SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla Real Dorada 2da Edición!!!

Royal Gold

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
348 respuestas a este tema

#1 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2020 - 15:15

Hola a todos, con motivo de avivar el subforo traigo de vuelta la gran BATALLA REAL DORADA!!!

El ganador de la primera edición fue Shion de Aries LC! por lo que veremos si es capaz de lograr tal hazaña nuevamente!!!

Paso a dar las reglas y los participantes.

Participantes MO

Mu de Aries
Aldebaran de Tauro
Saga de Geminis
Kanon de Geminis
Mascara Mortal de Cancer
Aioria de Leo
Shaka de Virgo
Milo de Escorpio
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Afrodita de Picis

Participantes LC

Shion de Aries LC
Hasgard de Tauro
Deuteros de Geminis
Manigoldo de Cancer
Dohko de Libra LC
Kardia de Escorpion
El Cid de Capricornio
Degel de Acuario
Albafica de Picis

Participantes Omega

Kiki de Aries
Harbinger de Tauro
Paradox de Geminis
Integra de Geminis
Schyller de Cancer
Micenas de Leo
Fudo de Virgo
Genbu de Libra
Sonia de Escorpion
Ionia de Capricornio
Tokisada de Acuario
Amor de Picis

Participantes Next Dimension

Shion de Aries ND
Ox de Tauro
Cain de Geminis
Death Toll de Cancer
Kaiser de Leo
Shijima de Virgo
Dohko de Libra ND
Ecarlate de Escorpion
Gestalt de Sagitario
Izo de Capricornio
Mystoria de Acuario
Cardinale de Piscis

Los dorados que están fuera es por dos sencillas razones: la primera en el caso de los dorados que faltan del MO no fueron lo bastante desarrollados como para incluirlos, por lo que las decisiones de su permanencia obedecerían a un tema más sentimental, y la segunda en caso de los de LC, los que faltan son muy fumados, por lo que su sola presencia desequilibraría totalmente la dinámica.

Para el análisis de las batallas que involucren a los dorados de LC SOLO SE TOMARA EN CUENTA EL ARCO PRINCIPAL DE LC, ESTO QUIERE DECIR QUE LO VISTO DE ELLOS EN LOS GAIDENS QUEDA FUERA DE ANALISIS.

Como ira la cosa???

Simple, la batalla real la empezaran dos dorados. Ambos lucharan hasta que yo suelte a otro dorado, el cual lo soltare al azar bajo una lista en la que asigne a cada dorado un número para su sorteo.

Como prueba de la transparencia del sorteo tienen a Shion LC, ganador de la 1ra edición, un santo que para nada es de mis favoritos y que tuvo la c#%&+# suerte de ganar.

La forma en la que cada participante saldrá de la competencia es mediante sus votos y argumentos (votaran por el que debe salir).

Si ambos dorados van empatados en votos hasta que suelte al siguiente dorado, el dorado entrante se unirá a la lucha y así sucesivamente.

El usuario que de su voto también puede plantear una alianza entre unos dorados para dar su voto por el dorado que debe salir.

Por ultimo soltare a un dorado al azar CADA DÍA.

Ahora daré un ejemplo:

A y B entran primero, ambos tienen la misma cantidad de votos cumplido el día, entonces entra C, lo que convierte la cosa en AvsBvsC. Si X usuario vota por que salga C pueden plantear (OBVIAMENTE CON UNA JUSTIFICACIÓN LÓGICA) una alianza entre A y B y como harían entre ambos para sacar a C, si C llega a tener la mayor cantidad de votos cumplido el día sale y quedan A B y D (el nuevo dorado entrante). No obstante si A B Y C llegasen a tener la misma cantidad de votos al finalizar el día entrara D y se volverá un AvsBvsCvsD en el cual el usuario también podrá plantear alianzas.

Por último recuerden que el daño es acumulado, así que tener muy presente este punto para dar su voto!

Si hay alguna duda comunicármela que daré inicio a esto el día de mañana!!! (por ejemplo añadir a los dorados de ND)

Saludos y que tenga éxito esta 2da edición de la batalla real!

Organizador:

Antares1590

Editado por antares1590, 06 diciembre 2020 - 15:24 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2020 - 18:21

Justo lo que pusiste, vas a añadir a los de nd?

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2020 - 18:52

Justo lo que pusiste, vas a añadir a los de nd?


