SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tormenta nebular vs Gran Cuerno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 23:19

hola gente soy nuevo aqui, soy un caballero de plástico pero ardiendo mi cosmos puedo llegar a ser picante o radiactivo..

ya en serio, he visto que ya se dio este tema por internet antes, pero aqui trato de ir mas al trasfondo.

 

se sabe que tanto el GH como NS se usaron contra sorrento, la NS (nose si al 100% pero casi) noquea al marino. sin embargo el mismo sorrento antes le había dicho esto a aldebarán sobre su GH.

QTmuKh4.jpgsorrento con decir "quizas me hubieras derrotado" me imagino que se refería en ese contexto de combate,  a que se iba morir o minimo quedar fuera de combate. en el taizen pone algo asi como que el GH cuanto mas lejos se duplica su potencia. yo siempre los considere similares, pero los expertos aca son ustedes.

 

que dicen? GH a la altura de NS?, o incluso mejor? de ser asi hablamos de un poder que mato un dorado...



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 23:51

Bueno, todo depende de en qué instancia tomemos a Shun, por ejemplo, la Tormenta Nebular que usa en los Campos Elíseos contra Thanatos o la que utiliza en Omega contra Europa, sin duda, son superiores al Gran Cuerno.

 

Pero comparando la Tormenta Nebular que Shun utilizó contra Sorrento, en teoría, debería tener el mismo nivel que el Gran Cuerno. Como bien dices, Sorrento menciona que "tal vez" hubiera sido derrotado por Aldebarán, y aunque hay una gran diferencia entre un "tal vez" y una afirmación, el hecho de que Kurumada dejara abierta la posibilidad, da a entender que quizá hubiera conseguido lo mismo que Shun.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2020 - 00:45

hola compañero agathos, me alegra ver gente en mi primer post, con respecto al tema. claro, ese "tal vez" siempre lo tome como mucho mas cerca de la afirmación, por el hecho de que sorrento justamente sintió en carne propia el embiste de la misma tecnica, y teniendo el contexto del combate de vida o muerte, me imagino que se referia a morirse o por lo menos quedar nocaut. el GH por ejemplo detono a niobe en pedazos si mal no recuerdo, y la GEX de kanon dejo el cuerpo intacto de flegias, el dilema es, niobe es mas tanque que flegias o los escoltas de radamantis o al revez?. el GH quedaria mejor que bendicion de shaka y mucha otras técnicas doradas con esto sin duda.



#4 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2020 - 21:51

Lo que nunca se va a entender, es cómo puede ser que pueda reducir el poder del enemigo a un 1% (ridículo), y por qué no tuvo el mismo efecto con Shun (y si ese fuera el 1% de Shun, no se para qué necesitaba la armadura de Libra contra los pilares :lol:)



#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 00:21

Lo que Kurumada quiso mostrarnos con Shun derrotando a Sorrento, fue que cualquiera que iguale o supere el poder de Sorrento podrá salir del efecto de la reducción de Cosmos al 1%, sino caeríamos en el error de que Shun lo venció al 1% y eso sería darle un nivel de dios al 100%. En SS siempre una técnica será anulada o se podrá salir de ella, si se tiene un nivel mayor o igual al de quien la realizó (principio idéntico al del Tesoro del Cielo).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 00:42

La NS es, de por si, inferior, de mi punto de vista, a la Aurora Execution de Hyoga con cero absoluto que congeló totalmente la armadura de Acuario, mientras que la NS sólo le hizo pequeñas grietas a la armadura de Piscis (cosa que logró también Shiryu con golpes directos sobre la armadura de capricornio).

 

hola gente soy nuevo aqui, soy un caballero de plástico pero ardiendo mi cosmos puedo llegar a ser picante o radiactivo..

ya en serio, he visto que ya se dio este tema por internet antes, pero aqui trato de ir mas al trasfondo.

 

se sabe que tanto el GH como NS se usaron contra sorrento, la NS (nose si al 100% pero casi) noquea al marino. sin embargo el mismo sorrento antes le había dicho esto a aldebarán sobre su GH.

