SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Badass vs Zorro viejo.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 242 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States

Publicado 31 julio 2020 - 20:33

Sage y Manigoldo vs Deuteros y Aspros.

w0XjF7h.jpg


Sage y Manigoldo vs Deuteros y Aspros.

w0XjF7h.jpg

VS

F82aq7m.jpg
QXV79Zo.jpg

Sage intuyendo o recopilando información se preparó para enfrentar a los géminis gemelos invocando a Asmita con un resultado que ya conocemos.
Vimos que mientras Amsita lidiaba con Deuteros, Aspros tenía físicamente dominado a Sage sujentándolo por el cuello. Se desconoce la exacta procedencia del preliminar resultado de esa batalla entre patriarca y candidato, en un versus normal con la finalidad de aniquilar a tu oponente, hubiera sucedido lo mismo plasmado ya en la obra?

Que hubiera pasado si Sage en vez de escoger a Asmita para evitar el golpe de estado, hubiera traído a Manigoldo para enfrentar a Deuteros y Aspros considerando un escenario dónde la pelea sea a muerte atacando a full y repartiendo madrazo limpio sin arrepentimiento y batallando sin ningún tipo de códigos de conducta?

¶Vale el análisis 1 vs 1 por turnos para después quién quede en pie en los encuentros individuales previos vaya a un decisivo y final 1 vs 1 con las heridas de guerra acumuladas.
¶Se pueden alternar los versus de la manera en que consideren que emparejamiento se decantaría para cáncer o géminis, por ejemplo, Aspros vs Sage y Manigoldo vs Deuteros o Sage vs Deuteros y Manigoldo vs Aspros.
¶También es válido considerar peleas a montonera, es decir, si alguien gana en 1 vs 1 puede volverse un 2 vs 1. O analizar también un 2 vs 2 grupal.
Concluyendo, si opinan que los resultados para un signo en particular depende de cómo se den los enfrentamientos, entonces den un resultado final basado en estadística y probabilidad de su propio argumento.

Eescenario.
Armaduras: Sage iría en este hipotético versus con la armadura de altar, Deuteros con la dorada de géminis, Aspros con la sapuri de géminis y Manigoldo con la clásica dorada de cáncer.
Técnicas: Todas las vistas en gaidens, especiales y guerra santa.
Limitantes: Sage va sin sellos de Atena.

No se guarden nada y no olviden que soy un manso y real gureto, no me pregunten.

#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 2,089 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 01 agosto 2020 - 05:45

Bueno, es bastante dificil de decir.

 

1) como dices, Sage dejó a Asmita Defteros bajo control mental, mientras que no vimos su lucha contra Aspros, que terminó con Géminis sujetándolo por el cuello.

 

saint-seiya-the-lost-canvas-1118345.jpg

 

Sin embargo, esto puede decir mucho o nada, en ese contexto. 

 

2) Otro punto son las palabras de Aspros, porque el parecìa tener un plan, o de todos modos estaba preparado, para enfrentarse a Manigoldo o Sisyphus.

 

saint-seiya-the-lost-canvas-1112813.jpg

 

Aquí también estamos en un discurso hipotético, por lo que no podemos confirmar las cosas.

 

3) Tercero, el estado de Defteros, que no has especificado, o has dejado implicito. Defteros està bajo del control mental de su hermano, o en el hipotetico escenario del versus (ya que ponen todos a full y en las mejores condiciones) serìa su complice?

 

Porque bueno, bajo del genromaoken, pelearìa como un demonio, de manera bestial, pero contra su voluntad. Entonces, tal vez sus movimientos serían más fáciles de predecir, además querìa perder. Por supuesto, Manigoldo no es Asmita, no podrìa liberarlo de la técnica mental, pero tal vez la fuerza de voluntad del gemelo menor aún lo llevaría a oponerse al genromaoken y/o le daría la oportunidad al cáncer para detenerlo.

 

saint-seiya-the-lost-canvas-1118335.jpg

 

Por otro lado, si Defteros esta vez pelea con Aspros por su voluntad, claramente esto no pasarìa. Irìa a full, con la intenciòn de matar, usarìa las tecnicas de Geminis (y no solo los punos), y serìa mucho màs peligroso en mi opinion.

 

4) Luego, a parte de la intenciòn de matar y todo lo mencionado arriba, pones las diferencias en armaduras, y esto hace mucha diferencia.

 

Porque por un lado vimos que Defteros, incluso sin cloth, igualaba a un cabellero dorado (Degel) y bloqueò el Ohm de Asmita sin problemas, y con la dorada su nivel aumentarìa màs, como el gaiden muestra. 

 

1.jpg

 

Y aùn màs que èl, serìa diferente para Sage. Porque bueno, la cloth de Altar tiene esta habilidad...