Creo que si los metere, excluyendo a Ofiuco obviamente, ya que del dicho al hecho hay mucho trecho y pues algún día se le ocurrira a Kuru continuar y desarrollarlo

Editado por antares1590, 03 diciembre 2020 - 18:53 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2020 - 20:18

El ganador de la primera edición fue Shion de Aries LC! por lo que veremos si es capaz de lograr tal hazaña nuevamente!!!

 

Depende en que momento largues al campeón, puede ganar de nuevo...

Aunque si sale de entrada, igual va a vender cara su derrota.

 

De todos modos, deberías de hacer un mecanismo aleatorio de salida de personajes, como por ejemplo, asignarle un numero a cada uno, y poner que cada uno saldrá según salga el sorteo de la loteria de x lugar...

Si se repite el numero o sale uno que no este asignado, se toma el que este mas cerca del mismo dentro de los que quedan en espera...

 

Es una idea nomas, pero con eso podrías evitar acusaciones extrañas de parte de fans de x personaje o x serie (aunque con la poca gente que anda últimamente ...).

 

 

Saludos y que tenga éxito esta 2da edición de la batalla real!

 

Ojala...

Pero esta bastante decaído el foro...

 

Saludos!



#5 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 07:01

Depende en que momento largues al campeón, puede ganar de nuevo...

Aunque si sale de entrada, igual va a vender cara su derrota.

 

De todos modos, deberías de hacer un mecanismo aleatorio de salida de personajes, como por ejemplo, asignarle un numero a cada uno, y poner que cada uno saldrá según salga el sorteo de la loteria de x lugar...

Si se repite el numero o sale uno que no este asignado, se toma el que este mas cerca del mismo dentro de los que quedan en espera...

 

Es una idea nomas, pero con eso podrías evitar acusaciones extrañas de parte de fans de x personaje o x serie (aunque con la poca gente que anda últimamente ...).

 

 

 

Ojala...

Pero esta bastante decaído el foro...

 

Saludos!

 

Justo para que participemos los aun estamos regularmente, si es que no se da como el primero, al menos nos divertiremos nosotros  :s35: de todas formas esta tarde daré inicio, será entretenido.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 12:07

Está bien, veamos cómo será.

 

Tiene sentido excluir a Dohko y Aiolos MO por falta de feats, asì como dejar afuera Aspros, Regulus, Ilias, Asmita, Sisyphus, Sage, Itia, Krest, ademàs de Seiya en Omega, porque son monstruos de otra categoria. Lo mismo para Odysseus en ND, que por el momento es ilegal.

 

Ahora entiendo que has tomado solo la generaciòn principal (aunque para Omega algunos solo fueron rellenos), pero incluir a Kanon, Integra, Shiryu, y quizàs Teneo, no?

 

Otra cosa, no sé como fue el torneo anterior y como ganò Shion, pero creo que para èl y Dohko en LC se deberìa tomar solo la historia principal, por igualdad de condiciones, en el mismo periodo en el que fueron activos sus camaradas. Porque en sus respectivas gaidens, pasaron unos años, y claramente mejoraron mucho. Dohko es mucho más poderoso en su aventura, y el Shion patriarca es un monstruo de otro nivel, que al igual de los arriba debería ser excluido. 

 

Para más aclaraciones sobre los procedimientos reales, esperaré el comienzo del torneo.

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#7 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 13:34

Está bien, veamos cómo será.

 

Tiene sentido excluir a Dohko y Aiolos MO por falta de feats, asì como dejar afuera Aspros, Regulus, Ilias, Asmita, Sisyphus, Sage, Itia, Krest, ademàs de Seiya en Omega, porque son monstruos de otra categoria. Lo mismo para Odysseus en ND, que por el momento es ilegal.

 

Ahora entiendo que has tomado solo la generaciòn principal (aunque para Omega algunos solo fueron rellenos), pero incluir a Kanon, Integra, Shiryu, y quizàs Teneo, no?

 

Otra cosa, no sé como fue el torneo anterior y como ganò Shion, pero creo que para èl y Dohko en LC se deberìa tomar solo la historia principal, por igualdad de condiciones, en el mismo periodo en el que fueron activos sus camaradas. Porque en sus respectivas gaidens, pasaron unos años, y claramente mejoraron mucho. Dohko es mucho más poderoso en su aventura, y el Shion patriarca es un monstruo de otro nivel, que al igual de los arriba debería ser excluido. 

 

Para más aclaraciones sobre los procedimientos reales, esperaré el comienzo del torneo.