QTmuKh4.jpgsorrento con decir "quizas me hubieras derrotado" me imagino que se refería en ese contexto de combate,  a que se iba morir o minimo quedar fuera de combate. en el taizen pone algo asi como que el GH cuanto mas lejos se duplica su potencia. yo siempre los considere similares, pero los expertos aca son ustedes.

 

que dicen? GH a la altura de NS?, o incluso mejor? de ser asi hablamos de un poder que mato un dorado...

 

Recuerdas cuando Shun dijo que si Eo de Escila hubiese usado todo su poder desde el inicio hubiese muerto por cualquiera de las seis bestias?? Recuerdas que luego el marino usa su técnica más poderosa "El tornado violento" (la combinación de las seis bestias) a full y Shun se pone de pie como si nada??

 

Entonces los hechos contradicen el dicho. Y hechos >>> dichos.

 

Es el mismo caso. De Aldebarán siempre se dice que es terrible, fenomenal, poderosísimo, pero siempre queda en ridículo. Es como el equipo Rocket, supuestamente son avezados criminales, pero quedan en ridículo en cada capítulo.

 

Además,  el GH de Aldebarán (habiendo perdido sus cinco sentidos por la DF de Niobe -lo que implica incremento del séptimo sentido- hizo pedazos a Niobe, un espectro de bajo rango, con un efecto bastante retardado (que le pudo haber costado la vida a Mu), mientras que Kanon hizo lo mismo con un solo dedo y a uno de los espectros más poderosos después de los jueces.

 

Entonces, NS >>>>> GH


Editado por Lord Destane, 06 enero 2020 - 00:48 .


#7 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 01:11

la unica explicacion que le encuentro eso de que no le afectó a shun la end sinfoni es que,

1ra end sinfoni, lo anula athena. ((sirena no se da cuenta cuando no le afecta el debuf a su enemigo))

2da end sinfoni, la utiliza para destruir la cadena y clot de shun, de ahí sirena sigue tocando su flauta, hasta que es paralizado.

3ro el iluso se olvidó de desbufear a shun de vuelta y pasa a utilizar directamente end climax, y bueno ahi perdio el trade porque shun se anticipó a su end climax. estampado contra el pilar.



#8 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 02:10

La NS es, de por si, inferior, de mi punto de vista, a la Aurora Execution de Hyoga con cero absoluto que congeló totalmente la armadura de Acuario, mientras que la NS sólo le hizo pequeñas grietas a la armadura de Piscis (cosa que logró también Shiryu con golpes directos sobre la armadura de capricornio).

 

 

Recuerdas cuando Shun dijo que si Eo de Escila hubiese usado todo su poder desde el inicio hubiese muerto por cualquiera de las seis bestias?? Recuerdas que luego el marino usa su técnica más poderosa "El tornado violento" (la combinación de las seis bestias) a full y Shun se pone de pie como si nada??

 

Entonces los hechos contradicen el dicho. Y hechos >>> dichos.

 

Es el mismo caso. De Aldebarán siempre se dice que es terrible, fenomenal, poderosísimo, pero siempre queda en ridículo. Es como el equipo Rocket, supuestamente son avezados criminales, pero quedan en ridículo en cada capítulo.

 

Además,  el GH de Aldebarán (habiendo perdido sus cinco sentidos por la DF de Niobe -lo que implica incremento del séptimo sentido- hizo pedazos a Niobe, un espectro de bajo rango, con un efecto bastante retardado (que le pudo haber costado la vida a Mu), mientras que Kanon hizo lo mismo con un solo dedo y a uno de los espectros más poderosos después de los jueces.

 

Entonces, NS >>>>> GH

ok, yo también creería que la AE de hyoga es mejor, aunque claro su naturaleza es congelar. interesante eso que dices que le paso a shun jajaj, aunque aca no se vio los hechos del GH hasta que destroza a niobe cosa que no contradijo nada de lo que dice sorrento, a partir de eso entonces la vaca incrementó su cosmos perdiendo sus sentidos como dices, pero si supuestamente aldebaran habia atacado al mismo tiempo que niobe? de ser así, ese GH no estaba potenciado entonces.

kanon cuando hizo eso con un dedo? dices por balrog lune? pero ese men es mas débil que los escoltas de rada, como va ser mejor que niobe... esa magia de kanon probablemente revirtió el latigo, de ser asi seria una locura, después no pudo hacer eso con la GEX. algo enigmático sin dudas. el GH es muy predecible eso es lo malo que tiene.



