SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon de Geminis VS Valentine de Harpía LC

Versus

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

Encuesta: Kanon de Geminis VS Valentine de Harpía LC (8 miembro(s) han votado)

Versus

  1. Gana Valentine facil. (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Gana Valentine con heridas. (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Gana Kanon facil. (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  4. Gana Kanon con heridas. (2 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  5. Todo termina en DKO. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2020 - 20:50

Bueno, el espectro mas FIEL a Radamanthys del Haberno de LC , se enfrenta a uno de los "Dorado Elite" del Clásico.

 

 

Lugar de la Pelea: El Cocytos.

 

Versiones:

 

Kanon versión Anime.

 

Valentine versión manga (Obvio)

valent11.jpg

 

874058bc2e7f92f50372ab9b0e883ec300fbc47c

 

 

 



#2 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:08

duelo de flacos

 

empatan



#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 01:43

No entiendo el vs...

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 11:07

Mientras Kanon se dolía mucho con agujas:
31thjb5.jpg

Valentine resistía ésto:
vgHPHVR.jpg
Un "hueco" en el pecho por las espalda(Aspros se murió de un golpe similar)
Seguido de ésto:
oCW5q9e.jpg
vf1mVYG.jpg
Una greatest caution de Radamanthys divino que según Regulus, algo menos poderoso como el gliding roar copia, hubiera posiblemente acabado con alguien de nivel aceptable(mis palabras, las de Regulus son mucho más definitivas):
yCwuIST.jpg

Si eso no mató del todo a Valentine(como se ve en los scans), ninguna técnica de Kanon, así le haga el "último géminis" va acabar con Valentine.
El Genro Mao Ken? Podría ser una carta del triunfo, pero veo a Valentine con mucha fuerza de voluntad, el problema es que igualmente el espectro no es que tenga una técnica muy buena, el chocolate dulce le hizo nada a Pandora, la cosa que no es parámetro por el simple hecho de que la tipa se aguantó la aurora execution de Degel; le dió una tunda a Sasha dudosa que traía divina; resistió los embates fuertes de Partita y mandó a volar a un Tenma que era bastante fuerte...Así que por más que el sweet chocolate no haya hecho mucho contra Pandora, no es parámetro para considerar que sea ésta una técnica inferior cuando se comparan los contextos con hechos y sucesos de mo, un universo donde en manera general el nivel de poder es menor al de Lc.

Si bien Kanon es un duro también comparado con Valentine se queda corto, otra vez no sabemos el alcance que tiene su técnica(Valentine) pero por los antecedentes no es de despreciarse y en una batalla de resistencias con técnicas que no son lapidarias en este particular versus, se impone Valentine por desgaste de Kanon, ya dije, no creo el Genro Ken funcione.
Voy a Valentine.

Editado por Epsilon-1, 19 septiembre 2020 - 11:10 .


#5 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 11:10

No entiendo el vs...

 

Se toma a Valentine de Harpia version Lost Canvas, VS Kanon de Geminis version anime de la saga de Hades.


duelo de flacos

 

empatan

 

Duelo de flacos???????????

 

 

Kanon es por mucho uno de los dorados mas fuertes que existen, le patea el trasero a muchos otros dorados del Clasico y a mucho dorados de Omega tambien, exepto Seiya claro.

 

Solo Dorados del Canvas pueden con Kanon.

 

Valentine era el segundo al mando de Radamanthys, el tipo que ya vimos que se tanqueaba una "Exclamación de Aten" y una "Exclamación Zodiacal".

 

Alguien debil no sera el segundo al mando.



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 15:51

Bueno, Valentine es un poco "especulativo" en cuanto a poder...

Pero si tenemos en cuenta que el era uno de los guardianes estelares, de los cuales se dijo que eran igual o mas poderosos que los jueces del inframundo:

 

lostcanvas13.jpg

 

También consideramos que a alguien como Pandora LC , que retenía a Sasha y a Tenma unos capitulos antes, luego no pudo hacer lo mismo con Valentine:

 

43483728_492339707928838_880209847740950

 

43746908_492339777928831_484332671294085

 

Además de que podía lidiar con las llamas de Kagaho...