 

Saludos  :s96:

 

Excelente observación compañero, justamente solo se tomará la historia principal de LC, los gaidens quedan fuera, lo aclararé en la descripción.

 

Sobre las participaciones de Kanon e Integra, alguien mas apoya?? ya que de ser incluidos y para que sea justa la cosa irían con sus doradas.

 

En el caso de Shiryu en omega, pienso que el factor nostalgia provocaría falta de objetividad a la hora de dar un resultado. A Teneo prefiero no considerarlo para esta dinámica.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#8 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 16:40

Acabo de actualizar el post de inicio, con las reglas y nuevos participantes!!! pueden darle un vistaso y para que queden claras las reglas, dare lo que queda de hoy mas para que vean la descripción Y DARE INICIO A LA BATALLA REAL MAÑANA!!!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#9 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 21:52

Mmm me acabo de fijar que Seiya no esta XD

#10 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2020 - 22:04

Para que no destruya a todos jeje

Aunque al menos hubiera estado Seiya v1
WzeBjbD.jpeg

#11 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 01:03

Pregunto ¿ Vas a tomar a Amor de piscis con su propio poder y nada de entes externos como los reyes celestiales y Marte?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#12 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 05:44

Yo no se porque limitarlo osea el rinne kensho es su técnica tiene que poner su cosmos/magia(?) Para usarla.

Es como el edo tensei de Orochimaru, muy pocas veces se le limita su uso en vs y al igual que con Amor para usarla hay un gasto de poder/energia, que la técnica después no drene al usuario es un puntazo.

#13 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 06:05

Ninguno de los que quitaron me parece de verdad "fumado", de hecho para mí la mayoría perderían sus batallas contra varios de los que no entran en esa categoría x) Aunque entiendo que parte del fandom exagera, malinterpreta y/o sobrevalora personajes y terminan arruinando la dinámica, así que tampoco se puede hacer otra cosa, supongo.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#14 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 06:54

Excelente observación compañero, justamente solo se tomará la historia principal de LC, los gaidens quedan fuera, lo aclararé en la descripción.

 

Sobre las participaciones de Kanon e Integra, alguien mas apoya?? ya que de ser incluidos y para que sea justa la cosa irían con sus doradas.

 

En el caso de Shiryu en omega, pienso que el factor nostalgia provocaría falta de objetividad a la hora de dar un resultado. A Teneo prefiero no considerarlo para esta dinámica.

 

Yo creo que se puedan tomar en cuenta los gaidens de LC por completitud, a parte esos dos. Casì todos occurren anteriormente a la historia principal, y hasta la guerra santa todos estaban vivos y activos, por lo que no hay problemas. Solo el 6 de Libra y el 14 de Shion no, porque suceden años después de la guerra (vale, el 9 tambièn, pero solo la parte de Teneo està en el futuro, la de Hasgard claramente no).

 

Pregunto ¿ Vas a tomar a Amor de piscis con su propio poder y nada de entes externos como los reyes celestiales y Marte?.

 

Sin la influencìa del planeta Marte sin duda, yo dirìa también sin lo zombies de relleno.


Editado por theHeroNeverDies, 05 diciembre 2020 - 07:31 .

mXgYmXy.gif


#15 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 07:26

Pregunto ¿ Vas a tomar a Amor de piscis con su propio poder y nada de entes externos como los reyes celestiales y Marte?.

 

Amor va con su propio poder, ya que de lo contrario deberíamos dejar a los Dohkos usar las armas de libra (POR DAR UN EJEMPLO) y así barrerían a muchos jajjaj

 

 

Yo creo que se puedan tomar en cuenta los gaidens de LC por completitud, a parte esos dos. Casì todos occurren anteriormente a la historia principal, y hasta la guerra santa todos estaban vivos y activos, por lo que no hay problemas. Solo el 6 de Libra y el 14 de Shion porque suceden años después de la guerra (vale, el 9 tambièn, pero solo la parte de Teneo està en el futuro, la de Hasgard claramente no).

 

En una hora iniciará LA BATALLA REAL, los que estén a favor de la propuesta del compañero hablar ahora o callar para siempre!!!

 

ATENTOS!!!!!


Editado por antares1590, 05 diciembre 2020 - 07:27 .

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#16 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 08:43

MUY BIEN ESTIMADOS COMPAÑEROS, OFICIALMENTE DOY INICIO A LA BATALLA REAL DORADA 2DA. EDICIÓN 2020!!!!!!!!!!