#9 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2020 - 22:04

Lo que Kurumada quiso mostrarnos con Shun derrotando a Sorrento, fue que cualquiera que iguale o supere el poder de Sorrento podrá salir del efecto de la reducción de Cosmos al 1%, sino caeríamos en el error de que Shun lo venció al 1% y eso sería darle un nivel de dios al 100%. En SS siempre una técnica será anulada o se podrá salir de ella, si se tiene un nivel mayor o igual al de quien la realizó (principio idéntico al del Tesoro del Cielo).

Interesante teoría. Pero si eso fuera lo que quería mostrar, tendría que haberlo explicado. Para mi el tipo va haciendo todo tan sobre la marcha, que a veces se manda errores que son imposibles de resolver y prefiere hacer como que nunca pasó. Sorrento da la explicación de que el sonido de la flauta le reduce el cosmos mismo al 1% de su nivel (un valor totalmente ridículo). Y si está al 1%, nunca lo va a superar. Además, sorrento jamás vuelve a dar esa explicación contra shun, cosa que es muy extraña para kurumada, que siempre repite las explicaciones (si no, pregúntenle a milo...)

 

la unica explicacion que le encuentro eso de que no le afectó a shun la end sinfoni es que,

1ra end sinfoni, lo anula athena. ((sirena no se da cuenta cuando no le afecta el debuf a su enemigo))

2da end sinfoni, la utiliza para destruir la cadena y clot de shun, de ahí sirena sigue tocando su flauta, hasta que es paralizado.

3ro el iluso se olvidó de desbufear a shun de vuelta y pasa a utilizar directamente end climax, y bueno ahi perdio el trade porque shun se anticipó a su end climax. estampado contra el pilar.

Si, la interferencia de atena puede haber tenido mucho que ver ahí, pero de todas formas tendría que haberlo dejado mas claro. Porque como que parece medio raro que si hasta le destruye el cloth, no alcance a tener el mismo efecto que contra aldebaran. Salvo que el canto de atena aún evitara que el cosmos de shun sea debilitado al 1%.

La verdad, que todo el asunto del 1% me parece un terrible error por parte de kurumada. Trae problemas de todo tipo por querer mostrar como el enemigo es poderoso contra aldebaran pero a la vez intentar justificar su derrota para que no quede como que aldebaran es simplemente debil. Al final, no logra ni demostrar el poder de aldebaran, ni el de sorrento, y encima sale con una habilidad debilitante tan ridícula que podría vencer a cualquiera.
Después el castillo de hades, con el cosmos de hades que creaba la barrera, sólo reducía el poder al 10% :t420:. Eso pone en evidencia lo ridículo de la reducción de sorrento, y que en ese punto era algo que ya directamente lo trataba como si nunca hubiera existido.



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 21:09

Uh, la historia  de nunca acabar...

 

ANTES QUE NADA:

El manga no dice que el cosmos de Aldebaran se redujo al 1%...

Dice que la potencia de su golpe se redujo a la centésima parte:

 

257495_222143564485953_4245880_o.jpg?_nc

 

Esto se debe a que se redujo el cosmos, y se debilitaron los sentidos hasta el punto de que Aldebaran se sentía adormecido...

Es un efecto en conjunto, alguien que esta a punto de perder la conciencia, si tira un golpe sera un chiste... si a eso le sumamos una reducción cósmica, obviamente, la potencia final del ataque sera muy inferior al de un Great Horn normal.

¿centésima parte?

Bueno, quizás fue exagerado, pero quien sabe, no podemos negar rotundamente algo que se dijo en el manga...

 

¿Al momento de pelear con Shun, Sorrento, redujo el poder del caballero de bronce?

Tampoco lo podemos saber.

Nunca se menciona tal cosa durante la pelea.

Si Sorrento toca su música con un aliado cerca, no necesariamente le debe reducir su cosmos, ¿no?

