SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Origin - Segunda Parte: Anuncio en la Champion Red


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#121 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 09:03

Imágenes liberadas desde el blog de Kurumada:

201912172118_11330.jpg

201912172118_11331.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#122 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 diciembre 2019 - 11:37

Pues no voy a entrar en debate sobre estos argumentos basados en el mundo real (teniendo en cuenta que esto en fantasía), como la supuesta "experiencia" que ganan estos personajes al cumplir años. Para hablar de experiencia ganada, no solo basta mencionar las edades (cumplir años estando sentado, no genera experiencia). Para hablar de experiencia ganada, deberías mostrar los combates que tuvieron durante años y mediante los cuáles ganaron nuevos conocimientos de batalla; y para ser honestos, en cuánto a pruebas, solo tenemos el combate con los bronces. De hecho Saga estuvo sentado 13 años, y Kanon bueno, veremos que pasa en ésta historia.
 
En cuánto a que ahora tengan "cero dudas" y "poco remilgos" por ser más grandes, estás tratando de vender que con 15 años eran guerreros inseguros y dubitativos, lo cuál no me parece cierto. Saga (el lado maligno) usurpo el puesto de Patriarca, teniendo como base un plan para conquistar el mundo bastante mediocre, pero él estaba seguro de si mismo y se lanzó. Kanon por su parte nunca tuvo miedo de encarar a Ker, y además agarró el tridente de Poseidon como si le perteneciera. Ninguno de los dos fue inseguro ni dubitatibo, es más fueron bastante atrevidos y para ellos el fin justifica los medios. Y esto es porque en la historia de Kurumada, la edad no tiene lógica, y aunque los personajes tengan 10 años se comportan como adultos experimentados del mundo real. 
 
Con respecto a la Daga, ahí si admito que es un buen argumento (y yo no lo tuve en cuenta). No estaría mal que entre los dos logren distraer y apuñalar a Ker de alguna manera. Aún así me resulta dificil, teniendo en cuenta que no hay un momento puntual donde Kanon y Saga coincidan, solo Géminis y ahí no tenían la daga. Después, en otros momentos, estarían por su cuenta, y tenemos pruebas de que Ker si gano experiencia con los años: Ella ahora ya sabe que estos dos son capaces de agarrar armas especiales para enfrentar o apuñalar diosas (Saga con la daga ante la bebé Athena, y Kanon con el tridente ante ella misma). Por lo cuál, Ker ahora debería conocer sus mañas y mantener distancia y no veo como podrían apuñalarla con éxito, si ella puede knockearlos con un pensamiento:
 
 
https://i.ibb.co/zG7.../Sin-t-tulo.png
 
 
Como sea, ya veremos que pasa, pero yo apuesto a que finalmente Thanatos e Hypnos la castigarán. ¿Apostamos? :57: Saludos!

 
Yo no mencioné experiencia en combate por ninguna parte, cosa que sí podrían haber ganado tranquilamente porque no tenemos ni pajolera idea de si se estuvieron sentados o si participaron en algún conflicto que Kuru no nos ha contado aún. Me refería más bien a la teoría de que a los 30 no se es tan imbécil como a los 15 pero, si vamos al mundo real, es bien sabido que esta teoría no siempre se cumple y hay casos especiales -_-
 
En cuanto al Saga de 15, si bien el Lemur parecía convencido de que dominaría el mundo, Saga era un completo neuras que dudaba hasta de quién era realmente. Y de hecho lo seguía siendo hasta el fin de las 12 casas. Es en la Saga de Hades cuando se le cambia el chip y ya hace lo que hay que hacer sin detenerse a darle vueltas :t145:
 
Y en cuanto a Kanon... :34: Este crío es el típico nene berrinches. Fácilmente te lo puedes imaginar tal que así soltando: "¡EHHH mírame Saga, mírame, hazme casito que me porto mal como tú!. Mírame, portémonos mal juntos, anda ¿"chi"?, di que "chi". No me haces caso, ¡pues me enfado! ¡Te odio, feoooo! ¡Ahora seré más malo que tú! :t549: ". Realmente vergonzoso -_- No es hasta el tridentazo de Poseidón o el principio de Hades cuando se centra un poco y, más adelante, el sermón que le echa a Shun ya refleja su nuevo "yo" más sensato y decidido :t145:

