SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La sangre de Athena le dio poder a Dohko LC?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 19:42

supongo que el Dohko que se enfrento a Manigoldo(aunque nisiquiera fue una pelea, ninguno de los dos queria pelear) era sin sangre de Athena...

 

 ahora si.. se supone que Dohko recibio power up por la sangre de Athena? estuve repitiendo esa parte y mato a Queen "sin querer queriendo" porque se le activo la sangre de Athena en su cuerpo.. pero si se supone que asi fue.. porque siguio viendose tan patetico a diferencia de Radamanthys que si se le vio un buen power up?? que hubiera pasado si Dohko con sangre de Athena se hubiera enfrentado a Radamanthys con sangre de Hades?? 

 y otra consulta.. Dohko con Kagaho lucho en serio? 

 

 en que lugar del top dorados hubicarian ustedes a Dohko LC con sangre de Athena?


Editado por xkristin, 25 junio 2020 - 19:42 .


#2 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2020 - 20:47

no pudo adoptar y adaptarse a la sangre mientras que radamantys al ser mas fuerte si, eso costaba y hasta es doloroso y se volvio con el poder de un dios, doko no

#3 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 25 junio 2020 - 21:05

Lo que recuerdo es que Rada le tomo tiempo acostumbrarse a la sangre de Hades y lo hizo mientras gritaba en su alcoba y tomaba su tiempo tranquilo y sin nadie se molestara. Dokho se lanzo a la lucha sin darse tiempo a canalizar ni acostumbrarse a la sangre de Athenea. El combate con Queen sucedio despues de luchar con Gordon y lo hizo sin su cloth puesta y asi herido se fue a pelear al Lost Canvas. Yo no le vi dificultad para vencer a Kagaho... por lo que no entendi el motivo de suicidarse con el.

#4 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 07:25

Cada vez que encendía su Cosmo al límite para derrotar a un enemigo, se desbordaba su Cosmo y su corazón no aguantaba todo ese poder, como sucedió con Alraune Queen o luego del ataque conjunto contra Hades.

 

Ahí se ve la diferencia que había con Rhadamanhys, el cual tenía su Cosmo siempre en un punto límite, tuvo que asimilar y acostumbrarse a todo ese poder para no estar siempre tirado en el piso o gritando de dolor. Lo logró y por eso tenía poderes más allá de los humanos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#5 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 14:40

Radamanthys sufrió dolores de parto para poder controlar la sangre divina de su corazón, pero al final lo pudo conseguir, e incluso su sapuri evoluciono en respuesta a su nuevo poder divino, Dohoko es muy inútil para lograr algo asi xD



#6 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 15:47

entonces doko no es tan fuerte si usaba la sangre y su cosmos aumentaba

#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 17:26

Con todo respeto, pero crear un tema, aludiendo a un personaje o historia sin haber leído el manga es un poco ...., a menos que la persona que haga el tema reconozca que no lo leyó.

Porque plantear algo así es porque no fué leído.

Y si hay dudas, como las podemos tener todos, es más valido decir: "La verdad no leí el manga, Dohko recibió power up por la sangre de Athena o no?"

Además me parece que hay una "tendencia" evidente en desprestigiar a Dohko y a Shion.

Yo soy de Sagitario, no soy fan de estos personajes, simplemente me causan gracia estas cosas, ese enzañamiento absurdo contra un personaje de manga, animé, etc, no le veo sentido.

#8 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:02

Con todo respeto, pero crear un tema, aludiendo a un personaje o historia sin haber leído el manga es un poco ...., a menos que la persona que haga el tema reconozca que no lo leyó.

Porque plantear algo así es porque no fué leído.

Y si hay dudas, como las podemos tener todos, es más valido decir: "La verdad no leí el manga, Dohko recibió power up por la sangre de Athena o no?"

Además me parece que hay una "tendencia" evidente en desprestigiar a Dohko y a Shion.

Yo soy de Sagitario, no soy fan de estos personajes, simplemente me causan gracia estas cosas, ese enzañamiento absurdo contra un personaje de manga, animé, etc, no le veo sentido.

 

mira a Gestalt no sagitarius.. donde sea que ese usuario menciona a Dohko y Shion no puede faltar la palabra "inutil" al lado, tiene clarisima la palabra hate escrita en su cara



#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,533 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2020 - 18:10

Y ustedes le hacen caso a las cosas que escribe ese user? jaja xD por paz mental, es mejor no hacerlo x)



#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:29

El heroico debe estar revolcándose en su tumba!

jajaja

Igual todavía sigue vivo el Dohko del GA para vengarse ...