Para salvar el "olvido" de Kurumada, podríamos decir que Sorrento puede decidir cuando reducir el cosmos (lo cual, debería de ser lógico...), y que con Shun, por verlo como un guerrero inferior, no lo uso...

Pero como dije, todo son supuestos.

 

Shun, con su máximo ataque, mato a un dorado de un solo golpe...

¿Aldebaran (u otro dorado, no solo el toro) podría matar a otro gold de un solo ataque?

La verdad, no lo creo... así se trate de Afrodita (a quien Mu no mato usando su máxima técnica, por ejemplo).

 

Así que, creo que la Nebula Storm al máximo, es mas poderoso que el Great Horn... y probablemente que cualquier técnica dorada del clásico.

Se debía decir y se dijo.

 

Saludos!



#11 Marg1609

Marg1609

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Chillan, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2020 - 22:00

No veo un argumento valido ninguna afirmación de corte físico o matemático , hay que tomar con pinzas esas afirmaciones ya que casi siempre son solo lumbreras... Cosmos al 1% es ridiculo, inverosimil por varias razones , lo mismo sucede con la supuesta velocidad de la luz , la cual tampoco tiene sentido y la obra ni siquiera se esfuerza un poco en hacer calzar lo mas minimo lo que afirma.

 

La única afirmación media decente que aún se sostiene es la del 0 absoluto congelando armaduras , en el caso de shaka vs camus el congelamiento fue superficial, probablemente ayudandose de la humedad ambiental , más no fue un congelamiento molecular del oro + oricalco  polvo de estrellas que llevan estas... Además, quizas peco de ignorante pero según yo un cuerpo debe tener liquido para congelarse, un metal estable procesado no lleva líquidos,ni agua ,ni Hidrogeno , a veces ni siquiera oxigeno como es el caso del oro puro, entonces no veo como este pueda congelarse estando en estado solido ya que no tiene posibilidad de armar h20 u otro liquido por contacto ionico , ni por otro enlace o puente químico. Bueno eso ya es otra historia

 

Para mi por hechos y por interpolación gana NS por paliza : NS > GH


Editado por Marg1609, 11 enero 2020 - 22:01 .


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 19:01

es que nos tendriamos que ira las dos versiones manga y anime

 

por que dividirlos? bueno es que en el anime a los inteligentes de la toei se les ocurrio que las super cuerdas de mime resisten la ns de shun :t589:

 

en los dos casos que los usa shun en el manga no hubo ni siquiera manera de pararla, lo curioso es que se ve que a pesar del impacto la armadura de piscis no sufre daño o ni un daño significativo siquiera y obviamente la escama de sorrento fue seriamente dañada

 

hay algo curioso, en la tormenta nebular parece haber dos etapas cuando la ejecuta de inicio shun donde el enemigo siente claramente que el vapor se viene con mayor fuerza y la segunda parte donde shun deja ir todo el torrente si mal no recuerdo grita EXPLOTA TORMENTA y el impacto se vuelve demasiado poderoso

 

en la primer etapa es donde afrodita alcanzo a lanzar la rosa y acertar el tiro en shun, en cuyo caso es donde pudiera yo ver posibilidad al gran cuerno, cuyo impacto si bien lo vimos a una escala menor ante seiya segun mu, ante niobe se supondria su maximo pues no iba a dejar pasar al espectro

 

YO CREO que el maximo impacto de la tirmenta nebular es mayor al gran cuerno


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2020 - 19:04

La gran tormenta vs el cuerno nebular

#14 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 12:14

Uh, la historia  de nunca acabar...

 

ANTES QUE NADA:

El manga no dice que el cosmos de Aldebaran se redujo al 1%...

Dice que la potencia de su golpe se redujo a la centésima parte:

 

257495_222143564485953_4245880_o.jpg?_nc

 

Esto se debe a que se redujo el cosmos, y se debilitaron los sentidos hasta el punto de que Aldebaran se sentía adormecido...

Es un efecto en conjunto, alguien que esta a punto de perder la conciencia, si tira un golpe sera un chiste... si a eso le sumamos una reducción cósmica, obviamente, la potencia final del ataque sera muy inferior al de un Great Horn normal.

¿centésima parte?