Y el sweet chocolate, le afecto bastante:

 

43691907_492340964595379_735598222863708

 

Así que yo diría que, al menos, debería de andar al nivel de Kagaho V2...

Pero es por inferencia, así que no es seguro.

Si bastante probable.

 

Pero si sabemos con certeza que es muy, pero muy resistente (tampoco hasta el punto que dijo Josue, que soportaría la técnica con la que tanto Kanon como Radamanthys quedaron hechos polvo, pero si que es muy resistente...), ya Epsilon puso las imagenes que lo prueban, por lo que Kanon la tiene difícil para matarlo...

 

Yo creo que, a menos que conecte un genroh maoh ken antes de que su espíritu sea consumido por las harpías, este versus se lo llevaría el guardián del templo de Jupiter.

 

 

duelo de flacos

 

empatan

 

Están flacos de tanto hacerle la colimba a Ionia y a Jabu.



#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 19:34

Creo que perdería Valentine de la misma forma q perdió lune contra kanon.

Un dedo es suficiente para un espectro del montón

#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 20:13

Si Valentine le gana a Kanon, con mayor razón le ganaría a Saga, y ni que decir de dorados debiluchos como Ionia y Paradox.

 

Ahora porque pienso que gana Valentine, solo viendo como sometió a una Pandora que no es comparable a la del MO, aquí se pelea, y viendolo en comparativa con sus otros compañeros guardines, aun en el caso de que Valentie sea el menos poderoso, superior a un santo de oro MO si lo es.

 

GANA VALENTINE.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 20:22

Si Valentine le gana a Kanon, con mayor razón le ganaría a Saga, y ni que decir de dorados debiluchos como Ionia y Paradox.

 

Ahora porque pienso que gana Valentine, solo viendo como sometió a una Pandora que no es comparable a la del MO, aquí se pelea, y viendolo en comparativa con sus otros compañeros guardines, aun en el caso de que Valentie sea el menos poderoso, superior a un santo de oro MO si lo es.

 

GANA VALENTINE.

 

Por que dices eso de "Si Valentine le gana a Kanon, con mayor razon le ganaria a Saga"

 

 

Es que acaso tu vez a Kanon mas fuerte que Saga?????? por que siendo sinceros, yo si veo a Kanon un poco mejor que Saga, mas que nada en resistencia.



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 20:51

Creo que perdería Valentine de la misma forma q perdió lune contra kanon.

Un dedo es suficiente para un espectro del montón

 

98b5ef317a5bf890038a58f826b157bd.gif


Bah, eso si no existiera Jabu...



#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 21:01

 

 

Mayor resistencia y es más digamos artero para ocupar las técnicas, no se tienta el corazón pues.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2020 - 09:04

Pero si sabemos con certeza que es muy, pero muy resistente (tampoco hasta el punto que dijo Josue, que soportaría la técnica con la que tanto Kanon como Radamanthys quedaron hechos polvo, pero si que es muy resistente...), ya Epsilon puso las imagenes que lo prueban, por lo que Kanon la tiene difícil para matarlo...


Hola papi, no te mueras nunca.... Pero:
Si dices que Valentine no soportaría la última galaxia que acabo con ambos Radamanthys y Kanon, entonces estás implicando que ese ataque es superior a una greatest caution de Radamanthys divino?
De ser así, pondera ésto:
El gliding roar es menos que la greatest caution y Regulus dijo que ese gliding roar divino hubiera liquidado a Radamanthys juez:

https://i.imgur.com/yCwuIST.jpg
Un Radamthys juez que se aguantó gran parte de la Katakeo, que según muchos, incluyéndote, es la misma Katakeo que lapidó a Huexda(el ataque final de Kanon mataría a Huexda? NO). Si Radamanthys aguantó esa Katakeo hasta cierto punto, cómo es que esa última galaxia va ser comparable a la Katakeo? Y si lo es, ya vimos que Radamanthys la aguantó por un buen rato, mientras según Regulus el gilding roar que es inferior a la greatest caution hubiera acabado con el juez.
Lo cual sugiere que: Greatest caution divina>Galaxia explosion final de Kanon.
Además, Valentina se aguantó la greatest caution sumado al boquete que le hicieron por la espalda, dame entonces una explicación lógica del porque ese ataque de Kanon es más que el ataque principal de Radamanthys divino.