 

11.png

 

Ahora no se si esta habilidad trabajarìa contra Aspros como espectro/redivivo, ya que no serìa màs un santo (aunque también lo serìa en un cierto sentido), pero sin duda afectarìa a Defteros (claro, el puede pelear solo de forza fisica, pero en este 2vs2 serìa una baja enorme).

 

 

Ambos los equipos tienen su posibilidades de ganar, a segunda de las condiciones consideradas y en los varios escenarios posibles, pero es dificil estabelecer un ganador absoluto (de hecho, es esto que amo del manga de Lost Canvas).


Ha0kYOO.png


#3 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

    The Knight of Hope

  • 2,152 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 01 agosto 2020 - 19:51

Bueno, primero partimos del hecho de que Deuteros, bajo los efectos del Satán Imperial, estaría medio resistiéndose a pelear, por lo que podría haber un momento tipo Cristal donde se sujete la cabeza y esto lo aproveche Sage o Manigoldo, pero aún sin ello, el gemelo menos era el menos estratégico de los presentes, y en una pelea llena de genios, eso es desventaja.

 

A puro nivel cósmico, los Géminis siempre me han parecido superiores, aunque con ese especial donde Manigoldo domina a Dohko, la diferencia ya se reduce, pero de todos modos, los Cáncer son más letales debido a los Ondas Infernales. Ahora, todos pueden evitar ataques, ya sea viajando al Yomotsu o abriendo dimensiones. El Satán Imperial no es exclusivo de Aspros, ya que Sage, al ser el Patriarca, también lo tiene. En el cuerpo a cuerpo Sage lleva la ventaja, aunque yo no le cuento la habilidad del Fuego de Altar, porque tiene la armadura prestada, no es el Caballero de dicha constelación.

 

Cualquier cosa podría pasar, pero si tengo que ir por un ganador, voto por los cangrejos debido a que son one-hit, además, en el especial, Manigoldo, y en teoría Sage, demostró usar las Ondas para enviar al Yomotsu no solo almas, sino también las técnicas, además, puede controlar las almas de incluso los vivos, como le pasó a Dohko.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 ♊️ gold kardia ♎️

♊️ gold kardia ♎️

    Miembro de honor

  • 4,347 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 02 agosto 2020 - 13:34

A ver..

aspros estaba preparado para enfrentar a manigoldo y cuenta con el poder y los recursos justos, para anular al cangrero.,así que es de esperar que tarde o temprano se imponga..

Por otra parte, si bien creo que defteros no es menos poderoso que manigoldo, este último, cuenta con una habilidad y un nivel de efectividad mucho mayores, con respecto al dentón.

Ahora, el problema aquí es sage, que con la cloth de altar, sella cosmos (presto y dispuesto), se merienda a cualquier caballero, sin importar el rango, pero......sería capaz de hacer lo mismo con alguien que ya perdió esa condición y que ahora mismo es uno más del ejercito rival?,sí ,me refiero a aspros, si la respuesta es ,sí , entonces ,no hay nada que objetar.. Se impone la dupla que componen ,el alumno y el maestro.. Más aún ,teniendo en cuenta que sage es el tipo más zorro del canvas y que también cuenta con lo necesario, para anular a los demons hardy del siglo XVIII,pero si no es el caso, entonces ya la cosa se pone casi al 50 % , es decir, los cangrejos seguirían en ventaja, pero ya con lo justo,dadas sus características

Saludos

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 02 agosto 2020 - 14:13 .

5d2113a9882df16b1c2d1949cad5f98c.jpg   

 

de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico


#5 Iliαร dє Lєσ

Iliαร dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,204 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo

Publicado 03 agosto 2020 - 15:25

C2 Sage y C2 Manigoldo vs C1 Deuteros y C4 Aspros.

 

 

Ganarian por poco los géminis



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 22,910 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Monte Grande, Argentina

Publicado 06 agosto 2020 - 00:17

Buen tema...

Pero yo si veo un bando con mayor posibilidades, al menos en el estadístico...

Y ese es el de los cáncer.

 

Hace unos años, puse esto en un Aspros vs Sage:

 

Sage si sabia del satan imperial que había utilizado Aspros, ni siquiera hace falta poner los scans K, por simple lógica, si eligió a Asmita, alguien en quien no muchos confiaban, y que hasta esos momentos aun continuaba dudando sobre si era conveniente seguir o no a Athena, por sobre su alumno Manigoldo y su mano derecha Sisifo, es porque su intención era liberar a Deuteros del efecto del genroh maoh ken.

 

Ahora, esta imagen:

 

180px-Aspros_Sage.png

 
La verdad, no es extraña...
Primero, la intención de Sage no era pelear con Aspros, sino mas bien, la de ver como su hermano Deuteros reaccionaria ante semejante situacion...
Segundo... aunque Sage hubiera peleado, en esas condiciones, el resultado hubiera sido el mismo... ¿acaso alguien piensa que un anciano sin cloth podría en un combate cuerpo a cuerpo con "el dorado que estaba destinado a ser el hombre mas poderoso"?
Ahí, no hubo choque de técnicas, eso es seguro, sino se hubiera mostrado al menos una imagen, solo hubo un combate cuerpo a cuerpo (no sabemos si Sage se defendió o no), y como ya dije, Sage estaba en tremenda desventaja.
 
