SKIN © XR3X

Jump to content

Opiniones sobre DD Panoramation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Olayer

Olayer

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2019 - 07:07

Hola. Tengo una gran colección de figuras de Saint Seya de Myth Cloth, de esas que son grandes y tienen piezas de metal; y es que soy un gran amante de estas figuras y de las sagas de Saint Seya en general, especialmente de las de los dibujos animados que televisaban cuando éramos niños allá por los años 80 y 90 (más que la serie original del cómic). Por eso me aficioné a coleccionar las figuras, ya que estas son muy fieles en detalles a los dibujos animados que, en mi humilde opinión, están mucho mejor que los cómics (aunque estos sean los originales). 

El caso es que he visto en el Corte Inglés un par de figuras pertenecientes a la colección DD Panoramation. Se trata de Saga de Geminis que, al llevar dos rostros diferentes, pensé en llevarme los dos y así montar uno con un rostro distinto. Los tengo reservados con un amplio periodo de recogida porque estoy pensando si llevármelos o no, ya que no lo tengo del todo claro. Lo que me anima a comprarlos es básicamente los dioramas, ya que la figura incluye trono, escaleras y columnas; mi colección de figuras es bastante grande (ya que tengo más de cuarenta), pero no tengo ningún diorama (solamente el reloj del santuario) y bueno, había pensado que, si me llevo estas dos figuras, pues mi colección sería algo más vistosa. Pero hay varios motivos que me echan para atrás:

- El primero, es el tamaño de las figuras. Al ser de escasos diez centímetros, parecerán enanos al lado de mis Myth Cloth.

- El segundo motivo es que al parecer, las figuras no tienen piezas de metal y son completamente de pvc o plástico, lo que las convierte en unas figuras mucho más delicadas.

- El tercer motivo es el precio. Por 20 o 30 euros, creo que merecerían la pena. Pero en el Corte Inglés rondan los 80 eurazos (precio que iguala casi al de los Myth Cloth).

- Por último, están los rumores de cancelación de esta colección, ya que al parecer DD Panoramation ha supuesto un fracaso comercial y, por lo tanto, un fiasco.

Mi consulta es la siguiente: Que me déis vuestra opinión acerca de la línea DD Panoramation y, sobre todo, si me recomendáis la compra de esas dos figuras, o si mejor ignoro esta compra (dadas las circunstancias descritas). Un saludo y muchísimas gracias de antemano por todas las respuestas.



#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 noviembre 2019 - 17:11

80 euros por un Panoramation es un timo de los gordos. Deberías poder encontrarlos por no más de 40 o 60, incluso importados incluyendo el envío en el precio :blink:

 

Sí, son enanos (apenas llegan a la cintura de un EX y un poco más arriba en un Myth Clásico) y sí, son totalmente de plástico además de que la armadura no es desmontable.

 

La línea DDP podría considerarse cancelada. Aunque no hay anuncio oficial, el último salió en noviembre de 2017 y desde entonces no se han visto ni anuncios ni prototipos. Lo que hace que la colección se quedara a medias con sólo 8 dorados y 4 protagonistas.

 

Si lo que quieres es el escenario hay una opción de marca china que hizo esas mismas escaleras y columnas para tamaño Myth Cloth. Son un poco caras pero por menos de esos 80 euros puedes conseguir un par de sets.

https://www.aliexpre...2759325357.html

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Olayer

Olayer

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2019 - 02:44

80 euros por un Panoramation es un timo de los gordos. Deberías poder encontrarlos por no más de 40 o 60, incluso importados incluyendo el envío en el precio :blink:

 

Sí, son enanos (apenas llegan a la cintura de un EX y un poco más arriba en un Myth Clásico) y sí, son totalmente de plástico además de que la armadura no es desmontable.

 

La línea DDP podría considerarse cancelada. Aunque no hay anuncio oficial, el último salió en noviembre de 2017 y desde entonces no se han visto ni anuncios ni prototipos. Lo que hace que la colección se quedara a medias con sólo 8 dorados y 4 protagonistas.

 

Si lo que quieres es el escenario hay una opción de marca china que hizo esas mismas escaleras y columnas para tamaño Myth Cloth. Son un poco caras pero por menos de esos 80 euros puedes conseguir un par de sets.

https://www.aliexpre...2759325357.html

 

Saludos :s96:

Muchísimas gracias por tu respuesta, que por cierto, me parece totalmente lógica. La compra de los DD Panoramation ya la descarté porque se me rompió el teléfono móvil y tendré que comprar otro. Así que con esto, con lo que yo pensaba y lo que me has dicho, me basta para no realizar esa compra. También me ha parecido muy interesante lo de las columnas chinas. Lo miraré. Saludos y de nuevo, gracias por tu aportación.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·