Bueno, quizás fue exagerado, pero quien sabe, no podemos negar rotundamente algo que se dijo en el manga...

 

¿Al momento de pelear con Shun, Sorrento, redujo el poder del caballero de bronce?

Tampoco lo podemos saber.

Nunca se menciona tal cosa durante la pelea.

Si Sorrento toca su música con un aliado cerca, no necesariamente le debe reducir su cosmos, ¿no?

Para salvar el "olvido" de Kurumada, podríamos decir que Sorrento puede decidir cuando reducir el cosmos (lo cual, debería de ser lógico...), y que con Shun, por verlo como un guerrero inferior, no lo uso...

Pero como dije, todo son supuestos.

 

Shun, con su máximo ataque, mato a un dorado de un solo golpe...

¿Aldebaran (u otro dorado, no solo el toro) podría matar a otro gold de un solo ataque?

La verdad, no lo creo... así se trate de Afrodita (a quien Mu no mato usando su máxima técnica, por ejemplo).

 

Así que, creo que la Nebula Storm al máximo, es mas poderoso que el Great Horn... y probablemente que cualquier técnica dorada del clásico.

Se debía decir y se dijo.

 

Saludos!

 

claro ahí debilita los sentidos y en conjunto su cosmos, aunque después dice aldebaran que "la flauta mágica le afecto al cosmos" pero bueno, sorrento desde su perspectiva con solo decir "centésima parte" le da un valor al cosmos que estaba ejerciendo aldebaran justo en ese ataque. una vez seiya flasheo de la nada con eso de 10 vueltas y media la tierra en 1seg jajajaja

 

si vamos por shun en general, como decia el compañero agathon aya arriba, NS le voló la peluca a tanatos, vamos siempre va ser mejor que cualquier técnica dorada. pero las usadas contra sirena o afrodite, en poseidon puede que shun tal vez estaba mas grosito y si era vengador como los 12 templos, capas reventaba a IO o siren

 

tampoco me fumo esa de que a esas alturas era mejor que todas las tecnicas doradas, asi nomas 100 dragones empato con una tecnica mata dorados tambien, y si no me equivoco, la otra era la tecnica secundaria de sukiyo. mu tambien pulverizo a myu, que me imagino que este deberia estar solo 1 escalon por debajo de los jueces. shun, podra desintegrar a myu sin dejar ni rastro tan asi? podra contrarrestar las lanzas y matar a suikyo? o ser mejor que las GEX también?  :wacko:

 

es mas ahora, que veo Extincion Estelar pudo romper plantas de afrodite, y NS no le hizo nada a la rosa. y si se murieron dm y afro es discutible. ya que mu dice que eran fantasmas sin miedo de morir... o algo asi

 

me fui a cualquier lado, GH es un golpe duro, pero me queda la duda si mata o deja muy herido a frodite o sirena, no es lo mismo los otros caballeros, incluso dm me parece mas tanque. :smile5: 


fail, me disculpo, me salio la letra diferente anda saber que aprete :(



#15 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2020 - 17:20


claro ahí debilita los sentidos y en conjunto su cosmos, aunque después dice aldebaran que "la flauta mágica le afecto al cosmos" pero bueno, sorrento desde su perspectiva con solo decir "centésima parte" le da un valor al cosmos que estaba ejerciendo aldebaran justo en ese ataque. una vez seiya flasheo de la nada con eso de 10 vueltas y media la tierra en 1seg jajajaja


si vamos por shun en general, como decia el compañero agathon aya arriba, NS le voló la peluca a tanatos, vamos siempre va ser mejor que cualquier técnica dorada. pero las usadas contra sirena o afrodite, en poseidon puede que shun tal vez estaba mas grosito y si era vengador como los 12 templos, capas reventaba a IO o siren

tampoco me fumo esa de que a esas alturas era mejor que todas las tecnicas doradas, asi nomas 100 dragones empato con una tecnica mata dorados tambien, y si no me equivoco, la otra era la tecnica secundaria de sukiyo. mu tambien pulverizo a myu, que me imagino que este deberia estar solo 1 escalon por debajo de los jueces. shun, podra desintegrar a myu sin dejar ni rastro tan asi? podra contrarrestar las lanzas y matar a suikyo? o ser mejor que las GEX también? :wacko:

