SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El camino que sigue una armadura moribunda


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2020 - 15:33

Ya sabemos que las armaduras tienen vida y cuando reciben un daño impresionante podrian llegar a morir

para eso es necesaria la sangre de un santo para hacerla revivir.

 

Pero si un santo que tiene una lucha lejos del santuario y muere, la armadura como es recuperada? ya que vimos que shiryu tuvo que llevar las cloths de dragon y pegaso a que fueran reparadas.

 

Solo las de oro se mueven solas? como canon entregandole la armadura a saga en hades inframundo.

 

 



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 abril 2020 - 16:17

Hasta ahora en el canon, sólo los Gold Cloths tienen la capacidad de moverse por sí mismas.

 

Si los demás Cloths tienen esa habilidad o aunque sea limitada, Kurumada aun no lo revela. El único otro Cloth que Kurumada ha mostrado moviéndose sin un Santo transportándolo es el Crateris Cloth, pero no lo hizo por si mismo sino que fue por voluntad de Athena, y lo que ella hizo fue teletransportarlo, no se movió el Cloth por el mismo en forma de estrella fugaz.

 

Los Cloths tienen voluntad propia y pueden reaccionar a eventos o tomar acción por ellos mismos si es necesario. Pero hasta ahora Kuru solo muestra a los Gold Cloths transportándose por ellos mismos.

 

El único otro tipo de coraza que también muestra moviéndose por si mismo son los Surplices, específicamente con el Garuda Surplice.

 

El caso de Jamir sería un ejemplo perfecto...de que los Cloths que no son Gold no pueden desplazarse por sí mismos, o que simplemente esos Cloths murieron y ninguno quedó dañado de manera que pudiera sanar por si mismo y luego volver. Como muestra Kuru, hay una gran cantidad de Cloths perdidos en Jamir, y elSantuario ni se molestó en enviar a recuperar, lo que puede deberse a el lugar donde están, que como sabemos, es una travesía extremadamente difícil y arriesgada, pero, vamos, que ir allá y volver sería cosa de chiste para dos o tres Santos de Oro.

 

Son cosas que Kuru agregó a su comic sin pensar demasiado en lo específico o consecuencias, bastaría con que Athena, probablemente, deseara que esos Cloths volvieran al Santuario para que simplemente aparecieran allí, ella es una diosa después de todo, o como mencioné, es una tarea que unos dos o tres Santos de Oro podrían llevar a cabo sin problemas en un solo día. Aun con lo fragmentados que algunos Cloths están.

 

De hecho, aqui mismo encaja otra interrogante...que fue de los restos de los Gold Cloths que murieron en el Elysion destruidos por Thanatos? simplemente se perdieron al desaparecer el Elysion, o Athena los trajo junto con ella y los Santos cuando volvieron a la tierra? Incluso en el arc de Poseidon sucede lo mismo, el Pegasus Cloth fue completamente destruído por Poseidon en la batalla final, y aunque no murió, porque sanó por el mismo ya que está integro aunque dañado entre dos y tres semanas después al iniciar el arc de Hades, pues si fue reducido a añicos por Poseidon...como fué que no murió? y como diantres, rayos, puercas, joracas y todo lo que aplique, lograron reunir los fragmentos después de que una enorme marejada arrasó con todo y apenas escaparon con vida? Como diablos pudieron encontrar los pedacitos? Aun cuando Athena hubiera enviado a alguien a los restos del templo submarino, no habrían encontrado nada, a lo mucho algún pedacito que tuvo la fortuna de no ser arrastrado muy lejos...

 

Es algo que requeriría de poder divino para poder hacerse. Y es la única explicación.

 

Simplemente, es una de esas cosas que Kuru nunca explicará, aunque debería hacerlo. Porque simplemente deriva de elementos que el introdujo sin pensar mucho en los efectos que tendría. Y bueno, siempre está la explicación del plot device, que en casi todos los casos es prácticamente lo mismo que decir "un hechicero lo hizo" jaja

 

Porque el Santuario no manda a recoger esos Cloths, que serán tan necesarios, pues o solo es que les vale sorbete, o puede hacerse cuando se necesite con el poder de Athena.

 

Una de tantas cosas en el comic de Kuru que nunca se explicarán...aunque necesitan urgente un remiendo para que tenga sentido x)



#3 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2020 - 17:03

pues yo siempre he pensado q las armaduras son como las baterias q por ejemplo si una bateria se descarga completamente Muere , entonces por eso es q la cloth de pegaso al inicio por ejemplo shiryu tuvo q llevar a q la reparen para q vuelva a la vida , mas sin embargo en los otros arc donde se vuelve pedazos sigue estando activas porque aunque fueron destruidas aun mantienen la energia cosmica lo q permite q ¨por el cosmos ¨ se restauren levemente ( ya q la de pegaso estaba rajada en el inicio de hades ) 