Están flacos de tanto hacerle la colimba a Ionia y a Jabu.

Xd xd xd xd
yCwuIST.jpg
PD: Imagen referente a la mención de Regulus.

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2021 - 10:22

Gana Valentine LC. Como ya han dicho y mostrado, el espectro se vio más tanque que el tanque, y su nivel, aunque indeterminado, debería ser al menos igual al de un juez de LC. No podemos decirlo con certeza, solo basándonos en las palabras de Caronte y el hecho de que Alone lo eligió como uno de los guardianes (asì que debìl sin duda no lo era). Normalmente no me basaría en palabras (hechos  > dichos), pero 6 guardianes de 8 pelearon, y para todos su nivel era realmente igual o superior a lo de los jueces, por lo que diría que pueden considerarse válidas en general (también para Valentine, y por el desaparecido Tokusa).


mXgYmXy.gif


#14 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2021 - 20:16

No solamente los dorados de LC son más fuertes que su contra partes del Mo, también son los espectros en la mayoría de los casos. 

 

Siendo que Valentine era un guardián al cuál se decía que tenía un poder igual a los jueces. Además que se aguantó la GC de Rada divino. No tuvo mucha cámara, pero lo poco que salió se ve que es un espectro fuerte. 

 

Pues me parece que Kanon la tiene difícil. 

 Doble K.O ya que por los dos lados se pueden dar buenas defensas para los personajes. 


TDgDOpO.png


#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2021 - 10:21

Valentine es fuerte y tiene buena durabilidad, pero no podría tankearse un SI de Kanon, no resistiría tampoco la GE suicida del géminis, la resistencia no le valdría tampoco contra una AD o el GT, (aunque dudo que esas dos técnicas sean suficientes ante un rival de este buen nivel, aunque en realidad Valentine sería un personaje bastante indeterminado, en nivel).

 

Está claro que Kanon tiene suficientes recursos para tener opciónes de victoria o forzar un DKO, y no habiendo podido ver más cosas de Valentine en batalla, yo dejaré este versus en 50-50, (50% de posibilidades de que Kanon logre la victoria o un DKO vía suicidio y 50% de posibilidades de que Valentine derrote al géminis).


Editado por Ourobos, 13 enero 2021 - 10:25 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 792 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 05 febrero 2021 - 00:01

Valentine era un guardian estelar con un nivel igual o mayor al de los jueces. Se mostró muy resistente, no veo como Kanon pueda ganar este combate.

 

gana Valentine



#17 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2021 - 12:59

Aunqie Kanon es de mis dorados favoritos y es parte de la élite del MO, Valentine lo supera en resistencia y probablemente en poder, ya que al ser un guardián estelar lo lógico sería pensar que al menos esta al nivel de uno de los jueces de LC, claro que no sería una victoria fácil y ahí donde se descuide y le caiga un SI se terminó la pelea.

 

Victoria para la arpia de LC con muchísimas complicaciones.


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2021 - 13:39

Gana kanon, fácilmente. Valentine no ha demostrado nada, más que ser vapuleado por radamanthys.

Es bastante curioso cuantos prolc hay últimamente en el foro y con argumentos nulos. Solo diciendo gana tal porque es de lc.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2021 - 14:00

Sigue ganando Valentine.

 

Aunque Kanon no es un oponente fácil, el espectro tiene los recursos para derrotar al gemelo, y todavía con más facilidad lo haría con el poseído cobarde, o sea Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





Also tagged with one or more of these keywords: Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·