es mas ahora, que veo Extincion Estelar pudo romper plantas de afrodite, y NS no le hizo nada a la rosa. y si se murieron dm y afro es discutible. ya que mu dice que eran fantasmas sin miedo de morir... o algo asi


me fui a cualquier lado, GH es un golpe duro, pero me queda la duda si mata o deja muy herido a frodite o sirena, no es lo mismo los otros caballeros, incluso dm me parece mas tanque. :smile5:


fail, me disculpo, me salio la letra diferente anda saber que aprete :(


La Starlight Extinction de Mu en DM y Afrodita no fue para matar, el próprio manga deja eso claro.

Y mismo sin ir a Full logro un Gran mérito, deja fuera de combate a 2 Dorados y superar sus técnicas mas poderosas juntas.

#16 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 06:24

La Starlight Extinction de Mu en DM y Afrodita no fue para matar, el próprio manga deja eso claro.

Y mismo sin ir a Full logro un Gran mérito, deja fuera de combate a 2 Dorados y superar sus técnicas mas poderosas juntas.

ok, pero donde se muestra eso?? es algo que no se aclara bien de por si.

fijate que myu y suikyou(ND lo reclutan) demuestran que los espectros son nacidos en el mundo vivos, pero no igual que los caballeros resucitados, sin miedo a morir como le dijo mu a myu. eso de que estaban fingiendo está bien, pero mu no se da cuenta de eso hasta que ve llorar sangre a saga supongo?

ssqIFAy.jpg

 

 

dm y afrodite después de ""morirse"" vuelven desde pozo de los muertos en alemania, y se encuentran a radamantis. ellos portaban surplice, se trasladaban del mundo de los muertos a los vivos, eso se aclara en ND y el taizen también creo.

sMJk0IR.jpg

 

 

a pesar de que mu los destruyo como dice el mismo, es imposible que se queden completamente condenados al mundo de los muertos, ya que hades les prestó esa vida.

 

y ahí rada los condena al cositos magicamente(guion?? por algo es juez.  igual después se les terminaron las horas que les dio hades. PD:camus se hizo polvo, nose que onda con eso

 

aun así no descarto que hayan sido teletransportados, pero es muy facil eso, en plan mu con simples dichos anticipados del maestro doko, ya sabia todo el plan 100%



#17 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 16:03

Es interesante lo que dices y tanto la version en Espanol como Português dan a entender que los dos de hecho fueran mandados al Inframundo, ya que Rada deja a entender que ellos voltaran por el agujero que liga el Castillo al Inframundo.

Pero en la lucha contra Myu, Mu dice que hasta el momento no quiso matar sus enemigos, y cuando ultilizó la SE en Myu lo desintegro.

#18 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 16:32

radamanthys se refiere a que volvieron el inframundo porque fueron revividos,no se refiere a que mu los haya mandado ahi



#19 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 16:48

"Este buraco leva até o Submundo, de onde vocês jamais rastejarao para fora novamente"

En la version en Português se dice eso. Y incluso en Espanol Afrodita dice: "Por favor no me envies DE NUEVO al reino de los muertos"
Dando a entender que alguien tá lo tenia hecho.
Y Rada Los dice: "Yo Radamanthys los DEVOLVERE al lugar DONDE VINISTES"

#20 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2020 - 18:21

Si bien creo que por ejemplo, Aldebaran es superior a Afrodita, no lo derrotaría al usar su Great Horn una única vez, caso contrario si fue el caso con la Nebula Storm.

 

Suponiendo que las palabras de Sorrento son ciertas, nos dejaría que el GH es por lo menos igual a la NS, incluso en inglés podría ser que sea superior.

 

Pero no se toma en cuenta que se supone que Shun también fue reducido en cosmos, entones su máxima técnica no fue con todo, sin embargo tampoco es que realmente estuviese tan reducido.

 

Lo que tal vez y especulo, marco la diferencia, es la intervención de Athena por medio de su canto, tal vez anulo gran parte del efecto que causa la flauta de Sorrento.

 

Así que la Tormenta Nebular, me parece superior al Gran cuerno.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·