 

podria alegarse q la armadura al ¨evolucionar ´¨ logra mantener mayor cantidad de energia cosmico lo q sustentaria la razon porque las armaduras de bronce iniciales pueden morir mientras las q ya han sido mejoradas tanto por el POLVO estelar como por la SANGRE de los dorado hizo q aumentara su capacidad de energia cosmica evitando q aunque sean destruidas no mueran al instante 

 

shaka en eliseos por obvias razones la dorada de virgo fue hecha polvo por el AE pero en infierno la vemos intacta , eso muestra q justamente las doradas al tener mayor capacidad cosmica pueden no solo MOVERSE por si solas sino q puedes reconstruirse sin problemas aun cuando fueron hechas polvo , eso significa q por ejemplo si en la pelicula OVERTURE los dorados se liberaban como estaba escrito originalmente en la pelicula entonces las doradas aparecerian cuando estos encendieran sus cosmos a pesar de q fueron destruidas en eliseos  :ph34r:

 

por ultimo para q le interesaria al santuario armaduras de bronce simples ? ( tomando en cuenta lo del inicio ) no seria mas simple crear otras , digo supongamos q tu auto se hace pedazos en polonia y tu vive en eeuu acaso vas a llevarte tu auto hasta eeuu ? no saldria mas barato comprarte otro ?  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2020 - 05:32

***


Creo que no hay necesidad de agregar nada más.

Editado por ♋ Marcus ♋, 03 abril 2020 - 14:32 .
No citar mensajes completos.

mXgYmXy.gif


#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2020 - 00:16

Realmente, que recuerde, ninguna Armadura se mueve sola, siempre son movidas por la voluntad de su dueño legítimo, como por ejemplo Saga llamando a la suya para vestirla en el Templo del Patriarca, Dohko enviándole la de Libra a Shiryu la Saga de Poseidón o el mismo Kanon mandando la de Géminis para Saga en Giudecca.

 

Así que todo depende de una cosa, si el espíritu del Caballero está muy ligado a su Armadura, si es así (como Aioros, quien en repetidas ocasiones le presta la suya a Seiya, o Camus enviándole la de Acuario a Hyoga, o las 5 que intentan llegar con los protas a los Elíseos), entonces sí podría regresar al Santuario (como la de Sagitario tras salvar a Seiya contra Aioria), pero si el alma del Caballero abandonó por completo el plano de los vivos, entonces no, la Armadura se quedará justo donde está.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 abril 2020 - 16:29

Si pueden moverse solas, porque son seres vivos, al menos los Gold Cloths...porque reaccionan para proteger a Athena. Su principal interés es proteger a Athena, y si el Santo es digno y verdadero, aunque no sea el portador legítimo le permiten vestirlos. No dependen solamente de la voluntad de su portador, porque si no podrían ser hasta inútiles en una situación de emergencia.

 

Un ejemplo sería cuando el Cancer Gold Cloth abandonó a Deathmask, eso dependió ni de Athena ni de él, eso fue meramente por voluntad del Cloth. Tambien cuando el Gemini Gold Cloth lloraba por Saga, y cuando el Sagittarius Gold Cloth volvió a el templo del Centauro por el mismo cuando fue llevado de vuelta al Santuario.

 

Hay varios ejemplos mas en el comic. Pero esos son algunos que ilustran bastante bien. Y tambien se muveven por la voluntad del portador, es verdad.


Editado por Saint of Athena, 05 abril 2020 - 16:30 .


#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2020 - 22:57

¡Oh! Olvidé eso de Cáncer (MO y AO) y Géminis (en el AO) abandonando a sus portadores por ser indignos, aunque no vuelvan lejos, solo se quedan por allí cerquita, pero rechazando al Caballero. Aunque lo de Sagitario yo siempre lo he atribuido a la voluntad de Aioros.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 05 abril 2020 - 22:57 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 17 abril 2020 - 19:13

Quien se supone que forjo las cloth o armaduras de todos los dioses?? quiza  Athenea no sea hace problema y forja nuevamente nuevas cloth. Seguro los materiales no son faciles de conseguir por eso solo forja las que van a ser usadas en cada batalla o solo las necesarias.



#9 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2020 - 01:55

efestos
en omega vulcanus

Quien se supone que forjo las cloth o armaduras de todos los dioses?? quiza Athenea no sea hace problema y forja nuevamente nuevas cloth. Seguro los materiales no son faciles de conseguir por eso solo forja las que van a ser usadas en cada batalla o solo las necesarias.


Quien se supone que forjo las cloth o armaduras de todos los dioses?? quiza Athenea no sea hace problema y forja nuevamente nuevas cloth. Seguro los materiales no son faciles de conseguir por eso solo forja las que van a ser usadas en cada batalla o solo las necesarias.


Quien se supone que forjo las cloth o armaduras de todos los dioses?? quiza Athenea no sea hace problema y forja nuevamente nuevas cloth. Seguro los materiales no son faciles de conseguir por eso solo forja las que van a ser usadas en cada batalla o solo las necesarias.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·