego, aunque Milo me gusta (es mis dorado favorito de los clasicos despuès de los gemelos), la verdad es que no tiene grandes meritos. Estaba empatando con Albione (si, un super silver), pero como dices intervino Afro. Si vamos a las 12 casas, si humillò a Seiya y Shiryu (en AO aùn màs), sin embargo no hizo un gran escena contra Hyoga. Si, el ultimo que se queda en pies es el ganador, pero el Cisne congelò su dorado sin que èl se dio cuenta. Kanon se dejò atacar, sin responder, porque era su castigo. Atacò los renegados con su agujas, muchas gracias, despuès que perdieron 4 sentidos y se quedaron por el arrastre, y incluso asì, Saga bloqueò el LP de Aiolia y casì mataba a Milo. Mientras contra Rhada terminò mal, aunque fue debido a la barrera.

 

Al final, màs que poner una o dos picaduras, no puede hacer mucho. Incluso porque tiene que atacarlo directamente para connectarla, y atacar de frente a El Cid con su Excalibur no es lo mejor xD


mXgYmXy.gif


#52 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 07:52

Milo le conectarìa la scalet nedle quatro  como mucho pero mi voto va para El Cid, de todos modos nunca entiendo mucho en vs.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#53 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 07:53

Pobre Milo... Veamos, yo solo quiero saber que hazaña o mérito hizo Milo para pensar que puede derrotar a El Cid o que lo deje para el arrastre, debil... o magullado, o con la capa destrozada o arrugada:

 

A ver, se enfrentó  y derrotó a Albiore de Cefeo, caballero de plata  que estaba al nivel de un santo dorado...

 

milo.jpg

 

A no, esperen... Ahi intervino Afro; a ver tiene como mérito haber atacado con sus agujas escarlatas a tres moribundos

 

 

Solo para resolver las dudas, para evitar justamente los "pero eso paso solo en el anime, en el MO no es así" en la descripción del post de inicio se aclara que son la versiones DEL MO. Más atentos a este detalle para más adelante por favor. Ya que no quiero que cuando salga Shaka (que es de mis favoritos y como fanático obviamente quisiera tomar a su versión del anime jejej) estén saltando con que "detuvo 3 técnicas de 3 dorados", ya que en el MO eso no paso, si detuvo tres kens de tres dorados, pero eso es diferente, PERO NO ES PARA ENTRAR EN DEBATE Y DESVIAR EL TEMA POR FAVOR, SOLO ES PARA DAR UN EJEMPLO!!!

 

 

Pero espera, el creador del tema escribiò "partecipantes MO", por lo tanto se debe considerar solo el manga de Kuru, no los rellenos de Toei, los spinoffs de otros autores o los videogames. Creo que ni siquiera ND y los Kurugaidens deberìan tomar en cuenta (aunque la unica addiciòn serìa para Shaka, a lo sumo Afro con las Dagger Roses), ya que tampoco se consideran los Lost Canvas gaidens al parecer (aunque los unicos que agregaban algo en tecnicas, habilidades o poder me parece que fueron los de Asmita y Aspros, màs Dohko y Shion porque allà en el futuro)

 

antares1590 puedes aclarar esto? 

 

Ya esta Hero, te agradezco la observación, la verdad no le estaba dando mucha importancia ya que es obvio que Milo perdía contra El Cid, pero es bueno aclarar las cosas.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#54 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 08:52

EL CID SIGUE ACUMULANDO MAS ELIMINADOS EN SU HABER!!! ACABA DE DESPACHAR A MILO Y ESTA PARADO ESPERANDO AL SIGUIENTE DORADO QUE ENTRARA A LA ARENA!!!

 

EL SIGUIENTE DORADO EN ENTRAR ES

SHURA DE CAPRICORNIO!!!

ELIMINADOS:

 

1. Shion de Aries ND (eliminado por El Cid)

2. Tokisada de Acuario (eliminado por El Cid)

3. Death Toll de Cancer (eliminado por El Cid)

4. Milo de Escorpión (eliminado por El Cid)

 

Participantes MO

 

Mu de Aries

Aldebaran de Tauro

Saga de Geminis

Kanon de Geminis

Mascara Mortal de Cancer

Aioria de Leo

Shaka de Virgo

Shura de Capricornio (en batalla)

Camus de Acuario

Afrodita de Picis

 

Participantes LC

 

Shion de Aries LC

Hasgard de Tauro

Deuteros de Geminis

Manigoldo de Cancer

Dohko de Libra LC

Kardia de Escorpion

El Cid de Capricornio (en batalla)

Degel de Acuario

Albafica de Picis

 

Participantes Omega

 

Kiki de Aries

Harbinger de Tauro

Paradox de Geminis

Integra de Geminis

Schyller de Cancer

Micenas de Leo

Fudo de Virgo

Genbu de Libra

Sonia de Escorpion

Ionia de Capricornio

Amor de Picis

 

Participantes Next Dimension

 

Ox de Tauro

Cain de Geminis

Kaiser de Leo

Shijima de Virgo

Dohko de Libra ND

Ecarlate de Escorpion

Gestalt de Sagitario

Izo de Capricornio

Mystoria de Acuario

Cardinale de Piscis


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#55 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,646 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 08:59

El Cid sigue ganando pero Shura lo deja al 60%, Mi voto es para El Cid.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#56 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 09:08

Shura vs El Cid, esto es cómico  :t420:  :t420:  :t420:

 

Si, ambos fisico, ambos capricornio, ambos con excalibur, solo que uno parte en dos surplices, doradas, dioses, espacio-tiempo, y que màs, el otro ni siquiera se ve letal contra gente desnuda. Ya veo la escena, Shura ataca con Excalibur, El Cid la evita sin problemas y lo mira así.

