SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alberich de Megrez vs Heracles de tanngrisnir

Dioses Guerreros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

Encuesta: Alberich vs Heracles (6 miembro(s) han votado)

¿Quién gana en el primer escenario?

  1. Alberich (4 votos [66.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.67%

  2. Heracles (2 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

¿Quién gana en el segundo escenario?

  1. Alberich (6 votos [100.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Heracles (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 14:44

Alberich leía un libro apaciblemente para aumentar su conocimiento en lo cual Heracles le reprocha que su actitud no es la de un guerrero y que cualquier enemigo podria liquidarle de no prepararse adecuadamente ya que su condicion física no era precisamente la mejor.

Alberich tan solo sonríe y le explica que los Músculos no bastan para ganar un encuentro mortal que los carentes de conocimiento y solo fuerza suelen ser los primeros en caer,Heracles Indigado por las palabras de Alberich le reta a un duelo a muerte en el cual demostraran cual de los 2 Dioses Guerreros esta mejor preparado y el otro irremediablemente tendrá la muerte como castigo por equivocarse.Alberich Acepta y se disponen a enfrentarse...

iTF5e9g.jpeg

 

Escenario 1

-Alberich y Heracles tan solo  se batirán a un duelo con sus armas cuerpo a cuerpo quien de la estocada final con su espada será el ganador.

-Heracles sin dopajes.

-Solo las espadas de ambos estan permitidas el resto de su arsenal bloqueado.

-El combate se llevara a cabo en el coliseo ateniense.

T4q6GoX.jpeg

 

 

 

Escenario 2

-El combate se desarrolla en el bosque a las afueras de la fundacion Graad Donde Seiya fué interceptado por Shaina solo que muy de noche.

 

-Entraran al bosque sin verse por lo cual encontrarse sera parte de la pelea,pero no pueden salir del bosque por lo cual si o si deberan encontrarse.

 

-Cada uno en sus mejores versiones por lo cual Alberich podrá usar  incluso su ácido y Heracles su zafiro potenciador.

 

-Sin conocimiento previo para ninguno...Lo único que saben es que en el bosque les espera un rival que deben liquidar a cualquier costo. 

ftRQwFE.jpeg

 

Será posible que el astuto Cerebro de Asgard pueda vencer al imponente Guerrero divino de Tanngrisnir? o de los contrario el gran poder de Heracles hará sucumbir al astuto Dios guerrero de Delta?

 

PD Este enfrentamiento se me ocurrió debido al dicho mas vale maña que fuerza xD y como pues Heracles no podía ni causarle cosquillas al imponente Aldebaran pese a que este ni se inmutaba y Alberich se dejó golpear por confiado por un santo de plata pese a ser un Dios Guerrero pensé que probablemente seria un combate muy interesante entre estos 2 primero valiéndose de sus armas para un combate físico y luego un combate donde también vendría incluida la astucia y estrategia...Saludos !! ;3



#2 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 07:09

En el primer escenario Alberich se mostro mejor con arma y que lo diga Hyoga recuerdo que podia intercambiar un ataque de Hyoga al septimo, eso seria mas que suficiente para vencer.

El otro escenario no se
WzeBjbD.jpeg

#3 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 08:10

Hola.

 

Yo soy de los que cree que Alberich en general esta bastante sobrevalorado entre los GW, sobretodo si vemos a tipos como Thor o Fenrir, pero aún así sigue siendo un gran guerrero (mas cabeza que otra cosa), y aqui se enfrenta al GW más debil de SoG y posiblemente al más t0nt0 también.

 

En el primer escenario...

Por norma general me parece que Heracles tiene mejor armamento. Su espada es más larga , y quieras o no, eso le debería dar más ventaja, además de que con ella puede lanzar una especie de rayo verde a distancia y dividirla en dos, para lanzarla como un boomerang. Ahora, Alberich se mostro ágil y rapido (más que Heracles) y su espada con llamas tampoco es poca cosa, así que creo que estaría igualado, aunque por potencia, creo que se inclinaría hacia el dios guerrero del SoG.

Sin embargo, vimos a Alberich como un guerrero muy hábil, capaz de distraer a su oponente como fue con Seiya para quemarle los muslos, así que creo que lograría hacer esto mismo con Heracles (que se vio muy estupido, al punto de querer ver todo el poder de un contrincante que ya de por sí le superaba), así que creo que caería en la treta, por lo que ganaría Alberich.

 

En el segundo escenario le voy con más claridad a Alberich. Creo que el PU de usar la Unidad de la Naturaleza, y el ácido ese, es superior al dado por el záfiro. Es el territorio donde mejor se desenvuelve el GW clásico y Heracles ni siquiera podía alcanzar a ver los golpes de un Aldebarán que claramente no lo daba todo. Que su tornado giratorio podría romper las ramas y raíces? Sí, pero como ya vimos aunque rompas uno, dos o tres arboles, seguirá habiendo raíces que te atacarán por todos los lados...

Clara victoria para Alberich aquí.