Hablando más en serio, leí el LC dos veces y hace bastante tiempo, pero sinceramente no recuerdo que la sangre de Athena le haya dado power up a Dohko, por el contrario, hasta llegó a condicionarlo.

Es mi interpretación claro, puedo estar equivocado.

Editado por Ceo Keraunos, 26 junio 2020 - 18:35 .


#11 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:39

yo también me leí el manga hace tiempo y tampoco recuerdo que la sangre de athena le haya dado un P.U a dohko (de hecho la sangre funcionaba a modo de limitante creo)

 

ademas, si dohko hubiera tenido un P.U, este tendria que ser similar al que tuvo radamanthys y si hubiese sido asi, dohko hubiera sido imparable (hubiera limpiado todos los templos usando a kagaho de escoba/trapeador xD)


Editado por EclairNoir, 26 junio 2020 - 18:39 .


#12 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 18:57

Es que los casos de Dohko y Rada fueron distintos.

Dohko llevaba la sangre de Athena, no para usarla a su favor, sino para despertar el Cloth de Athena, en ningún momento intentó asimilarla, sino que trató de contenerla en su cuerpo hasta llegar a la Estatua, por eso estaba condicionado.

Alone-Hades le dió un poco de su sangre a Rada para sanarlo de sus heridas mortales tras recibir el Antares Katakeo de Kardia, luego éste la asimiló y obtuvo un power up.

#13 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 19:02

es que el tipo de sangre de Alone y Rada eran compatibles

pero Dohko tenia tipo de sangre B- y Sasha tenia A+



#14 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 20:04

Mmm no les parece un poco curioso que la sangre de un Humano le de PU a Rada, osea Alone es eso un simple humano que solo lleva el Alma de un Dios...a no ser que me haya perdido algo.

Para mi, no tiene mucho sentido eso, ósea veamos Boruto ahí sus "Dioses" cuando hacen posesión de un mortal con el pasar del tiempo la genética de la vasija(el mortal)cambia al punto de convertirse en el cuerpo perfecto del "Dios"(en SS sería como que Hades reconstruya su cuerpo desde el cuerpo de su avatar)

#15 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 20:13

08.jpg

 

pues segun este scan Dohko si incremento su poder.. pero apartir de aqui no volvio a luchar en serio como para poder apreciar que tanto poder tuvo pues con Kagaho solo quiso ayudarlo a abrir sus ojos y su siguiente pelea fue contra el mismo Hades entonces por mas power up que tuviera Hades era otro nivel



#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 20:36

Pues sí se menciona que la sangre de Athena potencia a Dohko. Obviamente no es un aumento tan brutal pero digamos que lo amplifica, como si se tomara una energética, se pone frenético, y al rato tiene problemas con el corazón. Es textual que algo cambia en él.

Es un caso paralelo al de Radamanthys quien al controlar la sangre de Alone tras pasar encerrado, obtiene un poder divino. La diferencia es que Dohko en sí mismo no "controla" la sangre de Athena, aunque se desconoce si pasaría algo similar a lo de Radamanthys, pues Kardia y Krest también tenían en su interior sangre de Athena.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 orochiman

orochiman

    Miembro de honor

  • 955 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 21:31

no podrían haberle dado sangre en un frasco?
si se sabía que libra no podría asimilarla por completo y estaría condicionado aunque tuviese un incremento de sus poderes no tenia el nivel de radamantys para poder asimilarla o tendria problemas para aislarla lo mejor seria dársela en su armadura como lo de la daga en alma de oro o en un frasco

#18 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 21:54

no podrían haberle dado sangre en un frasco?
si se sabía que libra no podría asimilarla por completo y estaría condicionado aunque tuviese un incremento de sus poderes no tenia el nivel de radamantys para poder asimilarla o tendria problemas para aislarla lo mejor seria dársela en su armadura como lo de la daga en alma de oro o en un frasco

Justamente eso hizo Defteros, se la dio en un frasco... y los Specters que lo atacaron lo rompieron...

 

Darle la sangre también fue para curarlo de la herida que le hizo Hades. Hasta cierto punto como "back up" por si el frasco no llegaba a salvo, pero principalmente para que despertara Libra.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#19 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 26 junio 2020 - 23:10

Si partimos que el Dios Hades es mas poderoso que Atenea entonces es de suponer que la sangre debe tener diferente poder también...



#20 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2020 - 23:17

Si partimos que el Dios Hades es mas poderoso que Atenea entonces es de suponer que la sangre debe tener diferente poder también...

 

pues alone lo estaba manejando como titere asi que vamos ... muy poderoso pero no pudiendo someter a un humano






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·