 

5688-1063510267.jpg

 

"En serio, tengo que enfrentarme a este desgraciado?"

 

Shura no està a la altura de El Cid en nada, espada sagrada, cuerpo a cuerpo, resistencia, cosmos, cerebro, estrategia y adaptación táctica, personalidad (xD), El Cid lo supera en todo, y por mucho.

 

Sigue ganando el Capricorn de LC, con algo de esfuerzo y sin daños (hasta que llegue alguien de LC o de elité de otras series). Considerando su feats contra los Oneiros (empezando con un brazo cortado y sangrando), a lo sumo termina al 75-80% despuès de estos 5.


Editado por theHeroNeverDies, 09 diciembre 2020 - 11:51 .

mXgYmXy.gif


#57 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 11:20

Solo para resolver las dudas, para evitar justamente los "pero eso paso solo en el anime, en el MO no es así" en la descripción del post de inicio se aclara que son la versiones DEL MO. Más atentos a este detalle para más adelante por favor. Ya que no quiero que cuando salga Shaka (que es de mis favoritos y como fanático obviamente quisiera tomar a su versión del anime jejej) estén saltando con que "detuvo 3 técnicas de 3 dorados", ya que en el MO eso no paso, si detuvo tres kens de tres dorados, pero eso es diferente, PERO NO ES PARA ENTRAR EN DEBATE Y DESVIAR EL TEMA POR FAVOR, SOLO ES PARA DAR UN EJEMPLO!!!

 

Sorry Antares, no leí bien; bueno, entonces si es el del MO, con mayor razón  El Cid derrota al Yamcha de Saint Seiya.

 

---------------
 

 

Bien, Shura vs El Cid, vemos al original contra su versión chetada.

 

Tenemos en ambos misma velocidad, misma técnica... Aqui el problema sería la personalidad, Shura en batalla ha demostrado ser soberbio, demasiado confiado:

 

 

y medio cabeza hueca:

 

 

Recuerdan esa escena. ¿Que le costaba a Shura fulminar a Shiryu con el otro brazo o con las piernas?; pero no, tenía que esperar que Shiryu le volara el brazo y quedar en shock mientras este lo tomaba por atras y le hacía el último dragon. El Cid, quien es un soldado de combate, con la mente fría y calculadora,, estuvo en una situación similar y sin un brazo se cargo a los Oneiros.

 

Creo que Shura podría lastimarlo un poco (En el mejor de los casos para el español) pero no lo suficiente como para que otro santo del nivel cósmico de Shura lo pueda despachar en la siguiente batalla. Veo a El Cid llegando con algun leve corte en el rostro o pierna sin que sea de seriedad como para que le pase factura en la la pelea que se le venga, y para que vean que soy bueno con Shura, haré que  éste le destruya la capa a El Cid, creo que estoy siendo demasiado generoso con el amigo del dragon ciego.

 

El Cid gana!

 

--

 

PD: Veo que mencionan al Shura del MO, en ese caso, con mucha mayor convicción digo que El Cid gana puesto que Shura le dio demasiada ventaja a un santo de bronce, dejando agarrarse por él para luego ser llevado a explotar al espacio.

 

256091_222136311153345_126433_o.jpg?_nc_

 

Veo a El Cid ganando sin complicaciones y con su capa intacta


Editado por Z3ru3l, 09 diciembre 2020 - 11:39 .


#58 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 11:32

mmmm aquí si bien el cid tiene algo de daño acumulado por milo creo que shura es demasiado débil como para que ese daño acumulado lo pueda aprovechar y hacerle mas daño, veo ganando al cid y sin sufrir mas daño del que ya traía con milo.

 

gana el cid sin daños. 


s5WRfTs.jpg


#59 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 12:01

Sin duda uno de los que tendràn màs suerte en salir ultimos se llevarà la victoria final, pero si las cosas siguen asì, si no entra alguien de LC o un Geminis/Virgo de otra serie, El Cid seguirà haciendo victimas y merecerá el "premio Terminator" para quien ha derrotado a más enemigos seguidos xD 


mXgYmXy.gif


#60 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2020 - 12:08

Sin duda uno de los que tendràn màs suerte en salir ultimos se llevarà la victoria final, pero si las cosas siguen asì, si no entra alguien de LC o un Geminis/Virgo de otra serie, El Cid seguirà haciendo victimas y merecerá el "premio Terminator" para quien ha derrotado a más enemigos seguidos xD 

 

Ese premio de momento lo tiene Violamanthys, aunque fue una batalla real de otra categoría (que pienso hacerla de nuevo también), en la royal gold pasada el máximo de eliminaciones seguidas que se dieron fueron de 3 (y casualmente El Cid fue uno de los que elimino a 3).

 

 

y para que vean que soy bueno con Shura, haré que  éste le destruya la capa a El Cid

 

XDXD


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Royal Gold

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·