 

Saludos!


source.gif


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2020 - 15:09

en ambos escenarios Alberich se lleva sus buenos golpes pero al final terminaría ganando


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2020 - 11:37

Hola.

Yo soy de los que cree que Alberich en general esta bastante sobrevalorado entre los GW, sobretodo si vemos a tipos como Thor o Fenrir, pero aún así sigue siendo un gran guerrero (mas cabeza que otra cosa), y aqui se enfrenta al GW más debil de SoG y posiblemente al más t0nt0 también.


Jajaja tan tonto no era, al menos era más listo q el idiota de Aldebarán, a quién engañó para sacarle doble KO y lo dejó como más idiota de lo q ya se percibía que era.

En lo demás tienes razón, es el más débil, ni siquiera parece tener nivel gold. Más parece tipo el caballero ese de plata también bien musculoso pero no pasaba ese nivel. Por lo que Alberich debería destruirlo con bastante facilidad.

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2020 - 13:18

en el escenario 1 si solo es duelo de espadas puede ser que gane heracles, salvo algun truco de la inteligencia de alberich como quemarle la cara o algo por el estilo. concuerdo por voodoo la potencia podria inclinarla a favor de heracles

 

la segunda no me quedo 100% claro, heracles posee su zafiro que le ayuda a oncrementar su poder, pero, luchara potenciado? siendo asi ganaria de calle

 

si no esta potenciado la unidad de la naturaleza haria pomada al dios guerrero de tangrinir


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2020 - 14:15

Buen tema, muy interesante.

También estoy de acuerdo en que Alberich está un poco sobrevalorado ultimamente (algunos ya se fueron al cuerno, y le daban chances frente a Mu...), pero sus complejas habilidades y su gran astucia (por no decir que es muy tramposo...) lo transforman en un guerrero peligroso.

Bien, el primer escenario es el que me genera mas dudas.
En un combate con armas influyen varias cosas:

-El tipo de armas que se enfrentan y sus características
-La habilidad de cada guerrero al blandir su arma
-La estrategia e inteligencia para el combate
-La capacidad física de cada guerrero.

Y creo que la mayoría estará de acuerdo, en que hay una característica claramente a favor en cada caso (capacidad física a favor de Hércules, y astucia y estrategia combativa a favor de Alberich), mientras que hay dos características que son bastante discutibles... las características del arma (en donde quizás saque un poco de ventaja Hercules, ya que su espada podía arrojarse dividiendose en 2, y porque al estar armada era mucho mas prominente) y la habilidad para blandir su arma (Alberich era menos lineal para pelear con la espada, al ser mas astuto y utilizar mejor los flancos), podría considerarse como mas hábil si se quiere.

La verdad, ante situaciones así, el resultado es muy variable, depende demasiado de las circunstancias del combate (es como un Kenshin vs Guts de Berserk... pero cierto que no podemos hablar de otros animes, guiño, guiño... jaja).


En el segundo escenario...
Para mi ganaría Alberich.

Desde el momento en que se dice "se deben encontrar el uno al otro en un bosque", el resultado quedó sentenciado.
Alberich no iría a buscar a su rival como si lo haría Hércules, lo esperaría bien agasapado, le jugaría sucio, no se arriesgaría a un combate directo contra otro god warrior (que pese a ser de lo peor de Soul of Gold, es mas fuerte fisicamente que él), y pudiendo cegarlo, atraparlo en forma traicionera por unos instantes con el bosque, o poder encerrarlo en la amatista si una de sus artimañas iniciales llegara a buen puerto, como que no me quedan muchas dudas de que en esas condiciones, el cerebro de Asgard se impondría.

PD: como en el primer escenario no hay opción de "empate" (lo que votaría yo por lo indefinido del asunto), vote por Hércules en la encuesta, así al menos no queda zapatero en ambas situaciones.

#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 19:29

En un duelo con espadas, sin nada de Cosmos de por medio, Heracles tiene la ventaja en la fuerza física, sus golpes causarían un impacto mayor, pero Alberich me parece más habilidoso blandiendo su arma, sumado a esto, tenemos sus grandes reflejos y su astucia en combate, cualidades necesarias para vencer en una pelea de este tipo.

 

Ahora, si usan todos sus recursos, la victoria sigue siendo de Alberich, ya que incluso con el Zafiro de Loki, Heracles era claramente inferior a Aldebarán, por lo que ni siquiera es seguro que el gigante tenga 7mo Sentido, mientras que Alberich sí lo posee, aunque a veces se confíe como cuando Marin lo golpeó, pero tenemos que tuvo el poder para contrarrestar la AE  de Hyoga, además, es un mejor artista marcial y un oportunista tremendo, con dos técnicas muy buenas, el Escudo Amatista que es one-hit de llegar a conectarse, cosa que no dudo contra el rival que tiene, y la Unidad con la Naturaleza, que aprovecharía dado que la batalla es en el bosque.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





Also tagged with one or more of these keywords: Dioses Guerreros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·