Ahora, la cuestión de que si Sage lograra conectarle el sekishiki mekai ha, es bastante compleja...
Por un lado, tenemos que de conectarle dicha técnica, se termino, como se le terminaría el asunto A CUALQUIER OTRO DORADO. Por mas que algunos vengan con pavadas...
 
Pero el hecho de que Aspros, de antemano tenia pensado cruzarse con Manigoldo, me hace suponer que ya tenia un plan de combate para enfrentarse ante las armas del cáncer...
Aspros cuenta con el genroh maoh ken (el cual no hemos visto fallar... ni siquiera en la segunda oportunidad que se lo conecta a Deuteros), pero creo que Sage, en su condición de patriarca, podría anularlo, aun conectado.
Pero Aspros no maneja solo la técnica prohibida, cuenta con la galaxian explosion, con la cual pudo incluso matar a su hermano, portando la dorada de Géminis (aunque no en la primera), con un manejo dimensional tremendo, capaz de abrir incluso la hiper dimension, y con el arc geminga, un técnica de la cual no sabemos bien su alcance, pero que en su funcionamiento, es bastante difícil de manejar.
 
Así que todo queda supeditado a que si Sage pudiera conectarle en forma rápida el sekishiki mekai ha... de no hacerlo, esta perdido, ya que Aspros cuenta con una potencia y unos recursos terribles.

 

 

Aun antes de eso, ya había dado un resultado similar entre Manigoldo y Aspros:

 

Aspros, estaba dándole una paliza a Sage... estaba muy dañado y con sangre por todo su rostro, siendo agarrado por el géminis como a un trapo viejo...

pero.. ¿Sage estaba peleando de verdad, o estaba dejándose golpear? muy debatible, ya que por un lado dice "Yo me haré cargo de Aspros", pero por el otro lado, quería que Deuteros se liberara de su influjo, y si lo derrotaba ¿que pasaba?

muy interesante el asunto.

Manigoldo debería de sacar el alma de Aspros de inmediato para tener oportunidades, en caso contrario, es muy probable que el señor élite levantara su dedo, y le conecte un genroh maoh ken (vimos que es muy hábil en eso... no falla el tipo) y se termine el encuentro.

También vimos que Aspros se mostró muy hábil anulando técnicas, de una u otra forma... ¿no sabría como enfrentar las técnicas del cáncer, si tenia pensado matar a Sage?  

Incluso dijo que esperaba un choque con Manigoldo o Sisifo...

¿y el control dimensional enorme que mostró Aspros, como se enfrentaría? aunque claro, quizás si Aspros empezara con ese tipo de ataques, Manigoldo se aplicaría el sekishiki asi mismo para teletransportarse al Yomotsu y luego retornar al mundo físico... y poder conectar sus ataques en forma sorpresiva...

Así que bueno, creo que ganaría el que conecte primero su ataque, si Manigoldo con su sekishiki mekai ha o Aspros con el genroh maoh ken...

 

 

En definitiva, para mi, una pelea entre Aspros y un cáncer del LC, es básicamente un 50% a 50% (sobre todo, porque el tenia pensado el pelear con uno de ellos), pero...

 

¿Y DEUTEROS?

 

Bueno, en el Old Twins y en el penúltimo especial del Lost Canvas, vimos que Manigoldo y Sage dijeron lo siguiente:

 

20.png

 

OUfkgwF.jpg

 

Es decir, tanto Sage como Manigoldo, suelen aprovecharse de los rivales impulsivos...

 

¿Y quien es bastante impulsivo entre los participantes de este versus?

Asi es, Deuteros...

 

Impulsividad, que lo hizo quedar a la merced de Degel:

 

GKIOUeo.jpg

 

¿Por que no seria lo mismo con estos "zorros"?

 

Si a esto le sumamos que Deuteros no gusta de usar la galaxian explosion de entrada, por considerarla el emblema de su hermano, como que yendo a los puños, por mas que sea una bestia, no le va a ir bien...

 

Creo que es Deuteros y su actitud el que desbalancea "la estadística" a favor de los usuarios del sekishiki.

 

 

 


Escenario.
Armaduras: Sage iría en este hipotético versus con la armadura de altar

 

Mmmmmm...

No se porque me late que eso fue tendencioso, juju.

 

De todos modos, yo no considere que Sage pudiera usar las llamas de Altar (ya que legítimamente, no es el caballero de Altar), porque si bien es una posibilidad, tampoco podemos asegurarlo.

 

Saludos!


¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)