 

LOS PRIMEROS DORADOS EN INGRESAR SON.....

 

EL CID DE CAPRICORNIO!!!!!!!!!!

 

Y

 

SHION DE ARIES ND!!!!!

 

QUE COMIENCE LA BATALLA!!!!!!


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 11:41

Bueno....

 

Como que no deberían de haber demasiadas dudas, de que Cid se come vivo a Shion ND...

Si Shion ya se sentía en inferioridad de condiciones contra Izo, frente a Cid, le desenvainaría la espada...

 

Gana Cid sin daños.



#18 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 13:56

Yo no se porque limitarlo osea el rinne kensho es su técnica tiene que poner su cosmos/magia(?) Para usarla.

Es como el edo tensei de Orochimaru, muy pocas veces se le limita su uso en vs y al igual que con Amor para usarla hay un gasto de poder/energia, que la técnica después no drene al usuario es un puntazo.

 

Perdon, pero no es el propio poder de Amor, porque de ser asi, muestralo invocando a los reyes en el lapso que Koga aun no habia nacido enfrentando a Seiya y a sus amigos. Si a esas vamos, que los libra usen sus armas, que metan a Itia, y que este les gane a todos.

 

El ET no es el poder de Orochimaru, asi como el poder de Madara no era de Kabuto y Gamabunta no se lo contaban a Naruto.

 

Amor va con su propio poder, ya que de lo contrario deberíamos dejar a los Dohkos usar las armas de libra (POR DAR UN EJEMPLO) y así barrerían a muchos jajjaj

 

 

 

 

 

Agradecido por la respuesta mi estimado amigo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 15:04

Me gustaría una aclaración sobre la dinámica. Funciona como un torneo? Con qué frecuencia se anunciarán los enfrentamientos? Hay un esquema de eliminación a seguir (como el de un torneo) con partidos preestablecidos (como si A gana contra B y C contra D, A y C se enfrentarán en la próxima ronda) o se hace cada vez por extracción? Gracias.

 

En cuanto al primer versus...  Shion ND creo solo podrìa con algunos de MO y Omega, èl y su amigo Dohkito no son grandes excelencias en ND (todo lo contrario). Por otro lado, hay el terminator de LC, El Cid que con su espada sagrada puede cortar literalmente todo (incluso doradas), y que incluso con un brazo perdido y sangrando, no se detuvo por nada (si no después de mucho tiempo al alcanzar su limite) hasta cumplir sus objetivos. Creo quel ganador es bastante claro, gana El Cid sin complicaciones.

 

d3fkmd4-b9530f22-8e5d-49a7-9037-3c2d37d1


mXgYmXy.gif


#20 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2020 - 16:25

Me gustaría una aclaración sobre la dinámica. Funciona como un torneo? Con qué frecuencia se anunciarán los enfrentamientos? Hay un esquema de eliminación a seguir (como el de un torneo) con partidos preestablecidos (como si A gana contra B y C contra D, A y C se enfrentarán en la próxima ronda) o se hace cada vez por extracción? Gracias.
 
En cuanto al primer versus...  Shion ND creo solo podrìa con algunos de MO y Omega, èl y su amigo Dohkito no son grandes excelencias en ND (todo lo contrario). Por otro lado, hay el terminator de LC, El Cid que con su espada sagrada puede cortar literalmente todo (incluso doradas), y que incluso con un brazo perdido y sangrando, no se detuvo por nada (si no después de mucho tiempo al alcanzar su limite) hasta cumplir sus objetivos. Creo quel ganador es bastante claro, gana El Cid sin complicaciones.
 
d3fkmd4-b9530f22-8e5d-49a7-9037-3c2d37d1


Imagina que hay solo un ring, en ese ring se batiran todos los dorados que vayan entrando, como indique en el post inicial, la forma de eliminacion esta dada por los votos y en caso de que haya empate en los votos cumplido el dia AMBOS DORADOS PERMANECEN EN LA ARENA Y SE LES UNE EL SIGUIENTE Y ASI SUCESIVAMENTE, ahora los dorados que sigan sobreviviendo continuaran en la arena CON DAÑO ACUMULADO, vale decir que si aca gana el cid (lo mas seguro xd) cuando entre el siguiente dorado deberia tener alguna merma, por mas minima que sea.

En el post inicial esta todo detallado compañero!

QUE SIGA LA BATALLA REAL, VA GANANDO EL CID DE CAPRICORNIO!!!

artanis1.jpg

EPhnVqE.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Royal Gold

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·