 

Así que es justo en plena saga de Hades, cuando ya ambos parecen mentalmente más estables y donde aparentemente se va a finiquitar este asunto, donde aplica lo que dije: ya no son dos críos y son capaces de ir a por todas haciendo todo lo que haya que hacer sin refrenarse. Es más, me atrevería a decir que con daga... o sin ella -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#123 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 12:25

Sin daga lo dudo, ante una diosa que tiene a los lemur a su servicio que aunque sean puro humo le pueden avisar, pues no creo haya habido solo uno, y ante lo mostrado por Kanon ante los jueces, no creo que sin una ayuda como la daga puedan con la diosa Ker, aunque a kuru le resbala y puede hacer que hagan muchas cosas, pero por lo visto en éstos especiales no creo haya pelea y lo de Ker pues quedará abierto para más especiales o introducirla en la continuación de ND como una aliada de Atena o nueva jefa del inframundo! O capaz nunca sabremos de ella lo más probable!

#124 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 diciembre 2019 - 17:49

Geniales las imagenes...

 

Algo destacable es que Seadragon Kanon esta diciendo "Mariner-tachi yo!" es decir, "Mariners!", (el furigana dice General, pero igual en grupo) se está dirigiendo a ellos como que ya estan completos, hablándoles en grupo...asi que eso revelaría algunas cosas dependiendo el momento en que este pasando...

 

Ya quiero que salga, que emocion :D


Editado por Saint of Athena, 17 diciembre 2019 - 17:50 .


#125 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 07:29

 
Yo no mencioné experiencia en combate por ninguna parte, cosa que sí podrían haber ganado tranquilamente porque no tenemos ni pajolera idea de si se estuvieron sentados o si participaron en algún conflicto que Kuru no nos ha contado aún. Me refería más bien a la teoría de que a los 30 no se es tan imbécil como a los 15 pero, si vamos al mundo real, es bien sabido que esta teoría no siempre se cumple y hay casos especiales -_-

 

Si no tenes idea de que pudo haber pasado, es porque no hay pruebas, y si no hay pruebas de algún conflicto el argumento de "experiencia ganada en combate" es basura: no sirve en debate (aunque no haya sido tu intención primera). Ya Kurumada dijo que el principal motivo de ser para los caballeros athenienses es la guerra contra Hades, todo lo demás es superfluo al punto de que Dohko (haciendo las veces de Patriarca), no dejaba movilizar a la Elite del ejercito estando en un combate directo con Poseidon. Pero bueno, acá muchos creen que los dorados disputan diez guerras por año y se movilizan hasta para bajar un gatito de un árbol.

 

Con respecto a la edad y hacer comparativas con el mundo real, pues claro porque en el manga de Kurumada es totalmente comparable a la realidad. Imagínate, niños de 10 años ocupando un cargo de Elite en un ejercito, y tipos que tienen 200 años y siguen su día a día como si nada...muy realista todo.  :t420: La verdad sigo sorprendiéndome de lo ridículos que quedan los fans dándole importancia a un aspecto que Kurumada descuida totalmente, y de hecho le es irrelevante. Pero bueno, siempre les sirve de excusa para justificar la labor del caballerito favorito de turno: "Es que era chiquito", "Es que ya estaba viejo", "Es que le faltaba experiencia...es que..es que...".

 

 

 

 

  Así que es justo en plena saga de Hades, cuando ya ambos parecen mentalmente más estables y donde aparentemente se va a finiquitar este asunto, donde aplica lo que dije: ya no son dos críos y son capaces de ir a por todas haciendo todo lo que haya que hacer sin refrenarse. Es más, me atrevería a decir que con daga... o sin ella

 

Como dije arriba, en este caso el argumento de la edad no es más que una excusa para justificar que un gemelo (tu favorito) haya sido manipulado, y el otro dominado con un pensamiento incluso portando un arma divina. Pero es que es lógico, estamos hablando de una deidad (Ker), pero bueno si en tu mundo Saga la puede vencer incluso sin daga, no tengo nada más que decir.  :t420:

 

Saludos!


Editado por Goddie, 20 diciembre 2019 - 07:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·